Volver al foro
C
chispiria
04/10/2010 22:53

futuros vecinos

¿Hay problemas de olores en los M7 del Sector 2 de Miramadrid?

3.409 lecturas | 16 respuestas

Hola a tod@s,
acabo de apuntarme al foro porque espero que pronto seamos vecinos. Acabamos de vender nuestro piso y estamos buscando casa en Miramadrid. Entre las opciones que tenemos, la que más nos gusta es un M7 del Sector 2, ya que tenemos dos niños y buscábamos una parcela grande, pero al revisar los mensajes del foro estamos muy preocupados. Parece que aparte de estar muy mal construidas las viviendas de Hercesa hay un problema con olores por la zona. Por favor, ¿tienen muchos problemas los M7?¿se ha solucionado el problema de los olores que había por Miramadrid y por la zona del Sector 2 en concreto?.
Agradecería enormemente que alguien me respondiese, ya que la casa nos encanta, y estamos dispuestos gastarnos dinero para mejorar calidades, pero nos preocupa que los problemas no tengan solución.

Muchas gracias

 
ELQUIMICOLOCO
ELQUIMICOLOCO
06/10/2010 09:40

En los chalets y en otros pisos no lo se, pero en lo que yo tengo te comento:

En el piso:

plato de ducha picado: solucionado con cambio de plato de ducha

Ruido del aire que se mete por los tambores de las persianaas: solucionado con doble ventana

Humedad en pared que da al exterior de la vivienda: parece que se metia el agua por un perfil que tienen las ventanas: lo solucionaron tapando conpoliuretano las rendijas de los perfiles

rotura en conducto de la calefaccion: arreglaron la rotura

Mala conexion de las entradas a los radiadores: cambiaron la entrada y la salida en la caldera, sin problemas actualmente

puerta rozada: cambiaron la puerta.

Todo esto me costo una visita por defecto porque el comercial que lo llevaba, un tal Alfredo, tenia memoria de pez.

En la urbanizacion:

Humedades en los garajes: parece ser que se metia el agua porque no habian profundizado suficientemente en el pozo que rodea la urbanizacion, lo solucionaron en gran parte profundizando y aislando ese pozo.

Ruido excesivo en el compresor que bombea el agua a los pisos, lo solucionaron en parte cambiando unos elementos, pero sigue haciendo ruido sobre todo en momentos de gran consumo.

Humedades en portales y baños comunitarios: todavia no lo han arreglado estamos en ello.

ajardinamiento precario: no lo han arreglado y dudo que lo arreglen algun dia.

Puertas de garaje que se estropeaban al dos por tres: pusieron unas puertas que dadas las condiciones de viento que hay en paracuellos se las rompia el brazo que las abria y cerraba, cambiamos nosotros las puertas por unas corredizas y hasta la fecha sin problemas..

Seguramente se me escape alguna cosa mas pero no será de gran importancia, esto es lo peor que hemos tenido, algunas cosas las hemos tenido que arreglar nosotros mismos y otras nos las han arreglado, y otras ya veremos.

Estructuralmente no parece que se nos vayan a caer los pisos, el tiempo lo dirá, aunque si te fijas en los pisos que ha construido hercesa en algunos casos los ladrillos de la fachada parece que los hubiera puesto un albañil en plena resaca del fin de semana.

Espero que alguien te de informacion de los chalets, pero ahi te dejo esto por si te sirve para hacerte una idea de lo que te puedes encontrar.

saludos y suerte

 
C
chispiria
06/10/2010 00:05

Sohito dijo:

Queréis decir que nuestros vecinos se están inventando sus constantes quejas???

Yo también sufrí, sufro y creo que desgraciadamente sufriré en el futuro las cagadas de super Hercesa... Si lo llego a saber antes...

Por favor Sohito, me gustaría saber cosas concretas. ¿Qué "cagadas" son las que has sufrido?, ..si llegas a saber antes ¿el qué?.

Si empecé este hilo era para saber fallos concretos que suelen dar este tipo de casa (me interesa sobre todo la M7), después de que me dijesen (incluso las mismas inmobiliarias) que su calidad no era buena. Me interesa muchísimo lo que pueda decir gente como tú, que ha tenido problemas, pero me aportaría mucho más el que concretaras.

 
Sohito
Sohito
05/10/2010 23:17

Queréis decir que nuestros vecinos se están inventando sus constantes quejas???

Yo también sufrí, sufro y creo que desgraciadamente sufriré en el futuro las cagadas de super Hercesa... Si lo llego a saber antes...

 
C
chispiria
05/10/2010 22:05

Gracias a todos por vuestras respuestas. Por ellas parece que, aparte de algunas calidades mejorables, no hubiese grandes problemas con esas viviendas. Mi mayor preocupación es que tuviesen problemas estructurales sin solución (me han hablado de problemas en bajantes de agua, de cimientos que se hunden, ...). El resto, es cuestión de tener claro lo que te llevas y pagar por eso, ¿no?

Aún estamos viendo casas, pero tenemos claro que vamos a comprar en Miramadrid.

Un saludo vecinos y gracias.

 
ELQUIMICOLOCO
ELQUIMICOLOCO
05/10/2010 15:31

Ante todo si al final vienes a Miramadrid, bienvenida.

Independientemente de lo que compres en principio deberia de ser una buena inversion a medio-largo plazo.

La zona en general tiene muchas posibilidades, y el que algun dia llegue a ser mejor o peor dependera en gran medida de nosotros.

Yo vivo tambien en el sector 2, y te dire que olores no sufro, y ruido de aviones en raras ocasiones.

En cuanto a la casa, lo mio es un piso de Hercesa. En el piso en particular los problemas que tuve me los soluciono la constructora a base de darle la vara todos los dias, cuando todavia tenian la oficina al lado del colegio. En cuanto a los problemas de la comunidad, hay cosas que han arreglado y otras que se estan todavia luchando, pero es algo que como se ha dicho por ahi no es solo de Hercesa, en general es de casi todas las constructoras que en estos años de atras iban a sacar el mayor provecho.

En resumen, yo te animaria a comprar en Miramadrid y al final es lo de siempre, comparar y sobre todo una vez que te decidas mirar muy bien lo que compras, ya sea de hercesa o de quien sea, para que lo que compres este en condiciones.

Suerte.

 
barri75
barri75
05/10/2010 13:44

jejeje... no te creas, alguna vez recuerdo que escribiste tu calle y  pensé "anda, es la mía!!" y por eso recuerdo tu nick

pero no te pongo cara!!! ;-)

 
B
brujitasolita
05/10/2010 13:39

[quote=barri75>

Aquí un vecino de brujitasolita, M5 y misma calle.

Sí que me tenéis localizada por aquí......jejejjejjej, a ver si os manifestais

 

Saludos

 
barri75
barri75
05/10/2010 13:14

Aquí un vecino de brujitasolita, M5 y misma calle. Encantao de la vida, cada día más contento. Nada más entrar te podrás encontrar que se te abre la pintura, los baños huelen fatal y cosas así. Durante los primeros 10 meses toca bregar contra Hercesa para que vengan a arreglarlo, pero después a disfrutar.

Lo que tardará un poco más en arreglarse es el abandono de las zonas públicas... pero para eso no afecta si es de Hercesa o de otras. Si quieres hacerte una idea, vente un sábado soleado, por la mañana, te das una vuelta con los peques, tomas el aperitivo, le tomas el pulso a la zona con sus moradores y sacas tus propias conclusiones.

Si yo no viviera aquí y me guiara por los quemados del foro, pensaría que no merece la pena pasar ni 5 minutos en Miramadrid.

 
Taliesin
Taliesin
05/10/2010 11:36

Pues otro bicho raro aquí... un M4 perfecto, que si bien podía haber mejorado en algunos aspectos, en líneas generales sin problemas... es cierto que Hercesa ha tenido problemas en algunas casas, pero no quiero decir nada de Metrovacesa, que muchos vecinos le han demandado porque en calidades entre lo ofertado/comprado y lo obtenido finalmente había una diferencia de muchos miles de euros. Yo creo que uno debe mirar bien la oferta (que la hay) en MM, ver todas las casas, recordar que las casas tienen un seguro de 10 años de modo que cualquier problema se soluciona, y comprar la que a uno realmente le guste y pueda permitirse... Como decían antes, aquí la gente entra mucho (el 95%) para quejarse, los que les va bien, no entran para lo contrario salvo raras excepciones.

 
karloff28
karloff28
05/10/2010 11:14

En líneas generales bien. Pero... ¿tendrás paciencia para salir por las mañanas de 7.30 a 9.00? y después la vuelta (aunque más escalonada).

Es que es uno de los puntos más negativos que tenemos en Paracuellos, aparte de las malgestiones del Ayto. por supuesto.

Pero lo dicho, en líneas generales, bien....

Un saludo.

 
parasanan
parasanan
05/10/2010 11:08

Hola vecinos,

 

Yo tampoco tengo problemas (M4). Las calidades quizá se puedan mejorar pero, por lo demás nada.

Saludos,

 
E
elindio01
05/10/2010 10:06

Yo vivo en el sector 2, y estoy muy contento con mi barrio, y la gente, y con las casas. Estoy deseando de salir de trabajar para llegar a casita, y eso no me pasaba antes.

 
SSC
SSC
05/10/2010 09:55

anybe dijo:

Si te gusta la casa cómprala y no leas esto, disfrutarás más.

 

Editado por anybe 05/10/2010 9:54

 

Mas 1

 
B
brujitasolita
05/10/2010 09:35

Hola,

Debo ser el único bicho raro del foro que se ha comprado una casa de Hercesa y que está contenta con ella. Yo tengo un M5 y sólo he tenido problemas con el regulador del gas, lo único que creo que está mal en la casa es el aislamiento, me gustaría que no se notara tanto el aire que se filtra por los conductos del aire acondicionado en invierno....

Por lo demás, cada día que pasa, más contenta con mi casa

 
C
chispiria
05/10/2010 00:17

Gracias por tu respuesta, tenemos amigos que viven en Miramadrid (no en Hercesa) y también nos han dicho que es una de las peores promotoras, pero nos gusta tanto el M7 .....¿Podrías ser más concreto en cuanto a los problemas que te encontraste?¿Los solucionaste al fin o es un pozo sin fondo?

¿Hay alguien que viva en un pareado M7 y me pueda contar su caso?

Agradezco de corazón vuestras respuestas. Tenemos ya ganas de irnos a vivir a Miramadrid, pero estamos hechos un lío, hemos visto casas más pequeñas y mejores y la de Hercesa, grande, pero no sabemos qué sorpresas pueden dar.

 
contraataque
contraataque
04/10/2010 23:42

No te aconsejo ninguna vivienda de Hercesa. S i puedes no cometas el error que yo cometí.

Buscaté otra promotora o inmobiliaria.

Suerte.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento