Volver al foro
M
mirat
29/06/2004 12:52

Obras

¿Cómo avanza la construcción de las viviendas unifamiliares de Hercesa?

1.455 lecturas | 6 respuestas
Ayer me di una vuelta para ver el estado de las obras y me quedé impresionado de la cantidad de gente que se encuentra trabajando en la edificación y de lo avanzado en cuanto a los cimientos y pilares de las viviendas unifamiliares.
No se si Hercesa tendrá problemas administrativos con el grupo LAR, pero si los tiene pasa olimpicamente de ellos.

Parece que se hayan puesto muy seriemente en marcha. La verdad es que pienso que, como en muchas promociones, al ir construyendo, debido al efecto psicológico que ello genera, las promotoras pueden subir los precios. (Dan ganas de comprarse otra vivienda, si pudiera claro).
 
josele3c
josele3c
29/06/2004 18:19
Podria ser lo que comentas de que son excusas, mas que nada, porque estas otras promotoras llevan diciendo de comercializar y sacar a la venta creo que con 1 año de retraso, y no por las licencias precisamente, me acuerdo cuando llame a grupo LAr y Pinar y te decian que tal fecha y asin...meses y meses...
Ademas cierto es que ellos no urbanizan, con lo que a lo mejor hasta que Hercesa no acabe de urbanizar no pueden construir claro.
En cuanto al tema de Aena y ministerio de defensa, para mi no tiene sentido, si ellos compraron terrenos para ampliar el aeropuerto porque ahora van a decir que necesitan permiso en Paracuellos para construir cuando han sido ellos los que se han metido en Paracuellos. Ademas Defensa que pinta? porque a ellos les antañe en todo caso la Base Aerea de Torrejon, y alli no han pedido permisos para construir las viviendas que hay cerca no?
Y si Hercesa sigue adelante y nadie les pone trabas (Aena ni Defensa) pues menos lo entiendo y sobre todo si es algo de seguridad para ellos, deberian haber paralizado todo tb no??
En fin, son opiniones mias, no confirmo nada, asi que tampoco se si al final sera algo serio, o alguna excusa de las otras promotoras o una jodienda de Hercesa...ya se vera...
 
F
fjtmcm
29/06/2004 16:59
y no será que por el hecho de que hercesa tiene que hacer la urbanización, está jugando con este aspecto para retrasar las zonas donde puden vender las demás constructoras, puede que hercesa esté jorobando un poquitín a las demás para que no le pise la oferta. además creo que las otras lo único que dan son escusas, echando balones fuera, nunca son ellos los responsables de los retrasos, siempre hay licencias y otras milongas que no les dejan construir. seguro que si tuvieran tantos contratos firmados como hercesa se pondría a construir ayer.
 
S
Surfer
29/06/2004 16:21
DobleAL y LAR no solo no empiezan a construir, sino que no realizan la firma del contrato de compra venta en el caso de ALAL y no empiezan a comercializar(lo han retrasado) en el caso de LAR, hasta no tener licencia de obras, y si lo hacen no es por gusto por lo menos en el caso ALAL porque estan jodidos al no poder empezar a pillar pasta (pagos mensuales)de los compradores que ya tienen reservada vivienda a precio cerrado
Por lo que todo parece indicar que Hercesa se pasa la licencia por el forro, probablemente por que es mucha tela lo que tienen entre manos y encontrandose contra la espada (plazos de entrega) y la pared (licencia) y se supone que mas tarde o mas temprano esta se la daran y no habrán perdido el tiempo
 
M
mayo65
29/06/2004 15:02
Precisamente Hercesa, en el Campello comenzó las obras más tarde de lo previsto por carecer de licencia, alegaron que sin esta era totalmente imposible construir. ¿No es una contradicción?
 
ST02XX
ST02XX
29/06/2004 14:32
Creo que es relativamente común solicitar la licenci de obras y comenzar a construir antes deque la concedan. Se que suena raro, pero no es la primera vez que lo oigo. ¿Alguien tiene info de primera mano a este respecto?

 
E
elcikuta
29/06/2004 13:35
Licencias de obras, pensar en la ciudad deportiva de Valdebebas del Real Madrid, empizas a construir con una provisional + (aval)y a construir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 2 (2004)
  • 8 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento