Volver al foro
H
Hooops
13/06/2004 21:41

¿Tienes q vender tu casa para pagar MM?

¿Cómo afectará la modificación del IRPF a la venta de viviendas?

4.601 lecturas | 35 respuestas

...pues que sepas que nuestro amigo ZP, "el sonrisas", te va a aplicar tu IRPF para robarte parte de tus ganancias por la venta (hasta ahora si lo reinvertías en vivienda habitual quedaba exento, y a lo que no se reinvertía se le aplicaba un 15% de impuesto) Si tu IRPF es de, p.e. 25%, ZP se queda 2´5 millones de cada 10 millones de plusvalía. Qué majete! Pero tranquilos, que esta modificación se aprobará en el 2005, por lo que afectará a las ventas que se hagan el año que viene y posteriores, de manera que.. ¡venga, venga!, a vender antes de que se acabe el año si no quieres perder una pasta.

Por cierto, hay que ver cuántas tonterías por cm lineal se pueden escribir en este foro (y no contesteis lo típico que os lo he puesto muy fácil)
 
H
Hooops
22/06/2004 18:23

HO, ho. Está calentita la cosa.

ESTELEAE o como sea... se te ha ido la olla. Vuelve al cole que me parece que no te enseñaron a leer bien.

"Paleta", que yo recuerde, es un adjetivo "cariñoso" que yo atribuí a la ministra de vivienda en alguno de mis post, nunca dirigido hacia tí premeditadamente ¡¡??!! (a menos que seas la ministra), y menos aún por lo de la Central, tema que no he tocado en meses, si es que lo he hecho alguna vez.

No es que el Webmaster censurador haya borrado el mensaje en el que te llamé paleta, según tú ; es que nunca existió.

Ay, ay, ay... los nervios os pueden.

 
U
ullswater
18/06/2004 09:53
¿Llorones?. A las pruebas me remito.
¿Miserables?. La palabra preferida del mentiroso de Acebes.

 
J
jfer
18/06/2004 09:40
"llorones/miserables del PP"

Tú sí que eres tolerante, ullswater! Eso dice mucho de tí. Más insultos que palabras.

Y te repito que yo no me he metido, ESTABA YA cuando tú no tenías dientes.
 
U
ullswater
18/06/2004 09:09
Este foro se ha convertido en una mierda. Entre los llorones/miserables del PP y aquellos que incitan a las barricadas pero dos días antes de una reunión les ´surge´ una comunión y no van a la reunion (despues de la vara ke nos dió con el tema), aquí ya no se comparte nada. Vaya grupito de mierda ke se nos ha metido.
 
E
estelae
17/06/2004 23:58
Bueno, en mi caso el amigo Hooops me llamó "paleta" porque no quiero tener una central de ningún tipo al lado de mi casa. Lo que pasa es que el webmaster lo quitó. Todo viene por ahí. Se puede estar de acuerdo o no con la gente pero nunca entrar en descalificaciones. De todas formas no entiendo cómo hay gente que está de acuerdo con la central, en fin, a lo mejor tienen buenas razones que no conocemos.

Respecto a politiqueo, vosotros mismos. Cada uno tiene sus ideas políticas, creo que a mí se me ha criticado muchas veces por decir que IU nos apoyaba. Pero es que es cierto, si no fuera así, no tengo ningún interés en nada porque no vivo de la política. Da igual al partido al que votéis, lo que sí que tenéis que tener en cuenta es al partido que votéis para el ayuntamiento, porque está clarísimo que el que está ahora (que casualmente es del PP, pero podría ser de otro partido) no lo está haciendo bien. Y eso es lo que importa, porque este foro no es de política, pero sí de vivienda, y lo que nos atañe ahora es la futura calidad de vida en Paracuellos.

¡Hala chicos! y ahora a conseguir firmas contra la central, mina de sepiolita y todo lo que nos echen encima, a ver quien consigue más ;-)
 
J
jfer
17/06/2004 20:42
-piggy: Urdaci director de INFORMATIVOS de TVE. (lo sieto, me equivoqué en ´INFORMATIVOS´).
-ullswater: sólo que yo lo digo libremente.
-josele3c: A tí no te va el tema, ehhh! cómo se nota.
-laboral: me hace reir que si hoops comenta que te van a quitar varios cientos de miles de pesetas al año, no te lo tomes en serio, o no creas que es el principal problema que tenemos ahora.
Ah: y yo desde el principio he estado en el G130 (sabes lo que es eso? pues costó dinerito), he acudido a las reuniones que he podido y he puesto mi granito de arena con las cartas a hercesa y al ayuntamiento, he hecho propuestas en el foro, etc. Ahora hablas.
-kurz: en 6 ocasiones sale la palabra ´inútil´ y las 5 son tuyas ; la sexta de josele3c.
En dos ocasiones la palabra ´paleta´, una tuya y otra de estelae.
Tú misma.
Ah: lo del cupo del 50% de féminas es literal del PSOE en su programa electoral.
Piensa sólo que precisamente lo que he defendido, y he puesto hasta un ejemplo para q lo entendieras mejor, es que se debe elegir el cargo por los dones intelectuales, no por ser mujer u hombre, vamos que veo mal que igual tenía ya a 8 mujeres y para llenar los otros 8 ministerios igual había mujeres más válidas que hombres pero no pudo porque tenía que poner el 50%. Claro que además luego no ha demostrado que fue ese el caso concretamente. Qué me dirías si te dijera que soy feminista? Bien, no lo soy, pero tampoco machista. Sólo digo que por esa promesa electoral hay elementos que no funcionan en su ministerio, a tres meses de ser elegidos.
-suffer: no creo que el otro día, el de las europeas, hubiera peperas llorando. ¿es que todavía no os habéis enterado de quién ha perdido, a quién le quedan 4 años como mucho para gobernar? Por qeu se acabó lo que se daba: la guerra ya ha dado su palo al pp, y ahora la gente quiere que se hagan las cosas bien, y no que se insista en ello en el grupo Prisa.
-estelae otra vez: no me jodas, hombre!. eso de la muerte de un familiar,, tú no escuchas más que la Ser y Pecado Original. Será posible,,,
-a rheuro: supongo que lo de impresentables se lo dirás a alguien que te haya insultado o haya insultado más que tú a ellos.

Conclusiones:
-Os gusta la política incluso más que a mí. Pero lo negáis.
-Si he insultado a alguien del foro o de apie, que me lo demuestre y me disculparé, no creo haberlo hecho.
-Para mí una discusión de estas, que comenzásteis contra hooops no tiene sentido. Él sólo quería hablar de un dinero que nos van a quitar anualmente. Pero el morbo os pudo.
-No tiene por qué haber mal rollo. Entiendo que haya gente que piensa diferente que yo, en cuanto al partido político a criticar o seguir. Lo que pido es que los demás seais también tolerantes con la mitad de la población (vaaaale, un 2% menos) y no os lo toméis de una forma personal. En este debate no lo habéis demostrado.
Por mi parte un saludo a todos, pero de verdad, un saludo caluroso. Que esto es un vicio, a ver si ya no hablo más de esto... Ala: a hablar de cosas que tengan que ver más con las casitas.

 
R
rheuro
17/06/2004 18:50
El buen rollo que había en el foro y las ganas de compartir información entre la peña se han ido al garete por un par de impresentables...., así que ya volveré a conectarme en unos meses, a ver si para entonces ha cambiado el foro
 
S
Surfer
17/06/2004 18:29

Colega era un comparación sarcastica, en España todavia no nos cortamos las venas por el fuRGol, salvo cafres excepciones y yo soy en este caso mas de los de la regla, mensualmente y eso...
 
H
Hooops
17/06/2004 18:24

Os dejo unos días solos y la que montais! 1045 lecturas!! Record, ¿no?

E insisto en que para lo poco que os gusta hablar de política en el foro, no dais ninguno muy buen ejemplo. ¿No sería mejor que ante un post con algún tinte político, siempre según vuestra superdotada visión, no le hicierais el más mínimo caso? Lo que a mí me parece es que sufris de incontinencia verbal y además es que os gusta, y como teneis a quien cargar las culpas (yo)...

Y en que es evidente que me han censurado cualquier referencia de género político, buena o mala, por ser quien soy, licencia para la que los demás foreros sí parecen estar "autorizados", "autorizados" por ellos mismos, vaya, los del cortijito de siempre.

Además de que soy un misógino (lo reconozco un poco) y un machista de merda.

La verdad es que me hace mucha gracia la mayor parte de vuestros posts.

Seguid así.
 
E
estelae
17/06/2004 17:41
¿Pero cómo puedes comparar la muerte de un familiar con un empate España-Grecia?, peperoni
 
S
Surfer
17/06/2004 17:36
En cuanto al otro debate respecto a la valia de la hembra, me parece tan ridiculo que no merece la pena ni debatirlo
 
S
Surfer
17/06/2004 17:30
Vaya discusion de mierda, pegandonos por defender a unos y a otros, cuando en realidad da igual, al cabo de 4 años a la hora de hacer balance se equivocan/roban tanto los de un lado como los del otro.
Me explico
Lo que pasa es que segun pasan los ciclos de 4 años las equivocaciones se van convirtiendo en robos (¿como? ¿porque? pues porque es asi, supongo que al principio piensan en la gente y en hacerlo bien, para luego em pezar a pensar en su beneficio particular metiendo a fulanito en nose donde a no se que empresa en no se que, haciendo amigos para cuando dejen la politica etc...)y cuanto mas ciclos suman mas descarado lo van haciendo respaldados por los votos de los que los elegimos, deveria estar prohibido que un presidente y todo su gabinete se mantuviera en el poder mas de 8 años (tiempo suficiente para hacer bien las cosas)que no un partido por que no son los partidos los que se corrompen si no las personas que los dirigen.
Sigo pensando que el PSOE ahora puede cometer equivocaciones o no, pero no dejaran de ser eso al menos durante unos años.
Esa es mi vision particular del asunto y me parece una estupidez defender a unos o a otros hasta llegar al integrismo solo falta convertir la democracia en religion y comenzar a fustigarnos y matarnos entre brothers.
Cada uno a votar al que le interese o al que quiera, pero por votar a uno o a otro, por lo que pienses de uno o de otro no me voy a dar de hostias con nadie, coño que el otro dia vi unas pardas de veintipocos supongo que serían militantes llorando como locas por que habia perdido el PP, parecia que se les hubiera muerto un familiar o que habia empatado España con Grecia...
ah por si no había quedado claro ultimamente soy PEPERO ¿alguien va querer ostiarse conmigo?
 
E
estelae
17/06/2004 17:14
Parece que nuestro amigo Hooops está un poco resentido con las mujeres. Échale un vistazo a nuestro mundo, y piensa en que casi todos los dirigentes son hombres, y así está el pobre mundo, hecho un asquito.

Respecto a eso de que el 50% hombres y 50% mujeres, yo tampoco estoy de acuerdo porque estoy seguro de que si las mujeres tuvieran las mismas oportunidades que los hombres (aun en esta época tan actual y tan moderna y en esta España que va tan bien) no sería el 50%, sino el 80% o más las que llegarían al poder. Así que déjate de "mujer = paleta" e intenta ser un poco más objetivo y ecuánime y déjate de tópicos desfasados y caducos, que sólo demuestras con eso falta de autoestima.
 
K
kurz
17/06/2004 16:42
Jfer, te equivocas. Cuando hablo de inútiles y corruptos no he dicho que fueran gobernantes de un determinado partido político, lo que quería decir es que hombres así los ha habido, y no se pueden contar con los dedos de las manos. Así que no sigas citando a mujeres que lo hacen “fenomenal”, porque por cada una de ellas te puedo citar yo a 10 hombres.

Y sí, los hechos se cuentan, pero sobran comentarios como tú dices de género. Se pueden criticar actuaciones (no creo que muchas personas estén de acuerdo con las medidas de la famosa ministra), pero sin hacer comentarios del tipo: “inútil por ser mujer”, “paleta” “llenar el cupo de las féminas” y no sé cuántas cosas más. Lo que quiero decir es que hay hombres muy válidos, pero también mujeres, y si criticáis actuaciones no hagáis referencia a su condición de mujer.

Y lo que dices de las carteras irrelevantes para las mujeres también se ha dado con el PP, con alguna excepción, pero bueno desgraciadamente todavía vivimos en un mundo un poco machista. Conozco bien a directivos de empresas privadas que no quieren contratar a mujeres en sus departamentos. Las cosas cambian poco a poco, no hace tantos años las mujeres no podían ni votar.

Y jfer, te equivocas, en ningún momento he dicho que yo no he votado a nadie Pero la verdad es que viendo cómo habláis algunos me avergüenzo de haber votado a quien he votado.
 
L
LABORAL
17/06/2004 09:48
Hola:
Es la primera vez que entro al foro y a lo mejor no soy el mas indicado para llamar a alguien la atencion. Me parece fatal que se utilice el foro para hacer diatribas politiqueras. Me parece que JFER tampoco lleva tanto tiempo en el foro. No ha aportado nada (exactamente igual que yo). Por lo tanto, ya que no aportas, por lo menos, no nos toques los c....nes.

 
josele3c
josele3c
16/06/2004 19:09
jfer, no se si leeras bien o lees lo que quieres leer,, has demostrao que tb te va mucho la politica criticona, hacia un gobierno que solo lleva poco tiempo ,demostrando tus colores, y a mi me da igual tus ideales politicos, pero si precisamente estabamos pidiendo que no se hablara de politica, vas tu ay alaaaaa.....joer..si precisamente no queremos hablar, y no es cuestion de quien este en los ministerios si mas hombres o mujeres, amos...., mira mejor lo dejo porque es perder el tiempo hablar de politica, y si quieres hablar de politica vete a otro lado a hablar de ella, creo que solo a ti y hooops os interesa hablar de ello..
Y si te fijaras bien, cosa que no haces, veras que hoops cuenta todo lo que quiere contar le dejen o no, el unico que deja o no es el webmaster y ya le ha borrado algun mensaje por no tener formas de hablar, o tampoco lo has mirado?? seras el único ; y Hoops comenta temas de interes, sobre el IRPF y vivienda, pero en el 80 % de sus mensajes pone a parir al PSOE con cualquier medida que salga sobre vivienda y una cosa es decirlo una vez que el PSOE lo ha hecho mal, y otra cosa era cada 3 mensajes recordarlo durante la campaña preelectoral, que causalidad no?
Podreis seguir con estos inutiles debates de politica o hablar de cosas interesantes , creo que no leeis ni lo que poneis en el foro muchas veces.
Y a , jfer, y resto de politicones, que hablais de lo mal que lo hace el PSOE, porque no hablais de lo bien que lo hizo el PP con la vivienda??? yo creo que para ser neutral hay que decir lo bueno y malo de cada partido, no siempre al mismo.
Al final conseguireis que el webmaster vuelva a cerrar estos temas...
por cierto siguo sugiriendo a Hoops que sigua con los temas de Hacienda que son muy interesantes, sin tintarlos de propaganda politica si es posible, que ya no hay elecciones y sabemos quienes han ganado y perdido, asi que a otra cosa mariposa. Un saludo
 
U
ullswater
16/06/2004 17:22
Muchas gracias jfer por avisar de ke votas al PP. Si no lo dices no nos hubieramos dado cuenta.
 
P
piggy
16/06/2004 16:53
Espero que tus pensamiento/ideas se basen en mejores informaciones que las que pareces disponer.

¿Cuando fue urdaci director de RTVE?
 
J
jfer
16/06/2004 16:44
¿A quién nos tiene bien jodidos, a los que ´tampoco hemos votado al PP´?

´No he votado a nadie´ pero escribo en un foro demostrando que sí. Yo a eso lo llamo hipocresía avalada por una fuerte cobardía.

Pues mira: precisamente a los que hemos votado al PP no nos puede molestar ni por asomo que el PSOE haya hecho tanto el ridículo con lo de poner el nismo número de ministras que de ministros, entre otras cosas porque aunque entendemos que como otras muchas cosas eso da votos, no es ético, por el tema de los votos, ni profesional, ya que hasta las más feministas siempre han defendido que la igualdad se consigue con el mismo rasero para hombres y mujeres, y en el mando de un ministerio, como en otras muchas labores priman dones intelectuales y no de género. Vamos, que habrá habido candidatos que se han quedado fuera por el tema del 50%, o si quieres, candidatas que se hayan quedado fuera porque ya había demasiadas y había que meter el 50% hombres.

Más aún, además de eso, el gobierno está demostrando su ridículo con haber puesto a mujeres de figurantes, en carteras casi irrelevantes con respecto a las que lideran los varones.

Y si cabe aún más, no por nada, pero mujeres como la de vivienda lo está haciendo,,, fenomenal!! Por no hablar de la directora de RTVE, que va a hacer que Urdaci pase a la historia como el director de RTVE más neutral, porque la chica lleva un camino...
Ah: si quieres hablamos también de la presidenta del Tribunal Constitucional:

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac11.htm

Tampoco nos puede molestar que digas que los gobernantes del PP han sido corruptos, porque tienen las manos bien bien blancas (salvo algún caso rebuscado en algún pueblo perdico de galicia en que un alcalde acosa a una niña, mientras Rovira abraza con una mano a Zapatero y con otra a ETA). A ver si aprenden los del presente gobierno que lo de los demás no se roba.

Y por favor, cuando una persona dice algo en este foro sobre lo que nos tiene cuenta opinar y saber, como fue hoops con lo del IRPF, dejad que lo cuente y no lo llevéis tanto al tema político. Es un hecho que la ministra quiere hacer eso y punto, por más que os joda que a los que habéis votado estén haciendo estas absurdeces.
Yo por ejemplo si el alcalde de Paracuellos se está equivocando en varias cosas no salto a la mínima y digo ´pues lo de la central está bien´ y ´pues yo quiero a la puerta de mi casa una carcel de menores´, etc.

 
K
kurz
15/06/2004 18:43
La verdad es que eso que dices de "llenar el cupo de las féminas" os tiene bien jodidos. Pues a joerse!!! Cuántos inútiles, y además corruptos ha habido anteriormente??? Ya ni llevo la cuenta. Eso sí, todos ellos unos señores varones de pelo en pecho (lo que quiero decir es que inútiles e "inútilas" los hay por todas partes y hasta ahora ha habido muchos más de los primeros)

Estoy de acuerdo en que se dé información sobre medidas políticas que nos afectan, pero sin descalificiones ni insultos, que ya somos mayorcitos y nadie va a convencer a nadie de sus ideas por mucho que lo intente (y no he votado al PSOE)

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/15/espana/1087285398.html

 
J
jfer
15/06/2004 16:17
De todos los temas que han preocupado en el foro no recuerdo otro tan importante, al menos para mí y sé que para TODOS, como es el que cada año nos quieran quitar de 262500 a 300000 ptas a cada titular.
Sumad los años en que vais a estar pagando el piso, lo capitalizáis a fecha de hoy y veréis en lo que se encarece vuestro hogar.
Pero somos así: en cuanto se habla de política parece qeu es porque tenemos algún otro interés. Pues no, señores, Hoops está hablando de que nos van a quitar a cada uno todo ese dinero cada año. (quitar o dejar de dar, como queráis).
Y es que la ministra de vivienda, o sea, quien tiene que decirlo, ya lo ha dicho. ¿es que alguien cree que lo dijo para hacer un chiste, o que no sabía lo que decía?
El hecho de que Solves haya dicho que "esta ministra se carga el sistema económicofinanciero en muy poco tiempo" y que la esté corrigiendo en público en cada rueda de prensa, me da mucho alivio, porque al final la mandarán a casita si sigue en sus trece y pondrán a otrA para llenar el cupo de féminas. Pero la verdad, dice mucho de quienes están al mando de temas tan serios.
Por lo demás, buen rollo en el foro.
 
josele3c
josele3c
15/06/2004 15:03
Pues sip los chupa-chups tb me gustan pero amos, deberias usar tu ingenio para otras cosas...el humor va por barrios habra quien les guste y quien no...y por favor, nose si lo he puesto mal o que, pero te repito que estos temas que comentas en tus post, son interesantes, siempre y cuando no les des el toque politico que les das, aqui se puede informar, y se informa de manera libre, y asi se ha hecho estos años, da igual quien gobierne...tb son cosas para preocuparse, pero es que no hay nada aprobado, y si antes era la Ministreja que luego dijeron los del PSOE que no seria tan asin la historia,..ahora lo que comentas, pues ayer Solbes decia que tampoco seria asin...si hablas de una noticia, pon el link entero, para enterarnos bien, y cuando salga la contranoticia diciendo que eso no se hara, pues tb se pone el link claro, que se lian en este gobierno??bueno estan empezando, y nos lian con tantas historias...lo bueno es que al final no nos repercutan en el bolsillo ...y no te alteres hombre..ademas mayores somos todos, prefiero tener sentido del humor (bueno o malo daigual), que es bueno para la salud y revitaliza, que ser un cascarrabias gruñon (no digo que lo seas)...amos por favor. Si yo fuera el único que lo dijera, te daria la razón chico, pero solo hay que mirar para ver que hay gente que discrepa de como cuentas las cosas, COMO cuentas, y el SENTIDO politico que le das, ya que el resto del contenido suele ser interesante.
En fin, te animo a que sigas poniendo articulos con referencias interesantes sobre vivienda, ya que yo aprendo sobre ello, y te lo agradezco..pero PASO de tus contenidos politicos, porque no me gusta la politica, por eso critico que le des ese sentido ; yo no veo nada malo en ello, ni quiero que haya. Venga un saludo.

Por cierto haciendo referencia a otro post y LYD, es verdad, a que se refieren con lo de los 4 Barrios y anillo comercial???o se habran equivocao de barrio ;).
 
R
rheuro
15/06/2004 13:28
Vamos a ver Hooops.
Eso de que si el rio suena agua lleva... no es siempre.
Lo del tema de las plusvalías no está aprobado, pero lo que no van a hacer en ningún caso es quitar la reinversión en vivienda habitual... vamos hombre. Ahora mismo el 50% ó más de los que compramos casa es porque tenemos otra que vender para poder meternos en la nueva. Lo de la exención en reinversión lleva años luz así, y dudo mucho que los del Psoe lo quiten, máxime cuando han prometido 180.000 viviendas baratas...digo actuaciones en materia de vivienda (dos llamadas de teléfono y el envío de una carta son tres actuaciones)
Otra cosa es que quieran vigilar más de cerca si el dinero que se gana se reinvierte en otra vivienda habitual, y no en la casa de la playa....
Y tranquilízate hombre... como dice un forero, date un paseo esta noche por MM y observa Madrid iluminado, que te hará bien
 
A
abadia
15/06/2004 13:26
¡¡¡NO TE SOPORTO HOOOPS!!!, ¿TE IMPORTARÍA DEJAR LA POLÍTICA DE UNA VEZ?, TUS CORREOS HUELEN QUE APESTAN.
 
L
LYD
15/06/2004 11:33
Con los comentarios de hoops se me quitan las ganas de entrar en el foro porque ya está bien que pesadez la suya.
Y hablando de todo un poco.¿Sabeis que cuatro barrios son los referidos en el artículo de "el mundo"?.
Por otra parte quiero sumarme a los mensajes de ánimo para yomesuicido, espero sinceramente que se solucionen pronto tus problemas.
Saludos
 
artes1964
artes1964
15/06/2004 09:01
Hombre Hooops!!!!, aparte de agradecer el piropo a josele3c, ¿tú crees que yo estaba contando un chiste?.
Además, Hooops. No seas vulgar. Aparte de tus preferencias políticas, las cuales me interesan bastante poco, no te alinies con ´surfer´ que ya ha demostrado su nula educación con comentarios obscenos.

Te consideraba una persona bastante cabal sobre todo después de leer tus propuestas para los M5. Espero que lo vuelvas a ser una vez que se te pase el cabreo por lo de las elecciones.
 
P
piggy
15/06/2004 08:54
Hooops ya que estas tan puesto, envia el link/links donde has leido lo de las plusvalias y la reinversión en vivienda habitual...... que creo que tu problema es el no saber leer.
 
H
Hooops
14/06/2004 23:07

... y Josele...si me lo permites y sin ánimo de ofender, si el humor del Artes te hace sentir tan bien... qué no haría un ChupaChups!!!
 
H
Hooops
14/06/2004 23:00

Bueno, bueno...seguid así pero no soy yo el que os va a cortar las deducciones. ¿Es que no leeis los periódicos? Porque más claro no lo ha podido decir: A LAS PLUSVALIAS SE LES APLICARÁ UN GRAVAMEN IGUAL AL IRPF DEL SUJETO Y SE ACABÓ LA GANANCIA PATRIMONIAL EXENTA POR REINVERSIÓN. SERÁ ASÍ MODIFICADO EN EL 2005 Y AFECTARA POR TANTO A LAS VENTAS QUE SE REALICEN EN ESE MISMO AÑO. Coño! que no me lo he inventado!!

Claro, si hubiera sido otra u otro la/el que hubiera puesto el post (noticia de interés inmobiliario) las respuestas serían de procupación, pero como he sido yo... que si la política, que si la abuela fuma...

Y francamente, siendo objetivo, el humor que se gasta en este foro es bastante pobrecito y tiene bastante poca gracia, pero bueno, si os gusta, seguid así, a la espera de haceros mayores.

 
P
piggy
14/06/2004 18:06
Pero que pesao el hooops........... no has entendido que hay gente que cuando vota no lo hace pensando solo en si misma, sino tambien en el bien general.

Creo que eso se llama solidaridad, palabra con la que se llena la boca la gente del PP, cuando les interesa, por ejemplo con el famoso trasvase, pero que se les olvida cuando no les interesa.

 
josele3c
josele3c
14/06/2004 15:22
Mu bueno Artes, jajajjaa, joer.... yo estoi con st55xx, del otro individuo no digo nada, que es mu negativo mejor le dejare con sus predicciones y malos augurios...que seguro que en el 2006 nos invaden los extraterrestres, porque dicen que hay vida inteligente alla fuera no??
Ahora en serio, yo espero que al final no se tomen esas medidas...porque logicamente a muchos nos iba a fastidiar, ademas todo esta por ver....y que tambien empezemos a tomar el hilo de MM, ya que lo que nos depare el futuro esta por ver, porque solo hay rumores y proyectos, que salgan o no adelante o nos beneficien o perjudiquen ...pues ya se vera..todavia queda tiempo para verlo..me parece bien que se informe y comenten esas cosas, pero no con el transfondo politico ,que ya HUELE, ...solo hay malos augurios...que pesimistas...habra gente que este cansada de leer y oir las mismas palabras de los mismos palabreros. Nose si se habra dado cuenta de que la politica que aqui nos une a todos es la misma, la de mirar por MM sin miramientos de partidos politicos, exceptuando al que gobierna Paracuellos que nos concierne en el futuro.
Menos mal que esta Artes para dar un toque de humor sano sino, entre el sol que hace y algunos comentarios...vaya verano ibamos a pasar jejejjeejje. Hasta pronto chiquitines.

P.D. la historia esta que cuando no es una cosa, es la otra y asi hasta las proximas elecciones...que pesao. Espero que ZP no haga nada bueno para la vivienda sino se de alguno que tendra que ponerse colorao pa hablar bien de el.jjejejeje. Es coña. chao
 
SSC
SSC
14/06/2004 12:26
jajajajajajajajajja
jajajajajajajajajja
jajajajajajajajajjaja
 
artes1964
artes1964
14/06/2004 09:05
Bueno ´hooops´, ya fueron las elecciones. Quizás a partir de ahora tengamos un poco de suerte y nos permitas hablar de MM. Quizas tú y ´surfer´ deberias compraros un latiguillo y fustigaros un par de tardes por semana hasta las proximas elecciones ...., o hasta el próximo 20-N.

 
S
ST55XX
14/06/2004 07:10
Sí que prometieron aumentar los impuestos a las plusvalías, pero no se atreverán a eliminar la deducción por reinversión. Ya Solbes ha dicho que de eso nada, y en cuanto hagan cuentas de los votos que pierden, se cortan de hacerlo.

Entre que no saben que es lo mejor, no se ponen de acuerdo entre ellos, y no quieren molestar a nadie... estos no tocan nada, ya verás.

Al menos eso espero.

Saludos, y buen talante.
 
toby
toby
13/06/2004 23:26
Hoy se te ve especialmente crítico...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento