Volver al foro
J
JIGDV
09/01/2009 20:45

Esperanza Presidenta del tercer mundo

¿Por qué Madrid no tiene medios para resolver los problemas de los pueblos cercanos?

3.932 lecturas | 33 respuestas
Parece ser que Madrid (locomotora de España)no tiene medios para resolver los problemas ni siquiera de los pueblos más cercanos, absoluta incapacidad, y esta vez no vale que la culpa es de Zapatero, porque las carreteras naconales, si están en condiciones. No hay quitanieves y parece ser que están pidiendo a Guadalajara (como si ellos no tuvieran problemas similares). En fin que entre el equipo de gobierno del Ayuntamiento (ya ni me molesto en atacar a la panda de vagos) y el de la comunidad, resulta que una población de unos 15.000 o 20.000 habitantes está aislada a 6 kilómetros del Mega Aeropuerto de Barajas y de la capital. SON TODOS UNOS SINVERGUENZAS, INUTILES Y(no lo puedo remediar) SOPLAPOYAS.

Eso si da gusto ver a tanta gente por la calle y sobre todo a los niños tan contentos con la nieve. Disfrutemos al menos de esa alegria.

Saludos

 
G
guijarro
20/01/2009 18:32
Para los que tengan nostalgia, un ejemplo de cómo se gestiona en Andalucia.

http://www.adn.es/ciudadanos/20090112/VID-0070-Sevilla-calefaccion-colegios.html

Si pasa esto en la Comunidad de Madrid, estarían todos los liberados sindicales en la chepa de Esperanza y la Consejera de Educación. ¿O no?
 
T
tangueroespanol
19/01/2009 15:46
Antes que nadie se adelante, se me ha pasado una H, en el mensaje anterior, error mecanográfico, "a precios de mercado ha pasado".
 
T
tangueroespanol
19/01/2009 15:43
Es tan mala Esperanza Aguirre que desde el 2002 al 2006 el PIB a precios de mercado a pasado de 130.875.001 a 194.899.943 y el empleo total de 2.704.721 a 3.229.032 y mientras ZP destruyendo empleo y el PIB, pero da igual, si luego sale Solbes diciendo que estamos fatal y que ahora la crisis acabará para finales del 2010, a este paso habrá crisis hasta el 2020, pero vamos con la oposición tan cojonuda que hace Rajoy con la Soraya haciendo de top model.

ESPERANZA AGUIRRE PRESIDENTA, A VER SI HAY ALGUIEN DECENTE Y CON UN PAR DE NARICES POR UNA VEZ EN EL GOBIERNO DE LA NACIÓN.
 
P
pueblo
16/01/2009 23:44
Jajaja, así contado fíjate lo que parece.
O sea que cogió 9.000M y dejó 10.000M. Vaya chasco!!! creía que ibas a decir que cogió superavit y dejó déficit (te suena? sí... eso lo hace el socialismo) o que cogió 1000 y dejó 10000. Pero hombre, si ese incremento de un 10% no es nada, teniendo en cuenta lo que es la deuda y que el gobierno central nos está castigando pero bien desde que está ZP. Es una miseria comparado con lo que nos debería dar a la comunidad de Madrid, y aún así la Espe sabe gastar y ahorrar. Porque vamos hombre, que me salgas con la deuda de la Espe,,, a otro podías haber ido a parar (ej. Gallardón) porque otra cosa no, pero ahorrar... Mira, se la puede culpar de otras cosas, como por ejemplo no conceder subvenciones de esas demagógicas. Sí, sí, está en ese plan, de no conceder las subvenciones que no sirvan para ayudar realmente, sino que sean demagógicas.
Hoy me he enterado por ejemplo que Chaves en Andalucía cuando un chaval cumple los 18 años le da 60 euros. ¿alguien piensa que con este tipo de medidas se puede sacar este país adelante?
Ale, las próximas votáis al PSOE, que nos va de maravilla.
 
M
muchastonterias
15/01/2009 14:56
Cita:
Nadie está mencionando el deficit que se nos viene encima. es decir una deuda de caballo para nosotros y varias generaciones y una falta de credibilidad a nivel internacional por la que nos van a poner unos intereses de "cagarse" (perdón por la exprsión


Pues la mejor para arreglar esto ...

Aguirre dejó en su primera legislatura la deuda más alta en la historia de la Comunidad de Madrid
Según el Banco de España, ascendió a 10.227 millones de euros

Esperanza Aguirre cerró su primera legislatura al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid dejando la deuda regional en el nivel más alto de la historia.

Según datos del Banco de España, el endeudamiento de la Administración regional llegó a 10.227 millones de euros. Cuando Esperanza Aguirre accedió al poder, a finales del año 2003, la deuda de la región apenas superaba los 9.059 millones de euros.

 
T
tangueroespanol
15/01/2009 09:47
arte1964, yo no te digo que te pires de Madrid, te digo que sino te gusta cómo gobierna la CM Esperanza Aguirre, que tienes otros feudos socialistas donde seguramente vivirás mejor. Yo no soy como vosotros los de izquierdas, que en cuanto no se piensa como vosotros todo está mal, uno es fascista y demás, en fin, que sigas pensando como te dé la gana,...
 
P
paracullero
14/01/2009 20:58
tangueroespanol dijo:

CONCLUSIÓN IMPORTANTÍSIMA:

SI TUVIÉRAMOS UNA PRESIDENTA COMO ESPERANZA AGUIRRE EN EL GOBIERNO DE LA NACIÓN, OTRO GALLO CANTARÍA, ESPAÑA SERÍA UN PAÍS FUERTE ECONÓMICA Y SOCIALMENTE, AL IGUAL QUE PASA CON MADRID, LA COMUNIDAD AUTÓNOMA MÁS RICA DE ESPAÑA


En general da lo mismo, de izquierdas o derechas, todos son iguales de sinverguenzas, nadie plantea soluciones, ni a la crisis, ni al paro ni a nada, son todos una panda de Trepas, Ineptos y Ladrones que con cuatro sonrisas y mentiras tratan de contentar a los suyos y llenarse todo lo que pueden los bolsillos, ¿hasta cuando tendremos que aguantar tanto incompetente?
 
artes1964
artes1964
14/01/2009 19:03
Lunazul dijo:

Holas:

Nadie está mencionando el deficit que se nos viene encima. es decir una deuda de caballo para nosotros y varias generaciones y una falta de credibilidad a nivel internacional por la que nos van a poner unos intereses de "cagarse" (perdón por la exprsión).
Asi que a disfrutar.




El problema, lunazul, que ahora es el Estado (en general) el que está promoviendo inversiones públicas para suplir la carencia de inversión privada debido a que los bancos no abren el grifo de la financiación (a pesar de la ayuda estatal que han recibido). Actualmente, es el estado el que tiene que salir en ayuda al sistema financiero, no solo aqui sino en todo el mundo, porque de lo contrario, se va el chiringuito a tomar por culo.

Esta muy bien lo de ser liberal pero claro: cuando el argumento es que liberalizamos beneficios pero socializamos perdidas , suena un poco a egoismo y a que venga papá estado a sacarnos las castañas del fuego cuando vienen las vacas flacas. En estas nos encontramos ahora.
 
artes1964
artes1964
14/01/2009 18:55
tangueroespanol dijo:

No, perdona la Comunidad Autónoma que más dinero tiene y que mejor funciona es Andalucía, gobernada por el PSOE, por el caudillo de Chaves. Gran demócrata que pone a su gente a dedo, quita a los del PP y pone a los de su partido a dedo, da ayuditas como el PERT para que la gente no trabaje nada, esa es la Comunidad Autónoma más rica, o si prefieres a lo mejor es las Comunidades Autónomas que quieren ser países, gracias a unos y otros, como Galicia (con el gran Touriño, otra de las más pobres y subiendo), el País Vasco (con una democracia y libertad sin palangón), Cataluña (donde el hablar español dentro de poco será castigado con pena de muerte), en fin, que Madrid va muy mal, y aquí por ejemplo nos envía el gran ZP todos los inmigrantes que nadie quiere.
Pero bueno, si estás aquí tan mal arte1964 te puedes ir a cualquiera de los feudos mencionados.



Veras, querido tanguero, ni soy andaluz, ni vasco, ni gallego ni catalan. De visita, me encanta cualquiera de esas cuatros, como el resto de las CC.AA. de España. Yo no me quejo de vivir aqui o allá. Eso lo dejo para ti, que te quejas de todo y por todo y con los argumentos que ya sabemos todos: penosos realmente.

Eres tu el que hablas de la buena gestión de Aguirre en Madrid pero ahora resulta que solo tienen 29 máquinas y no les queda más remedio que pedir ayuda a Guadalajara para solucionar el problema ocasionado por la nieve. Resulta que Paracuellos quedó aislado durante horas pero la carretera que estaba intransitable era la M113, competencia de la CAM. Insolito es que la capital del reino solicite ayuda a Guadalajara, una de las provincias más pobres de España para solucionar problemas de esta naturaleza.

Y por último, la puntilla: Me sugieres que me pire de Madrid. Cuidado con tus palabras porque al final estaras usando la misma estrategia que la usada por algunos, en el Pais Vasco, con los que no piensan como ellos. Eso se llama fascismo
 
lunazul
lunazul
14/01/2009 18:20
Holas:

Nadie está mencionando el deficit que se nos viene encima. es decir una deuda de caballo para nosotros y varias generaciones y una falta de credibilidad a nivel internacional por la que nos van a poner unos intereses de "cagarse" (perdón por la exprsión).
Asi que a disfrutar.

 
P
pueblo
14/01/2009 15:05
Os han comido el coco. Nunca ha estado Expaña tan mal como ahora y no hay nadie que nos movilice (oposición, sindicatos, medios de inf.,)
Pues ale, el que esté jodido, que se joda. No me dais ninguna pena los que habiendo votado al psoe os quedéis en paro, sus hijos no puedan aprender español o la hipoteca os ahogue. Bueno,viendolo de cerca sí me da pena, debe de ser realmente muy duro, pero vamos, mucha menos pena que si no os lo hubiéseis buscado.
 
Ahold
Ahold
14/01/2009 14:49
artes1964 dijo:

[quote=tangueroespanol>CONCLUSIÓN IMPORTANTÍSIMA:
Ah, por cierto, las carreteras nacionales (las que tienen una N delante) son competencia de fomento ; las carreteras locales (las que tienen una M delante, como la M-113, la M-111, la M-100) son competencia de la CAM. Dime, tanguero-salsero..., ¿crees que la CAM lo hizo bien el viernes pasado?.




Solo por matizae, no sea que sigais con estas suposiciones poco fundamentadas y digais que las carreteras que empiezan por "A" son responsabilidad de Aguirre (esperanza) y las que empiezan por "AP" de Alianza Popular.

La M-50 es responsabilidad del Ministerio de Fomento, ¿por qué si no ha habido tantas peleas con el tema del cierre? Simplemente porque Fomento no quiere hacerlo y la Comunidad sí.

Soporto documentalmente mi apreciación:
http://www.abc.es/20090109/nacional-sociedad/estado-cinco-horas-parado-200901091822.html
"Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han atribuido los problemas de la M-50 (carreta que depende del Ministerio de Fomento) en ese punto a un corte en la M-45 (vía de la que es responsable la Comunidad de Madrid)."


http://www.carreteros.org/tonterias/m30/apartados/bloque_b/3_cronologia/convenio.pdf


http://www.20minutos.es/noticia/252294/0/tramo/m-50/apertura/

No sea que Fomento se encargue de inagurar obras y luego no tenga responsabilidad sobre ellas!!! Como el aeropuerto que cualquier día también es responsabilidad de la CAM.




 
T
tangueroespanol
14/01/2009 14:41
No, perdona la Comunidad Autónoma que más dinero tiene y que mejor funciona es Andalucía, gobernada por el PSOE, por el caudillo de Chaves. Gran demócrata que pone a su gente a dedo, quita a los del PP y pone a los de su partido a dedo, da ayuditas como el PERT para que la gente no trabaje nada, esa es la Comunidad Autónoma más rica, o si prefieres a lo mejor es las Comunidades Autónomas que quieren ser países, gracias a unos y otros, como Galicia (con el gran Touriño, otra de las más pobres y subiendo), el País Vasco (con una democracia y libertad sin palangón), Cataluña (donde el hablar español dentro de poco será castigado con pena de muerte), en fin, que Madrid va muy mal, y aquí por ejemplo nos envía el gran ZP todos los inmigrantes que nadie quiere.
Pero bueno, si estás aquí tan mal arte1964 te puedes ir a cualquiera de los feudos mencionados.
 
artes1964
artes1964
14/01/2009 13:45
tangueroespanol dijo:

No, quien lo hizo bien fue Fomento. La CM decretó el nivel 2 en Madrid, puesto que no había suficientes recursos para llegar a todos los sitios, sacó las 29 máquinas quitanieves que hay en la Comunidad de Madrid, pero claro al ser el nivel 2 en el que el Gobierno Central ha de ayudar a la CM, en ese sentido desde que está ZP, ayuda CERO PATATERO.
Respecto al colegio público que no hace Esperanza Aguirre te diré que estoy hasta cierto punto de acuerdo, pero supongo que el Ayuntamiento de PSOE e IU también tendrán algo que decir, porque no creo que el Ayuntamiento esté de mera comparsa, o que las farolas apagadas y otros desaguisados en Miramadrid sean todos culpa de Esperanza Aguirre, o mejor, de Franco, Aznar u otros odiados por todos vosotros.
Si cuando este gran municipio empezó con un gran héroe para vosotros como el asesino de Carrillo...


¿Solo 29 maquinas la C.A. más rica de tooooooda España?. ¿No te parece que son pocas?. Es de cachoooooooooodeo que la C.A. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás rica de tooooooooooda España tenga que pedir ayuda a Guadalajara (una de las mas pobres) para solventar los problemas de la nieve.

Y la sal, ¿a quien se la pidieron, a la vecina del quinto?

 
T
tangueroespanol
14/01/2009 12:42
No, quien lo hizo bien fue Fomento. La CM decretó el nivel 2 en Madrid, puesto que no había suficientes recursos para llegar a todos los sitios, sacó las 29 máquinas quitanieves que hay en la Comunidad de Madrid, pero claro al ser el nivel 2 en el que el Gobierno Central ha de ayudar a la CM, en ese sentido desde que está ZP, ayuda CERO PATATERO.
Respecto al colegio público que no hace Esperanza Aguirre te diré que estoy hasta cierto punto de acuerdo, pero supongo que el Ayuntamiento de PSOE e IU también tendrán algo que decir, porque no creo que el Ayuntamiento esté de mera comparsa, o que las farolas apagadas y otros desaguisados en Miramadrid sean todos culpa de Esperanza Aguirre, o mejor, de Franco, Aznar u otros odiados por todos vosotros.
Si cuando este gran municipio empezó con un gran héroe para vosotros como el asesino de Carrillo...
 
artes1964
artes1964
14/01/2009 11:36
tangueroespanol dijo:

CONCLUSIÓN IMPORTANTÍSIMA:

SI TUVIÉRAMOS UNA PRESIDENTA COMO ESPERANZA AGUIRRE EN EL GOBIERNO DE LA NACIÓN, OTRO GALLO CANTARÍA, ESPAÑA SERÍA UN PAÍS FUERTE ECONÓMICA Y SOCIALMENTE, AL IGUAL QUE PASA CON MADRID, LA COMUNIDAD AUTÓNOMA MÁS RICA DE ESPAÑA


¡¡¡ Que curioso !!!. Somos la Comunidad Autonoma mas rica de España pero a la Espe no le sale de los ovarios hacer un colegio público nuevo en Paracuellos. ¿En que se está gastando el dinero que generamos todos los madrileños?.

Ah, por cierto, las carreteras nacionales (las que tienen una N delante) son competencia de fomento ; las carreteras locales (las que tienen una M delante, como la M-113, la M-111, la M-100) son competencia de la CAM. Dime, tanguero-salsero..., ¿crees que la CAM lo hizo bien el viernes pasado?.
 
artes1964
artes1964
14/01/2009 11:29
aavmm dijo:

artes1964 dijo:

nuevacasa dijo:

¿Pero con lo inútil, tonto y gafe que es Zp, íbamos a esperar que él nos limpiara las carreteras?
Cuanto más lejos mejor.

Además, ¿no había cambio climático?. Oh, si, ha nevado en enero, noticia.....


Tienes que reconocer, nuevacasa, que confundir tiempo y clima no es de ser muy inteligente. ¿Cual es tu fuente de información: Un primo, Rajoy, Aznar o Losantos?. Además, ya sabes lo que dijo Ana Botella: " En invierno..... nieva ".




Creo que te has equivocado. En vez de Rajoy debiste decir Bush :-D

Saludos.

P.D. Zin acritú



Quizás se me olvidó meter a Bush, pero eso de quitar a Rajoy de la lista, nada de nada. :-)

Ah, tambien meto, aprovechando la conyuntura a la Espe, que, en su momento, suscribió todas las palabras .... de Rajoy. Quien los vio y quien los ve!!!!!.

 
T
tangueroespanol
14/01/2009 10:17
CONCLUSIÓN IMPORTANTÍSIMA:

SI TUVIÉRAMOS UNA PRESIDENTA COMO ESPERANZA AGUIRRE EN EL GOBIERNO DE LA NACIÓN, OTRO GALLO CANTARÍA, ESPAÑA SERÍA UN PAÍS FUERTE ECONÓMICA Y SOCIALMENTE, AL IGUAL QUE PASA CON MADRID, LA COMUNIDAD AUTÓNOMA MÁS RICA DE ESPAÑA
 
T
tangueroespanol
14/01/2009 10:12
Que no que estamos todos equivocados:

1) El Gobierno que hay a día de hoy en Paracuellos ¿es de derechas? No es de izquierdas. ¿Y qué está haciendo en Miramadrid? NADA. Igual que hace el gran ZP en la nación.
2) Las carreteras nacionales no son competencia de la CM, son competencia del Gobierno central, que casualmente es el PSOE, pero claro al final habrá que decir que la Ministra de Fomento es incompetente al igual que el Rey de España, vamos que no tiene responsabilidad alguna, aunque la palabra incompetente suene mal. Vamos una Ministra que parece que no tiene ni la EGB, la pobre no sabe ni articular dos palabras seguidas.
3) La economía está genial, y todo gracias al PSOE.
4) El paro va muy bien, y subiendo, gracias al PSOE.
5) Municipios como Pinto dan pelotazos, y meten a gente comprándola para hacer mociones de censura contra el PP, ¿y qué pasa? NADA, porque estamos en el cortijo del tío ZP.
6)...

ES QUE SI SIGO TENGO QUE PONER UN LIBRO ENTERO DE DESPROPÓSITOS Y MENTIRAS DE ESTE MAL LLAMADO GOBIERNO.
Y lo cojonudo es que aún así siguen ganando en las encuestas, pues nada, todo aquél que vote a ZP y estuviera el otro día esperando en Barajas veinte mil horas, que esté en paro, u otra situación provocada por este Gobierno, que en tres añitos le vuelva a votar, porque tiene narices haciendo las barrabasadas que hacen y que todavía haya gente que les vote.

Ah, y en las próximas elecciones municipales votar nuevamente al PSOE e IU, que lo están haciendo genial en el municipio. Que lleva viviendo ahí gente casi dos años y parece un bosque.
 
P
pueblo
14/01/2009 09:23
Algunos en vuestra obcecación estáis muy confuncidos con cosas totalmente objetivas, como de quien es competencia las carreteras nacionales o el aeropuerto. Es de Fomento, o sea del Gobierno. Vuestra querida ministra que no acierta una y ZP que la mantiene (es de su responsabilidad). Joder, es que parece de película. Por lo tanto de la comunicad en eso no hay competencias. Lo habrá en otros temas pero un poquito de por favor, no echemnos la culpa a Aznar también de la nevada, que casi hasta le has mencionado (bueno, a su mujer).
Respecto a lo que dice nuevacasa del cambio climático es cierto, un buen invento muy provechoso económicamente para algunos y muy buen argumento para engañar a la idiotez del pueblo.
 
aavmm
aavmm
14/01/2009 09:03
artes1964 dijo:

nuevacasa dijo:

¿Pero con lo inútil, tonto y gafe que es Zp, íbamos a esperar que él nos limpiara las carreteras?
Cuanto más lejos mejor.

Además, ¿no había cambio climático?. Oh, si, ha nevado en enero, noticia.....


Tienes que reconocer, nuevacasa, que confundir tiempo y clima no es de ser muy inteligente. ¿Cual es tu fuente de información: Un primo, Rajoy, Aznar o Losantos?. Además, ya sabes lo que dijo Ana Botella: " En invierno..... nieva ".




Creo que te has equivocado. En vez de Rajoy debiste decir Bush :-D

Saludos.

P.D. Zin acritú
 
artes1964
artes1964
13/01/2009 20:07
nuevacasa dijo:

¿Pero con lo inútil, tonto y gafe que es Zp, íbamos a esperar que él nos limpiara las carreteras?
Cuanto más lejos mejor.

Además, ¿no había cambio climático?. Oh, si, ha nevado en enero, noticia.....


Tienes que reconocer, nuevacasa, que confundir tiempo y clima no es de ser muy inteligente. ¿Cual es tu fuente de información: Un primo, Rajoy, Aznar o Losantos?. Además, ya sabes lo que dijo Ana Botella: " En invierno..... nieva ".

 
M
marco04
13/01/2009 19:51
Un poco de información para JIGDV....
Las carreteras radiales A-1, A-2,A-3, A-4, A-5 y A-6 en todo su trazado nacional, asi como las M-40 y M-50 en la Comunidad de Madrid, son de competencia exclusiva del Ministerio de Fomento.
www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=209372
 
M
malinche
13/01/2009 18:10
Independientemente de mis ideas políticas, creo que sería justo que reconocieramos que la culpa de lo que pasó el día 9 es culpa de todos empezando por los ayuntamientos, pasando por la CAM y terminando por el Gobierno.
Y no olvidemos a los que podían ir a trabajar en transporte público (tren y/o metro) pero prefirieron echarle morro y quedarse en su casa.

También hay que agradecer el trabajo a todas las personas que intentaron poner solución a los problemas que se ocasionaron y que no tenían medios para ello.
 
T
torcido
12/01/2009 21:24
el aeropuerto de barajas pertenece a las competencias del ministerio de fomento, cuando el avion se cayo los equipos de emergencia aeroportuarios tardaron 40 minutos en aparecer y tambien son competencia de fomento.
el ave es competencia de fomento y sus socabones tambien...
 
N
nuevacasa
12/01/2009 20:10
¿Pero con lo inútil, tonto y gafe que es Zp, íbamos a esperar que él nos limpiara las carreteras?
Cuanto más lejos mejor.

Además, ¿no había cambio climático?. Oh, si, ha nevado en enero, noticia.....
 
J
JIGDV
12/01/2009 19:56
Se pueede saber cuales son las responsabilidades de la Aguirre? Pues todas la carreteras radiales y la ayuda a los municipios (no capital que ese es Gallardón), osea que si es responsable de la M40, M50, M45, etc....

Parece que cuando la economía y el paro van bien es porque Aguirre es la responsable y es gracias a ella.......y cuando van mal??? entonces no, entonces es Zapatero. Hombre por favor, que no somos tontos. Es responsable para lo bueno y para lo malo, esto es una AUTONOMIA con sus conpetencias (inconpetencias)y a ver si nos queda claro, Aguirre es la responsable y por eso se han tenido que callar pese al especimen que tenemos de Ministra.
 
G
guijarro
12/01/2009 14:58
Parece que el Psoe madrileño se preocupa por el hielo de las aceras de la capital:

http://megustamadrid.com/medios/2009/01/11/el-psoe-madrileno-denuncia-la-presencia-de-hielo-en-las-aceras-y-pedira-la-comparecencia-de-botella/

Lástima que no lo haya en las aceras de Paracuellos, porque seguro que aquí harían lo mismo. ¿No?
 
L
LALES
12/01/2009 12:35
Hola a todos. A mí ya me dá igual quien tenga la culta o no. Yo sólo pienso en el día que pasé. En principio era mi cumpleaños, si, sumpleaños blanco que no olvidaré en mi vida. Conseguí salir del pueblo como pude y la M-50 estaba bien. En la M-45 nos paramos ya a eso de las 9:30, patinando y sin poder salir de allí a no ser con cadenas.
El coche no me vuelve a arrancar, en mitad de la carretera, helada de frío, la grúa no puede ir, la guardia civil no se presenta. A la una y media pasa el quitanieves, los cohes empiezan a irse y yo allí, sin porder ir a ningun sitio. A las dos y media pasó la policía que paré, me quitaron el coche al arcen y me llevaron a Coslada, tiritando y sin poder casí ni hablar. Llegué a las 5:30 a Paracuellos. Y encima ya veremos la bromita que me cuesta arreglar el coche....¡Feliz cumpleaños blanco!
 
T
tangueroespanol
11/01/2009 16:32
Y ójala tuviéramos en España una presidenta de la nación como Esperanza Aguirre de eficaz.
 
T
tangueroespanol
11/01/2009 16:31
No, por favor, la culpa es de Franco, Aznar, Esperanza Aguirre. ¿Quién gobierna en el país? ¿No es acaso el PSOE? Pues parece ser que se decretó el nivel 2 en Madrid para que el Gobierno central también ayudara, y ¿cuál fue la ayuda? Como siempre a Madrid ninguna. Eso sí, ni limpian las carreteras nacionales (carreteras cortadas más de 4 horas sin que fueran máquinas quitanieves) ni hacen nada, y encima la culpa es del PP. ¿La culpa del paro también es del PP? Bueno, cuando lleguemos como el gran Felipe al 20% del paro en España a lo mejor suben los malos del PP otra vez para arreglarlo todo, y cuando la gente esté ya cansada de vivir bien, a votar al PSOE para que ponga a sus inútiles, porque os tienen comida la cabezita.
 
P
pueblo
10/01/2009 01:13
.
 
P
pueblo
10/01/2009 01:08
Juas !!
Que no vale echar la culpa a Zapatero, y que las carreteras nacionales "sí están en condiciones".
Pero ¿has visto la que se ha montado? Si la ha faltado a De La Vega decir "por favor por favor, perdonennos, las preguntas incómodas mañana", claro con la cara de Cruela de siempre. Y echando balones fuera claro.
Tenemos lo que nos merecemos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento