Volver al foro
J
jesusmartinez
07/03/2011 16:03

Mi análisis de orina

¿Cómo afecta el agua no potable en la salud de los pacientes del centro de salud?

2.271 lecturas | 2 respuestas

Hace cuatro años que llevo como pediatra en el centro de salud del pueblo, desde que llegue me llamo la atención el estado de las cañerías de dicho centro donde sale un agua que puede ser cualquier cosa menos de salud, de hecho no se puede beber.

Se me ocurrió el otro día hacer un video a modo de denuncia, es el primero que hago y me gustaría hacer más, pero soy novato, así que me vais a perdonar la técnica. Espero que os guste, lo he puesto en mi blog en el siguiente enlace Mi análisis de orina

 
Shark
Shark
07/03/2011 19:57

Como siempre, enhorabuena por tus iniciativas Jesús, espero que te hagan caso, ahora que todos los políticos están de dulce a lo mejor hay suertecilla.

Muy bueno el video denuncia, tendrías que analizar ese líquido amarillo que sale por ahí, lo mismo aparece ADN de dinosaurio por el tiempo que deben tener las cañerias.

...O pasa como el chiste de la maquina de análisis...

 

Un hombre se quejaba que le dolía mucho el hombro y tenía que ir al médico.

Uno de sus amigos le dice: “¡No hagas eso!. Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa más rápido y más barato que un doctor. Simplemente tienes que poner una muestra de tu orina y la computadora te va a diagnosticar tu problema, y te va a sugerir que puedes hacer para solucionarlo; y sólo cuesta 1 euro.

El hombre pensó que no tenía nada que perder, entonces llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de un embudo que había en la máquina; metió 1 euro en la ranura.

La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y después de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel impreso:

***Tiene usted hombro de tenista***

***Frote su brazo con agua caliente y sal***

***No haga esfuerzos físicos elevados***

***En 2 semanas va a estar mucho mejor***

El hombre se quedó alucinando, y quiso engañar a la máquina. Probó: mezcló agua del grifo, un poco de caca del perro y un poco de orina de su hija y su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su semen en la mezcla. Fue a la farmacia, puso la muestra en la máquina, depositó el euro y después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:

**El agua de su casa tiene demasiada cal**

**Instale un descalzificador**

**Su perro tiene parásitos**

**Dele vitamina C y D**

**Su hija es drogadicta**

**Llévela a un centro de rehabilitación**

**Su esposa está embarazada**

**Y no es suyo**

**Consiga un buen abogado**

**Y si no deja de hacerse pajas, sino nunca se le va a curar el hombro!!**

 

Lo dicho, enhorabuena por la iniciativa.

Saludos
 

 
boogie
boogie
07/03/2011 19:55

Salvando el tema de que es un asco que salga así el agua en un centro de salud, la verdad es que el corto tiene gracia...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento