Volver al foro
Y
yotambien
30/09/2010 20:16

COLEGIO ANTAMIRA OTRA VEZ

¿Dónde están las instalaciones del colegio?

24.769 lecturas | 141 respuestas

1. ¿Donde está el AMPA? quedaron en colgar en su pag. web el acta de las últimas reuniones pero se quedaron en la primera del 18 de febrero, nos comunicaron que hasta que no estuviera todo a pleno funcionamiento no cobrarían los 140 sino 110, pero no a sido así.

2. ¿Donde está el laboratorio?

3. ¿y la biblioteca?

4.¿huerta, capilla, etc?

5. ¿donde están las pizarras electricas?

6. ¿y la piscina?

porque nos cobran todo si no hay todavía nada?

Creo que se han precipitado al cobrar desde este mes los 140, no se si sólo lo opino yo o estais de acuerdo. ¿se puede hacer algo?

un saludo

 
I
infantasofia
22/08/2012 09:00

Observo que eres de gusto más bien tirando a simplón. Los huevos fritos por encima estropearian el plato.

 
I
infantasofia
20/08/2012 19:13

APhilado dijo:

Pos a mí me jode que el administrador me haya retirado un hilo que tenía que ver con trolls en Miramatrix, cuyo subtitular era, por supuesto, la más ilustre de los trolls: Infantasofía.

No sé nada del colegio, ni de sus alumnos, ni de sus profes, precisamente por eso mi visión de las cosas tiene cierto valor, como observador externo.

Tengo una profunda fe en que personajes como el que representa Infantasofía, en el siglo XXI, se encuentran convenientemente recluidos en conventos u otro tipo de instituciones.

Solo hay dos posibilidades:

 

  • Infantasofia quiere perjudicar la reputación del colegio por las razones que sean.
  • Infantasofía es realmente una madre/padre de un alumno que pretende reírse, de un modo más elaborado de lo normal, de otras madres/padres que considera del tipo pijo-wannabe.

 

En ese hilo retirado decía que no tengo nada en contra de quien le siga el rollo si le divierte, pero me da un poco de cosilla que haya gente (no me preguntéis quién) que crea que la tal Infantasofia dice realmente lo que piensa...

Por cierto, si fuera una amiga de la directora, como se dice por ahí, es razonable pensar que esta última, en razón de los intereses comerciales del colegio, le hubiera tapado la boca metiéndole un zapato como mínimo.

En fin, lo que está claro es que este personaje viene muy bien a los intereses publicitarios del foro, por cómo lo anima, alborota y por tanto genera actividad y tráfico.

 

Amén.


Editado por APhilado 17/08/2012 22:28

 

 

Lo que leo en tus palabras es desinformación, para tu información en los conventos no hay nadie recluido. La gente está porque quiere , porque es una gran labor llevar la palabra de Dios a todos los lugares del Mundo . Porque la salvación está en Dios. Ahora más que nunca en el Siglo XXI ,Dios está presente. El año pasado las jornadas mundiales de la juventud con el Papa , hicieron que nos congregasemos entorno al Santo Padre , millones y millones de personas. Ese día fue el más importante de mi vida, tuve la ocasión de besar la mano del Papa y que me diese su Bendición. Nosotros , aunque vosotros los radicales de izquierda , intentéis hacernos desaparecer a través de los lobbies mediáticos que controlais, nosotros seguiremos en nuestra fe , para que en este camino , Dios nos guie hacia la salvación.

Por cierto no soy más que una madre , como ya dije, preocupada por sus hijos y por los comentarios mal intencionados que se vierten en este foro sobre el colegio Antamira . Yo prefiero la bellota de oro, así que recojo tu invitación a un buen secreto ibérico de cerdo a la parrilla , con un buen entrante de rulo de cabra con celloba caramelizada, que está exquisito y regado por un buen reserva de 1998 Viña Albina.
 

 
D
docencia
18/08/2012 10:07

Desgraciadamente hay padres así en el Anta ,pijos, nuevos ricos que se creen que valen más que su trasero y algunos vienen del Opus Dei. Toda apariencia de cara a la galeria.

Quiero poner fotos que definen muy bien lo que es el "pensamiento facha" de Infatafachosa, pero no sé como se pone.Dí al botón de imagen, pero luego me sale URL, yo la tengo grabada en mis imajgenes . Vamos todo este "rollo cansino" para deciros que como se cuelgan fotos .

 
katjuancho
katjuancho
18/08/2012 09:49

Juanfran2 dijo:

Si verdaderamente fuese un troll solo podría tratarse del ser más cansino que hemos tenido en este foro

 

 

 

eing!... yo?, ¿te refieres a mí ?

 
katjuancho
katjuancho
18/08/2012 09:42

leo1953 dijo:

De acuerdo con lo expuesto por tu parte.........pero no te perdono que digas que apple es una mierda.....................................

 

La fotito era la reproducción de  las últimas declaraciones, que en uno de sus hilos nos decía la Infanta, que eramos todos una chusma que no decíamos mas que tonterías.  No la opinión mía.  Apple the best in the world!!

 
katjuancho
katjuancho
17/08/2012 20:06

leo1953 dijo:

Espero que lo que ha dicho Katjuancho, de una puñeteta vez el tema.......

Quede zanjado..............Que no nos cuente más.

 

Hola Leo,

No creo que pare, porque si la información que se dió, creo que fué Pacotes, decía que era una íntima amiga de la directora. Volcará aquí todo lo que le diga la otra.

A través de todos los hilos que tiene, se le ha ido de las manos la publicidad que ha querido hacer del colegio. Mal conseguido  porque según avanzaba el verano se metió en una vorágine de insultos y desprecios, que nos hacían unas veces contestarla en serio, pero las más nos hemos reído bastante de ella.

Ahora según va llegando el inicio de curso, noto que va desbarrando y mezclándolo todo, lo cual, por lo menos a mí me hace más gracia.

Ya queda poco, espero, para que se aburra y pare.

 

 
katjuancho
katjuancho
17/08/2012 17:04

infantasofia dijo:

[

Este colegio no va a tener ningún tipo de problema , ni se va a ver en algún problema , porque es un colegio de excelencia.

Tenemos un bolso de Gucci , que es el colegio ,pero no de los de imitación, si no de los verdaderos a precio de mercadillo. ¿Qué más podemos pedir?Por un colegio de similares caracteristicas tendríamos que pagar 1000 euros. Tengo amigos que se quitaron de colegios caros como el Brains, Liceo Europeo, San Patricio y el Sek y están encantados con la educación de sus hijos. No te preocupes por eso. Lo que hace falta es que vayamos a pedir al ayuntamiento para que haga presión en la Consejería de Educación y nos ceda terreno y nos subvencione la construcción de otro pabellón, para hacer más aulas y que podamos tener más de 7 líneas por curso.De esta forma los paracuellenses no tendrían que estar en lista de espera para entrar en el colegio.

...

 
I
infantasofia
17/08/2012 15:05

rm06 dijo:

¿Lo que no se puede hacer...?¿Lo que no se puede consentir...?

 

Yo NO estoy hablando del colegio, estoy hablando de la interpretación que haces de TU religión, no de la Religión Cristiana. Del poco respeto que tienes hacia los demás, y de la soberbia que muestras. Yo lo veo así, y te puede asegurar que tengo un profundo respeto a la educación cristiana, cuando todas mis hermanas, sobrinos e hijos han recibido dicha religión.

 

Sobre el colegio, no puedo opinar, porque cuando yo llegué aquí (hace ya 5 años) no estaba el colegio y no fue una de mis opciones. Ahora, creo que tampoco lo sería, entre otras cosas por la "imagen" que comentas de selectivo y radical. Ya no me queda claro si es un colegio concertado o es un colegio privado, y si es el mejor de todo España tal y como indicaste en uno de los correos.

 

Siempre hay gente que piensa que el colegio al que uno lleva a sus hijos es el mejor, y realmente yo creo que no es cierto...Cada niño es un mundo, y el mejor colegio puede convertirse en un infierno según el niño...El mejor colegio es aquel en que los niños se sientan tan incentivados que hace que saquen todo el rendimiento posible  a nivel escolar, y además que inculque unos valores parecidos a los que los padres educan.

 

Ahora voy a hacer una opinión personal: A ti el Antamira te puede gustar porque a tus hijos les va bien y los valores del colegio representan todo lo que tu aplicas en tu vida diaria, pero al resto no tiene porqué gustarles...pero si el colegio es un colegio concertado, están en todo su derecho de opinar, porque al fin y al cabo está sustentado con fondos públicos...si el colegio es privado, pues que queréis que diga...uno pago por lo que le gusta, y si no os gusta pues solo queda una cosa...

 

De todas formas, insisto, no creo que en los tiempos que corren en la educación sea el momento de animar a dejar plazas libres, porque el colegio puede verse en algún aprieto que otro...y por el tema de plazas, creo que si realmente al final crean el colegio "prometido", uno de los colegio que se tendrá que apretar el cinturón, es posible que sea el Antamira

 

He revisado todo el correo, y no incurro en ninguna descalificación. Al contrario que algunos de los tuyos, y los de otros. Enmendaos la plana, o creo que voy a empezar a ser como los niños chivatos de la clase y avisar al Administrador...Pero más que nada, porque Infanta Sofía ya me empiezas a cansar...tu revanchismo, el ser como el piojoso...

 

Siempre me queda lo que alguien dijo (o a lo mejor fuiste tu) que es no leer todo, lo que tenga tu firma o sobre el Antamira. Creo que es lo que voy a hacer...Así no me creo otra enemiga, que parece que es lo que te gusta...

 

Un saludo a todos y feliz Verano

 

Este colegio no va a tener ningún tipo de problema , ni se va a ver en algún problema , porque es un colegio de excelencia.

Tenemos un bolso de Gucci , que es el colegio ,pero no de los de imitación, si no de los verdaderos a precio de mercadillo. ¿Qué más podemos pedir?Por un colegio de similares caracteristicas tendríamos que pagar 1000 euros. Tengo amigos que se quitaron de colegios caros como el Brains, Liceo Europeo, San Patricio y el Sek y están encantados con la educación de sus hijos. No te preocupes por eso. Lo que hace falta es que vayamos a pedir al ayuntamiento para que haga presión en la Consejería de Educación y nos ceda terreno y nos subvencione la construcción de otro pabellón, para hacer más aulas y que podamos tener más de 7 líneas por curso.De esta forma los paracuellenses no tendrían que estar en lista de espera para entrar en el colegio.

 
R
rm06
16/08/2012 00:17

¿Lo que no se puede hacer...?¿Lo que no se puede consentir...?

 

Yo NO estoy hablando del colegio, estoy hablando de la interpretación que haces de TU religión, no de la Religión Cristiana. Del poco respeto que tienes hacia los demás, y de la soberbia que muestras. Yo lo veo así, y te puede asegurar que tengo un profundo respeto a la educación cristiana, cuando todas mis hermanas, sobrinos e hijos han recibido dicha religión.

 

Sobre el colegio, no puedo opinar, porque cuando yo llegué aquí (hace ya 5 años) no estaba el colegio y no fue una de mis opciones. Ahora, creo que tampoco lo sería, entre otras cosas por la "imagen" que comentas de selectivo y radical. Ya no me queda claro si es un colegio concertado o es un colegio privado, y si es el mejor de todo España tal y como indicaste en uno de los correos.

 

Siempre hay gente que piensa que el colegio al que uno lleva a sus hijos es el mejor, y realmente yo creo que no es cierto...Cada niño es un mundo, y el mejor colegio puede convertirse en un infierno según el niño...El mejor colegio es aquel en que los niños se sientan tan incentivados que hace que saquen todo el rendimiento posible  a nivel escolar, y además que inculque unos valores parecidos a los que los padres educan.

 

Ahora voy a hacer una opinión personal: A ti el Antamira te puede gustar porque a tus hijos les va bien y los valores del colegio representan todo lo que tu aplicas en tu vida diaria, pero al resto no tiene porqué gustarles...pero si el colegio es un colegio concertado, están en todo su derecho de opinar, porque al fin y al cabo está sustentado con fondos públicos...si el colegio es privado, pues que queréis que diga...uno pago por lo que le gusta, y si no os gusta pues solo queda una cosa...

 

De todas formas, insisto, no creo que en los tiempos que corren en la educación sea el momento de animar a dejar plazas libres, porque el colegio puede verse en algún aprieto que otro...y por el tema de plazas, creo que si realmente al final crean el colegio "prometido", uno de los colegio que se tendrá que apretar el cinturón, es posible que sea el Antamira

 

He revisado todo el correo, y no incurro en ninguna descalificación. Al contrario que algunos de los tuyos, y los de otros. Enmendaos la plana, o creo que voy a empezar a ser como los niños chivatos de la clase y avisar al Administrador...Pero más que nada, porque Infanta Sofía ya me empiezas a cansar...tu revanchismo, el ser como el piojoso...

 

Siempre me queda lo que alguien dijo (o a lo mejor fuiste tu) que es no leer todo, lo que tenga tu firma o sobre el Antamira. Creo que es lo que voy a hacer...Así no me creo otra enemiga, que parece que es lo que te gusta...

 

Un saludo a todos y feliz Verano

 
I
infantasofia
15/08/2012 21:38

Lo que no se puede hacer es mofarse de la religión y creencias de las personas. Lo que no se puede consentir , todas esas injurias y mentiras contra el colegio Antamira.Cuando no es cierto porque es el mejor colegio que hay en Paracuellos y en otras localidades como Alcobendas , Loeches y San Sebastian de los Reyes.Si no están conformes que se marchen del colegio, que se vayan al público y se enterarán de lo que es una educación deficiente.

 
R
rm06
12/08/2012 18:06

Efectivamente...la primera que no nos respetas eres tu

 
I
infantasofia
12/08/2012 17:12

Sois unos maleducados, por vuestros comentarios se denota que no tenéis ningún tipo de sensibilidad. Sois unos intolerantes y no respetais a los que somos catolicos.

 
fr451b
fr451b
10/08/2012 01:17

NeilYoung dijo:
Podría polemizar contigo, pero, francamente, no creo que merezca la pena con alguien que confunde las palabras actitud y aptitud.

No seas tan duro, amigo Neil, la confusión es explicabe, suele pasar cuando se habla de términos que se desconocen por ausentes.

 
katjuancho
katjuancho
09/08/2012 09:59

infantasofia dijo:

 

Deberías ser más respetuoso con las creencias religiosas. Tu postura me parece muy radical y extremista, poco democratica.Aptitudes como la tuya ,hacen que luego determinados colectivos sean perseguidos, como lo que paso a los judios.

Lo que le pasó a los judíos no fué por causa de la religión, sino porque tenían el dinero y  la mayor parte de los bancos alemanes y austriacos.  Los nazis les privaron de ser ciudadanos, además fueron obligados a dar al estado todas las riquezas, joyas, dientes de oro....

La religión no fué la causa, fué el pretexto.

 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
09/08/2012 09:35

infantasofia dijo:

NeilYoung dijo:

Y además si lo hicieron, con un padrenuestro y tres avemarías arreglao.

 

 

Deberías ser más respetuoso con las creencias religiosas. Tu postura me parece muy radical y extremista, poco democratica.Aptitudes como la tuya ,hacen que luego determinados colectivos sean perseguidos, como lo que paso a los judios.

Neil, tienes también aptitudes para la danza clásica??

 
I
infantasofia
09/08/2012 09:34

NeilYoung dijo:

Y además si lo hicieron, con un padrenuestro y tres avemarías arreglao.

 

 

Deberías ser más respetuoso con las creencias religiosas. Tu postura me parece muy radical y extremista, poco democratica.Aptitudes como la tuya ,hacen que luego determinados colectivos sean perseguidos, como lo que paso a los judios.

 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
07/08/2012 10:46

Creo que deberíamos pedirle al administrador que cambie el tema del hilo por este:

INFANTASOPIJA OTRA VEZ

 
I
infantasofia
07/08/2012 10:38

pacotes dijo:

infantasofia dijo:

vacaypollo dijo:

Solo_milla2.0 dijo:

 

Pues yo quiero aprovechar la ocasión para ofrecerle a su Alteza la Infantaso*** que se deleite con esta tan amena lectura que aquí le dejo

que bueno, que directo, y que estilo ! me ha encantado

y aqui con los niveles de fracaso escolar tan elevados!

 

Eso lo dice tú estomago agradecido.

Fracaso escolar , como lo va a haber en el Antamira, si las pruebas de diagnostico de 6º las modifican a su antojo.

Claro normal que haya fracaso escolar, con el nivel que dan los colegios públicos. Tus comentarios son muy simples. Normal que tu hijo que va al público tenga un nivel muy bajo. Si fuese al Antamira , seguro que no hablarias tanto de fracaso escolar.

 

 

 

 

Eres un mentiroso. Las pruebas de diagnostico no se falsificaron. Simplemente faltaron hojas para hacerlas y tuvieron que hacer fotocofias. No hubo ningún tipo de modificación, ni como tú afirmas los alumnos repasaron el contenido.

 
P
pacotes
03/08/2012 09:40

infantasofia dijo:

vacaypollo dijo:

Solo_milla2.0 dijo:

 

Pues yo quiero aprovechar la ocasión para ofrecerle a su Alteza la Infantaso*** que se deleite con esta tan amena lectura que aquí le dejo

que bueno, que directo, y que estilo ! me ha encantado

y aqui con los niveles de fracaso escolar tan elevados!

 

Eso lo dice tú estomago agradecido.

Fracaso escolar , como lo va a haber en el Antamira, si las pruebas de diagnostico de 6º las modifican a su antojo.

Claro normal que haya fracaso escolar, con el nivel que dan los colegios públicos. Tus comentarios son muy simples. Normal que tu hijo que va al público tenga un nivel muy bajo. Si fuese al Antamira , seguro que no hablarias tanto de fracaso escolar.

 
I
infantasofia
01/08/2012 12:56

vacaypollo dijo:

Solo_milla2.0 dijo:

 

Pues yo quiero aprovechar la ocasión para ofrecerle a su Alteza la Infantaso*** que se deleite con esta tan amena lectura que aquí le dejo

que bueno, que directo, y que estilo ! me ha encantado

y aqui con los niveles de fracaso escolar tan elevados!

Claro normal que haya fracaso escolar, con el nivel que dan los colegios públicos. Tus comentarios son muy simples. Normal que tu hijo que va al público tenga un nivel muy bajo. Si fuese al Antamira , seguro que no hablarias tanto de fracaso escolar.

 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
01/08/2012 10:51

viajero dijo:

Solo_milla2.0 dijo:

Pues yo quiero aprovechar la ocasión para ofrecerle a su Alteza la Infantaso*** que se deleite con esta tan amena lectura que aquí le dejo

 

Vaya tocho...¡¿qué te ha hecho la niña?!

Es largo pero a mi me ha parecido una lectura amena y graciosa a la par que bastante ilustrativa de los mundos de yupi en los que vive Su Malteza

 
I
infantasofia
31/07/2012 22:53

Yo a eso no lo llamo valentia , si no cobardia. Lo valiente es ir a hablar con la directora y aclarar la situación. Ya veo que sigues siendo una maleducada , insultándome. Esos padres son unos sinverguenzas. Lo único que consiguieron es echar mierda al colegio. Esa chusma no puede continuar en el colegio. Es un complot de rojos radicales de izquierda, escoria de la humanidad, pandilla de vagos y maleantes,

 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
31/07/2012 18:39

viajero dijo:

infantasofia dijo:

...Aphilado a ti, lo que te molesta, es que el colegio no te admitiese, por lo tanto tus comentarios en relación con el colegio o con alguien que lo defienda son de revanchismo. 

 

Querida hija menor de sus Altezas los Príncipes de Asturias, me gustaría sacarte de un equívoco con respecto a APhilado. Este chico ya no tiene, por muy poco, la edad para la escolarización obligatoria.

Dicho ésto, sigo atentamente el debate.

Pues yo quiero aprovechar la ocasión para ofrecerle a su Alteza la Infantaso*** que se deleite con esta tan amena lectura que aquí le dejo

 
D
docencia
31/07/2012 17:22

infantasofia dijo:

padrecolegioantamira dijo:

Se me olvido contestar a 1970z, cuando dice "Los 10 euros que nos descontarán han salido de las negociaciones del AMPA, no ha sido caridad del colegio" ESTO NO ES CIERTO, ya que a mi personalmente Fernando el director a finales de mayo me dijo en su despacho, que si la piscina no estuviese abierta a comienzos de curso el Colegio había pensado quitar 10 0 15 euros de la cuota del complemento formativo.

Por lo tanto no nos apuntemos tantos que no son nuestros, el Colegio tiene desde hace tiempo su planificación económica pensada, ha ninguneado al AMPA, la ha entretenido con lo que llamamos "negociación", la cual no ha existido nunca, porque el colegio no ha cedido en nada de todas las propuestas que el AMPA llevó en las conversaciones de junio y de septiembre.

El Ampa como ya he dicho esta haciendo mucho, y con muy pocas personas para ello, pero lo de conseguir un recorte de 10 euros  nada de nada..... hay que ser honestos 


Editado por padrecolegioantamira 09/10/2010 9:22

 

Todo eso es mentira . El Ampa lo  único que hizo fue hundirnos en la miseria, con la denuncia infundada que puso. No debería existir Ampa en el colegio. Y el aumento de cuotas es necesario para el buen funcionamiento del colegio y conseguir un colegio elitista, de excelencia. El problema del colegio es que hubo un complot por parte de unos indeseables de socios y que arrastraron de un golpe al Ampa , los utilizaron. Afortunadamente nos hemos podido quitar a esa escoria.

Deberías ir a mirarte el brote de psicosis , paranoia y mania persecutoria que te dio.No hay ningún complot. Simplemente el colegio no hizo las cosas como las tenía que hacer. Nos prometio unas cosas en la caseta y luego no las cumplio. Con el aumento de cuotas no garantizas un colegio elitista, por lo que yo entiendo , que viene de elite en educación , es decir , excelencia, esa palabra que tanto te gusta. Dar una muy buena educación , no tiene que ver con las cuotas . Hay colegios públicos que la dan y no cobran nada. Si elitista para ti , es que el colegio quede reducido a un grupo de gente con mucho dinero y un puñado de radicales religiosos, pues seguramente con el aumento de cuota , se conseguirá eso. Pero tendras que ponerlo en la Moraleja, porque aquí en Paracuellos la gente somos de clase media , muy normalita. Gracias a los padres que fueron a quejarse ante inspección y pusieron una denuncia , las infraestructuras y la educación de los niñoshan mejorado. Celebro la valentia de esos padres.

 
I
infantasofia
29/07/2012 12:34

APhilado dijo:

infantasofia dijo:

wasabiaparte dijo:

... pues hombre, un poco triste si que me estoy empezando a poner.

Yo, que no paro de alabar tus frases ingeniosas, tu sólida argumentación, tus aportaciones, tan cargadas de conocimiento, tu sentido del humor, tu excelente educación...

Incluso he reconocido lo patente que queda la magnitud de tus atributos sexuales...

Y así me correspondes???

Como no voy a estar triste...

 

Este señor es un soez, mal educado , memo y  una "rata de cloaca" . Dice más tonterias que habla. Diciendo todo el rato que el colegio es una secta de los "Legionarios de Cristo" , cuando no lo es.  Es de Personalismo Cristiano más afin al " Opus Dei" y a las ideas del Padre Escrivá de Balaguer ." Un gran santo". Donde el trabajo y las circunstancias ordinarias deben de servir en todo momento para encontrarnos con Dios y a través de él solidarizarnos con los demás y mejorar el mundo. Estamos llamados por Dios en cada incidencia de nuestra vida. Las ocupaciones corrientes y ordinarias deben de tener un sentido divino. En el quirófano de un hospital, en un laboratorio, en las tareas del hogar, en una fábrica , en el colegio, en la cátedra universitaria , en el campo, se encuentra a Dios y debe ser un sitio cotidiano con Cristo, Dios nos espera cada día en esos lugares.

Suponen los tontos, los desanprensivos , los hipócritas que los demás son de su condición. Es el caso de Wasiabparte. Que tira la piedra y esconde la mano . Dice que el colegio Antamira es una secta de los Legionarios de Cristo, pero luego cuando se le pregunta el por qué , no sabe dar razones , ni argumentar en que se basa.

Por un instante me ha parecido que hablabas en serio, es decir que no eres un troll y que, más o menos, crees lo que dices... Ha sido un momento pasajero, que conste, que sigo pensando que te lo estás pasando chachi-piruli y que al final vas a terminar arrebatándome mi puesto en el escalafón del foro, lo que me pondría de una mala lecheeeeeee...
Pero para defender mi situación en el ranking y en el hipotético e improbable caso de que te creas lo que dices, te voy a contestar, para lo que, como primera providencia, me cambio de ropa y avatar:

a) Si hubieras nacido en Irán, vestirías burka... Convencidísima, y pensarías que los de la Cruz son unos taraos. Tu cerebro es proclive a que se ceben en él cualquiera de estos peligrosos virus, que sea uno u otro únicamente depende de las condiciones de nacimiento y primeros años de tu vida... De tal modo que a partir del cuarto año tu edad mental permanece estancada y tu capacidad de discernimiento gravemente comprometida... Lo peor es que esos virus son contagiosos como la madre que los parió.
b) Con todo, me parece que ese señor de la Cruz dijo que éste (señalando al personal de carne y hueso) era su reino, supongo que disuadiendo de que se piense en angelitos regordetes y demás mandangas y te pusieras a reflexionar sobre tu egoísmo y la parcelita que estás comprando a plazos a la diestra del Padre a base de darle codazos a tus semejantes.
c) Sectas como el Opus o los legionarios esos solo tienen un objetivo: Ser cada día más grandes y más poderosos, para lo que tienen que extender sus tentáculos en todos los intersticios de la sociedad... Contra ellos solo un tratamiento posible: MATARRATAS, en forma de Ciencia, de honestidad intelectual y de la asunción de nuestra finitud con sentido del humor.

Mira que me jode que al final me he tenido que poner serio, pero como me arrebates mi puesto en el cuadro de honor del foro te vas a enterar de lo que vale un peine...
 

Vosotros si que habéis perdido toda la razón insultando. Aphilado a ti, lo que te molesta, es que el colegio no te admitiese, por lo tanto tus comentarios en relación con el colegio o con alguien que lo defienda son de revanchismo. Y muchos de los comentarios de gente interesada y muy mal  educada como viajero o leo. Lo que os fastidia es no poder llevar a vuestros hijos al Antamira.

 
katjuancho
katjuancho
28/07/2012 12:49

infantasofia dijo:

katjuancho dijo:

Eduardo Punset acaba de lanzar un libro que se llama "Lo que nos pasa por dentro".  Estupendo libro para Infantasofia...

 

Eduardo Punset es un encanto, me leo todos sus libros, se los regala a mi suegro.Están muy bien. Gracias

Punset : ” …Hoy sabemos que el cerebro enturbia nuestras opiniones a través de una vanidad exacerbada, nuestra propia vanidad, por ejemplo, o activa la intolerancia, o si eres una persona emotiva, exacerba tus emociones…”
Redes 27. 12. 2010

 

La prepotencia nunca le sentó bien al razonamiento.
 

 
I
infantasofia
28/07/2012 12:44

padrecolegioantamira dijo:

Se me olvido contestar a 1970z, cuando dice "Los 10 euros que nos descontarán han salido de las negociaciones del AMPA, no ha sido caridad del colegio" ESTO NO ES CIERTO, ya que a mi personalmente Fernando el director a finales de mayo me dijo en su despacho, que si la piscina no estuviese abierta a comienzos de curso el Colegio había pensado quitar 10 0 15 euros de la cuota del complemento formativo.

Por lo tanto no nos apuntemos tantos que no son nuestros, el Colegio tiene desde hace tiempo su planificación económica pensada, ha ninguneado al AMPA, la ha entretenido con lo que llamamos "negociación", la cual no ha existido nunca, porque el colegio no ha cedido en nada de todas las propuestas que el AMPA llevó en las conversaciones de junio y de septiembre.

El Ampa como ya he dicho esta haciendo mucho, y con muy pocas personas para ello, pero lo de conseguir un recorte de 10 euros  nada de nada..... hay que ser honestos 


Editado por padrecolegioantamira 09/10/2010 9:22

 

Todo eso es mentira . El Ampa lo  único que hizo fue hundirnos en la miseria, con la denuncia infundada que puso. No debería existir Ampa en el colegio. Y el aumento de cuotas es necesario para el buen funcionamiento del colegio y conseguir un colegio elitista, de excelencia. El problema del colegio es que hubo un complot por parte de unos indeseables de socios y que arrastraron de un golpe al Ampa , los utilizaron. Afortunadamente nos hemos podido quitar a esa escoria.

 
I
infantasofia
28/07/2012 12:28

wasabiaparte dijo:

... pues hombre, un poco triste si que me estoy empezando a poner.

Yo, que no paro de alabar tus frases ingeniosas, tu sólida argumentación, tus aportaciones, tan cargadas de conocimiento, tu sentido del humor, tu excelente educación...

Incluso he reconocido lo patente que queda la magnitud de tus atributos sexuales...

Y así me correspondes???

Como no voy a estar triste...

 

Este señor es un soez, mal educado , memo y  una "rata de cloaca" . Dice más tonterias que habla. Diciendo todo el rato que el colegio es una secta de los "Legionarios de Cristo" , cuando no lo es.  Es de Personalismo Cristiano más afin al " Opus Dei" y a las ideas del Padre Escrivá de Balaguer ." Un gran santo". Donde el trabajo y las circunstancias ordinarias deben de servir en todo momento para encontrarnos con Dios y a través de él solidarizarnos con los demás y mejorar el mundo. Estamos llamados por Dios en cada incidencia de nuestra vida. Las ocupaciones corrientes y ordinarias deben de tener un sentido divino. En el quirófano de un hospital, en un laboratorio, en las tareas del hogar, en una fábrica , en el colegio, en la cátedra universitaria , en el campo, se encuentra a Dios y debe ser un sitio cotidiano con Cristo, Dios nos espera cada día en esos lugares.

Suponen los tontos, los desanprensivos , los hipócritas que los demás son de su condición. Es el caso de Wasiabparte. Que tira la piedra y esconde la mano . Dice que el colegio Antamira es una secta de los Legionarios de Cristo, pero luego cuando se le pregunta el por qué , no sabe dar razones , ni argumentar en que se basa.

 
I
infantasofia
28/07/2012 12:26

wasabiaparte dijo:

... pues hombre, un poco triste si que me estoy empezando a poner.

Yo, que no paro de alabar tus frases ingeniosas, tu sólida argumentación, tus aportaciones, tan cargadas de conocimiento, tu sentido del humor, tu excelente educación...

Incluso he reconocido lo patente que queda la magnitud de tus atributos sexuales...

Y así me correspondes???

Como no voy a estar triste...

 

Este señor es un soez, mal educado , memo y  una "rata de cloaca" . Dice más tonterias que habla. Diciendo todo el rato que el colegio es una secta de los "Legionarios de Cristo" , cuando no lo es.  Es de Personalismo Cristiano más afin al " Opus Dei" y a las ideas del Padre Escrivá de Balaguer ." Un gran santo". Donde el trabajo y las circunstancias ordinarias deben de servir en todo momento para encontrarnos con Dios y a través de él solidarizarnos con los demás y mejorar el mundo. Estamos llamados por Dios en cada incidencia de nuestra vida. Las ocupaciones corrientes y ordinarias deben de tener un sentido divino. En el quirófano de un hospital, en un laboratorio, en las tareas del hogar, en una fábrica , en el colegio, en la cátedra universitaria , en el campo, se encuentra a Dios y debe ser un sitio cotidiano con Cristo, Dios nos espera cada día en esos lugares.

Suponen los tontos, los desanprensivos , los hipócritas que los demás son de su condición. Es el caso de Wasiabparte. Que tira la piedra y esconde la mano . Dice que el colegio Antamira es una secta de los Legionarios de Cristo, pero luego cuando se le pregunta el por qué , no sabe dar razones , ni argumentar en que se basa.

 
I
infantasofia
28/07/2012 11:47

1970Z dijo:

Respecto al complemento formativo no puedo aclarar nada, puesto que como a mí no me importa pagar los 140 ni lo he preguntado. Fuí a hablar de otros temas personales.

 

Muy bien así me gusta defendiendo al colegio.Cuanto más paguemos, mejor colegio sera. Tendremos un colegio de "alto standing", con unas prestaciones fabulosas.  Se debería proponer al Ampa que subiesen las cuotas a 170 euros, para ir incrementando paulatinamente cada año un 20 por ciento.Así evitariamos tener a la "chusma " de Miramadrid. Y vamos comparar al Miramadrid con el Antamira , qué risa me produce , pero mucha , es como comparar  a un gitano con Dios o al Rayo Vallecano con el Real Madrid.

Y los comentarios de Antacuellos, es de los mios, son totalmente acertados. Lo que les joroba a estos Señores es que sus hijos no pudieron entran en el colegio Antamira, donde hay una selección muy rigurosa.

 
I
infantasofia
28/07/2012 10:29

katjuancho dijo:

Eduardo Punset acaba de lanzar un libro que se llama "Lo que nos pasa por dentro".  Estupendo libro para Infantasofia...

 

Eduardo Punset es un encanto, me leo todos sus libros, se los regala a mi suegro.Están muy bien. Gracias

 
katjuancho
katjuancho
26/07/2012 13:21

Eduardo Punset acaba de lanzar un libro que se llama "Lo que nos pasa por dentro".  Estupendo libro para Infantasofia...

 
P
pacotes
26/07/2012 11:03

infantasofia dijo:

matroneitor dijo:

necesitas mirarte lo tuyo,estas demasiado desquiciada...por tu forma de expresarte pareces una loba cuidando de tus lobeznos..sé mas tolerante con los demás que te va a venir muy bien.....bastante jodidos estamos como para tener vecinos como tu

 

Tranquilo que te veo muy crispado. Te recomiendo que te tomes un valium, o lexatin . Te va a subir la bilis , la venganza no es buen consejero.Que te hayan despedido no significa que puedas echar mierda sobre un colegio estupendo, en tu post anterior en que te basas para decir que es el antapeor. En que te despidieron y eso te fastidio.

 

No alimentéis al TROLL DEL COLEGIO, perjudica gravemente la salud.

 
I
infantasofia
26/07/2012 09:21

matroneitor dijo:

necesitas mirarte lo tuyo,estas demasiado desquiciada...por tu forma de expresarte pareces una loba cuidando de tus lobeznos..sé mas tolerante con los demás que te va a venir muy bien.....bastante jodidos estamos como para tener vecinos como tu

 

Tranquilo que te veo muy crispado. Te recomiendo que te tomes un valium, o lexatin . Te va a subir la bilis , la venganza no es buen consejero.Que te hayan despedido no significa que puedas echar mierda sobre un colegio estupendo, en tu post anterior en que te basas para decir que es el antapeor. En que te despidieron y eso te fastidio.

 
M
matroneitor
26/07/2012 08:59

necesitas mirarte lo tuyo,estas demasiado desquiciada...por tu forma de expresarte pareces una loba cuidando de tus lobeznos..sé mas tolerante con los demás que te va a venir muy bien.....bastante jodidos estamos como para tener vecinos como tu

 
I
infantasofia
25/07/2012 21:00

Eva-Maria dijo:

Jolín, cada vez que veo que infantasofia ha escrito en un hilo, entro sólo para despejarme del curro y echarme unas risas...

Es que cada intervención es como un festival del humor!!cool

 

No voy  a contestar a tu insulto. Tú misma te defines y te desacreditas, una cucaracha.

¿Qué hay de malo en defender el colegio de mis hijos?

Se lo recomiendo a los padres es un buen colegio.

 
P
pacotes
25/07/2012 13:05

infantasofia dijo:

docencia dijo:

pipaon dijo:

Mis hijos si van al colegio Antamira y no tienen pizarra digital. La salida al patio la hacen en un aparcamiento que tiene un muro de tierra bastante peligroso. Ya veremos lo que resiste cuando llueva.

La piscina iba ser con clorador salino y ahora parece que va a ser con cloro. No entiendo que te vendan cosas que luego no son.

Como las clases de ingles, como cuentan las que se dan en la piscina y en educacon fisica, asi salen tantas al dia.

Quien se quiera autoengañar que se engañe, pero vamos que es facil ver que te estan timando, no hace falta ser muy espabilao.

Este año siguen improvisando y haciendo las cosas mal y tarde. El comedor de catering,

La gente esta que va tan sobrada y no pregunta el precio del cole tienen que ser unos pocos, porque la mayoria de lo padres con los que hablo no son asi.

 

 

 

Eso sera para ti, que el colegio está muy verde . Funciona estupendamente . Y más ahora que por fín despidieron a la orientadora , que dejaba mucho que desear y ahora tenemos dos orientadoras. Son responsables, hacen bien su trabajo y no se pasan todo el tiempo fumando y cotilleando, sin atender a nuestros hijos. Las cosas se están mejorando. Mira a ver cuantos padres se van a dar de baja . Ninguno eso es sintoma que el colegio funciona estupendamente. Y lo de pagar deberiamos ser más responsables y pagar más por el complemento formativo . Me parece muy poco . Para que nuestros hijos tengan lo mejor. PDI y ordenadores , Unas buenas TICS y se mejoren las instalaciones del colegio.

Algunos tienen una caradura impresionante quieren que las cosas se las regalen. Son unos irresponsables.

 

 

 

Os acordais de este hilo. En el 2012 también nos engañaron. Y después de tres años el colegio sigue estando muy "verde" como al principio, y pasando cosas que no son normales. Despido de buenso profesionales como Natalia, muy apreciada por padres y alumnos.

 

Mamen ...............................................CITA.......................................... , hija , cada vez que hablas sube el pan.

No creais que los padres somos tontos , habéis puesto a una orientadora que en mi opinión está muy verde y la otra va solo 4 horas. Habéis maquillado el departamento de orientación para que parezca un verdadero departamento  de orientación , como os pediamos los padres que pusiéseis más orientadores porque uno era poco. Pero seguimos teniendo un departamento deficitario y cobrandonos un riñón y parte del otro.

 
Eva-Maria
Eva-Maria
25/07/2012 10:46

Jolín, cada vez que veo que infantasofia ha escrito en un hilo, entro sólo para despejarme del curro y echarme unas risas...

Es que cada intervención es como un festival del humor!!cool

 
I
infantasofia
24/07/2012 02:43

docencia dijo:

pipaon dijo:

Mis hijos si van al colegio Antamira y no tienen pizarra digital. La salida al patio la hacen en un aparcamiento que tiene un muro de tierra bastante peligroso. Ya veremos lo que resiste cuando llueva.

La piscina iba ser con clorador salino y ahora parece que va a ser con cloro. No entiendo que te vendan cosas que luego no son.

Como las clases de ingles, como cuentan las que se dan en la piscina y en educacon fisica, asi salen tantas al dia.

Quien se quiera autoengañar que se engañe, pero vamos que es facil ver que te estan timando, no hace falta ser muy espabilao.

Este año siguen improvisando y haciendo las cosas mal y tarde. El comedor de catering,

La gente esta que va tan sobrada y no pregunta el precio del cole tienen que ser unos pocos, porque la mayoria de lo padres con los que hablo no son asi.

 

 

 

Eso sera para ti, que el colegio está muy verde . Funciona estupendamente . Y más ahora que por fín despidieron a la orientadora , que dejaba mucho que desear y ahora tenemos dos orientadoras. Son responsables, hacen bien su trabajo y no se pasan todo el tiempo fumando y cotilleando, sin atender a nuestros hijos. Las cosas se están mejorando. Mira a ver cuantos padres se van a dar de baja . Ninguno eso es sintoma que el colegio funciona estupendamente. Y lo de pagar deberiamos ser más responsables y pagar más por el complemento formativo . Me parece muy poco . Para que nuestros hijos tengan lo mejor. PDI y ordenadores , Unas buenas TICS y se mejoren las instalaciones del colegio.

Algunos tienen una caradura impresionante quieren que las cosas se las regalen. Son unos irresponsables.

 

 

 

Os acordais de este hilo. En el 2012 también nos engañaron. Y después de tres años el colegio sigue estando muy "verde" como al principio, y pasando cosas que no son normales. Despido de buenso profesionales como Natalia, muy apreciada por padres y alumnos.

 

Fin del hilo
142  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento