Volver al foro
J
JA68
06/09/2010 10:33

Cuidado. Posible Intento Robo vivienda

¿Qué hacer si encuentras a alguien en tu jardín?

7.010 lecturas | 31 respuestas

Buenos días, 

soy un vecino del Sector 4. Esta mañana a las 10:00 cuando salia de mi casa, en el jardin de la vivienda, me he encontrado con una persona. Hablaba en ingles , de 1,70 aprox., con el pelo rubio corto y una mochila. Vestia todo de negro con una franja gris en el jersey. Al sorprenderle no ha intentado escapar sino que, en ingles, decia que habia saltado la valla para dormir. Dado que no sabia si estaba solo o no, o si pudiera ser violento le he dejado marchar y he llamado a la Guardia Civil. Una vez fuera de la casa he visto que se marchaba lentamente y mirando a traves de la valla al interior de otras viviendas. No he echado en falta nada ni he observado que estuviera forzada ninguna puerta. Pero por si acaso os informo para que esteis atentos.

 
N
nirvanaMM
18/09/2010 14:56

Ayer sobre las 10 de la noche, entraron en un pareado del sector 4. No habia nadie dentro.

 
Ponzoa
Ponzoa
17/09/2010 23:33

No sé las fechas pero este verrano han dado golpes por el sector 1. Uno de ellos con suerte para el propietario que estaba de vacaciones porque lo ví un vecino saltando la vaya sobre las 03:00 y llamó a la Guardía Civil que llegó (con la policia local) en dos o tres minutos y lo pillaron.

 

Era un individuo sólo quien llegó en un seat león negro robado con las placas cambiadas. Parece que hacen eso, esperan en el coche y observan para dar el golpe cuando piensan sea el mejor momento - si ven estraños en un coche así un rato, llame la policia o guardia civil - van encantados, especialmente de noche.

Cuando volvió el propietario de vacaciones, encontró en su jardín (no llegó a entrar el ladrón) unas tarjetas visa, llaves, y pequeño etc. Se vé que vació sus bolsillos a ser pillado por la poli. Pués resultan que era de otro vecino quien robó el día anterior mientras dormían los vecinos - llevó móviles, una cartera y portatil. (Casas M4 Hercesa).

También por el sector 1 han entrado en M5 y M2.

 
J
JA68
13/09/2010 16:49

Tanchi, 

cuando mi cuñado, Eleja99, se refería a ti, lo ha hecho erróneamente. El se quería  dirigir,  a aquellos que ponían en duda los hechos que relaté,  simplemente por el hecho de haberme registrado ese día. 

Creo  que mi intención fue buena al intentar alertar de que tuvieramos cuidado, pero siempre hay alguien que ve rebuscadas intenciones en todo. 

Por eso, no suelo escribir en estos foros, y continuare así, evitando dar opiniones y simplemente relatando hechos objetivos que considere de interes para todos. 

un saludo.

 
Helo
Helo
13/09/2010 12:24

Mxx1900,

 

Yo me acuerdo en el sector 4, aunque no sea robo, pero por ser afectada 2 veces, los neumáticos pinchados delante de casa (en sitio habilitado para aparcar, no vado).

 
T
Tanchi
13/09/2010 10:22

Eleja, de Wittgestein no tengo mucha idea y no entiendo el comentario. Repásate los post y no verás que no he hecho referencia a nuevos nicks, sino a que no conozco "personalmente" a Karloff.

Por lo demás gracias por la información y enhorabuena por lo tuyo con la filosofía.

 

Saludos

 
E
eleja99
13/09/2010 08:43

Soy el cuñado de JA68 y Tanchi, como verás, no me he registrado la semana pasada.... Tampoco tienes porqué conocer a todo el foro ni dudar de los que apenas escribimos, que aunque no escribimos si estamos más o menos pendientes del foro.. además, como decía Wittgenstein "de lo que no se puede hablar, mejor es callarse"

Respecto al post que da nombre a este hilo, te puedo asegurar que el Ukraniano se lo encontró mi cuñado dentro de su casa en el perimetro exterior el lunes 6 de septiembre por la mañana, que no hablaba español, pero si mal inglés, que se dejó una lata de refresco de naranja "Hacendado" e incluso orinó en su patio interior.... Ahora que si iba a mirar para luego robar, o si iba "perjudicado" de la noche del domingo, ya no lo sabemos, pero es cierto que hay un hermoso parque con bancos de piedra allí mismo, y la noche no fue fría, que se podía haber quedado en dicho parque durmiendo la supuesta mona, en lugar de saltar una valla de más de 2 metros... Yo creo que vió salir del garaje uno de los coches, dió por hecho que ya no quedaba nadie en casa, saltó la valla para "otear" y si te pillan, no hay nada como hacerte el tonto o el extranjero  borracho, y  salir de la casa como un señor, abriéndole mi cuñado la puerta y diciendo el individuo "No Police, eh, No Police".

 
N
nalla
11/09/2010 13:46

Yo tambien estoy esperando que den lujos y detalles del robo!! si no aperecen como fue la siTuasion...el negocion esta montado!!

De todas maneras  hay que estar al tanto hoy en dia porque los mismos vendedores y hasta los del ayuntamiento, politicos, etc..hacen lo que sea pa que gastemos.. yo ya no me FIO DE NADIEEEE...

 

Tambien es de decir que si me pasa algo parecido por mi calle o vivienda los gritos que le montare al individuo se escucharan en el campo vamos!..LADRODNN, LADRONNNN..FUERRAAAA

 
InmaNando
InmaNando
10/09/2010 20:12

Tanchi:

Yo sí sé quién es Karloff. Es más la entrada a su casa la vivió la otra mitad de InmaNando casi en vivo y en directo.

Si tenemos en cuenta que cuando entraron, también lo hicieron en casa de su vecino, "el de noviembre" se convierte en  2, lo cual hace un total de 5 si no me equivoco...

Preocupados saludos

 

 

 
J
JA68
10/09/2010 18:33

Tanchi, 

soy vecino vuestro de la C. Mar Negro. 

 
T
Tanchi
10/09/2010 16:57

InmaNando, no se quién es el que alojó al de la fanta y tampoco caigo quién puede ser Karloff

Karloff, detalles que nos puedan ayudar a evitar robos /disuadir.

Calle, por dónde entraron, si tenías alarma o rejas, perro, lo que sea.

Muchas gracias

 
karloff28
karloff28
10/09/2010 13:30

¿A qué te refieres con detalle/s?, ¿cuando entraron a robar en noviembre? ¿si se llevaron algo?, ¿por donde entraron?, especifica.

Un saludo.

 
InmaNando
InmaNando
10/09/2010 13:17

JA68 dijo:

Cuando le han cogido iba solo y algo despistado. Quizas sólo haya entrado a echar una cabezadita en casa (a hacer sus necesidades y tomarse una lata de naranja), pero con el buen tiempo que hace podia haberse quedado a dormir en el parque, no a darnos un buen susto. 

En todo caso debemos estar atentos a  estas visitas.

Nirvana, no se si haya sido la misma persona que os visito. Mi vivienda es pareado de Pinar

Tanchi:

Lamentablemente, y por lo que dice el mismo afectado,  me temo que sí... pero no sé quién es ¿Tú?

 

 
T
Tanchi
10/09/2010 12:38

De juas nada, majo.

Da la casualidad que conozco personalmente a dos de los afectados y a tí no.

InmaNando, el del refresco... ¿también es "nuestro?

 
agreste
agreste
10/09/2010 12:35

y que casualidad, dos de los tres "vecinos" se registran esta semana en foro ...

madre mía, lo que hay que leer.

Ya mismo montarán una tienda de neumáticos y sembraran de clavos todo el corredor del henares.

juas!

 
M
mxx1900
10/09/2010 12:34

InmaNando dijo:

 

Tanchi dijo:

 

Me parece que tenemos un problemilla.

 ¿Tres en la misma manzana?

"El del Garaje"

"El del PC"

" El de Noviembre"

Saludos

...

 

 

Y no podemos olvidar el visitante del refresco de naranja...

Pienso como tú.

 

A esto hay que añadir el robo de un coche en noviembre de 2009 tambien en el sector 4, junto a oceano atlántico. Por cierto que el coche nunca apareció

Alguien recuerda algo más?

Saludos

 
InmaNando
InmaNando
10/09/2010 12:11

Tanchi dijo:

Me parece que tenemos un problemilla.

 ¿Tres en la misma manzana?

"El del Garaje"

"El del PC"

" El de Noviembre"

Saludos

...

Y no podemos olvidar el visitante del refresco de naranja...

Pienso como tú.

 
T
Tanchi
10/09/2010 10:53

Karloff, ¿puedes darme algún detalle?

 
T
Tanchi
10/09/2010 10:52

Me parece que tenemos un problemilla.

 ¿Tres en la misma manzana?

"El del Garaje"

"El del PC"

" El de Noviembre"

Saludos

...

 
karloff28
karloff28
09/09/2010 10:54

Hola a todos, a mi me robaron en noviembre de 2009, aprovechando mi ausencia. Los hechos se produjeron por la mañana según la G.Civil que vino a realizar la inspección ocular.

A mi vecino también le entraron, o sea que desvalijaron nuestros dos pareados del Sector-4, son de Grupo Pinar.

Está bien que aviséis de este tipo de hechos y entre todos identifiquemos de alguna manera a "extraños" por los alrededores.

 

Un saludo.

 
J
JA68
07/09/2010 20:07

PARA MAC123.

Puede que fuera el mismo, pues la Policia al identificarlo me comento que era Ucraniano. Y por el Centro Comercial debio estar, ya que me dejo de recuerdo una lata de refresco del Mercadona. 

Realmente me entran dudas de si solo era un mendigo (ya que ni sus ropas ni su persona estaba sucia) o estaba de ojeador viendo donde dar algún golpe. 

En cuanto a lo de Securitas me parece un poco rebuscado, pero si es cierto que el mismo día por la tarde pasaron por mi calle ofreciendo sus servicios. Probablemente esten atentos a estos foros y cuando ven alguna incidencia aprovechan la ocasion.

 
M
MAC123
07/09/2010 15:37

La madrugada del 5 al 6 un individuo que responde a la descripción dada por JA68 Estuvo rondando por nuestro edificio en el sector 8, cerca del centro comercial.  En concreto a mi que vivo en el primero me lanzo al interior de mi vivienda, por la ventana, una revista. Y al ser preguntado, contesto en un idioma de los paises del este y luego en inglés, diciendo que habían sido unos vecinos, lo que era impposible y luego se escondió en los soportales. Llamé a la policia (BESCAM) pero ni siquiera apareció por aquí.

Imaginé que estaba ojeando para posteriores robos, pero también pense en las otras posibilidades que comentáis, que fuese un vagabundo buscando donde dormir, (me extraña porque en verano se duerme bien al raso). O que lo envíen los de securitas para acojonar un poco a la gente, ya que cuando vinieron por casa yo, por ejemplo, no les compré la alarma.

Un saludo

 
lupomab
lupomab
07/09/2010 12:48

 

¿Y el Sr. Concejal de Seguridad que opina al respecto de la cantidad de robos que estamos padeciendo este verano?

 
T
Tanchi
07/09/2010 11:30

No quiero aumentar el "ruido", casualmente ayer en Mar Cantábrico lo estaban dando todo dos comerciales de Securitas pero debemos de estar hablando de dos robos distintos en la misma calle.

No quiero dar más datos de la casa, porque es entrar en la intimidad de la víctima. Me reitero en lo escrito antes. No entraron por el garaje, sino por la cocina.

Saludos

 
R
rubial
07/09/2010 08:23

Efectivamente robaron en un pareado ,en concreto en el sector 4 , ubicado en calle mar cantabrico enfrente de los chalets M2 de hercesa, no se lo que se llevaron pero te puedo indicar que disponia de alarma y la inutilizaron ya que no emitio sonido alguno dejaron la puerta del garaje totalmente levantada.La guardia civil vino sabre las doce de la mañana y los dueños un poco mas tarde

 
P
piolin29
06/09/2010 17:41

 

Tanchi dijo:

 

El viernes robaron en un pareado del sector 4.

Nadie dentro.

PC y joyas volaron.

No alarma

 

saludos

 

 

 

Tanchi ¿ Puedes darnoa algún dato más?


Editado por piolin29 06/09/2010 17:41
 
N
nirvanaMM
06/09/2010 13:55

Vivimos al lado de los pareados de grupo pinar asi que supongo que sería el mismo individuo. Al oir el telefonillo encendi la luz, y al verla el coleguita debio tirar calle Mar Negro para arriba.

 

saludos

 
J
JA68
06/09/2010 13:33

Cuando le han cogido iba solo y algo despistado. Quizas sólo haya entrado a echar una cabezadita en casa (a hacer sus necesidades y tomarse una lata de naranja), pero con el buen tiempo que hace podia haberse quedado a dormir en el parque, no a darnos un buen susto. 

En todo caso debemos estar atentos a  estas visitas.

Nirvana, no se si haya sido la misma persona que os visito. Mi vivienda es pareado de Pinar

 
T
Tanchi
06/09/2010 13:16

El viernes robaron en un pareado del sector 4.

Nadie dentro.

PC y joyas volaron.

No alarma

 

saludos

 
N
nirvanaMM
06/09/2010 12:03

Hola,

 

Ayer a la 1.30 de la madrugada, alguien llamó a nuestro telefonillo. Vivimos en los chalets de Metrovacesa de Sector 4.

Supongo que sería el güiri, para pedir pensión :) .

La verdad que viendo el mensaje, me quedo más tranquilo por que pensé que era alguien tanteando para ver si había gente en casa y hacer un estropicio.

 

Saludos,

 

 
Helo
Helo
06/09/2010 11:57

Gracias JA68.

Si sabes algo más, por favor, mantennos informados.

 
J
JA68
06/09/2010 11:23

La Policia Local ya ha localizado al sujeto. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento