Volver al foro
XmilX
XmilX
19/07/2004 08:54

NUEVOS CHALET GRUPO ´DIP´....

¿Qué información hay sobre los chalets del GRUPO DIP en el sector 4?

8.683 lecturas | 38 respuestas

Hola vecinos:

Pues eso que estuve por las obras el fin de semana, que por cierto según me comentó un obrero ya se van a ir las máquinas y van a venir unos 1000 hombres según él para levantar las casas, también me comentó algo de un Carrefour y un Corte Inglés (decía que ya estaban decidiendo donde ubicarlo)...aunque eso del Corte no me lo creo mucho.

Pero al grano, comentaros que tengo en mis manos un folleto del GRUPO DIP, Paseo del Radar nº6, TF: 91 886 09 46, inauguraron la caseta el viernes, chalet tipo M1, 4 plantas, cocina amueblada con vitrocerámica, horno y microondas empotrado en columna, mamparas e hidromasaje en baños, chimenea en el salón, marmol blanco en planta primera y tarima en 2º y bajo cubierta, Kit domótica, video portero y puertas de entrada a garaje automatizadas.... ME CAGÜEN TÓ....el precio aun no lo se, me dijeron que unos 50 millones, volveré a llamar para informarme.

Estarán situados en el sector 4, al comienzo de la bajada del cementerio, en frente de los M1 de Hercesa, en el dibujo tienen muy buena pinta, yo si tuviera más de nº Star 7000 los miraría.

Si a vosotros os dicen algo más contarlo, mis tácticas disuasorias fueron algo escasas, no se los plazos de entrega.

Saludos y buena semana.
 
M
mi minina
08/10/2004 10:58
Peces: he mirado haciendo comparativa con las buhardillas de Hercesa y también, aparece altura libre 1,80 en medio del plano, haciendo constar en la pared de la misma una altura libre de 1,50..... y supongo que habrás estado en los chaletes piloto....¡ no entiendo nada!!!!!!!!
 
M
mi minina
08/10/2004 10:33
Hola peces: Dime, y no te han dado una solución respecto al tema del agujero? es que no se dan cuenta que es una chapuza? es que no le encuentro sentido. Yo ayer sin saber lo de la terraza que habían eliminado, pensé en sugerir la construcción de la misma ya que me parecía una pérdida tonta de espacio... que ironía. Dices además que solo tiene de alto la buhardilla 1,80.... menos mal que muy alta no soy.
otra cosa: se podrá tirar la pared de la buhardilla para poder hacer unos maleteros?
 
P
PECES
07/10/2004 22:49
Hola vecinos, nosotros tambien hemos comprado en DIP.

El problema del agujero del tejado creo que viene de una modificacion del proyecto original, que era igual que el de DobleAL, de hecho el arquitecto es el mismo.

En el proyecto original habia una terraza en la primera planta, que puede verse en el folleto de DIP en el alzado posterior. Por algún motivo que desconozco (supongo que por exceso de metros construidos), a DobleAl le obligaron a eliminar la terraza y la solución del arquitecto fue poner una pérgola. Esta modificació se introdujo directemente en el proyecto de DIP.
Así que creo que será muy dificil lograr que se cierre el agujero y más aún que se recupere la terraza.

A mi lo que no me gusta es que en el plano que nos han
dado al firmar, aparecen en la buhardilla las lineas que marcan la altura libre de 1.80m,y que no aparecian en el folleto. Con esto resulta que hay 20 m2 de buardilla en los que no se puede estar depié.
 
M
mi minina
07/10/2004 16:05
aaahhh... ja, ja, ja!!! ya se lo he pedido hace unos días, tranqui.
Sí, yo soy del sector 4, y efectiviwonder, van a sacar más fases. De todas formas creo que de la segunda, aún quedaban.
Que no me llevo comisión.....

Un saludete, Artes.
 
artes1964
artes1964
07/10/2004 16:00
Hola DIPEROS:

Bienvenidos al foro. Como creo que sois nuevos en el mismo, no sé si sabeis que podeis solicitar al webmaster que os habrá una comunidad del estilo de las de DOBLEAL para así poder tratar de vuestros temas particulares.

No es que molesteis en el foro general, pero es una forma de focalizar más los debates.

A proposito. ¿Sois todos del sector 4?. ¿Sabeis si DIP va a sacar promociones en otros sectores?

Un saludo.
 
P
paki
07/10/2004 15:50
Sí, pero la pérgola son unos barrotes y para que no te pase el agua tienes que poner un toldo o una cubierta ce cañas o algo así.
Mi minina, si puedes mira en el foro de Hacienda del Duque. Ellos tienen el mismo problema y están bastante enfadados. Yo además no le veo sentido a ese hueco en el tejado. Cuando puedas lo miras en el plano.
Saludos.
 
M
mi minina
07/10/2004 15:45
No, lo siento, no los tengo aquí. Pero no hay como una pergola?
 
P
paki
07/10/2004 15:44
No, me refiero a la zona solada del jardín. Justo saliendo por el salón hay una zona solada o terraza que arriba coincide con un agujero. Tienes los planos para verlo ahora??
 
M
mi minina
07/10/2004 15:40
Hola Paki: a ver que no me entero: que agujero? te refieres a la terraza de la buhardilla que no tiene tejado que lo cubra? o te refieres al patio ingles ese de plantas que baja hasta el baño principal de la 1º planta?
Un beso guapa.
 
P
paki
07/10/2004 15:33
Hola a todos los Diperos,

Veo que cada vez somo más, así que es bueno que estemos en contacto.
Vuelvo a sacar el tema de hace unos días. Habéis visto en el plano el agujero que nos dejan en el techo justo encima de la terraza del jardín????? Ésto significa que estando en la terraza, si llueve, aunque sea un poquito, nos mojaremos.
No entiendo este agujero porque no le veo ninguna función.
Si me podéis decir algo.
En caso de que seamos más los que queramos el tejado sin agujero, haríamos fuerza para que nos lo dejen tapado.
Qué decís???
Saludos a mis diperos favoritos!!!!
 
D
dipero
06/10/2004 22:17
Hola, está claro que de los que ya somos de dip, seguro que todos somos vecinos de adosado o de parcela.
 
Aristoteles
Aristoteles
06/10/2004 20:40
Hola vecinos,

Yo también he comprado en DIP.
Ya somos según mis notas:
mi minina, dipero, pipa, Paki, Torri, Aristoteles
¿Alguno más que nos escucha en silencio?
Dentro de poco nos tendremos que organizar.

Salu2
 
P
Pipa
06/10/2004 17:07
Hola, los terrenos no son planos por los menos los del sector4, en la misma promotora dijeron que cada 2 chalets tenia una pequeña inclinación, es decir desde el nro.1 hacia el nro.12 van en bajada y segun dice Torri tiene una inclinación de 4,1%. La verdad no se si habrán zonas planas, en todo caso los que tienen sectores planos que lo digan, pero me late que no.
 
D
dipero
06/10/2004 16:34
Hola, yo también me he comprado un adosado en dip. Veo que ya somos varios, mi minina, pipa, torri, paki.
Lo que no tengo claro es lo de la inclinación, según la ubicación del terreno (ya no sé ni donde está) son planos.
Un saludo.
 
T
torri
06/10/2004 13:59
La fecha que me indicaron para la entrega es 24 meses máximo desde la firma yo firme a finales de septiembre. Se cubren con seis meses de prorroga por imprevistos asi que el máximo si todo va bien es octubre de 2006.
Respecto a la inclinación el porcentaje aproximado es de un 4.1% de desnivel en la calle.
Creo que no van a promocionar pareados. y las obras empiezan a finales de este mes.
Un saludo.
 
P
Pipa
06/10/2004 12:56
Respecto al tema de la inclinación, no es mucho 50cm cada 2 chalets?, eso quiere decir que del chalet 1º al 10º se va a notar una inclinación bastante pronunciada????no se mucho de esto, pero si alguien sabe y puede decirnos que tan inclinado quedaria la manzana, le agradeceria que lo comente, por que no hay que negar que los chalet son bonitos pero si todos los dias hay que subir una cuesta muy alta nose, a lo mejor me lo pensaría.....pero seria genial que la inclinacion al final no se notará mucho en toda la manzana.
 
P
Pipa
06/10/2004 12:38
Torri,gracias por la inforamción y tu que ya firmastes a lo mejor tienes mas informacion sobre cuando van a iniciar las obras? a mi me dijeron que la idea es que se construya la 1 y 2 fase juntas. A ti para cuando se supone que les entregan los chalets?...
 
G
Gabriel
06/10/2004 11:55
¿Sabéis si DIP tiene pensado sacar pareados?
Un saludo
 
T
torri
06/10/2004 11:48
Hola a todos , yo ya he firmado con DIP la adquisición de mi casa en la 1ª fase.
Comentaros que estaba en Hercesa y tras sentirme engañado y haber visto en este foro la oferta de DIP me acerque y reserve en el mismo día que me enseñaron el proyecto, 1ª fase.
Creo que va a estar bien y no tienes que andar pensando en el primijuego de Hercesa, que si me llegar el numerito o si no.
Deciros que la inclinación es de 50 centimetros cada dos chalets, es decir del 1º al 10º hay un desnivel de 2.5 metros.
La parcela son 6*25.5 metros y quedan de jardín 40, excepto los de esquina.
Espero que sigamos en contacto . Un saludo.
 
P
Pipa
05/10/2004 16:34
Hola Paki,ahora que vamos creciendo los de DIP, a ver si tratamos de enterarnos de datos que nos puedan ayudar a saber mejor de la inversion que estamos haciendo. La zona no esta mal, lo unico que espero que no sea tan inclinado el desnivel, por que efectivamente es la zona mas alta pero cada 2 chalets tienen un desnivel que espero no se note. Que parcelas han cogido tu y Mi minina?.....
 
P
paki
05/10/2004 16:00
Hola Pipa y Mi minina,
Yo también me he decidido por Dip. Creo que tiene buenas calidades y a mí la situación me gusta. Está cerca del pueblo y en una de las zonas más altas de MM, es decir, que tendremos buenas vistas y correrá bastante aire.
Por lo que yo sé el jardín mide unos 42 m2.
Sabéis algo del agujero que hay en el tejado justo encima de la terraza del jardín?? Los de Dobleal están protestando por este tema.
Bueno, me alegro de conocer a más gente de Dip. Espero que estemos en contacto.
Salu2
 
M
mi minina
04/10/2004 17:38
he encontrado algo: http://www.bolsamadrid.es/comun/fichaemp/fichaemp.asp?emisora=75469&id=esp

creo que es la ficha de empresa. Tampoco me dice mucho.....
socorro alguien sabe algo de bolsa??????
 
P
Pipa
04/10/2004 17:18
Hola mi minina, no conozco, pero segun lei en el foro es SELEGNA, lo he buscado en internet y no encuentro datos de la constructora, si alguien tiene mas informacion que por favor lo publique. Yo tambien acabo de señalizar para la segunda fase, espero que todo nos salga bien.
 
M
mi minina
04/10/2004 17:06
Hola pipa: yo ya he señalizado, y según me contaron el viernes, todavía quedaban, pero ya no se si serán de la tercera fase, la mía es de la segunda. Ya tienen licencia de obras... y espero que se cumplan los plazos. Por cierto, tu conoces a la constructora?
 
P
Pipa
04/10/2004 16:57
Hola mi minina, yo tambien me alegro que nos vayamos conociendo quienes compremos en DIP, como dices he comparado y dado mil vueltas para elegir los chalets de DIP y estan muy bien en calidades eso es un valor añadido. Respecto a las situaciones he decidido por las mas lejanas al cementerio aunque quedan algunas parcelas que aun no lo han sacado a venta por que dicen que saldran en 3ra fase pero a un precio mayor. En cuanto tenga mas informacion de DIP os informare y espero que todos lo que estemos en DIP aportemos con los datos que nos encontremos. Respecto a los metros del jardin me viene muy bien, yo me hacia la idea de 30m2 pero al ser mas mucho mejor!. Ya has realizado la reserva? el viernes que fui quedaban 5, sabes si ya los tienen todos vendidos?....dicen que para el proximo mes iniciaban las obras, espero que sea asi.
 
M
mi minina
04/10/2004 16:01
Hola pipa: creo que los metros son 40 a 50 ( tira más a 40) y no están en terreno inclinado. Me alegra saber que hay más gente de Dip. Creo que he acertado, las calidades son buenas, nos dan una cocina muy bien equipada, suelo de jatoda en 2º y 3º planta, marmol en 1º y escaleras, baños de gresite, bañera hidro, mampara ya en el plato de ducha, las ventanas son muy grandes, terraza.... no se , me gusta.
 
P
Pipa
04/10/2004 15:28
Yo tambien me he animado por DIP, tiene mejor calidades y la entrega tampoco esta muy lejos, si te enteras de los metros de jardin que quedan lo pones, por que en en plano no indica. Los de Hercesa son los que peor calidad tienen y comparando calidad-precio a mi tambien me parece el mas razonable los de DIP. Ahora esta en saber para cuando tienen previsto iniciar las obras y asi hacernos una idea de la fecha de entrega real.
 
M
mi minina
04/10/2004 15:11
Finalmente me he decidido por Dip. Considero que tiene muy buenas calidades y que el plazo de en trega va aser breve despues de visto lo visto: 24 meses. Además tengo que pedir que me devuelvan la señal en Hercesa porque me hace falta el dinero para la entrada y de otro lado no lo puedo sacar. Asi que lamentandolo mucho, tendré que ir allí a pdirlo y dios sabe la de pegas que me pondrán ahora. Os deseo mucha suerte a los demás, y que consigais todas las propuestas que planteeis.
 
P
Pipa
04/10/2004 11:11
Tengo informacion de los metros cuadrados construidos en DIP y me parece que tienen mas metros cuadrados construidos que los M1 según la documentacion que he comparado, ya que M1 tiene unos 244m2 aprox. y DIP 261m2 aprox. Lo que si seria interesante saber los metros de jardin, creo que escuche unos 30m2 pero no estoy segura, si alguien sabe con exactitud que lo ponga. La calidades de DIP si son bastante mejores que las otras promotoras, por lo menos eso parece en el papel. Lo unico malo es el sector por que me parece que van inclinados aunque no se si todos los sectores serán asi o hay algun sector que es plano?...
 
josele3c
josele3c
02/10/2004 02:15
Estan bien equipados, asin de primeras, unos pocos m2 menos que el M1 construidos -14 ..... y por cierto, porque en este post no lo veo, no falta algo mu importante ?? cuantos metros tienen de jardin, o vamos aproximadamente ??
 
M
mi minina
02/10/2004 01:10
Noticia: Ya tienen plazos de entrega: en octubre del 2006, y hablo de la 2ª fase.
¿alguien puede aportar algo más que yo, que se que todavía quedan.... eh?
 
S_S K
S_S K
06/08/2004 14:55
Bueno hay un par de diferencias mas:

- Las ventanas de las habitaciones estan en esquina, como DobleAl, pero a diferencia de estos, la parte ancha de la ventana no esta en el frontal sino en el lateral, de forma que si miras por la ventana por la mañana veras directamente al vecino/a de enfrente.

- La puerta de entrada esta camuflada detras de una esquina, lo cual supone: 1-Una perdida tonta de espacio
2-Quitar luz al pasillo.
 
Aristoteles
Aristoteles
02/08/2004 18:22
Hola, Chaletes adosados DIP Sector 4 cerca cementerio:
Superficie Util: 226 Construida: 269. Sotano, bajo, 1º y buhardilla, terraza y porches.
Iguales Dobleal. 4 habitaciones, bodega, chimenea, hidromasaje, preinstalacion a/a, cocina amueblada, kit domotica, alarma, video portero, puertas garaje automáticas. Central: 348.587 € + IVA, osea 58 Mptas + IVA.
Deben quedar unos 6 en la primera fase.
Salu2.
 
M
mapo
19/07/2004 12:19
¿Dónde va situado exactamente el cementario dentro del sector 4?

Gracias
 
XmilX
XmilX
19/07/2004 11:51

Y tiene que ser de colorido para el día de los Santos.... mejores vistas no las va a ver.
 
A
arena
19/07/2004 10:47
Sí, desde luego los vecinos no van a molestar mucho.
Está bien, que no bajen los ánimos
 
E
elcuatro
19/07/2004 10:40
Hombre es la zona en teoría mas tranquila. en londres el barrio pegado al cemeterio es el mas caro de la ciudad
 
A
arena
19/07/2004 09:16
Yo estuve este fin de semana viendo los planos y el vídeo de los chalets de Dip. La disposición de las habitaciones es exactamente igual que la de DobleAL (coinciden los m2 de las habitaciones), con unas pequeñas modificaciones:

- El porche no está cubierto, pero se pone una pérgola
- La terraza no está en la primera planta sino en la segunda
- El arranque de la escalera del garaje es distinto
- En vez de tener bodega y cuarto de instalaciones, sólo tienen cuarto de instalaciones, pero más amplio que los anteriores

Los precios son:

Adosado de esquina: 63 millones, 63.3
Central: 58 millones

En cuanto a la estructura exterior, es igual que la de DobleAL, salvo que los adosados contiguos son simétricos y no están chapados de piedra.

Supongo que el estudio de arquitectura que los ha proyectado es el mismo que los de DobleAL.

En la primera fase sólo venden 13, de los que 3 ya están apalabrados.

A mí la localización me parece muy mala. Eso de tener el cementerio tan cerca...


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento