Volver al foro
M
M2006M
05/09/2004 12:36

Obras y comentarios M2

¿Qué problemas se están presentando en las casas piloto de Miramadrid?

2.004 lecturas | 7 respuestas
Después de las vacaciones nos animamos a subir a Miramadrid después de mucho tiempo. Y me quedé algo más tranquilo, porque antes de subir estuve viendo las fotos colgadas en la web y se veía todo muy paraito, con muy poco avance. En cambio desde la carretera se aprecia que el sector dos no va muy mal y ya se aprecia cómo cogen forma los chalets. Es un alivio, aunque espero que se apuren un poco más y corran antes de que lleguen las lluvias.

Luego nos pasamos por las casas piloto. En concreto por los M2 y pude observar dos cosas negativas:

- La puerta de la terraza no tiene persiana.

- Los poyetes de las ventanas están ya hechos una birria.

Se está empezando a notar de forma general el paso del tiempo en los pilotos.

¿qué pensáis acerca de estos temas?

Saludos
 
T
tinucho
09/09/2004 02:56
Como acabo de llegar al foro no sé nada de las reuniones de que habláis aunque supongo que son entre los de la 1ª fase. Yo soy de la 3ª pero también con un M2. No entiendo nada de construcción pero leyendo vuestros mensajes de los aleros y los de los prefabricados la conclusión que saco es que la casa va a estar básicamente bien construida y mal rematada ¿es así? ¿Alguien ha tenido respuesta de Hercesa sobre los aleros?
 
Y
Yaho
07/09/2004 10:00
esto puede ser interesante. asi por lo menos vamos todos a una, y centralizamos los esfuerzos comunes. la cuota de 35e si tienes soporte de defensa de nuestros intereses me parece bien. podemos intentar hacer una reunión como las del año pasado y al tener la fechas tan cerdca creo que interesa.
 
toby
toby
06/09/2004 23:09
El mandar cartas o hablar con Hercesa no sirve para nada.
Yo voy a ponerme en contacto con la "Asociación de Defensa del Propietario de Vivienda", para tratar este y otros temas ;

- Nº START COLADOS.
- CANCELACION DE HIPOTECAS.
- DEFECTOS DE CONSTRUCCION.
- RETRASOS DE ENTREGA.

http://www.adeprovi.com/

ADEPROVI dispone de un completo equipo de profesionales (Abogados, Arquitectos, Auditores...) especialistaas en problemas relacionados con la vivienda: defectos de construcción, arrendamientos, compraventa, sobreprecios en V.P.O....

902 362 952

ORGANIZACIÓN.

ADEPROVI es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la defensa de los propietarios de viviendas y otros inmuebles como plazas de garajes, locales, etc.


CÓMO ASOCIARES.

Asociarse a ADEPROVI es realmente muy sencillo

1º.- Lo primero es conseguir la Hoja de Asociación:

a) Puedes llamarnos para que te la remitamos por correo ordinario o fax.
b) Puedes solicitarla por correo electrónico.
c) Puedes pasarte por cualquiera de nuestras Delegaciones y retirarla en mano.

2º.- Después rellena todos los datos de la Hoja de Asociación: serán tratados con la confidencialidad que exige la Ley y no serán vendidos ni remitidos gratuitamente a nadie con fines publicitarios.

3º.- Haz llegar la Hoja de Asociación a ADEPROVI entregándola en tu Delegación o por correo ordinario. No es posible remitirla por fax o por correo electrónico, ya que necesitamos copia original.

4º.- Abona la cuota anual: en efectivo en tu Delegación o mediante ingreso en la cuenta corriente de ADEPROVI. En este último caso, deberás acompañar copia del justificante de ingreso.

SI TU PROBLEMA ES URGENTE O NO TIENES MUCHO TIEMPO, NO DUDES EN SOLICITAR CITA Y EL MISMO DÍA QUE PASES A CONSULTAR, PODRÁS HACER TODOS LOS TRÁMITES PARA DARTE DE ALTA. PODRÁS EJERCITAR TUS DERECHOS DE ASOCIADO DE FORMA INMEDIATA.

¿CUAL ES EL IMPORTE DE LA CUOTA?

- La cuota para el año 2.003 es de ¡¡35 Euros!! Anuales para socios individuales.

Para COMUNIDADES DE PROPIETARIOS o COLECTIVOS DE AFECTADOS consulta con tu Delegación: haremos un presupuesto adaptado y personalizado para cada situación.

¿Y SI DESEO DEJAR DE PERTENECER A ADEPROVI?

Simplemente nos llamas por teléfono o nos remites una comunicación escrita por fax o correo y, una vez comprobada tu identidad conforme a los datos que figuran en la ficha de inscripción, causarás baja en la Asociación.
 
S
sevi9999
06/09/2004 17:03
Me parece buena idea la de enviar las fotos.

Por enviar que no quede. Asi luego por lo menos no podremos pensar que porque no lo enviamos.

Un saludo.
 
L
litri
05/09/2004 20:54
Si tienes razon. Que os parece si le enviamos las fotos a hercesa.
 
toby
toby
05/09/2004 19:15
A mi una de las cosas que más me preocupa es el tema del remate de los aleros. Es un tema que se habló hace tiempo, al parecer son de conglomerado y a pesar de que han sido reparados muchas veces, concretamente en los m2 son donde tienen peor pinta Lo puedes comprobar asomándote por las ventanas de la buhardilla. Creo que este problema no puede achacarse a la multitud de visitas.

Te marco los links donde se habla del tema ;
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=296324

En este tema ¿también nos quedaremos con los brazos cruzados?
 
L
litri
05/09/2004 14:51
yo creo que el problema que tienen los pilotos es que los han visitado los 16.000 apuntados con sus respectivas familias y puede ser que esten bastante desgastados. Eso en cuanto al tema de suelo, puertas, escaleras ventanas.
Yo la primera vez que los vi en general me parecio que estaban bastante bien acabados con respecto a otras coonstrucciones que habia visto antes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento