ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Cuidadín con el Burger King

Actualizado 19/09/2017
9817 lecturas acumuladas
40  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ago.-2007
491 mens.
Usuario Frecuente
11/01/2011 21:29

No voy a entrar en la calidad o no de lo que sirven, pero sí en lo que te cobran: revisad bien los tickets antes de abandonar la cola porque a mí ya me han cobrado varias veces de más. Hoy, por las prisas, no me ha dado cuenta hasta llegar a casa pero ya les he tenido que hacer revisar las cuentas en otras 3 ocasiones.

Así que ya sabéis. Mucho ojo a los tickets y a las vueltas.

jun.-2007
106 mens.
Usuario Habitual
12/01/2011 05:53

pues a mi ya me ha pasado mas de una vez.

La proxima vez no me marcho hasta comprobar todo el pedido

may.-2006
790 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/01/2011 07:52

A mi tambien me ha pasado, pero como no me fio ni de mi sombra, y mucho menos en este tipo de restaurantes, siempre compruebo el ticket y el pedido, aunque este en el autoking, que luego viene las sorpresas...

Avatar DPD
jun.-2005
305 mens.
Usuario Frecuente
  DPD
12/01/2011 08:12

Yo solo he ido dos veces al Autoking, y en ambas ocasiones me cobraron correctamente, pero no me metieron en las bolsas lo que estaba recogido en el ticket, en ambas ocasiones faltaba algo. Yo no creo en cualquier caso que nadie que esté cara al público en un establecimiento como éste se pueda dedicar a "sisar" cambio a los clientes, yo creo que la cosa tiene más que ver con la falta de calidad profesional del personal.

DPD

jun.-2003
1802 mens.
Usuario Asiduo
12/01/2011 10:08

Sí, tb creo que el personal deja bastante que desear... yo he ido un par de veces y lo peor, con diferencia, es que la tan cacareada forma de hacer las hamburguesas a la parrilla es una burda mentira, las meten con pan y todo en el microondas y listo... la verdad, para comer así, mejor creo que sería pasarse por alguno de los restaurantes de la zona, peor no me parece que sea...

jul.-2003
280 mens.
Usuario Habitual
12/01/2011 15:28

 

Taliesin, eso es absolutamente falso. Una de las ventajas de este tipo de establecimientos es que puedes ver cómo te hacen la comida. Si miras al fondo verás el horno por donde salen las hamburguesas y como las montan en la mesa de preparación delante de tus ojos.

 

Cualquier cadena organizada de restauración tiene múltiples controles y sistemas que ofrecen más garantías que un simple restaurante montado por cualquier tipo con algo de iniciativa.

 

Eso no quita para que se produzcan errores en los pedidos o haya empleados "avispados". En cualquier caso siempre comeré más tranquilo en BK o Telepizza que en ningún otro restaurante del Centro Comercial, sin ninguna duda.

mar.-2009
1248 mens.
Usuario Asiduo
12/01/2011 18:11

wasabiaparte dijo:

 

mms2m1 dijo:

... En cualquier caso siempre comeré más tranquilo en BK o Telepizza que en ningún otro restaurante del Centro Comercial, sin ninguna duda.

 

+1.

El menú Whoper, con una cervecita... ooooohhhh, me declaro adicto.

Y el café, mucho mejor que en la mayoría de cafeterías y restaurantes del CC.

God save the King.

 Adioooosssss, pero..... no doy credito...... no puede ser posible..... se me caen los palos del sombrajo..... horror.... yo creia que.....

 No lo creo voy a salirme y voy a volver a entrar y esto sera un espejismo.

 

mar.-2009
1248 mens.
Usuario Asiduo
12/01/2011 18:15

 

 Pues no,  es cierto, a la mayor brevedad, iré de urgencia a nuestro garito y presentare mi inmediata dimisión.

 Puedo aguantar diferencias ideológicas, deportivas, últimamente que me des por mentiroso, pero lo que no te voy a aguantar como cocinilla reconocido, es que me ALABES UN WHOPPER.

 Tengo que irme, se me descompone el estómago.

jun.-2009
395 mens.
Usuario Frecuente
13/01/2011 01:14

Coño...

... Si no lo leo.... no lo creo...

... Y encima defendiendo a los yankees.

Paleto: ¿Estás seguro que éste es nuestro Wasabi?

jul.-2009
467 mens.
Usuario Frecuente
13/01/2011 08:08

Yo hace mucho tiempo que no lo piso pero cuando iba muy de vez en cuando me cobraban bien y me lo metian en la bolsa todo correcto. Quizás han cambiado de personal, no se.

mms2m1 si mucho te fjas tu al final en la parrilla y como te lo montan... pero te puedo asegurar que existe lo que se llama pulmón en toda cadena de comida rápida que consiste en tener semi preparado los ingredientes más usados, y ello conlleva que depende la hora que llegues te puedes llevar una hamburguesa hecha a la parrilla 15 minutos antes y te la calienten quizas vuelta y vuelta en la parrilla o micro, y no sabe igual. Y eso es así lo que pasa que tu como iluso le ves como le da vuelta y vuelta y dices me la está haciendo, no no, te la esta recalentando... Si tuvieran que hacer la carne de cada uno cuando las colas son inmensas, no entregaríoan en 3 minutos ni de coña cada pedido. Piensa un poco lo que dices de montar en cadena, ni que esto fuera una industria cojones xDDD.

Un whopper está bueno pero no tanto para endiosarlo. Las hamburguesas como alimento se deben tomar en su justa medida, de ahi el bulo americano de que te dejan una bolita en el estomago incapaz de ser digerida por completo. Esa bola en los yankis mide 3 cm xDD. verdad, mentira? hay radiografias y todo en internet de gente que comia a diario en el BK. En cuanto a la carne si supiérais lo que echan, nada de ratas, ni gilipolleces de esas. Es ternera si, pero yo conozco una planta que suministra genero, y, a parte de grasas vegetales en polvo, parcialmente hidrogenadas la mitad (grasas trans), es la carne triturada compactada en bloques para ser picada. Y cuando digo carne, incluyo tendones, cartilagos y hasta los cuernos. Os dirijo a las grandes picadoras industriales en youtube, donde se ve como meten una vaca y sale todo picadito, un caballo, una oveja...

Moraleja ve a un buen restaurante de un centro comercial gastate el dinero y comeras más sano y lo de mejor dependera de muchos más factores, pero como decia mi madre, hijo mio nadie da los duros a pesetas, asi que todo lo que es más barato en esta vida es porque sus ingredientes son basura, y eso en culpa la tiene la sociedad que compramos lo mas barato sin pararnos a pensar lo que comemos. Para prueba todo lleva aceite vegetal o grasas vegetales, palma... eso es mierda, ahora se lleva el resaltar cuando lleva algo aceite girasol o aceite de oliva, cuesta 3 veces mas, pero nadie lo compra, luego el fabricante o productor que usa aceite de oliva pasara a usar aceite de palma y vendera al precio de los demas. Asi que tenemos lo que demandamos, poco a poco nos convertiremos en EEUU, y nos veran por la calle y nos diran E E UUsted esta obeso y con colesterol alto :)

jun.-2003
1802 mens.
Usuario Asiduo
13/01/2011 10:26

mms2m1 dijo:

 

Taliesin, eso es absolutamente falso. Una de las ventajas de este tipo de establecimientos es que puedes ver cómo te hacen la comida. Si miras al fondo verás el horno por donde salen las hamburguesas y como las montan en la mesa de preparación delante de tus ojos.

 

Cualquier cadena organizada de restauración tiene múltiples controles y sistemas que ofrecen más garantías que un simple restaurante montado por cualquier tipo con algo de iniciativa.

 

Eso no quita para que se produzcan errores en los pedidos o haya empleados "avispados". En cualquier caso siempre comeré más tranquilo en BK o Telepizza que en ningún otro restaurante del Centro Comercial, sin ninguna duda.

Pues no es falso tronco, ojalá lo fuera. La última vez que fui (y no sé si será la última de verdad) prepararon las hamburguesas justo en el pasillo, enfrente de donde se fríen las patatas, un pelín más atrás. Digamos que a medio camino del pasillo que va al fondo. Y te cuento: cogieron el papel, pusieron los ingredientes, colocaron en la base la carne, pusieron el queso encima de la hamburguesa y las tres cosas (pan de abajo, hamburguesa y queso) lo metieron en un microondas (u horno pequeño, está de lado y no se veía bien) unos segundos y salió el queso derretido y la hamburguesa caliente. Añadieron los vegetales, pusieron un poco de salsa, cerraron con el pan y pa dentro. Real como la vida misma. 

Como te dice otro forero, a poco que haya gente en la cola es imposible servir tan rápido haciendo las cosas en el momento. No soy de este tipo de sitios, cuando me apetece hamburguesa, me voy a la carnicería, pido que me piquen tres cuartos de kilo de ternera con un cuarto de cerdo con dos pasadas y me la llevo a casa. Frío un poco de cebolla picadita, se la echo a la carne picada con un huevo o dos batidos, un poquito de perejil, un poco de ajo, un poco de sal, un toque de pimienta, dejo la carne una horita y me hago una hamburguesa como dios manda en la parrilla eléctrica, con un poco de bacon a la plancha y una cebollita cortada en rodajas, además de una loncha de queso encima de la hamburguesa un poco antes de sacarlas. Las pongo en pan, pongo lechuga y tomate, ketchup y mostaza y pa la saca. Tardo mucho más, pero está un millón de veces más buena y la disfruto mucho más...

jun.-2003
2835 mens.
Usuario Asiduo
  aavmm
13/01/2011 10:38

Pues a mí me gustan. Aunque, como se dice: en la variación está el gusto.

Saludos.

P.D. Sageraos somos

jun.-2003
2835 mens.
Usuario Asiduo
  aavmm
13/01/2011 11:16

viajero dijo:

 A uno les gustan las hamburguesas del Burguer, a otros les chiflan las del McDonald (realmente no conozco a ninguno de éstos), los hay que sólo ingieren las que se preparan ellos en su casita.

¡TODOS OS ESTAIS ENVENENANDO CON LA CARNE DE ANIMALES MUERTOS!

Yo os daré una buena receta: se cogen tres zanahorias bien gorditas, un manojo de apio verde, unas patatitas de la tierra, un trozo grande de calabaza, puerro si os agrada y por poner nabo yo no paso. Se le añade una poquita de sal. Se cuecen doce minutitos en la olla rápida, se le añaden dos quesitos y se bate bien batidito.

Si haceis un barril de esto y lo congelais hay comida sana para tirar un mes.

 

 

Lo que yo digo: en la variación está el gusto.

¿Envenenándonos? Lo que también digo: ¡qué exagerados somos!

Salud y buen apetito.

P.D. Por cierto, son los herbívoros los que generan acumulación de priones en  el tejido cerebral y se vuelven "locos" con las proteínas animales. A nosotros no nos pasa ¿por qué será?

En cambio los vegetales (necesarios y saludables) nos producen gases y son muchas veces de difícil digestión.

may.-2004
1319 mens.
Usuario Asiduo
  Shark
13/01/2011 11:17

Para cinéfilos, esto es lo último que oyeron unos famosos comedores de hamburguesas en una peli.........Supongo que les querrían ahorrar que se envenenaran y les ahorraron sufrimiento....je,je....

"...el camino del hombre recto, está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Jahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí!"

PD. Si recalientan las hamburguesas, como dice Tailesin.....e incluso en ocasiones son tan panfilos (como el otro día en el Telepizza), que incluso metieron la hamburguesa integra, vegetales incluidos, ......imaginaros donde fue...aunque una y no más Santo Tomás.

oct.-2003
220 mens.
Usuario Habitual
13/01/2011 11:30

Las hamburguesas, como las pizzas se han convertido en el icono de la comida basura, pero el problema no es el alimento en sí mismo, sino la forma de prepararlo... y si no lled esto :   :)

http://planetagadget.com/2008/05/23/la-hamburguesa-mas-cara-del-mundo-u-5000/

 

PD Prefiero comerme un animal muerto que un vegetal muerto ;)

sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+