Volver al foro
O
omm185
18/12/2010 20:08

CATALANES EN MIRAMADRID

6.852 lecturas | 46 respuestas

Hola soy un catalán q vivo desde hace 3 años en Miramadrid y me gustaria contactar con vecinos q sean de alli para quedar a ver partidos, hacer equipo futbol 7,etc


Editado por omm185 18/12/2010 21:00
 
M
mari-60
04/01/2011 20:40

Soy madrileña y  Catalana consorte y ademas de alucinar, siento vergüenza ajena por lo que estoy leyendo.

Primero tuve que aguantar a los Alemanes 20 años, cuando voy a mi casa de Tarragona aguanto a mis vecinos las bromas cuando cuentan cosas como las que estoy leyendo y se meten conmigo y hasta ahora he salido como una fiera en defensa de mis paisanos y resulta que es verdad todo lo que me cuentan.

Pero que nos pasa a las personas, como podemos ser tan intransigentes, que mas dará de donde es nuestro vecin@, cuando lo mas importante es llevarse bien y entenderse.
 

 
TAMBOR
TAMBOR
04/01/2011 19:05

La siguiente que toca es el déficit de Altos de Jarama y del casco. Es lo que tiene el nacionalismo miramadrileño . Y luego el déficit de Miramadrid, que es lo que tiene el nacionalismo local.

 
Ponzoa
Ponzoa
04/01/2011 17:01

El déficit de Cataluña podría alcanzar los 7.800 millones, el triple del objetivo

http://bit.ly/f9CxjX

 
TAMBOR
TAMBOR
03/01/2011 17:49

Alguno en este foro ha hablado, creo, del nacionalismo miramadrileño y la verdad que viendo como se ha desarrollado esto hasta parece cierto

 
Ponzoa
Ponzoa
03/01/2011 15:41

mujer19 dijo:

Una persona que tan sólo quería esto y se ha convertido el debate en un problema sobre los nacionalismos (catalanista y españolista) cargados de descalificaciones e insultos.

¿Es que los vecinos de Miramadrid estamos locos?

Una cosa es querer integrarse o quedar con otros del mismo "pueblo" que muy pocos aquí han mostrado problema con ello. Otra cosa es venir a escribir de una cataluña libre de los "ladrones españoles" etc. Con estos comentarios que se ha escrito además en catalán (en un foro de una localidad muy concreta de Madrid), y que algunos perciben como una provocación e insulto, no se puede aceptar el buenísmo que algunos practican y hay que afrontar la realidad.

 
A
alsoldelatoscana
03/01/2011 11:31

omnium.paracuellos dijo:

Eire es va independitzar del Regne Unit totalment el 1949 que va ser quan es va declarar en república, i el 1973 va ingressar a la Unió Europea.

Així que no us confongueu quan Catalunya s'independitzi i ens traiem el llast d'andalusos castellans i extremenys serem el nou motor d'Europa. Ara seguiu insultant, estis demostrant que sou uns espanyols feixistes i imperialistes.

 

No,no,por aqui si que no paso,de catalan nada,guapo,ya sea que lo eres o no lo eres y lo haces para entretenerte y ver las reacciones de la gente,me da igual,estas ahora en ESPAÑA.EN MADRID,aqui se habla castellano,no entendemos dialectos o lenguas de comarcas de por ahi arriba

Vamos,estaria bueno.

 
Ponzoa
Ponzoa
03/01/2011 11:22

jajajaja, curioso la manera de hacer campaña IU y la izquierda de Paracuellos - buscando picar a la gente e insultando.

Va ser un año divertido Tarabelo

 
Ponzoa
Ponzoa
02/01/2011 22:50

Polinpolan, en primer lugar, siento mucho que has tenido que dejar a tu tierra natal. Es una verdadera lastima pero me alegro muy mucho que encuentras una manera sensata de mantener tus raíces, tus hijos hablan Catalán y Español, y que pareces una persona sensata.

Personalmente agradezco tu aportación al hilo de alguien que ha vivido de primera mano las tonterías del nacionalismo.

Por mi parte, (y seguro de más vecinos también), bienvenido a Madrid.

Un saludo,

 
polinpolan
polinpolan
02/01/2011 13:53

Por cierto: omnium.paracuellos.

Deja de utilizar el traductor de castellano-catalan y poner en castellano lo que quieres decir en catalán porque los traductores web traducen sin argumentación y las frases que estas poniendo la estructura es totalmente castellana aunque algunas palabras estan en catalán....si quieres escribir en catalán aprendelo que es una lengua muy bonita.

 
polinpolan
polinpolan
02/01/2011 13:45

No seais demagogos,que aquí se le está diciendo a una persona que hace apología de la independencia,que se vea las cosa de otra manera....y  los que hablais de fascismo y xenofobia,creo que os estais equivocando de cabo a rabo.

Yo soy catalan y tengo todos los amigos posibles en esta urbanización,saben que soy catalan,y yo nunca me he sentido apartado por eso,me voy y vienen a tomar una cerveza a mi casa despues de ir a hacer un poco de deporte,unos de nuestros mejores amigos aqui son una pareja de VENEZOLANOS....la diferencia es que yo no me meto con la gente por el echo de no ser catalan....ya que sobre todo me considero ESPAÑOL y luego CATALAN.Mis hijos hay veces que hablan catalan entre ellos y les he dicho que cuando esten acompañados por otros niños no hablen catalan por respeto, y ellos desde el primer momento lo han entendido.

Una de las cosas por las que me he tenido que venir a Madrid a vivir,ha sido porque a mis 3 hijos no se les podia inscribir en un colegio que se diera asignaturas en castellano y catalan (SOLO CATALAN EN MATERIAS PRINCIPALES)...os aseguro que todos mis hijos hablan perfectamente catalan pero lo que no quiero es que se estanquen culturalmente en un provincianismo catalanista mal entendido ya que el castellano es la SEGUNDA LENGUA MAS HABLADA DEL MUNDO, y una de las que más futuro tienen.

A vosotros que veis todo muy bonito desde vuestro sofá sin que grupos de independistas os tiren piedras piedras al balcon por sacar la bandera española por ganar NUESTRA seleccion española,a vosotros que os creeis muy de izquierdas ME GUSTARIA QUE OS FUERAIS A VIVIR A CATALUÑA para que veais que ambiente se ha creado por independendistas  y separatistas (tripartito de izquierdas).

YO ADEMAS DE VIVIR EN MIRAMADRID CONVIVO EN MIRAMADRID, y os puedo decir que en un 99.99% la gente es excepcional y cada dia que pasa TODA NUESTRA FAMILIA NOS SENTIMOS MAS CONTENTOS por haber venido a vivir aquí.

Saludos a todos,incluso para los que a mi entender estais equivocados.

Feliz año.

 
Isthar82
Isthar82
02/01/2011 12:05

Desde luego, los defensores de la moral dáis entre pena y lástima. En todas las ciudades hay "casas" de Andalucía, Aragón, Castilla León etc y los emigrantes se reunen a charlar, bailar, comer productos de su tierra o tocar la guitarra por poner ejemplos. Y no creo que nadie se escandalice. Seguro que muchas tienen equipos de fútbol. 

Cuando mis padres estaban en Asturias se juntaban con un grupo de gente de su pueblo (Andaluz) y hacían comidas (la verdad es que nada folclórico ni rociero), se ponían de acuerdo para traer camiones con cosas (mudanzas, productos) y se contaban batallitas variadas mientras los niños jugábamos. ¿¿¿Qué tiene de malo?? ¿¿Éramos asociales? Pues no, porque que quedes con gente de tu tierra no implica que no te hables con los demás (este tipo de tonterías se curan viajando). 

No me gusta la política catalana, ni ese espíritu de fascismo catalanoide que parece que algunos respiran por esas tierras, pero de ahí a machacar al catalán me dan ganas de vomitar.

Desde luego después de leer vuestras respuestas al chico le quedarán pocas ganas de relacionarse con vecinos con tantos prejuicios, que juzgan y sentencian a la ligera. 

 
antacuellos
antacuellos
02/01/2011 09:54

No me puedes llamar fascista por no compartir tu estupidez de independencia, mas que hemos hecho los Madrileños por luchar contra la dictadura en este Pais no lo ha hecho nadie mirate en el espejo y dime quien es el fascista,el excluyente y el hipocrita que por un lado reniega de su Pais y por otro le exprime economicamente a cambio de lamerle el culo al gobernante de turno.

Yo creo que no, pero si algun dia conseguis la tan cacareada independencia veremos si no echais de menos el "yugo" Españolista.

Orgulloso de ser Español si fascista no.

 
skiros
skiros
01/01/2011 19:50

Feliz Año a todos menos a uno.

ERES ESPAÑOL Y MUY ESPAÑOL POR CIERTO, FIJATE SI SERAS ESPAÑOL QUE HASTA ERES CAMPEON DEL MUNDO EN FUTBOL

HASTA LUEGO ESPAÑOL

 
antacuellos
antacuellos
01/01/2011 18:09

¿catalunya lliure?

libre de que, de chuparnos la sangre a el resto de los Españoles y de perseguir una falsa independencia.

Comprate una isla y funda alli el puto pais catalá y dejar de dar por culo al resto del Pais del verdadero Pais: España,que de momento Cataluña es solo una comunidad autonoma  mas de España igual que La Rioja  o Andalucia

dejar de miraros el ombligo y de pedir diferenciaciones del resto y dejar de inventaros un pasado glorioso que no existe nada mas que en vuestras mentes

 
Herode
Herode
01/01/2011 01:59

Si si omnium.paracuellos, me encantan tus historias, dignas de cómic de 1 euro.

Pero la realidad es que catalunya es comunidad de España y tu eres español, si no te acuerdas mira tu dni de vez en cdo.

Te hace pupita? Echate betadine. 

 
Ponzoa
Ponzoa
31/12/2010 16:22

Aquí se demuestra lo que decía antes - la propaganda que les meten y encimo lo creen. Lástima. Así les va y a nosotros también.

 
Taliesin
Taliesin
31/12/2010 13:31

omnium.paracuellos dijo:

Eire es va independitzar del Regne Unit totalment el 1949 que va ser quan es va declarar en república, i el 1973 va ingressar a la Unió Europea.

Així que no us confongueu quan Catalunya s'independitzi i ens traiem el llast d'andalusos castellans i extremenys serem el nou motor d'Europa. Ara seguiu insultant, estis demostrant que sou uns espanyols feixistes i imperialistes.

Juas juas juas juas... los inocentes pasaron y los payasos en la tele, por favor... lo que hay que leer... cataluña (con ñ de españa) el motor de europa... juas juas juas juas... rofl :-P

 
Ponzoa
Ponzoa
31/12/2010 12:05

Estoy de acuerdo Herode - pero insisto, lo de las manifestaciones viene a raíz de las manipulaciones en la prensa. Vamos, Igualito que hacen en Venezuela diciendo que EEUU es el diablo. A final, tanto repetirlo y la gente lo cree - sólo por intereses políticos y no por los intereses de la autonomía y su gente.

Además, estoy convencido que al menos la mitad son militantes de partidos independistas/nacionalistas y de cierto modo obligados a atender para hacer bulto en las masas.

 
Herode
Herode
31/12/2010 10:34

Ponzoa, los partidos son PARTE del problema. El problema lo generamos todos en general, cada uno pone su grano de arena.

Que yo recuerde, a la manifestación en barcelona por la decisión del supremo no fueron sólo políticos, sino algún milloncillo de personas más.

Si tanto has trabajado en Catalunya, deberías haber al menos comprendido que hay mucha gente que es una CANSINA. Como omium hay muchísimos, y muchos de ellos con raíces no catalanas, como bien dices.

Es cierto que al menos Barcelona es cosmopolita y no hay tanta tontuna, pero si has estado en otros sitios, no sé cuanto tiempo habrás estado. Pero si te metes en conversaciones de autonomía y demás, verás que hay mucha tontuna.

Esta muy bien ser un ratito provinciano y demás, pero bueno insisto, al final cansa.

 
Ponzoa
Ponzoa
31/12/2010 10:20

Efectivamente, ser Español no quita ser Catalán, Vasco, Valenciano, etc y visa-versa. Igual que ser Europeo no quita de ser Español, Portuguese, Alemán,...

Lo realmente triste es que los partidos son el problema. Yo he estado y trabajado en diferentes áreas de Catraluña en muchas ocasiones y sólo en casos muy puntuales me he cruzado con imbéciles.

Omnium, en mi opinión, la gente se queja de y se frustra con los políticos Catalanes, no con la población ni los Catalanes en general - que a su vez, una gran parte suele tener raíces en Andalucía, Extremadura o una de las Castillas.

La capacidad de manipulación de los medios de comunicación por los gobernantes en este país es a un nivel que ni he visto durante mis tiempos en Argentina, México o otros Países. Es increíble. Y lo triste es que la población lo traga todo y se deja manipular.

Feliz año amiguetes!

 
Taliesin
Taliesin
31/12/2010 10:08

El omnium este es tonto del bote, dejadle tranquilo, sólo quiere provocar y meter cizaña...

En cuanto al tema de cataluña independiente, ellos saben que no es viable por muchos motivos. Pero utilizan esa reivindicación para sacar tajada del estado español cuando pp o psoe no tienen mayoría suficiente para gobernar sin su ayuda... saben que no es viable porque, en el mundo actual, que tiende a la globalización y la unión de países, separarse de todo es un problema que no pueden asumir. Veamos qué pasaría, a groso modo, si cataluña se separara oficialmente de España. Para empezar, dado que Cataluña no formaría parte de la UE, tendría su frontera "cerrada" con el resto de países y tendría que currarse la entrada en la UE, la OTAN y otros organismos internacionales... y todos sabemos lo que cuesta en años y dinero dichos procesos. No tendría libre circulación de personas y mercancías, por lo que tendría que pagar tasas por exportar sus productos. Se saldría del euro, tendría que acuñar moneda propia... más gastos... a nivel deportivo, obviamente saldría de las competiciones nacionales y europeas, a las que tendría que ganarse el acceso como cualquier otro país, con sus federaciones y demás... más gastos... y a nivel social, está claro que no todos los catalanes quieren la independencia, de modo que seguramente habría un éxodo de catalanes fuera de cataluña. Al final, nos encontramos con cuatro provincias que tienen que afrontar unos años de gastos enormes, que lógicamente tendrán que sufragar los ciudadanos (los que queden, que serán muchos, pero menos que ahora seguramente) y habría que subir impuestos... y también las empresas, que pagarían algo más por esa independencia... y creeis que la independencia le vendrá bien a marcas como La Caixa en el resto de España o surgirá una animadversión hacia ellas y palmarán dinero???

En fin, un rollo para comentar que es imposible que Cataluña (o cualquier otra región) se desvincule del estado español. Todos somos españoles, le pese a quien le pese. Luego además, uno puede sentirse catalán, andaluz o madrileño, pero ante todo, somos españoles. La lengua vehicular es el castellano y hablar en otro dialecto es meter la pata, sobre todo cuando es tan minoritario en el mundo y, saliendo de cataluña, el catalán se habla en contadas ocasiones. 

 
Herode
Herode
31/12/2010 09:25

Que pena me da ser de la C.Valenciana y tener tan de cerca esta ignorancia que presenta omnium.paracuellos. Pensaba que yéndome a vivir a paracuellos me iba a alejar de tonterías pero veo que no. No pasa nada, estoy acostumbrado.

A los madrileños y paracuelleses y no catalanes en general. Considerad sus comentarios como un "troll de internet". Es decir, ignorárlos, porque les encanta que les den coba.

Simplemente se les ignora, es lo que más molesta. A mí se me ocurren mil de cosas que decirles, cómo ha escrito Ponzoa. Eso es darles gasolina, les encanta.

Y si se ponen pesados se les contesta: "Si si, gasta saliva, pero Cataluña pertenence a España". Eso les hace pupa aunque digan que no, mucha pupa!!

Hacedme caso please, os habla un castellonense ya cansado de tantos años escuchando que los "países catalanes" van de perpinyá a Murcia. Tengo experiencia en esta gente.

Saludos a todos, incluido el español omnium.

 
V
VerdPar
31/12/2010 08:55

Ya quisiera Cataluña Libre tener el mismo nivel de tolerancia que existe en cualquier sitio del resto de España.

Te recomiendo escuchar una canción del mítico Loquillo, se llama Barcelona ciudad y comenta que hay que buscar la oportunidad para escapar de Barcelona ciudad. ¿Te ocurrió lo mismo a ti majete?

 
J
jmanolin
31/12/2010 00:44

omnium.paracuellos dijo:

 

skiros dijo:

deja de provocar guapetón que ya sabemos quien eres y no te digo más

 

¿I tu dius que jo provoco? ¿I les respostes que heu donat al company omm185?
que pocavergonyes .....
¿I tu de què vas? Qui sóc? ets molt llest, eh?
¿M'estàs amenaçant per ser català i dir coses que no t'agraden? compte perquè això és un delicte.

 

 

COMORR?

 
J
jmanolin
31/12/2010 00:41

 

¡¡Catalanes en Paracuellos?!?!?!?

 

Yo me vuelvo a Madrid....

 

 
B
batusai
31/12/2010 00:11
Espero que le pongais fin a esta tonteria cuanto antes, RESPETAD Y SEREIS RESPETADOS
 
Ponzoa
Ponzoa
30/12/2010 23:45

Efectivamente omnium, Catalán es legalmente una de las idiomas ESPAÑOLAS te guste o no. Es Español, por lo que veo, como tu. Por lo tanto, tienes todo el derecho legal de expresarte en cualquiera de las idiomas españolas reconocidas en la constitución Español. Una de las debilidades que tiene es que la mayoría de la gente aquí no lo entiende - por lo tanto, estás hablando contigo mismo. Si quieres que la gente te entiende, puedes escribir y expresarte en otra de las idiomas Españolas, el Castellano, que segura manejas igual de bien que el catalán, y así te entienden.

¿Los catalanes pagan a los corruptos Españoles dices? Vamos a ver, gracias al extremismo en la política nacionalismo de la provincia Española Cataluña, y los despilfarros en tonterías como embajadas, (cuando no tienen competencias), informes por cientos de miles de euros para nada que acaban en cajones, la ilegalidad lenguistica que intentan imponer, y un pequeño etc, muchas multinacionales se están retirando de esas tierras Españoles y otros se niegan a invertir en ella.

Cierrto, parte es por la mano de obra que ahora es más caro que antes y el Este de Europa se está llevando mucho - Philips, Sony, Nissan, etc. Por otro lado, al igual que en el resto de España, no se ha creado otro valor añadido que retiene ese capital - eso con la excepción de la ciudad de Barcelona que es ahora una Marca Española importante.

Sin embargo, hay muchas empresas que invierten en España porque es una puente a América Latina. Hay más de 440 Millones de Hispanohablantes en el mundo, mayoritariamente en países que no experimentaron la crisis que padecemos nosotros.

El Anti-Catalanista de animará a que sea independiente, que sólo hablase catalán, y un pequeño etc. El primer beneficiado de esto es Madrid que atrae lo que no quiere problemas linguisticas, costes extras, etc.

Yo sin embargo, te animo a no perder tus raices ni cultura catalan, pero sí pensarlo frialmente y verás que en los mejores intereses de Cataluña, las tuyas, tus descendientes, amigos y familiares, os es mucho mas interesante ser bilingües dentro de España.

Pero bueno, si quieres puedes empezar otro hilo entre los pros y contras del nacionalismo para debatirlo en ese sitio.

Saludos y feliz año,

 
jaloal
jaloal
30/12/2010 23:32

Hola a todos, veo que hay gente interesada en jugar pachangas o partidos de fútbol 7 amistosos, pues nosotros organizamos dichos partidos en Moratalaz y Green Canal (Vallehermoso) de Lunes a Viernes de 22h a 23h y los Domingos de mañana o mediodía, somos gente adulta y seria a la que le gusta pasarlo bien jugando al fútbol, sin malos rollos, ya somos 80 miembros y de todas las nacionalidades, jeje así que si quereis participar enviar un email a amistososfutbol7@hotmail.com y os informamos del resto.

Un saludo

Javier

 
skiros
skiros
30/12/2010 21:31

deja de provocar guapetón que ya sabemos quien eres y no te digo más

 
A
aridyan
30/12/2010 18:32

Hola antetodo deciros que no soy vecina de Miramadrid pero si de PARLA. Me encanta leeros siempre se encuentran cosas interesantes en foros de otras ciudades. Y al grano DPD espero que conozcas la ciudad para poder hablar de ella y mandarnos a alguien. Del resto sin comentarios todo conocemos la broma pero no siempre sienta bien. Ah!!! por cierto no hagas lo que no t egusta que te hagan y no digas lo que no te gustaria que te dijesen.

Saludos de una parleña.

 
DPD
DPD
30/12/2010 13:00

Lo de libre se refiere por lo de "libre de impuestos" no?. Ya sabemos que la pela (que se acuño por primera vez en Cataluña) es la pela ... En fin, menos mal que los demás somos todos unos intransigentes... y encima lo escribe en catalán para quedar más guay... En fin, si hay barra libre para otros dialectos (no idiomas, no nos engañemos) por mi no hay problema, pero se supone que esto es un foro donde la gente se quiere "comunicar"...  Omnium.Paracuellos, acaso sabes donde esta Parla? Pues eso...

Y que conste que yo no tengo ningún problema en que Cataluña sea independiente... pero si estoy en contra de que para evitar ese hecho tengamos ciudadanos de distinta categoría en España. Yo creo que el Referendum respecto de la segregación de Cataluña (y por ende Pais Vasco y otros que juegan el mismo doble juego) lo tendrían que hacer en el resto de lugares de España, para que nos librasemos por fin de esas desigualdades e injusticias promovidas por políticos débiles que pactan con el mismísimo diablo si llega el caso para poder mandunguear a su gusto (y hablo tanto por Aznar como de Zapatero). Asi que lo dicho, que te vayas a Parla, que es un bonito sitio.

DPD

 

 
Ponzoa
Ponzoa
29/12/2010 23:28

O como decían hace ya años, Visca España y Viva Cataluña.

¿Cataluña libre? ¿Pero de qué? Vamos, vaya manera de provocar ¿no?

 
skiros
skiros
29/12/2010 22:42

que lastima

 
O
omm185
27/12/2010 22:58

Hola Batusai,

recojo tu testigo respecto a las pachangas, ahora estoy fuera pero cuando vuelva a mediados de enero nos ponemos manos a la obra para buscar más gente.

La verdad es que nos soy del Barça sino del Espanyol y además cuando puse el primer mensaje me hubiera servido con que alguién respondiera yo no soy catalán pero si quieras quedar a ver un partido o jugar a futbol me apunto.

 

Gracias y Felices Fiestas a todos (sin exclusión)!!!!

 
B
batusai
25/12/2010 17:09

Comparto tu opinion de que hay mucho descerebrado independentista que no sabe lo que dice, pero si pretendes apagar ese tipo de fuego con gasolina ya sabes como terminara el asunto. Descerebrados ahi en todos los bandos, pero que yo sepa aqui nadie a tocado temas referentes a politica.

No me parece un tema interesante ni del que se pueda sacar algo de provecho asi que perdona si me abstengo de continuar con este tipo de debates, sera mejor que nos reservemos para otros mas interesantes.

 
DPD
DPD
22/12/2010 22:11

Por mi parte asumo que igual no fue muy propio hacer "guasa" del asunto en cuestión, y pido perdón por ello. Pero no creo que por eso se pueda negar a los que no tenemos mentes tan "preclaras"...  Para mi la idea de tener un pais igualitario en todos los sentidos es un aspecto que no es baladí, y lo tocaré tantas veces como sea necesario y en todos los foros. De un tiempo a esta parte la Constitución y la Ley Electoral de nuestro país esta permitiendo que surjan españoles de primera y segunda categoría y por ahí no paso, me llames lo que me llames, facha, antiguo, carca...I don't care about it... Y en cuento a la inteligencia, tu mismo vienes a dejar ver que "los que no entran al trapo en este tema son más listos y superiores", con lo que tu mismo estas ya segmentando las capacidades de los españoles en función de si son o no nacionalistas, es decir, es como cuando los gitanos se quejan de racismo y luego si ves como piensan resulta que son ellos más racistas que nadie. Por cierto Batusai, siendo tan inteligente como aparentas ser, no has caído en que Omm no ha entrado al trapo porque igual sabe que no tiene argumentos con los que entrar.

DPD

 
B
batusai
21/12/2010 12:05

Buenas Omm yo tambien vivo en Miramadrid y me gustaria formar un equipo de futbol 7 o simplemente quedar para hechar pachangas, asi que si os apetece ya sabeis.

Por cierto magistral tu segunda contestacion, ante tanta pirada de olla lo mejor es no entrar al trapo, me han encantado todos los señores que han contestado con alusiones politicas, vaya como para echarse a llorar, con tanta mente privilegiada no me extraña que estemos en crisis.

 
Ati74
Ati74
20/12/2010 19:12

polinpolan dijo:

 

Ati74 dijo:

 

No hagamos una guerra civil de esto, por favor. El chaval lo único que quiere es cantar las tremendas palizas que le esta encasquetando el Barça a sus rivales con gente de su mismo club (no razón social).

Yo soy madrileño, criado de toda la vida en Madrid, pero por una razón u otra soy más culé que un catalán (visça el Barça). Toda mi tropa de amigos es del Madrid (85%) y del Patetic (10%). Quedamos tres culés.

A mi me gustaría de vez en cuando ver los partidos con más culés, pero por el mero echo de disfrutar (todavía más si cabe) de esta gran experiencia.

No creo que quiera formar una "secta", de las que por cierto, en este foro hay muchas y nadie se queja.

Buenos días.

 

 

Aqui el único que abre la boca y suena a guerra civil es el que hasta hace 3 meses era  vuestro presidente: Joan Laporta y Compañia....lo que fué una verguenza es lo que hizo el Far$a con los benjamines en el torneo que denegó la salida a los chavalines  porque sonaba el himno nacional español en la presentacion del encuentro

Soy Catalan incluidos mis bisabuelos,mi mujer es catalana,y mis tres hijos son catalanes bautizados los tres en Montserrat,vivo en miramadrid por razones laborales y odio al farsa con todas mis ganas porque es una entidad que fomenta el odio y el sectarismo tanto en cataluña como en el resto de España...

Y por cierto estoy abierto a ver cualquier partido con un catalan como con uno de Murcia.....y para el que tenga cualquier duda soy del Valencia

 

Polinpolan... Que sea del Barça (y no Far$a como puerilmente intentas insultar) no significa que sea imbecil. Yo también odio esos comportamientos de esos presidentes, pero éstos no me van a impedir que siga disfrutando de este gran, gran, gran equipo (que por mucho que les duela a unos y otros, lo es).

Como podéis tener la mente tan obtusa (tu y otros tantos como tu que utilizan estos argumentos) y creer que porque nos guste el Barça ya tenemos que ser nacionalistas y todo lo que se os ponga en la "NO-RAZÓN". Señor, señor....cuando aprenderéis, respetaréis y dejaréis de ofender a la gente por el comportamiento de otros. Esto es sólo fútbol...que no se te olvide.

 

Bunas tardes. Amigo.

 
C
curioseando
20/12/2010 19:07

Yo tampoco sé a qué viene todo esto!! A ver si es que ahora uno no va a poder animar al equipo que le dé la gana, por todo el politiqueo de alrededor!!

A mí el fútbol me interesa bastante poco, pero vivo en el Sector 10, y tengo muuuchos vecinos que se vuelven locos con los goles del Barça (el día del 5-2 casi se cae la casa abajo ;-), por si te pudiera servir de ayuda!! Y digo yo que no seremos tan sectarios en esta urbanización con tanta mezcla cultural, de que no te puedas ir a uno de los numerosos bares que gracias al cielo nos han puesto, y ver el partido que te dé la real gana...seguramente ahí encontrarás a algún "amigo".

Suerte!

 

Fin del hilo
47  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento