Volver al foro
Kris2006
Kris2006
25/05/2009 16:05

NUESTRO PUEBLO, NUESTRAS FIESTAS

¿Cómo disfrutar al máximo de las fiestas de Paracuellos?

3.436 lecturas | 27 respuestas
Desde la A.V.F.U.P.C.G.D.P.U.B.C.A.S.D.A.P.Y.P.B.E.L.M.B.P.O.Y.A.T.L.F.D.F.R. (Asociación Vecinos Felizmente Ubicados en Paracuellos y con Ganas de Pillarse una Buena Cogorza al Son de Achili Pu y Pu Bajo el Lema Mejor Beber Para Olvidar Y A Todas las Fans de Fran Rivera) les recomendamos:

Intentando siempre que los nuevos vecinos, visitantes del foro y demás turistas no piensen que Paracuellos es Mordor y que nuestro único entretenimiento es lanzar a nuestros grandes comunicadores foreros a la lucha por la razón en la Tierra Media he decidido lanzarme a escribir para recuperar ese espíritu vecinal que estáis a punto de olvidar...

Que tenemos problemas, CIERTO
Que este pueblo no hay quién lo entienda CIERTO
Que la flora autóctona y la faunia nos sabotean las siestas al grito de MATALOOOO, CIERTO
Que hay un loco con un carrito de helados por las curvas CIERTO
Que huimos de los BMW, los ford plateados y de Kris2006 bajando las curvas .... CIERTO
Que tenemos 5 categorías de zonas para fumadores y 7 tipos de recintos para fumadores CIERTO
Que me han vuelto a salir humedades y por más que pongo ambientadores el olor a L-Casei Inmunitas nos tiene colocados..... CIERTO
Que con la lluvia de este fin de semana se ha retrasado el Periodo Barbacueil y me saltaron 3 veces los plomos... CIERTO
Que en lugar de panceta casi frío al love venga a conectar cables, CIERTO
Que me tiro todas las tardes casi 1 hora al sol esperando el 214, CIERTOOOOOOOOOOOO
Que mis vecinos tienen los jardines preciosos y yo el rosal lleno de chinches... CIERTO
Que estoy harta de recoger pelusas del ombligo de mi churri..... MUY CIERTO
Perooooo....

Para 10 días que tenemos de fiestas, de diversión para los críos, de juegos, de conciertos, de cubatitas en la plaza con el “qué hiciste abusadora”, diez días para cenar en las terrazas del pequeño comercio de nuestro pueblo, esa sepia del Bar Rocío, esas bravas del Jato, ese revuelto de setas del Pela, esas croquetas caseras del Hostal, tenemos 10 días para dar vida y ambiente a esos concursos de recortes, para cruzarnos con los vecinos que no hablas en todo el año, diez días para acostarte un poquito más tarde, para impregnaros de este olor a costumbres, para pasear por sus calles, para tomaros algo en el Krisis, y en el Orient, y en el Albero, y en el Rosifert, para compartir con tu vecino unas cañas, para visitar las peñas, las maquinitas de los críos, para ver fútbol, baloncesto, kárate, una competición de baile....

No se vosotros, pero a mi me encantaaaaa, quizás deberíamos todos dejarnos atrapar un poquito más por esta tierra, a lo mejor así nos creemos de verdad que formamos parte del presente y futuro de este pueblo y quizás algún día con tantos conocidos y amigos cerca no echemos de menos estar tan lejos de casa.


¡¡¡ VECINOS LLAMADA DE EMERGENCIA A LAS TERRAZAS A LA DE YAS !!!

 
Helo
Helo
27/05/2009 16:00
Kris,

¡Eres la mejor! Solo me rio cuando leo algún topico respuesta tuya en este foro.
Aunque no me gusten las fiestas por el ruído y el exceso de gente (empeoré después de venir a vivir al campo...) hasta me entraron ganas de pasar por las fiestas.
¡Ojalá todos tuviéramos tu buen humor y creatividad!
 
R
rio2008
27/05/2009 13:54
Jajajajaj todavía me estoy riendo Kris ¡¡¡¡enhorabuena por tu gran imaginación!!!! y por el gran sentido del humor.
Jajajajaj muy bueno.
 
Kris2006
Kris2006
27/05/2009 10:12
Hay Dios que se me saltan las lágrimas, qué hambre me has dado!!!! cómo se lo cuente a más de uno hacemos el anuncio de Heineken venga a dar saltitos.

Os recuerdo que este fin de semana abren las piscinas y voy algo retrasada con el " drenaje " de los cocidos y torrijas de la reciente semana santa? !!quién habrá sido el listo que ha decidido que vuelva el tanga !!

Eso sí, si bebiendo mojitos me salen 50 morenazos... no te quiero ni contar las reservas de hierbabuena que necesitas ;-)

jajajajaja me encanta eso de "serpentín aerodinámico con sudorcillo helado de atrezo" se me han quitado las pocas ganas de currar que tenía hoy fiuuuu!!!
 
ushuaia
ushuaia
27/05/2009 09:36
Por favor Kris , la duda ofende.

Mahou de la mejor, serpentín aerodinámico con sudorcillo helado de atrezo, idem de tintorro de verano, mojitos que os retrotraerán a esa cubierta de barco caribeño con 50 morenazos/as a bordo, minis de kalimotxo para los menos exigentes y Ronsito del mejor para los paladares más exquisitos.

Y para los detractores del clan de Ferrán Adriá & Cia., nada de espumadetortilladepatatasacompañadadealgúningredientecuantomásraromejor , sino el mejor montado de panceta de la zona, los pinchos más suculentos y las hamburguesas más jugosas que se hayan dispensado por el lugar.

En fin, que por voluntad y ganas no va a quedar porque todos/as tenemos ganas de pasar un buen rato y divertirnos así que……!! os esperamos a partir del mismo Viernes !!
 
E
espperanza
27/05/2009 09:29
Aupa esa Kris!
Yo tambien me apunto a esa "Mahou".
 
L
lantana
26/05/2009 21:40
Menos mal que te tenemos de vecino/a, KRis.
 
josele3c
josele3c
26/05/2009 19:05
Kris, eres única.

Un saludo maja
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
26/05/2009 18:25

Joder Kris2006 que buen rollo el tuyo, que oye que yo me apunto ehh, he visto que me arrejuntas con calvete y me ha dado un mal rollo que no veas....
Si me dejais pedir un poquito...que la Mahou sea cinco estrellas y me teneis ganado pa lo que querais...incluso dejo de opinar en el foro este, que parece que no os gusta...
Por la plaza decias, dime el dia y aparezco con un cartel "paletomiramadrileno"....
 
J
jgm
26/05/2009 17:52
calvete yo tambien me animo a invitarte a cervezas o limonada lo que prefieras, animate
 
Kris2006
Kris2006
26/05/2009 16:25

Me cagüen!!! si llego a saber yo que tengo tantos apoyos me monto una peña los Chunguitos para competir con el chunda de los chavales de la moto azul...mira que este año con las obras de reconstrucción, requilibraje, habituallamiento, desinfección y replantación de mi terreno trasero, he estado sin ganas de pasar el mocho ni a la campanilla de la entrada...pero todo se andará... por el momento me quedo con esos bocatas de panceta y esos litrillos de mahoun (¿Ushuaia será mahoun, no... que la crisis no me toque las cervezas por Dios?) que nos tomaremos en vuestro tablao.

Es un placer convivir con gente como los queridos vecinos Jesuscy, mms2m1, artes1964, ushuaia, Juanma70, jgm, luisfa, ssc, seven, JIGDV, menos mal que no os conozco en persona a todos porque como me tenga que liar a invitaros a cañas....así no acabo yo la piscina ni en el 2016... además el churri está empezando a sospechar, voy a tener que echarle más tequila para que se acueste antes jajajaja.

Calvete, contraataque, paletomiramadrileno, COMO OS VEA APARECER POR LA PLAZA.................. os invito a unas cervecillas, MAHOUN (¿no, ushuaia?).

Estos son mis principios si no os gustan....tengo otros.
 
calvete
calvete
26/05/2009 15:30
Si no vaya a ser que cambie un poquito la historia de este pueblaco con los nuevos
 
J
JIGDV
26/05/2009 13:22
Como Mola Kris2006. Gracias por ser así.
 
SSC
SSC
26/05/2009 11:53
Hola Kris2006 como siempre gracias por tus post ya sabes que te quiero je je
Al calvete ese que lo encierren jajjajajajja
 
calvete
calvete
26/05/2009 10:15
Y al que le guste tirar el dinero de los demas

I
N
U
T
I
L
E
INSENSATOS MANOROTAS
 
J
jgm
26/05/2009 09:24
Enhorabuena Kris, 2006 muy bueno y al que no le guste, AMARGADOS
 
contraataque
contraataque
25/05/2009 18:39

Muy bonitas las Fiestas pero en época de crisis prefiero que se invierta mi dinero de contribuyente en colegios, arreglos de jardines, rebajes de bordillos de los garajes, etc... en lugar de pagarles una millonada al Cordobes y a Fran Rivera por una tarde de toros.
¡¡Viva la España Cañí!!
Seamos mas practicos con el dinero de todos lo vecinos.

 
mms2m1
mms2m1
25/05/2009 18:21
calvete dijo:

mms2m1®
Tu debes ser de los listillos que se meten en una peña
sin poner un puto duro a chupar del bote

¿es que se nos tiene que olvidar cuanto vale ganar el dinero y cuanto cuestan las cosas?

¿es que tu estado natural es de enajenacion mental?


Flipo... a ti, por de pronto, se te ha olvidado así de golpe cualquier rastro de educación o mínimo signo de inteligencia.

No me gustan especialmente las fiestas, me parece que aquí se pasan siete pueblos (creo que lo decía bastante clarito pero imagino que te habrá costado llegar hasta ese punto del mensaje, son muchas letras juntas) pero en cualquier caso siempre es de agradecer un mensaje tan cachondo como el de la compañera Kris.

En cualquier caso, te doy la razón: a veces paso por sanísimos estados de enajenación mental. Eso me evita convertirme en un energúmeno como tú.

KMA
 
calvete
calvete
25/05/2009 18:18
¿talante? vaya tela

¿que pasa que no habeis tenido juventud?

¿o no habeis salido de farra lo suficiente desde los 16 hasta los 30?


 
J
JUANMA70
25/05/2009 17:27
Gracias Kris, ese talante es el que hace falta.

En Paracuellos y especialmetne en este foro de Miramadrid, hay gente que seguro no va a ninguna boda o bautizo, porque les echarían de protestar siempre por todo. Así tendrán el colesterol ,los triglicéridos, la tensión,etc.
 
ushuaia
ushuaia
25/05/2009 17:19
Como siempre me quito el sombrero con tu sentido del humor Kris2006 .
De lo que no hay ninguna duda es de que conoces la gastronomía local (y más concretamente su versión tapera) como pocos/as a este lado del río Jarama.

Que conste que no es auto-propaganda, pero este año, la principal novedad (en lo que a mí respecta) es que ICxP va a tener un chiringo en el nuevo recinto ferial de Miramadrid y que tenemos como objetivo tirar las mejores cervezas y dispensar los mejores mojitos que se recuerden en cualesquiera de las fiestas populares que se celebran a lo largo y ancho del país.

Los serpentines están chirriando, el kalimotxo corre a raudales, la panceta grita !! Cómeme!!…………….!!QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!!……perdón pero me he emocionado (con lo serio que yo soy).

Ahora de veras, para ti, tu churri, y el sinfín de foreros/as con afamada reputación fiestera que queráis pasar un buen rato y compartir unas cañitas al son de la buena música, buscadnos por ahí y procuraremos atenderos lo mejor posible.

Un saludo.

PD. Por supuesto que también tendremos cabida para el resto de vecinos/as de Paracuellos que no sean tan fiesteros/as y que pasen por allí con una prole de peques tras de si, para aquellos/as que solo bailen el agarrado, para los que pasean con los carritos, o como no, incluso para aquellos/as que hayan votado a otros partidos, je,je.
Lo dicho, animaros.
 
artes1964
artes1964
25/05/2009 17:17
Kris2006 dijo:

Desde la A.V.F.U.P.C.G.D.P.U.B.C.A.S.D.A.P.Y.P.B.E.L.M.B.P.O.Y.A.T.L.F.D.F.R. (Asociación Vecinos Felizmente Ubicados en Paracuellos y con Ganas de Pillarse una Buena Cogorza al Son de Achili Pu y Pu Bajo el Lema Mejor Beber Para Olvidar Y A Todas las Fans de Fran Rivera) les recomendamos:

Intentando siempre que los nuevos vecinos, visitantes del foro y demás turistas no piensen que Paracuellos es Mordor y que nuestro único entretenimiento es lanzar a nuestros grandes comunicadores foreros a la lucha por la razón en la Tierra Media he decidido lanzarme a escribir para recuperar ese espíritu vecinal que estáis a punto de olvidar...

Que tenemos problemas, CIERTO
Que este pueblo no hay quién lo entienda CIERTO
Que la flora autóctona y la faunia nos sabotean las siestas al grito de MATALOOOO, CIERTO
Que hay un loco con un carrito de helados por las curvas CIERTO
Que huimos de los BMW, los ford plateados y de Kris2006 bajando las curvas .... CIERTO
Que tenemos 5 categorías de zonas para fumadores y 7 tipos de recintos para fumadores CIERTO
Que me han vuelto a salir humedades y por más que pongo ambientadores el olor a L-Casei Inmunitas nos tiene colocados..... CIERTO
Que con la lluvia de este fin de semana se ha retrasado el Periodo Barbacueil y me saltaron 3 veces los plomos... CIERTO
Que en lugar de panceta casi frío al love venga a conectar cables, CIERTO
Que me tiro todas las tardes casi 1 hora al sol esperando el 214, CIERTOOOOOOOOOOOO
Que mis vecinos tienen los jardines preciosos y yo el rosal lleno de chinches... CIERTO
Que estoy harta de recoger pelusas del ombligo de mi churri..... MUY CIERTO
Perooooo....

Para 10 días que tenemos de fiestas, de diversión para los críos, de juegos, de conciertos, de cubatitas en la plaza con el “qué hiciste abusadora”, diez días para cenar en las terrazas del pequeño comercio de nuestro pueblo, esa sepia del Bar Rocío, esas bravas del Jato, ese revuelto de setas del Pela, esas croquetas caseras del Hostal, tenemos 10 días para dar vida y ambiente a esos concursos de recortes, para cruzarnos con los vecinos que no hablas en todo el año, diez días para acostarte un poquito más tarde, para impregnaros de este olor a costumbres, para pasear por sus calles, para tomaros algo en el Krisis, y en el Orient, y en el Albero, y en el Rosifert, para compartir con tu vecino unas cañas, para visitar las peñas, las maquinitas de los críos, para ver fútbol, baloncesto, kárate, una competición de baile....

No se vosotros, pero a mi me encantaaaaa, quizás deberíamos todos dejarnos atrapar un poquito más por esta tierra, a lo mejor así nos creemos de verdad que formamos parte del presente y futuro de este pueblo y quizás algún día con tantos conocidos y amigos cerca no echemos de menos estar tan lejos de casa.


¡¡¡ VECINOS LLAMADA DE EMERGENCIA A LAS TERRAZAS A LA DE YAS !!!




Pues tienes razón. Algo de positividad no viene mal. Enhorabuena por el hilo que has abierto.

Ojala hubiera más krises y menos krisis. ¡¡¡Que juego de palabras más raro!!!

 
calvete
calvete
25/05/2009 16:43
mms2m1®
Tu debes ser de los listillos que se meten en una peña
sin poner un puto duro a chupar del bote

¿es que se nos tiene que olvidar cuanto vale ganar el dinero y cuanto cuestan las cosas?

¿es que tu estado natural es de enajenacion mental?
 
mms2m1
mms2m1
25/05/2009 16:37

Hombre! tuporaqui señora 2006! cuánto tiempo! está el foro que da miedo asomarse... me apuesto un cacharro que este hilo va a derivar en "cuánto se han gastado en las fiestas" o alguna movida similar.

La verdad es que organizan unas fiestas aquí que ni en San Isidro. A mi me pillan ya un poco carroza y me dan un poco de grima algunos de los festejos (concurso de recortadores???) pero... bueno, si a la gente le gusta...

Hablando de fauna autóctona, pensaba haber abierto un hilo "El Hombre y La Tierra Serie Fauna Paracuellense" para compartir nuestras experiencias con los temibles Mosquitos-Elefante o el pertinaz Puto-Grillo-de-los-Cojones. Tuve un encuentro en el garage con uno de esos mosquitos a la vuelta del curro y fue escalofriante.

De todas formas me quedo con el buen rollo de tu mensaje. Si lo ves necesario yo me tomo un cubata con quien haga falta en aras del bien común!
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
25/05/2009 16:29

Buen intento Kris, te lo has currado, pero.... No me convences, las fiestas de pueblo me parecen eso, fiestas de pueblo.
 
M
mbaquero
25/05/2009 16:20

Empecemos a acuñar nuestra propia moneda, el HERCESO
 
jesuscy
jesuscy
25/05/2009 16:20
no cambies cris......
 
M
mbaquero
25/05/2009 16:19

MIRAMADRID INDEPENDIENTE!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento