Volver al foro
Paracuellos Popular
Paracuellos Popular
15/06/2009 12:35

Paracuellos Popular

¿Quiénes son los candidatos a Presidente del Partido Popular en Paracuellos de Jarama?

7.437 lecturas | 50 respuestas
Hola a todos:

Tal y como ya ha aparecido en prensa, el próximo día 29 de junio, se celebrarán elecciones a Presidente del Partido Popular en nuestro municipio, Paracuellos de Jarama.

Como la mayóría de afiliados ya conoce, este año se presenta una nueva lista alternativa, liderada por José Benito del Olmo, que junto con su equipo recoge una clara y sólida imagen de renovación y espíritu de trabajo.

Visitando nuestra página web www.paracuellospopular.net podéis conocer mejor nuestro proyecto y hacernos llegar tanto vuestras dudas o sugerencias, como vuestros datos de contacto para poder contaros personalmente esta nueva iniciativa.

No obstante, todos los afiliados deberán recibir, una carta remitida desde la sede del Partido Popular de Paracuellos, en la que se ha de recoger la convocatoria oficial de las citadas elecciones.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia.

Paracuellos Popular
 
L
lorenzo44
09/07/2009 23:31
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

y por paracuellos que?????

que pena.
 
Z
zara8
01/07/2009 16:40
Queridos amigos:

Sigo desde hace tiempo este foro y puedo hacerme una idea de cual es la situación de cada uno,

Primero quiero felecitar a la canditarua aspirante, darle la enhorabuena, ya que luchar con el método Zurita y sus alcances era realmente complicado. Habéis conseguido vuestro objetivo, y era plantarles cara. ¡ Qué pena lo de Berrocales...!

Seguro que hubierais ganado sin esa traición.

Os animo a que sigas adelante. Zurita debiera plantearse contar con vosotros. Le habéis demostrado que tenéis más garras que ninguno de ellos, más ganas y más ética. No quedaba bien ver ver a Santos y Sra., junto con el niño en la plaza echando el guante a todo bicho viviente.

No seas tonto Zurita que a Santos se le ve el plumero.

Mi enhorabuena otra vez a los dos, al ganador y al aspirante
 
Paracuellos Popular
Paracuellos Popular
01/07/2009 12:19
Hola a todos:

los integrantes de Paracuellos Popular, queremos de nuevo felicitar al equipo de Fernando Zurita por su victoria.

Aprovecharemos las vacaciones para reflexionar sobre cómo podemos continuar trabajando por nuestro partido, ya que seguimos pensando que sería conveniente tener más comunicación interna con los afiliados y hacer una sede más participativa, e incluso crear una Oficina de Atención al Ciudadano (de acuerdo con los estatutos)

A pesar de que ya han pasado las elecciones, seguimos recibiendo muchas felicitaciones por el trabajo realizado, así como innumerables mails (a través de nuestra web) animándonos a continuar por el mismo camino. A todas esas personas, tan sólo decirles GRACIAS.

Saludos
 
nano77
nano77
01/07/2009 09:39
Creo que lo habéis hecho muy bien.

Enhorabuena también a vosotros
 
Josemanu
Josemanu
01/07/2009 09:36
Poco me he mojado y poco me mojaré, pero con todo el respeto hacie el resto de opiniones, creo que algunas cosas tienen que cambiar, y ellos saben que tienen que hacerlo.

Es imposible que sigan con esa actitud si quieren conseguir algo en las elecciones.

Enhorabuena a la candidatura que ha ganado, pero sobre todo a la que ha participado, pues ha echo un magnífico trabajo.

Yo también me he quedado sin palabras.
 
L
lorenzo44
01/07/2009 08:29
sin palabras, demasiados intereses creados, una lastima.
 
aasd
aasd
30/06/2009 21:17
Pues yo a Zurita no le daré mi voto en las municipales. Eso lo tengo claro.
 
Vicky09
Vicky09
30/06/2009 20:57
¡Qué fuerte!

Del resultado de las elecciones se deduce que la mayoría de los afiliados está conforme con la gestión que se está haciendo de su partido.

Yo llevaba un año intentando hablar con alguien del PP de Paracuellos porque me habría gustado afiliarme, pero me fue completamente imposible, ya que la sede sólo la abren un día a la semana durante unas horas.

Entonces recurrí a la web de Paracuellos Popular, y al día siguiente ya me habían solucionado mis dudas.

Tengo claro que el problema no es sólo del actual presidente, sino de todos aquellos que respaldan que su partido lo gestionen entre cuatro amiguetes y no se tenga en cuenta al resto de personas afines.
 
ManuDD
ManuDD
30/06/2009 09:47
Por mi parte, enhorabuena a la candidatura ganadora. 60-40 no es mal resultado, suficiente base como para pensar en la necesidad de cambiar algunas cosas, no?, pero es mi opinión.

Desde mi particular punto de vista Paracuellos Popular lo ha hecho muy bien y no debéis desanimaros, sino todo lo contrario seguir activamente participando por y para el Partido. Contábais con poca experiencia, pero con mucha ilusión, y creo que estas cosas se ganan principalmente con experiencia.

Entiendo que un partido no puede o debería permitirse desperdiciar esas ganas de trabajo e ilusión, todo lo contrario, debería aprovecharlas y potenciarlas, pues con capacidad de trabajo, ilusión, movilización y nuevas tecnologías es como de verdad se ganan las elecciones, y creo que eso ha quedado patente en vuestra candidatura.

El trabajo en equipo, duro y desinteresado, así como una gran dosis de negociación son algunas de las cualidades que nutren la parte buena de la política, la mala, creo que por desgracia también la habéis descubierto. Os animo a que sigaís viendo y viviendo la parte buena.

Muy buena frase jcramos.

 
T
torcido
30/06/2009 09:16
Marlowe lo tuyo es de traca...
 
J
jcramos
30/06/2009 07:42
Pues nada, con Zurita todos y ¡¡¡ a por las Municipales ¡¡¡. Enhorabuena a la lista de Fernando, y mucha suerte.

También os tengo que dar la enhorabuena, porque me había gustado mucho vuestra candidatura. Os habéis ganado el respeto y consideración de muchas personas.

Habéis concurrido con mucha fuerza, trabajo y con una serie de propuestas muy necesarias, que seguro tendrán en cuenta los que han ganado, pues cuando menos es una demanda de parte del electorado (no ya de afiliados).

Creo que el PP tiene tanta suerte de contar con personas tan preparadas como las que han ganado, que como con vosotros. Enhorabuena a todos, pues menudo grupo presentarán a las próximas elecciones.

Marlowe, que pena lo que nos cuentas, pues como decía Tácito " Todos los hombres pueden amar la vida, pero sólo los valiente y honrados aprecian también el honor ".
 
Marlowe
Marlowe
30/06/2009 03:02
Ante todo hay que felicitar a Fernando Zurita por haber ganado las elecciones  a la presidencia del Partido Popular de Paracuellos. Ha ganado y ha sabido ganar como un caballero.

Creemos que al presentar nuestra candidatura se ha abierto una nueva vía dentro del PP que servirá para afianzar nuestro partido. Desde nuestra página web hemos intentado informar a todos los afiliados del proceso electoral  y hemos manifestado los motivos que nos han llevado a presentarnos mientras mostrábamos una nueva forma de hacer política basada principalmente en la ilusión y en el trabajo, pero los afiliados han preferido mantener el orden ya establecido en el partido y no hay nada que objetar.

Lo que sí me gustaría dejar claro, y es una opinión e información personal que deja al margen al resto de la nuestra candidatura, es que nosotros concurrimos a estas elecciones animadosy secundados continuamente por un grupo de afiliados que viven en una conocida urbanización de Paracuellos ( y no es Miramadrid). Hemos seguido sus directrices con reuniones periódicas, pero al final y sin ningún tipo de consideración, nos han dejado en la estacada .Yo, una vez más repito que es una opinión personal, me considero traicionado por un número de votos que pueden variar entre diez o veinte, y que habrían igualado bastante las cosas y probablemente nos hubieran llevado a ganar las elecciones. Sin estos apoyos seguramente no nos habríamos presentado, pero al final sólo hemos sido el parapeto de unos intereses espúreos y nos (me) siento utilizado por los conflictos y revanchas personales que algunos afiliados tenían con Zurita. La política es así de asquerosa y yo, que soy un neófito en esta materia, he pagado las consecuencias. Afortunadamente mi visión de la vida nada tiene que ver con estos aires traidores y barriobajeros de la política que en estos momentos me han echado del camino y me empujan a quedarme en la orilla recordándome que la aventura ya ha terminado. 

Mi agradecimiento a todos los que nos han apoyado y mis felicitaciones más sinceras a Fernando Zurita, que ha sido quien recibido el apoyo de la mayoría de los afiliados. 
 
Paracuellos Popular
Paracuellos Popular
30/06/2009 00:16
Hola a todos:

La participación en las elecciones de hoy ha sido del 59%. Resultando la candidatura de Fernando Zurita la ganadora, con el 60% de los votos.

El equipo integrante de Paracuellos Popular quiere darle la enhorabuena y desearle suerte en estos próximos cuatro años como Presidente del Partido Popular de Paracuellos.

Asimismo, queremos dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado, aún sabiendo que teníamos por delante una difícil tarea. Esto nos anima a seguir trabajando por el PP en nuestro pueblo.

Saludos y de nuevo, MUCHAS GRACIAS
 
P
Pimentel
30/06/2009 00:05
Pues la gasolinera, el restaurante, son de las misma persona: J.B. del Olmo, el mismo que comenzó hace veintitantos años a repartir gasolina por nuestro pueblo, en su furgoneta cuando trabajaba para Carabella y a vender ruedas de Vicálvaro.
También son obra suya los pisos adjudicados a sus dos hijos del Plan Vivienda Joven.
Dios mío, asustada estoy.


 
D
David_Paracuellos
29/06/2009 22:23
Zurita gana las elecciones en el PP de Paracuellos con algo más del 59% de los votos
 
Paracuellos Popular
Paracuellos Popular
29/06/2009 12:49
Hola a todos:

Simplemente recordar a todos los afiliados del PP de nuestro municipio, que hoy se celebran las elecciones a Presidente y Comité Ejecutivo del Partido Popular en Paracuellos de Jarama.

Para ejercer el derecho al voto, os recordamos que debéis estar al día en el pago de la cuota del último año, así como ser afiliado.

Lugar: Sede del Partido Popular. C/ Iglesia, 12
Horario: De 17.00 h hasta las 21.00 h

Deseamos mucha suerte a la candidatura presentada por Fernando Zurita, así como nuestro deseo de que todos disfruten de una fiesta tan democrática como la que hoy celebramos.

Saludos,
 
ManuDD
ManuDD
27/06/2009 09:53
Muchas gracias por la información:

No sabía que fuera necesario una oficina de atención al ciudadano en la sede.

La verdad es que estos puntos que proponéis, si se puede decir que sean un programa electoral, me parecen muy necesarias en el partido.

A estas alturas, una página web es necesaria, pero también hay que recoger alternativas y voto para las generales. Por eso me parece muy acertado lo de Nuevas Generaciones y sobre todo la convocatoria a eventos públicos y presentación ante los nuevos vecinos que hay en Paracuellos.

A mi, personalmente no me convence nadie con una llamada telefónica = palabras(os lo digo a las dos candidaturas) a mi se me convence con trabajo y este tipo de cosas.

Gracias.
 
Paracuellos Popular
Paracuellos Popular
26/06/2009 14:50
Manu DD:

en nuestra web tienes toda la información sobre quiénes somos y qué objetivo perseguimos www.paracuellospopular.net

Entre los muchos puntos que incluimos en nuestro programa, caben destacar los siguientes:

- Uso de medios de Comunicación para contactar con el afiliado (Página Web, mensajes a móviles, cartas, etc...)

- Convocatoria a eventos del Partido Popular. (Congresos, Reuniones, etc.)

- Apertura de la sede para conferencias, charlas, mesas redondas.

- Creación de Nuevas Generaciones.

- Creación de una Oficina de Atención al Ciudadano de acuerdo con los estatutos.

- Campañas de presentación antes nuestros vecinos de los candidatos.

- Campañas de afiliación, mediante eventos públicos.

Y tal vez lo más importante: escuchar al afiliado y al simpatizante; contar con su opinión.

Saludos

 
ManuDD
ManuDD
26/06/2009 13:36
Ayer no pude asistí al evento.

¿Me podéis comentar y concretar algo sobre vuestra candidatura?.

Muchas gracias
 
Paracuellos Popular
Paracuellos Popular
26/06/2009 08:40
No olvidéis que las elecciones se celebrarán el próximo lunes 29 de junio en la sede del PP de Paracuellos (C/ Iglesia 12), de 17h a 21h

Saludos
Editado por Paracuellos Popular 26/06/2009 8:42
 
Paracuellos Popular
Paracuellos Popular
26/06/2009 08:39
Hola a todos:

el equipo que forma la nueva candidatura a Presidente del PP de Paracuellos, queríamos dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron en el coctel que tuvo lugar ayer, en el que tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestro proyecto de renovación.

Nos sorprendimos muy gratamente al comprobar que son muchos los afiliados que comparten nuestra forma de pensar. Desde personas que llevan años afiliadas y que demandan una renovación dentro del partido, hasta nuevos vecinos que, en cuestión de un año, se han dado cuenta que es necesario un aire nuevo. Todos ellos, al igual que nosotros, comparten las ganas e ilusión de trabajar por el partido.

Asimismo, queremos comentar que hemos recibido muchos mails, a través de nuestra web, de personas que quieren afiliarse para poder votar el próximo día 29. Aprovechamos este foro para aclarar que sólo podrán votar aquellas personas que se afiliaron antes del 23 de marzo de 2009, y que hayan pagado la cuota de 36€ en la cuenta que tiene el PP en Cajamadrid.

Una vez más, queremos dar las gracias por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. Nos animan a seguir trabajando en este proyecto que hemos creado con la ilusión de hacer un PP de Paracuellos más abierto y participativo, donde el contacto con los afiliados sea permanente.

Para cualquier duda o sugerencia, ya sabéis que podéis contactar fácilmente con nosotros en:
www.paracuellospopular.net

Saludos
 
Josemanu
Josemanu
25/06/2009 13:38
Yo la recibí esta mañana. Es muy interesante todo lo que nos contáis en la misma, y sigo pensando que tenéis mucha razón en vuestros argumentos.

Personalmente creo que sólo una abstención os perjudicaría, en el club social lo hemos hablado algunas personas, y la verdad es que habéis lavantado mucha expectación.

Espero que gane el que más pueda aportar a Paracuellos.
 
J
jcramos
25/06/2009 00:23
Hola a todos:

Cual ha sido mi sorpresa que al abrir esta tarde el buzón, me he encontrado con una nueva carta vuestra. Jamás he recibido dos cartas del partido en que actualmente milito (un punto de reflexión para los que ahoran nos representan).

En fin, saludos y gracias de nuevo, yo lo hice antes y sé que se agradecen los ánimos.

 
C
chillones
24/06/2009 23:27
Buenos días,

Simplemente un hecho. Soy vecino de Paracuellos desde hace más de 13 años. Durante ese periodo de tiempo en los que he coincidido con tres legislaturas del PP (Zurita como alcalde) el pueblo no evolucionó nada en absoluto a pesar de estar a 5 min., en coche de Madrid capital. Más bien parece que estemos a dos horas, e incluso años luz del resto de municipios que se sitúan en la misma corona metropolitana. Me refiero a nivel de equipamiento, comunicaciones....etc.; ¿Donde está el dinero procedente (millones de euros) por el ingreso de plusvalías, licencias de obra, tasas e impuestos etc que ingresó el Municipio años atrás debido al desarrollo urbanístico de Miramadrid?, desde luego en nuestras calles, parques, colegios, escuela de música, centro de salud, NO. Alguién debería explicárnoslo. Somos así de necios, seguimos votando al Partido, al amiguete, al primo, etc.

El principal problema, endémico a nivel nacional, es que se vota al Partido y no al programa o a las acciones realizadas para el bien del pueblo. El día que cambiemos la mentalidad quizás disfrutemos de un muncipio mejor. Las elecciones estan para eso y no para alardes de poder.
Un saludo.
 
ManuDD
ManuDD
24/06/2009 16:06

Pues a mi también me parece muy necesario que os animéis con una presentación de este tipo.

Siento no estar esa tarde en Paracuellos, pero ha sido un buen punto a favor. Ya os lo decía un poco más arriba.

Saludos,

 
Vicky09
Vicky09
24/06/2009 10:46
Hola Chic@s:

Pues alli nos veremos y con una tortilla os escucharemos.

Muchas gracias.

V.

 
Paracuellos Popular
Paracuellos Popular
23/06/2009 23:39
Hola a todos:

Paracuellos Popular tiene el gusto de invitar a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular a un coctel el próximo Jueves, 25 de Junio.

Os esperamos a las 20.30 h. en el Restaurante Prado Rivera (junto a la gasolinera CEPSA, en la rotonda del Residencial Jarama), al objeto de presentaros nuestro equipo y proyecto de renovación.

Será un buen momento para conversar, compartir y escuchar de viva voz todas vuestras dudas o sugerencias.

¡¡¡¡ Os esperamos ¡¡¡¡

www.paracuellospopular.net







 
ManuDD
ManuDD
23/06/2009 11:48
Es indudable que habéis trabajado más que la otra candidatura, aunque por desgracia no siempre el que más trabaja, es el que gana... por ello, aún os queda mucho por hacer, y sobre todo por daros a conocer.

La verdad es que no me sorprende la dejadez con la que se han presentado los Zurita y Cia, parece que últimamente era una constante, esa parsimonia. No me había dado cuenta tampoco que la web del PPPJ sigue bloqueada, en fin una más... y así no podemos seguir.

Por ello, os soy sincero, os veo con muchas posibilidades (difícil, pero veo vuestra acogida y escucho a conocidos sobre el tema y ha cuajado).

Como en esta vida hay que aprender de todo y de todos... por ello no creo y espero, que haya caído en saco roto en la actual Presidencia y en la gente que está por encima de Zurita, que algo pasa en este pueblo. Pase lo que pase y gane quien gane, cambios tiene que haber...
 
J
jcramos
23/06/2009 09:58
Voy a ser escueto pero directo.. ya se ha dicho todo perfectamente... por mi parte contáis con mi apoyo... y no hagáis caso de lo que tanto dicen que es Vox populi.... claramente es lo que ellos se encargan de ir sembrando y lo se de buena tinta. Habéis levantado muchas expectativas y un necesario debate que ya hace mucho tiempo era necesario.

Sinceramente no iba a participar más, pero es que no puedo mantenerme al margen con todo lo que he leído, sobre todo porque por primera vez, en mucho tiempo, se vuelve a trabajar en el Partido Popular... no es normal el despotismo en el que se ha caído... habéis dado una buena lección de como se trabaja y pase lo que pase algo tiene que cambiar en el PP.

Gracias por la información que colgáis en vuestra web y la que me habéis remitido. personalmente. Yo si os conozco a muchos y creo que hace falta un giro radical en este partido... es mi opinión.

Ánimo, porque como bien decís, y me parece muy acertado el enfoque que le habéis dado a todas estas cuestiones: “Nuestro lema es trabajar por y para el partido y los afiliados. Dejamos a los demás el camino fácil de las descalificaciones”.

Hace falta trabajo y sangre nueva... palabras y buenas intenciones ya sobran por lo que veo y leo
 
L
Luisilvo
23/06/2009 09:02
Pues, yo también me mojo... y os mando los mismos ánimos... falta hace una renovación en el PP y en el PSOE... a ver si se ponen las pilas estos también.

He visto vuestra web.... Ánimo..... y tranquilos, que los afiliados buscamos trabajo y no palabras. Me da mucha rabia que los de Zurita no se lo hayan currado, que pena porque ellos sólo tenían que hacer valer su experiencia y a penas se han moletsado en eso...

TRABAJO serio, es lo que hace falta y lo estáis demostrando. Me ha gustado que la gente se moje y os anime. Enhorabuena.

 
Josemanu
Josemanu
22/06/2009 18:30
Mucho ánimo, pues somos muchos los que pensamos que estáis demostrando con trabajo, lo que otros ni siquiera se han dignado a escuchar... muy de acuerdo en eso de que es fácil difamar.

No me había dado ni cuenta, Vicky... (lo de la web PPPJ), en fin...

Animo ¡¡¡
 
Vicky09
Vicky09
22/06/2009 14:19
Lo que ya he dicho:

Recién llegada de viaje y me encuentro con un foro nuevo (je,je ya tengo mi imagen), y el colmo con esta novedad... una candidatura alternativa a Zurita y su séquito... me uno a las felicitaciones, y sobre todo al ánimo que envían a los de Paracuellos Popular.

Cada vez que leo las acusaciones que se hacen, me parto, si tantas pruebas tienen que las denuncien, no?... , creo que cuando entran a difamar es porque os ven como un serio competidor.

Y ahora lo nuevo....

En fin, he visto todo el trabajo que habéis realizado y creo que habéis conseguido en 2 semanas más que Zurita en 2 años: Una página Web que funciona, cartas a los afiliados, información veraz y contacto personal... a mi me da igual lo que digan que habéis hecho o no..(yo os conozco y sé que sí habéis trabajado por el partido), es más lo estáis encaminado muy bien lo que importa es el futuro del Partido.

El colmo, mir la web del PPPJ y es que ni siquiera se han molestado en habilitar de nuevo la web PPPJ... que pena, porque ellos sí son los que representan actualmente al PP.

Mucho ánimo y enhorabuena, estáis trabajando muy muy bien. ¡¡ Renovación YA ¡¡¡

V.
 
ManuDD
ManuDD
22/06/2009 11:10
Sinceramente, creo estáis haciendo un trabajo excelente y os animo a continuar con él.

Tuve la oportunidad de conversar con algunos de vosotros durante las fiestas de Paracuellos y cada vez estoy más convencido que no vais mal encaminados... estáis más preparados de lo que pensaba.

Mucho ánimo porque creo que habéis abierto, muy acertadamente, un diálogo en el seno interno del Partido Popular, que sin duda alguna merece la pena destacar...

Os lo seguirán poniendo difícil con descalificaciones y mentiras, ya veréis, que pena... pensaba que iban a aportar más cosas los de Zurita...

ENHORABUENA ¡¡
 
Paracuellos Popular
Paracuellos Popular
22/06/2009 10:03
Hola a todos:

en nuestra web: www.paracuellospopular.net , ya hemos habilitado una nueva página, en la que podréis tener información actualizada sobre las elecciones a Presidente del PP de Paracuellos.
Nuestro lema es trabajar por y para el partido y los afiliados. Dejamos a los demás el camino fácil de las descalificaciones.
De nuevo, muchísimas gracias por los ánimos e innumerables muestras de apoyo que recibimos a través de los correos electrónicos habilitados en nuestra web.
Saludos
 
Paracuellos Popular
Paracuellos Popular
20/06/2009 08:47

Desde Paracuellos Popular, queremos mostrar y transmitir nuestro pesar por el atentado terrorista que ha acabado con la vida del inspector de Policía Eduardo Puelles García, de 49 años.

Así mismo, manifestar todo nuestro apoyo y admiración a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, por su trabajo e implicación en la lucha contra ETA.


 
ManuDD
ManuDD
18/06/2009 08:02


Muchas gracias por vuestras aclaraciones e i ndicaciones, en mi caso las agradezco y valoro.

Ayer, por fín, recibí la carta. En fin,me guardo la opinión sobre la gestión de la misma.

No obstante, aprovecho la ocasión para felicitaros por la página Web... Tal y como os comenté en el correo que remití a vuestra candidatura, cuando menos funciona y se actualiza. Os animo a seguir por este camino y a que cuando podáis, activéis la otra pestaña (Diario de Elecciones), pues promete.

Enhorabuena.

 
Paracuellos Popular
Paracuellos Popular
17/06/2009 09:10
Hola a todos:

efectivamente, ya ha empezado el procesos electoral. Se ha confirmado que las elecciones serán el próximo 29 de junio, de 17h a 21h, en la sede del PP en Paracuellos.

Para poder votar, los afiliados tienen que estar al corriente de pago de la cuota del último año, es decir 36€. Todos aquellos que queráis poneros al día, podéis dirigiros a la sucursal de CajaMadrid y  pedir el número de cuenta del PP de Paracuellos, para hacer el correspondiente abono.

También queríamos aprovechar este foro para dar las gracias por todos los mensajes de ánimo y de apoyo que estamos recibiendo los miembros de esta nueva candidatura.

Para cualquier otra duda o sugerencia, os remitimos a nuestra página web:

www.paracuellospopular.net


Saludos
Editado por Paracuellos Popular 17/06/2009 10:03
 
Marlowe
Marlowe
17/06/2009 01:26

Sólo una cosa:

Ayer, por fin, algunos afiliados comenzaron a recibir la célebre carta desde la sede local confirmando la fecha del día 29 de junio para elegir Presidente y Comité Ejecutivo. Y ayer ya recogimos en la sede de Génova toda la documentación oficial para presentar nuestra candidatura.

Ahora sí han comenzado las elecciones. Suerte para todos. 

 
T
torcido
16/06/2009 14:46

Claro, es que perfectamente puedo ser militante del PSOE y me dedico a malmeter...

 

Fin del hilo
51  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento