Volver al foro
S
starjodido
20/05/2004 09:09

Adelanto de la reunión

¿Qué está sucediendo con el centro de menores en el municipio?

1.678 lecturas | 11 respuestas
Os pongo un pequeño adelanto de la reunión de ayer. PMJ seguramente os contará más, ya que lo vi tomando notas.

Los representantes de la oposición (PSOE y IU) así como uno de los socios de gobierno (jarama vivo) básicamente nos vinieron a contar que el actual alcalde, al margen de que no reside en el pueblo, y por tanto "se la pela" todo lo que pase, es persona de poca palabra, menos escrúpulos, y absoluto desprecio por los demás, y con nla única aspiración de quedar bien con sus "jefes" que mandan en la comunidad.

Al parecer, en cuanto a lo de realizar la permuta para instalar el centro en miramadrid, se echó para atrás en cuanto que fué del dominio público, y se olvidó de un plan que según tanto el PSOE como IU era descabellado, no me preguntéis porqué (sus palabras textuales fueron "pajas mentales"). En cualquier caso dado el carácter de este señor se puede esperar cualquier cosa, por lo que conviene no descartar nada y estar al tanto.

Su propio socio de gobierno, admitió que se estaba enterando de todo por "la prensa", y que no le habían invitado a la reunión con el gerente de la comunidad. También admitió que en el pasado, el centro actual acogió a 5 muchachos conflictivos y que literalmente sembraron el pánico en el pueblo hasta que se fueron.

Los empleados del centro actual, tampoco saben con certeza que es lo que va a pasar, siendo lo más probable un centro "cerrado", con unos 20 internos en una primera fase y otros tantos en una segunda.

PSOE y IU coinciden en que la transformación del centro es inminente, esperando únicamente a que se conceda el importe necesario, a no ser que tanto grupos políticos como vecionos nos movilicemos inmediatamente.

Creo que este individuo no ha caido en la cuenta de que para las próximas eleciones, sólo los clientes de hercesa, que ya estaremos allí, superamos a los del pueblo. Por ello considero que debreríamos escribir cada uno una carta (1 por persona, 2 por star) al alcalde, cada cual a su modo que venga a decir algo asi.

Estimado señor alcalde:

Mi nombre es tal y tal, y pienso ser en breve vecino de su municipio, en concreto de miramadrid.

Tenemos conocimiento a través de lo que nos han comunicado los grupos de la oposición municipal, y sus propios socios de gobierno, de los manejos que se trae entre manos con la reforma del centro de menores, icluida su pretensión de trasladarlo a miramadrid mediante una permuta de terrenos con la comunidad.

Probablemente no haya caido en la cuenta de realizar la sencilla operación de multiplicar por 2 el número de viviendas a construir en miramadrid, para obtener el número de nuevos votantes en su municipio, superior en 2 veces y media al actual. En concreto y de forma más inmediata, solamente los clientes de hercesa, que estaremos allí antes de los próximos comicios, superamos al global del censo actual.

Por eso estimamos que sería oportuno que reconsiderase su posición, pues los votantes ni olvidamos ni perdonamos a los que desprecian nuestra opinión y perjudican nuestros intereses.

Sin otro particular, me despido cordialmente.

Firmado: tal y tal.
 
Y
Yaho
25/05/2004 12:42
starjodido , de acuerdo.
a xellos..puedes ser el vocal??. luego en la reunión nombramos comisiones.
A los hisdtoricos que quedaron chamuscados, ahora seremos mas, con un umbral mas claro y con las fechas cercanas. evidentemente habra diferentes puntos de vista pero para eso nos reunimos. A mi personalmente gente como pmj, avmmm, xmil etc, que ya los conozco me parecen gente muy muy valida para tirar de las iniciativas.el dia que nos reunimos habia solo una fase , ahora hay cuatro. ahora entiendo que tendremos mas fuerza.
Sigue en pie lo de reunirnos el sabado o domingo 5, 6 de junio?
No involucra nada reunirnos. Solo cambiaremos impresiones y organizarnos.
ciao
 
S
starjodido
21/05/2004 11:01
Mi impresión, por lo que se habló el otro día, es que el alcalde ni siquiera nos toma en consideración. El hecho de que quisiera colocar el centro en MM, es como el que está barriendo y no tiene donde echar la mierda, y la guarda debajo de la alfombra, donde no ve nadie, esto es, Miramadrid. Para él como no estamos allí, no existimos, y nos va a intentar colar todas las mierdas que pueda. Por el resto de la gente, les pareció absurdo lo de la permuta, pero me dió la impresión de que lo que nos pasara a nosotros no les quitaba el sueño.

Por eso tambien es mi opinión, que debemos hacer saber al alcalde que estamos al tanto de sus manejos, hacerle consciente de nuestro potencial, y que no le vamos a perdonar ninguna "judiada" que nos haga.

Por lo que respecta al tema de la asociación, creo que las cabezas visibles de la antigua, andan un poquillo chamuscadas, por lo que sería conveniente pensar en un "relevo". De cualquier modo, es bueno conocerse cara a cara, y pienso que propicia mejor entendimiento, por lo menos así fué en el pasado.

Creo que sería conveniente reunirse de inmediato. este fin de semana es precipitado porque mucha gente no se enteraría, pero creo que no debería pasar del próximo.

De la experiencia de otras veces, que nos reuníamos a la intemperie en estas fechas, resultó que salimos todos con insolación galopante. Ya se habló en la ocasión anterior de hacerlo en un centro comercial, aunque no se hizo finalmente porque todo el mundo conocía el cementerio y las últimas reuniones se convocaron un poco precipitadamente. El parque corredor (carretera torrejón ajalvir, junto a A-II) es el más próximo, y tiene amplios vestíbulos donde reunirse, y está abierto los domingos por la mañana, que es cuando se convocaron las otras reuniones.

Si queremos sacar esto adelante, alguien debe tomar la iniciativa de coordinar la primera reunión y hacer de "Vocal", como fué la otra vez PMJ.

A x ellos que son de paracuellos, te veo lanzado e implicado, por lo que te lanzo el guante de que seas tu esa cabeza visible. Estoy convencido que la muchos de los "históricos", como tu los llamas, se sumarían a esta iniciativa. Y si no sale nada, pues nos conocemos y nos tomamos unas cañas.


Saludos a todos.
 
R
RATS
21/05/2004 09:37
Estoy con a x ellos ... en que para el PP, este alcalde está cumpliendo con su cometido, callando, tragando y siendo la voz de su amo, léase comunidad. para el PP es menos malo ser impopulares en Paracuellos que tiene 5100 votantes, que en Torrejón que tiene ciento y pico mil, por poner un ejemplo.

En cuanto a que para las europeas tenga 7000 votos menos, no creo que los haga temblar.

Eso sí al alcalde de ahora, perder la poltrona, el chollo que tiene ahora, que seguro que está estirando el brazo una cosa mala, le tiene que joder pero a base de bien, y por eso creo que tiene que ser nuestro objetivo preferente.

¡CAGATE ALCALDE (léase ALCALDASTRO), QUE VAMOS A POR TI!

Salu2.
 
A
a x ellos q son d paracue
21/05/2004 00:35
la verdad es q por mi parte yo no queria politizar el tema del alcalde,yo intento no mencionar en lo posible el partido al q pertenece para no herir a nadie.pero como dijo alguien,en un pueblo tan pequeño los partidos los componen muy pocas personas y depende mas de las personas q los compongan q de los mismos partidos."vaya rollo q me estoy montando"
bueno q lo q dice chorbis me parece una buena idea,si el nos esta tocando las narizes habra q tocarselas un poco a el.aunque me parece q el pp lo ve de otra manera ,tener en cuenta q para ellos es un buen gestor,se traga todas las mierdas q no quieren en otros pueblos y q la comunidad de madrid tiene necesidad de ubicaren algun lado."ahora si q he hablado claro"
gracias "StarJodido" y "PMJ" por asistir ayer,deberiais retomar lo de organizar a la gente junto con otros historicos y tambien gracias a iu paracuellos q organizo la reunion con el gestor y q permitio q asistieran los socios de la asociacion y gente de miramadrid."la verdad es q me costo poco convencerlos"
 
chorbis
chorbis
20/05/2004 22:46
Bueno, ¿qué os parece empezar a enviar unas cartas a éste?:

D. Mario Utrilla, Secretario de Política Municipal del Partido Popular en Madrid. Fax 91 319 14 70

A lo mejor a don Fernando Zurita Orden, Alcalde de Paracuellos del Jarama, no le gusta que andemos quinchando a sus jefes en época electoral...
 
T
TINSA
20/05/2004 19:02
Teneis toda la razón. !!a por ellos, que no son ni serán de PARACUELLOS!! Cuando hay problemas de este tipo hay que dirigir los ataques a la cabeza. Como en este tema, son responsables todos los grupos que tienen el poder o piensan tenerlo, opino que hay que enviar las quejas a las direcciones generales, por así decirlo, de los partidos políticos representativos de la Comunidad. De esa forma lo tendrán en cuenta más que si se le manda a un Alcalde que hoy lo es pero mañana no será nadie.
Saludos
 
E
estelae
20/05/2004 17:08
Es verdad, que están las europeas, pues es un buen momento de reivindicar cosas.
 
M
madredeus
20/05/2004 16:43
No os parece mas efectivo "poner en conocimiento" del PP de Madrid de las lindezas de este alcalde y de sus posibles efectos colaterales en las proximas elecciones (no hablo de las municipales, sino de las europedas)

Salu2
 
E
estoEsUnInfierno
20/05/2004 16:31
Bueno,

En la mía más o menos le dije eso mismo.... que si quería salir re-elegido que se pusiera las pilas defendiendo a los vecinos y a los futuros vecinos... y en el 2007 también votamos
 
SSC
SSC
20/05/2004 15:47
de puta madre gracias a los dos por ir yo envie ayer las dos cartas a hercesa y al "alcadito" de los cojones pero despues de esto pienso volverle a escribir.
un saludo a todos
salva
 
E
estelae
20/05/2004 09:37
Muchas gracias "StarJodido" y "PMJ" por asistir ayer. Parece que cada vez vamos siendo más gente concienciada y que se preocupan por las cosas que importan. Yo ya envié mi carta al alcalde con ideas parecidas pero no me importa enviar cuantas cartas haga falta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento