Volver al foro
O
Omapren
03/03/2009 22:29

¿Volveran a trabajar algún día los jardineros?

¿Dónde están los jardineros de Miramadrid?

5.456 lecturas | 30 respuestas
Pues eso, llevo sin ver a los jarineros en Miramadrid durante meses. ¿ están de vacaciones? ¿ estarán esperando a que se mueran el resto de las plantas que todavía no lo han hecho? ¿ Es época de no venir?

Bueno, pues espero que sirva para que empiecen a replantar todo lo que han dejado morir, sobre todo el cesped de todo miramadrid, que la verdad es que da pena verlo.

 
Shark
Shark
14/05/2009 12:57
...y podían dedicarse también a podar un poco ciertos árboles que están cogiendo mucha altura y, con los fuertes vientos que hay en Paracuellos, el día menos pensado nos encontramos el coche con "regalito".

Saludos.
 
J
JIGDV
14/05/2009 12:04
Jaramadirecto dijo:

Desde el pasado lunes 16 de marzo se encuentran trabajando en Miramadrid los 16 empleados de la empresa adjudicataria del mantenimiento de zonas verdes y mobiliario urbano de Miramadrid, correspondientes a la empresa LICUAS, por un importe de 550 mil euros/año.

Están:
1º limpiando a fondo todos los jardines de papeles, bolsas, escombros, etc.
2º podando los caminos y viales
3º retirando los vegetales muertos
4º poniendo en funcionamiento al red de riego.
5º estudiendo las mejora propuestas como fuentes de agua para beber.
etc.

Un poquito de "por favor"...

Sergio KG


Y quien controla lo que hacen por 550.000 Euros 88 millones de pesetas. Pues tirarlos....porque como cada año hay que empezar de nuevo porque el manteimiento es desastroso, pues no sirve de nada. En Miramdrid no hay parques, hay recintos con plantas secas y verdes, arboles secos y verdes y cosas varias, pero llamar a eso jardin es mucho decir. Estan cubietos de pajas, cardos y plantas autóctonas que crecen salvajemente.

UN mantenimiento es como dice su nombre eso mantener algo en su estado, pero esque aquí no hace falta mantenimiento sino mejora contínua del desastre al que nos han llevado ustedes. No quiero mantener cacas, ni pajas (que vuelven a salir poruqe se cortan en lugar de arrancarlas, etc...

Su inconpetencia no tiene nombre, no se trata de gastar sino de ser efectivos, aver si se entera, gastar en su caso es malgastar y eso puede llegar a ser un delito cuando los resutados son los que son.
 
R
reziarius
08/05/2009 14:32
Shark.

¿Por qué será que no me cuesta trabajo alguno creerte???

Me estoy haciendo un reportaje fotográfico para enviar un artículo completito a un periódico.
 
Shark
Shark
08/05/2009 14:22
Hola Reziarius:

Te invito a pasear por la zona norte del Parque de las Cornisas...¡no tiene precio!
¡¡HAY MÁS CARDOS QUE ARENA PARA JUGAR!!
Inaudito.

Saludos.
 
R
reziarius
08/05/2009 12:05
La verdad es que ayer por la tarde dando un paseo por el sector 9 me dió mucha pena. Hay bancos que están completamente invadidos por la hierba. Como en las mejores películas de terror. ärboles que llevan muertos tres años, si habeis leído bien , TRES AÑOS.

Más allá de la barbaridad de impuestos que nos cobran y que no lucen por ningún lado, ¿no les da verguenza o lástima ver las zonas verdes así??

No tienen justificación, ni perdón, por la actuación que están llevando en este aspecto, por no hablar de otros muchos, más importantes.

Estoy loco porque lleguen ya las elecciones y poder propinarles una soberana patada en el trasero.

Un saludo.

 
L
Losgarrido
08/05/2009 11:30
Por cierto, ¿ alguien sabe, por qué no se riegan los jardines en Miramadrid? Es lamentable el estado de los jardines, pero si no los riegan, dentro de un mes estará todo seco.

 
agpv13
agpv13
04/05/2009 17:19
Los jardines vuelven a estar lamentables. Pasó una bandada de jardineros que lo dejaron al menos adecentado y un mes después vuelve a ser un desastre. ¿Qué es lo que se ha contratado?¿Hasta donde llega el trabajo de los jardineros?
 
O
Omapren
30/03/2009 21:13
Nos puedes indicar concejal, cuales son las funciones de los jardinero? porque las zonas por las qe han pasado tampoco han mejorado mucho que digamos. ¿ Van a replatar el cesped? Alquien ha puesto por ahí, un mensaje de preguntas de que van a hacer los jardineros. Eso si lo podríais explicar en la pagina web que usais con fines partidistas, ya que cualquier persona que os quiera votar por el mero hecho de ver como cuidais miramadrid, lo lleva claro.

Ala!! ahora a trabajar, que os queda mucho por mejorar en Miramadrid, osea Paracuellos.
 
Space
Space
26/03/2009 11:23
Ya solo me faltaba escuchar las tonterias de este .... no sé, no me sale ni el calificativo, encima con tono chulesco.
Que personaje, lo bueno es que le quedan dos días.
Esperemos que con todos los ciudadanos que han llegado nuevos en las proximas elecciones desaparezcan los partidos usureros.
Esperemos ver un rayo de luz en este largo tunel....
 
F
ferbar
26/03/2009 11:18
Es cierto que el problema de jardineros, barrenderos, etc, etc, etc,,, y así sin parar, es de toda la urbanización. Lo que ponemos de manifiesto los del sector 1 es que para nuestro sector no existe ni la más mínima provisión de personal para absolutamente nada.

Cuando les llenamos las cuentas de correo y las oficinas de reclamaciones, entonces desvían a alguno de los escasos empleados que atienden al resto de sectores para que se den una vuelta por el sector 1 y hagan un lavado de cara, pero para nuestro sector no hay absolutamente nadie asignado a ningún tipo de mantenimiento.

Ya que parece que va a haber 16 jardineros, esperamos que esta vez asignen alguno al sector 1, porque el abandono hasta la fecha es total.

....y está claro que 16 es a todas luces insuficiente para la superficie de parques y jardines que tiene Miramadrid, solo el parque de las cornisas ya necesitaría al menos 3 permanentemente por extensión, pero al menos que empiece alguien a conectar los riegos y arreglar algo, que hasta ahora nada de nada.

Seven ¿alguna vez, en alguna de tus intervenciones en este foro, por alguna de esas casualidades de la vida, has hablado con datos reales de algo?, porque aparte de opiniones absurdas e indocumentadas sobre la asociación de vecinos, poco más aportas.

Un saludo
 
agpv13
agpv13
25/03/2009 16:03
Creo que este no es un problema del sector 1 sino de todo Miramadrid.

También es cierto que llevo un par de mañana viendo a jardineros trabajando...bien es cierto que siempre les veo en el mismo sitio y haciendo lo mismo...pero bueno, ahí están. Suelen ir 5 o 6, imagino que los otros 10 estarán por otras zonas.
 
UA04
UA04
25/03/2009 15:01
Nosotros tambien somos sufridores del Sector 1, solo espero que a la hora de pagar impuestos tambien se olviden de nosotros puesto que no contamos con los servicios del resto del pueblo. Sldos
 
UA04
UA04
25/03/2009 14:58
ST35XX dijo:

Pues a ver si se pasan por el sector 10, da pena como estan todos los jardines.


En el sector 1 hace mas de un año que no se vé un jardinero trabajando ,miento en Abril 2008 vimos a dos jardineros charlando, fumando un cigarro pero no hicieron nada más .... cuando podemos esperar que la nueva contrata vaya por el Sector 1? Gracias

Por cierto he enviado varios correos al Ayto al respecto y como ya os podéis imaginar a fecha de hoy la respuesta brilla por su ausencia, a ver si se pasa la legislatura rapido porque cualquiera que venga, a poquito, lo tiene fácil ...
 
InmaNando
InmaNando
24/03/2009 14:30
Permitidme una matización a mi propio mensaje. No están timando al ayuntamiento. NOS TIMAN A TODOS


 
InmaNando
InmaNando
24/03/2009 14:27
Hola a todos:
Normalmente, no suelo intervenir en el foro cuando se cuela la respuesta de algún miembro del ayuntamiento, que sólo intervienen para calentar el ambiente, en el supuesto caso de que no esté ya bien caliente. Pero esta vez no he podido evitarlo.
Que este concejal intervenga para decirnos que han contratado 16 barrenderos para Miramadrid por 550.000 € al año???????? es para partirse de risa.
¿Qué nos quiere decir? que no podemos quejarnos porque se gastan un pastón en tener los jardines bien cuidados.
Señor Concejal, "un poquito de por favor", que lo único que está demostrando con esta afirmación es que ni siquiera se ha dado un paseo por la urbanización para ver si lo que ustedes han contratado se cumple o no.
Pues se lo digo yo. NO SE CUMPLE.
Vivo justo enfrente de un parque y está de verguenza.
Ni se riega, ni se limpia, ni se cuida, ni nada de nada.
"Un poquito de por favor" señor concejal. Deje de tomarnos el pelo a nosotros que todos los días vemos el lamentable estado en el que está la urbanización (no sólo a nivel de jardines), porque es una verdadera escombrera que NADIE se molesta en limpiar.
Si es verdad que le cobran ese dinero por cuidar los jardines, le están timando.
¡Lo que nos faltaba!
 
lunazul
lunazul
24/03/2009 10:46
Buenos días:
Los zonas verdes de Paracuellos están todas de pena, sino ver el estado lamentable del jardincillo que esta enfrente de Condis y si solo hay 16 jardineros para todo el municipio no pueden con todo el trabajo y espero que el concejal de medio ambiente conteste como piensa administrar los medios. Y por cierto no han vuelto a pasar los barrenderos.
Gracias.
 
P
PARAC OBAMA
24/03/2009 09:56
Lo del concejal de JADI es increible... no se sabe si hace más el ridículo cuando calla y se esconde o cuando se decide a hablar y saca pecho por su lamentable gestión.
¿Qué es eso de "un poquito de por favor"?... ¿Qué es eso de chulear a los vecinos cuando deberías estar pidiendo perdón por lo mucho que nos cuestas y lo poquito que nos aportas?
 
F
ferbar
24/03/2009 08:08
Buenas,

Pues si se confirma lo de los 16 jardineros que indica el concejal de medio ambiente, aunque son insuficientes a todas luces para la extensión de jardines de Miramadrid, algo harán. Enhorabuena a los Miramadrileños.

Los que estamos en el sector 1 tenemos una envidia sana. Como no somos del pueblo y tampoco de Miramadrid, por lo que se ve del trato que recibimos, seguimos sin barrenderos (que debe haber uno fantasma que pasa de higos a brevas pero que nadie aún lo ha visto) y sin jardineros.

Los jardines de nuestro sector siguen siendo (desde siempre) un criadero de cardos y malas hiebas que asoman orgullosas entre los cadáveres de árboles secos y plantas agonizantes. Los goteos son testimoniales ya que ni salen de ninguna boca de riego ni van a ningún sitio. Los aros de riego se los han puesto a los árboles para que jueguen al Hula-Hop, ya que no están conectados a nada. Alguien los encestó en los árboles, y ahí están (tres puntos colegas - se jactaría el que los colocó).

Nunca se ha visto manar agua de nigún sistema de riego de los parques (que envidia de aquellos que comentaban que hasta cuando llovía tenían el riego puesto).

Que mala suerte tenemos, que pare este ayuntamiento no somos de Paracuellos y ni tan siquiera de Miramadrid, ya que no tenemos ni siquiera los raquíticos servicios de mantenimiento del resto de la urbanización.

Tendremos que emular a los Turolenses y salir por el pueblo con pancartas del tipo de ´El sector 1 de Miramadrid también existe´.

Jo, convecinos, que suertudos sois, que tenéis casi la mitad de jardineros que necesitáis.

Un saludo
 
F
Flus
23/03/2009 14:26
No se que tendra que decir el concejal sobre lo que ayer dijeron en Tele5 en los telediarios de las 15 y 21 acerca del rio jarama y paracuellos.....aqui tambien seguro que hay "un poquito de por favor..."
Madre mia, en que manos estamos.....
 
lunazul
lunazul
23/03/2009 12:22
Buenos días:
Sergio por favor, podrías decirme cuantos jardineros tiene contratados el ayuntamiento para el mantenimiento de todo el municipio.
Espero que me contestes, ya que sigues contestando en el foro.
Gracias.
 
agpv13
agpv13
23/03/2009 09:46
Imagino que hareis un seguimiento de los trabajo que hagan y alguna planificación que deban cumplir porque tienen curro para aburrir
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
23/03/2009 00:11
Desde el pasado lunes 16 de marzo se encuentran trabajando en Miramadrid los 16 empleados de la empresa adjudicataria del mantenimiento de zonas verdes y mobiliario urbano de Miramadrid, correspondientes a la empresa LICUAS, por un importe de 550 mil euros/año.

Están:
1º limpiando a fondo todos los jardines de papeles, bolsas, escombros, etc.
2º podando los caminos y viales
3º retirando los vegetales muertos
4º poniendo en funcionamiento al red de riego.
5º estudiendo las mejora propuestas como fuentes de agua para beber.
etc.

Un poquito de "por favor"...

Sergio KG
 
D
david1970
22/03/2009 15:56
Sergio=incompetente

Dimita Concejal de "medio Ambiente"

 
A
ALJOPE
20/03/2009 15:53
Otro minipunto mas para los actuales gobernantes. Se gastan pasta en poner "las plantas" pero, ¿se habran acordado de que no viven del aire y hay que mantenerlas?¿Que sino hace eso es dinero tirado?. Haber si llega ya ese dia que empiecen a trabajar y piensen en la gente a la que representan y no tanto en ellos. ¡¡¡AAHHH!!! se me olvidaba, eso será en el último año antes de las elecciones para que la gente vea como trabajan. Pretender trabajar un año para ganarse 4....en fin....
 
A
a x ellos q son d paracue
20/03/2009 14:01
la situaciones mas alarmante de lo que parece, llevamos un mes de mucho sol y los riegos automaticos estan cerrados por que no hay jardineros, a consecuencia de ello se estan muriendo infinidad de plant
 
Shark
Shark
20/03/2009 09:57
...y que por favor pasen el rastrillo de vez en cuando a los parques y quiten las malas hierbas que crecen y las cacas de los perros ; que bien que limpian los del pueblo, pero los de Miramadrid parece que no existieran para el Ayuntamiento.
Esto más que una petición, se está convirtiendo en un ruego... POR FAVOR.

Saludos a Todos.
 
L
Losgarrido
20/03/2009 08:39
Da pena ver los jardines de Miramdrid sin cuidar, sin regar, sin limpiar....

Ahora que es buen momento para poner los riegos, y para quitar los hierbajos,no se que hace nuestro ayuntamiento, a parte de subir los impuestos para ellos cobrar mas.

POR FAVOR, CONTRATAR JARDINEROS COMPETENTES Y QUE VENGA YA!!!

 
aasd
aasd
04/03/2009 12:38
¿Os acordáis del circo y del ridículo que hizo este ayuntamiento? Pues bien, el circo cumplió con lo que le exigió el ayuntamiento, pero los destrozos en la zona verde y en las baldosas de las aceras donde se subieron los camiones siguen ahí. Aquí todos cumplimos menos el ayuntamiento.
 
agpv13
agpv13
04/03/2009 09:41
Jardineros?...mas bien basureros para recoger todas las plantas muertas y árboles secos que hay en todo Miramadrid. Una vez mas...de vergüenza
 
jesuscy
jesuscy
04/03/2009 09:02
Hola.

Aquí donde yo trabajo hay unos 4 jardineros, que están TODO el año trabajando, en cada época lo que toque, retirar hojas, podar, abonar, segar, regar.... pero como digo todo el año se les puede ver desempeñando su labor. No entiendo lo de MM, no sé si en el pueblo será igual, pero de verdad que da pena ver los jardines.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento