Volver al foro
josele3c
josele3c
28/06/2004 18:08

Acceso jardin M1 ..YA.

¿Cómo solicitar una puerta de acceso al jardín desde el garaje o bodega?

1.805 lecturas | 7 respuestas
Bueno, siento ser un pesao, y abrir este post, mas que nada porque el anterior no especifica tipologia, y creo que asi por lo menos a lo mejor se entera alguien mas que no se hubiera fijado por el titulo del post.
Y eso, que deberiamos movernos ya para empezar a mandar las cartas la semana que viene. Copiare un texto del post anterior por si alguien no lo ha leido ni enterado del asunto, ademas le remito a que se lea tb el post de acceso a jardin.

Bueno creo que podriamos fijar una fecha tope en la cual a partir de dicha fecha mandariamos las cartas ; pediria a ver si alguien con buena letra, jejejje, redactara una carta tipo, para que vayamos moviendonos en este tema, pidiendo que nos realizen una puerta de acceso al jardin desde el garaje o bodega por motivos obvios de desplazar cualquier util o mueble al jardin o parcela, ya que sino deberiamos realizarlo por el salon y dando una vuelta muy molesta, y claro haciendoles ver que es un fallo de ellos monumental, que a lo mejor a muchos ni se les ha pasado la idea esta, pero si lo pensais, joder, pues claro que es necesario y sabiendo que a ellos, no les cuesta nada hacerlo, y no nos deberian cobrar por ello claro. Ademas no hay que tardar mucho porque la gente se va de vacas, y las posibilidades con Hercesa seran mas dificiles segun pasan los dias.
alguien sabe esa y otras direcciones de correos del departamento tecnico de hercesa y la central de hercesa?? ponedlas si las sabeispara enviarlas. Incluso aquel que vaya algun dia por Hercesa, echarlo en el buzon de sugerencias, que vean que les damos la tabarra hasta que nos den alguna solución. Incluso mandarlas semanalmente durante 1 mes, pero amos son sugerencias.
Bueno espero vuestros comentarios e ideas para hacerlo lo antes posible, y que tengamos tiempo para hacerlo claro. Y venga que no nos despite el calorazo que nos cae estos dias, jejejeje.

P.D. si veo que antes de acabar la semana no se ha puesto alguna carta tipo, pues la pondre yo, aunque no se si quedara bien claro. Ademas buscara las direcciones para ponerlas tb en caso de que no las sepais.

Un saludo a todos.
 
L
LYD
30/07/2004 11:22
Hola Josele, cuanto tiempo.....yo he estado un poco desconectada y ahora me voy de vacaciones aprovecho para desearos a todos/as unas felices valaciones especilamente para mis vecinos starki y hutch, natxo y para ti josele...y también para mis vecinos de Sanfer, all, sonya etc....
saludos
 
G
goblin
30/07/2004 00:17
Ya nos han contestado, una carta igual que la de josele.
Habrá que seguir insistiendo.
 
S
STARsky_y_Hutch
27/07/2004 13:55
¿Hay noticias de Hercesa?
 
N
Nacho328
17/07/2004 19:57
Antes que nada muchas gracias Josele por seguir insistiendo en este tema. Como ya os conte en la reunion a mi ahora se me ha complicado el tema del foro pero espero poder solucionarlo en breve.

Mientras tanto he enviado la carta pidiendo el acceso y voy a darles unas dos semanas de plazo. Si no hay una respuesta mas clara para entonces volvere a insistir que ya hemos comprobado que la union hace la fuerza con el tema del centro picon.

Nacho
 
josele3c
josele3c
15/07/2004 14:42
Bueno pues ya me han contestado, diciendome que me agradecen el interes mostrado y la ayuda para seguir mejorando....que lo han comunicado al departamento correspondiente para que lo estudien y en caso de verlo bien y realizarlo se pondrian en contacto conmigo...y tal... y pascual.. amos en fin..por lo menos ya han dicho algo, aun asin insistire y les volvere a escribir.
 
G
goblin
13/07/2004 12:10
Hola Josele
A nosotros no nos han contestado, y unos días después de mandarles el mail fuimos allí, y nos dijeron que allí tienen ellos un buzón de sugerencias en la mesa de información. Así que cogimos una hojita y les pusimos algo parecido a lo de la carta.
Y tampoco tenemos respuesta de esto del buzón de sugerencias, y ya ha pasado algo mas de una semana, así que esperare unos días y si no se nada nuevo les llamare a ver que pasa.
Han contestado a alguien?

No pudimos asistir a la reunión de vecinos porque estábamos fuera de Madrid, pero ya he hablado con axellos y me ha contado un poco. Con el verano de por medio es más difícil reunirnos todos, así que la próxima reunión será ya en septiembre.

Un saludo
 
josele3c
josele3c
12/07/2004 21:14
Bueno alguien tiene noticias de Hercesa? os han contestado? a mit odavia no, asi que les mandare otra remesa de cartas a ver...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento