ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

se habla poco

Actualizado 16/09/2004
1021 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
16/09/2004 03:12
Hola chicos/as.
Hace un mes q sigo el foro y es la primera vez q estoy aqui. pero la verdad es que de precios casi nunca hablaís.
lo digo pq tengo un 12 mil y pico star, y me gustaría saber a que precios han sacado la última fase que han entregado, pq como sigan subiendo los precios al ritmo q lo han estado haciendo, (Cosa q no se entiende puesto q si el suelo es ya de hercesa) y según el gobierno, promotoras y constructoras el suelo es lo caro joder pq siguen subiendo de la manera que lo hacen (esta bien q suban de una fase a otra pero no tanto coñ.) al final me ire a las otras promotoras de Miramadrid q a este paso estaran mas baratas q Hercesa. Sera la especulación.
Yo no entiendo q mi piso q me costo 20 millones hace tres años valga ahora 50 millones. En serio lo vendi me dieron la señal, pero al final el chalet q nos gusto a mi mujer y a mi me lo quitaron al día siguiente por no haber dado yo la señal al tio del chalet. por eso me apunte a Hercesa. creyendo q los precios iban a ser buenos. q alguien me lo explique pq yo no lo entiendo un saludete.
sep.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
16/09/2004 03:17
Ah se me olvido deciros q a la persona q nos dio la señal por nuestro piso tuve q devolverle el doble de lo q me habia dado " Menos mal q fue poco"
jun.-2003
199 mens.
Usuario Habitual
16/09/2004 08:40
Efectivamente no se habla mucho porque es algo del dominio público.

Los precios sun muchos y muy diversos y van cambiando de fase en fase, por supuesto al alza, es más, los de cada tipo de vivienda son distintos en función de la orientación, etc.

Cada vez que sale una fase nueva tienes opción de comprobar los precios con el asistente virtual de elección de vivienda, de la web de hercesa.

En todo caso, si inviertes un poco de tiempo en leer mensajes antiguos de este foro, podrás comprobar que existen varios mensajes, coincidiendo con la salida de cada fase, exponiendo los precios orientativos, y su comparativa con la de fases anteriores.

En todo caso con tu número no creo que puedas acceder a comprar en Miramadrid.

Salu2.
jun.-2003
1229 mens.
Usuario Asiduo
16/09/2004 21:27
staragustito, esto es el mercado libre, y si Hercesa (o cualquiera) sube los precios en la misma promoción en que lo hace el mercado es algo que veo bastante lógico (vamos, que tú y yo lo haríamos igual).

Lo que no es lógico es que los comerciales de Hercesa engañen a muchos como ya lo han hecho, dando falsas esperanzas de comprar "seguro que en la siguiente fase...", lo que ha hecho que muchos dejen pasar oportunidades y al final, o te quedas sin nada o compras mucho más caro.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+