Volver al foro
agpv13
agpv13
27/05/2009 23:20

Mercadona

4.886 lecturas | 16 respuestas
Por fin parece que se aclaran los rumores. Han puesto el cartel del Mercadona en el centro comercial.
 
N
Naxo
03/06/2009 20:07
Yo la verdad es q hace un par d años no compraba en el Mercadona porq no lo tenía cerca ni lo conocía. Vivía en Madrid y compraba en Dia, Lidl,... ya q comía fuera. Ahora m he hecho fan pero hay q reconocer sus fallos. Ahora alternamos entre Alcampo y Mercadona: la primera gusta la variedad y el precio, y la segunda las marcas propias y el precio. Está claro que busco calidad al mejor precio y Mercadona está bien...pero para variedad hay que ir a otro sitio. Yo creo que seguiremos yendo de vez en cuando al Alcampo del Corredor.
 
transpondedor
transpondedor
03/06/2009 17:30
y otra pregunta para los que suelen compar en el mercadona

es verdad que no hay marcas conocidas? por ejemplo carbonell, koipesol...
 
transpondedor
transpondedor
03/06/2009 17:29
la verdad es que yo nunca he comprado en el mercadona, pero es la primera opinion negativa que oigo

todo el mundo lo pone muy bien

y una cosa que me sorprendio es que parece ser que es de los pocos supermercados que vende productos para celiacos (por el hijo del dueño es celiaco segun tengo entendido)
 
B
brachi
03/06/2009 17:03
Como nos gusta hablar de comida y de fútbol.
El Mercadona no está mal para Miramadrid, qué esperabas, y me doy con un canto en los dientes.
Ya vendrán terracitas algún pub irlandés... panadería, periódicos, banco, farmacias, tintorería, gimnasio con el tiempo. No nos damos cuenta. Aprovecha la tranquilidad, aún así, para mí no vamos a estar mal del todo.
Buena vista, aire puro, ... también tienen su lado malo, pero.... eso para los negativos.
Yo siempre positivo. La alegría para los del Barca. Pedazo equipo, que pena de semis (arbitro destrozó el partido) sino ni una rosca.
Un abrazo a los del NODO. En esa época snif Franquista, había un equipazo que barrió. Sí señor, objetivamente, y el que diga lo contrario, no sabe de fútbol. Luego hasta nueve. Lo siento, soy muy objetivo. Y ya se que no se puede ganar siempre. Aún así enhorabuena Barca.
Disfrutar mientras podais.

El Mercadona para Miramadrid, espero que funcione.
 
M
marco04
01/06/2009 20:16
Con toda la seriedad que me es posible.. creeis que es un lujo lo de Mercadona ? Habeis comprado muchas veces en estos mercados? Sinceramente es una mala noticia y ya os ireis dando cuenta de la falta de calidad de sus productos, en comparación con otras superficies. Hacer alguna compra en el de Barajas y Daganzo y comparar con otros. Vale más un AhorraMas que estos Super de pacotilla que se suministran de los productos al menor costo posible.
Por ejemplo: porqué el pescado de piscifactoria se importa de Grecia y no de Galicia o Portugal? Son iguales las aguas del Atlántico que las del Mediterráneo?
Y queme decís del aceite?
Pasar la vista por las carnes de Vacuno y mirar su procedencia en los "envases" porque no hay opción al corte.
Sinceramente es preferible comprar en Carrefur, Alcampo o "Mercados de Madrid".
En cualquier línea de productos falta lo más elemental: poder elegir entre tres o cuatro marcas pero no, te ponen una que es de lo más corriente y al lado su marca para que al final digas, "como no hay otra me llevo la suya".
Que listo es el Sr. Roig. Y que tontos somos nosotros.
Pido perdón si he ofendido a alguien
 
ELEMESERO
ELEMESERO
01/06/2009 19:18
Si, justo al lado va a ir de Galerias Preciados....
 
melvira
melvira
01/06/2009 14:45
Finalmente podran un Spar, que no os enterais.
Saludos
 
A
alepo
30/05/2009 12:04
Què manía con que sea el Mercadona!. Yo prefería un Mercaparacuellos de Malsobaco......
 
Aquilineo
Aquilineo
29/05/2009 22:34
¿Y no vamos a poder disfrutar de alguna terracita en Miramadrid este verano?
 
L
leus50
29/05/2009 10:08
El día que inauguren Mercadona será festivo en Paracuellos.
 
boogie
boogie
29/05/2009 09:35
Es Mercadona porque ya han reclutado al personal y estan haciendo lo cursos previos en estos momentos.
 
M
mbaquero
29/05/2009 09:34

Pero si solo van a poner Bancos.... Cajamadrid, BBVA y el supermercado sera el Banco de Alimentos....

No sea que con la crisis financiera tengan que pedir pasta y con el nombre te dan unos miles de millones de euros
 
ushuaia
ushuaia
29/05/2009 09:16
Cachhhiiiissss Shark , lo tuyo al lado de lo de Woodward y su garganta profunda no tiene comparación.

La prole de seguidores culés que habitamos en Miramadrid ya teníamos todo preparado para iniciar la invasión de mentes merengonas y vas tú y destapas nuestras aviesas intenciones.

Hace tan solo 48 horas, el propio Joan (Laporta claro está) me llamó desde Roma para confirmarme el inmediato envío de 1.000 fuets, 500 pizzas, 200 paquetes de jamón cocido extra y 2.000 barretinas para repartir entre las entristecidas masas madridistas.

Al parecer, tras años de investigación a este respecto, los estudios realizados por prestigiosos laboratorios americanos y suizos (que de otra cosa no, pero de esto saben un porrón) han demostrado que si un/a madridista cualquiera se come dos rodajas de fuet y una docena de lonchas de jamón al tiempo que sostiene una barretina en la cabeza y escucha tot el camp es un clan , su memoria solo podrá recordar títulos en blanco y negro y documentos sonoros de baja calidad (tipo NODO). De este modo, se producirá un rechazo sistemático a cualquier relación con el pasado y se iniciará una proyección empática hacia los colores blaugranas, culminando el proceso en una exacerbación del sentiment blaugrana .

Lo de Mercadona solo era una tapadera pero ahora que lo has destapado…!!ARGHHHH!!…..no obstante, vigilad bien porque puede que detrás de cualquier lata de pisto manchego o incluso debajo de un aparentemente inocente paquete de lomo embuchado de esta mediana superficie (muy rico por cierto) se oculte alguna de nuestras vainas guardolianas que todo lo contagian.

P.D. Shark , como te pille por el Sector 1 con mi ovni en forma de pan tumac ya puedes esconderte.
 
Shark
Shark
28/05/2009 10:53
Perdonad que os interrumpa, pero lo del Mercadona es una cortina de humo, de hecho ayer fui a comprar el pan y escuché al señor que pidió delante de mí decir que un vecino del cuñado del que le arregló la semana la trocola del tractor, le dijo, que había escuchado a un vecino mientras jugaba una partida de mus, que de Mercadona nada, que habían puesto el cartel (robado por cierto) del Mercadona que inauguraron en Barajas (para despistar).

Lo que realmente van a poner pero no le quieren dar publicidad y dado que hay gran mayoría de seguidores del Barcelona en Paracuellos (cada cohete se me clavaba en el cerebro y esta noche me he levantado varias veces bañado en sudor gritando), lo que van a poner es una sucursal de "CASA TARRADELLAS".

Así que lo siento pero no va un Mercadona.
saludos
 
R
reziarius
28/05/2009 10:44
Ilion dijo:

¡¡¡No puede ser cierto!!!
Me voy a pellizcar...


No te pellizques todavía, que habrá alguno que enre a decir que sabe de buena tinta porque el cuñao del primo del hermano de un conocido de Albacete trabaja de reponedor en Hipercor y com conoce el sector él sabe que se va a poner en Miramadrid un Ldel. Y se quedará tan ancho, claro.

Ya en serio. Me alegra que sea Mercadona quien entre en el centro comercial.

Un saludo

 
Mara30
Mara30
28/05/2009 10:08
Y la apertura para septiembre, no???
Al menos nos podían poner alguna terracita para este verano
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento