Volver al foro
S
souxa
24/11/2010 12:46

Y FALTA EL BARCO Y MAS AVIONES

¿Qué medidas se tomarán para evitar la colocación de chatarra en las glorietas de Miramadrid?

15.777 lecturas | 74 respuestas

Buenos días vecinos, soy una persona mas, de las indignadas por el estupendo avión que nos ha salido en la glorieta. Me dirijo a todos mis vecinos por que cuando aun estoy asimilando la chatarra que ya tenemos en dos de las glorietas de miramadrid (el estupendo tractor y ahora el súper avión) me entero que el señor concejal nos tiene guardadas mas sorpresas..... entre ellas UN BARCO Y MAS AVIONES que se descargaron el lunes en altos del jarama y en la gasolinera del polígono (cepsa) concretamente, ¿que como se os queda el cuerpo?
Por favor quiero hacer desde aquí un llamamiento para que se tomen medidas en esto, AVM por favor vosotros que podéis mover a la gente, algo, pero basta ya de poner chatarra en las glorietas, que yo solo pido un olivo, una palmera, o déjalas como estaban cualquier cosa menos "eso"
Muchas gracias
 

 
B
berst
27/04/2011 21:29

Lobezno es la forma de hacer politica de imponer su gusto PONIENDO CHATARRA a todos los ciudadanos e imponerlas y despues trata el Sr. Sergio de complacernos preguntando de que color la queremos pero ...si a ti te gusta la forma y el fondo de hacer politica del Sr. Concejal, yo  te respeto cosa que tu no haces y me reafirmo VOTARÉ AL PARTIDO QUE TENGA EN SU PROGRAMA ELECTORAL LA RETIRADA DE ESA CHATARRA Y APUESTE POR LA NATURALEZA QUE AL MENOS NOS GUSTA A TODOS.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
27/04/2011 11:40

lobezno44 dijo:

berst dijo:

Que....¿ eres de Ayuntamiento? a mi me parece basura y VOTARE AL PARTIDO QUE RETIRE LA CHATARRA ESA.

 

Condicionar tu voto para aquel que quite un avión que ha quedado mega chulo en una rotonda, te deja a la altura del betún.  Como si ese fuera el principal problema de Miramadrid.  A mi personalmente me gusta como ha quedado. No pienso votar a nadie, pero si la calidad de los votantes de este municipio, se condiciona a quitar o no un elemento decorativo de una rotonda me parece que estamos rayando la estupidez, como pueblo.

Lobezno, la caliad de los votantes de este u otro municipio puede o no condicionarse por quitar o no un elemento "decorativo", pero si por discenir si se vota a la persona mas competente para administrar los bienes y servicios públicos, y es un dato palpable que algún concejal se ha dedicado a dar rienda suelta a satisfacer sus aficiones y caprichos personales (pisiblemente también sus propios intereses) en lugar de. resolver los problemas del municipio. La avionesta en la rotona puede ser que solo sea la punta del iceberg que esconde algo mas grande, como es su forma de hacer política: Aquí solo mando yo. Habrá a quien le guste el avion y a quien no y es totalmente legítimo que cada cual saque de ello sus propias conclusiones y vote como quiera el dia 22.


Editado por lapimpinelaescarlata 27/04/2011 11:44
 
ELQUIMICOLOCO
ELQUIMICOLOCO
27/04/2011 09:59

Considerando que retirar ahora la chatarra puesta en las rotondas costará dinero, yo pediria al que caiga en el ayuntamiento que deje las rotondas como estan, que ni quite ni ponga nada mas en ellas, y que el dinero se lo gaste en cosas realmente necesarias.

PD: si ya se que me repito, pero con los tiempos que corren despilfarrar el dinero del ayuntamiento.es decir de los ciudadan@s de paracuellos me parece una aberración que no se deberia de consentir.

 
cervi
cervi
26/04/2011 16:59

No me gusta nada los avioncitos, tractores,etc.

Pero sí tenemos que convivir con ellos, por favor Sergio,

inflad los neumáticos, me pone de los nervios verlos desinflados.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
21/04/2011 22:42

berst dijo:

Que....¿ eres de Ayuntamiento? a mi me parece basura y VOTARE AL PARTIDO QUE RETIRE LA CHATARRA ESA.

 

, Berst, no eres el único, yo también votaré a quien lleve en el programa electroral la retirada de toda la chatarra que ha ido apareciendo en estos años por nuestro pueblo.

 
B
berst
21/04/2011 21:29

Que....¿ eres de Ayuntamiento? a mi me parece basura y VOTARE AL PARTIDO QUE RETIRE LA CHATARRA ESA.

 
B
berst
20/04/2011 21:23

Leo1953 YO QUIERO LO MEJOR PARA MIRAMADRID, Y LO MEJOR ES QUE QUITEN ESA CHATARRA Y AL PARTIDO QUE QUITEN ESA PORQUERÍA TENDRA .....MI VOTO  y cuando la pintaron podrían haberlo echo un poco más artistica y NO SOLO CAMBIAR EL COLOR DE LA RAYA que para eso NO HACE FALTA CONCURSOS .

 
B
berst
20/04/2011 20:55

No se que a te refieres con lo de comision, si quieres hablar de cultura vete a un foro especifico para ello y deleitate a gusto. Deja que los demas se expresen y manifiesten sus inquietudes ante esa porquería de chatarra que nos han puesto, a lo mejor para tí esa basura es CULTURA

 
B
berst
20/04/2011 17:17

¿Sabeis de algun partido que proponga en su programa electoral la retirada de esa chatarra?

 
K
Kabreado
14/04/2011 14:25

JUANMA70 dijo:

Me deleitaba verle cuanto estaba a medio terminar. Ahora que está pintado nuevecito, QUE BONITO HA QUEDADO EL AVION. A mi si me molan estas cosas.

 

 

Pues a mí, mientras no le pongan las hélices y unos neumáticos hinchados, me sigue pareciendo chatarra vieja...

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
14/04/2011 10:08

[quote=cardenalcisneros>prefiero un avion en una rotondo que una nave del puerto seco frente a mi casa.

 

[/quote Pues al tiempo, que acabarás teniendo las dos.Quienes estudian donde colocar puertos secos y cosas similares tambien tienen en cuenta el nivel de sumision al poder de la población que lo va a sufrir. Y aqui tienen precedente de que cualquier político puede hacer lo que le de la gana y contará con el silencio de la mayoria de la zona.

   Como el quimico loco, estoy porque se gasten el dinero en cosas necesarias, no en satisfacer caprichos personales y hobbies de nadie. Y respecto a la avioneta, ayer estuve por el centro comercial, y cuando iba acercandome por la cerretera, la primera impresión que me dió fue la imagen de aparato que se había estrellado en tierra. Pero sobre gustos no hay nada escrito........

 
ELQUIMICOLOCO
ELQUIMICOLOCO
14/04/2011 08:39

Pues yo prefiero que se gasten el dinero, por poco que sea, en arreglar un bache en una acera para no romperme la crisma, o cualquier otra cosa necesaria, antes que se lo gasten en poner una chatarra en una rotonda.

 
C
cardenalcisneros
13/04/2011 17:33
prefiero un avion en una rotondo que una nave del puerto seco frente a mi casa.
 
A
Alex I
13/04/2011 16:45

jmlb dijo:

Los tractores por el campo, el avión por el aeropuerto, el tanque por los fusilamientos, el barco,..... ¿por el puerto seco?. Podian poner un contenedor en una rotonda.

 

o un pipican o un aseo publico

Los pipicanes mejor delante de la casa de Sergio para que este verano pueda disfrutar de magnificos olores y compartir las sensaciones con los vecinos afectados

 
J
jmlb
08/04/2011 14:00

Los tractores por el campo, el avión por el aeropuerto, el tanque por los fusilamientos, el barco,..... ¿por el puerto seco?. Podian poner un contenedor en una rotonda.

 
J
JUANMA70
08/04/2011 09:52

Me deleitaba verle cuanto estaba a medio terminar. Ahora que está pintado nuevecito, QUE BONITO HA QUEDADO EL AVION. A mi si me molan estas cosas.

Sergio, lo de un barco para otra rotonda. ¿es un bulo o hay planes reales?

 
Arsinoe5
Arsinoe5
02/02/2011 12:47

 Y no podrían tener en cuenta a los artistas que viven en nuestro municipio y organizar algun taller desde el departamento de Cultura o la convocatoria de algún premio y tener en cuenta sus aportaciones cuando quieren decorar alguna glorieta, rotonda, plaza,etc?

 
astur82
astur82
28/01/2011 12:55

A mi no me gusta mucho la avioneta , reconozco que tiene algo de sentido por el hecho de estar donde estamos y la relación con el aeropuerto , pero leches ya que nos pones una avioneta comprada en un desguace que la pinten y la dejen digna no con la mierda de pintura y renegrura que tiene.

Soy del pensamiento que pongan lo que pongan nos vamos a quejar de igual modo pero a mi modo de ver deberían haber invertido en la adecuación y mantenimiento de olos jardines y parques que concretamente el de mi casa da asco verlo.

 
A
Alex I
28/01/2011 12:46

Pero porque siempre intentais desviar la atencion! No vivimos en Alcobendas, tampoco en puerta de Sol o Leon etc, Aqui no se discute porque se ha hecho algo en estos lugares, sino porque se ha hecho tan mal aqui en Paracuellos. Porque tenemos un consejal listo que no quiere pedir opinion de nadie:arcitectos, profesionales de planificacion urbanistica etc y por eso luego se empeña de convencernos que tampoco esta tan mal y horrible. No hacia falta nada del otro mundo, con una simple fuente, un par de palmeras o flores quedaria 1M de veces mas bonito y barato para instalar y mantener.Eso es una urbanizacion nueva, no es el museo de chataras con tanques, tractores, aviones etc. Tampoco es sitio oportuno de montar un mogollon de jaulas (pipicanes) sin orden cerca de vivendas, destrosando pocas zonas verdes en condiciones y interrumpiendo los paseos principales.Como hay un monton de espacio pero por otro lado poco dinero publico por gastar y aun menos tiempo para las elecciones nuestro consejal se empeña de cosechar algun voto, por si a caso nos podriamos olvidar de su penosa gestion durante este tiempo.

 
A
Alex I
21/01/2011 14:20

liquigas dijo:

Pues menuda plasta que dan ustedes, que si noseque, que si nosecuantos, . . ., yo tengo 2 T6 a 1:48 de maqueta, incluso se los podria haber cedido al concejan de tiradinerosdelciudadano, si es hortera, que lo sea bien, no con sus jugetes en las rotondas, que lo siguiente es un bus Iveco de ALSA en el parque del transporte segun fuentes fiables

Liquigas

esta es muy buena, en el futuro utilizare tu terminologia porque me parece la mas adecuada "concejan de tiradinerosdelciudadano"!!!!

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
20/01/2011 20:12

Gato_Negro dijo:

 Para eso hay que irse a vivir a Africa y hacerse dictador, pero es una profesión muy desagradecida, que a veces acaba mal.

Saludos

 A veces acaba mal si. Pero ¿A que no sabes como empieza?.

 Hay un par o tres de sitios, donde ciertamente no acaban nunca.

 
A
Alex I
20/01/2011 18:36

lo positivo es que pronto llegaran las elecciones y los que han gestionado mal el dinero publico tipo Sergio se van a sustituir por otro consejal,  como a don Sergio ni se le ocura dimitir,  tampoco reconocer,  ver, oir lo que opina la mayoria de los vecinos sobre su pesima gestino durante su mandato.

 
A
Alex I
20/01/2011 18:22

Veras...

1.- yo ni he jurado ni dejado de jurar como va a quedar el avioncito...pero a día de hoy es una autentica chatarra y siempre va a ser chatarra (vamos lo que es) y la glorieta esta claro no es el sitio idoneo para acumular la chatarra

2.-  Si es poco a poco...la verdad...debe ser que lo están pintando con un pincel, porque yo lo veo cada día peor . Es patetico y subrealista 100%

3.- ¿Qué tiene que ver el PP con un avión que ponen en una glotiera y con no se que historias del metro de SOL?...Es que no hay ningún ayuntamiento gobernado por otro partido político que no adorno sus rotondas...De verdad...Es que Sergio no es de PP tampoco de PSOE simplemente gestionando es malo eso no tinene que ver ni con PP/PSOE/IU etc..............

4.- La comparación aparte de por lo cuidado de los aviones la hago por lo cuidado de la zona de "jardin"...desconozco si en León gobierna el PP o el PSOE pero esa glorieta se mea encima de la de Paracuellos..........jamas he visto la glorieta de Leon y si hubiera estado peor que mas da, a mi lo que me importa es como es la nuestra donde vivimos y esta fatal de las zonas verdes ni hablar etc.

[/quote>

 
A
Alex I
20/01/2011 17:47

.....viene porque conviene que se  hable de cualquier otra cosa menos de la pesima gestion de ya mencionada consejalia en cuestion, pero que no se precupen lo vamos a ir recodandolo hasta las proximas elecciones!

 
agpv13
agpv13
20/01/2011 17:45

Gato_Negro dijo:

 

agpv13 dijo:

 

 Estas queriendo comparar la glorieta de la avioneta de paracuellos con esta:

http://www.minube.com/fotos/rincon/92884/464822

Lo dices de verdad o estás ironizando...

 

 

¿Me vas a decir que la enorme diferencia que hace que una sea algo que nadie criticó en su momento y otra sea casi el caballo de batalla de la discusión sobre los logros o errores de un ayuntamiento, es que la Glorieta del Avión de León costó un auténtico dineral y esta una cantidad irrisoria? ¿O la diferencia está en que el avioncito amarillo está subido a un pedestal y este está en tierra? Porque también jurabais y perjurabais que lo iba a dejar como el primer día que la pusieron ahí, y poco a poco la están arreglando.

Creo que la enorme diferencia es la ideología politica de unos gobernantes y otros. Es como el estafermo que han plantado en la salida del Metro de Sol, en Madrid. Un auténtico derroche, caro, funcionalmente innecesario, arquitectónicamente banal y estéticamente muy discutible. Pero, ¡¡¡¡ah, amigos! Ahí hemos topado con el PP. El PP puede hacer lo que le salga de los cojones, aunque el ayuntamiento esté endeudado para varias décadas. Es el PP, y lo que el PP hace va a misa. Nunca mejor dicho.

Saludos

Veras...

1.- yo ni he jurado ni dejado de jurar como va a quedar el avioncito...pero a día de hoy es una autentica chatarra.

2.-  Si es poco a poco...la verdad...debe ser que lo están pintando con un pincel, porque yo lo veo cada día peor

3.- ¿Qué tiene que ver el PP con un avión que ponen en una glotiera y con no se que historias del metro de SOL?...Es que no hay ningún ayuntamiento gobernado por otro partido político que no adorno sus rotondas...De verdad...Sois enormemente aburridos

4.- La comparación aparte de por lo cuidado de los aviones la hago por lo cuidado de la zona de "jardin"...desconozco si en León gobierna el PP o el PSOE pero esa glorieta se mea encima de la de Paracuellos

 
A
Alex I
20/01/2011 12:43

Lo unico lo que falta para salvar a este pueblo de "nuevas" chataras cutres que no pegan nada de nada es quitar la causa o mejor dicho irensposable señor que pone por todo el pueblo lo que le de la gana sin consultar con nadie para nada, sobretodo con los vecinos, vamos que les interesamos solo a la hora de votar. Basta ya por una vez de burlarse de todos nosotros y hacer un rediculo del pueblo. Me da igual quien va a salir en lugar suyo pero que tenga muy claro que tiene que hacer justo lo contraro lo que hacia este individuo durante su legislatura.

 
agpv13
agpv13
20/01/2011 11:23

Gato_Negro dijo:

¿Habeis pasado últimamente por delante de la famosa avioneta? La parte de atrás ya está reparada, y pintada. A este paso, terminará siendo bonita. Al menos, igual de bonita que la "Glorieta del Avión" que hay en León. Porque lo de "bonito" o "feo" es tan subjetivo, que no serviría de nada plantear la discusión en esos términos. Eso sí, la de León costó mucho, muchísimo más y genero menos, muchísima menos polémica. Supongo que es porque la de allí la hicieron unos señores con bigote que no admitían tantas impertinencias como los advenedizos que gobiernan aquí.

Saludos

Estas queriendo comparar la glorieta de la avioneta de paracuellos con esta:

http://www.minube.com/fotos/rincon/92884/464822

Lo dices de verdad o estás ironizando...

 
DPD
DPD
18/01/2011 08:44

Yo cada vez que paso y veo la pobre avioneta desvencijada, sin hélices, sin apéndices en las alas, despintado, con las ruedas pinchadas... se me cae el alma a los pies. Así que como dicen por ahí "back to basics";  en las próximas elecciones, el mentiroso de turno que incluya en su programa la retierada de los sendos adefesios que nuestro Sr Concejal ha esparcido por el término municipal de Paracuellos tiene mi voto. Llegados a este punto me doy por vencido, no pido más. Bueno, si pido más... que tras cinco años por favor al Ayuntamiento abone lo que se supone es zona de césped en la Avda Juan Pablo II... el pobre terreno lleva cinco años sin catarlo...

DPD

 
I
iberio951
12/01/2011 16:42

Yo estoy esperando con ansia que pongan el barco pues es "cojonudo" eso de adornar las rotondas. El otro día ya lo puse en práctica para una visita:

"pasas el pueblo... rotonda del tractor a la derecha... sigues todo para abajo... rotonda del avión a la izquierda.... todo seguido... rotonda del barco..y...¡llegaste!. jejejejejjeje".

Lo que si que tiene que esforzarse más el ayuntamiento es en el tema de las cacas pues pasear por Miramadrid está ya asociado a oler mierda perruna constantemente. Una auténtica porquería. Además, ya he comprobado que el servicio de limpieza no cubre este tema pues en mi calle ya hay cacas fosilizadas y todo....

Afortunadamente (para los vecinos) y desafortunadamente (para los perritos) este problema en unos años remitirá, cuando la mayoría de los actuales dueños de perros se cansen y los abandonen. :-(

saludos

Iberio

 
V
VECINASECTOR7
12/01/2011 00:13

Pues con todos mis respetos, por mi te los puedes llevar todos, porque a mí personalmente no me gusta.

 
pulido01
pulido01
11/01/2011 22:50

hola

es mi primer mensaje ya que no soy de miramadrid pero desde luego no me podido resistir a registrarme tras leer este post y bueno tendre que comentar bastantes demas post absurdos que teneis.

 

solo decir que no os quejeis tanto que a vosotros por lo menos os an puesto el mas grande y el mas bonito. al lado de mi casa an colocado uno enano,destrozado,desmontado,feo y a falta de la mitad d las piezas que los chavales le an quitado/roto

cosa que no entiendo ya que tendriamos que tener muchos mas privilegios que vosotros que llevais dos dias viviedo aqui.

en fin sin animos de ofender ni de iniciar un debate ni nada

un placer andar por estos lares


Editado por pulido01 11/01/2011 22:52


Editado por pulido01 11/01/2011 22:52
 
Ponzoa
Ponzoa
19/12/2010 15:16

PaskalG dijo:

Pues sinceramente dudo mucho que haya costado nada. Otra cosa son los gastos por el transporte, etc... pero la Queen Air en sí dudo mucho que valga nada.

Me baso en que muchos sabemos que Cuatro Vientos cierra y van a construir presuntamente un barrio de pisos en lo que es el aeródromo y éste irá a lo que hoy en día es el aeródromo privado de Casarrubios del Monte, siendo ese el nuevo CuatroVientos.

Tengo entendido que el plan es construír un nuevo aeródromo cerca de Casarubios pero en Madrid. Casarubios está justo en el otro lado de la frontera entre Madrid y Toledo y privado. Creo que lo que quieren es que sea en Madrid y de AENA o de la CAM y no privado.

Personalmente no entiendo que no se comparte Getafe. Tiene una pista de 2480x60 metros asfaltada  con ILS (05/23) y otra pista de hierba (920 x 30m). Tiene dotaciones de AVGAS, JP-8, TACAN, NDB y no tiene viviendas al sur del mismo por la que el circuito no molesterá vecinos.

 
brujo23
brujo23
19/12/2010 12:52

bueno, parece que se estan moviendo, ya han puesto una de las tapas de registro del morro,de otro aparato, lo de las helices puede ser mas complicado encontrarlas, SUBIRLE LOS FLAPS, o amarrarlo a los conos de hormigon que este vuelve a volar.

 
PaskalG
PaskalG
19/12/2010 04:52

Pues sinceramente dudo mucho que haya costado nada. Otra cosa son los gastos por el transporte, etc... pero la Queen Air en sí dudo mucho que valga nada.

Me baso en que muchos sabemos que Cuatro Vientos cierra y van a construir presuntamente un barrio de pisos en lo que es el aeródromo y éste irá a lo que hoy en día es el aeródromo privado de Casarrubios del Monte, siendo ese el nuevo CuatroVientos.

Vamos, que les interesa quitarse todo lo que puedan de en medio antes de empezar a desalojar el aeródromo...

 

En fin, opino lo mismo que algunos, me gusta, pero no en este estado. Es una beechcraft y como tal debería estar en mucho mejor estado y no así. Y como amante de la aviación lógicamente me gusta ver una aeronave en una rotonda que antes no tenía absolutamente nada.

 
CHAPUHRCESA
CHAPUHRCESA
04/12/2010 11:05

Con un poco de suerte una mañana nos despertamos y se lo  llevan los gitanos  desguazado en carros del mercadona!!

no

 
Ati74
Ati74
04/12/2010 10:13

Decís de avión y de tractor, pero ¿es que nadie se ha fijado de que el centro comercial es un mountruo de dos cabezas? Justo el doble de cabezas que debería tener el técnico-ingeniero-arquitecto que la proyecto en su mente.

No digo que me hagan el Plaza Norte, pero algo serio y formal no creo que cueste tanto.

 
Ponzoa
Ponzoa
02/12/2010 23:26

Iberio951, genial - muchas gracias por la info.

A mi también me gusta, pero no es su estado. Me encantaría verla en un estado mas digno.

 
I
iberio951
02/12/2010 14:02

Como info adicional, este Queen Air quedó definitivamente fuera de servicio tras caer al suelo mientras le hacían tareas de mantenimiento y se les plegó el tren de aterrizaje en plena faena. Su reparación fue inviable y posteriormente el operador (Gavinair) cerró. OKM era el cliente.

Aunque a la mayoría de los vecinos no les gusta, a mí me encanta ver el Queen Air en la rotonda del CC1 pero espero que le pongan las hélices, cierren todos los registros y le den una buena mano de pintura.

slds.Iberio

 
E
ElenaNito
02/12/2010 12:14

Sin entrar en la polémica de si lo que ha costado entra o no dentro de lo razonable o permisible, que evidentemente habría que valorar, lo cierto es que para mucha gente, especialmente chavales y niños que están encantadísimos, nos ha parecido un toque acertado e interesante de originalidad, bastante acorde con el entorno de nuestra urbanización, muy cercana al aeropuerto y donde vive bastante gente vinculada con la aviación. Sé que es cuestión de gustos, pero si sirve de algo (en cuanto a la valoración estética, insisto, no la económica, sobre la que no puedo opinar por desconocimiento) a muchos nos ha agradado la llegada de este avión, que al menos pone una nota original y decorativa a una rotonda que antes estaba algo apática.

Eso sí, por fa, como dice alguno que parece que sabe, que se aseguren de fijarlo bien, no nos vayamos a encontrar algún día el avión en el parking del centro comercial -bastante tenemos que luchar ahí con que nos se nos venga un carro encima como para que lo que venga sea un bicho así de grande.

 

Fin del hilo
75  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento