Volver al foro
B
blamontab
15/10/2010 12:45

Belén Esteban y su nuevo adosado disparan el mercado inmobiliario de Paracuellos de Jarama

¿Cómo ha afectado la compra del adosado de Belén Esteban al mercado inmobiliario de Paracuellos de Jarama?

23.851 lecturas | 34 respuestas

noticia de elconfidencial.com (uno de los medios más leídos de España)

Belén Esteban y su nuevo adosado disparan el mercado inmobiliario de Paracuellos de Jarama
http://www.vanitatis.com/noticias/idealista-casa-belen-esteban-paracuellos-20101015-11387.html

 
R
rm06
23/10/2010 10:28

POCODIPLOMATICO dijo:

 

El problema es que después de vender 15.000 viviendas o mas, no se han molestado en alumbrar las curvas, ni regular los semáforos que siguen como cuando era un pueblíto.

 

¿no crees que te has pasado con las 15.000 viviendas o más?

Para gustos: los colores. Yo también estoy contento de vivir aquí...Efectivamente, se tardan 15 minutos en hora punta en atravesar el pueblo (solución: levántate antes), las curvas son una mierda (solución: vete por los Berrocales o por la M50), ¿que somos de clase media? A mi no me disgusta que me cataloguen así...De hecho, creo que es una pedazo de tontería el tema de las Clases..Siempre ha habido Ricos y Pobres...Ahora hay Ricos, Trabajadores y los que viven en la más mísera pobreza

Aquí en Miramadrid hay de todo(ya no hablo de Clases, ojo)....Hay gente que se ha comprado una casa (situada en un bloque, no muy grande....) porque tenía un buen precio y no era tan abusivo como en Madrid....Hay gente que se ha comprado un adosado-pareado-individual porque les costaba el mismo precio que una casa en Madrid y era impensable comprar a ese precio a 20 kilómetros de Madrid ¿no os dais cuenta la oportunidad que hemos tenido todos de elegir donde vivir o hemos tenido la oportunidad de dejar de estar de alquiler? Creo que no...Cuando fuisteis a Hercesa a ver la maqueta ¿de verdad que la visteis bien?

¿De verdad que no os gusta vivir aquí?¿ninguno erais conscientes de que veníais a vivir a un Pueblo?¿o es que algunos os pensábais que os veníais al Ensanche de Barajas? (ésto último sólo va por los que viven en las viviendas individuales/pareados/adosados...)

También creo que no hay que rendirse y ser servilista....hay que ser crítico:

¿que al pueblo le falta más asiduidad con el transporte? De acuerdo.

¿que la calle Real tiene una acera diminuta y que por la mañana está "petada" de coches y nos vendieron la "milonga" de la circunvalación? Pues también.

¿que pagamos unos impuestos y que no vemos a que se dedican realmente? Pues también.

¿Que nos quejamos del precio de los colegios concertados cuando hay un colegio público y pretendemos que las instalaciones del concertado sean de un colegio privado? Pues también.

¿que los jardines no están todo lo cuidados que debían estar? Pues también

¿que nos quejamos en un foro de los políticos y que cuando hay que ir a una concentración de VECINOS solo para que "se den cuenta  de que vivimos en éste pueblo y no somos forasteros" pasamos de ir? Pues también.

¿que nos quejamos de los padres que están en el AMPA cuando están por amor al Arte y dedican parte de su tiempo libre para los demás, cuando nosotros ni nos lo planteamos? Pues también...

Seamos todos críticos con todos y con nosotros mismos, por favor. Nos evitaríamos muchos enfrentamientos en éste foro....

 
P
POCODIPLOMATICO
22/10/2010 15:20

Creo que el carril bici, no llega a la plaza del Ayto. Pero estaria bien, eso si insisto que llevando las bicis, las mascotas incluso las raquetas. Una especie de romeria adaptada al siglo XXI. Por lo menos los chavales se lo iban a pasar pipa.

 
M
miranick
22/10/2010 12:39

jajaajaja, que bueno..... podríamos hacerla por el carril bici quizas pasaramos a la historia como la MARCHA AZUL.....

 
apmolina75
apmolina75
21/10/2010 22:06

cotillero dijo:
apmolina75: La Esteban vive en la Calle Saturno, Nº 24

Muchas gracias! se lo dire a mi novia que estaba deseosa de saberlo para ver si nos pillaba cerca de casa, jejeje, menos mal que no, que nosotros estamos en el sector 3.

 
C
cotillero
21/10/2010 16:54
apmolina75: La Esteban vive en la Calle Saturno, Nº 24
 
P
POCODIPLOMATICO
21/10/2010 15:46

TOTALMENTEDEACUERDO, pero:

Mejor nos iria, si organizaramos una marcha amigable, cariñosa y divertida.

Desde el centro comercial (por ejemplo) hasta la plaza del ayuntamiento, un Domingo a la hora del Angelus con nuestros niños, mascotas, bicis. Paseando por la carretera, admirando el tractor y las amplias aceras de ambos lados. Posiblemente nuestros vecinos del centro, comprendan mejor que somos muchosssss y que tenemos problemas de fácil solución. Incluso el parroco se alegraria de ver tanta gente en la plaza. Preferiblemente sin ningun politico,

 
B
brujitasolita
21/10/2010 14:53

Jajajajajajajaj,

Pocodiplomático, yo no aporto ni dejo de aportar debates interesantes, yo doy mi humilde opinión como todos , en algunos casos acertada y en otros no, pero si que estoy de acuerdo con BATUSAI Y WASABIAPARTE en que los problemas de los vecinos no se deben de cargar en los hombros de sólo una vecina, por muy famosa que sea, sino que tenemos que poner todos nuestro grano de arena en la  medida de lo posible.

Si nos dedicaramos a trabajar ( me incluyo) en vez de protestar, "otro vecindario nos cantaría"

Saludos cordiales

 

 
B
batusai
21/10/2010 13:58

Lo que intentaba decir es que los problemas o piques personales de cada uno se dejen a un lado o se traten en un foro juvenil tipo Superpop. Entiendo que este se ha convertido en un foro de Miramadrid y Paracuellos en si, por lo que se deberian tratar temas serios e intentar buscar soluciones a los mismos solo como punto de partida, no como unica accion, porque si no vamos listos.

Si usted confia las muchas o pocas mejoras que  se puedan conseguir para nuestro municipio  en la "princesa del pueblo" en vez de en la totalidad de sus vecinos y vecinas, permitame decirle que quizas este abusando en el visionado de telecinco. Y para nada se crea que es insulto hacia su persona, ya que no le conozco y no puedo calificarle.

 
P
POCODIPLOMATICO
21/10/2010 12:30

Claro que si, tú y brujita sois los que aportan debates interesantes al foro. ESTAS DE COÑA? Aquí cada uno aporta la opinión que le da la gana, te guste o no. Si prefieres intervenir solo con "Brujita", pues la llamas por teléfono. Situación geografica, no no la sabemos, todos nosotros somos tontos. Las curvas, no son el problema.

El problema es que después de vender 15.000 viviendas o mas, no se han molestado en alumbrar las curvas, ni regular los semáforos que siguen como cuando era un pueblíto.

El problema es que en lugar de poner agentes a regular el trafico por las mañanas y las tardes, prefieren hacer oídos sordos.

Por que no lo hacen, pues por que ya lo tienen todo perdido y se la trae al fresco.

Y respecto a la señora Esteban, te repito (Es mi opinión) y la expreso por que me da la gana, si es capaz de poner en el punto de mira a cualquier responsable de la situacion que sufrimos, pues tendra mi agradecimiento y el de muchos vecinos. TE GUSTE O NO.

 
B
batusai
21/10/2010 10:30

Vaya tela como poneis algunos el lugar donde vivis, y la facil solucion que tiene esto si de verdad fuera asi.

¿Mal comunicado? Puedo entender que la cosa este un poco dejada en general pero mal comunicado yo no lo veo, ¿sabeis la situacion geografica de Paracuellos? ¿Y os parece mal comunicado? Una cosa es que las curvas no gusten y otra lo que exponeis.

Si tengo que tirar de  Belen Esteban para ver realizados mis derechos mejor apaga y vamonos.

Por cierto, no creo que le convenga al foro tanto pique personal, no lleva a nada y no es sano. Como mucho debates como el que manteniamos Brujita y yo, por poner un ejemplo, es decir con algun tema relevante de por medio. Asi por lo menos sacamos algo en claro ambos.

El hecho de que nuestra urbanizacion se catalogue de clase media no es sinonimo de mediocridad, o sino comparad precios de viviendas y me comentais. Aunque si alguien ve aumentada o disminuida su perpectiva social le remito al anuncio de Ikea, No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita. Hasta otra.

 
P
POCODIPLOMATICO
20/10/2010 14:18

"Urbanización de clase media" ??? Están de coña... Esto se parece mas al Alcala de Henares de los años 60/70. Esto, puede que sea una zona amplia MAL urbanizada, sin servicios, mal comunicada y lo que es peor, con pocas posibilidades. A mi, personalmente no me cae muy bien la señora Estéban, pero puede ser capaz de poner en el punto de mira a todos los chorizos que nos impiden ser/estar, un poco mejor. Dicen que tiran mas dos tetas que cien carretas y yo digo que se escucha mas a "La Esteban" que Onda 0 y la asociación de vecinos de MierdaMadrid (JUNTOS). Espero y deseo, que vea este foro, se implique un poquitin y ponga la cara colorada a mas de uno

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
20/10/2010 13:21

pololito dijo:

No seas tan dictador anda... que parece que no seas muy bien recibido con tus comentarios tan dictatoriales y poco educados hacia los demás.

Y no respondo más... (a absurdeces varias).

ahora es cuando pregunto que comentario dictatorial he puesto y cuando no hay respuesta o la respuesta no guarda relacion con la pregunta.

 
pololito
pololito
20/10/2010 13:14

No seas tan dictador anda... que parece que no seas muy bien recibido con tus comentarios tan dictatoriales y poco educados hacia los demás.

Y no respondo más... (a absurdeces varias).

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
20/10/2010 13:09

pololito dijo:

Solo eso. Y deja de meter cicaña a lo "bobo", gracias.

Deja de meterla tu inventandote cizañas donde no las hay.

 
pololito
pololito
20/10/2010 13:07

Si gracias Ipoagro, creo que la capté, aunque soy un poco "lenta" en captarlas.

En su barrio estaba bastante mejor defendiendo al "pueblo" que dicen representa, a  mi no desde luego.

Lo que hay que aguantar....

 
pololito
pololito
20/10/2010 13:05

¿Qué te hace pensar que me moleste esa calificación telebasurera?, es simplemente que me sorprenden esas calificaciones tan "subjetivas" y absurdas.

Solo eso. Y deja de meter cicaña a lo "bobo", gracias.

 
apmolina75
apmolina75
20/10/2010 12:53

Y a todo esto... ¿cual es la calle donde vive la Esteban?

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
20/10/2010 12:48

Yo creo que esta claro que somos una urbanizacion de clase media. ¿Que te molesta de esa afirmacion de la tele?

 
I
IPAGRO
20/10/2010 12:34

Y por mí también ¿o es que no entiendes la ironía?

 
pololito
pololito
20/10/2010 10:52

Pues por mí, se podría haber quedado en su barrio y dejarnos en paz en nuestra urbanización de clase "media", ´según las telebasuras.

Es lo que tenemos, es lo que sembramos....

Vaya telita.

 
B
brujitasolita
19/10/2010 23:03

Y olé!!!!!

 
I
IPAGRO
19/10/2010 13:27

Coplillas jocosas miramadrileñas en honor de la Esteban

 

Ya tenemos a la Esteban

en Miramadrid, mi amor,

ya tenemos a la Esteban

todo funciona mejor.

Nos arreglan los jardines

las calles son un primor,

las alcantarillas limpias

las basuras sin olor.

Ya nos bajan los impuestos,

traen la circunvalación

y los del Ayuntamiento

nos quieren un mogollón.

Los autobuses pululan

por esta urbanización

y se terminó el atasco

démosle gracias a Dios.

Y parece que el colegio

público nos ostorgó

la señorita Esperanza

por su misma intervención..

Gracias, gracias, a la Esteban

que tanto nos consiguió

para delicia de muchos

para otros, ¡qué follón!.

 

 
B
brujitasolita
19/10/2010 10:52

Hola,

Decir, que esta mañana, cuando he salido del garaje me he encontrado un coche de la Policía Local a la que he cedido el paso gustosamente.

Gracias, no sé si ha sido casualidad o es que las personas que tienen responsabilidades en el pueblo, se leen el foro e intentan mejorar, pero me ha gustado mucho cruzarme con Uds.

Por cierto, me ha caido alguna multa por aparcamiento indebido, que he pagado gustosamente, me gusta reconcoer mis errores y enmendarlos, en la medida de lo posible, sin protestar.

Y sí, si la policia local hubiera presenciado cualquier tipo de delito  me hubiera socorrido a mi y al vecino del quinto.

Fin

 

 
B
batusai
19/10/2010 04:04

Bueno, primeramente especificar que mi intencion no era descalificarla a usted precisamente, sino mas bien compartir opiniones sobre un tema en concreto, asi que si se ha sentido usted ofendida le pido disculpas cordiales.

Ahora bien, me llama poderosamente la tencion el hecho de que mente la educacion de terceros alegando que la han descalificado cuando usted  ha hecho lo propio en el inicio del post con los agentes de este pueblo sin tener siquiera algun tipo de relacion con el tema que se iba a tratar, es decir, a usted le incomoda que se diga que es mentirosa pero en cambio no respeta las mismas reglas cuando dice que estos ultimos no harian nada si presencian un delito fisico contra la integridad de una persona, tampoco se reprime en decir que la ignoraron haciendo caso omiso de sus declaraciones,( Como ya le dije si usted quiere denunciar debe acudir a quien tenga competencia para recoger dicha denuncia, no creo que a usted la pasen consulta medica en el Mercadona, por poner otro ejemplo) o por ultimo que ni patrullan ni existen. Para resumir que a usted no le gusta que la falten pero usted si puede faltar, porque si estos no son descalificaciones y menosprecios que venga Dios a verlo.

Supongo que este tipo de acciones es lo que reclamara respecto al trafico tambien, es decir, que sancionen a los demas pero que a mi no me denuncien ¿no? Porque claro presupongo que cuando la han denunciado a usted se ha congratulado del hecho ¿verdad? incluso seguramente halla tramitado una felicitacion para los agentes, ¿o es que usted nunca comete irregularidades al volante? seguramente sea eso.

Por cierto, a la Guardia Civil yo tambien la admiro, osea que ya somos dos, y espero que seamos muchos mas en Miramadrid.

Lo de siempre, si alguien sabe hacerlo mejor, que lo haga, que hablar y no movernos del sofa sabemos todos.

Para finalizar decirte que los delitos sexuales son competencia de cualquiera que lo observe, ya que cualquier persona puede detener en caso de delito flagrante, mas aún si es policia. Le dejo una pregunta por si quisiera contestarla: ¿De verdad piensa que si los agentes municipales hubieran presenciado la agresion que usted sufrio no hubieran intervenido?

 
diddac
diddac
17/10/2010 13:40

leal dijo:

Buenas Diddac,

Siento decirte que eres un poco pelota  con los policías de Paracuellos. Sin embargo, les explicas como hacer su trabajo, por ejemplo, colegio Antamira. Seguro que no vives en esa calle y cuando vas al colegio dejas el coche en doble fila, sin intermitentes de emergencias y si aparecen tus amigos los Agentes de la Autoridad  y se llevan tu vehículo, los pones a parir e incitas a los demás padres contra ellos. No te preocupes que los Agentes de la Autoridad, (que son los policías locales también), saben de este tipo de personas que miran su interés particular.

No voy a entrar en debate, un saludo.

Buenas tardes leal,

La verdad es que no has dado ni una.

No soy ningún pelota, reflejo la realidad, puesto que patrullas hacen y yo lo veo.

No llevo a mis hijos al Colegio Altamira y no vivo en esa calle, por lo tanto NUNCA aparco ahí en doble fila para absolutamente nada, no como los que viven en el bloque de Hercesa que está en frente del Colegio, que sí aparcan cortando un carril de circulación.

Los agentes de la autoridad son los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, o sea Guardia Civil y Policía Nacional, y únicamente en ausencia de estos y hasta que lleguen los policias locales o municipales serán considerados como tales.

Nunca me pongo a criticar a nadie si su trabajo está bien hecho y procuro que no me multen por aparcar mal, puesto que no tengo necesidad de aparcar mal en ningún sitio, ni en mi casa (tengo mi propio garaje CON VADO), ni en mi trabajo (tengo plaza de aparcamiento) ni en el colegio de mis hijos (tienen parking privado para los padres de los alumnos).

Si quieres criticarme más puedes hacerlo, pero con sentido y educación, no de la forma en que lo estás haciendo, con total desconocimiento del asunto.

Y para finalizar decirte que no conozco a ningún policia local de este pueblo, pero sinceramente prefiero tenerles a ellos como amigos que a vecinos como tu.

Un saludo y que te vaya bien.

 
B
brujitasolita
16/10/2010 18:56

Querido batusai,

Ante todo, gracias por tu buena educación y buenas maneras al insultarme llamando mentirosa, es de agradecer las buenas formas que gastan los vecinos en este foro.

Si leyeras bien lo que he escrito, verías que yo no llame a la policía local sino que me presente en sus oficinas. Te remito al hilo de este foro que yo misma abrí cuando me atacaron y en el que explico como sucedieron los hechos. Se denomina han intentado atacarme.

Se que no son de competencia de la policía local los delitos de carácter sexual, son competencia de mis admirados guardias civiles.

Mantengo lo dicho respecto a la poca presencia de la policía local patrullando y organizando el trafico en miramadrid y paracuellos, solo hay que ver los atascos que se forman en nuestro querido semáforo o la de multas que deben poner Uds. Por mal aparcamiento cerca de los colegios o en el pueblo, donde la gente deja el coche donde les da la real gana.

He de decir que nunca he visto un coche de la policial local dando una vuelta por mi calle, cercana a la de belén Esteban, solo les he visto de cuando esta Sra. Ha tenido problemas personales y ha tenido a media España y a medio vecindario e n vilo, y no a un coche sino a dos coches de los policías locales, de amena charla entre compañeros,

He de decir que todas las mañanas, TODAS, cuando salgo hacia mi trabajo me cruzo con una patrulla de la guardia civil y también suelen verse por las tardes.

Solo he expuesto lo que he parecido, su presencia cuando ha venido nuestra famosa vecina y ya, a lo mejor es que tenemos horarios distintos y no nos vemos....

 
B
batusai
16/10/2010 01:54

Te respondo, la denuncia del agente es personal y el que responde tanto penalmente como civilmente de ella es el mismo agente que la formula, si él bajo su criterio decide no hacer uso de ella es su decision bajo su responsabilidad igualmente. Ahora bien, ¿usted ha denunciado el hecho en alguna policia o juzgado? ¿lo ha puesto en conocimiento del ayuntamiento?

Y como no, te repito, bajo ningun concepto le facilitaran datos austed, simplemente porque no es legal, cualquiera que lo hiciese se meteria en un lio de verdad.

Ahora bien, desde mi punto de vista te entiendo y comparto tu preocupacion ante tales hechos, pero no veo bien que se justifiquen este tipo de comportamientos como un fallo de la policia, sino mas bien con un gran fallo en la educacion de las personas de lo que solo se puede culpar a padres y a profesores, mas o menos al 90 y al 10 por cierto respectivamente.

Respecto al tema de los colegios manifestar que me atañe muy de cerca ya que mi casa esta a unos 100 metros de uno de los dos grandes coles concertados, y unicamente volver a expresar lo mismo, se nota un monton la falta de educacion. Apoyo sin duda la manga ancha ante un padre/madre que vaya a recoger a sus hijos pero un poco civismo seria lo minimo que se podria pedir. Estoy seguro que muchos de esos padres incivicos son los que luego llaman a la policia cuando ven vulnerados sus derechos como residentes en el pueblo.

En resumidas cuentas "actua con los demas como te gustaria que lo hicieran los demas contigo" con esa simple regla todo iria mucho mejor. Por cierto si soy agente de la autoridad pero no de este pueblo, a dia de hoy no me llama ejercer donde vivo. Un saludo.

 
L
leal
16/10/2010 00:43

Buenas Diddac,

Siento decirte que eres un poco pelota  con los policías de Paracuellos. Sin embargo, les explicas como hacer su trabajo, por ejemplo, colegio Antamira. Seguro que no vives en esa calle y cuando vas al colegio dejas el coche en doble fila, sin intermitentes de emergencias y si aparecen tus amigos los Agentes de la Autoridad  y se llevan tu vehículo, los pones a parir e incitas a los demás padres contra ellos. No te preocupes que los Agentes de la Autoridad, (que son los policías locales también), saben de este tipo de personas que miran su interés particular.

No voy a entrar en debate, un saludo.

 
comadreja2
comadreja2
15/10/2010 22:57

PERO VAMOS A VER A TI TE PARECE NORMAL QUE LLAME A LA POLICIA LOCAL POR QUE UN PTIBULL SUELTO SE HA ACERCADO A MI HIJA Y LA GRUÑO Y ESTA LE DIO MIEDO Y YO LA COGI EN BRAZOS Y MEDI MEDIA VUELTA Y NO PASO GRACAIS A DIOS NADA

Y CUANDO LLAMO A LA POLICIA LOCAL PARA QUE POR LO MENOS LE LLAME LA ATENCION AL INDIVIDUO

 

ME DIGAN SI SI HEMOS ESTADO ANTES CON EL Y SE LO HEMOS DICHO QUE NO LO LLEVE ASI PERO EL SEÑORITO DEL PITBULL PASA Y CUANDO LES DIGO YA PERO ENTONCES ESTA INCUMPLIENDO LA LEY DE AMBITO NACIONAL, ME DICE QUE SI PERO QUE NO HACEN NADA MAS

 

Y CUANDO LES DIGO QUE QUIERO DENUNCIAR EL HECHO DEL CUAL SON  SON QUERIDO batusai dueño de perro TESTIGOS

 

Y LES PIDO IDENTIFIQUEN AL DEL PITBULL, ME DIGAN QUE NO ME ME META COMO HACEN SU TRABAJO

 

Y YO ME TENGO QUE VOLVER AL COLEGIO.... .OSEA QUE CUANDO HAY QUE DENUNCIAR ALGO  DE ALGUIEN Y DE TESTIGO TENGO A LA POLICIA TENGO QUE AGUANTARME

 

CUANDO LES DIGO QUE BUENO QUE ME VOY A LA GUARDIA CIVIL O POLICIA NACIONAL PERO QUE ME IDENTIFIQUEN AL INDIVIDUO CON EL QUE ANTES HAN HABLADO DICIENDOLE QUE NO LLEVE ASI AL PERRO ME TENGO QUE VOLVER AL COLEGIO...

 

QUE TIENe QUE VENIR EL SEÑOR JUEZ CON UNA ORDEN JUDICIAL PARA SABER A QUIEN HE DENUNCIADO Y LE DIGA POR FAVOR IDENTIFIQUESE...

 

didac-batusai......

 

sin comentarios

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
15/10/2010 22:17

Pues si que han caido los precios.

El chalet cuesta 74 millones. Creo que los hace tiempo mierdesa vendia chalets por mas de 90 millones.

El chalet tiene 274m2 en 4 plantas. Mejor como lo tienen el m4 o m5 con los mismos metros en 3 y 2 plantas respectivamente.

¿Los de  postventa la resolveran las chapuzas rapidamente?

 
diddac
diddac
15/10/2010 20:23

batusai estoy completamente de acuerdo contigo respecto a casi todo lo que has dicho.

La labor de la Policía Local de Paracuellos creo que es bastante eficaz, al menos yo sí veo patrullas por toda la localidad que previenen que se cometan delitos en la zona y sea, por lo tanto, más segura.

De tus palabras deduzco que puedes ser Policía Local o trabajador del Ayuntamiento, y si es así me gustaría indicar un matiz que hemos "denunciado" bastantes veces en el foro.

Este matiz no es otro que el tema de los aparcamientos indebidos en las calles de los colegios. Te pongo un ejemplo: Colegio Antamira. A todas horas del día independientemente de si hay o no clases, toda la acera está ocupada por vehículos, cortando literalmente un carril de circulación.

Si bien antes felicitaba a la Policía Local por su actuación, también he de reprochar que no cumplan una de sus obligaciones, que es sancionar, en este caso a los vehículos mal estacionados, llamar a la grúa y proceder a su retirada.

Esto parece costoso, pero con una vez que se haga, los "cívicos" vecinos que aparcan cortando el carril dejarán de hacerlo.

El "sobretrabajo" para la Policía Local será de unas 4 horas, los beneficios para los usuarios de la vía durarán mucho más tiempo, te lo aseguro.

Con todo esto te doy la razón, pero todo es mejorable. Quizá el problema como muy bien dices no esté en los auxiliares de los agentes de la autoridad (Guardia Civil en nuestro caso) y sí en quien no aumenta la plantilla, por eso tenemos que presionar para que el municipio mejore en todos sus aspectos y no sólo poner excusas y sacar a la vista del común de los vecinos artículos y leyes que en la mayoría de los casos desconocen, para justificar algunas, pocas, pero algunas, ausencias de actuaciones de la Policía Local.

Un saludo.


Editado por diddac 15/10/2010 20:24


Editado por diddac 15/10/2010 20:27
 
B
batusai
15/10/2010 18:34

Lo mejor de todo es que os habreis quedado tan agusto despues de escribir estos ultimos comentarios, que por cierto tanto tenian que ver con el  inicio del post, pues bueno como me ha tocado un poco la moral voy a ser un pelin radical.

Primero, la persona que dice que llamas a la policia manifestando que te estan atacando y segun ella pasan de ti es sin duda alguna una MENTIROSA, y lo mejor de todo es que esto ultimo no se lo cree ni ella, vamos que tendria perendenges el asunto. Osea que usted llama comunicando que la estan robando o agrediendo y no se presenta nadie no? Vaya manera de desprestigiar algo usanso unicamente demagogia barata. Claro que eso usted evidentemente lo denuncia en un juzgado y acarrea consecuencias ¿verdad?

Segundo, si la policia esta en dicho punto se debera en su mayoria a las llamadas de los vecinos de dicha zona quejandose del espectaculo, de la ocupacion de via, o simplemente del quebranto de su intimidad, ¿o es que te crees que quieren ir al Salvame? vaya tela, claro que si te llaman y estas es malo, pero bueno si te llaman y no vas es peor, asi que habra que acogerse al mal menor ¿no?, el que lo sepa hacer mejor que lo diga...

Tercero, estoy de acuerdo como dueño de perro que soy que hay una cantidad de guarros por Miramadrid que no recogen las heces de sus canes importante, y que ademas hay otros friquis que se dedican a llevar autenticas bestias sueltas del copon, pero que usted se moleste porque no le faciliten datos de terceros cuando usted los requiere es para mandarle de vuelta al cole, osea que usted solicita datos de quien usted crea conveniente y ¿cree que se los deben dar asi como asi? Y que pasa con los derechos de anonimato e intimidad que vienen reflejados en la Constitucion? ¿Y sobre la Ley de Proteccion de datos? A mi es que me da algo... que sepa usted que la unica obligacion que tiene usted de identificarse cuando no se lo requieran las fuerzas y cuerpos de seguridad es cuando halla sufrido un accidente de trafico. ¿Por que si no que me impediria a mi solicitar informacion de quien lo creyera oportuno?

Cuarto, cuando se deriva gente para denunciar a Policia Nacional o Guardia Civil es debido a que son ellos los que tienen la competencia de recoger denuncias, no porque a uno le apetezca, pero es que eso viene legislado en la Ley Organica de FFCCSS 2/86, ¿o es que cuando usted va a comprar comida se va a la Citroen o cuando va a pasar la ITV se presenta en el polideportivo? ¿Usted se imagina a un pueblo con el numero de agentes de policia local de Paracuellos recogiendo tambien denuncias? ¿de donde sacamos los agentes?, vamos a ver si tenemos que tener uno o dos coches patrullando para evitar robos y agresiones (Esto ultimo da igual porque ya se sabe segun opiniones divinas no se va, ay madre mia), otro regulando trafico en la calle Real, otro recogiendo denuncias y otro pasando datos de dueños de perros....... mmm me sale un resultado de mas o menos unos 8 o 10 polis por turno, veamos cuantos tenemos.... vaya si hay turnos que solo hay dos agentes, pues estamos apañados, y que no se pongan malos porque si no va a patrullar rita........ En fin criticar y restar lo hace cualquiera, aportar y sumar solo el que puede, os invito a apuntaros a este ultimo grupo.

 
comadreja2
comadreja2
15/10/2010 16:23

Si es cierto a mi parecian que funcionan, pero algo raro hay, imaginaos, yo les he llamado varias veces por la gente que lleva perros de razas peligrosas sueltas, y en un par de casos he de reconocer que sabian de quien hablaba con exactitud, y tras decirles que si actuaban de oficio denunciandoles, me dijeron que no y cuando les dije: de acuerdo darme los datos de las personas por que yo veia que se lo habian currado por que sabian con exactitud de los erros que les hablaba y que yo ponia la denuncia me comentaron, que ellos no me daban nada y que no me metiese en como hacen su trabajo, y que no me daban los datos de las personas,...

ALGUIEN LO PUEDE ENTENDER

tras llamar a la Guardia Civil me dijeron que preparase un escrito firmado con varios vecinos solicitando al ayuntamiento que aplicase la normativa nacional sobre estos perros, y que si despues de eso la Policia Local no actuaba que me pusiese en contacto con ellos.....

SIN COMENTARIOS!!

 

 

 
B
brujitasolita
15/10/2010 12:53

Sí y también disparan los coches de policía local que cada vez que va a haber exclusiva o visita de su amado/adiado marido, se concentran a la entrada de su calle.......

Es la única vez que se ve por esa zona a la Policía Local, cuando va a ver lo que se "guisa" en la casa de la susodicha..... eso sí, que intenten atacarte, que vayas a la sede de la Policia Local y te dicen que ellos no están para eso, que vayas a ver a la Guardia Civil....

Vergonzoso, no hacen nada, ni se les ve patrullar por el vecindario ni te atienden cuando necesitas su ayuda

Así que nada, que la Srta belén Esteban siga viviendo una temporadita por allí, porque por lo menos sabemos que la Policía Local también existe.......

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento