ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Pintadas

Actualizado 21/05/2004
1109 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
21/05/2004 11:11
Aunque ya he contestado en "contestación a Hercesa", creo que el asunto de las pintadas protesta al que se hace referencia en este mensaje es absurdo.

¿Qué tipo de gente va a vivir en Miramadrid que antes de que se construya ya están pensando en hacer graffitis?

Cómo se puede ser tan hipócrita de criticar un centro de menores y luego actuar como gamberretes pintando las paredes.

jun.-2003
153 mens.
Usuario Habitual
  DNNY
21/05/2004 11:29
Nadie ha hablado de paredes, se dijo en CALZADAS.Asi q la cosa cambia totalmente.
Solo era una idea(y buena a mi entender)
Y no me parece comparable unas pintadas, con los delitos de esos chavales.
feb.-2004
143 mens.
Usuario Habitual
21/05/2004 11:54
Hola a todos

Entonces "felixrico", si te molesta lo de las pintadas, ¿qué propones?, ¿cómo podemos dar a conocer el problema?, ¿cómo podemos dar a conocer el foro? (por desgracia somos pocos, y a veces no todos bien avenidos con todos). Nadie ha dicho nada de poner pintadas en paredes, lo que hemos dicho de las paredes es poner panfletos con la dirección del foro. Pero si tienes una idea mejor (y de verdad que no lo digo con ironía) pues coméntala y lo intentamos.

Mira, el problema de la cárcel no es el único, está lo de la central y en el futuro puede haber más problemas (porque el alcalde no vive aquí y le damos igual y me da igual del partido que sea, pero no está actuando bien), creo que debemos hacer algo, si no es ahora, es más adelante. Pero yo creo que debemos hacer algo o por lo menos intentarlo.

Venga, espero tus ideas ... sin acritud ;-)

Saludos
may.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
21/05/2004 12:18
Hola a todos:

Creo que lo que se debería de hacer lo primero de todo es respeto, ya que hay gente que está haciendo muchas cosas y no se la valora y tenemos bienes comunes.(Da igual que seamos hombres o mujeres, jóvenes o mayores, más inteligentes o menos, lo que nooooooo da igual es nuestro futuro barrio)

Lo de las pintadas no me parece bien, porque creo que lo que podemos hacer es justamente lo contrario,(tirar piedras sobre nuestras propias viviendas) si tu vas a comprar un piso/chalet y ves la pintada ¿que haces?, seguramente no compres. Si hay empresas que van a invertir allí, y ven la pintada, ¿no creereis que se lo pensarán? Y no creo que nada de esto nos interese a ninguno de nosotros.


1.-es intentar reunir al mayor número de personas posibles. p.ej. Hacer una reunión poniendo una fecha y un sitio con mucha antelación para que todos nos organicemos nuestros planes. Elegir las personas que nos gustaría que nos representaran y que éstas fueran a hablar con los mandamases, respetándolas siempre que hagan cosas positivas, (positivas quiere decir para el miramadrid).Lo que no se puede hacer es machacar a las personas que dediquen su tiempo para nuestro bien,

Cerca de las oficinas de todas las inmobiliarias que han invertido allí y de los pilotos poner folios con la dirección de este foro, para que nos conozcan todos aquellos que no conocen el foro porque no tienen acceso a internet o bien porque es la primera vez que se acercan por allí.

Lo siento por la charla, un saludo

mayo 04









jun.-2003
2814 mens.
Usuario Asiduo
  aavmm
21/05/2004 12:38
En http://www16.brinkster.com/aalaiz - > Icono de reunión - > Enlaces de "Modelo de cartel (octavilla) para promocionarnos".

¡Qué tiempos! (Hay que cambiar la dirección del foro en las octavillas :-)

Saludos.
may.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
21/05/2004 13:00
Muchas gracias,

Me parece que está MUY BIEN.

sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+