ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

REUNION DE VECINOS

Actualizado 17/05/2004
640 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
17/05/2004 21:36
LUGAR EN LA IGLESIA DEL PUEBLO DONDE SIEMPRE,LA QUE ESTA EN EL CENTRO URBANO
nov.-2003
621 mens.
Usuario Muy Frecuente
17/05/2004 22:05
LA INFORMACION EN PARACUELLOS DIGITAL


http://www.paracuellosdigital.tk/


LA ASOCIACION DE VECINOS DE PARACUELLOS DE JARAMA CONVOCA UNA REUNION CON TODAS LAS FUERZAS POLITICAS MUNICIPALES.(17/05/04)
Con el fin de evitar la presencia en el casco urbano del municipio de un centro cerrado de menores tras la conversión del colegio Picon, la asociación de vecinos de Paracuellos de Jarama a convocado a una reunión a todas las fuerzas politicas de la localidad, tanto del actual equipo de gobierno, PP, AIPJ y Jadi, como de la oposición I.U y PSOE, el próximo 19 de Mayo a las 19:00 horas en los locales parroquiales.

Los incidentes y enfrentamientos habituales entre los jóvenes de la localidad y del centro preocuparon considerablemente a las distintas fuerzas políticas, y principalmente I.U y PSOE, presentando este último un proyecto, aportando soluciones, que fueron aprobadas en pleno, pero que el actual equipo de gobierno ha pasado por alto.

El crecimiento de incidentes llego a tal punto de suspender el uso compartido de las instalaciones deportivas del colegio PICON por parte de la concejalía de deportes.

En declaraciones del alcalde a este medio de comunicación el pasado 29 de Abril, aseguró que "prefiere tener el centro con un régimen lo más seguro posible. Siendo esto lo que más garantice la buena armonía en el municipio." permitiendo así, transformar el centro a la Comunidad de Madrid en un centro cerrado de menores, pero en recientes declaraciones del día 11 de Mayo también a este medio, afirmó que "el actual equipo de gobierno no quiere que el colegio Picon se convierta en un centro cerrado de menores."

Lo cierto es que la permisividad del actual alcalde unido a su contradicción de opiniones puede finalizar, con la instalación del centro cerrado de menores, en el casco urbano de Paracuellos.

Fuentes no oficiales, aseguraron a este medio que el Director del Menor y la Familia D. Juan José García Ferrer, antiguo concejal de Educación y Cultura de Coslada, pretendió en un principio llevar allí el Centro Cerrado de Menores, pero ante la oposición y negativa del actual equipo de gobierno de Coslada, liderado por el PP, este finalmente se decidió por traerlo a Paracuellos. Este último comentario está sin confirmar oficialmente ya que el pasado Jueves y Viernes no pudimos contactar con el Edil de Cosalada.

Del resultado de está reunión no se descarta que la asociación de vecinos movilice a la población de Paracuellos realizando manifestaciones en contra de la transformación del colegio Picon en un Centro cerrado de Menores.














































sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "REUNION DE VECINOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+