Volver al foro
jaranda
jaranda
19/05/2004 12:55

Contesta por escrito Hercesa a centro menores

¿Qué dice la carta de Hercesa sobre la carcel de menores?

1.893 lecturas | 10 respuestas
Os informo que he recibido una carta de hercesa fechada a 17 de Mayo, en relación a la que envié a Guadalajara, al margen de la llamada que recibi el mismo dia 17 de D. Vicente Ricote de hercesa.En cuanto llegue a casa os la pongo en un post, no se si hay mas foreros que también la han recibido.
El "tono" con el que empieza el Sr. Cercadillo la misma, es comunicarme que el término "carcel de menores" no se recoge en nuestro ordenamiento jurídico, y en ningun momento se aprecia en la carta la mas minima solidaridad y entendimiento de nuestra preocupación. No obstante prefiero reflejar literalmente el escrito y que cada uno saque sus propias conclusiones.Si os digo que del tono del Sr. Ricote en su llamada a la carta hay un abismo.
Salu2.
 
R
RATS
24/05/2004 09:33
A lo mejor para el 5 de Junio ya esta decidido lo del centro de menores. Creo que hay que espabilarse mas.

Salu2.
 
M
mayado
22/05/2004 12:22
Hola a todos/as. Llevo unos días en el foro y he intentado ponerme al día. Tampoco dispongo de demasiado tiempo para poder participar más activamente, cosa que me gustaría, pero como me he enterado de todas estas cosas un poco tarde, me gustaría saber si pensáis que es interesante que envíe la carta de la que habláis o si es mejor reunirnos primero y ver que tipo de iniciativas llevaremos a cabo.
Sobre el tema de las octavillas me parece interesante, pero yo me pregunto si sería posible hacer alguna carta y ponerla en prensa para que la gente conozca el foro y las reuniones. Supongo que vosotros habéis estudiado esta posibilidad y no se si es viable. ¿Qué pensais?
 
E
estelae
22/05/2004 10:33
Muchas gracias "elinvestigador". A ver si concretamos una fecha y, si no tienen localizado ya un lugar, solicitamos el local.
 
E
elinvestigador
21/05/2004 22:23
El movimiento que hay es bueno sobre todo para vuestros interes.

-En el pleno municipal que se CELEBRA EL DIA 24 POR LA MAÑANA (PARA QUE NO ASISTA MUCHA GENTE,COMO TODOS),NO SE PODRA TRATAR EL TEMA DE CENTRO DE MENORES(CARCEL,REFORMATORIO,ANTIGUAMENTE),EL ALCALDE PESE A SER AVISADO CON 20 DIAS NO LE SALE DE LOS.....,PERO SI DEJA UN PUNTO CON 2 DIAS.
-Izquierda Unida de Paracuellos,SI QUEREIS SE PUEDE INTENTAR BUSCAR UN LUGAR PAR QUE QUE TENGAIS UNA REUNIÓN(SIN CONDICIONES),SOLO TENEIS QUE PASAROS POR EL LOCAL QUE ESTA EN EL AYUNTAMIENTO FRENTE A CAJA-MADRID,O PEDIRLO POR SU WEB(WWW.IUPARACUELLOS.COM)
 
E
estelae
19/05/2004 16:45
Pues la sala donde hemos estado en la última reunión ha sido una que tiene la iglesia en la parte de atrás, pero no sé si a nosotros nos lo dejarían, ya que no somos vecinos de Paracuellos (se podría intentar). El Ayuntamiento (según nos contaron) ha negado dejar ninguna sala para la Asociación de Vecinos.

De todas formas, ahora ya no hace frío, podríamos quedar un fin de semana y aunque sea meternos en una cafetería o al aire libre, el caso es poder reunirnos. Yo también creo que sería mejor quedar un fin de semana, tal vez conseguiríamos reunir a más gente.
 
R
rqel
19/05/2004 16:42
Hola a todos, normalmente me hes bastante difícil participar en el foro, pero hoy que he podido hacer un hueco, aqui estoy.

Yo también he recibido la carta de Hercesa. El mismo día que mandamos el fax, nos llamaron por teléfono para darnos las oportunas explicaciones, y unos cuatro días después, hemos recibido la famosa carta respuesta. Tiene razón nuestro amigo jaranda, en cuanto al "tono" que se ha empleado, un poco irónico a mi parecer, pero al menos esto demuestra que les estamos tocando las narices no?

Bueno como os decía al principio no puedo participar mucho en el foro pero si q puedo leerlo de vez en cuando y cualquier acción que podamos apoyar para mejorar nuestro futuro barrio, pues ahí estaremos. Es por eso q hemos mandado las cartas a Hercesa a Paracuellos y Guadalajara, y al Ayuntamiento, unas por mi parte, y otras por la de mi marido.

Mucha suerte a todos.
SALUDOS

 
N
Nacho328
19/05/2004 16:20
Pues completamente de acuerdo aunque el problema es que con las reuniones entre semana la cosa se complica. A mi por ejemplo hoy me es imposible acudir a las dos que hay organizadas.

¿Alguien sabe si será posible disponer de las salas donde se reune la asociacion de vecinos un fin de semana?. Si es que si creo que lo mejor será esperar a que la cuarta fase avance un poco mas y luego poner un sabado o domingo la reunion y quev vayamos todos los que podamos y al menos nos vamos conociendo.

Nacho
 
E
estelae
19/05/2004 16:10
También podríamos colocarlas en las farolas, postes, árboles, paredes. Y si las quitan, pues las volvemos a poner. En fin, lo importante es que no nos vengamos abajo y que esto pase y nos lo cuelen también, como quieren hacer con lo de la central. En cuanto tengamos ideas suficientes podemos hacer una reunión un día en que podamos todos o casi todos y ponernos manos a la obra.
 
L
litri
19/05/2004 15:19
Chicos/as, viendo este post y sin haber leido la carta que ha recibido nuestro vecino creo que hay que movilizarse. Que os parece habrir un post con ideas sobre lo que se podría hacer para que hercesa empiece a temblar. Bueno yo tengo la primera. Dado que son siempre los mismos los que por temas de tiempo del resto asisten a las reuniones, y viendo que en el post que abrí sobre envio de cartas se han enviado 28 cartas y ya hay dos mil viviendas vendidas, es evidente que al final este foro lo leemos cien propietarios y ese es el problema que creo que al final tenemos.

Como no todos tenemos tiempo de ir por ejemplo hoy diecinueve a las diecinueve horas, repartamonos. Vamos a turnarnos para ir por ejemplo dos personas a la rotonda de la zona de obras en la carretera a Ajalvir y otras dos a la entrada de la caseta de hercesa. Ahora mismo en epoca de elección ira mucha gente durante todo el dia a los cuales podriamos informar de la existencia de este foro y sobre todo de las negligencias y la falta de apoyo que tienen para con sus clientes.

Yo creo que si Hercesa ve alli a dos personas durante dos días y se entera de lo que estan haciendo eso ya le parecería muy fuerte y empezarian a pensar que podemos joder la quinta y la sexta fase.

No se igual es descabellado pero es lo que se me ocurre porque ya se me inflan............

Me dice mi mujer que hagamos dos millones de octavillas y las lancemos al aire por todo paracuellos con la direccion del foro y con los problemas de la carcel, la central, el alcalde, las dotaciones y todo eso. otra idea
 
E
estoEsUnInfierno
19/05/2004 13:04
Si cuando el rio suena....

Pues lo que tenemos que hacer es seguir dando guerra hasta que se haga solidario :D
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento