Volver al foro
R
RaulGarciaCebrian
29/12/2009 22:19

Cabalgata de Reyes

5.082 lecturas | 21 respuestas
Os informo de que la cabalgata de reyes se hara el proximo dia 5 de enero de 2010 a partir de las 17:15 en la plaza

Un Saludo
 
R
RaulGarciaCebrian
06/01/2010 19:56
Quiero agradacer vuestros comentarios, vuestro apoyo y vuestra presencia el dia 5 en la cabalgata. Desde aqui quiero agradecer a todas las personas que colaboraron para que dicha cabalgata se pudiera hacer, entre los que estan: el Ayuntamiento de Paracuellos, el Aula Taller de la tercera edad. Y tambien felicitar a la Policia Local y a los Voluntarios de Proteccion Civil por su trabajo. Tengo que decir que la cabalgata es organizada por la Asociacion Haleku en colaboracion con la Parroquia San Vicente Martir.

Gracias a todos!
 
diddac
diddac
06/01/2010 01:01
Buenas noches, me alegra bastante haberme confundido y poder decir que se ha celebrado la cabalgata.

Objetivamente he de decir que si bien es pequeña se ha masticado en el ambiente una cierta sintonía bastante agradable tanto en los que la han organizado como en los que hemos participado desde fuera.

Mi hijo se lo ha pasado bomba tirandose en plancha a por los caramelos y las miradas de los peques son impagables.

En fin, de diez. Muy bien. Gracias a todos.
 
InmaNando
InmaNando
05/01/2010 22:49
Pues a mí también me ha gustado, la verdad.
No es que sea la mejor que he visto, pero es la primera vez que vamos y yo me he divertido mucho y mi pequeñina, no digamos.
Mis felicitaciones a las personas que la hayan organizado y seguro que el año que viene será aún mejor.
 
M
M5FOREVER
05/01/2010 21:10
pues al final si  se ha realizado  y con bastante exito, desde mi punto de vista, se ha notado el llenazo de las arcas y hasta habia una carroza  autoportante!!! a ver si para el proximo año hacen las tres asi y pueden jubilar al Hummer que queda un poco de aquella manera....pero en general bastante bien para lo que me esperaba despues de leer lo que se decia por aqui..
Editado por m5forever 05/01/2010 21:11
 
diddac
diddac
05/01/2010 16:55
El recorrido aparece en la página web del Ayuntamiento (http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=3934), es un recorrido cortito, y sólo por el casco antiguo, como es normal.

De todas formas con la que está callendo no creo que se celebre. Que pena.

 
jesuscy
jesuscy
05/01/2010 12:35
Creo que estáis confundiendo las churras con la merinas, no nos quejamos de los voluntarios, al revés, yo suelo ser bastante agardecido con la gente altruista, nos quejamos de que el ayuntamiento pone muy muy muy poquito de su parte para un festejo que es para niños y pone mucho mucho mucho de su parte para festejos de otra índole, por ejemplo los taurinos.....

Saludos cordiales.


PD y este foro no es un asco, yo saco bastantes cosas claras de aquí, cierto es que hay un grupo reducido que aportan poco o nada, pero de esos hay en todas partes.....

Editado por jesuscy 05/01/2010 12:41
 
J
juamplomo
05/01/2010 09:19
No me lo puedo creer. Vaya una panda de plañideras que estáis hechos.

Pedro ¿Donde creéis que habéis venido a vivir?

Miramadrid no deja de ser una barriada (periférica) de un pequeño pueblito de Madrid.

¿Que queréis una cabalgata como la de Gallardón? y que pase por la puerta de vuestra casa para que no tengáis que moveros.

Vaya tela.

 
M
menudopueblo
05/01/2010 08:04
En cierto modo puebla tiene razón, las personas que desinteresadamente colaboran es algo que hay que alagar, lo que no cabe duda es que en todas las cabalgatas, hasta en los sitios más recónditos hay gente que colabora, pero es que también colaboran los ayuntamientos, siendo el resultado final muy distinto del de Paracuellos

Por tanto, lo que debemos valorar, y desde mi punto de vista, no es la participación de todos los desinteresados que la hacen posible, sino todo lo contrario, lo que tenemos que valorar es en que medida, y dependiendo del resultado final, este ayuntamiento colabora con los organizadores
 
P
puska1
05/01/2010 07:55

Efectivamente la cabalgata de Paracuellos no es la mejor del mundo, pero os puedo asegurar que a los niños les hace la misma ilusión.., quien quiera ver una cabalgata más vistosa que vaya a Madrid, como hare yo este año que me apetece que mi hija con 7 años la viva con más intensidad., ya que habrá más carrozas., pero el año pasado nos quedamos a verla aquí y luego esperamos pacientemente a que los reyes nos dieran el correspondiente regalo.
Solo pedimos respeto para la gente que colabora en dicha cabalgata,

 
P
puebla
05/01/2010 00:58
minervva, no te molestes, el 90% de la gente que purulamos por este foro lo único que sabemos hacer es criticar, no pidas que te ayuden en nada porque es perder el tiempo, cuando se va a dar cuenta la gente de Miramadrid "los nuevos" que en este pueblo solo trabajan las personas que pertenecen a los AMPAS o a las asociaciones, son los únicos que trabajan sin sueldo para quitarle trabajo a los politicos del tres al cuarto que nos ha tocado aguantar.

Es evidente que la cabalgata no es una maravilla, aunque ha ido mejorando en los últimos años, pero de eso a criticar el trabajo altruista de una serie de padres y vecinos que lo único que hacen es invertir su tiempo para que a nuestros hijos les salga una sonrisa me parece lamentable.

Este foro es un asco, no se valora nada solo se critica y encima sin tener ni p idea de la mitad de las cosas.

Enhorabuena a los organizadores de la cabalgata, salga bien o salga mal.

Salud@s
 
N
Nicolasino
04/01/2010 23:22
En este municipio la tónica siempre es la misma: Pagamos 400 de ibi+basuras y nuestros hijos deben ir al pueblo a ver las luces navideñas y la cabalgata. Para pagar somos ciudadanos de primera, para disfrutar de segunda: ¡Viva el alcalde y sus acólitos! Seguro que sus hijos tienen la cabalgata a pie de calle y ya que pagamos tanto por cero servicios que hagan una cabalgata en condiciones ¿no?
 
jesuscy
jesuscy
04/01/2010 22:25
Creo recordar que el año anterior, 2008,  iban los 3 reyes en la misma, pero claro tened en cuenta que no había tasa de basuras ni habian subido el IBI, ¡¡¡¡¡¡¡este año va a ser la mejor del reino....!!!!!!!!
 
M
minervva
04/01/2010 22:24
Llevo leyendo el foro hace tiempo, y me parece que hay temas muy interesantes, otros más polémicos, muchas veces estoy de acuerdo con opiniones y otras no, pero la verdad que nunca me he pronunciado, pero los últimos comentarios sobre la cabalgata me parecen inadecuados,
La Cabalgata la organizan un grupo de personas con toda la ilusión, no estoy defendiendo a nuestro gobernantes que conste, pero si a las personas que se dedican a recoger regalos, buscar a los reyes... etc.... creo que alguno todavía no se ha enterado que vive en un PUEBLO, que ha crecido mucho si, y que espero que cambie y mejore.

Si quiere una cabalgata con 40 carrozas, que vaya a Madrid o a otra ciudad grande, o mejor que se interese por la organización de esas cosas y aporte sus ideas, no solo sus descalificaciones.

ahhh Y los niños que tengo alrededor solo necesitan ver a los Reyes Magos para ilusionarse, no sus carrozas o sus platillos volantes
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
04/01/2010 18:05
ELEMESERO dijo:

... pero por mas ilusión que ponga uno para hacer el paripé delante de los niños, simplemente al igual que con la prácticamente mayoría de cosas, es cutre a mas no poder.

No sé por qué no me sorprende todo esto.

A lo mejor es que ya me estoy habituando a las cosas de este municipio.

Saludos.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
04/01/2010 17:56
para todos aquellos que sois nuevos, ya que los que ya han estado en anteriores "cabalgatas " ya lo sabeis. El año pasaod fui a verla con la ilusión de ver una cabalgata ......cercana, no me esperaba una cosa grandilocuente pero lo que menos me esperaba era que lo mas espectacular de las carrozas era el Hummer rojo que tiraba de una de ellas. Simplemente era...patético. Y no quiero engañar al decir carrozas porque ciertamente era mas de una, ya que afortunadamente los Reyes Magos son 3, si la cabalgata se hiciera para recibir a Papá Noel solo habría una carroza así que ya teneis datos para saber cuantas carrozas hay. Es tan cutre que las calles se van cortando según va pasando, por lo que no tengais miedo a trayectos alternativos del autobús.....va detrás de las carrozas y cuando coge otra calle el autobús sigue. Como mucho tiene que detenerse 5 minutillos ya que no dá para mas. Puede paracer gracioso el verles pasar 7 veces al ir a esperarlos a la siguiente calle ya que a los niños les frustra que pasen en 4 minutos y a casa, pero por mas ilusión que ponga uno para hacer el paripé delante de los niños, simplemente al igual que con la prácticamente mayoría de cosas, es cutre a mas no poder. Si os apetece probar, adelante, yo iré a otra a ver algo mas espectácular, que quiero que los niños se queden boquiabiertos cuando vean a los Reyes.

 
Mara30
Mara30
04/01/2010 16:17
RaulGarciaCebrian, ¿podrías facilitarnos el recorrido de la misma?
 
R
RaulGarciaCebrian
04/01/2010 16:05
Os recuerdo que mañana dia 5 de Enero es la Cabalgata de Reyes en Paracuellos la cual empezara a las 15:30 con la recogida de los regalos que quieren que se entreguen a los niños, esto sera en los locales donde se da la catequesis en la Iglesia, luego a las 17:15 partira la cabalgata por las distintas calles del municipio.

OS ESPERAMOS
 
R
RaulGarciaCebrian
30/12/2009 18:50
Todos aquellos que esten interesados en que a sus niños los reyes les den su regalo, los pajes reales estaran en los locales parroquiales (junto al parque de detras de la iglesia) a partir de las 15:30 hasta las 17:30, el recorrido de la cabalgata es competencia del ayto, no tengo idea de si este año la llevaran por miramadrid o no.


Un Saludo
 
V
vanecoro
30/12/2009 11:20
Y llegará a Miramadrid o pasará como con las luces de Navidad??
 
R
RaulGarciaCebrian
30/12/2009 00:04
Se cortara la carretera xro durante cortos tiempos, no te puedo decir las horas exactas porque no las se.

Un Saludo
 
B
brujitasolita
29/12/2009 23:50
Hola,

Por favor,

¿Sabes si se cortará la entrada de Paracuellos desde Barajas y se desviarán las líneas de autobus?

Desafortunadamente, ese día me toca trabajar por la tarde y no sé si el transporte público funcionará bien para regresar a mi casa

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento