Volver al foro
karloff28
karloff28
21/09/2010 11:08

CARRERAS SUBIDA PUERTO

¿Por qué quitan reiteradamente este hilo del foro?

4.652 lecturas | 23 respuestas

¿Por qué quitan reiteradamente este hilo del foro?

Hay cosas que no se entienden muy bien aquí.

¿Hay algún interés creado detrás de todo esto? ¿Hay que proteger a alguien?

Gracias.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
24/09/2010 13:10

¿Radares? Ni de coña. La velocidad limite de MM es una tomadura de pelo. Avenida de la circunvalacion 30km/h. Antes tendrian que poner uns limites sensatos.

Por cierto un familiar ruso del zumbado de las carreras:

 
VecinoSector7
VecinoSector7
23/09/2010 13:11

clip1 dijo:

Buenas tardes:

Solo decir, que hay que tener un poquito de respeto a la policía, ya sea Nacional, Municipal, o Guardia Civil. Ya que cuando los necesites veras como recurres a ellos. Y como he leído en 5 minutos estaban allí. Con lo cual no creo que tengas nada que decir al respecto.

 

Claro, son los únicos que pueden y deben hacer un atestado en condiciones, hacer las pruebas de alcoholemia, estupefacientes, detenciones que correspondan...

Quiero pensar que esto se hizo. En este sentido me consta que la Guardia Civil y Policía Nacional funcionan de manera muy eficiente.

De la Bescam, con todos mis respetos,  no puedo opinar porque no he escuchado ninguna noticia de ellos, sólo se que existen en miramadrid en el CC1 y se les ve almorzando en el mismo. Ni regulan tráfico, ni controlan seguridad, ni gestionan denuncias, etc...a lo mejor sólo actúan  en casos de terrorismo, narcotráfico o delitos gordos, pero desde luego en las noticias no salen...seguro que trabajan, pero yo por lo menos no se en qué

 
C
clip1
22/09/2010 17:15

Buenas tardes:

Solo decir, que hay que tener un poquito de respeto a la policía, ya sea Nacional, Municipal, o Guardia Civil. Ya que cuando los necesites veras como recurres a ellos. Y como he leído en 5 minutos estaban allí. Con lo cual no creo que tengas nada que decir al respecto.

 

Gracias.

 

 

 
B
beanay10
21/09/2010 17:44

El carnet no de lo han debido de quitar, pq sigue conduciendo,

En fin.....una lastima

No le ha debido de coger mucho miedo el muy ca........

 
N
Nick-1
21/09/2010 14:47

De la caché de google, poner niñato calibra ...:

"Ayer sábado por la noche, mi mujer y yo tuvimos la suerte de librarnos por los pelos de un accidente; hay quien no tuvo la misma suerte y pudo ser mucho peor.

A la 1 de la madrugada, más o menos, 2 niñatos del pueblo bajaban echando una carrera por el puerto, con un calibra azul y otro coche, y se estamparon de frente con una chica que circulaba por su carril a la altura de Residencial Jarama.

El coche que iba 2 por delante de mi se estampo por detrás contra ellos y el otro de la carrera chocó también con ellos. De repente empezaron a salir niñatos y niñatas que estaban abajo junto a la parada de autobús, esperando a grabar a sus "héroes" con el móvil. No hacían más que gritar y echarse las manos a la cabeza, abrazándose unos a otros. Mi mujer bajó rapidamente y sacó del coche a la chica, que estaba aturdida por el golpe y ahogandose con el polvo del airbag, que había reventado.

Uno de los niñatos estaba tendido en el suelo, pero hablaba y no parecía estar muy mal. El coche que invadió el carril era un calibra azul. Unos amigos que subían antes que yo estuvieron a punto de empotrarse contra ellos a mitad de subida en una curva. Son la pandilla de pokeros que suele estar jugando al billar en el Dublinia. Les los conozco de vista.

 

Cuando llegó la policía, en menos de 5 minutos, les dije que estaban echando una carrera y ya me fui.

 

Espero que les metan un buen paquete a estos hijos de la grandisima puta porque ayer no mataron a alguien de milagro.

 

Y las autoridades; si los adolescentes de Paracuellos se dedican a pasar el sábado haciendo carreras mal vamos, al final pasará algo gordo. Ayer había unos 40 o 50 chavales en el ajo. Habrá que hacer algo no??"
 

 
karloff28
karloff28
21/09/2010 14:26

A ver,

Espero que no interpretéis mal mis palabras. Yo no defiendo para nada a este grupo, nada más lejos de la realidad, lo único que digo es que no quiero entrar en insultos y descalificaciones que ellos si hicieron ayer en el foro, sobre todo una que decía ser Pokera o algo así (qué imagino que será un grupo de jóvenes de la nueva era NINI), ya que nos pondríamos a su altura (muy poca por cierto), pero es igual, lo que digo es que por supuesto se denuncien estos hechos por supuesto y no entrar en descalificaciones ni insultos, solo eso.

Y mucho menos dejarnos amedrentar por ellos, por eso animo a que se denuncien todo tipo de "carreras" o conducciones temerarias, tan simple como apuntar matrículas y vehiculos y a la rica denuncia ante la Guardia Civil o Policía Local o ante cualquier organismo competente para ello.

Por otra parte, Patxi yo también soy motero desde pequeño y te aseguro que tampoco me gustaría toparme con un kamikaze en contra, faltaría más. Y subo la cuesta casi todos los días motorizado, que conste.

Un saludo a todos.

 
Patxi_AR
Patxi_AR
21/09/2010 14:16

karloff28 dijo:

Uf, lo de la moto ni me lo menciones, entonces sí que estaríamos hablando de otro tema....

Te lo digo por propia experiencia, soy motorista y bastante es ir con mil ojos como para que venga un subnormal de estos y te lleve por delante. El sábado no paso nada más a parte de los destrozos y el susto, pero otro día puede pasar algo mucho más grave y entonces nos llevaremos las manos a la cabeza. Mientras tanto, estos chavales campan impunemente por ahí.

 
VecinoSector7
VecinoSector7
21/09/2010 14:02

karloff28 dijo:

Lo que se dice asesinos asesinos tampoco es, no me atrevería a decir esto porque en realidad no ha muerto nadie todavía, o que yo tenga conocimiento por lo menos.

Creo que me quedo corto...una persona que hace una carrera en las curvas, a parte de poco inteligente, no le importa mucho la vida de los demás. Ir a toda velocidad por las curvas invadiendo el carril contrario tiene todos los componentes para calificarlo de asesinato, ya que se actúa por sorpresa y a sabiendas de que puede venir un coche. En todo caso será un asesinato frustrado, pero un asesinato.

Espero que la chica esté bien, busque un buen abogado y luche por que le caiga una buena condena de cárcel al del calibra azul.

Saluditos

 
Space
Space
21/09/2010 13:34

Rojillos o la persona que lo ha visto.

Seguramente lo has hecho pero por si no a parte de decirselo ese mismo dia a la policía no estaría mal que te pasases por el cuartel de la Guardia Civil de Daganzo y explicases los hechos que viste para que sea la Guardia Civil la que actue.

Tu testimonio puede ser crucial para que a este h.p se le juzgue por conduccción temeraria y se quede sin carnet a parte de las medidas judiciales que se deriven. La propia guardia civil en contacto con la policía y sus investigaciones puede hacer que esa conducción temeraria pueda llegar a algo más digamos homicidio imprudente que sumadas las penas este chaval podría entrar en la carcel por una temporadita y servirle de escarmiento a él, de justicia a la chica y re leflexión a sus coleguitas.

De verdad que supongo lo habrás hecho sino no te lo pienses.

No sé si me equivoco de nick y no es Rojillos, sino lo es la persona que lo vio que actue por favor.

Un saludo

 
karloff28
karloff28
21/09/2010 13:19

Pues Patxi,

Podríamos decir que son entonces unos homicidas en potencia, hasta que ocurra lo que nadie desea pero que se puede esperar con estas actitudes.

Uf, lo de la moto ni me lo menciones, entonces sí que estaríamos hablando de otro tema....

ADMIN, una explicación por favor a estos recortes injustificados.

Ahora no lo quitan?

Ejem....

 
Patxi_AR
Patxi_AR
21/09/2010 13:11

karloff28 dijo:

Lo que se dice asesinos asesinos tampoco es, no me atrevería a decir esto porque en realidad no ha muerto nadie todavía, o que yo tenga conocimiento por lo menos.

Y demos gracias, si en vez de una chica en un polo llega a ser un motorista, lo mandan al otro barrio.

 
karloff28
karloff28
21/09/2010 13:04

Bueno VecinoSector 7,

Lo que se dice asesinos asesinos tampoco es, no me atrevería a decir esto porque en realidad no ha muerto nadie todavía, o que yo tenga conocimiento por lo menos.

Esto es más bien una protesta en plan prevención y por supuesto no entrar en su juego de insultos por el insulto y no saber ni escribir ni saber expresar mediante el escrito algo para transmitir a los demás.

Por supuesto condenar enérgicamente al ADMIN de este foro que no de explicación alguna en quitar este hilo y por supuesto menos el de esta mañana que era de lo más correcto (en comparación a otros que he leido por aquí).

Un cordial saludo a todos.

 
VecinoSector7
VecinoSector7
21/09/2010 12:25

Cualquier día se pone de preaviso la existencia de un violador y son capaces de eliminar el mensaje por ser el hijo de algún concejal...

Vamos a ver, si se está denunciando con varios testigos la presencia de un asesino al volante, ¿Por qué eliminan los mensajes de alerta?, ¿Por qué encubren al asesino?, ¿Por qué consienten que siga asesinando y que la gente no sepa a qué atenerse?

Creo que la policía bescam esta de paracuellos ni regula tráfico, ni gestiona denuncias, ni vale para tomar por el culo!! Ante estos hechos hay que denunciar ante la prensa seria y recurrir a la policía nacional o a la guardia civil (grandes profesionales)

 
Taliesin
Taliesin
21/09/2010 12:04

Además, con la de acusaciones de hechos ilícitos que se han hecho, se hacen y se harán de los gobernantes de nuestro querido municipio, la mitad del foro debería estar borrado... :-P

 

Lo cierto es que eliminar mensajes no es nunca un acierto, incluso contraviniendo las normas del foro. Creo que es mejor que el moderador/administrador o quien sea de una explicación primero comentando el tema y, llegado el caso, borrar o eliminar lo que no sea correcto. Pero directamente meter la tijera sin más, me parece una falta de respeto brutal. Yo entiendo que si vas a cada de un amigo, no vayas con los zapatos llenos de barro. Y si lo haces porque no te has dado cuenta, estimo que el amigo te avise para que te limpies los zapatos y así no manchar la casa. Y luego, si la actitud persiste, no dejarle entrar. Pero primero tratar de convencer, en lugar de imponer.

 
karloff28
karloff28
21/09/2010 11:55

Hola Rojillos,

Pues la verdad es que no te perdiste mucha cosa, aparte de un montón de faltas de ortografía y una redacción un tanto penosa para descalificar al resto de los mortales e insultarles sin piedad. O sea que tranquilo que no pasa nada, al final el tiempo nos dará la razón, no voy a entrar a insultarles desde luego.

Pero eso sí, no debemos permitir vivir con miedos y acomplejados por estas pandillas que se creen los amos del mundo... eso nunca.

Un saludo.

 
ROJILLOS
ROJILLOS
21/09/2010 11:46

Hola,  yo soy quien ha contado lo de la cerrare en 2 oacasiones con nicks distintos y en las 2 me han eliminado y bloqueado.

Os pongo corta pega de la explicación que me ha dado el web master

Estimado/a amigo/a,
NO están permitidos insultos, descalificaciones, amenazas o acusaciones de hechos ilícitos.
Por favor, consulta el aviso legal de la Web, para evitar que tu cuenta vuelva a ser bloqueada.
Tu nick ha sido reactivado.
 

A mi no me convencen, desde luego. Si alguien comete una ilegalidad, y como en mi caso se lo dices a a la polcia, no entiendo porqué no puedes difundirlo en el foro.

Por otro lado, no he llegado a ver la respuesta de pokera., ya me habían bloqueado. Lástima, me hubiera gustado decirle 4 cositas a la mocosa de marras.

 
P
poppy
21/09/2010 11:38

Karloff, ya he comentado que no es la solución a la raiz del problema pero puede ser algo momentaneo para evitar que esto siga ocurriendo.

Yo despues de leer lo que paso este fin de semana, realmente siento miedo.

Entre la amortiguación de mi coche y mi vida, yo lo tengo claro y supongo que todos pensarán igual.

El primer paso creo que es evitar lo antes posible que esto vuelva a ocurrir para que no haya que lamentar más accidentes, y una vez conseguido intentar erradicar el problema de raiz, pero estando ya todos sanos y salvos.Me da igual que sea montar unos badenes o que pongan un policia todas las noches en las cuestas vigilando, pero se necesita una solución rapida cuanto antes.

No me creo que la policia no sepa quien está detrás de estas carreras ilegales porque si lo sabe es que esto ya es demencial.

 

 
karloff28
karloff28
21/09/2010 11:24

Pero Poppy, no estoy de acuerdo con lo que propones, porque por culpa de unos pocos pagamos los demás, lo digo porque no quiero destrozar la amortiguación de mi vehículo con esos badenes infernales que rompen la amortiguación y demás elementos del chasis (lo digo con conocimiento de causa) y claro, la CULPA es de estos descerebrados (siendo diplomático) que hacen carreras de subida/bajada del puerto y no DEL RESTO que al menos intentamos respetar las señales de tráfico y a los demás.

Es mi humilde opinión, Gracias.
 

 
karloff28
karloff28
21/09/2010 11:18

Pues tienes razón Pololillo,

Este hilo tiene bastante interés tanto por las respuestas que damos como lo serio que es (está en juego nuestras vidas). Yo tampoco entiendo que lo quiten sin dar explicación ninguna.

Al final pasaremos todo de esto y la LEY DE LA SELVA....

No me asustan los POKEROS estos, y no debemos permitirlo tampoco los vecinos que nos amedrenten y se chuleen como les salga de los güitos a ellos.

En fin, a ver lo que dura este hilo.

 
P
poppy
21/09/2010 11:16

Estas carreras se pueden terminar de una forma muy sencilla.Eso si, el ayuntamiento o la comunidad han de querer poner de su parte(con nuestra pasta claro)

No hablo de vigilancia policial ni nada complicado.

Unos badenes cada 20 metros y resuelto.Fácil y sencillo.

No se resuelve la raiz del problema pero al menos se logra evitar en gran medida.

 

 
pololito
pololito
21/09/2010 11:14

Eso digo yo  Patxi, es que la leche esto.

Me he quedado "flipada" de lo rápido que quitan esto, siendo un asunto muy pero que muy serio y que no tenemos que soportar los vecinos de Miramadrid y Paracuellos de Jarama, POR FAVOR!!! una explicación!!!.

La que se autodenominaba "Pokera" ayer tarde es obvio que la cortasen porque no hacía nada más que insultar y decir sandeces, pero el hilo de esta mañana eran opiniones muy serias y respetuosas.

NO ENTIENDO NADA!!!

Salu2.

 
Patxi_AR
Patxi_AR
21/09/2010 11:12

Seguramente alguien relacionado directamente con el Administrador de foro.

Manda huevos la libertad de expresión. A ver lo que dura este hilo abierto.

 
pololito
pololito
21/09/2010 11:11

Estoy de acuerdo contigo Karloff,

Esto es un tema muy serio para que lo obvien de esta manera.

Me gustaría a mí también que el ADMIN nos indique el por qué quitan este hilo, sobre todo el de esta mañana que ha sido correctísimo.

No me gusta nada esta "dictadura".... vaya telita....

Salu2.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento