Volver al foro
S
staragustito
16/09/2004 03:12

se habla poco

¿A qué precios han sacado la última fase de Hercesa en Miramadrid?

1.286 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos/as.
Hace un mes q sigo el foro y es la primera vez q estoy aqui. pero la verdad es que de precios casi nunca hablaís.
lo digo pq tengo un 12 mil y pico star, y me gustaría saber a que precios han sacado la última fase que han entregado, pq como sigan subiendo los precios al ritmo q lo han estado haciendo, (Cosa q no se entiende puesto q si el suelo es ya de hercesa) y según el gobierno, promotoras y constructoras el suelo es lo caro joder pq siguen subiendo de la manera que lo hacen (esta bien q suban de una fase a otra pero no tanto coñ.) al final me ire a las otras promotoras de Miramadrid q a este paso estaran mas baratas q Hercesa. Sera la especulación.
Yo no entiendo q mi piso q me costo 20 millones hace tres años valga ahora 50 millones. En serio lo vendi me dieron la señal, pero al final el chalet q nos gusto a mi mujer y a mi me lo quitaron al día siguiente por no haber dado yo la señal al tio del chalet. por eso me apunte a Hercesa. creyendo q los precios iban a ser buenos. q alguien me lo explique pq yo no lo entiendo un saludete.
 
chorbis
chorbis
16/09/2004 21:27
staragustito, esto es el mercado libre, y si Hercesa (o cualquiera) sube los precios en la misma promoción en que lo hace el mercado es algo que veo bastante lógico (vamos, que tú y yo lo haríamos igual).

Lo que no es lógico es que los comerciales de Hercesa engañen a muchos como ya lo han hecho, dando falsas esperanzas de comprar "seguro que en la siguiente fase...", lo que ha hecho que muchos dejen pasar oportunidades y al final, o te quedas sin nada o compras mucho más caro.
 
S
starjodido
16/09/2004 08:40
Efectivamente no se habla mucho porque es algo del dominio público.

Los precios sun muchos y muy diversos y van cambiando de fase en fase, por supuesto al alza, es más, los de cada tipo de vivienda son distintos en función de la orientación, etc.

Cada vez que sale una fase nueva tienes opción de comprobar los precios con el asistente virtual de elección de vivienda, de la web de hercesa.

En todo caso, si inviertes un poco de tiempo en leer mensajes antiguos de este foro, podrás comprobar que existen varios mensajes, coincidiendo con la salida de cada fase, exponiendo los precios orientativos, y su comparativa con la de fases anteriores.

En todo caso con tu número no creo que puedas acceder a comprar en Miramadrid.

Salu2.
 
S
staragustito
16/09/2004 03:17
Ah se me olvido deciros q a la persona q nos dio la señal por nuestro piso tuve q devolverle el doble de lo q me habia dado " Menos mal q fue poco"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento