Volver al foro
N
NaMas
24/05/2009 14:05

Cocinas Schmidt

Tienda de cocinas europeas ubicada en CC Plaza Norte 2

139.637 lecturas | 39 respuestas
Hola,
hemos pedido presupuesto en Cocinas Schmidt, es una cadena europea de cocinas que tiene tienda en el CC Plaza Norte 2.
¿Alguien ha montado la cocina con ellos y puede contarnos qué tal son?
Saludos!
 
erikafernandez
erikafernandez
12/02/2024 12:21
No lo recomiendo! llevamos desde el 15 de septiembre q hicimos el pedido de la cocina (han pasado ya 5 meses) y aun seguimos con la cocina sin terminar (nos faltan las puertas de varios armarios, los cajones tb estan sin puertas, falta cristal de vitrina,..etc), por varios errores (suyos) de medición. Hemos hecho varias reclamaciones tanto a la tienda de Dos Hermanas como a fábrica pero no nos dan solución.. me temo q nos quedaremos con la cocina sin terminar... me arrepiento una barbaridad de haber comprado la cocina aquí, el trato ha sido horrible, muy amables cuando vas a encargar la cocina pero una vez que pagas si te he visto no me acuerdo...
 
M
MarianoFernandez
25/11/2020 15:53

En marzo de 2018 compré los muebles de mi cocina y dos electrodomésticos: lavavajillas y campana extractora en la tienda situada en la calle Príncipe de Vergara 43, de Madrid. En la orden de pedido figura que los muebles están cubiertos por una garantía de 10 años. El 11.06.2020 avisé personalmente de que una tabla de madera de la parte superior del lavavajillas se había hinchado impidiendo que la puerta del electrodoméstico cerrara correctamente y este funcionara y por tanto tenían que cambiarla por otra pieza de un material que no se hinchara con la humedad. El 23.07.2020 me contestan diciéndome que la reparación costaba 98,00€ a lo cual me negué ya que los muebles estaban en garantía y se trataba de un claro defecto de diseño. Puse el caso en manos de mi abogado de Legalitas, les envié una reclamación sin contestación por parte de muebles Schmidt a la que siguió otra reclamación vía OMIC. Con esta última reclamación sí que reaccionaron y finalmente el 09.11.2020 solucionaron el problema cambiando la pieza de madera hinchada por otra de acero, sin coste para mí. Cinco (5) meses he tenido que esperar y presionarles de distintas formas. Espero que consideren la calidad y prontitud del servicio de atención al cliente antes de decidir cualquier compra en esta empresa.

 
B
Berlinnoir
17/10/2017 16:48

Bueno, pues yo me leí todos los mensajes de este foro, y a pesar de ello, me decidí por una cocina Smichdt. Tengo que decir que estoy encantada con ella. Estilo, calidad y seriedad. El montador que me enviaron, una pasada, muy profesional. De momento no tengo queja ninguna. Eso sí, supongo que cada tienda es un mundo. Yo hablo de Burjassot (Valencia). Miré varias tiendas y presupuestos, y no estoy nada arrepentida de mi decisión.

 
C
Cochi1975
17/03/2017 11:07

Os recomiendo a una empresa que se llama tomato. la página web por si queréis mirar es wearetomato.com hemos buscado mucha información en foros, es de locos esto de las cocinas les hemos contactado hace dos días y nos ha encantado hasta ahora todo, no vamos a pedir más presupuestos

 
C
Callern
29/04/2016 17:28

La verdad es que no sé en qué me notas crispado/a. Por mi parte yo ya he comprado los muebles en otra tienda y comienzo la reforma en breve

Contratado todo y pagando IVA que aunque a ti te suene raro algunas personas si lo hacemos. No siempre que trabajamos con ciertos gremios, reformistas, fontaneros, albañiles, …  o instaladores, queremos evitarnos el IVA.

Aunque en esto te doy la razón, es bastante más habitual de lo normal y luego pasa lo que pasa, aquí y en Paracuellos. Y en el fondo por no hacer las cosas bien y tener una mínima garantía, que es lo que yo pido (vamos que me das la razón)

Por aclarar, un piso tiene por ley un seguro (quizás no lo sepas) frente a defectos de construcción. Pero te diré que si por mi fuera compraría siempre la vivienda una vez construida. De hecho este ha sido uno de los grandes problemas, que se compraba sin estar ni construida y al final ha pasado lo que ha pasado en este país, malas calidades, malas construcciones, subcontratas de subcontratas. Y problemas para todos los compradores.

Antiguamente se compraba ya construido y se miraba bien lo que se compraba. Esto es, los constructores se jugaban su dinero y si lo hacían bien vendían bien y ganaban mucho. Ahora construyen sin poner casi un duro por qué lo hacen con el dinero de los compradores.

Y esto es lo que YO CREO que hay que intentar evitar (si se puede) en la construcción, en la instalación de cocinas y en muchas más cosas

Por lo demás los señores de Schmidt tienen sus normas. No las comparto ni las acepto para trabajar con ellos. Las critico porque no me parecen bien y doy mi opinión. Pero nada más. Ni me juego dinero con ello ni parece que me lleve alguna comisión o trabajo por defenderles o atacarles.

Pero te agradecería que me indicaras donde he criminalizado. Y con qué argumentos afirmas que yo hago compras así todos los días (¿¿??)

Que no digo que no las haga nunca y que nos las vuelva a hacer. Pero que intento no hacerlo y miro el riesgo que corro dependiendo del gasto en el que me meto y de las consecuencias que pueda tener. Porque, si comprara una televisión y me la dieran mal, yo puedo vivir sin televisión. Incluso si compro un coche y se retrasan en el pago, no entrego el mío hasta no recibir el otro.

Pero si pago una cocina y no viene, viene tarde o te toca un instalador manazas de esos muchos que hay, no puedo entrar a vivir a mi casa. Ni yo ni mi familia. Y si no han cobrado el 100% ya tendrá prisa la casa en arreglar el problema si quieren terminar de cobrar.

Por lo demás, sigo pensando que si Schmidt es tan serio y trabaja tan bien por que quiere que la gente le pague por adelantado ¿¿?? ¿Por qué ellos desconfían de cobrar al terminar la instalación? ¿Piensan que van a tener problemas y se quieren asegurar? O es que ellos tiene que tener todas las garantías y el resto tenemos que acatar… por que son muy serios y sus instaladores los mejores. ¿Tan serios como Vitaldent? ¿Cómo Funydent? ¿Viajes Marsan?... ¿sigo?

Y para ir terminando si hay gente que compra sin garantías, ole sus narices. Pero que una empresa exija cubrir sus garantías y luego no dar ninguna… no lo veo. Que te digan lo que tienes que pagar por retrasos, que tengas que firmar un contrato donde todas las obligaciones en caso de algún problema son del cliente (que te repito que es importante, ¡¡¡cliente!!!) y ellos no tengan ninguna. Yo no lo acepto, sin mas. Tu no sólo no lo aceptas sino que lo defiendes como si algo te fuese en ello y lo ves normal; tus motivos tendrás

 

Por último, aunque ya te han hecho alguna aclaración sobre internet, a ver si eres capaz de decirme una tienda por internet donde no acepten el pago contra reembolso. O explicarme por que se han inventado cosas como Paypay. Osea que puedo comprar con garantías. En Schmidt NO

 
M
mablaso
29/04/2016 14:41
El peligro de pagar una semana antes de la entrega.........estafados Cocinas Smith Zaragoza.
 
wally
wally
29/04/2016 11:26

sose82 dijo:

Corto que me lio , que te felicito por comprar como quieras pero no  es criminal quien exige el pago de una mercancia antes de la entrega  (si no no existiría la compra por internet ) otra cosa es que no se den las garantias necesarias o que a ti no te guste .

Sin querer entrar en la discusion….. solo comentar que a mi todas las compras que he realizado por internet via Amazon y El Corte Ingles me las han pasado por cuenta una vez realizada la entrega, nunca antes.

 
S
sose82
29/04/2016 11:12

Te noto un tanto  crispado/a y no lo entiendo pues como bién dices eres dueño de tu dinero que lo tuyo te costará ganarlo (como a todos )  y por eso decides donde invertirlo , no seré yo  quién te diga donde ni como gastarlo , faltaría más.

Lo que te digo es que es tan lícito pedir el pago completo de la mercancia antes de montar como no hacerlo , el cliente sabrá si  ha de hacerlo o no , pero no criminalices  el hecho en si pues lo haces todos los días  te pongas como te pongas y no te quejas .

 

El piso lo pagas y te dan las llaves efectivamente  pero ¿tu sabes si la casa te la han dejado en perfecto estado de construcción? , un coche te lo matriculan  si no lo has pagado ?

Mal ejemplo me pones con lo de las reformas  , cuando  más de la mitad  de las reformas se están contratando (mal dicho) sin contrato y sin pagar iva , eso no nos molesta lo que nos molesta es que luego no nos podemos quejar .

 

Problemas en cocinas ? por supuesto que sí pues no es comprar un sofá  que lo pones en cualquier lado  , pero para ello hay que buscar una empresa seria como te he dicho en mi primer mensaje donde te den un contrato  donde se especifique cada  mueble . colocación , equipaiento , accesorios  …… y con ese contrato  como hace cualquier empresa sería si tienes algún problema no te preocupes que la empresa responderá  y si no responde mal para la empresa porque tu tienes un contrato definido donde puedes exigir por los medios oportunos la reparación y compesación de los daños sufridos .

no te resguardes en la gente que compra y luego no es capaz  de que le solucionen un problema pues  me gustaría saber cuantos de ellos  tienen contrato firmado por lo que han comprado.

Igual que tu compras pidiendo unos compromisos  te aseguro que hay gente que compra cocinas y lo único que les entregán es una factura de pago  , por lo que luego es dificil reclamar algo .

 

Corto que me lio , que te felicito por comprar como quieras pero no  es criminal quien exige el pago de una mercancia antes de la entrega  (si no no existiría la compra por internet ) otra cosa es que no se den las garantias necesarias o que a ti no te guste .

 

 
C
Callern
28/04/2016 14:14

Hola

La verdad es que no me gustaría entrar en una eterna discusión. Si te dedicas al mundo de la cocina o no, no lo discuto, pero lo cierto es que casualmente tengo 5 presupuestos encima de mi mesa y en ninguno pago el 100% antes de la instalación. Perdón, en uno, en Schmidt. Y si tu no me crees te envió los presupuestos….

Ni en los muebles ni en la obra que también voy a realizar, aunque quizás tú me digas que lo normal es pagar el total de la reforma antes de que terminen.

¿A qué tu no pagas el 100% de una reforma antes de verla terminada? ¿Y por qué? Según lo que dices sería normal….

Un piso NO se paga antes de que te den las llaves, sino en el mismo momento. Y por supuesto no es lo mismo, uno va a un notario a firmar la compra de la vivienda en el momento del pago.

Y si quieres comparar una televisión o un electrodoméstico con una factura de entre 7.000 a 13.000 euros pues siéntete libre.

Y esto sin contar con que si los señores de SANPALAR SL se retrasan en montar una cocina el resultado es que mi familia entera tendrá que continuar viviendo fuera más tiempo, con el gasto que esto supone. Ellos SI han estudiado el gasto que les puede suponer que por problemas ajenos a su voluntad se retrase el montaje pero no los perjuicios que pueden provocar si son ellos los que se retrasan. O montan mal. O rompen y hay que reclamar…

Lo cierto es que quieras o no aceptarlo las cosas no se pueden valorar todas por el mismo rasero y no es ni mucho menos igual comprar una televisión, que una casa. Y cada una tiene sus riesgos.

He comprado muebles para la casa, para el salón, y las habitaciones y el último pago lo hago a la entrega de la mercancía. Pero claro los del salón son una cosa y los de Schmidt son otra

Y en una cocina o en una reforma seguro que una persona que se dedica a este mundo conoce infinidad de casos en los que al final el cliente (ojo, el cliente que es importante aunque tú no lo veas) tiene muchos problemas y se debe volver loco para solucionarlos

Y si no conoces ninguno con leer en esta misma web comentarios ya conoces alguno por que lamentablemente es mucho más habitual

Por último, te vuelvo a decir que son los muebles y el proyecto que más nos gustaba. Pero ¿Por qué debe asumir el cliente todos los riesgos? Si cocinas Schmidt trabaja bien y son serios ¿no pueden dejar una pequeña parte para el final? En un proyecto como el mío de 12.000 euros estás dejando la ridícula cantidad de 1.200 euros a cobrar al terminar el montaje, antes de salir de casa

He comprado muebles para la casa, para el salón, y las habitaciones y el último pago lo hago a la entrega de la mercancía. Pero claro los del salón son una cosa y los de Schmidt son otra

Y para terminar decirte que tú puedes hacer las compras pagando como quieras, allá tú con los riesgos que corres. Pero a mi ganarme el dinero me cuesta mucho y lo gasto como quiero y minimizando todo lo que puedo los riesgos. O me voy a otra empresa que me de las condicines que pido

 
S
sose82
28/04/2016 13:28

me dedico al mundo de las cocinas  y creeme que son más las empresas que si no financias te piden pagar tu cocina antes de la entrega que al reves , poca gente te deja importe pendiente de pago al montaje .

si no me crees pregunta a parte de donde haces referencia , en singular kitchen , corte inglés , lasan y muchas más sólo aqui en madrid .

 

De todas maneras , no entro en los del importe por retarso pero lo de pagar tu  cocina antes de la entrega  lo veis como algo inhumano  , cuando lo haceis constantemente con otras muchas cosas y nadie se da cuenta  ni se queja .

 

no he visto a nadie que se queje por tener que pagar un piso  antes de que te den las llaves , un coche  , una televisión  …..

 

me dirás que claro no es lo mismo porque te la pueden dejar mal montada ,  por eso es importante un contrato serio de compra donde se especifique todo  lo relativo  a la cocina  , pero un coche te lo pueden entregar  y fallar o estar arañado (como me pasó a mi ) o una tv no funcionar o un piso puede tener una gotera  ,  evidentemente  si te pasa cualquiera de estas cosas que haces ?  imagino que reclamar  la reparación  o sustitución de lo que proceda  pero no creo que te hayas comprado  algo de esto sin que lo hayas pagado antes y sin garantias de que todo vaya a la perfeccion .

 
C
Callern
28/04/2016 11:03

Hemos estado viendo bastantes cocinas para hacer reforma. La verdad es que las cocinas Schmidt por calidad y precio son las que más nos gustaron y no nos parecieron tan caras como algunas personas indican en este foro

Es evidente que anunciar que hacen el presupuesto gratis sobra. Es como si en una panadería te anuncian que venden pan, TODOS te hacen el presupuesto gratis

Pero al final decidimos no comprar en esta casa aún cuando, como digo, son las que más nos gustaron.

Las condiciones de compra son leoninas e inaceptables. Te dan un contrato donde te dicen que a partir de un tiempo si no pueden instalar los muebles por culpa del cliente debes pagar 4 euros al día pero no indica nada de su responsabilidad si son ellos los que se retrasan; que el comprador debe comprobar el número de bultos y el estado de estos a la entrega (¿y si falta uno no lo dan?)… En fin, que SANPALAR SL, como aparece en el contrato tiene todos los derechos pero ninguna obligación

Pero el colmo y lo que nos hizo denegar esta casa son las condiciones de pago: 40% a la formalización del contrato y 60% restante ¡¡una semana antes de la entrega de la mercancía!!

De todos los presupuestos pedidos NINGUNO pide el pago del 100% antes de la instalación. Al menos un 10% se entrega siempre al finalizar el montaje

Como digo son unas condiciones inaceptables y que dejan “con el culo al aire” a cualquier cliente

 
WaNDeReR
WaNDeReR
06/10/2015 18:36

La verdad es que flipo como alguien se crea una cuenta de usuario solo para dejar una opinion “normalmente” negativa sobre una empresa que monta cocinas… en fin.

 

Ya sobre este ultimo caso… tirarse 2 meses hasta darse cuenta de que hay un fallo en la instalación… vamos que tendreis la cocina de adorno, porque no lo entiendo!

 

Con esas deberiais hasta dar gracias de que os lo hayan solucionado gratis y no se os hayan acusado de que el fallo ha sido por mal uso o que lo habeis roto… la mayoria de las veces, en esta situacion al final te toca repararlo por tu cuenta…

 

Y no, no conozco de nada esta empresa… mi cocina la montó un señor que tiene una fábrica de cocinas en un pueblo de Cuenca!

 
R
Rarou26
06/10/2015 17:20
Buenas tardes,
Voy a contaros nuestra experiencia con los de las Rozas.
Todo empezó muy bien ya que nos tocó una consejera muy maja y profesional pero por desgracia, al cabo de un tiempo, con el presupuesto y los planos hechos y firmados, se fue (encontró otro trabajo) y nos tocó LO PEOR. Una mujer supuestamente siempre ocupada, liadísima y en la incapacidad de atenderte. El único momento en el que anduvo detrás de nosotros fue, claro, a la hora del pago de la cocina.

La instalación : estupenda la verdad. Pero encontramos a los dos meses un pequeño fallo con el sistema de LED que nos habían puesto. Ya que no era tan grave, pensamos que nos lo iban a arreglar en poco tiempo ...

ERRRROORR: Les avisamos de manera oficial (por mail) en abril de 2015 ya que hemos llamado, en vano, en marzo y ni nos contestaban.
Y HOY, 7 DE OCTUBRE, nos lo acaban de solucionar e instalar (tardaron 5 minutos).
¡Qué vergüenza, ofensa para los que sí son profesionales y se lo curran de verdad para atender a sus clientes incluso después de haber pagado y tener instalado el pedido!
¡6 meses! 6 meses para cambiarnos esto. Lo peor de todo, y se lo dije a la supuesta planificadora, encargada de mi proyecto, es que en ningún momento nos pidió perdón por tanto retraso y por tal actitud.
Uno puede no ser hábil en su oficio pero por lo menos ser educado: eso sí que no cuesta nada.

Han cambiado por lo visto de dirección, de jefe en el de las Rozas lo que podría explicar tan poca falta de gestión ... En fin ... Esta es mi experiencia con las cocinas SCHMIDT de las Rozas
 
K
Kixkur
11/06/2015 20:14

Mi experiencia con cocinas Smith en San Sebastián Donostia ha sido horrorosa,un desastre, medidas mal tomadas,no se hacen responsables de sus errores,gran desilusión.

Aconsejo no pagar nunca el total antes de terminar la cocina,es algo que siempre se dice pero al final confías y a nosotros nos ha salido fatal

 
L
lgonzalv
10/02/2015 17:24

Buenas tardes!!en estos momentos soy yo quien esta pasando un infierno con la instalacion de la cocina schmidt.Aunque vi comentarios negativos no quise renunciar a la cocina que me presentaron y que nos gusto,quisimos creer que a nosotros no nos pasaria lo mismo pero desde luego,no podria ser peor.Cuando compramos la cocina se comprometieron que la ultima semana de enero estaria la cocina instalada.A fecha de hoy 10 de febrero no tengo fregadero,ni horno,ni microondas y la encimera me la han puesto hoy.Esto es horrible,los electrodomesticos nos los van entregando de uno en uno y encima los que van en la columna (micro y horno) no lo pueden poner porque los muebles los han hecho mal,tienen que repetir para hacerlo con las medidas correctas y tenemos que esperar otros 15 dias.Me prometieron que el miercoles pasado estaria todo solucionado,luego que hoy despues de la encimera me pondrian el fregadero y al final,hoy no me ponen el fregadero tampoco y encima tiene que venir de nuevo el instalador para cortar parte de un mueble para que encaje el fregadero.Ya no se cuantas veces ha venido este señor y encima,ademas de no poder montar la columna porque no tiene las medidas correctas,el mueble del despensero choca con el frigorifico y no puede abrirse completamente.En fin,todo un desastre.A ver cuando consigo que terminen de instalarme la cocina.Desde luego que no volveria a comprarla con ellos.Es la tienda de Rivas

 
M
mghanems
19/12/2014 10:57

NaMas dijo:

Hola,
hemos pedido presupuesto en Cocinas Schmidt, es una cadena europea de cocinas que tiene tienda en el CC Plaza Norte 2.
¿Alguien ha montado la cocina con ellos y puede contarnos qué tal son?
Saludos!  

 

Hola

Yo compre mi cocina en este centro en julio 2013. En un principio todo iba bien hasta el momento que empecé notar la mala coordinación que tienen entre montadores, y otros que deben controlar elles. Después de pagar la totalidad del presupuesto por te obligan por el presupuesto toda vía me mandan al marmolista para montar la encimera. Podéis imaginar tener una cocina sin encimera. Lo malo ya tampoco te hacen caso al llamar. Y estoy todavía esperando. Un consejo si pides un presupuesto pedirlo con detalles sobre el precio de cada articulo y mirarlo con una lupa.

 
X
ximointianjin
31/03/2014 09:59
Hola Cris:
En mi caso, los culpables han sido las dos partes: el distribuidor y Schmidt
 
A
adamadrid
29/03/2014 07:41

Por si alguien está interesado, noticia sobre el cierre sin previo aviso de una franquicia de cocinas Schmidt

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/afectados-cocinas-schmidt-unen-sus-fuerzas_928842.html

 
A
adamadrid
29/03/2014 07:41

Por si alguien está interesado, noticia sobre el cierre sin previo aviso de una franquicia de cocinas Schmidt

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/afectados-cocinas-schmidt-unen-sus-fuerzas_928842.html

 
V
vivalavida1973
20/03/2014 12:23

jajaja......que poca vergüenza tienes macho!! Tu no serás el dueño de la tienda de SCHMIDT Málaga verdad??  

De verdad, vendiendo un producto tan bueno como dices que vendéis en SCHMIDT Malaga , necesitas tirar a tu competencia de una manera tan sucia y desleal para vender, diciendo que en TheSingularKitchen, una gran marca y de la que solo oigo hablar maravillas, engañan de manera premeditada a sus clientes, o que Santos, una marca de reconocido prestigio y calidad y de fabricación NACIONAL no son buenas?  

Por que no hablas de EN EL AÑO Y MEDIO QUE LLEVA SCHMIDT MÁLAGA ABIERTO TENÉIS DE MEDIA UN 60% DE INCIDENCIAS en las cocinas que vendéis precisamente por la poca profesionalidad de vuestros vendedores, que en el fondo en su gran mayoría no tienen ni idea de lo que es un mueble y sólo son eso, buenos vendedores??  

Te recomiendo que aprendas a vender destacando las cualidades de tu producto, y no mintiendo acerca del resto que se te ve el plumero campeón. 

Y por cierto, en cuanto a lo último que has puesto de que "sentiréis la seguridad y la tranquilidad de que la inversión que hagáis en vuestra cocina , este bien invertido" seguro QUE LOS CLIENTES DE SCHMIDT ZARAGOZA pensaban lo mismo y mira como han acabado:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/02/26/los_afectados_por_cierre_cocinas_schmidt_unen_273286_301.html

Lo dicho, que visto lo visto, SCHMIDT MALAGA me parece un sitio poco fiable, con un dueño que es un macarra y un mentiroso y no tiene escrúpulos

 
Cris1680
Cris1680
19/01/2014 19:43

Hola a todos,

después de lo que ha dicho Joaquín no he podido resistirme a escribir en el foro.

Yo pensaba ponerla en marcha este próximo miércoles con Schmidt Rivas... y después de leer algunas opiniones me lo estoy pensando.

Puede que dependa de la tienda? son franquicia?

En mi caso, el diseño y los acabados han sido lo que me ha conquistado pero si voy a sufrir una calvario prefiero cambiar de marca...

 

 
X
ximointianjin
07/01/2014 12:56

Hola:

   Mi experiencia con Schmidt ha sido también MUY negativa. De momento, han venido seis veces a intentar acabar de montar la cocina. El plazo que transcurre entre vez y vez es de unas tres semanas. Vamos,  que desde abril de 2013 aún no se ha terminado de montar (estamos a 7 de enero de 2014).

 ¿Por qué? Hay varios motivos, algunos achacables al distribuidor (Schmidt Camas)  y otros a la empresa:

1) Llegan antes los montadores que los muebles y esto se repite a lo largo de cada una de estas 6 veces  de intento de montaje.

2) Cuando consigo que se organicen el distribuidor y los montadores, o faltan piezas, o éstas están defectuosas. Esto es entendible que suceda una vez, dos a lo sumo, pero seis (de momento)???????????????   ¿Alguien lo entiende?

 

Es verdad que el distribuidor ha intentado poner remedio a los problemas, pero

                                    ¡es que llevamos desde abril (8 meses)! . 

 

Como detalle por tanta molestia, me han pedido que me pase por el distribuidor y me darán una botella de vino.... En fin, sin comentarios.

 

Cualquiera que quiera más detalles puede contactar conmigo en el número de teléfono 608498058.

 

Joaquín

 

 

 
M
MIRALECHES
27/12/2013 22:18

Hola 

 

solo decir que nosotros pusimos la cocina en el año 2007 y a dia de hoy esta exactamente igual que el primer dia. 

Pasando que somos cuidadosos, debo reconocer que las calidades son excepcionales. 

Hace cosa de un año se nos estropeó el tema de las luces bajo los muebles altos, llamamos y en un pis las, vinieron y nos lo repararon sin coste. ! Habían pasado mas de 5 años!!

Los recomiendo sin dudarlo. 

 
schmidtmalaga
schmidtmalaga
16/10/2012 21:39

yo soy dueño de una tienda SCHMIDT y te aseguro que no pasan esas cosas y que anadie se le engaña y se le trata mal , al contrario los clientes para nosotros es lo principal y damos todo por ellos .

 
schmidtmalaga
schmidtmalaga
16/10/2012 21:26

Yo llevo montando muebles de cocinas toda mi vida , y he montado desde SINGULAR KITCHEN que venden tres marcas una muy  parecida que es NOLTE te enseñan esta marca y te venden otras dos que son de muy baja calidad , santos es parecida pero sigue siendo de menor calidad , ALNO casi igual pero un 30% de precio por encima y asi os diria todas .

SCHMIDT es muy buena marca , la calidad es excelente y el precio muy bueno , lo importante es que la tienda tenga experiencia es decir que sean profesionales y que el montador que tengan sea muy bueno , que sean todos profesionales , eso es lo dificil en cualquier sitio , solo que encontrado una tienda asi .....y es en SCHMIDT MALAGA  en el centro comercial BAHIA AZUL junto al ikea , SON VERDADEROS PROFESIONALES Y SE DEDICAN EN CUERPO Y ALMA AL CLIENTE Y EN SU PROYECTO .

Os recomiento que os paseis y sentireis la seguridad y la tranquilidad de que la inversion que hagais en vuestra cocina , este bien invertido , el trato la dedicacion y la profesionalidad es maxima .

 
V
viviana81
18/09/2012 10:38

Gracias viajero, no dudo de q tengáis buen rollo y hasta cierto punto podría entender q sospeches si yo hubiese dado otros nombres de referencia. Pero la verdad no me importa promocionar a nadie, sólo evitar que más clientes sean estafados por esta dicese "empresa de calidad".

Solo_milla 2.0: como ya te dije, busqué un foro sobre este empresa expresamente para dejar mi experiencia mala, no soy fan de foros, ni voy buscando temas al azar.

Un saludo a todos!

 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
18/09/2012 09:25

A mi lo que me parece extraño, viviana, es que recuperes un hilo de hace 3 AÑOS!!! para dar tu opinión!

Habiendo temas tan candentes y animados entre los 10 primeros de la primera página, es lo que ha provocado que el amigo viajero sospechase de tus intenciones....

 
Stopnecks
Stopnecks
18/09/2012 02:16

Que mal ambiente hay por aquí.

Y eso que nos os he puesto una foto de la cocina...

 
V
viviana81
17/09/2012 21:30

jajajaja yo sí que me rio!

Viajero, de verdad tienes una gran imaginación y mucho tiempo para maquinar historias como esta!!! yo que sé quién es snopteck o x, yo me he dado de alta hoy y he dado mi opinión de dónde NO ir a comprar cocinas. No tengo derecho a contar mi experiencia?

No he visto que se haya puesto pegas a ningún comentario positivo sobre ellos (no los nombro, por si vuelves a cuestionar mis intenciones). ¡Qué raro! sólo pones pegas a un comentario negativo, puesto a inventar historias, yo tamnbién podría pensar que tú trabajas allí y no interesan las opiniones negativas hacia ellos....

Estoy decepcionada, pensé que se podía opinar libremente y más si una lo ha vivido en su piel. Tú no sabes la de llamadas e emails que he tenido que mandar q estos sinvergüenzas para tener lo q había pagado y cuestionas la veracidad de mi mensaje???

 
V
viviana81
17/09/2012 19:04

Hola solo_milla 2.0:

es la primera vez que escribo en un foro y lo que hice fue buscar el nombre de la tienda de cocina en google para encontrar foros que hablen de ella. Encontré este foro y quise añadir mi granito de arena, xq creo q aunq se empezara en el 2009, hay gente q sigue comprando cocinas y quiera saber los pros y los contras de las diferentes marcas.

He querido poner este comentario porque mi experiencia fue tan mala y frustrante que me gustaría que se supiera, que todo aquel que vaya a esa tienda sepa que la atención se llevara no está a la altura de los precios que piden.

Viajero, publicidad yo?? al contrario! quiero q se sepa que no son tan buenos como muchos quieren pintarlo.

Si esto le sirve a alguien que tiene pensado montar una cocina nueva, me doy por satisfecha!

 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
17/09/2012 16:32

Claro viviana... y para eso ha sido necesario recuperar un post de 2009...?

Qué estaba en la página 423 del foro? O lo has encontrado por casualidad?

 
V
viviana81
17/09/2012 16:18

Hiciste muy bien, stopnecks! :)

2alps, no sé q quieres decir con tu mensaje!!!

Sólo pretendo que futuros usuarios se lo piensen bien antes de ir a esta tienda y no pasen por lo que yo he pasado...

 
Stopnecks
Stopnecks
17/09/2012 14:29

A mi me gustaron varias cocinas Schmidt y lo que hice fue hacerles fotos y me fui a Singular Kitchen (también en plaza norte).La hicieron exactamente igual y debí ahorrarme unos 2000€.

 
2
2alp
17/09/2012 14:15

viviana81 dijo:

Hola atodos,

Yo quería contaros que me puse la cocina con Schmidt, Rivas y fue una experiencia PÉSIMA. No os la recomiendo para nada, cometerías un gran error!

Para empezar el precio es carísimo y la calidad la puedes encontrar en otras muchas fábricas a menor precio. Te engañan desde el principio, porque te dicen que los muebles son a medida pero ojo, no es así! En realidad tienen medidas estándar dentro de las cuales puedes elegir la q te convenga, pero como quieras algo q se salga de sus medidas estándar te pueden cobrar una fortuna por hacerte el mueble y tardar meses!

Yo firmé el contrato de pedido y me terminaron la cocina a los 3 meses, cuando desde el principio me dijeron q como mucho tardaban 4-6 semanas! Mentira!! El primer pedido vino 2 meses después, incompleto y en mal estado. Al reclamar me tuvieron q cambiar unos muebles y tuve q esperar otras 3 semanas. A todo esto teniá la mitad de la cocina montada y la otra mitad en el salón. Y no podía ni usar la vitro cerámica, porque se les había olvidado el horno!

En su tienda indican que te compensan si se retrasan, pero también es mentira.

Cuando reclamé, su respuesta no sólo fue grosera sino que amenazante. No me compensaron por ningún daño, me reconocieron q habían tardado pero q esas cosas eran "puntuales", q si me ponía pesada me iban a cobrar por el montaje de los muebles restantes!!! alucinante!! el gerente no tiene ni idea de atención al cliente y no he hablado con una persona más mal educada, grosera e incompetente en mi vida.

Repito, cometerías un grave error en poneros la cocina con ellos!

 

 

huele a troll por aquí ...!!!

 
M
MIRALECHES
28/05/2009 11:38
Sencillamente ...PERFECTO.

Tenemos puesta la cocina con ellos y da gusto, cuando la gente viene a casa y enseñas la cocina lo primero que oyes son exclamaciones de" que si este detalle", " que si este acabado", " que vaya calidades"... Cierto es que no son baratos pero lo bueno .... ya se sabe.
LO RECOMIENDO.
Que os la monte Rafa. "impresionante como trabaja el Caval ".
 
N
No problemo
26/05/2009 19:39
Hola transpondedor.

No es la primera cocina que tengo y te puedo asegurar que nadie regala nada.
Un amigo también pidió precio en Schmidt, se le iba de precio y compró en otro sitio mas asequible. Ya le han cambiado las puertas de los armarios tres veces (no es broma).
Para mi, tienen un precio acorde con la calidad. Yo estoy muy contento, pero claro, es solo mi opinión.

Un saludo
 
transpondedor
transpondedor
26/05/2009 11:29
bueno, eso de que lo bueno hay que pagarlo... habra qu pagarlo en su justa medida...

de ahi la relacion calidad-precio...

yo les ehcare un vistazo, pero por lo que veo por internet es que me parece bastante caro

pero imagino que hasta que no vea los muebles in-situ no podre hacerme una idea definitiva
 
N
No problemo
25/05/2009 19:44
Buenas.

Yo monté la cocina con ellos.
La verdad es que fué a la primera tienda que entramos. De hecho solo les pedimos presupuesto a ellos. Tuvimos un problema de retraso por un malentendido que nos tuvo tres meses sin muebles, pero cuando la montaron se nos pasó el cabreo de golpe.
Unos acabados acojonantes: lacados increibles, herrajes a prueba de bombas... diseño y calidad por los cuatro costados.
A mi juicio por encima de otras marcas de prestigio como Nuzzi o Santos.
¿un poco caros? Tal vez. Lo bueno hay que pagarlo.

Un saludo
 
transpondedor
transpondedor
25/05/2009 08:33
Hola, me uno a la pregunta. Estuve viendo las cocinas por internet y tienen una pinta estupenda

lo unico, que me han dicho que son un poco caras... :P

alguna idea?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2009)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento