Volver al foro
T
torcido
27/07/2010 12:55

Pregunta al concejal de medio ambiente

¿Cuáles son los principales logros de la Concejalia de Medio Ambiente y por qué deberían votar por usted?

2.981 lecturas | 22 respuestas

Dado que es usted  asiduo a estos foros me gustaría hacerle la siguiente pregunta:

¿Cuales cree usted que han sido sus principales logros al frente de la Concejalia de Medio Ambiente, que justifiquen los 200 000 euros que habrá cobrado usted al final de la legislatura?

¿Porque cree usted que deben de votarle los ciudadanos para que usted y su partido hagan el papel de visagra otros 4 años más?

 
Space
Space
04/08/2010 13:18

Llegan las elecciones y ya se empiezan a arrastrar y a vender hasta su propia madre.

Lo mismo que las pasadas, que pesadilla nos espera de escuchar a estos incompetentes intentar salvar su culo.

......
 

 
TAMBOR
TAMBOR
03/08/2010 13:11

mirloblanco dijo:

Sr concejal, aqui el unico deficitario es usted, y su gente en el ayuntamiento, deficitarios mentales.

Esa idea es la pregonada en privado por ICPP. Estos pueblerinos deficitarios mentales nos los comemos con dos de pipas

Y ahora resulta que los incapaces de que les salga algo bien, incluido mantener un partido sin dividirse en dos mitades, son esos creidos superdotados en gestión que son los de ICPP.

Por lo menos el PP no hace nada y así no se loes nota la incapacidad que tienen y menos con el refuerzo-fichaje extraordinario de Fariñas

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
01/08/2010 17:03

Sr Krstic, como siempre que nos honra con su presencia por aqui, su error no esta en pensar que los demas somos tontos, su error es, que realmente se lo cree. No voy a contestar su listado de exitos, por una sencillisima razon, obvia diria yo, no es mas que su obligacion. En cuanto a su defensa argumentada en la inutilidad de sus compañeros y en la de sus opositores, es de un infantilismo y una absoluta falta de etica, que le definen por si solo. Le queda la dimision como ultima ocasion de demostrarnos un minimo de respeto, estoy seguro de que no es usted de lo peor del lamentable lodazal politico Paracuellense, pero al menos a los demas no los tengo que soportar sus insensateces en este foro vecinal. ¡¡¡Vayase Sr.Krstic y llevese el tractorcito!!!!!!!

 
T
tromba33
01/08/2010 15:27

al menos Sergio, sale como El, con foto de El y dando por lo menos una cara de El.

El resto solo SOMOS (yo tambien) anonimos 'muy valientes' ...

Que criticar es muy facil desde la ignorancia y sin aportar nada.

Si tan bien lo sabeis hacer, prensentaros y definir o al menos proponer.

Animos

 

 

 
M
mirloblanco
01/08/2010 10:01

Sr concejal, aqui el unico deficitario es usted, y su gente en el ayuntamiento, deficitarios mentales.

 
A
a x ellos q son d paracue
30/07/2010 19:06

lo de una imagen vale mas que mil palabras biene que ni pintado.

el ayuntamiento durante esta legislatura en miramadrid solo a efectuado el mantenimiento de la urbanizacion una forma deplorable, ademas de solo efectuar una inversion de mejora "los badenes o guardias tumbados" que fue como tirar el dinero,  es una muestra mas de su legislatura.

asi se me olvidaba, lograron que la consejeria de trasportes de la comunidad colocase alguna caseta para los autobuses.

nada mas, eso es todo.

 
P
plisplas
30/07/2010 17:10

Señor Concejal, lo malo de su consejería es que los resultados de todos sus encomiables esfuerzos son tan evidentes como estas fotografías. No se puede engañar. El estado de los parques y jardines es lamentable y dándose un paseo por Miramadrid lo constatará. ¿Cómo defiende el estado deplorable de sus jardines? No hay por donde cogerlo, por mucho que escriba aquí contándonos sus aventuras. No somos idiotas, sabemos como está nuestro Medio Ambiente y sabemos que puede estar mucho mejor con un político sensato que ponga remedio a este desastre medio ambiental. Escriba lo que quiera, yo no tengo más que asomarme a la ventana para constatar la clase de ayuntamiento que tenemos y la poca dignidad de un concejal que se mantiene al frente de este desbarajuste.   

 
PETERman2
PETERman2
30/07/2010 16:25

TAMBOR:

Logros de este equipo de gobierno y se me olvidará alguno, aparte de mantener los servicios anteriormente existentes como el cine (CINE NO ES UN SERVICIO NI UNA NECESIDAD), la piscina (A QUE PRECIO???), el campo de fútbol(ANTES NO HABÍA YA QUE EL QUE HABÍA ESTABA EN EL POLÍGONO Y SIN NINGÚN MANTENIMIENTO), el pabellón deportivo (CON ESAS TASAS DE LA MORALEJA QUE SON 50% MAS CARAS QUE LAS DE CUALQUIER PUEBLO CERCANO),m la escuela de música (QUE SE LO DIGAN A LA ANTIGUA ENCARGADA EXPEDIENTADA), dos escuelas infantiles (QUE PAGAMOS RELIGIOSAMENTE UN DINERITO POR PADRE EXTRA YA QUE NO SON GRATIS)y las fiestas (DE TOROS DE LUJO, PLAZAS INNECESARIAS....UN DERROCHE QUE ANTES HACIA OTRO Y ESTOS MANTIENEN). ESTOS NO SON LOGROS SI NO UNA OBLIGACIONES DE MANTENER LOS SERVICIOS.

- ambulancia municipal (EN OTROS LADOS GRATUITA DEL SUMMA, ES UN LOGRO LO QUE OTROS TIENEN GRATIS QUE NOS CUESTE 600.000 € ANUALES)

-creación de los servicios sociales municipales (DESTRUYENDO TODO EL TRABAJO DE LA MANCOMUNIDAD, QUE PINTA LA EX-SECRETARIA DEL ALCALDE EN UNOS SERVICIOS SOCIALES????)

-creación de la OMIC. (ERA TAN NECESARIA QUE SOLO HAY UNA PERSONA PARA ATENDERLA CUANDO NO LIBRA)

-gestión de personal con medidas de control, como el fichaje. (PARA ALGUNOS SOLO, SABES SI SE CUMPLEN?????? YA TE DIGO YO QUE NO Y LOS PRIMEROS SUS AMIGOS, NO SE TE OLVIDE LA CANTIDAD DE CONFLICTOS LABORALES CON LOS EMPLEADOS PÚBLICOS QUE HAN CREADO)

-creación del Punto de atención contra la violencia doméstica. (ESO YA EXISTÍA LAS 24 H A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD, AHORA SOLO EXISTE POR LAS MAÑANAS)

- creación de la semana de salud de la mujer con pruebas diagnósticas gratuitas. (ESTO NO ES UN LOGRO, SON CAMPAÑAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL)

- reguñlarización de impiuestos y tasas, aunque haya supuesto que tengamos que pagar, lo cual siempre jode, pero es una obligación tanto ciudadana como de la administración. (QUEDANDO EN EVIDENCIA QUE LOS QUE VIVEN EN MIRAMADRID PAGUEN VADOS PERO LOS CONCEJALES SIN VADOS EN SU PUERTA DE CASA, OBLIGACIÓN PARA TODOS O UNOS POCOS????????)

- adecentamiento de rotondas (aunque discrepe de tanque o del tractor) LAS ROTONDAS ADECENTADAS PERTENECEN A LA RED DE CARRETERAS, LO QUE QUIERE DECIR QUE SEGUIMOS HACIENDO EL TRABAJO DE OTROS CON DINERO LOCAL.

-plantaciones de árboles y remodelación y adecentamiento en cornisas. SIN CUMPLIR LO DE AENA PARECE UNA PLANTACIÓN DE 1 M EN 10.000 M

-mantenimiento del punto limpio. ESO NO ES UN LOGRO SI NO UNA OBLIGACIÓN ES MANTENER LOS SERVICIOS.

-pistas de padel. PAGADAS POR EL PLAN E, CON EL CUAL EN OTROS MUNICIPIOS SE HAN REFORMADO CALLES, COLEGIOS....PERO ERAN NECESARIAS LAS "9" PISTAS DE PÁDEL.

-parques con zonas deportivas, SERÁN LOS DE ALTOS DE JARAMA POR QUE LOS DE MIRAMADRID DAN PENA.

-instalaciones municipales en Miramadrid (por cierto SOLO CONCEJALÍAS DE IU, lo digo porque algunos divcen que IU no quiere nada para Miramadrid, pues parece que es mentira): personal, empleo, servicio de información y registro (nuevo) policía local, recaudación municipal, juzgado de paz. ESO SOLO MUESTRA EL EGOÍSMO Y EL PODER DE IU EN EL GOBIERNO, QUE UTILIZA EL EDIFICIO POLICÍA-JUDICIAL PARA SUS MENESTERES, ESO SI DE GUARDIA CIVIL NADA DE NADA. DERROCHE ALQUILAR Y REFORMAR LOCAL DE S. SOCIALES Y PERSONAL PARA AHORA GASTAR MAS EN OTRO LADO, ANTES LE VENIA BIEN A UNO DE SU CASA, AHORA COMO VIVE FUERA LE VIENE MEJOR NO ESTAR POR EL PUEBLO DIRÁS.

-creación de un nuevo centro municipal de mayores y servicios sociales. CON EL PLAN E Y SIN PODER EQUIPARLO ADECUADAMENTE YA QUE FALTA MUCHO PARA QUE ESTE AL 100 %.

-obras de acondicionamiento y arreglos de calles y de alcantarillado. SI PERO ESTO SE HACE TODOS LOS VERANOS EN TODOS LOS MUNICIPIOS DE ESPAÑA, ES UNA LABOR DE MANTENIMIENTO Y NO UN LOGRO POLITICO.

-parquing disuasorio. PARKING QUE????? EL TEMA DEL TRAFICO EN ESTE PUEBLO ES UN CAOS, NO HAY UN PROYECTO COHERENTE AL RESPECTO, ANTES ATASCADO EL PUEBLO Y AHORA TAMBIÉN EL CENTRO COMERCIAL.

-informatización del ayuntamiento. NO ES UN LOGRO ES UNA EVOLUCIÓN NORMAL, YA LO HACÍAN LOS OTROS GOBERNANTES Y SIGUEN EL MISMO CAMINO LOS DE AHORA, CON MIRAR LA PÁG. WEB DE CUALQUIER AYTO. DE LA ZONA ESTÁN TODOS IGUAL. EVOLUCIÓN DE SERVICIOS Y MEDIOS NO ES IGUAL A LOGRO POLÍTICO.

- programa de servicios de atención al discapacitado, con el servicio de natación terapéutica. YO QUE SEPA ES MAS LOGRO DE LA ASOCIACIÓN Y SU PRESIÓN QUE DE NINGÚN POLÍTICO.

-nuevo centro joven. EL CUAL NOS CUESTA UN PASTÓN AL MES DE ALQUILER A UN CONOCIDO DE LA LOCALIDAD Y EN EL QUE NO ENTRAN NI LA MITAD DE LOS JÓVENES QUE TENEMOS YA QUE ES RIDÍCULO.

-desarrollos urbanísticos, en plena crisis, en el polígono industrial y en la zona de nuevo amanecer. EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL ILEGAL QUE ESTA COLINDANDO CON EL RIO JARAMA, NO LLAMES A LA BASURA ACUMULADA DESARROLLO URBANÍSTICO, MAS BIEN LLÁMALO POBLADO EN PLENA CRISIS.

-cine de verano. EN PLENA CRISIS NECESARIO E IMPRESCINDIBLE PARA HACERNOS OLVIDAR LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS, YA EXISTÍA Y NO ES UN LOGRO SI NO MANTENIMIENTO.

-fistas de muy aceptable calidad a precios más bajos. BAJOS, SI QUIERES BUSCA EL GASTO DE PUEBLOS CON 40.000 HABITANTES Y VERAS QUE CON 300.000 € HACE UNAS FIESTAS MUY ACEPTABLES Y ENCIMA SACAN DINERO DE CASETAS, PUESTOS, ....

- mejor y mayor utilización del recinto ferial. ANTES NO EXISTÍA, ASÍ QUE SI LO HAN MEJORADO ESO QUIERE DECIR QUE LO HACÍAN MAL ANTES????

-edifico de la nuecva escuela infantil municipal (aunque se privatice) COMO PUEDE SER UN LOGRO CREAR UNA ESCUELA PARA PRIVATIZARLA???? ESTO ES COMO SI EL CONSTRUCTOR DEL ALCALDE HUBIERA CONVERTIDO EL AYTO. EN UNA CONSTRUCTORA Y ALQUILARA LOS PISOS. LOGRO SERIA QUE LA CAM CUMPLIERA CON PARACUELLOS Y NO QUE SE OLVIDE DE QUE EXISTIMOS.

-obras de mantenimientoi y mnejora en Belvis, Inta, Berrocalers... ESOS QUE SI PAGAN SUS SERVICIOS NO COMO LOS DE MIRAMADRID.

HAN CREADO MAS DÉFICIT PUBLICO, MAS DEUDA PUBLICA, ENCARECIDO LOS IMPUESTOS, IMPAGADO A LOS PROVEEDORES, COLOCADO A SUS AMIGOS......SON MAS DE LOS MISMO.
 

EL LEGADO DE LOS ULTIMOS 12 AÑOS ES NEFASTO.

 
TAMBOR
TAMBOR
30/07/2010 14:35

Shark dijo:

 

TAMBOR dijo:

 

jgm dijo:

 

LO SIENTO MUCHO SR CONCEJAL, PERO DEJE DE JUSTIFICARSE EN ESTE FORO, AMI ME DA LA SENSACION QUE DE VDS LO HACE TODO Y DIGO TODO, BIEN.

PERO LA REALIZAD ES BIEN DISTINTA, LO HAN HECHO MAL, MUY MAL Y SON TODOS VDS., UNOS PESIMOS GESTORES Y ESPERO QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LES ENVIEN A SU CASA

 

 

Pues va a ser que pertenece a la oposición, porque lo hace como el PP y como ICPP.

Hombre, algo hará bien. La oposcición PP e ICPP también hacen algo bien cuando están calladitos

 

Tambor, sin acritud, y dado que das a entender ( a lo mejor me equivoco), que estás de acuerdo con la gestión de estos tres años:

¿Cuales son los logros que destacarías de  una gestión tan denostada por los vecinos?.

Por lo  que expresan/mos los distintos foreros que nada más nos quejamos sin ver las virtudes de tal gestión y no vemos ningún progreso, puede que estemos equivocados y no veamos lo evidente.

Quizá deberias ilustrarnos para que no caigamos en la propaganda de los trolls de ICP y del PP, que pueblan estos lares.

Espero tus respuestas al igual que las del Sr. Kristic, aunque no espero contestación por ninguna de las dos partes.

Saludos

Hobre, pues ya que crees que no te voy a contestar, pues me voy a animar a hacerlo, pero partiendo de una cosa: no estoy de acuerdo con todo lo que hace el equipo de gobierno.

En todo caso vivo en Paracuellos desde hace años y los 8 del mandato de Zurita, cuando había dinero de sobra, me parecieron nulos por completo porque quienes mandaban eran los promotores (léase Hercesa) Y SE OLVIDARON POR COMPLETO DE ASENTAR SERVICIOS

Logros de este equipo de gobierno y se me olvidará alguno, aparte de mantener los servicios anteriormente existentes como el cine, la piscina, el campo de fútbol, el pabellón deportivo,m  la escuela de música, dos escuelas infantiles y las fiestas

- ambulancia municipal

-creaación de los servicios sociales municipales

-creación de la OMIC

-gestión de personal con medidas de control, como el fichaje

-creación del Punto de atención contra la violencia doméstica

- creación de la semana de salud de la mujer con pruebas diagnósticas gratuitas

- reguñlarización de impiuestos y tasas, aunque haya supuesto que tengamos que pagar, lo cual siempre jode, pero es una obligación tanto ciudadana como de la administración

- adecentamiento de rotondas (aunque discrepe de tanque o del tractor)

-plantaciones de árboles y remodelación y adecentamiento en cornisas

-mantenimiento del punto limpio

-pistas de padel

-parques con zonas deportivas

-instalaciones municipales en Miramadrid (por cierto SOLO CONCEJALÍAS DE IU, lo digo porque algunos divcen que IU no quiere nada para Miramadrid, pues parece que es mentira): personal, empleo, servicio de información y registro (nuevo) policía local, recaudación municipal, juzgado de paz

-creación de un nuevo centro municipal de mayores y servicios sociales

-obras de acondicionamiento y arreglos de calles y de alcantarillado

-parquing disuasorio

-informatización del ayuntamiento

- programa de servicios de atención al discapacitado, con el servicio de natación terapéutica

-nuevo centro joven

-desarrollos urbanísticos, en plena crisis, en el polígono industrial y en la zona de nuevo amanecer

-cine de verano

-fistas de muy aceptable calidad a precios más bajos

- mejor y mayor utilización del recinto ferial

-edifico de la nuecva escuela infantil municipal (aunque se privatice)

-obras de mantenimientoi y mnejora en Belvis, Inta, Berrocalers...

Y como no me viene más aciertos a la mente, pues voy a suponer que no hay más, pero no me parece poco CON LA QUE ESTÁ CAYENDO CON LO DE LA CRISIS Y LOS RECORTES PARA PALIAR EL DÉFICIT PÚBLICO

 
Ahold
Ahold
30/07/2010 13:35

Lo mejor para valorar las acciones de alguién, son las encuestas (siempre que se realicen con transparencia, claro!!!!)

Para la vuelta de vacaciones (me imagino que no tomaréis ejemplo de Zapatero, y vosotros sí disfrutaréis de tan merecido descanso, después de tanto trabajo al frente de la concejalía).

Encuesta tipo, tomada de un pueblito Castellano-Leonés para la concejalía de Medioambiente.

Yo te adelanto mis respuestas sobre Paracuellos...

(Baremación: Muy satisfactoria, satisfactoria, regular, poco satisfactoria, muy poco satisfactoria)

1.-La limpieza viaria del municipio le parece:
Poco satisfactoria.


2.-¿Existen suficientes contenedores para la recogida selectiva?
No.

3.-¿Realiza usted separación selectiva de los residuos en su domicilio?
Sí. 


4.-La recogida selectiva municipal, la considera:
Regular.

 

5.-¿Ha recibido información en relación con la recogida selectiva de residuos en su domicilio?
No sabe no contesta

6.-¿Considera adecuada que se solicite su opinión por este medio?
Sí.

 

7.-La Concejalía, durante 2009 ha creado una Oficina Técnica de Consumo, ¿qué le parece la iniciativa?
No sabe no contesta

8.-Las actuaciones sobre el carril bici las considera:
Muy poco satisfactoria.


9.-Su grado de satisfacción en relación con el cuidado y mantenimiento de los jardines municipales es:
Muy poco satisfactoria.

 

10.-¿Ha solicitado información en alguna ocasión en relación con medio ambiente y consumo?
Sí.


11.-La atención prestada por parte del personal de la Concejalía ha sido:
Satisfactoria.

12¿Cuál es su grado de satisfacción con las acciones de la Concejalía?
Poco satisfactoria.

 

Por cierto, estoy pensando en coger mi cortacesped y rasurar la parcela/jardín municipal que hay al lado de mi casa...en su día (cuando la entregó Hercesa) tenía cesped y era verde... ahora es amarilla y no acierto a definir los entes que crecen en ella... Es esto ilegal?, lo mismo me pueden poner una multa?

Hasta la vuelta!, esperemos que el verano ayude a ser más crítico con lo que lo que uno ha hecho y ha dejado de hacer.

 
Shark
Shark
29/07/2010 18:28

TAMBOR dijo:

 

jgm dijo:

 

LO SIENTO MUCHO SR CONCEJAL, PERO DEJE DE JUSTIFICARSE EN ESTE FORO, AMI ME DA LA SENSACION QUE DE VDS LO HACE TODO Y DIGO TODO, BIEN.

PERO LA REALIZAD ES BIEN DISTINTA, LO HAN HECHO MAL, MUY MAL Y SON TODOS VDS., UNOS PESIMOS GESTORES Y ESPERO QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LES ENVIEN A SU CASA

 

 

Pues va a ser que pertenece a la oposición, porque lo hace como el PP y como ICPP.

Hombre, algo hará bien. La oposcición PP e ICPP también hacen algo bien cuando están calladitos

Tambor, sin acritud, y dado que das a entender ( a lo mejor me equivoco), que estás de acuerdo con la gestión de estos tres años:

¿Cuales son los logros que destacarías de  una gestión tan denostada por los vecinos?.

Por lo  que expresan/mos los distintos foreros que nada más nos quejamos sin ver las virtudes de tal gestión y no vemos ningún progreso, puede que estemos equivocados y no veamos lo evidente.

Quizá deberias ilustrarnos para que no caigamos en la propaganda de los trolls de ICP y del PP, que pueblan estos lares.

Espero tus respuestas al igual que las del Sr. Kristic, aunque no espero contestación por ninguna de las dos partes.

Saludos

 
E
elindio01
29/07/2010 15:02

Tambor, tu también estarías más guapo calladito.

 
TAMBOR
TAMBOR
29/07/2010 14:18

jgm dijo:

LO SIENTO MUCHO SR CONCEJAL, PERO DEJE DE JUSTIFICARSE EN ESTE FORO, AMI ME DA LA SENSACION QUE DE VDS LO HACE TODO Y DIGO TODO, BIEN.

PERO LA REALIZAD ES BIEN DISTINTA, LO HAN HECHO MAL, MUY MAL Y SON TODOS VDS., UNOS PESIMOS GESTORES Y ESPERO QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LES ENVIEN A SU CASA

Pues va a ser que pertenece a la oposición, porque lo hace como el PP y como ICPP.

Hombre, algo hará bien. La oposcición PP e ICPP también hacen algo bien cuando están calladitos

 
nuriaclaudia
nuriaclaudia
28/07/2010 12:56

Sr. Condejal

Hacer su trabajo bien es un obligación por la que le pagan y no un favor que nos hace a los ciudadanos. Toda esa lista de méritos que parece tan extensa  no podrá nunca compensarse con todo lo que le queda por hacer , por ejemplo tener un montón de parcelas sin vallar que se utilizan para vertido de escombros y que no se limpian desde hace varios años como ocurre en Tablas de Daimiel. Esta negligencia le convierten a usted como mínimo en un irresponsable, y un pésimo gestor que pone a muchas familias en peligro puesto que un incendio es un hecho que ha dejado de ser posible para convertirse en probable. Revise los contendedores de basura, y el lamentable estado de  los parques y se dará cuenta de lo pobre de su gestión y de la falta de autocrítica cuando se atreve a utilizar este foro para venderse. 

Aunque el estado de Miramadrid es sumamente deficitario pese al incremento sucesivo de tasas e impuestos, los vecinos de la urbanización no tenemos el mismo defícit de criterio y formación para saber lo que reclamamos y por qué.

Haga su trabajo de una buena vez y deje de instalarse en la autocomplacencia que es la peor de las virtudes para un político aunque sea de tan poca categoría como la suya.

 

 
J
jgm
28/07/2010 11:48

LO SIENTO MUCHO SR CONCEJAL, PERO DEJE DE JUSTIFICARSE EN ESTE FORO, AMI ME DA LA SENSACION QUE DE VDS LO HACE TODO Y DIGO TODO, BIEN.

PERO LA REALIZAD ES BIEN DISTINTA, LO HAN HECHO MAL, MUY MAL Y SON TODOS VDS., UNOS PESIMOS GESTORES Y ESPERO QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LES ENVIEN A SU CASA

 
VecinoSector7
VecinoSector7
28/07/2010 09:48

alfredomadrid dijo:

Evidentemente hablas de chulería por parte del concejal pero es que tiene que estar harto de tanta puñalada por parte de los vecinos irrespetuosos (que no exigentes) y sus compañeros de ayuntameniento

Creo que ahora entiendo por qué dejó la empresa privada...o más bien por qué la empresa privada le dejó a él.

Una persona harta de sus compañeros de trabajo y de sus clientes (ciudadanos), no es una persona apta para trabajar. Si hablamos de un político, apaga y vámonos.

En fin, supongo que se trata de un impostor y no del concejal el que ha llamado analfabeto a un ciudadano que ha hecho una pregunta desde la buena fe.

Yo ya estoy empadronado y se a quién no votaré.

 
M
miracole
27/07/2010 19:23

JaramaDirecto, dice:

Recepcionar Miramadrid, descubriendo las carencias de la obra de Hercesa, y obligarles a reparar. (un marrón de semanas de patear calle por calle y que llevaba atrasado desde 2006).

¿ A que te refieres? ,  ¿ a las entradas de los garajes ?. por favor, politicucho , ¿ a quien intentas engañar ?

 
T
torcido
27/07/2010 18:56

Dar clases de ortografía a otros foreros ¿Entra dentro de los 200.000 euros que cobra por legislatura o lo cobra usted aparte?, revise sus textos en los que  la fé de erratas podría ser mas extensa que el propio contenido de los mismos

 
Shark
Shark
27/07/2010 18:54

Sólo responder a estas dos cuestiones de las que haces gala:

JaramaDirecto dijo:

- Decir las cosas claras, gusten o no, como que Miramadrid es deficitario y explicarlo.

1.Ya se que parezco Paco Martinez Soria con el mismo tema, pero como soy tan obtuso, ¿podrías poner el link o contestar aquí mismo con algún dato objetivo, más allá de tu propia opinión o de la consigna de alguien, la famosa frase MIRAMADRID ES DEFICITARIO?.

¿Existe algún desglose contable que justifique dicha afirmación que justifica por parte de nuestro ayuntamiento la desidia de inversiones y mantenimiento de MM?.

En caso de no existir, podrías aclararnos los siguientes datos, para tenerlo claro, más que nada:

- Incremento de transferencias del estado debido al incremento de población, tomando como dato de análisis que el 99% del mismo se deba a MM.

-Igualmente de transferencias por parte de la CAM, debido al mismo motivo.

- Incremento de recaudación vía IBI, que supongo que en más de un 90% se deberá igualmente a MM, descontando la subida general en toda la población.

- Incremento de recaudación vía impuesto de circulación que de igual modo y en casi igual porcentaje se deberá a MM.

- Ingresos por licencias de construcción y demás relacionados que se deben a MM (aquí hablamos de millones).

tambien podriamos hablar de los incrementos derivados de la existencia de MM de forma colateral: Por ejemplo la venta de dotaciones patrimoniales en la zona de MM, que por definición al no existir dicho proyecto no existirian pero que revierten en ingresos para el ayuntamiento.

Y luego haces la contraparte de gastos directos e inversiones en MM....porque imputar la parte proporcional de dotaciones ya existentes tipo polideportivo, biblioteca, etc.. ya existentes es como mínimo de risa, o........no tener ni idea de lo que se habla, que parece ser el caso.

 - Perseguir a los infractores de la ordenanza de medioambiente como no se había visto, al punto de ya no haber casi pegatinas de publicidad y los numerosos puntos negros permanentes en suelo público de urbanizaciones y sobre todo polígono, pasen a la historia. (antes era habitual ver suciedad acumulada durante meses en muchos sitios, ahora no, aunque algunos medios como La Comarca utilicen fotos del año pasado para mentir) 

2.- Por aquí si que no paso, te concedo el mérito de las pegatinas, pero sobre lo de la persecución de los infractores a otro nivel es falso. El tema del vallado de parcelas con el consiguiente peligro y conversión en escombreras no lo has querido tocar, no se si por incapacidad (como reconociste en una ocasión, a la hora de imponer sanciones) o por orden de alguien (muchas parcelas eran y son, no me refiero a las municipales, de constructoras (Vemusa, Hercesa,etc...) y particulares (vecinos del pueblo)). Te has escudado en que era imposible hacer cumplir la ordenanza porque no había dinero para vallar y limpiar según indica la ordenanza,las parcelas municipales, pero lo cierto es que por inacción u omisión has hecho oidos sordos a tus obligaciones.Sin embargo te vanagloriaste de hacer cumplir esa misma ordenanza en el casco y Altos de Jarama. Se pasó por registro del ayuntamiento la petición de cumplimiento de la ordenanza a través de la AAVMM, y...hasta ahora....espero que en el tiempo que os resta no ocurra nada.

 

 Lo dejo porque me voy a comer...

Que te aproveche.

Esperamos ansiosamente el resto de capitulos prometidos.

 

 

 
T
torcido
27/07/2010 18:42

En resumen:

- No aceptar un supuesto chantaje no es un logro es un supuesto moral que no solo se le presupone a un político sino a todo ciudadano de bien. (No cuenta como logro de la concejalía de Medio Ambiente)

- Las cuatro pistas fueron pagadas por el plan E, además no  te apuntes puntos que le corresponden a la concejalía de deportes.(No cuenta como logro de la concejalía de Medio Ambiente)

- Los cuatro pipicanes son de  dudosa utilidad por su coste de mantenimiento y dudosa higiene, (prefiero las bolsas de recogida de excrementos), pero bueno los aceptaremos como "logro"

- ¿Sacar adelante dos concejalías? Ardua tarea,¿como lo cuantificarias en logros?,

- ¿Regularizar la publicidad en carteles? Eso no es medioambiente, pero vamos, si a llamar a una empresa que cobra por sus servicios de publicidad una cuota, le llamas tu logro que baje Dios y lo vea.

-" Creación del Mercadillo vecinal y Tiempos de trueque, actividades que fomentan la participoación ciudadana. Como la fiesta Hoguera de San Juan" ¿Concejalía de Medio Ambiente? mas bien festejos.

-" Haber asistido a todas las reuniones y reclamado (tristemente sin éxito) que AENA foreste lo que debe como que considre las afeciones por valores máximos de ruido"  Aquí te defines tu mismo como negociador y político, eso si hubiera sido un gran logro por tu parte.

- ¿Has recepcionado tú solo Miramadrid? ¡Que valiente! Solucionar carencias de obra de hercesa  ES COMPETENCIA DE LA CONCEJALIA DE OBRAS, NO DE MEDIO AMBIENTE ( No cuenta como logro de la Concejalía de Medioambiente)

- Decir las cosas claras, gusten o no, como que Miramadrid es deficitario y explicarlo. Idem para tasa de basuras. Utilizar al mínimo frases del tipo "tomo nota" o "estoy en ello" ¿Aunque luego no hagas nada? Eso se llama engañar a los vecinos, en este supuesto logro se me ha esbozado una carcajada... (Vaya logro de la concejalía de medio ambiente)

- "Proteger la arqueología local como nadi había hecho hasta ahora y dejar un legado de recapitulaci´pon que no merecía perderse. (los otros concejales de ahora y de antes, pasan olímpicamente del tema)" Atapuerca está en Burgos, ´pero me sirve para que los vecinos vean a que objetivos idealistas dedicas parte de tu tiempo pagado del erario público, mientras los cardos de Miramadrid alcanzan medio metro,que como caiga una colilla a  alguno le va a salir cara la arqueología, y hay zonas en las que hay que desplazarse en coche para tirar la basura.

- "Que los 3 talleres de empleo que llevamos hayan hecho nuevas obras y no se limiten mayormente a realizar limpiezas y similar". Te los ha subvencionado el Fondo Social Europeo y la CAM, cuentan con personal propio y son independientes. Además me imagino que los gestionará la Concejalía de Empleo. (No vale como logro de la Concejalía de Medio Ambiente)

- "Nueva página web de noticias que se desarrollé sin intervención municipal y con coste cero (mas que nada porque me bloquearon los recursos, pero me encabezoné y salió igual). Otros necesitan meses, varios trabajadores y con resultado a mi juicio bastante peor".¿ No será una página donde se te permita manipular y hacerte publicidad gratuita para salir otra vez elegido en las próximas elecciones?,¿¿Para que coño me sirve a mi que dediques tu tiempo en duplicar una página que ya existe, en vez de dedicarlo a convencer a tus socios de gobierno para sacar adelante la ordenanza de regulación de antenas??

- "Promover junto con un medio privado (paracuellosdigital.com) un enorme estudio de historia, flora y fauna del término de Paracuellos, que hasta ahora no tenía ni memoria escrita de si mismo." Te queda tiempo para hacer de historiador, como tu predecesor en el cargo (ten cuidado le pasó factura en las elecciones y se fue a casa), no rasques mucho que la historia de paracuellos es pelín conflictiva para tus compañeros de gobierno, a ver si se van a enfadar. (Ni que decir que no cuenta como logro de la Concejalía de Medio Ambiente)

-  Se te olvidan otros logros famosos entre los vecinos pero de escaso rédito político como : LA FAMOSA TASA DE BASURAS INCREMENTADA, EL TRACTOR DE LA ROTONDA Y  EL TANQUE DEL POLÍGONO, que sí son reponsabilidad de usted.

Las cosas que le preocupan a mí como vecino son entre otras: LA CARENCIA DE CONTENEDORES, EL MAL ESTADO DE LOS RESIDUOS DEL POLÍGONO, EL ESTADO DE LOS JARDINES EN EL PUEBLO, EL MAL ESTADO DE LAS PARCELAS SIN DESBROZAR CON EL CONSIGUIENTE RIESGO DE INCENDIO, LA ORDENANZA RADIOELECTRICA, EL RUIDO DE LOS AVIONES... Y ASÍ HASTA UN SINFÍN DE COSAS.

Su explicación a sido muy gráfica ,ahora los vecinos podrán sacar sus propias conclusiones sobre su gestión al frente de Medio Ambiente ,aunque a mi me da la sensación que usted ha  picoteado en todas las áreas menos en los que realmente eran de su incunbencia.

 

 

 
VecinoSector7
VecinoSector7
27/07/2010 17:43

Sergio, espero que te haya sentado bien la comida, seguro que te has puesto hasta arriba, porque con todas esas tareas que haces necesitas estar bien alimentado ;)

Como haces tantas cosas, si yo fuera concejal de medioambiente seguramente te contrataría como técnico. Pero siendo ciudadano no pienso votar a quien se mofa del pueblo (vg. con frases como  PD: visagra va con B)...¿De qué vas?,  ¿Tú te imaginas a un Rajoy o un ZP en esa línea?

Deberías diculparte.

Aún no ha aparecido nadie en el foro que hable bien de ti. Desde luego el don de gentes no es tu fuerte....o mientes.

 

 

 


 

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
27/07/2010 16:14

Conociendote, se cual es tu intención... cuente lo que cuente te parecerá mal y aparecerán los foreros que ya sabemos a rellenar páginas... es que este tema da para una charla en persona, de esas que foreros anónimos como tu le huyen como un gato al agua. Pero en fin, este ejercicio de memoria viene bien para la proxima campaña.

En resumen:

- No haber aceptado el chantaje en nombre del PP, que de haber salido, hubiere entregado las 4 parcelas donde ahora hay VPP, a las constructoras que compraron cornisas en la anterior legislatura.

- Haber promovido 4 pistas polideportivas en Miramadrid (casi ningun concejal lo apoyó) y 4 pipicanes en el término.

- Recepcionar Miramadrid, descubriendo las carencias de la obra de Hercesa, y obligarles a reparar. (un marrón de semanas de patear calle por calle y que llevaba atrasado desde 2006).

- Tener un servicio municipal de basuras y jardinería que está subsistiendo aún con la crisis y cumplen aceptablemente el contrato. (la propuesta del PP era de cerca de 1/2 millon de euros al mes y nos hubiera provocado la bancarrota)

- Que los 3 talleres de empleo que llevamos hayan hecho nuevas obras y no se limiten mayormente a realizar limpiezas y similar.

- Haber trabajado como concejal, como capataz y como peón, cuando hizo falta. (a muchos se le caen los anillos no quieren/saben dar ejemplo)

- Dar la cara. Haberme reunido TODAS las veces que se me pidió, inlcuso a diario hasta las 22 hs. Haber respondido TODOS los escritos por registro y casi todos los mails de la concejalía, además de participar en foros como este. (la inmensa mayoría flaquea y mucho en esto)

- Haber salvado del abandono las zonas verdes de urbanizaciones como INTA ,Lomas del Jarama y Altos. (hasta esta legislatura llevaban espereando décadas el tener juagos, bancos y especies vegetales. Tenían descampados donde ahora hay 5 parques)

- Tratar el tema de coches abandonados al estado óptimo y además recuperar 4 para tareas municipales (antes se tardaba meses/años en recogerlos y para colmo no se recaudaba nada, ahora no hay ni uno en todo el término y recaudamos varios miles de euros)

- Haber redactado personalmente, una ordenanza, 4 pliegos técnicos de servicios y 6 ordenanzas. (lo habitual es que el concejal pida que le redacten otros, con los atrasos y rectificaciones que conlleva, mas de uno sabrá ejemplos)

- Ser capaz de sacar adelante la concejalías de Medioambiente, Servicios y Participación ciudadana tan solo entre las 2 personas que somos en la concejalía, mientras otras tienen media docena, asesores, etc, etc. Ahora por fin hay otra persona que ya se habló en este foro desde junio.

- Haber regularizado por 1º vez la publicidad y carteles informativos en el término. Instalacion de carteles direccionales y mupis con coste 0 para laas arcas. (antes habían carteles obsoletos o no había, además no se dabaespacio a comercialntes e industrias para publicidad).

- Creación del Mercadillo vecinal y Tiempos de trueque, actividades que fomentan la participoación ciudadana. Como la fiesta Hoguera de San Juan. Todos estos eventos casi no cuestan dinero y tienen muy buena aceptación, además no había precedentes.

- Haber mirado el céntimo en cada actuación y cuidado el material municipal como si estuviese en mi casa. (de honrosas exepciones como el caso del Alcalde, pocos miran lo que se gasta con dinero público)

- Haber asistido a todas las reuniones y reclamado (tristemente sin éxito) que AENA foreste lo que debe como que considre las afeciones por valores máximos de ruido. (este tema tan solo parece importarle a la alcaldesa de Belvis...ahora el final de la legislatura aparecen partidos oportunistas que el resto están como el avestrúz)

- Decir las cosas claras, gusten o no, como que Miramadrid es deficitario y explicarlo. Idem para tasa de basuras. Utilizar al mínimo frases del tipo "tomo nota" o "estoy en ello".

- Haber controlado los presupuestos en partidas "mias" y del resto, incluso censurando abiertamente temas prescindibles de otros como los asesores...  (lo habitual es trabajar en islas donde nadie mire si el de al lado lo puede hacer mejor)

- Nueva página web de noticias que se desarrollé sin intervención municipal y con coste cero (mas que nada porque me bloquearon los recursos, pero me encabezoné y salió igual). Otros necesitan meses, varios trabajadores y con resultado a mi juicio bastante peor.

- Proteger la arqueología localcomo nadi había hecho hasta ahora y dejar un legado de recapitulaci´pon que no merecía perderse. (los otros concejales de ahora y de antes, pasan olímpicamente del tema).

- Promover junto con un medio privado (paracuellosdigital.com) un enorme estudio de historia, flora y fauna del término de Paracuellos, que hasta ahora no tenía ni memoria escrita de si mismo.

- Perseguir a los infractores de la ordenanza de medioambiente como no se había visto, al punto de ya no haber casi pegatinas de publicidad y los numerosos puntos negros permanentes en suelo público de urbanizaciones y sobre todo polígono, pasen a la historia. (antes era habitual ver suciedad acumulada durante meses en muchos sitios, ahora no, aunque algunos medios como La Comarca utilicen fotos del año pasado para mentir) 

- ¿regular las antenas con ordenanza? (depende ya del resto)

- etc.

 Lo dejo porque me voy a comer...

Sergio KG

PD: visagra va con B

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento