Volver al foro
P
pinar5000
16/10/2009 12:01

INDIGNACION COLEGIO ANTAMIRA

¿Por qué despidieron al director Pedro del colegio al que llevamos a nuestros hijos?

16.471 lecturas | 101 respuestas

Nosotros llevamos a nuestros hijos a ese colegio y lo mejor que tenía era el director Pedro, es increible apenas a un mes de estar trabajando y dando el mejor servicio y atención a los padres, lo hayan hechado supuestamente porque no servía para su función, pero cómo pueden evaluar a una persona en tan poco tiempo. Yo estoy indignado por que de verdad ha sido una gran pérdida, ha sido el único que ha demostrado preocupación por todos los temas escolares y sobre todo los padres hemos sentido un gran cariño por el y sus atenciones hacia nosotros.

 
C
cusumusu
01/11/2009 11:29
A ver Lamarimorena :
Si te refieres que tenemos que respetar una opinión cuando se llama a todos los que aquí escribimos "cabeza hueca"  pues no me parece.
Segundo mi tono no es de enfado contra todos ,como parece el tuyo contra mi ,sino tristeza...
Y tercero no hablo de que se eduque en casa bien o mal sino que debemos dar ejémplo.
Y por último acepto tus disculpas Pablo,pero es que en serio ya !me pone muy triste pensar que hay este mal rollo entre los padres del cole
 
1
1970Z
01/11/2009 09:34
Mil disculpas a cusumusu si se dió por aludido. No era mi intención acusar a nadie directamente.

Sólo quiero iluminar a aquellos que todavía piensan que el AMPA va en contra del ideario y los valores del colegio.

Ahora mis felicitaciones:
- A Andrés e Isaac por la ayuda prestada a las mamás en su decoración.
- A todos los profes de primaria (que son los que conozco) por su profesionalidad y preocupación por los niños.
- A todos los profes que no conozco, me consta que todos los niños van felices al colegio, y eso no es otra cosa de que reciben cariño.
- Al colegio, todos sómo afortunados de contar con un colegio que en unos años tendrá muchísimo prestigio debido a su calidad de educación y valores  humanos; y que facilita al AMPA todo lo que puede para que colaboremos con ellos.
- A las madres que sacaron tiempo de donde no lo hay. Como me he podido enterar después, hubo alguna que fue a decorar hasta con los pequeñines porque no tenía con quién dejarlos.
- A Begoña (como he leído antes), que pese a no ser del Ampa al salir de las extraescolares con sus hijas se quedó hasta la noche ayudando y al día siguiente fue una bruja voluntaria.

Saludos a todos.
 
L
lamarimorena
31/10/2009 17:48
cusumusu dijo:

YA ESTAMOS OTRA VEZ!!
Me quedo alucinada de que cualquier cosa la sacais de castaño oscuro, que si los malos,que si los buenos,que vergüenza...
Si unas madres han decorado el colegio será porque pueden por su horario laboral o porque no trabajan sino a muchas también nos hubiera gustado participar.Por ello les aplaudo porque estaba precioso. Pero en el foro utilizan todo para echar más leña al fuego...dejad de ir en contra,que muchos de nosotros hemos elegido éste colegio por la educación en valores que van a enseñar a nuestros niños,pero de que sirve que en el cole se lo enseñen si en casa no lo van a ver(visto lo visto)



Si UNAS MADRES HAN DECORADO EL COLEGIO ES PORQUE HAN SACADO TIEMPO Y DINERO DE DONDE NO TIENEN....... QUERER ES PODER.....

PREOCUPATE DE EDUCAR A TUS HIJOS EN CASA QUE EL 95% DE LA EDUCACIÓN SE IMPARTE EN ESTA MISMA, NO EN EL COLEGIO. NO TE METAS DE COMO EDUCAN LOS DEMAS A SUS HIJOS Y QUE CADA UNO SE MIRE SU OMBLIGO.

No 1970Z a ver si te enteras tú!!
Yo no digo "en contra del famoso ideario" sino "en contra los unos de los otros" de los supuestos malos y buenos,pero con contestaciones como la tuya(cabeza hueca) me dices mucho de ti.

NO INSULTES A LA GENTE Y RESPETA LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, 1970Z HA DICHO QUE HAY MUCHA CABEZA HUECA PERO NUNCA A SEÑALADO A UN NICK DE QUE ESTE LO FUERA, COMO TU LO HAS ECHO.
 
C
cusumusu
31/10/2009 14:21
No 1970Z a ver si te enteras tú!!
Yo no digo "en contra del famoso ideario" sino "en contra los unos de los otros" de los supuestos malos y buenos,pero con contestaciones como la tuya(cabeza hueca) me dices mucho de ti.
Y Meche por supuesto que han preprarado los profesores actividades(les vi en la entrada del colegio con los niños) ,¿o es que no habeis viso cómo han decorado sus pasillos y clases? el caso es pinchar,que pena...
 
T
Trixie
31/10/2009 11:50
Puede que Meche tenga razon y todavia se haya hablado poco de educacion. Yo si no lo he hecho hasta ahora es porque todo este tema del AMPA y del Consejo Escolar ha surgido evidentemente en los primeros dias del curso y la injusticia me ha parecido tan grande y tan sangrante que es lo que me ha mantenido muy preocupada y participando activamente y defendiendo la postura que me parece la justa.

En cuanto al colegio tengo que decir que mi hija va a 1º de Primaria, que tiene un profesor magnifico, preparadisimo, que se preocupa muchisimo por los niños y yo estoy notando un avance muy importante en ella y eso que no hace ni siquiera dos meses que empezo el curso. Es un gran profesional y estamos muy contentos con el y tambien con el resto de los profesores que le dan clase: la profesora de ingles, el de educacion fisica, bueno, todos los profesores de primaria, que son, mas o menos los que conozco. Por lo que veo diariamente, el esfuerzo y dedicacion de todos ellos es inmejorable.

Si en mi caso no he comentado antes todo lo buena que me parecia la labor de los docentes del colegio ha sido, como ya he dicho, porque habia pasado muy poco tiempo desde el comienzo de curso y porque desafortunadamente otros hechos lamentables nos han mantenido muy preocupados intentando defender los intereses de nuestros hijos .


 
M
meche
31/10/2009 09:47

Desde mi punto de vista no se deben mezclar cosas.

No sé en cuantos Colegios, los miembros del Consejo e incluso del AMPA participan en la organización de actividades en el centro. En general veo más a la gente del AMPA.

Pero sinceramente no me parece que la decoración, el reparto de chuches y hacer el día más lúdico sea misión del AMPA. Eso debería haber estado organizado por los profesores.

Si las únicas actividades promovidas para ese día fueron las organizadas por miembros del AMPA, a qien se debería pedir cuentas es al centro.

Mucho resquemor, muchas rencillas, mucho malestar ....  nada bueno para la convivencia del centro y me temo que enfría mucho a posibles nuevos alumnos.

En el fondo de todo, hablamos mucho de política, mucho de negocio, poco de educación

 
1
1970Z
30/10/2009 22:12

A ver si te enteras, que no vamos a parar hasta demostrar que lo que se ha dicho de los representantes del AMPA es totalmente falso y que no se va en contra del ideario y valores del colegio.
Cuánta cabeza hueca hay por ahí.

¿Sabéis ya quién va a dar la catequesis en el colegio? ¿Los salvadores de los valores de los panfletos? Si matriculamos a nuestros hijos allí es porque nos gustan sus valores y los compartimos. No hemos sido nosotros los que iniciamos la campaña de desprestigios en el foro.

¿O es que nadie se ha dado cuenta que desde que ganaron ninguno de los que intervino antes ha entrado a escribir nada? Lo único que se pretendía durante los días anteriores a la votación era contar mentiras acerca de los candidatos del AMPA

 
C
cusumusu
30/10/2009 21:26

YA ESTAMOS OTRA VEZ!!
Me quedo alucinada de que cualquier cosa la sacais de castaño oscuro, que si los malos,que si los buenos,que vergüenza...
Si unas madres han decorado el colegio será porque pueden por su horario laboral o porque no trabajan sino a muchas también nos hubiera gustado participar.Por ello les aplaudo porque estaba precioso. Pero en el foro utilizan todo para echar más leña al fuego...dejad de ir en contra,que muchos de nosotros hemos elegido éste colegio por la educación en valores que van a enseñar a nuestros niños,pero de que sirve que en el cole se lo enseñen si en casa no lo van a ver(visto lo visto)

 
MHB
MHB
30/10/2009 19:45
Muchas gracias a Begoña por su ayuda ayer y su colaboración. Desde aquí te animo a que te unas al AMPA. Gracias también a Natalia por sus grandes ideas y manualidades.
Saludos
 
V
VictorGF
30/10/2009 19:41
Yo sigo creyendo que el interés de los padres elegidos al Consejo Escolar no va a ser  defender el bienestar de nuestros hijos. Hoy en  la fiesta de Halloween podían haber dado muestra de sus intenciones y ayudar a repartir caramelos entre los niños, a decorar, a disfrazar y maquillar. Sus intereses deben ser más políticos y económicos que los que tenían los representantes del AMPA.


 
T
Trixie
30/10/2009 19:11
¡Qué paradoja! Resulta que los que iban en contra del ideario del colegio son algunas de las currantas que estuvieron ayer más de dos horas decorando el colegio para la fiesta de los niños; y yo que pasé a recoger a mis hijos de las extraescolares no vi a nadie de los recién electos del consejo escolar ayudando.  ¡Qué pena que se tenga tiempo para desacreditar al prójimo y no para colaborar con el colegio en su buen funcionamiento y por el bien de los niños que eso es lo que querían hacer los candidatos del AMPA a las elecciones! ¿Dónde están ahora todos los detractores de African y compañía? ¿Porqué están tan callados?





 
1
1970Z
30/10/2009 18:50
Hola, acabo de llegar de trabajar y me cuenta mi hijo que unas mamás iban disfrazadas de brujas repartiendo chuches por las clases y ayudando a los niños a disfrazarse. Como ha dicho Lamarimorena, por lo visto han sido las mámas y un papá del AMPA los que han decorado el hall y los pasillos.
MUCHAS GRACIAS AL AMPA POR DAR UN DIA DE FELICIDAD A NUESTROS HIJOS en lugar de repartir panfletos en la puerta del colegio como los representes del consejo escolar.

PD. Tengo un amigo que tiene una empresa de reformas y estaría interesado en contar con los servicios de esos comerciales tan buenos y poder de convicción, para repartir la propaganda.
 
L
lamarimorena
30/10/2009 18:20
lamarimorena dijo:

TEXTO CORRECTO, UN DESLIZ......

Hoy al entrar al cole me ha sorprendido lo bien decorado que estaba, total que me acerco a la Directora de infantil a felicitarles  (Pui creo que se llama), y me comenta que lo han decorado  los de APA.

Que fuerte, pero no eran los del APA, o los propuestos por el APA los que iban en contra del colegio????

Creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio.......
Cuanta gente engañada..................

 
L
lamarimorena
30/10/2009 14:59

Hoy al entrar al cole me ha sorprendido lo bien decorado que estaba, total que me hacerco a la Directora de infantil a felicitarles  (Pui creo que se llama), y me comenta que lo han decorado  los de APA.

Que fuerte, pero no eran los del APA, o los propuestos por el APA los que iban en contra del colegio????

Creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio.......
Cuanta gente engañada..................

 
Antonio manuel
Antonio manuel
29/10/2009 22:12
ya dije que no me parecia bien los comentarios que iban apareciendo.por que que pintaba el director en la reunion del ampa.Al final lo de siempre cada uno pone a sus corredores donde a uno le interese para poder controlar mejor al padre que quiera salirse del tiesto.Pero como dice un refrán lo que mal empieza.............
 
T
Trixie
29/10/2009 00:48
a!

No puedo ni quiero felicitar a los dos padres y a la madre que han ganado las elecciones al Consejo Escolar del Colegio Antamira. Los resultados eran de esperar por dos motivos: 1) la campaña tan sucia que han hecho contra sus adversarios y 2) el apoyo de la dirección del centro. Con respecto al primer punto, no les ha bastado con utilizar todas las artimañas a su alcance para desacreditar a sus adversarios, sino que además han manipulado malamente, eso si, a los que les voluntariamente se han dejado, con el cuento del “ideario”.Bochornoso, aparte de ilegal resultó el espectáculo del reparto de las octavillas a la puerta del colegio pidiendo el voto para si mismos y por “la salvación” del colegio frente al enemigo”diabólico”.En cuanto al apoyo del director, es de dominio público que a más de uno de los ya representantes de los padres y madres en el Consejo Escolar les había llamado personalmente el director del colegio para que se presentaran. Los otros candidatos, los vilipendiados, habían sido elegidos legalmente por el AMPA. Por lo que si me gustaría felicitarles es por la red de contactos que tienen y por cómo se movilizaron todos para ir a votar a sus amigos También me alegro de lo contento que va a estar el colegio con esos representantes en las reuniones del Consejo Escolar. No va a haber nadie que ponga en duda todas sus decisiones. ¡Todo se va a quedar en casa!

 
M
MickeyMouse
28/10/2009 14:55
A todos los personajes de este nuestro colegio, que os empezais a parecer a los de "Aqui no hay quien viva" con los aires de politiquear en el colegio, lo que deberiais de hacer es en lugar de esto, es tener respeto en cada uno de los comentarios ejercidos detras de un Nick con el cual tienen acceso un monton de gente, vuestros hijos incluidos y tener que leer las sandeces que contais.
Por favor hacer un favor al colegio y al resto de personal docente y padres en general, dejar vuestras disputas en casa y traer las buenas ideas al colegio para poder sacar mayor beneficio de el en nuestros hijos, ya que son lo importante en todo esto.
Si quereis hacer politica, como van escribiendo por ahi sobre la jornada de reflexion, etc... que sepais que es un COLEGIO, no la alcaldia de vuestro pueblo o de la comunidad de vecinos " SEÑORES CUESTA".

 
1
1970Z
28/10/2009 10:59
Mi más cordial enhorabuena a los SALVADORES DEL IDEARIO aunque no hayáis jugado limpio, pero hay que reconocer que habéis ganado por mayoría y a ella es a la que ahora representáis.

Como padre preocupado por la educación religiosa de mis hijos, me gustaría saber si alguno de vosotros (que tanto tiempo libre tenéis para hacer política y salvaguardar las ideas del colegio) se ha presentado voluntario para dar las catequesis.

Me quedaría mucho más tranquilo si es así y además de salvar el ideario se dedica el suficiente tiempo voluntario para educar a nuestros hijos en él.

Saludos.
 
L
lamarimorena
28/10/2009 10:49
Por cierto soy catolico, apostolico, romano y  de derechas. Y me encanta este colegio.  
 
L
lamarimorena
28/10/2009 10:46
agar dijo:

 Bueno, y tras esta amena lucha electoral ¿quien ha sido elegido?


Quien va a ganar!!!

Los que hicieron campaña ilegal a las puertas del colegio, según la ley electoral 5/85
Los que seguro que se llevan algo .........algo, algo, algo
Y los que van a decir a todo lo que diga el colegio "SI GUANA".

Así es la democracia....... Como en las elecciones generales muchos votos sin conocimiento de causa, votando a los que les ponen en bandeja el voto,  sin molestarse en contrastar.

No saben ni donde se meten, ni el papel que tienen que desempeñar, simplemente se han dejado llevar por que les han dicho "presentaros". Como si estar en el Consejo Escolar fuese un status de "que poderoso que me siento", que bien "me conoce todo el mundo", hoy "me pongo este modelito o este otro". Estar en el Consejo escolar es defender el interes general de todos los padres, sin por ello ponerse en contra del Colegio.

Enhorabuena a todos los elegidos por jugar tan limpiamente. Feliz legislatura.



 
A
agar
28/10/2009 10:24
 Bueno, y tras esta amena lucha electoral ¿quien ha sido elegido?
 
1
1970Z
27/10/2009 12:43
Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.
 
1
1970Z
27/10/2009 08:54
A los de los panfletos:

por supuesto que podíais haber hecho campaña cualquier otro día pero no ayer en Jornada de Reflexión según la ley electoral.

Varios de vosotros os presentasteis como candidatos por el AMPA pero no fuisteis elegidos. ¿Por qué ahora ir en contra de las decisisiones que se aprobaron democráticamente en las reuniones? Estuvisteis presentes (2 de 3) en la segunda reunión y ninguno abrió la boca ante la decisión de revocar la votación anterior ya que cada elegido dijo que si se quería ponían su puesto sobre la mesa para volverse a votar.

Por último, en las reuniones nunca NADIE ha mencionado que quiera cambiar las ideas del colegio.

 
notepeocupesgatito
notepeocupesgatito
27/10/2009 00:32
Muy aclaratorio todo lo que dices VictorGF me ilustra bastante.

Winx: al psiquiatra deberías ir tu, que debes de tener algún problema de la infancia no resuelto. Y tu no vas a ser quien me diga a donde debo llevar a mis hijos te lo aseguro.

Por cierto me ha parecido muy gracioso lo que dice Verdadero en "COLEGIO ANTAMIRA INDIGNACIÓN II", se refiere a ti Winx?

Verdadero dijo:

"tengan cuidado, andan sueltos, son peligrosos, son ellos LOS SUPERHÉROES DEL IDEARIO ANTAMIRA:

una es una rubia superpija muy desfasada ella, otro es grandón  y el otro tipo sosoman.

Si alguien los ve repartiendo panfletos a la puerta del colegio pidiendo el voto para si mismos,  no les miréis a la cara, tienen superpoderes, pueden detectar enseguida quién es puro y digno, quien va en contra del colegio y quien quiere cambiar su ideario. Mejor cambiad de acera a su paso son muy peligrosos.

Se dice que fueron ellos los que consiguieron traer a Miramadrid "EL IDEARIO".

SON ELLOS LOS VERDADEROS SUPERHÉROES DEL IDEARIO, votadles por favor no vaya a pasar una desgracia que cuando se enfadan son temibles....."

Verdadero eres total, un saludo,  si llevo a mis hijos a ese colegio (lo dudo) espero conocerte.
 
V
VictorGF
27/10/2009 00:06
Buenas noches.

Llevo siendo testigo todos estos días de lo que está pasando en esta campaña para elegir a los representantes de los padres al Consejo Escolar. Yo estuve en las dos reuniones del AMPA, sé lo que pasó allí y creo saber también quienes son los dos llamados bandos en estas elecciones. Después de todo lo que he leído en este foro, hoy me apetece a mí empezar a llamar a las cosas o, en este caso, a las personas, por su verdadero nombre.

En la primera reunión se eligió por votación a tres personas para que fueran los representantes de los padres y las madres del AMPA. Hubo un sector de los presentes, que aunque votaron, mostraron en todo momento su malestar por el resultado aunque éste había sido el que había elegido la mayoría.

Es este grupo de descontentos los que a partir de ese momento se emplean a fondo e inician una verdadera batalla de insultos, descalificaciones y mentiras a través del boca a boca a todo aquél que les quiera escuchar en contra del que yo llamaría el bando de los “demócratas” (pues así fueron elegidos). Los “descontentos” transmiten lo que ellos quieren que los demás sepan sobre las reuniones, sobre todo, lo que puede hacer daño y atacar a sus rivales y se inicia la campaña del famoso “ideario”, que tanto juego ha dado a muchas personas en este foro, que parecen hacer caso omiso a la racionalidad y se dejan llevar por sus vísceras, persiguiendo al hereje como si estuviéramos en la época de la Inquisición. ¡Pero en qué cabeza cabe que ningún representante de los padres quiera cambiar el llamado ideario (que palabra más fea) del colegio en el que están sus hijos y menos si ha sido elegido para representar a todos los padres! ¿Tanto poder creen estas personas que tienen los representantes de los padres en el Consejo Escolar? Si no recuerdo mal, el colegio habla de un carácter propio; ese carácter propio en este colegio, como en todos los privados y concertados, viene previamente dado por su equipo pedagógico y ya nada ni nadie lo podrá probablemente cambiar nunca si las cosas siguen su curso normal.

Hoy cuando he visto la “campañita” de los “descontentos” (se han puesto en la entrada del colegio a dar papeles con sus nombres alegando su defensa del ideario en contra de los que quieren cargárselo) es cuando he considerado que las cosas habían llegado ya demasiado lejos. Creo que aquí hay gato encerrado. El ataque frontal contra los demás candidatos, especialmente contra el tal African, que encima ha dado nombre y apellidos, exponiéndose, como así ha sido, a todo tipo de críticas despiadadas, ha traspasado ya el límite de lo tolerable. Creo que deben tener otro interés que se nos escapa a los demás por estar a toda costa en el Consejo Escolar. Todos sabemos que el Consejo es el órgano de gobierno del colegio, en el que se tratan muchos temas aparte de los estrictamente pedagógicos, se aprueban presupuestos, obras, adjudicación de las mismas, mejoras, etc, bueno yo no entiendo mucho, pero se que hay muchos intereses y RECORDEMOS QUE A PESAR DE SU “IDEARIO”O CARACTER PROPIO, SE TRATA DE UN COLEGIO CONCERTADO SOSTENIDO CON DINERO PÚBLICO. Al colegio le convendría que los representantes de los padres fuesen “amigos” para poder así hacer y deshacer sin problemas a sus anchas en el Consejo. Esta podría ser la verdadera razón de la campaña de acoso y derribo contra los “demócratas”, porque son independientes y eso iría en contra de muchos intereses, por ejemplo, de accionistas, profesores, la empresa constructora, Anta Educación, etc. La cantinela del “ideario”sería una tapadera. De lo ridículo que resulta no se lo cree nadie.
 
W
winx
26/10/2009 22:50
Suerte a todas y todos. Y dejemos estar el tema en paz ya.
 
T
tolete
26/10/2009 22:22
Por mi parte voy a dejar el tema, que creo que todos nos hemos excedido

Nos vemos mañana en las votaciones (porque espero que después de la que hemos liado aquí, vayamos todos a votar).

Suerte a todos, incluso todos vosotros con los que tengo tantas diferencias.

Si he ofendido a alquien, pido disculpas.
 
W
winx
26/10/2009 21:52

Sras y Sres, vamos a ayudarnos un poquito, yo lo voy a hacer recomendando a "notepreocupesgatito" un psicólogo para que le trate su fobia a lo español y lo cristiano. No faltes el respeto por favor.Y por favor, si tenias dudas de si matricular a tus hijos en el colegio, yo creo que tu mismo te contestas: no.
Monstruo???Te refieres alcolegio o a los padres y niños que estamos en el?? No estas informado, ni estas en el colegio como para hablar asi.No sabes ni de que va, porque las unicas referencias que tienes (si es que tienes alguna) es de este foro que sinceramente, no representa a ninguno de los padres de los que estamos en el colegio.
"lamarimorena": No manipules ni mientas por favor.Eso NO es lo que pone en los papeles que repartieron. Es muy licito hacer lo que han hecho . Es tan licito como el cartel delos propuestos.Y "como estamos en una democracia" no te deberias exaltar tanto.La gente votara a quienle parezca bien.Los que repartian o hablaban con la gente explicaban el por que quieren estar en el consejo, simplemente.Por que te molesta tanto??

Buenas noches

 
T
Trixie
26/10/2009 20:54
Dale que te pego con African,eh Tolete, que manía. Se supone que cuando uno matricula  a su hijo en un colegio acepta su carácter propio, que es lo que quiere decir esta gente cuando habla de "ideario".No se cuantas veces se tienen que decir las cosas. Pero como ya sabes a quienes vas a votar tu, pues tu mismo.   
 
T
tolete
26/10/2009 19:20
Coincido con weg y con winx.
Parece que expresar los valores en los cuales cree una persona molesta a los demás y suena ofensivo.

Me parece que mucho de este lío se hubiera resuelto si en vez de darse tanta prisa African en montar el APA o AMPA (que me da igual como lo querais llamar) y asombrarnos con su impecable currículo, hubiera expresado cuales son verdaderamente sus valores y principios y ver si estos coinciden con los valores del Colegio, que son los principales motivos por los que la gran mayoría de nosotros hemos llevado a nuestros hijos a este colegio.

Si quieres que te voten, mójate y dí por lo que luchas, y así tendremos claro si mereces representarnos (aunque yo por mi parte ya lo tengo meridianamente claro).
 
L
lamarimorena
26/10/2009 19:13
CASI ME DA UN PASMO, CUANDO VEO QUE UNOS PADRES SE HAN PUESTO ESTA TARDE EN LA PUERTA DEL COLEGIO HACIENDO CAMPAÑA EL DIA DE ANTES DE LAS ELECCIONES CON UNAS CUARTILLAS QUE DECIAN:

"SI QUEREIS SALVAR EL IDEARIO DEL COLEGIO TENEIS QUE VOTAR A JULIO, JORGE Y CARMEN" (RESUMIENDO EL TEXTO) Y ESTABAN ELLOS MISMOS REPARTIENDO LOS PAPELITOS E INTENTANDO CONVENCER.

COMO PUEDEN PONERSE ESTOS SEÑORES A PREDICAR QUE LOS DEMAS QUIEREN CAMBIAR EL IDEARIO DEL COLEGIO, CUANDO EN AMBAS REUNIONES DEL AMPA NADIE A DICHO TAL COSA?????

COMO PUEDE UNA PERSONA HACER JUICIO DE VALORES DE OTRAS,  CUANDO NI SIQUIERA HAN CRUZADO UNA CONVERSACIÓN ENTRE ELLOS??????

QUE ESTA PASANDO AQUÍ!!!!!!... REFLEXIÓN!!!!!!!!!.... QUE BUSCAN ESTAS PERSONAS DESACREDITANDO A LOS DEMAS??????

ESTO ES JUGAR SUCIO, NO RESPETAR LAS DECIONES DEL AMPA, ESTABAN HACIENDO CAMPAÑA CONTRA EL AMPA EN LA PUERTA DEL COLE, PUESTO QUE DESPRESTIGIAN LO ACORDADO EN ELLA,

NO SE SUPONE QUE TOMOS DEBEMOS IR DE LA MANO DEL COLE (TODOS LOS PADRES JUNTOS A UNA, POR EL BIEN DEL COLEGIO Y DE NUESTROS HIJOS)
 
TANTO QUE PREDICAIS, EL HABITO NO HACE AL MONJE..........

NO SE TIENE NI IDEA DE LO QUE SE COMENTA, UNOS PADRES JAMAS PUEDEN CAMBIAR EL IDEARIO DE UN COLEGIO

SUERTE A LOS CANDIDATOS, A TODOS............................ POR SUPUESTO
 
1
1970Z
26/10/2009 15:35
weg dijo:

Estoy en todo con winx.
Desde luego lo que no entiendo es qué demonios hace la gente que no lleva a sus hijos al colegio opinando en este tema. Deben de tener muchíiiiisimo tiempo libre porque menudas aportaciones. Por favor, escribid en otro lado vuestras opiniones sobre otras cosas que no sean el centro al que NO lleváis a vuestros hijos.
African, Angel, me alegro por tu trayectoria profesional pero winx tiene razón. En cualquier caso, te animo a que crees tu propio colegio y una vez lo hayas hecho, cuando te llegue un padre con las mismas ganas que tienes tú nos cuentas tu reacción. Es que no aportas ideas, tratas de imponerlas. Y me da la sensación que el resto de padres que hemos matriculado a nuestros hijos en el centro no queremos tus imposiciones ni tus críticas. Y mucho menos al principio. Deja al colegio hacer y después, si tienes algo en que ayudar, ayuda. Pero sin descalificaciones y aportando, dado que tienes tantísima experiencia.


¿Porqué hablas de no descalificar si ya empezaste tú en marzo antes de que abriera el colegio?

"Publicado el martes, 03 de marzo de 2009 13:46
Esto es alucinante: una persona que no es católica y que ni siquiera, lógicamente, tiene a su hija bautizada, se plantea llevar a la criatura a un colegio de inspiración cristiana que los que sí lo somos estamos deseando que abra. Y para colmo se sirve en criticarlo. ¿Pero qué pasa? Vamos a ver, que esto es libre. Que el que no sea católico tiene otras opciones. "

Por lo que he podido ver de tí me pareces un poco radical:

"Publicado el jueves, 03 de septiembre de 2009 12:23
De verdad que esto ya es de chiste. A mi me ha ocurrido lo mismo este verano con mi hijo y los gatos callejeros que una vecina se empeñó en alimentar y venían a mi casa a dormir y defecar. En cuanto tuve que acudir al ambulatorio por una crisis alérgica del niño no tuve duda. Abordé a la vecina y le dije que o desaparecían los gatos ese mismo día de su casa y de la mía (dada la querencia de los animalitos) o los exterminaba. "

Si lo que aportas es esto, casi prefiero que no te hagas del AMPA como digiste al principio y sigas como independiente; pero eso sí, deja a los miembros del AMPA tranquilos que entre nosostros ya arreglaremos nuestras diferencias de forma más civilizada.



 
P
Prudentemadre
26/10/2009 14:29

Es la primera vez que escribo en este foro, soy miembro del APA y estuve en primera reunión en donde se constituto, no estuve en la segunda, aunque otras personas me han contado lo que allí se trató. Y si no estoy mal informada en ésta última reunión se dieron por buenos los acuerdos adoptados en la primera;

- nombramiento de la junta directiva

- nombramiento de un representante del APA en el Consejo Escolar

- nombramiento de tres padres como candidatos del APA al Consejo Escolar

 

Ayer me entere por casualidad de este follón que algunos padres están montando en este foro y quisiera intervenir para intentar que las cosas vuelven a un cauce de normalidad y de sosiego  oportuno.

 

Yo, como madre lo único que quiero y por eso vote en su momento es que los tres padres elegidos, así como el otro ya nombrado lleven al Consejo Escolar la voz del APA (que debe ser la representante de los padres). No sé a que viene que todo este tema haya salido de los cauces normales (el del APA) y que desde este foro haya padres (que no sé si han asistido o no a las reuniones) pidan que se vote en sentido contrario a lo que los padres del APA votamos aquella tarde.

 

No conozco a los otros candidatos que se presentan, ni sé si son representativos, ni que intereses defienden, sé que se presentan a título individual y que no tienen el compromiso público de llevar la voz del APA al Consejo Escolar, y esto es lo que nos debe importar.

 

En el ánimo y en las palabras dichas en la primera reunión por los tres padres (dos padres y una madre) que se presentaron y fueron elegidos, estaba el representar al APA en el Consejo Escolar y espero que así lo hagan y no tengo porque dudar de ellos, me parecieron al igual que otros padres presentes en la reunión, gente ilusionada y con ganas de hacer cosas para mejorar el colegio.

 

Espero que mis palabras lleven a la sensatez y no provoquen más crispación, y no se me etiquete de ser de ningún bando. Aquí solo debe haber una APA activa y no padres que vayan por libre y que no se representen más que a ellos mismos.

 

Un saludo.

 

 
W
weg
26/10/2009 14:26
Estoy en todo con winx.
Desde luego lo que no entiendo es qué demonios hace la gente que no lleva a sus hijos al colegio opinando en este tema. Deben de tener muchíiiiisimo tiempo libre porque menudas aportaciones. Por favor, escribid en otro lado vuestras opiniones sobre otras cosas que no sean el centro al que NO lleváis a vuestros hijos.
African, Angel, me alegro por tu trayectoria profesional pero winx tiene razón. En cualquier caso, te animo a que crees tu propio colegio y una vez lo hayas hecho, cuando te llegue un padre con las mismas ganas que tienes tú nos cuentas tu reacción. Es que no aportas ideas, tratas de imponerlas. Y me da la sensación que el resto de padres que hemos matriculado a nuestros hijos en el centro no queremos tus imposiciones ni tus críticas. Y mucho menos al principio. Deja al colegio hacer y después, si tienes algo en que ayudar, ayuda. Pero sin descalificaciones y aportando, dado que tienes tantísima experiencia.
 
MHB
MHB
26/10/2009 14:18
Hola, las votaciones son  mañana día 27.

Saludos.
 
pozasparty
pozasparty
26/10/2009 13:51
yo también tengo entendido que es mañana martes
 
E
elg0
26/10/2009 13:03
Me gustaría saber si en algún sitio se puede ver las propuestas de los candidatos del AMPA.
¿Se comentaron las propuestas en la pasada reunión,  de la que alguien ha comentado que tienen el acta en secretaría?

Por favor, si alguien lo sabe lo agradecería, para tener algo de criterio en la votación.

Por cierto Lady, yo tenía apuntado que era mañana, martes 27 !!!!!.

muchas gracias.
 
L
Lady
26/10/2009 10:14
Buenos días, hoy es la elección del consejo escolar del colegio, así que después de ver tanto lío en el foro, he visto en el mural del colegio a los candidatos, así que he decidido votar por los que no han intervenido ni han sido involucrados en el foro y sobre todo en esta discusión que se ha abierto. Lo mejor es votar por aquello que no se han visto involucrados en estas discusiones, pueden acercarse mirar las fotos de los candidatos y elegir a los que no están involucrados y quien mejor feeling os dá.
Suerte.......
 
C
cmtnez
26/10/2009 01:20
monroe dijo:


Pero, ¿por qué no convocáis una reunión todos y aclaráis las dudas que tengáis y dejáis de descalificaros unos a otros?.

A través del foro es imposible que se enteren todos los padres de lo que está sucediendo, así que es tan fácil como esto: dáis una circular a todos los alumnos a través de los profesores, así, que se las metan en sus mochilitas y según lleguen los chavales a casita, todos los padres, perdón y madres nos enteraremos, me incluyo, ya que mis hijos tb van a Antamira.



Yo opino como monroe y creo que sería una muy buena idea el convocar una reunión a través de una circular (no todo el mundo tiene acceso a Internet, y si por aquí cuesta seguir esto, no quiero ni pensar cómo debe ser para los que no tienen Internet...) y así queda todo claro y los padres sabemos qué/quién votar, ¿no os parece?

Un saludo,

          cmtnez
 

Fin del hilo
102  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento