Volver al foro
ICxP
ICxP
15/05/2009 09:57

100.000 € DE NADA

3.528 lecturas | 18 respuestas
Entrar en página

http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?p=9948#9948
 
E
ehuertas70
20/05/2009 23:47
Para algunos esta claro ;
Si apoya al PP no es un transfuga.
Igual que con el Alcalde ; cuando estaba con el PP no habia que denunciarle pero en el momento que se separaron le caen collejas por todos lados (y no digo que no se las merezca)

En fin, es lo que tienes cuando eres de un equipo ; los colores tiran mucho.
 
P
puebla
20/05/2009 21:08
No se porque unos defendéis a uno y otros a el otro, son los dos lo mismo, la única diferencia es que unos sabe leer y escribir y el otro no, por lo demás, me parecen los dos igual de tránsfugas.

Salud@s
 
paria
paria
20/05/2009 18:56
AIPJ no se ha disuelto, se lleva presentando a elecciones municipales desde los años 80.
Fariñas estaba dentro de una lista electoral y concurria con unas siglas.
y me pregunto ¿por qué Fariñas no manifiesta su desacuerdo con Pedro Antonio y Juan Luis hasta que entra de concejal? ¿habrá razones ocultas? ¿por que no manifiesta su opinión en los plenos y no argumenta/defiende los puntos de los plenos y solo se limita en ellos al voto dirigido por Zurita?
 
M
menudopueblo
20/05/2009 16:32
AIPJ es una agrupación que se creó para concurrir en las elecciones municipales pasadas, después se disuelve por no ser un partido político. Esto se ha explicado hasta la saciedad pero parece ser que no te enteras o lo que es peor, quieres crear confusión entre los asiduos de este foro.

A raíz de ahí, el primer tránsfuga que sale es Pedro Antonio Mesa, dando espaldarazo a su electorado y compañeros de listas, puesto que habló y pactó una estrategia con IU para gobernar con ellos, cosa que repito, ni su electorado ni sus compañeros de filas es lo que pretendían.

Dicho esto, el segundo de las lista de AIPJ, viendo que Pedro Antonio les había vendido, decide marcharse del partido, por lo que en ese momento entra Fariñas, pero adonde vá, si no tiene partido ni agrupación, pues va donde le salga de las narices puesto que Pedro Antonio les traicionó.

Por tanto que diferencia hay entre Fraiñas y Victor Labarquilla.

Fariñas no obedece a una disciplina de partido
Victor Labarquilla SI

Fariñas no tiene un acta de renuncia firmada para estos supuestos
Victor Labarquilla SI

Fariñas sigue con su ideología
Victor Labarquilla vota justo lo contrario de lo que hasta en ese momento defendía

Fariñas no es manipulado para comprar su acta de concejal
Victor Labarquilla SI

 
paria
paria
19/05/2009 22:42
menudopueblo dijo:

c215 te has enterado de esto, o eres autista?

< a href=http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?p=9948#9948 target=_blank >http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?p=9948#9948< /a >


¿No serás tú el autista?
http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=916&Itemid=24
 
M
menudopueblo
19/05/2009 15:49
c215 te has enterado de esto, o eres autista?

http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?p=9948#9948
 
C
C215
19/05/2009 11:58
Parecéis muy contentos con vuestro representante Baturone. Me alegro, pero para lo que hace, que es apoyar 100% a los intereses personales $ de Zurita, yo que vosotros me afiliaría al Partido Popular que tiene mas historia y no le da miedo dar la cara a sus ideas y sus motivaciones.
¿En serio que vosotros miembros de ICxP, os sentís representados escuchados por Baturone? ¿No creéis que cada vez estáis mas cerca de ser un partido claramente de Derechas y pro Zurita? Pero esto era exactamente lo contrario que decías cuando solicitabais nuestros votos. Me gustaba bastante más esa actitud critica vecinal que estaba bastante harta de los chanchullos, negligencias y pasotismo que Zurita ha tenido con los vecinos de Paracuellos durante más de 8 años. Que proclamabais al principio de vuestra formación.

Dime con quien vas y te diré quien eres

 
L
Lucil
18/05/2009 20:04

Algo tenía que decir para justificar lo injustificable.

Si el motivo de marcharse hubiesen sido esas supuestas reuniones con el PP, entonces, por que a continuación VOTA EN CONTRA DE TODO LO QUE BENEFICIA A LOS CIUDADANOS?:

Ejemplos: rebaje de bordillos, vallado de parcelas, código ético (para que no ocurran situaciones tan vergonzosas como la denunciada por ICxp en el Pleno anterior)......

Mas bien parece COMPRADO por alguien, sino, seguiría en solitario defendiendo los intereses de los vecinos Y NO LO HACE.

Cres que alguien se va a tragar tu historia?



 
josele3c
josele3c
18/05/2009 18:53
c215, por si no lo sabías:

En los estatutos del partido, una de las funciones del Presidente es:

7. Establecer las relaciones de ICxP con otros partidos, asociaciones vecinales, movimientos ciudadanos y cívicos, etc.

No necesita el consentimiento de ICxP para establecer esas relaciones, y sin embargo en las funciones del Vicepresidente, cuando lo fue Victor, si necesitaba que tuviera delegadas esas funciones cuando no estaba el Presidente, y de hecho, establecio relaciones con otros partidos, sin tener delegada esas funciónes.

Te recomiendo que contrastes la información, preguntes a más personas, antes de sacar tús propias conclusiones.

Un saludo
 
ifa2000
ifa2000
18/05/2009 16:22
¿Y si tanto sabes de esas reuniones y no estabas de acuerdo con ellas, si de verdad existieron, porqué no solicitaste que un comité de disciplina lo evaluara por si había que tomar decisiones al respecto?
 
C
C215
18/05/2009 15:47
¿Por que no ponéis toda la conversación de Junio de 2008?, De hace casi un Año. ¿Que es lo que me queréis contar? ¿Que "Todo" lo que le comentaban a Labarquilla os lo comunicaba? ¿Que era transparente con su partido? Y que su partido no lo fue tanto con el, asta el punto que se marcho y decidió batallar en solitario ya que lidiar con el Zurita representado por Baturone era como tener el enemigo en casa. Que es muy triste ver como ICxP se convierte en un partido pelele que le esta haciendo la cama a el PP.
¿Por que no comentáis las cientos de reuniones de Zurita y Baturone sin el consentimiento de ICxP se han realizado, y se han sabido a posterior y no por fuente directa de vuestro lamentable representante?

No hay mas ciego que el que no quiere ver
 
A
Agnes8
18/05/2009 15:27

Y este figurilla, por llamarle de alguna manera, que tiene la cara dura de votar en contra de todo lo que votaba antes de convertirse en tránsfuga, causando un grave perjuicio a las personas que aquí vivimos, y encima se presenta en una reunión de vecinos en la que se intentaba arreglar algo que él no dejó hacer en el pleno anterior.

Si has aceptado dinero, como parece, lárgate con él y déjanos en paz.

NO TE QUEREMOS, VICTOR LABARQUILLA, TRÁNSFUGA COMPRADO.



 
N
Nacho 63
17/05/2009 11:17
Muchas tonterías se escuchan por aquí.

La realidad se impone con pruebas.

Qué fastidio que todas vuestras acusaciones no se tengan en pie, y no tengáis una sola prueba, verdad?

Con la cantidad de gente deshonesta que hay por ahí, y tienen que venir unos cuantos honrados, a los que no podéis acusar de nada, por mas que investéis!


 
M
muchastonterias
17/05/2009 01:04
Vaya, ya sabemos al menos quienes fueron los que distribuyeron los panfletos de cuando Labarquilla se nego por primera vez a apoyar a Zurita. Imagino que los mismos de las pintadas y de los corta y pegas chapuceros.

La veda esta abierta, quitad las fotos de las webs de los partidos que enseguida va a aparecer conversaciones de otros destacados miembros de la vida politica pueblerina.
 
L
Lucil
16/05/2009 23:48

Víctor Labarquilla:

¿te pareció poco ese dinero ofrecido y por eso lo comentaste como si tal cosa?

¿Como es que unos meses más tarde te vas convirtiéndote en tránsfuga y sin decir nada?

Te ofrecieron una cantidad mayor?

Cual es tu precio?

 
M
menudopueblo
16/05/2009 18:03
Muy gordo este tema

Me lo imaginaba, este pájaro no es trigo limpio

¿Sergio también denuncio esto?

¿PD por que nunca se ha pronunciado sobre este tema tan lamentable?

¿Qué saca PD no pronunciándose sobre algo tan bochornoso como esto?

¿Nos seguiremos fiando de las noticias que el NODO de Paracuellos PD nos siguen colando de vez en cuando?

¿No será que PD ha caido en lo llamado noticias basura?


 
P
puebla
15/05/2009 11:17
No seré yo quien defienda a un tránsfuga venga de donde venga, pero lo cierto es que si a mi, me ofrecen 100.00 euros para mi marido y para mi, lo que tengo clarísimo es que solo se lo diría a mi marido, no a todo el partido.

Pero quizás este equivocada y si lo hubiese hecho. En cualquier caso, resulta chocante que el Ayuntamiento (Sergio) diga que no tiene dinero para vallar las parcelas pero en cambio tienen una hucha de 100000 euros, por si hay que comprar a alguien, eso si, todo legal. A lo mejor hoy en el pleno, sale esa partida par los presupuestos de 2009

Salud@s
 
N
Nacho 63
15/05/2009 11:06


Vaya con el dúo sacapuntas de Sergio y Labarquilla.

Así que con esas andamos!

Para ocultar esto os habéis tomado tantas molestias en publicar un blog lleno de mentiras indemostrables?

Sergio: Por qué no denuncias también esto?

No crees que hay pruebas suficientes?

Labarquilla: qué bajo has caído. Me atrevería a pensar que tú mismo has incendiado el famoso coche para acusar a los demás y desviar la atención de la verdadera razón por la que te has convertido en TRÁNSFUGA.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento