Volver al foro
C
catai
02/04/2009 13:29

Hay algun bar-cafeteria para no fumadores???

¿Hay algún bar o cafetería en Paracuellos donde no se permita fumar?

11.960 lecturas | 102 respuestas
Hola,
Tengo una niña de mes y medio, y me gustaría saber si en Paracuellos hay algun bar o cafetería en la que NO se pueda fumar para poder ir con la niña. Todos los que conocemos se permite fumar, incluso en las cafeterias de las panaderias, en las que tenía entendido que estaba prohibido...
Bueno, si alguien conoce alguno estaría bien saberlo,
Gracias!
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
26/04/2009 22:43

¿Sigues esperando? creo que se estan fumando un cigarrito, enseguida te contestan ehh... no desesperes.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
23/04/2009 12:43

Cuando quieras, yo ire sin niños, pero a cambio no fumare en lugar cerrado para no molestarte, llamemosle educacion y coherencia, no estan ni entre las clasicas ni entre las teologales, pero son virtudes creo yo y ademas por lo que veo cuadran perfectmente con esa definicion que me aportas y estan muy, muy arriba en mi particular escala de valores, que como sabras, cada uno tiene la suya.

 
calvete
calvete
23/04/2009 11:46
con mis niños por supuesto
mientras que no haya un punto limpio es este pueblo
 
calvete
calvete
23/04/2009 11:45
Hablas de coherencia como virtud.....

Mis deseos no son deseos sino previsiones, prudencias, coherencias al producto que consumes y sin conocerte no pueden ser personales y lo mismo expresado hacia a ti hacia los cientos de miles que sigan tu camino.


Quizas sean gente sin el concepto de educacion para la salud y la convivencia porque en su familia existe el pacto de toma aqui tienes todos los medios sean buenos y malos pero a casa no traigas problemas y yendo con esos valores por la vida
se da el aqui estoy yo y los demas que se jodan
porque no le han llegado a explicar que no hay que crear perjuicios ajenos que no puedan compensarse y menos aun intencionadamente

yo si abuso del producto "palmeras de chocolate industrial" podre compensarlo con ejercicio o reduccion de otras grasas
pero me temo que la nicotina inhalada no lo permite

Alguien ha visto como queda el pulmon de un fumador empedernido? ¿ y el de un fumador pasivo?

En fin te animo a coger la vida virtuosa, nunca es tarde si la bicha es gorda

Virtud es aquella fuerza interior que permite al hombre tomar y llevar a término las decisiones correctas en las situaciones más adversas para tornarlas a su favor

Las 4 virtudes clásicas. Prudencia, justicia, fortaleza y templanza
Las 3 virtudes teologales: Fe, Esperanza y Caridad

Siguen siendo guías para sacar lo mejor de uno mismo


Saludos nos vemos en el Albero
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
23/04/2009 10:58

Como veo que por una vez te has dignado no insultar en exceso, te voy a contestar.
No estoy orgulloso de ser fumador, es un vicio asqueroso del que me quitare, en cuanto pueda dedicarme a ello y no a los veintemil acuciantes problemas de todo tipo, que como a casi todos los Españoles me embargan (Zapatero nos desgobierna).
Esa distincion que haces entre limpios y sucios, que es que, no la consigo entender, pero en fin...
Y voy a probar de nuevo, a ver si esta vez no te quedas en la anecdota y me respondes, ¿como puede un defensor a ultranza de la vida, (como yo por cierto), tener esos, voy a llamarlos desafortunados deseos que expresas, para aproximadamente 2/3 de la juventud, que segun las encuestas, fuman hoy en dia, en españa?. ¿Tambien deseas para ellos un buen cancer, o un sida o alguna otra de estas.....?.
Ayyy la coherencia es una virtud, aunque no sea teologal y no venga en el catecismo.

 
calvete
calvete
23/04/2009 10:26
Como tu indicas Pal escribo para que no me leas como supongo estas tan habituado como con tu vicio a no leer lo que no te gusta, como los mensajes que te han puesto ocupando la mitad de la cajetilla y te la pela, identicamente obvias que todos los bares en la puerta deben hacer visible un cartel indicativo de si se fuma o no. Por lo tanto no se puede decir "que en los bares se fuma" eso era antes, estas anticuado y siendo lo unico a agradecer al Zapatitos y apesar de la condesa esperanza en madrid hay bares limpios como gracias a dios en los curros o en los colegios, en los hospitales,y en el metro.

y si ves en los restaurantes que los hay que compatibilizan a ambos tipos de clientes
los limpios y los sucios
afortunadamente los fumadores estan aislados en peceras
y curiosamente cada vez veo que disponen de espacios menores
y eso responde a que cada vez los fumadores son capaces de pedir sitio de no fumador y aguantar a la salida del local
como toda persona logica salubre agradece

con todos estos parametros te animo a que sigas anclado en el siglo pasado y te recuerdo el dicho renovarse o morir
pero vamos tu tranquilo Obvia-me
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
22/04/2009 20:21

Me resulta curioso como, a veces recurrimos al sentido comun y otras menos. Tu frase "eso lo tienen que decidir los padres", se podria aplicar en muchos casos, mira.

Se fuma en los bares. "pues que lo decidan los dueños".
Entro en un bar donde se fuma, "que lo decida la persona".
Tengo una empleada embarazada y se fuma en mi bar "decidimos el que hacer, mi empleada y yo".

Es curioso ¿si el niño esta en la barriga de mama tenemos unas atenciones de la leche, pero si luego su misma mama se quiere tomar unas cañitas, mes y medio despues del parto?, a no entonces no.
De todas maneras yo tengo una cuñada que trabaja en una clinica veterinaria de auxiliar y le dieron una baja por riesgo laboral, (no se exactamente como se llama, se lo preguntare), que yo creo que deberia ser, aplicable en este caso, claro que supongo que para ello el local debera estar dentro de la ley.
No se en fin Luiscompra ya sabes, dudas que me van surgiendo.
Puedo hacerte una pregunta personal supongo, ¿has fumado alguna vez?.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
22/04/2009 19:33

Fe de erratas.- Ha contestado, no a contestado, sorry.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
22/04/2009 18:32

Definicion de la RAE.
Bar.- Local en que se despachan bebidas que suelen tomarse de pie, ante el mostrador.
A ver, y que conste que no quiero volver para atras, ya esta mas que explicado en el hilo, pero en fin.
En el bar, los que pintan son Papa y Mama, tomandose su cervecita o lo que sea, (tienes que tener en cuenta que en el primer post del hilo se habalaba de un niño de "MES Y MEDIO"), el niño nada de nada, yo no lo unico que digo, sigo diciendo y dire hasta la saciedad es que YO, repito YO, no lo veo ni medio normal, Papi y Mami se pueden turnar para ir al bar, si tan necesario es...
No soy un taliban, entiendo que la vida social de las personas, pueda llevar a cierta obligacion en determinado momento, EXCEPCIONAL, pero es que aqui la mayoria a contestado que es que no le ve nada de malo....
Espero haberme explicado.

 
lunazul
lunazul
22/04/2009 17:38
Hola:
Depende a lo que llames bar, si es un bar de copas, pues yo tampoco lo veo, pero si es un bar-cafetería no veo el impedimento o un bar-cervecería con sus tapas tampoco lo veo, hombre en unas tasca el niño no hace nada, lo dicho depende a lo que denomines bar.
Saludos.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
22/04/2009 16:37

Luiscompra, de verdad no quiero ser pesado, pero bien, pon que esta conseguido y ya no se fuma en los bares, en ninguno....y es que me cuesta decir esto a gente a la que se ve sensibilizada y tal y que argumenta y hasta perece razonable, en el acuerdo y en el desacuerdo.

Pero chico sigo sin ver a un niño en un bar, debo ser asi de raro. Es que lo defendeis, que es que parece un derecho infantil....
Eso si que te aseguro que no se ve en la mayoria de los paises, digamos de nuestro entorno.....
Es que algo si que he viajado.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
22/04/2009 16:05

Gracias Luiscompra, no me convences aun del todo, pero te voy entendiendo.
Calvete, te voy a obviar, por que no puedo creer las burradas que te leo, y ademas he hecho publica enmienda de no rebajar el foro a tu patetico nivel.
Para tu desgracia, al parecer, sigo vivo... ahh eso si, si algun dia notas que alguien te mira mal en un bar, no te preocupes no sere yo....yo estare mirando a los niños con pena.....
 
calvete
calvete
22/04/2009 10:54
se me olvido preguntarte

¿tu no conoces a nadie que se haya muerto de cancer de pulmon verdad?

¿no sabes como es el proceso tan penoso que sigue hasta su ultimo dia?

hay que viajar mas paletin y conocer mas gente
 
calvete
calvete
22/04/2009 10:52
no insistas paletin
me encanta ir con mis hijos de bares y que me miren mal
y solo espero que el tabaco ese que en la cajetilla pone que mata.... pues haga su labor y poco a poco cuando mis hijos tengan sus hijos este tema este superado y sea una anecdota

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
21/04/2009 18:53

Antes de que me corrijan y para ver si impera el buen rollito me autocorrijo. Se me ha pasado poner interrogaciones en ¿podria esta ir mas alla de la ley?. Y donde digo "es respeto al paro", queria obviamente decir "es respecto al paro". Quizas hay mas pero me arriesgare.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
21/04/2009 18:48

Luiscompra, como tienes razon y me uno a ello en todo lo que dices en el parrafo uno de tu ultimo post, vuelvo a disculparme por lo que me toca.

Y ahora te cuento.

Si el procedimiento es el que dices, parece facil en efecto, lo que no acabo de entender o saber es una vez que ese concejal, haga la peticion al alcalde y se presente en el pleno o lo que sea, ¿se debatiria? no se... como seguiria el proceso, ¿se preguntaria a las personas, implicadas? -dueños de los locales, trabajadores de esos locales... etc, etc-.
Y entonces me pregunto, ¿el ayuntamiento que haria?, ¿una ordenanza municipal?, podria esta ir mas alla de la ley. ¿se esta cumpliendo o no la ley?.
Hasta aqui respondo a tu ultimo post, quiero que conste que no tengo excesivo conocimiento de esto y por eso pregunto.
Y ahora os voy a proponer otro punto de vista que comentando esto con un amigo ayer, me comento y yo creo que por aqui no hemos tenido en cuenta. Es respeto al paro y el movidon que tuvimos por aqui por una frase, malentendida, me dijo mira ningun dueño prohibe a rajatabla fumar en su local, por que siendo realista un numero elevadisimo de clientes dejaria de acudir y tendria que cerrar con lo cual se perderia un empresario y equis puestos de trabajo....Me parecio logico...pero???.
Ya se que hoy no parece venir mucho a cuento pero NO PINTAN NADA LOS NIÑOS EN LOS BARES.
 
calvete
calvete
21/04/2009 15:04
.....con leerse lo que pone en la cajetilla bastaria
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
21/04/2009 13:32

Tranquilo calvete te avisare desde mi lecho de muerte para que puedas venir a regodearte.
Artes esta vez estoy de pleno acuerdo contigo, pido disculpas a todos por haber rebajado el nivel entrando al trapo.... pero en fin, a buen entendedor.
 
calvete
calvete
21/04/2009 10:42
se me olvido nombrar a la libertad
que asi actuaremos todos en consecuencia tras decidir ir a bares en que se prohibe fumar o no

 
calvete
calvete
21/04/2009 10:39
Solo queda animarte a que fumes mas a diario
que los demas ya buscaremos espacios limpios

esto ya no te lo digo como tu padre

mas que nada para que aceleres el proceso al que te embarcas al fumar vamos que te vayas resumiendote digo consumiendote
 
artes1964
artes1964
21/04/2009 09:49
Venga chicos, no os enfadeis. Si, al fin y al cabo, teneis la misma mentalidad retrogada . Y dejar a la familia en paz, que no estamos aqui para eso.


 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
20/04/2009 18:39

Mira dos cositas, que ya te ha pasado de listo, a mi padre no le llegas tu ni al tobillo, y deje de salir borracho de los bares, sabes cuando listillo, cuando decidi ser padre... hace muchos, muchos, años, entre otras cosas por que yo si soy coherente con lo que digo....

Te diria mas cositas, pero la educacion que me dio mi padre me lo impide.

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
20/04/2009 18:24

Hay... el eterno recurso al insulto, facil, por otro lado por que no es que te hayas roto la cabeza.

Libertad, hay dios mio, como dijo Napoleon cuanta tonterias se dicen en tu nombre.

No se trata de tener ideas y luego buscar argumentos, se trata que el razocinio te lleve a tener ideas.

Ah y no me insultes con lo de Paleto, no seas vulgar, que el nick lo elegi yo mismo.

hay quien piensa que que me repugne el aborto es ser atrasado, pues viva el atraso, por cierto ¿alguien sabe si en el pleistoceno se fumaba? ¿si? pues me quedo en el pleistoceno, alla vosotros y vuestra estupida modernidad.
 
calvete
calvete
20/04/2009 18:21
y a la tercera va la vencida..... a ver si le empiezas a coger el aire...con mi pedagogia

que no puedes ir a tu bola a lo gañan
que existimos mas especies en tu mismo ecosistema

Todo ya sabes te lo digo con mucho cariño

...paternal me pongo contigo, leche
 
calvete
calvete
20/04/2009 18:07
y centrado en el tema y haciendome pasar por tu padre
se me olvido comentarte que ir a los bares no es para ponerse ciego y potar a la salida despues de estar apalancado 5 horas

buscate otro hobbie para el fin de semana
que los efectos de la resaca te duran toda la semana
ademas de perderte todo el fin de semana tostao

Ah Cuidate del cancer para que vaya lento y te puedas pillar mejor el sida antes que creo que sigue por ahi haciendo estragos con la falta de higiene
 
calvete
calvete
20/04/2009 17:51
¿no lo pillas? no me extraña

es el mismo tema
el atraso de no respetar la libertad de los demas

en el caso de africa es el atraso parecido al de paracuellos

vamos hacer las cosas tribalmente...el atraso majete

renuevate la boina y los sin filtro al margen del preseva


 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
20/04/2009 17:24

Pero es que no hay nadie pelin coherente en este sitio. Ahora resulta que calvete el que inicio el debate antiaborto, quiere que el cancer erradique del planeta a los fumadores....estoy tan de acuerdo en lo primero, como alucinado con lo ultimo.
Y que tiene de malo ser africano... ¿el color..?
 
calvete
calvete
20/04/2009 16:28
Esta claro que este tema se solucionara en España cuando el cancer vaya rapido y haga su trabajo de hacer una seleccion natural del personal.

Creo que hay paises que ni dejan fumar en la viapublica a menos de 6 metros de una puerta de un local publico.

Sigamos en Africa de donde nunca debimos ser empujados por placa tectonica alguna
 
lunazul
lunazul
20/04/2009 15:24
Buenas tarde:
No fumo, me molesta el humo, en algunos locales abro la puesta y directamente doy la media vuelta, no tengo ningún inconveniente en que prohíban fumar en todos los lugares públicos. Una vez dicho todo esto mi pregunta es: si se supone que somos tantas personas a las que les molesta el tabaco, ¿por qué no hay más locales sin humos?, será por que no somos tantos a la hora de la verdad y a un propietario de un local no le interesa impedir que se fume en su negocio.
Saludos.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
20/04/2009 15:05

A ver Luis, una vez mas no me contestas,
1.¿como se puede defender, (te repito que me parece bien aunque no este de acuerdo)la prohibicion del tabaco en los bares con el argumento de que asi los padres podran entrar con los niños?.
2. ¿De donde te sacas cosas como esa de "haber si les cambiamos la mentalidad? Tienes acaso la absoluta certeza de la supremacia de tus ideas sobre las de los demas.
3. La frase "La verdad es que el "Paletomiramadrileño" se contesta el mismo desde su primer mensaje". No la termino tampoco de entender muy bien, creeme ya lo he hecho varias veces, que cuando este de acuerdo con algo de lo que digas te lo hare saber, juraria que ya lo he hecho. ¿Y que es eso de que me contesto yo mismo?, no amigo lo que yo hago es exactamente lo contrario, preguntarme a mi mismo y a los demas, lo que pasa es que ni me contesto yo, ni me contesta nadie, por lo que empiezo a creer que aqui lo que gusta es estar en desacuero y cuando un argumento parece minimamente coherente, nos fijamos en el resto y hala a despotricar, (quizas a mi sea el primero que me pase, ojo, no quiero molestar).
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
20/04/2009 14:03

Mira Artes, esto de sacar frases de contexto, o simplemente no atender al contenido de estas, o jalearlas por que otros cuantos hayan llegado a la misma equivocada conclusion que tu, es un ejercicio absurdo que no te da ninguna razon. Te repito, ya lo he explicado, pero el que no quiere no entiende nunca, que ese camarero como yo, firmaria un contrato de trabajo con sus obligaciones y sus derechos ¿no?, pues a tragar con el como trago yo con el mio, con mi jefe y demas obligaciones y repito otra vez el dia que no me guste, subire a personal, finiquito y PUERTA...
¿Vosotros no?, suerte que teneis....
 
artes1964
artes1964
20/04/2009 11:25
paletomiramadrileno dijo:


Pues hombre Artes, preguntarse en este Pais nuestro, por que alguien que deberia estar entre rejas no lo esta, no deja de ser un sarcasmo.
En EE.UU es un poquito mas raro, pero en fin no se mucho de leyes pero me pongo con ello si quieres, paciencia.
En cuanto a mis comentarios vertidos en este hilo, caray, esto ya me lo ha dicho el tal Luiscompra, pero estoy esperando a que me de un solo argumento, pensaba que tu me lo darias. No se, no recuerdo haber dicho nada que no sea de sentido comun, ¿quizas las formas?, otra vez.....y como siempre me despido con NO PINTAN NADA LOS NIÑOS EN LOS BARES, SE FUME O NO. ¿Lo entiendes Luiscompra?, es que en tu ultimo post, llegas a decir "asi los padres podran ir con sus hijos a los bares". Sin animos de ofender, como puedes hacer coincidir tu activismo antitabaco (respetable aunque no compartido) con frases como la anterior. NO LO ENTIENDO.



No hace falta explicar mucho. Esta frase tuya es suficientemente explicativa:

"Vamos a dejarnos de zarandajas, si un camarero quiere trabajar en un local en el que el dueño permite fumar, que se aguante, y si no puerta, seguro que hay montones esperando....."

y la remata la frase de miguelito, alias el fan de Zurita:
Y el camarero al que le moleste el humo, que hubiese estudiado para médico, que en los hospitales no se fuma.

No sé, a mi se me caería la cara de vergüenza si hubiese escrito eso. Sinceramente te lo digo. Menos mal que no todo el mundo estudió para médico y hubo gente que no le quedó más remedio que ponerse a servir copas. De lo contrario, no sé que ser humano le hubiera servido una cerveza a miguelito.


 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
20/04/2009 11:10

Pues hombre Artes, preguntarse en este Pais nuestro, por que alguien que deberia estar entre rejas no lo esta, no deja de ser un sarcasmo.
En EE.UU es un poquito mas raro, pero en fin no se mucho de leyes pero me pongo con ello si quieres, paciencia.
En cuanto a mis comentarios vertidos en este hilo, caray, esto ya me lo ha dicho el tal Luiscompra, pero estoy esperando a que me de un solo argumento, pensaba que tu me lo darias. No se, no recuerdo haber dicho nada que no sea de sentido comun, ¿quizas las formas?, otra vez.....y como siempre me despido con NO PINTAN NADA LOS NIÑOS EN LOS BARES, SE FUME O NO. ¿Lo entiendes Luiscompra?, es que en tu ultimo post, llegas a decir "asi los padres podran ir con sus hijos a los bares". Sin animos de ofender, como puedes hacer coincidir tu activismo antitabaco (respetable aunque no compartido) con frases como la anterior. NO LO ENTIENDO.
 
artes1964
artes1964
20/04/2009 09:47
paletomiramadrileno dijo:


Vaya amigo Artes, te creia mas inteligente, en el fondo se que lo eres, te he leido ya mucho, sabes como yo que lo de la gracia del Bostoniano ese, era en referencia a que nunca dejaras de meter Iglesia en cualquier discusion, no al hecho en si, se que lo sabes asi que no lo uses de forma torticera.



Yo te consideraba más cabal, pero con tus comentarios vertidos en este hilo, te has cubierto de gloria...
Y te digo lo mismo que a pueblo: En este hilo, el primero que mencionó a la iglesia fuiste tu, no yo. Me lo pusiste a huevo... y a posta, reconocelo :-)

¿Te has preguntado alguna vez por qué el ínclito obispo bostoniano no acabó entre rejas?.

Por cierto, yo me empezaría a preocupar por el hecho de tener y defender las mismas ideas que el tal miguel5mayo1975. Tu verás lo que haces.

Saludos y pasa un buen día.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
18/04/2009 21:37

AH Una ultima cosita, para Luiscompra, esa frasecita de tenemos que cambiarles la mentalidad....ufff, me empiezas a dar miedo, ha habido ya en a historia muchs ejemplos de "cambiadores de mentalidad", Psicologos y tal por las buenas, luego esta el electroshock, las lobotomias, y luego ya podemos irnos a los mas clasicos, comunismo, nazismo, inquisicion, en la historia de esta España nuestra ha habido hace poco uno, el tio Paco que era especialista en cambiar mentalidades....
¿tienes ya una idea de como hacernos entrar en razon, o todavia admites ideas?.
P.D Sigo con la costumbre de tratar de no insultar a nadie, ni directa ni indirectamente...espero que lo entendais asi y de paso os apliqueis el cuento.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
18/04/2009 21:25

Vaya amigo Artes, te creia mas inteligente, en el fondo se que lo eres, te he leido ya mucho, sabes como yo que lo de la gracia del Bostoniano ese, era en referencia a que nunca dejaras de meter Iglesia en cualquier discusion, no al hecho en si, se que lo sabes asi que no lo uses de forma torticera.
A Luiscompra,Elemesero y nosvacilan (bonito nick si señor cuanta razon tienes), decirle que me uno a su indignacion por los 4 millones de parados y me solidarizo con todos ellos mas que vosotros al parecer). Teneis toda la razon, se trabaja muchisimas veces en lo que se puede no en lo que se quiere, cierto, pero me reitero yo no le digo a mijefe como tiene que llevar su negocio, que mas quisiera hago lo que me exige mi contrato y dependo de un jefe, yo firme ese contrato y esas condiciones y el dia que no este dispuesto a tragar con eso... pues si señores...Puerta, esa palabra que tanto os acojona al parecer, a mi ya me la han dado mas de una vez y no me ofendo cuando la leo por hay, por cierto en mi casa las hay de muchas clases.....
¿que la monja me de lecciones de.....? Pero es que no sabes leer leches.... ya os he dicho que me las dio y aprendi mucho, si tuvierais por cierto un minimo de respeto y educacion no hablarias como hablais de segun que cosas pero en fin, me dejo cosas pero habeis conseguido indignarme.
Ahhh acordaros de los 4 millones de parados la proxima vez que vayais a votar por cierto....
 
ELEMESERO
ELEMESERO
17/04/2009 20:02
Anda¡¡ otro que tiene que ser ingeniero aeroespacial por lo inteligente de su dictado. O es que de fumar otras cositas la neurona se ha quedado idiotizada....si es que va a ser malo, te lo digo yo. Eso si, hay que ver este hilo lo que da de si y como afloran los abejorros con la primavera. (ves como con la modernidad aun hay maleducados. Si vas a tener razón...)
 
M
miguel5mayo1975
17/04/2009 18:25
Hola Señoritas:

Me estoy fumando un cigarro, tened cuidado, no os entre humo en los ojos al leer este mensaje.
Un bar donde no se fume es tan absurdo como un restaurante que no sirva comidas.
100% Tabaco en los bares 100%
Y el camarero al que le moleste el humo, que hubiese estudiado para médico, que en los hospitales no se fuma.
Cuando Zurita entró de alcalde, se fumaba en todos los bares..... y ahora tambien.
Nada ha cambiado en Paracuellos.
¡¡¡¡¡Viva el Sr. Alcalde!!!!!
Evidéntemente, el de antes y el que volverá en 2011
 
ELEMESERO
ELEMESERO
17/04/2009 10:48
Bueno¡¡¡ esa si que es buena. Que se aguante dice¡¡¡¡. En esa si que te has lucido. Que si un camarero QUIERE trabajar....quiere?¡?¡?¡como que si quiere? Me imagino a un niño pensando " joder como me gustaría de mayor ser un camarero, aunque me cueste los pulmones porque el joputa del bar permiten que me maten poco a poco, que le vamos a hacer, es mi sueño y mayor reto de mi vida a joderme tocan " vamos no me jodas¡¡ y eso no es lo peor....QUE SE AGUANTE?¡?¡?¡? Eso está bién....a ti si fueses a trabajar y al entrar tu jefe de sección te mete una ostia de esas que te dejan la cara dormida y los demas te dijesen....te aguantas y si no te gusta ya sabes, puerta...te parecería lo mas normal a que sí. Lo que has puesto a continuación de " puerta".....sin comentarios, así nos va.
 

Fin del hilo
103  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento