Volver al foro
tadzio
tadzio
19/07/2004 08:23

Empadronamiento

¿Cómo afecta el empadronamiento a la creación de infraestructuras en Loeches y Paracuellos?

1.387 lecturas | 3 respuestas
El otro día un vecino de una nueva urbanización en Loeches me comentaba que tiene que llevar a sus hijos a un colegio en un pueblo cercano porque en Loeches no hay plazas. De hecho dice que no hay apenas infraestructuras básicas para la cantidad de vecinos que viven allí. Decía que el problema era que el Ayuntamiento dota y crea infraestructuras (colegios, red viaria, piscinas...) dependiendo de la gente que esta empadronada en el municipio y no de la gente que realmente vive allí. Ahora están haciendo una especie de campaña para que la gente se empadrone y conocer el número real de vecinos. Y me da la impresión de que en Paracuellos vamos a tener que hacer lo mismo cuando nos den la casa si queremos mejores dotaciones.
 
josele3c
josele3c
19/07/2004 18:40
Pues cunado firmemos las escrituras, que, entonces me empadronare y luego pues la mudanza, ya en una u dos semanas despues cuando pudiera. amos no creo que al dia siguiente lo pueda hacer, pero en unos dias... :-)
 
S
star0600
19/07/2004 18:32
¿Y donde os vais a empadronar si no teneis ni casa ni dirección?
 
josele3c
josele3c
19/07/2004 14:59
Pues sip, es logico, yo lo habia pensado ya, que para antes de entregarme la vivienda me empadronaria, y tb a los nenes claro....Es que sino lo hacemos, ellos no pondran nada, ya que tienen que atender en servicios a los habitantes empadronados que tienen, que supuestamente los van a usar, y no a lo s que no saben si viven alli o naaa de naaaa, claro.
El tema es saber cuando podrian esas dotaciones, porque si tienen que esperar a tener un nº X de nuevos empadronamientos para realizar las nuevas dotaciones, mientras tal y pascual...te puedes tirar 4 o 6 años esperando. Porque lo cosntruiran cuando vean que tienen esa necesidad y demanda, y claro mientras se aprueba y construye a saber los años que pasan no?? poruqe no tenemos ninguna garantia de que empezaran a construir algo cuando empieze a vivir la gente...Claro que al final de 6 u 8 años pues si habra dotaciones, pero mientras tanto que???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento