Volver al foro
J
jesusmartinez
16/06/2010 16:37

El médico de mi hij@

¿Cómo puedo consultar con el pediatra de mi hijo por correo electrónico?

4.073 lecturas | 11 respuestas

Saludos: Soy Jesús Martínez el pediatra de tarde del consultorio de paracuellos de la seguridad social, vuelvo a entrar en este foro despues de algún tiempo de silencio para informar a los padres de mi cupo que a partir de hoy pueden consultar conmigo por correo electrónico, los que no seais del cupo de tarde disculparme por el e-mail y por la molestia.

Es un estudio (no remunerado) que voy a llevar a cabo "El médico de mi hijo" sobre el uso de nuevas tecnologías aplicadas a una consulta médica pública. Empezamos por el e-mail que no es que sea muy moderno pero es un primer paso os pediré encuestas de satisfacción y a cambio podreis peguntar todo aquello que necesiteis, yo responderé en un plazo de 24h con tranquilidad y meditando la respuesta.

Existe también un blog de apoyo en el que podeis ver la totalidad de condiciones del servicio. Se puede acceder en http://elmedicodemihijo.wordpress.com/acerca-de/

Solo se contestaran los mensajes que lleven completamente identificados nombre y dos apellidos del niño/a y su fecha de nacimiento para preservar la intimidad y la conversación sera archivada en la historia clínica

La dirección de consulta es elmedicodemihijo@gmail.com

 

Espero que sea útil y estoy disponible para cualquier observación, gracias

 
J
jesusmartinez
02/07/2010 18:50

El médico de mi hij@ esta creciendo y funcionando todavía a poco gas pues estamos pensando más en las vacaciones, El correo electrónico restringido esta funcionando creo que correctamente y las encuestas recibidas me dan buena nota.smiley

El blog http://elmedicodemihijo.wordpress.com se está convirtiendo en un foro abierto a cualquiera interesado en comentar y buscar información que poco a poco aumenta con enlaces a otros blogs y páginas de gran contenido. Con una media de 90 visitas diarias empieza a colocarse en lo que pretendía ser llegar a muchos y que a esos muchos les guste.

El grupo de facebook va más lento en cuanto a amigos pero la calidad de los amigos va creciendo se han sumado ya grandes personajes de la blogosfera sanitaria, médicos, gestores y lo mejor de la pediatría madrileña y española, pocos padres de momento pero va aumentando. Estamos en rodaje y despegaremos a la vuelta de vacaciones.

De momento hemos hablado esta semana de microgestión o de como un funcionario debe buscarse la manera de mejorar sin esperar que la respuesta le venga de arriba. Y un tema veraniego sobre el baño en piscina y la responsabilidad de los padres.

Gracias

 
J
jesusmartinez
24/06/2010 20:26

Nuevo articulo ahora sobre alimentación en el primer año de vida, que sirve como excusa para inaugurar el grupo de facebook que no podía llamarse de otra manera "el médico de mi hij@" foro abierto a todos y público por lo que no se deben de dar datos de ningún menor.

Para mi es un reto porque no he utilizado nunca facebook, pero todo reto es un valla en el camino que hay que saltar, espero que os guste. No os quejéis en blog en facebook y próximamente......

Se busca el grupo "el médico de mi hij@" o a través del blog  y allí el botón bonito de la F

 
J
jesusmartinez
22/06/2010 17:20

Gracias por los apoyos y las críticas, esta semana hemos empezado hablando de urgencias y se ha añadido en enlaces un libro de cocina para peques muy interesante.

Las primeras encuestas recibidas sugieren el uso de facebook y lo estoy revisando. Lo podríamos utilizar como foro general sin datos personales y para todo el que quiera. El problema es que sabéis mucho más de esto que yo, y me cuesta, pero todo se andará. A mi me gusta más Twitter que también se andará. Gracias y se agradecen mucho vuestros comentarios aquí y en el blog.

 
SSC
SSC
18/06/2010 17:08
Hola Jesus nosotros también llevamos a nuestros 2 hijos.Al principio de venirnos aquí (3 años) mi mujer me decía al salir de la cónsulta joooderr cari que tío mas raro,pasando consulta jajajajajajjaaj ahora me rio y rio viendo aquella escena
Han pasado ya 3 años desde aquello y muchas visitas a tu consulta y solo tengo un calificativo eres un medico COJONUDO..... Por cierto le debes un par de chupa-Chus a mi retoños jajajaja
Un saludo
 
InmaNando
InmaNando
18/06/2010 12:04

Pues a mí Jesús, me gusta como pediatra de mi hija y lo que es más importante, le gusta a ella y os aseguro que es tan "cortadilla" que es raro que muestre afinidad con alguien. Sin embargo, cuando necesitamos ver a Jesús va tan encantada que ella misma le cuenta los síntomas e incluso bromea con él.

Reconozco que ha sabido ganársela y eso es muy importante. Además a mí su manera de tratar a los pacientes, me gusta. 

Tambien utilizaré el correo para hacerle consultas

Saludos vecinos

 
InmaNando
InmaNando
18/06/2010 12:04

Pues a mí Jesús, me gusta como pediatra de mi hija y lo que es más importante, le gusta a ella y os aseguro que es tan "cortadilla" que es raro que muestre afinidad con alguien. Sin embargo, cuando necesitamos ver a Jesús va tan encantada que ella misma le cuenta los síntomas e incluso bromea con él.

Reconozco que ha sabido ganársela y eso es muy importante. Además a mí su manera de tratar a los pacientes, me gusta. 

Tambien utilizaré el correo para hacerle consultas

Saludos vecinos

 
E
eleja99
18/06/2010 10:50

Hola Jesús,

me gustaría que en la consulta fueras tan encantador como los mensajes que escribes. Todavía recuerdo una tarde que fuimos de urgencias muy asustados con mi sobrino, estabas de guardia, y nos dijiste que "urgente era no respirar, y respiraba", con lo que nos fuimos a casa sin que lo miraras.


También recuerdo otras lindezas con otro sobrino que hizo a sus padres que pidieran cambiar de pediatra.


Por mi parte, todavía sigo llevando a mis hijos al pediatra del ambulatorio de Madrid, hasta que tenga noticias de que ya no trabajas en ese ambulatorio y elimine la posibilidad de que me puedas tocar como pediatra de mis hijos.

 
E
esmeri
18/06/2010 10:33

Es una idea estupenda yo también la utilizare seguro.

Gracias Jesús

 

 
crrg001
crrg001
18/06/2010 09:38

Hola Jesús,

 

gracias por la iniciativa.

 

nos vemos en la revisión de los 18 meses.

 

saludos.

 

 
contraataque
contraataque
17/06/2010 12:59

Me parece una maravillosa iniciativa. Ten por seguro que haremos nuestras consultas y visitaremos tu página.
Muchas gracias por esta gran idea.
Saludos.
 

 
jesuscy
jesuscy
16/06/2010 21:20

Gracias Jesús.

 

Jesús C.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento