Volver al foro
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
13/12/2010 02:26

Y lo que nos queda....

¿Qué implicaciones tiene la contratación de asesores por parte del gobierno?

2.423 lecturas | 12 respuestas

 

  Madre mía, la que se nos viene encima y quedan meses.... Gatos, Rusos, Mujeres con numero, Maris mayores y otros cuantos troles, a la voz de su amo. ¿Serán todos ellos asesores a 50.000?.

 A ver si van llegando mas y se despellejan entre ellos y los habituales sacamos algo en claro del festin.

 No era esto Wasabi, no era esto, como dijo alguien hace tiempo.

 Prefiero discutir con Quemado, el nivel es mas elevado.

 
T
Tomi37
14/12/2010 00:41

Ponzoa dijo:

Gato, no problem. Se me escapa - sin ánimo de ofender, no sé si por el imagen del gato o por como te expresas, insisto, no debe ser interpretado ofensivamente, te interpreto como si fueras una mujer.

Lo de la broma no lo he pillado.

Saludos,

Pues no se si sera un hombre o una mujer pero me pone su manera de escribir,jaja,qe pena si eres hombre,

 
Ponzoa
Ponzoa
13/12/2010 20:54

Pues mira, tan similar al apellido y ni lo sabía.

 
Ponzoa
Ponzoa
13/12/2010 19:02

Gato, no problem. Se me escapa - sin ánimo de ofender, no sé si por el imagen del gato o por como te expresas, insisto, no debe ser interpretado ofensivamente, te interpreto como si fueras una mujer.

Lo de la broma no lo he pillado.

Saludos,

 
Ponzoa
Ponzoa
13/12/2010 18:39

Gato_Negro dijo:

Descalificación. Descalificación. Descalificación. Ese es todo el meollo de la argumentación de ciertas personas. NO se discute sobre ideas. Sencillamente, se descalifica al contrario. Y, para colmo, con jilipolleces. ¿De verdad hay quien cree que a los ciudanos de Paracuellos les importa lo que es un "Troll"? Por no hablar de que los auténticos "Trolls" son quienes se pasan el día acusando a otros de ello.

Saludos

Pués gata, deja de picarte y de picar - así de sencillo. Ya verás que bien te sientes luego.

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
13/12/2010 18:25

 

 Pero quien les niega ningún derecho???.

 Hay que ver como se pica la gente.....

 Simplemente se opina... sobre sus opiniones y sobre hechos probados... llega un señor perfectamente identificado (bien), y una suerte de palmeros todos ellos nuevos por aquí.... ¿casualidad?, sera.

 Amigo Wasabi, llegaran los otros, tiempo al tiempo, ya te leeré entonces.

 Y menos drama, que solo es un foro.

 
Ponzoa
Ponzoa
13/12/2010 17:10

Gato_Negro dijo:

 

Ponzoa dijo:

 

...

Enriquece que hay diferencia de opinión, pero la aparición de Trolls empobrece el foro. El tiempo mostrará lo que son (o no son).

Saludos,

 

 

¿Y me quieres decir porqué regla de tres todos los participantes cuyas ideas no compartes son "Trolls"? Manda cojones, y perdoneseme la palabrota, Esto parece como cuando los que opinaban diferente eran "Rojos", y con eso estaba todo dicho. Intolerancia, la quieras disfrazar como quieras.

Saludos

Aquí no hablo de las que tienen diferencia de opinión, sino los Trolls. No es lo mismo. He tenido muchos debates aquí con gente de diferente opinión, pero lo de los Trolls es diferente.

 
mariav
mariav
13/12/2010 16:29
Y mientras tanto, los vecinos que queremos participar en el foro, de forma educada y constructiva, tenemos que aguantar que nos llamen troll hasta que pase el periodo de prueba y se nos pueda tomar como verdaderos vecinos... en fin, no me parece algo razonable que tengamos que seguir aguantando este acoso, ni me parece razonable que se le llame troll a todo aquel que no piense o diga lo que otros quieran escuchar.
 
Ponzoa
Ponzoa
13/12/2010 15:50

wasabeaparte, no creo que lo de "paleto" ayuda mucho sea cual sea tu opinión o color.

Lo que sí es cierto es que aparecen varios nicks nuevos coincidiendo con la aparición de Basoa diciendo lo maravilloso que es, que le conocen, que es muy respetado, y todos nosotros no tenemos ni idea y pensamos mal o de otra manera - vamos, que somos tontitos. Algunos ni son del pueblo y vengan dando la bara como si les afectase. no mola. Esto jode porque pocos aquí queremos que se convierte esto en lugar de campaña para nadie. Debatir, aportar ideas y opiniones si - campaña política no.

Algunos han cambiado de tono, y es de agradecer, otros no. 

Enriquece que hay diferencia de opinión, pero la aparición de Trolls empobrece el foro. El tiempo mostrará lo que son (o no son).

Saludos,

 
mariav
mariav
13/12/2010 15:35

wasabiaparte dijo:

 

 

No se por qué te llevas las manos a la cabeza, Paleto. Quizá porque estáis muy mal acostumbrados.

Campáis a vuestras anchas por el foro desde hace tiempo, diciendo todas las barbaridades que os vienen en gana, y cuando alguien os lleva la contraria, o sencillamente dice algo que no os gusta oir, salís de las trincheras y váis a por él sin piedad. Si no os seguimos el rollo, somos unos rojos radicales o unos progres trasnochados. O la última moda: jugar a Inspector Gadget e ir descubriendo trolls por todos lados.

Lo he sufrido en mis carnes, Paleto. Yo también fuí un troll y un rojo de extrema izquierda para alguno en su día. ¿O no te acuerdas?

 

PD: Hartito ya de ver como los veteranos hacen sospechoso a cualquiera que se acabe de registrar, y de que piensen que la antigüedad les da algún tipo de patente. Los mayores imbéciles que me he encontrado por aquí llevan registrados desde 2003...

 

 

Lo cierto es que tienes toda la razón en esto que dices. Me sorprende que gente que supuestamente llegó no hace tantos años a Miramadrid se cuelguen en título de los defensores de los forasteros (vaya palabrita, por cierto), y al mismo tiempo sean tan descorteses con la gente que hemos llegado más tarde... y si alguien nuevo entra... cuidado, es un forastero cibernético, torturémoslo, insultémoslo, seguro que por ser nuevo y no pensar lo mismo que nosotros es de IU.... a ver si así se cansa y deja de opinar libremente.

Menos mal que vosotros tampoco sois de Paracuellos de toda la vida, sino, visto lo visto, con la gente que vivimos en MiraMadrid harías exactamente las cosas de las que acusáis, sin argumentos, a vuestros enemigos; que gracias a vosotros, cada vez serán más. Os lo estáis buscando. Ánimo, seguid así...

 
Ati74
Ati74
13/12/2010 14:32

Que lástima me da leer estos temas con todo este tipo de descalificaciones. Es increibles que nos consideremos la raza pensante e inteligente.

 

Señor, señor, no vais a aprender ni unos ni otros.

 
aasd
aasd
13/12/2010 12:08

Estos no vuelven a aparecer después de las elecciones de mayo. Seguro.

 
TAMBOR
TAMBOR
13/12/2010 11:14

Vas a tener que esperar a junio.

Está claro para que vais a votar al PP teniendo a ICxP que son lo mismo.

Y sí que vengan todos los de Miramadrid, que seguro que son más de centro que vosotros dos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento