Volver al foro
CHAPUHRCESA
CHAPUHRCESA
30/04/2010 10:19

LOS RADARES DEL TUNEL..

¿A cuánto saltan los radares en el Túnel y cómo afecta a los autobuses verdes que van a Paracuellos?

7.662 lecturas | 22 respuestas

Hola, todos pasamos  por el tunes y sabemos  que tanto de ida como de vuelta se ven dos mamotrecos verde oscuro que son los radares...

Yo veo que algunnos respetan los 80km /h durante todo el recorrido.. otros frenan bruscamente a la altura del radar... pero mi duda es..

Los autobuses verdes que van a Paracuellos pasan a toda ostia .. mas de 90 a veces....
A CUANTO SALTAN LOS RADARES??..

gracias...

 
M
menudopueblo
09/05/2010 13:18
Por mi parte no hay obsesión por los radares, soy bastante respetuoso con los límites de velocidad y con los controles de alcoholemia, es más, he controlado el tiempo que se tarda en pasar el túnel a 80 Km./h, exactamente son dos minutos, por lo que si intentas hacerlo en 1,30 minutos, ese medio de diferencia te puede salir bastante caro
 
D
D0sMaS
09/05/2010 12:22
menudopublo son 2 por sentido en el tunel.

No obstante que obsesión tenéis por los radares coño. Id a 80 que son 2 km a lo sumo, no vais a perder medio dia, y despreocuparos de los radares. Da igual 2 o 10. A 80 km/h no te van a multar :).

Así luego pasa lo que pasa, la gente va tensa conduciendo buscando si hay guardia civil, escuchando al tomtom si alerta sobre rádar, mirando las cunetas para ver radar y de repente pisotón al freno para no ser multados... como os venga algún día uno detrás distraido... os va a hacer el coche deportivo, de solo dos plazas xD.

Respetad las señales que para eso están, más cuando os váis a ahorrar 40 segundos, en el caso del tunel.
 
M
menudopueblo
09/05/2010 09:54
pero como que cuatro radares, ¿no era uno por tunel?
 
pichur
pichur
09/05/2010 02:41
Ah! y funcionan los 4 radares, no os confiéis...
 
pichur
pichur
09/05/2010 02:40
Los autobuses interurbanos sobrepasan y con creces el límite de velocidad en el interior del tunel, he llegado a ir a 110 y 115km/h detrás de ellos, y aunque les salta el radar no les multan.

Me parece muy peligroso que un autobús por peso y tamaño vaya a esa velocidad dentro del túnel. En caso de accidente no me quiero imaginar lo que provocaría.....

Menos radar móvil y más controles a los autobuses interurbanos.

PD: por si alguien se da por aludido que lo compruebe...y sancionen también a los conductores temerarios de autobús.
 
CHAPUHRCESA
CHAPUHRCESA
05/05/2010 11:06

Menos mal.. por que yo ya me empezaba a flipar un poco..

lo siento por la receta...

 
A
alba1001
04/05/2010 22:07
Que nadie se haga lios, funionan los 4 radares y os lo puedo asegurar, por experiencia propia,
Cada descuido a partir de 90 eurazos....así que ojito y no fiarse de los buses !!!
 
D
D0sMaS
02/05/2010 11:21
Ese vídeo es el claro ejemplo de la estupidez humana, de la payasaría de circo y de los desechos humanos que esta sociedad esta fraguando.

Pues si no estuviera la cámara pasaría exactamente lo mismo, porque solo en las películas rompen luces o maltratan...
Pero si no estuviera la cámara ese individuo no haría tanto el payaso para no presumir tanto de lo malo que es, de lo machote que es por drogarse y de lo campeón que es por ser tan malote delante de un guardía civil. A donde va a llegar la estupidez humana...

Lo que se hubiera merecido es un arresto y pasar la noche en el cuartel por desacato a la autoridad.

No mezclemos el que un agente se esconda para multar con radar y sacar pasta en zonas donde no hay riesgo de velocidad, con que los agentes hagan correctamente su trabajo haciendo controles de alcoholemia o drogadicción. Todos nosotros podemos ir con un leve exceso de velocidad en cualquier punto y ser multados por descuido y pagar justos por pecadores, pero JAMAS podremos ser multados por exceso de alcohol o drogas por un control sorpresa. El que bebe y le pillan, simplemente que se j...da :).


 
CHAPUHRCESA
CHAPUHRCESA
01/05/2010 18:26

Hoy por la mañana pille la bici y acabe en la carretera del corredor a Ajalvir,, en la entrada de dicho pueblo habia un coche de la guardia civil parado en el anden ..

Yo pase pedalenado y vi que estaban con el radar , un poco mas alante dos motoristas a la espera de coche infractor,,

Me acojone por que dije ya veras como me calzan por cualquier tonteria y encima indocumentado...

 Leal los guardias estan para  ayudar al que lo necesito y sancionar al que lo merezca, lo malo es que siempre te cruzas con alguno que solo tiene ganas de tocar los cojones a gente humilde que ni va con el cochazo ni a 180,,

A mi me multaron en la crtra de Burgos por que despues de pedirme todos los papeles y estar en regla me calzaron por tener algo descorchada la matricula..
60 eurazos ... Una hijoputada fuera de lugar..

Recomiendo que pongais en youtube PIM PAM TOMA LACASITOS y decirme que hubiese pasado si no hubiesen estado las camaras delante...
http://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA

 
D
D0sMaS
01/05/2010 18:01
leal no te sulfures, con darle una vez a enviar es suficiente xD.

No se trata de obsesión, y eso de seguridad... confundis seguridad con afan de recaudación. Realmente crees que piden papeles de ITV para evitar que coches en mal estado salgan de las autovías / autopistas y evitar accidentes?, pobre iluso, piden papeles de ITV para pillar al que no lo lleva y multarle, para tener unas buenas vacaciones de veranito. Piensas que se ponen con un rádar a la salida de un tunel (que bien podría estar señalizado como tantos otros túneles a 100 km/h debido a su buena visibilidad y escasas curvas) para evitar accidentes y dar seguridad?. pobre iluso de nuevo, se ponen para recaudar. Como cuando ese mercedes se esconde para pillar a los que van a más de 60 km/h. Seguimos?. De ilusos vive la política y la humanidad. Mientras sigamos pensando que las cosas tienen un significado distinto al real mal vamos.

La guardia civil es necesaria en este mundo al igual que la policia, pero para mi un buen uso seguro y necesario, es un cartel anunciando un radar o un punto negro, para que la gente reduzca y se eviten colisiones. Un agente de seguridad, identificado y visible regulando el tráfico o alertando de algun peligro, no escondido para sacar dinero.
Un agente o patrulla dando persecucion a los que realmente comenten barbaridades al volante conduciendo a 210 km/h con sus flamantes cochazos y no al pobre que va a 140 km/h por descuido, o multando al pobre que a aparcado en doble fila. Siempre pagan justos por pecadores, y siempre tus señores seguros van a pillar para sacar pasta.

Que conste que a mi en mis años jamás me ha parado la guardia civil. Y aunque lo hiciera no rascaría nada porque llevo todos los papeles en regla. Tampoco defiendo a los que pasan el radar a 120, por el tunel. Pero tampoco defiendo a los que van a 60 km/h, porque tan peligrosos son unos como los otros.

Y menos preocupación por a cuanta velocidad salta el radar... centraos en conducir bien y listo. Vivid la vida a su ritmo normal y las disfrutáreis mejor que no todo a un ritmo cardíaco :)

 
L
leal
01/05/2010 16:37
Que obsesión tienen algunos con la Guardia Civil...!!!

A mi me encanta verlos y me transmiten seguridad.

Öjala estuvieran todos los días...!!
 
L
leal
01/05/2010 16:35
Que obsesión tienen algunos con la Guardia Civil...!!!

A mi me encanta verlos y me transmiten seguridad.

Ójala se pusieran todos los días...!!!
 
jomala
jomala
01/05/2010 14:13

Es cierto que la guardia civil se situa a veces en la glorieta de la gasolinara, pero parece que no para controlar la velocidad. A mi me pararon el pasado viernes y me pidiron los papeles del coche y sobre todo el de haber pasado la ITV
Saludos a todos

 
Patxi_AR
Patxi_AR
30/04/2010 18:06
Hace menos de una hora he pasado por ahí y los civiles estaban en la glorieta de la gasolinera parando a coches procedentes del tunel.
 
Hartode
Hartode
30/04/2010 13:39
 Pues yo he visto saltar el 2º dirección Paracuellos hace poco.
 
CHAPUHRCESA
CHAPUHRCESA
30/04/2010 13:02

Es bueno saberlo... sobre todo lo de la guardia civil...

 
Space
Space
30/04/2010 12:26
Por lo que he podido comprobar solamente funciona el primer radar en dirección Barajas. El segundo en dirección barajas y los dos en dirección Paracuellos no funcionan.
La guardia Civil se pone con el coche a las salidas de los tuneles a sabiendas que no funcionan los radares y que la gente incrementa su velocidad nada más pasar el ultimo radar.
Si os dais cuenta los autobueses de las perifericas en dirección Paracuellos no sueltan el acelerador pero en dirección Barajas hasta que no pasan el primero no empiezan a acelerar.

Slds
 
mari1972
mari1972
30/04/2010 12:16

Hace unos días me adelantó un coche a toda leche justo a la altura de uno de los radares y no le saltó el flash, así que es posible que ahora no estén funcionando.

Un saludo.

 
CHAPUHRCESA
CHAPUHRCESA
30/04/2010 12:06
Seremos legales por el bien del bolsillo... se que en algunos tueneles estan poniendo radares que te registran cuando entras y cuando sales y hacen la media  velocidad / tiempo...

Lo que tiene que hacer uno por ganarle uno segundos al dia...

La guardia civil siempre preocupandose por nuestra seguridad.. que buena gente   : )
Editado por CHAPUHRCESA 30/04/2010 12:08
 
N
nidifugo
30/04/2010 11:43
hoy a la salida del tunel en direccion barajas-paracuellos estaba un coche de la guardia civil con radar, te paraban en la glorieta de la gasolinera, ese trozo tambien es de 80, luego baja a 60, 40 y la glorieta, donde estaban ellos era nada mas salir, osea 80
un saludo
 
R
R67
30/04/2010 10:58
Hola CHAPUHRCESA
Llevo un año viviendo en Miramadrid y en alguna ocasión (un par de ellas, la verdad) me he distraído y he ido a 100 Km. por el túnel y no me ha saltado el radar... quizás he tenido suerte.
Lo que si estoy seguro es que una vez , hace ya bastante tiempo, a un coche que iba muy rápido (un 207) le saltó el "fatídico" flash justo frente a mi.
Ahora bien, lo mejor es ir a 80 Km y nos dejamos de experimentos, que tampoco ganamos mucho por ir a más.
Un saludo

 
D
decoha
30/04/2010 10:57
 se supone que saltan sobre los 102 km/h.

pero con la modificación que hubo del código de la circulación hará un par de meses, no te extrañe que ajusten el límite 80 km/h más el 5 % por el error del radar y otro 5 % por el error del tacómetro de tu vehículo. en resumen, saltaría a los 89 km/h
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento