Volver al foro
ICxP
ICxP
27/01/2009 23:23

PARTICIPACIÓN EN DEBATE TELEVISIVO MAÑANA 28/01/09

¿Qué investigaciones se presentarán en el debate televisivo sobre corrupción en Paracuellos?

9.336 lecturas | 64 respuestas
Buenas noches,

Os informamos de que mañana, día 28 de Enero de 2009, participaremos en un debate televisivo en el canal de El Mundo: VEO7, de 21:30 a 23:00, sobre las últimas investigaciones relacionadas con la corrupción en Paracuellos.

Un saludo
_________________
WWW.ICXPARACUELLOS.COM
informacion@icxparacuellos.com
Telf. 91 658 00 01 - Ext. 124
 
C
CaralloConnection
06/02/2009 10:25
silbo dijo:


Vaya por delante que comparto 100% los comentarios de J... o "a x ellos...": te respecto y parecio personalmente, creo que has contribuido mucho al principio y al final de tu colaboración con ICxP, pero creo también que tienes un sesgo ideológico que tinta las cosas que ves a través de un cierto cristal.



Todos tenemos un cierto sesgo ideológico que, para llegar a acuerdos con los que no tienen el mismo, hemos tenido que intentar superar en momentos. Al menos yo nunca me he definido como "apolítico", pues creo que eso es una falacia.

silbo dijo:


Desde que pillamos a Pedro Antonio haciendo lo que hizo en las elecciones, decidimos en el partido cortar las relaciones con él. Y fue, como siempre una decisión consensuada (como siempre, hasta que alguien decidió romper esa regla definitoria de ICxP).
En ese sentido, "siempre fue malo", siguiendo tu símil. El poner sólo un titular de unas declaraciones mías "hay que hacer PAracuellos gobernable", y no muchas otras, es un poco manipulador. Nunca se ha decidido retirar la denuncia, sino que al revés, cuando nos dimos cuenta de que desapareció, 3 meses después, pusimos otra.
Asi que sigue siendo "malo".

“¿Y cómo es que nos enteramos de que es constructor sólo cuando gobierna con IU y PSOE?” ES absolutamente falso, sabíamos todos a lo que se dedicaba, sólo que no teníamos datos concretos... De hecho si recuerdas fue nuestra única “línea roja” desde el día siguiente a las elecciones.

¿Y cómo que Pancho apoyaba a Mesa cuando presuntamente compraba votos? ¿cuándo hemos sabido eso? Pancho estaba en Belvis, donde se presentaba, y desde luego no sabíamos si lo apoyaba o no... Si te refieres a que no lo denunció, pues cierto, no lo denunció. Pero antes de verle a él que estaba en Belvis (y por tanto no podía ver nada directamente), deberías fijarte en TODOS los demás concejales, ahora en el gobierno, que lo vieron igual que nosotros, y que tampoco denunciaron. Curiosa manera de sopesar el mismo hecho.
Algunos de ellos dijeron que "no es para tanto", otros, que conocemos bien, dijeron que era una vergüenza, y que también lo denunciarían... pero nunca lo hicieron.



Lo que se decidió fue cortar con AIPJ, con TODO AIPJ. Esa era la línea roja. Y si el motivo de que una persona abandonara la formación fuera que no aguantaba la corrupción, pues bienvenido, habría sido coherente con esa decisión. Pero no ha sido por eso, sino por no aguantar una alianza ideológica que éramos los primeros en defender que debía ser secundario.

Lo de que nos enteramos de que era constructor es solo un sarcasmo. Por supuesto que se sabía, lo que quiero decir es que parece que a ese hecho no se le ha dado siempre la misma importancia.

En cuanto a que al resto no denunciara el hecho, pues efectivamente la denuncia me pareció uno de los momentos cumbre del partido, el conseguir que esas cosas cambiaran. Pero si ciertas corrupciones son denunciables y otras no, pues se entra en el mismo juego que se ha visto aquí toda la vida: unos denuncian lo de los otros y los otros lo de los primeros. Esta denuncia tendría muchísimo valor si todos los hechos fueran denunciados por igual, vengan de donde vengan.

silbo dijo:


Hablando de la denuncia, J., como habrás visto el Sr. Mesa me amenaza personalmente con “acciones legales” contra mi porque dice que eso es mentira... Me imagino que los que ahora gobiernan con él, que tanto se escandalizaron entonces y dijeron que lo deunciarían, ahora podrían perfectamente testificar diciendo que no es cierto ... allá ellos. ¿pero y tú? ¿qué dirás ahora? ¿estás de acuerdo, o no , en que lo que denunciamos en su día, corroboramos en una segunda denuncia, y seguimos diciendo ahora, es efectivamente lo que paso? ¿o también “se te ha pasado”, como a tantos en este pueblo? ¿es cierto lo que decimos sobre lo que pasó el día de las elecciones?



Empezaba mi mensaje con esto: "lo pillamos en el colegio electoral presuntamente comprando votos, lo cual es una vergüenza (quede claro) y lo denunciamos". Creo que queda clara mi opinión al respecto.

Por cierto, creo que la aparición en TV para denunciar un hecho así tiene mucho valor, y me parecería sincero si se hubiera reaccionado así contra todos los casos similares.

silbo dijo:


Respecto a lo del otros supuesto concejal tránsfuga, Pancho: como sabes, hemos discutido internamente mucho sobre si era o no era tránsfuga. Tu mismo trajiste la documentación de lo que se consideraba legalmente un tránsfuga, y en qué circunstancias podía no serlo: depende de un pronunciamiento del partido por el que se presentó, diciendo si consideraban como formación, que el que seguía los principios por los que le votaron era el Sr. Mesa, o Rafael Fariñas... como AIPJ es una Agrupación y no un partido, no tiene ningún órgano directivo a quien consultar, y no se puede ir preguntando a los 500 y pico votantes qué es lo que piensan al respecto... Asi que lo único que sabemos, es que no sabemos si es un tránsfuga, o al contrario lo puede ser el propio Pedro Antonio Mesa (es decir, quién ha traicionado la ideología y las siglas por los que les votaron los vecinos).
Pero hay una cosa que sorprende enormemente: llamas directamente tránsfuga a Pancho, cuando no hay pruebas, pero no dices nada de tu “amigo” Víctor: ¿no es él, según todas las definiciones (las que tú mismo trajiste a la Junta Directiva), un tránsfuga en toda regla? ¿no se han pronunciado los órganos directivos del partido, con un dictamen del Comité Disciplinario que desde luego no puede ser tachado de subjetivo?
Porque no dices nada de eso...



Creo que no has leido realmente mi respuesta a J., en la que a la pregunta: "por cierto ¿para ti victor a actuado como un trasfuga o no?" respondo "Si. Yo nunca he negado eso. De hecho, es la razón por la que no le he seguido políticamente. Yo no pongo diferentes criterios para considerar transfuguismo si va de acuerdo a mis intereses o no."


silbo dijo:


Seguimos hablando de “malos y bueno”, y seamos claros: sabes también que se ha discutido mucho en la Junta Directiva sobre el caso del supuesto intento de compra por parte del PP a Sergio ... Y hemos llegado a la conclusión (colectivamente, como siempre hasta que alguien decidió romper los compromisos firmados), de que no había pruebas suficientes, que había muchas cosas oscuras alrededor, y que esperábamos a que se pronuncie la justicia para entonces pronunciarnos, ya que el tema estaba en los juzgados y se estaba investigando.

Tampoco mencionas que el juez ha desestimado la denuncia directa contra el exalcalde, y solo sigue la investigación contra la persona con la que hablaba Sergio ...Y este detalle es importante cuando mencionas “es que el juez ve indicios”...



No he mencionado al alcalde, sino que la denuncia era por presunto intento de compra de un concejal para apoyar al PP, y eso sigue su curso.

silbo dijo:


Sabes que ICxP, en teoría, no se posiciona ideológicamente, y no entramos en “buenos o malos” por posiciones predeterminadas, sino por las pruebas o no que tengamos de unos y otros. Y esto hay sido lo que ha dirigido, y dirigirá siempre, nuestras posiciones y decisiones. Lo que pasa es que algunos si estais muy posicionados ideológicamente, y el resultante de un análisis objetivo sobre lo que ocurre en Paracuellos puede no gustar...



Lo consideraría análisis objetivo si ante todos los presuntos hechos de corrupción se reaccionara de la misma manera, vengan de donde vengan.

silbo dijo:


- Lo que pensabas tú mismo del transfuguismo, y lo que piensas ahora (o por lo menos, lo que dices o dejas de decir).



Sigo pensando lo mismo. Repito que creo que no has leido bien mi respuesta.

 
P
paracuellos88
05/02/2009 20:52
Cita:
Ahora va a resultar que hasta cultivan patatas en el jardín del Alcalde.


Peor todavía. Las cultivan en su propio jardín y el alcalde se las queda.
 
M
menudopueblo
05/02/2009 20:51
Ushuaia ¡QUE DICES?

¿Cómo puede un señor alcalde usar a la policía municipal para su uso personal?

NO ME LO PUEDO CREER QUE OS HA PASADO ESO

Y los concejales del PP, IU, JADI y el tránsfuga, que opinan de esto. Lo van a sacar en su nodo personal llamado Paracuellos Digital para que la gente lo sepa

DE VERGÜENZA

Tenemos ¡EL PEOR GOBIERNO EN EL PEOR MOMENTO!
 
L
Lucil
05/02/2009 18:10
Ánimo a todos los "Borjas" de Miramadrid, esto solo demuestra cuánto miedo tienen a que se descubra la verdad.

También queda claro que no es la primera vez que actúan así. Tal vez por eso este es uno de los pueblos que menos ha evolucionado.

Y yo que pensaba que la Policía Local tenía otras funciones!
Ahora va a resultar que hasta cultivan patatas en el jardín del Alcalde.



 
A
a x ellos q son d paracue
05/02/2009 17:48
no os metais con el alcalde, el pobre hombre sabe que correos tarda 10 dias o mas en repartir en miramadrid, lo sabe por las quejas de los vecinos y por que no ha hecho nada al respecto, por eso decidio utilizar a los municipales para funciones de reparto de correo.

por cierto, a mi tambien me pueden traer las cartas, es que estoy esperando una importante y me fastidia tener que subir a recojerla a la estafeta de correos, le estaria muy agradecido señor alcalde. se lo pagaria con creces siendo un buen chico y pasando por su chiringuito en las proximas elecciones.

suyo agradecido, un vecino.
 
P
paracuellos88
05/02/2009 14:46
Perfecto, así que la poli sirve de correo particular del alcalde. ¿Que nos queda por ver?
 
ushuaia
ushuaia
05/02/2009 14:24
20:30 horas de una fría e invernal noche en el domicilio particular de un concejal de Paracuellos de Jarama.

Los miembros de un peligroso partido político (seguramente incluido entre los integrantes del “eje del mal”) mantienen una reunión de trabajo con el fin de ….!! Dios sabe que oscuros objetivos….!!.
Suena el portero automático que anuncia la llegada de un inesperado visitante.
Un agente de la policía local aguarda impertérrito a que dicho concejal acuda a su encuentro mientras los miembros de la Junta Directiva asisten atónitos a la representación.
Bajo una incesante lluvia el agente sostiene estoicamente una misiva a todo color con el membrete del ayuntamiento de Paracuellos.
¿Borja Baturone? – pregunta el agente.
Si, soy yo – responde el concejal.
Traigo una carta del alcalde para usted – expone amablemente el agente.
El concejal sostiene entre sus manos la misma carta que unas horas antes había sido colgada en la web municipal y que con posterioridad había tratado de ser entregada a su esposa a las puertas del mismo domicilio conyugal.
Tras unas breves y cordiales palabras entre el agente y el concejal, el segundo le notifica su negativa a firmar dicha carta, a lo que el primero responde con un claro gesto de aprobación.
El agente y el concejal se intercambian despedidas con cortesía.

A escasos 1000 metros del citado domicilio un vecino llama a la policía local porque un coche sospechoso se encuentra aparcado frente a su domicilio con aviesas intenciones.
Tras varios minutos de espera el agente al teléfono le comunica que por el momento no existe ninguna dotación disponible para desplazarse hasta el lugar.
El instinto protector del vecino le impide conciliar el sueño mientras maldice que el pago de sus impuestos no le garantice protección alguna ante su posible indefensión.
El alcalde duerme a pierna suelta a sabiendas de que los serviciales agentes de servicio ya habrán cumplido a esas horas con los “ recados particulares ” encomendados por él.

“Lo peor es educar en métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad, porque se destruye la sinceridad y la confianza, y sólo se consigue una falsa sumisión”.
A. Einstein

P.D. La historia es totalmente verídica a excepción de la supuesta llamada del vecino. ¿O acaso verdaderamente existió una llamada similar que no pudo ser atendida por la falta de agentes disponibles?.
Espero que no Sr. Mesa, espero que no.
 
M
menudopueblo
05/02/2009 08:44
parapepe dijo
Gobierno municipal:
AIPJ.- ULTRADERECHA 1 concejal
IU.- Izquierda 3 concejales
PSOE.- Social democracia 1 concejal
JADI.- Independiente social 1 concejal

como es posible que 5 concejales + 1 ,que no se sabe onde anda, de izquierdas tengan en la alcaldia a un unico representante de un partido de ultraderecha???? por no tener a zurita??? vamos ya.


Bajo mi punto de vista, este tipo de gobierno se forma cuando todos van a los mismo, a mantenerse sea como sea, desgraciadamente cuando ocurren estas cosas es por el poco o escasísimo nivel de la gente como políticos, y por desgracia quienes ingobiernan este ayuntamiento, tienen un nivel tanto humano como político CERO

Pero claro, así les va, por ejemplo solo hay que ver a IU y a nivel nacional en que situación está.

En fin PODEROSO DON DINERO, PODEROSO CABALLERO

Por cierto esperanza, digo Víctor, no digas mas imbecilidades y cállate que los hombres se visten por las piernas
 
E
espperanza
05/02/2009 07:47

Frío, frío paracuellos88.
En vez de buscar fantasmas dónde no los hay ¿por que no hacéis el ejercicio de autocrítica que apuntan otros foreros?.

¿O es que sois unos fanáticos extremistas afines al PP?
 
P
paracuellos88
04/02/2009 22:47
espperanaza, digo toby, digo Victor, digo Transfuguilla.

¿Cuanto tiempo vas a tardar en tener un cargo como concejal en el ayuntamiento? ¿Que nos va a suponer a los vecinos? ¿50.000 €?

Tic, tac, tic, tac. Tiempo al tiempo. Que bien te vendría no tener que salir del pueblo para llevarte un sueldo a casa. Espero que repartas entre los que te votamos para que tuvieramos servicios en Paracuellos, no para que te sirvieras tú de Paracuellos.
Tic, tac, tic, tac.
 
P
parapepe
04/02/2009 20:07
fueros dijo:

Lo de ICXP, no tiene nombre, ahora dice que querían hacer un gobierno de "progreso" con el PP. ¡Un gobierno de progreso con el PP! esto es lo último que esperaba leer.


Estos de ICXP no tienen verguenza y valores éticos nulos, no les importa pactar con quién sea con tal de obtener sus objetivos, pero que no os engañen, ese pacto siempre es con la derecha o la ultraderecha.

Por cierto fueros, que tal "nuevo" del foro, quien gobierna con la ultraderecha????

Gobierno municipal:
AIPJ.- ULTRADERECHA 1 concejal
IU.- Izquierda 3 concejales
PSOE.- Social democracia 1 concejal
JADI.- Independiente social 1 concejal

como es posible que 5 concejales + 1 ,que no se sabe onde anda, de izquierdas tengan en la alcaldia a un unico representante de un partido de ultraderecha???? por no tener a zurita??? vamos ya.
 
P
parapepe
04/02/2009 19:58
Yo ya no se ni lo que se, pero hay algo que me mosquea... intentaron comprar a Sergio desde el PP, pero ahora resulta que Sergio hizo ofertas a Victor para que se fuera al gobierno, como puede ser que este tio este en todos estos marrones, tiene mala suerte... mas bien parece que es que lo busca
 
lunazul
lunazul
04/02/2009 16:25
Buenas tardes:
Ya con anterioridad he comentado que Zurita no me gusta como político, y que desde luego no pongo la mano por él, pero si me haces escoger entre lo malo y lo peor, que es lo que hay, desde luego escojo lo malo, lo peor para mí es el Sr. Mesa que tiene la desvergüenza de subir todos los impuestos de este municipio cuando tiene una denuncia en la Agencia Tributaria y ¿si todos los vecinos hiciéramos como él?.
Desde luego es mi opinión, pero nadie me va a convencer de que el Sr. Mesa es un buen político, cuando lleva toda la vida en el gobierno municipal y Paracuellos es y ha sido el pueblo pero gestionado de los alrededores.
Saludos y como dice el dicho, las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.
 
lunazul
lunazul
04/02/2009 12:10
Buenos días:

Refrán chino: Que hace un tonto cuando le señalas con el dedo la luna, fijarse en el dedo.
 
R
raizcuadrada
04/02/2009 11:23
Para la reflexion y autocritica de ICxP:

Por qué personas tan valiosas en lo personal y en la calidad de vuestra implicacion y trabajo, y con objetivos finales comunes (creo aun en la buena fe individual de la mayor parte de cada uno de vosotros), habeis llegado a este grado de desencuentro y de desentendimiento e incluso llegado a crear dos bandos?.

La lectura unica y exclusiva que haceis desde ICxP que es culpa de una traicion personal, y desde el otro "bando" es mas o menos la venta o extension de un cheque en blanco del partido al PP. Incluso en el caso de que efectivamente esto sea asi creo que os falta una cierta autoreflexion mas amplia, entre otras cosas porque hay argumentos aparentemente validos en los dos "bandos".
Es parte de la causa un problema de doble liderazgo o de lucha por el liderazgo? Desde fuera se puede opinar que parece que se pueden hacer otras lecturas pero la reflexion critica la teneis que hacer vosotros.
Es posible que lo que ha sucedido fuese inevitable ante la imposibilidad de conciliar dos visiones internas incompatibles de enfoque politico en Paracuellos, pero la forma en que ha sucedido me parece la peor posible para ICxP y para la politica municipal en Paracuellos (ha generado la enesima ola de crispacion, insultos y acusaciones de corrupcion, precisamente lo que ICxP venia a regenerar o a evitar). Luego resulta que nadie ha insultado ni acusado pero las octavillas las hemos visto por el pueblo y hay otros hechos que cuando menos son sospechosos que coincidan temporalmente.
Me parece que seguis teniendo mucho que aportar por vuestra valia personal pero tambien que teneis que reencontraros.

 
E
espperanza
04/02/2009 08:24
Por aquí otros cambios de opinión ;
Estos son de los votantes de ICP tras su primer intento (de 3) de poner a Zurita de alcalde. (Que cara mas dura).

http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?t=993&postdays=0&postorder=asc&start=0

Mi mujer que es muy lista me lo dijo el lunes 28M: "Nos hemos equivocado. Van a pactar con el PP" …Intuición femenina.

Soy un ingenuo. No volveré a confiar en vosotros.

Yo solo quiero que penseis en la cantidad de gente que NO os habría votado si hubiese sabido que ibais a pactar con el PP,

Señores de ICxP la palabra no es decepción, se quedaría bastante corta la verdad.
La tomadura de pelo ha sido gorda, asi que quitense la careta y ponganse el nombre que más se corresponde con sus méritos: ICxPP.

Os aconsejo que cambieis vuestro lema: "Vota por la renovación". Sinceramente suena a cachondeo.

¿Me quieres decir que es más estable un gobierno en minoria obligado a pactar siempre con alguien? ¿con quien ibais a sacar las cosas adelante? No cuela. Jose Luis no me tomes por tonto por favor.

Los vecinos de Miramadrid no queríamos esto. Votamos a ICxP porque queríamos un cambio y os dimos un voto de confianza, no queríamos esto, no queríamos que saliera de nuevo el PP, no queríamos más al incompetente e inútil de Zurita.

El viernes por la noche ya me llevé un disgusto cuando me enteré de vuestro DOBLE JUEGO. Me sentí engañada. Que decepción. Mi voto para nada.

1º. ¿En quién pensaba apoyarse ICxP para sacar adelante las votaciones (con un gobierno en minoría)? No me salen las cuentas...
2º. ¿Por qué se ha empleado un lema de campaña que esbozaba un cambio para el pueblo, y a renglón seguido se opta por seguir igual?

De antes de las elecciones no puedo por menos que mencionar el lema de ICxP. Creo que fue un gran lema desde un punto de vista mercadotécnico, pero poco honesto políticamente.

Disculpar mi ignorancia pero ¿no se sabía desde el mismo dia de las elecciones que el PP era quien iba a gobernar en la Comunidad??? ¿¿¿Entonces todas las negociaciones para qué???? Mira Borja yo te admiro por ver las cosas tan claras.
Ánimo que a la próxima colocais de nuevo a Zuri

no erais vosotros los que prometisteis no pactar nunca con fernando zurita?

Estais locos pero como pactais con el pp queriais concejalias como fuera vuestros votantes no solo fueron los de la asamblea sabiais de sobra que se queria cambio ahora lo tengo claro erais la mayoria fachas

… lo primero, es ser consecuentes con los votantes.
"Vota por la renovación" decían los carteles. Y en eso pensaba la gente cuando acudió a las urnas y depositó su voto y su confianza en ICxP.

POR LA RENOVACIÓN??, HASTA EL SLOGAN ES FALSO, OS DOY LAS GRACIAS POR JUGAR CON MI VOTO Y LOS VOTOS DE MI FAMILIA,

Vuestro lema era "POR LA RENOVACION" vaya mentira de slogan.
El correcto hubiera sido "por la renovacion de zurita"

El cuatripartito solo os ofrecía ilusión y ganas.. k yo sepa, es lo principal para conseguir llevar a cabo los proyectos

esta todo el mundo alucinando. SOIS MUY FACHITAS YA SE OS A CONOCIDO . SENTIROS CULPABLES POR QUE LO SOIS.

Como tenéis tanta cara.. no se ni como os podéis justificar. Diciendo por ahí que hay que echar a Zurita k si tal k si pascual...

LA MAYORIA DE LOS VOTANTES DE PARACUELLOS QUE HAN EJERCIDO SU DERECHO AL VOTO SE SIENTEN DEFRAUDADOS CON VOSOTROS POR QUE AL VOTAROS ERA JUSTO ESO LO QUE QUERIAMOS, " EL CAMBIO", NO LA VUELTA A LA ALCALDIA DE UN SEÑOR QUE LO UNICO QUE HA HECHO EN ESTE TIEMPO HA SIDO LLENARSE LOS BOLSILLOS Y DEJAR A UN PUEBLO EN UN LAMENTABLE ESTADO DE ABANDONO.

Que manera mas facil de acabar con un partido nuevo.
Esperanza for president y sino ya corromperá a otros Tamayos y Saiz.

Dejad de echar culpas a nadie, porque vuestra mentira e hipocresía ha sido tal, que si os ya no os apoyan vuestros votantes lo tenéis bien merecido, por mentirosos, hipócritas y bellacos. Ahora sabemos todos de que pierna cojeáis, ¡¡¡de las dos!!!.

icxp=vendidos no os importa nada de lo que prometiais, es decir, queremos renovar y quitar al señor zurita,
 
A
alicia25
03/02/2009 23:48
Pero donde cojones nos hemos venido a vivir,joder que
peña, esta gente saldra con capucha a la calle, que verguenza o NO tienen
 
Silbo
Silbo
03/02/2009 15:32
J, la verdad es que nunca hubiera pensado que la sinrazón llegara hasta este punto, y que me viera obligado a contestar un mensaje público tuyo con cosas tendenciosas, y algunas malinterpretaciones... PEro lo que pasa en este pueblo no deja de sorprenderme.

Vaya por delante que comparto 100% los comentarios de J... o "a x ellos...": te respecto y parecio personalmente, creo que has contribuido mucho al principio y al final de tu colaboración con ICxP, pero creo también que tienes un sesgo ideológico que tinta las cosas que ves a través de un cierto cristal.

Pero mejor no entremos en esas cosas, que no llevan a ningún lado, y déjame por favor contestar a las cosas que dices, ya que las dices en este foro público:

Desde que pillamos a Pedro Antonio haciendo lo que hizo en las elecciones, decidimos en el partido cortar las relaciones con él. Y fue, como siempre una decisión consensuada (como siempre, hasta que alguien decidió romper esa regla definitoria de ICxP).
En ese sentido, "siempre fue malo", siguiendo tu símil. El poner sólo un titular de unas declaraciones mías "hay que hacer PAracuellos gobernable", y no muchas otras, es un poco manipulador. Nunca se ha decidido retirar la denuncia, sino que al revés, cuando nos dimos cuenta de que desapareció, 3 meses después, pusimos otra.
Asi que sigue siendo "malo".

“¿Y cómo es que nos enteramos de que es constructor sólo cuando gobierna con IU y PSOE?” ES absolutamente falso, sabíamos todos a lo que se dedicaba, sólo que no teníamos datos concretos... De hecho si recuerdas fue nuestra única “línea roja” desde el día siguiente a las elecciones.

¿Y cómo que Pancho apoyaba a Mesa cuando presuntamente compraba votos? ¿cuándo hemos sabido eso? Pancho estaba en Belvis, donde se presentaba, y desde luego no sabíamos si lo apoyaba o no... Si te refieres a que no lo denunció, pues cierto, no lo denunció. PEro antes de verle a él que estaba en Belvis (y por tanto no podía ver nada directamente), deberías fijarte en TODOS los demás concejales, ahora en el gobierno, que lo vieron igual que nosotros, y que tampoco denunciaron. Curiosa manera de sopesar el mismo hecho.
Algunos de ellos dijeron que "no es para tanto", otros, que conocemos bien, dijeron que era una vergüenza, y que también lo denunciarían... pero nunca lo hicieron.

Hablando de la denuncia, J., como habrás visto el Sr. Mesa me amenaza personalmente con “acciones legales” contra mi porque dice que eso es mentira... Me imagino que los que ahora gobiernan con él, que tanto se escandalizaron entonces y dijeron que lo deunciarían, ahora podrían perfectamente testificar diciendo que no es cierto ... allá ellos. ¿pero y tú? ¿qué dirás ahora? ¿estás de acuerdo, o no , en que lo que denunciamos en su día, corroboramos en una segunda denuncia, y seguimos diciendo ahora, es efectivamente lo que paso? ¿o también “se te ha pasado”, como a tantos en este pueblo? ¿es cierto lo que decimos sobre lo que pasó el día de las elecciones?

Respecto a lo del otros supuesto concejal tránsfuga, Pancho: como sabes, hemos discutido internamente mucho sobre si era o no era tránsfuga. Tu mismo trajiste la documentación de lo que se consideraba legalmente un tránsfuga, y en qué circunstancias podía no serlo: depende de un pronunciamiento del partido por el que se presentó, diciendo si consideraban como formación, que el que seguía los principios por los que le votaron era el Sr. Mesa, o Rafael Fariñas... como AIPJ es una Agrupación y no un partido, no tiene ningún órgano directivo a quien consultar, y no se puede ir preguntando a los 500 y pico votantes qué es lo que piensan al respecto... Asi que lo único que sabemos, es que no sabemos si es un tránsfuga, o al contrario lo puede ser el propio Pedro Antonio Mesa (es decir, quién ha traicionado la ideología y las siglas por los que les votaron los vecinos).
Pero hay una cosa que sorprende enormemente: llamas directamente tránsfuga a Pancho, cuando no hay pruebas, pero no dices nada de tu “amigo” Víctor: ¿no es él, según todas las definiciones (las que tú mismo trajiste a la Junta Directiva), un tránsfuga en toda regla? ¿no se han pronunciado los órganos directivos del partido, con un dictamen del Comité Disciplinario que desde luego no puede ser tachado de subjetivo?
Porque no dices nada de eso...

Seguimos hablando de “malos y bueno”, y seamos claros: sabes también que se ha discutido mucho en la Junta Directiva sobre el caso del supuesto intento de compra por parte del PP a Sergio ... Y hemos llegado a la conclusión (colectivamente, como siempre hasta que alguien decidió romper los compromisos firmados), de que no había pruebas suficientes, que había muchas cosas oscuras alrededor, y que esperábamos a que se pronuncie la justicia para entonces pronunciarnos, ya que el tema estaba en los juzgados y se estaba investigando.
Tampoco mencionas que el juez ha desestimado la denuncia directa contra el exalcalde, y solo sigue la investigación contra la persona con la que hablaba Sergio ...Y este detalle es importante cuando mencionas “es que el juez ve indicios”...

Sabes que ICxP, en teoría, no se posiciona ideológicamente, y no entramos en “buenos o malos” por posiciones predeterminadas, sino por las pruebas o no que tengamos de unos y otros. Y esto hay sido lo que ha dirigido, y dirigirá siempre, nuestras posiciones y decisiones. Lo que pasa es que algunos si estais muy posicionados ideológicamente, y el resultante de un análisis objetivo sobre lo que ocurre en Paracuellos puede no gustar...

Asi que los cambios que mencionas de “malos-buenos, buenos-malos” creo que los deberías de ver en otros sitios. Tenemos muy buenos ejemplos, que por supuesto no mencionas:

- Lo que pensaba IU del Sr. Mesa antes, y lo que piensa ahora:
Cita:
I.U CALIFICA DE INMORALIDAD QUE UN CONCEJAL SEA PROMOTOR
INMOBILIARIO
Paracuellos 08/01/07.- Desde I.U. Se preguntan ¿Cómo puede ser un
concejal del gobierno promotor inmobiliario en el municipio que gobierna?
http://66.102.9.104/search?q=cache:-iTpGXUCyfwJ:www.paracuellosdigital.com/noticias/0107/080110inmoralidad.html+iu+site:http://www.paracuellosdigital.com&hl=es&ct=clnk&cd=24&gl=es

- Lo que pensaba el PSOE de Paracuellos del Sr. Mesa antes, con denuncias incluidas, y lo que piensa ahora
Cita:
El PSOE denuncia las obras del Concejal de Hacienda
Paracuellos 16/05/07 .- El PSOE de Paracuellos ha denunciado ante la
Comunidad de Madrid "las irregularidades cometidas por D.Pedro Antonio
Mesa Moreno, Concejal de Obras del actual equipo de gobierno, en
relación a la promoción de chalets adosados de la calle Ajalvir, 31."
target=_blank>http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0507/160523denuncia.html


Cita:
Según denunciaron ICxP y PSOE a la Junta Electoral, Pedro Antonio Mesa
ha estado “dirigiendo” el voto de los ciudadanos rumanos
Varios interventores de ICxP y PSOE denunciaron el hecho ante la Policía
Municipal.
http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0507/280544resultadoelecciones.html

- Lo que pensaba JADI del Sr. Mesa antes, y lo que piensa ahora:
Cita:
Pedro Antonio Mesa (Alcalde - AIPJ), se "dedicó a la intermediación en la
compra de terrenos en su propio municipio".
target=_blank>http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=240&Itemid=24


Cita:
7 marzo 2007:
http://www.jaramadirecto.com/comisiones/2007_mar_07.php
P.A. Mesa Moreno abandona votacion de expedientes de empresa de un
familiar: Pozo Valeria S.L. que solicita licencia municipal de obras para
construcción de 20 viviendas unifamiliares en el Sector 05 de Miramadrid.

Recordemos que AENA redujo la distancia de seguridad de los radares a
peticion del Ayto a tan solo 100 metros en el PGOU del 2001...en su dia
JaDi sospecho que el motivo pudo ser que los terrenos aportados
provenian de la familia de un concejal del equipo de gobierno que pudo
asi obtener mayores beneficios para sus tierras...PERO NO ES LO UNICO
MOTIVO: ahora vemos que LA EMPRESA DEL FAMILIAR DEL CONCEJAL
DE OBRAS, POZO VALERIA S.L. TIENE TERRENOS EN LAS
PROXIMIDADES DEL RADAR, DONDE DEBERIA HABER ZONA VERDE EN
LUGAR DE CASAS !! Ahora entendemos mejor porque en 2001 el Ayto no
forzo la modificacion del limite de seguridad del radar...


- Lo que pensaba Paracuellos Digital antes, y lo que piensa ahora:
Cita:
26/02/07 EDITORIAL: BINOMIO CONCEJAL-CONSTRUCTOR
http://www.paracuellosdigital.com/pblog/index.php?gadget=Blog&action=SingleView&id=57
Este binomio Concejal-Constructor, que tan mal visto está desde que
saltara a la luz la operación Malaya, le hace a veces perder los papeles.
Mesa, debería dimitir y no porque tenga que lavarse la boca con jabón,
sino por que tiene demasiados intereses urbanísticos en el municipio del
cual es concejal.


A lo que, tristemente, hay que añadir:
- Lo que pensaba Víctor del Sr. Mesa antes, y lo que piensa ahora
- Lo que pensabas tú mismo del transfuguismo, y lo que piensas ahora (o por lo menos, lo que dices o dejas de decir).
- Lo que pensábamos TODOS en ICxP sobre el compromiso a seguir las directrices soberanas de los órganos directivos, o sino dimitir ; y lo que algunos piensan ahora...


Aún así, un abrazo fuerte, que te vaya lo mejor posible, y ojalá podamos seguir discutiendo de todo esto delante de un café, o de unas cervezas, estemos o no de acuerdo.

 
C
CaralloConnection
03/02/2009 14:23
Cita:
por cierto ¿para ti victor a actuado como un trasfuga o no?.


Si. Yo nunca he negado eso. De hecho, es la razón por la que no le he seguido políticamente. Yo no pongo diferentes criterios para considerar transfuguismo si va de acuerdo a mis intereses o no.

cita>y como veo que te gusta mucho lo de la corrupcion y el trasfuguismo, comenta a la gente del foro como fuiste tu precisamente testigo del ofrecimiento de sergio a victor, 100.000 euros mas un cargo para su mujer, ¿de eso no te acuerdas?, no ves como solo vemos lo que queremos. tu mejor que nadie sabras si es de fiar o no ese concejal. yo lo de zurita no lo vi, aunque tengo mi opinion en espera del juicio, pero yo si que me fio de tu palabra y me crei lo de victor.


El ofrecimiento que yo vi es que se ofrecía un cargo de concejal y un posible cargo de confianza, y no estaba yo solo, sino que fue una reunión de mucha gente. Lo de los 100000 euros resultaba de sumar los dos posibles sueldos. Yo no estuve en ninguna reunión solo con Victor y con alguien más en la que se le dijera directamente lo que comentas.

De hecho, si lo recuerdas, ante la falta de opciones "limpias" (presuntas compras y ofrecimientos), ¿cual fue mi propuesta inicial? Seguir en la oposición. Nunca he negado la realidad, ni los ofrecimientos, ni he minimizado o ninguneado NINGÚN intento no ético.

Y mi propuesta final también sabes cual fue: la famosa hoja de ruta. Ante la falta de opciones totalmente limpias, pues conseguir dotaciones PERO CON GARANTÍAS.

Cita:
y que conste que te tengo en mucha estima y creo que hiciste un grandisimo curro y que fue una pena tu marcha, ademas de que no te deseo nada malo si no todo lo contrario, pero sesgar las cosas y solo ver lo que a uno le conviene, conduce a lo que conduce, A VOTAR EN CONTRA DE LAS ALEGACIONES DE LOS VECINOS, OSEA EN CONVERTIRSE EN POLITICO PROFESIONAL, ¿eso no lo criticas?.


Para pedir objetividad, tampoco está de más empezar por ser objetivo. Yo también te estimo. Mi intención no es atacar directamente aquí a gente a la que estimo, sino poner de manifiesto el doble rasero, incluso con respecto a la misma persona, en función de sus alianzas.

 
I
investimundo40
03/02/2009 11:48
Gracias.
 
jaranda
jaranda
03/02/2009 11:45
Yo solo digo que después de leer durante mucho tiempo en el foro, mensajes con acusaciones de todo tipo, ahora es el momento de que la gente que las ha hecho, lo ponga en conocimiento de quien parece esta investigando los hechos y que salga a la luz toda la mi... de este pueblo, y se regenere de una vez, que falta hace.
Quizás ahora después de lo desatado en VeoTv ( hasta el sr. alcalde publica hoy en su web una carta y ayer lo hizo el concejal de hacienda), sea el momento de que todos los que sepan todo lo que se comenta ( los que dicen haber sido testigos del intento de compra de un concejal, etc...) lo publiquen.
Un saludo.
 
I
investimundo40
03/02/2009 11:23
Hola les estaria muy agradecido si es posible en enviarme una forma de contacto y poder vernos, quisiera preguntar si es cierto que hubo un ofrecimiento por parte de un concejal actual el Sr. Sergio k. Gilbert al ex-miembro y tambien concejal D: Victor Labarquilla.
Respecto al Ex-Alcalde Sr.Zurita Orden desde los juzgados de Torrejón de Ardoz todavia no ha sido requerido hasta la fecha por ningun juzgado ni juez según nos confirman en los juzgados de Torrejón de Ardoz. Por el momento no hay acusación por parte del Juzgado contra el ex-alcalde de existir documento alguno no seria en la fecha actual si alguien lo tiene es absolutamente falso ya que nosotros mismos nos presentamos en dichos juzgados para su comprobación. Rogamos si tienen informacion de las partes implicadas se pongan en contacto investimundo40@hotmail.es ruego me sigais enviando información acerca de testimonios de personas de la cooperativa Virgen de la Ribera. evitar especulaciones politicas por favor solo testimonios o datos claros. Gracias
 
A
a x ellos q son d paracue
03/02/2009 00:50
j. entiendo que estes confundido y mas cuando tu principal apoyo en el partido sea ahora el sosten de pedro antonio, que me cuentas de victor, por que parece que no vieras la viga en el ojo propio.

no estoy defendiendo a nadie, tu me conoces de sobra, pero puestos a criticar hay que decir que victor hera el mas anti-pedro antonio del partido, sin enbargo ahora le mantiene como alcalde y le apoya en todo, incluso aun renegando de aquello que el creo "asociacion de vecinos y partido". vota en contra de sus alegaciones "manda huevos".

y como veo que te gusta mucho lo de la corrupcion y el trasfuguismo, comenta a la gente del foro como fuiste tu precisamente testigo del ofrecimiento de sergio a victor, 100.000 euros mas un cargo para su mujer, ¿de eso no te acuerdas?, no ves como solo vemos lo que queremos. tu mejor que nadie sabras si es de fiar o no ese concejal. yo lo de zurita no lo vi, aunque tengo mi opinion en espera del juicio, pero yo si que me fio de tu palabra y me crei lo de victor.

y que conste que te tengo en mucha estima y creo que hiciste un grandisimo curro y que fue una pena tu marcha, ademas de que no te deseo nada malo si no todo lo contrario, pero sesgar las cosas y solo ver lo que a uno le conviene, conduce a lo que conduce, A VOTAR EN CONTRA DE LAS ALEGACIONES DE LOS VECINOS, OSEA EN CONVERTIRSE EN POLITICO PROFESIONAL, ¿eso no lo criticas?.

piensa en ello.

por cierto ¿para ti victor a actuado como un trasfuga o no?.

y que conste de antemano que con lo que he dicho no estoy defendiendo ni a zurita, ni a la virgen de fatima, ni a los gemeres rojos, ni al papa de roma.

siento a ver sido tan duro, pero ya sabes que me gustan las cosas claras. a lo mejor ese es mi defecto.


 
C
CaralloConnection
02/02/2009 23:40
CARTA DE UN EX-ICPERO CONFUNDIDO

Tras ver las explicaciones de Borja Baturone en Veo TV, y asiduo como soy al culebrón político de Paracuellos (hay quien lo llama "Sin Zuritas no hay paraiso"), me asalta una gran duda:

¿Pero Mesa era bueno o era malo?

A ver, recapitulando, lo pillamos en el colegio electoral presuntamente comprando votos, lo cual es una vergüenza (quede claro) y lo denunciamos. Y no queremos saber nada con el ni con el resto de AIPJ, por taparle esas verguenzas.

O sea que era malo

Pero es que, por aquello de las votaciones "sorpresa", va y sale alcalde. Y forma equipo de gobierno con el PP. Y Borja dice que "hay que hacer Paracuellos gobernable". ¿Y si para eso hay que retirar la denuncia?

O sea que era bueno

Pero es que luego Mesa echa al PP y se alía con IU, PSOE, JADI, y resulta que Paracuellos ya no es tan necesariamente gobernable, y nos enteramos justo entonces ¡de que es constructor! Y presuntamente chanchullero, y no sé que más.

O sea que vuelve a ser malo. Pero el resto de AIPJ, ¿eran buenos o eran malos?

Pancho apoyaba a Mesa cuando presuntamente compraba votos, luego era malo. Pero dejó de apoyarle cuando echó al PP, luego era ... ¿como era? Porque creo que en principio era malo por no denunciar lo de los votos ¿no? Y tampoco lo ha denunciado ahora ¿no? No sé lo que es. Lo único que parece que tienen claro algunos es que no es un tránsfuga. Está claro que nunca se es tránsfuga si se apoya al PP.

¿Y el PP de Paracuellos? Pues parece que hay un caso abierto de presunta compra de votos de un concejal. Eso los haría bastante malos. Pero es que parece que dicen que ese concejal no es muy de fiar. Luego eso los haría buenos. Pero es que el juez dice que ve indicios en las grabaciones e impone fianzas. Vuelta al lado oscuro. Pero es que parece que son el único camino a la Tierra Prometida de las Dotaciones a través del Mar Rojo (digo Azul) de la CAM. Luego han de ser necesariamente buenos.

En este punto, ya no entiendo nada, y eso que no creo haberme perdido ningún capítulo del culebron. Será que no tengo suficiente entendimiento para esto de la política.

O tal vez no tengo suficiente estómago, y me pregunto: ¿Eso es bueno o es malo?

 
lunazul
lunazul
02/02/2009 12:21
progreso.
(Del lat. progressus).
1. m. Acción de ir hacia adelante.
2. m. Avance, adelanto, perfeccionamiento.

Quieres decir que la acción de progresar solo la puede realizar la izquierda.

El problema de cierta izquierda es que tiene un grave problema con la semántica. Ejem. talante, pero como muchos creen que las palabras están al servicio de sus intereses, al final no saben ni lo que dicen. RAE, RAE Y RAE.

Saludos.
 
M
marco04
01/02/2009 19:25
Tarabelo.
Eres gallego, o has elegido el Nik al azar? Si miras el Diccionario da Real Academia Galega, de las varias acepciones del término te viene como anillo al dedo la nº 4:Que fala moito, pero sen xeito e con pouco sentido. Non lle fagas caso, que é algo tarabelo. ¡Cala a boca, tarabelo, que só dis parvadas!
www.edu.xunta.es/diccionarios/ListaDefinicion.jsp?IDXT=18436

Con esto, no deseo molestar a nadie, por lo que pido disculpas si, la persona que está detrás del Nik, se siente ofendida.
Chao...

 
M
menudopueblo
01/02/2009 17:41
tarabelo

No hay mas ciego que el que no quiere ver, (a claro como eres del equipo de ingobierno que vas a ver tu, si lo mas real que has reconocido hasta ahora es la subida de impuestos para mantener los sueldazos que teneis)
 
M
menudopueblo
01/02/2009 17:37
muchastonterias

Haces honor a tu nik por que te chutas diciendo eso, tonterias
 
M
muchastonterias
01/02/2009 15:10
Asi es, presuncion de inocencia a la Guardia Civil. A los alcaldes y concejales, que les jodan. El sargento es un santo pero el labarquilla que vaya a la carcel. Y no digamos el alcalde. Y mucho mas el pancho. Y borja que queria cobrar del zurita, que es un ladronazo. Y sergio un puto imbecil. Y los rojos me quieren expropiar seguro.

¿Pruebas? Niguna, pero como son politicos no tienen presuncion de inocencia y les puedo poner a parir como me de la gana, que es lo que se hace aqui siempre. Lo de insultar ya da igual, eso es lo mas normal del mundo seguro que se lo merecen.

Joer que pueblo y en lo que estan convirtiendo este foro algunos.
 
lunazul
lunazul
01/02/2009 14:44
Hola:
Que viva y que les paguen como merecen y que les den los medios que necesitan.
Pero el que sea un sinvergüenza a la puñetera calle.
Saludos.
 
faritoek
faritoek
01/02/2009 12:24
Dejando a un lado las politicas municipales y no entrando a valorar si unos han comentido irregularidades y si otros lo denunciaron en el sitio competente o no. Lo que me parece mal es que la presunción de inocencia no se le aplique al Sargento de la Guardia civil. Lo que es real es la condecoración al Sargento por parte del ministro de interior Sr Rubalcaba, no estaria haciendo mal su trabajo para que el ministro la condecore sin olvidar que aparte podria estar cometiendo alguna irregularidad. Y Siniestro es que mientras ponian a caer de un burro a un miembro de la Benemerita, si si señores la Guardia civil se esta dejando la piel por defender los derechos de los españoles en toda España y en la mesa de debate del programa,se en contraba el Sr Anasagasti, el mismo que en Madrid dice lo contrario que en el pais Vasco, un independentista de estos que pactan con el partido de los asesinos en muchos ayuntamientos y demas. Me parece indignate que fuera invitado un politico independentista vasco en un programa en el cual se criticara de tal manera a un miembro de la Guardia Civil. Incluso a los asesinos etarras se les presupone la inocencia hasta la sentencia del Juez ¿porque no ocurre lo mismo con el Sargento?. Tenemos lo que nos merecemos.
Viva España y Viva la Guardia Civil
 
A
a x ellos q son d paracue
30/01/2009 18:29
Tarabelo® ya te a colocado santiago en el ayuntamiento a tu mujer a tu hermano o a algun familiar, date prisa, que se acaba la legislatura y te quedas sin plaza. del sueldo no te preocupes, ya te lo pagamos nosotros con la subida de impuestos.

por cierto y hablando de corrupcion, los enchufes de iu parece que no le interesan al gran periodista neutro-universal JUANJO. ni los pisos de proteccion oficial para familiares etc etc etc.

juanjo tu si que vales, heres lo mas honrado de este pueblo, por eso puedes dar lecciones al resto.
 
ushuaia
ushuaia
30/01/2009 17:03
Estimado puebla:

Respondiendo a tu primera pregunta creo responder a gran parte de tu exposición acerca de la política y de la desilusión que parece haber causado en ti, aunque si no es así puedes corregirme o enmendarme en cuanto creas oportuno hasta que podamos llegar a un punto de consenso (si acaso estás interesado claro está).

Más allá de lo que algunas personas quieran haceros ver, ICxP siempre ha sido fiel a los principios con los que se fundó, es decir, tratar de conseguir las dotaciones, infraestructuras y servicios necesarios para que podamos situarnos en el lugar que corresponde a un municipio con las posibilidades del nuestro.

Si revisas las hemerotecas podrás comprobar que nunca se descartó apoyo o coalición alguna hasta la misma noche que precedió a la investidura, entre otras cosas porque esas coaliciones no quedaron rubricadas hasta que tuvimos en nuestras manos lo que considerábamos el mejor acuerdo de progreso para el municipio.

Los meses posteriores a esa decisión estuvieron repletos de mensajes de acusación, traición y decepción o por el contrario de apoyo a nuestras decisiones y de respaldo moral por haber tenido que soportar la presión que supuso la firma de esos acuerdos.

Un año y siete meses después, muchos/as vecinos/as seguimos pensando que jamás hemos tenido tan cerca un acuerdo de progreso como el que tuvimos y creo que por desgracia el tiempo nos terminará dando la razón a costa de padecer las ya conocidas carencias. Tanto es así, que muchos/as de nosotros/as volvimos a dedicar tiempo y esfuerzo personal en la búsqueda de un nuevo acuerdo que mejorara todavía más el primero sin darnos cuenta de que no todos en este barco remábamos en la misma dirección.

Se puede frivolizar cuanto se quiera y asegurar que el único objetivo de ICxP es colocar a Zurita como alcalde o apoyar todas las decisiones del PP pero eso no hará más que contribuir a fomentar la imagen que de nosotros/as quieren dar aquellos que tienen demasiada necesidad de mantener sus intereses particulares lejos del alcance de miradas indiscretas (caso de nuestro alcalde entre otros muchos).
Por contra, alguien que se moleste en conocer nuestro trabajo te dirá que solo apoyaremos todo aquello que consideremos beneficioso para nuestro pueblo, entre otras cosas porque de lo bien o de lo mal que lo hagamos dependerá la calidad de vida con la que nosotros/as y nuestras familias tendremos que convivir a diario.

Si tal y como dices votaste a ICxP y te sientes defraudado, has tenido, tienes, y tendrás siempre la oportunidad de acercarte a cualquiera de nosotros/as para preguntarnos, dialogar y encontrar las respuestas oportunas a las dudas que plantees. Esta misma propuesta se ha hecho siempre extensible a todos/as nuestros/as votantes y no han sido pocos/as los que se han acercado a nuestras ruedas de prensa, plantaciones, etc, para intercambiar opiniones con nosotros/as.

Sobre tu segunda pregunta:

Cita:
Y otra duda, porque labarquilla apoya ahora a Mesa cuando antes era el anticristo.


No sería ni mucho menos el más adecuado para responderla aunque he de reconocer que yo soy uno/a de esos/as que ha vivido durante mucho tiempo en el país de los sueños políticos utópicos y te aseguro que el despertar no es nada agradable cuando uno se topa de lleno con la podrida y sucia realidad.

Cita:
En definitiva, este video no vale para nada, únicamente valdría si lo investigan y sacan toda la mie... que hay.

Pero no podemos creer que ahora Pedro Antonio es malo y antes no, antes era igual o peor y antes su socio era el PP y vosotros igual que todos lo sabemos y el pasado no se puede borrar de un plumazo.


Flaco favor nos haríamos los/as vecinos/as si restamos importancia a la gravedad de los hechos que se describen y los que se describirán en el futuro.
Para mí el acalde fue lo que fue y es lo que es y me importa bien poco lo que opinen o dejen de opinar de él los representantes de otras formaciones, allá cada cual con su conciencia que yo con la mía ya tengo bastante.

Un saludo.
 
P
paracuellos88
30/01/2009 15:06
Como dijo Anasagasti en Veo, que de "pajaros" han aparecido en este post.


http://www.soyportada.com/images/200901/30/530073_7248.jpg

 
P
P y M
30/01/2009 10:29
Hola

Esta es la noticia del canal de El Mundo VEO7.

Esta dividida porque no se podia poner entera:

Alcalde:
http://www.youtube.com/watch?v=llc_vMixxLk

Sheriff 1:
http://www.youtube.com/watch?v=FBQd4SSEYWI

Sheriff 2:
http://www.youtube.com/watch?v=AvPvCWG5JZ8
 
comadreja2
comadreja2
30/01/2009 08:54
A ver ehuertas70,...


ICxP se crea en plena legislatura de gobierno del PP por la verguenza de gestion, ....


otra cosa es que si ICxP se convierte en bisagra electoral puede conseguir muchas casos, vease un ejemplo los partidos nacionalistas catalanes fueron bisagra en el primer mandato de ZP y le sacaron hasta la sangre, bueno la gente me entiende era todo para cataluña nada para los demas,..

parece claro que el PP antes de la avalanacha de nuevos vecinos, no hacia nada,...


ahora bien ICxP INTENTO CONVERTIRSE ENN BISAGRA Y LA PRUEBA ES QUE TENIA UN ACUERO FIRMADO DE QUE LE DARIAN MUCHOOOOOS RECURSOS a PAracuellos,...


esos recursosn no sabemos por que no los tenia ni los logro Zurita del PP.....


por tanto siendo BISAGRA se puede conseguir muchoooo....


asi que tu razonamiento de "haber votado al PP" es totalmente equivocado...


ICxP el plan de ICxP era retirar el apoyo al PP si este no iba consiguiendo de la comuinidad lo que se pidio....



A QUE NO ES DIFICL DE ENTENDER ...

Saludos
 
E
ehuertas70
30/01/2009 08:30
En Paracuellos Digital dan algún dato más y deja en el aire una cuantas preguntas ;

"Lo contradictorio de esta denuncia, lo encontramos en las actas de las distintas mesas electorales, donde ningún partido político, ni tan siquiera ICxP, denunciaron ninguna irregularidad, que por otro lado, es donde debería haber quedado reflejado.

Por otra parte, Borja Baturone mientras Zurita formaba gobierno con Mesa no era partidario de denunciar. Así en Junio de 2007 señalaba en “La Comarca” “Hay que hacer todo lo posible por que Paracuellos sea gobernable”

Estos hechos contradictorios en su actuación, no deben empañar el destacable esfuerzo de ICxP por destapar las presuntas irregularidades del actual alcalde, pero también hay que tener mucho cuidado con lo que se dice e informarse de forma concisa. No todas las empresas que aparecen en el listado emitido en el programa, están relacionadas con Mesa. Por un extraño interés político de engordar las irregularidades, se han incluido a todas en el mismo saco. Una información negativa que puede perjudicar seriamente a determinadas empresas, que sin comerlo ni beberlo, han sido incluidas entre las empresas relacionadas o favorecidas por Mesa, cuando no es así.

Decíamos que animamos a ICxP a continuar denunciando estos casos sospechosos, y esperamos que ICxP siga en ese sentido, haciendo públicas las presuntas irregularidades conocidas, y denuncie todas, que para eso es un grupo político. Pero mucho nos tememos que para ICxP, las únicas irregularidades válidas son las de Pedro A. Mesa.

De Zurita conoce también unas cuantas, pero esas no interesan. Lo cual nos hace plantearnos las siguientes preguntas
¿Por qué ICxP no denuncia los presuntos casos de irregularidades que conoce de Zurita?
¿Por qué Borja Baturone no quería denunciar este incidente cuando Zurita formaba gobierno con Mesa?"

¿A que irregularidades de Zurita se refiere?
¿ICP solo denuncia irregularidades de un lado cuando no gobierna con el PP?
¿Por que cuando estaba el PP si valía posibilitar un gobierno en minoría y ahora que no está el PP no?

Como apuntan por ahí arriba ICP juega demasiado a favor del PP. Me parece perfecto, pero que no tomen el pelo a sus votantes ; "VOTA POR EL CAMBIO" menudo timo de eslogan.

"El único partido que puede garantizar el cumplimiento de programa de ICxP es el PP" Coño pues haber votado al PP y no haber engañado a gente que no quería ver a Zurita ni en pintura. Sois unos estafadores y unos caraduras.

¿Cuantos miembros de ICP están relacionados directa o indirectamente con el PP?
 
P
puebla
30/01/2009 00:43
Por cierto, esto es lo que buscáis, es lo que tiene acostarse tarde.

http://es.youtube.com/watch?v=sUqVyW-tsTE

saludos
 
P
puebla
29/01/2009 22:50
Mira seven, a parte de cizañero no entiendes lo que lees, si crees que con esta suposición:

"Lo que tengo claro es que este video según quien este en el gobierno es válido o no. Me explico, si en lugar de estar en el gobierno IU, JaDi y Psoe, estuviera el PP , estos tres partidos estarían poniendo el grito en el cielo contra el mayor cacique de la historia de Paracuellos, pero como resulta que están con el, pues nada no pasa nada, es mentira. "

lo que hago es defender al gobierno, es que tienes un serio problema. mirátelo majete.

Saludos
 

Fin del hilo
65  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento