Volver al foro
G
goblin
06/05/2004 19:01

Reunión de ayer

¿Cómo podemos unirnos para mejorar las dotaciones en MM?

1.436 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
Veo que estelae ya os ha informado lo que se trato ayer en la reunión y me parece que no se ha olvidado nada.

A la reunión fuimos mi novia y yo,axellos y estelae como futuros vecinos de MM,nosotros era la 1ª reunión a la que asistiamos, y fuimos un poco a ver de que iba eso,ya que los problemas que tengan ahora en paracuellos si no se arreglan,seran los que tengamos nosotros dentro de dos años cuando vivamos alli.
Estelae ha escrito por separado los temas que se trataron,y como es logico a cada uno le preocuparan más unos temas que otros.Pero lo que no podemos hacer es dividirnos y discutir tonterias,debemos estar todos UNIDOS,por que sino no vamos a conseguir nada de nada.

Quedan dos años para que se entreguen las primeras viviendas,y aunque parece mucho tiempo se pasara enseguida.Por ello queria hacer un llamamiento a todos los que de verdad esten interesados en MM,en unirnos y empezar a hacer cosas antes de que sea tarde.Y que cada uno ayude en lo que pueda o crea oportuno.
He estado viendo algunos mensajes de estos meses y varias personas ya hablaban de hacer un reunión de nuevo,como las tres que se hicieron el año pasado, creo que seria bueno.TENEMOS QUE EMPEZAR A MOVERNOS
Nosotros no asistimos a las otras reuniones,pero me parece que habia gente muy valida, y que empezaron a hacer cosas.No os conzco pero recuerdo a xluquex,taliesin,chorbis etc.Entonces ya hubo problemas con gente que no estaba de acuerdo,pero eso va a sucuder siempre,y esta pasando ahora.Asi que os pediria por favor que asisierais todos a la proxima reunión,o que hagamos alguna.
Si no somos nosotros los que nos preocupemos por las dotaciones,la carcel,la central,etc,no va a ser ni hercesa,ni el alcade los que lo hagan.

Los colegios de paracuellos estan ya saturados,no tienen ni una triste ambulancia,el alcalde pasa de todo...y un pueblo asi no creo que funcione bien.Y para cuando nos den nuestras preciosas casitas,si nadie lo impide no creo que todo eso cambie.

Siento el tostón,pero despues de 2 años viendo todo lo bonito de MM,(al ver todo desde la perspectiva de hercesa)parece que ya no todo es bonito.

Un saludo y contar con nosotros para hacer la carta.
 
G
goblin
07/05/2004 11:46
La próxima reunión de la asociación será el día 9 de junio en las aulas de catequesis de la iglesia, salvo que el alcalde ceda algún lugar en el que se pueda reunir la asociación, lugar que sin embargo si tiene la hija de un concejal para hacer fiestas privadas.

En esta reunión estuvimos tres representantes del foro, a ver si en la próxima podemos ser más, y que cada vez se vaya animando más gente, porque lo que esta claro es que cuantos más seamos, más cosas se pueden conseguir.
Si hay gente que le da un poco de “cosilla” ir a la asociación, se puede hacer antes una reunión de foreros para conocernos.

Un saludo
 
Y
Yaho
07/05/2004 09:43
ESta claro. pasemos a la acción!
Me gustaría rescatar a la gente o al grupo de la pagina de avmm que me parecian gente muy valida y maja.
esPEREMOS A MOVILIZARNOS CUANTOS MAS MEJOR y a partir de ahí con los mecanismos legales de asociaciones rivindicar y a ver si hay suerte
saludos
 
E
estoEsUnInfierno
07/05/2004 08:42
Yo creo que todos estamos más o menos igual.

Hemos puesto gran parte de nuestros ahorros y nuestras ilusiones en un proyecto de vida que pasa por en la mayoría de los casos trabajar en Madrid pero vivir en un entorno que sea mucho más agradable y en definitiva tener una calidad de vida que no se puede tener viviendo en la ciudad.

Y joder es cierto es la mayor inversión de nuestras vidas (y no sólo de dinero estoy hablando) y a mi no me hace puta gracia oir que el ayuntamiento o quien sea quiere cargarse las ilusiones que tengo puestas en MiraMadrid. Que si central, que si reformatorio, ... ya veremos cual es la siguiente.

Yo no se que pensais pero visto como es el tipo este (el acalde) si ve que nos cuela esta porque somos unos pasivos y no nos movemos, al año que viene nos colará otra, y al siguiente otra... y dentro de 2-3 años cuando vayamos a vivir lo mismo nos encontramos que ni ilusión, ni sueño, ni calidad de vida ni nada.

Y públicamente me gustaría agradecer a axellos por informarnos de estas cosas que de otra forma probablemente nunca nos hubieramos enterado hasta que fuera demasiado tarde.

Y hay que moverse, hay que demostrar que estamos organizados, que si hace falta podemos reunir firmas, que si hace falta podemos dar la coña a Hercesa, al Alcalde o quien haga falta... que creo que nos estamos jugando mucho.

Que no nos ponemos de acuerdo en todo... pues normal. Pero hay cosas que creo que todos compartimos.

-Pedir de forma oficial a hercesa y demás información
-Lo mismo con el ayuntamiento
-Dar la coña y mostrar que nos informamos, que nos organizamos... y no sólo por lo que ha pasado hasta ahora sino por lo que pueda pasar



 
A
a x ellos q son d paracue
06/05/2004 23:47
hola goblin gracias por asistir.bueno pues la idea es esa,yo como muchos de vosotros me he metido en este tinglado y seguramente va a ser la mayor y mas decisiva inversion de mi vida, y me gustaria q cuando hercesa me entrege la vivienda no tenga q esperar 5 o 6 años en empezar a ver algo y 10 o 20 años en tener unos servicios acordes a los impuestos q pago.yo creo q no estamos pidiendo nada del otro mundo,lo q no es logico es q el ayuntamiento recalifique terreno y permita construir toda una ciudad aun sabiendo q no va a podernos dar una minima calidad de servicios.
creo q como yo pensais todos,lo q ocurre es q leemos lo q pasa,nos cabreamos,nos enganchamos para desahogarnos con algun otro forero y al final hacemos poco o nada.pues se trata de romper un poco esa inercia q no conduce a nada.
a mi personalmente me gustaria reunirme con los pioneros q hicieron aquellas reuniones fuera o dentro de la asociacion ,esto es lo de menos,y intentar movernos algo.yo por entonces no conocia el foro y supongo q como yo muchos.
pues eso q no me quiero poner pesado por q parece q quiero vender algo pero q me da rabia q por nuestra pereza acabemos teniendo algo q no nos merecemos despues de habernos costado tanto.
yo en mi caso prefiero intentarlo,no se si hare a veces lo correcto y seguro q muchas cosas se podrian hacer mejor pero por lo menos tengo la conciencia tranquila de al menos haberlo intentado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento