Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
27/04/2011 20:33

ACTO presentación JaDi: jueves 28, 19:30 hs

¿Quiénes somos y cuáles son nuestras intenciones para la próxima legislatura?

5.246 lecturas | 20 respuestas

El próximo jueves 28 de abril a las 19:30 hs contaremos quienes somos y explicaremos nuestras intenciones para la próxima legislatura.

Será en el Bar La Factoría de Miramadrid (2º planta del Centro Comercial).

Os esperamos.

El equipo de Jaramadirecto

 
Taliesin
Taliesin
06/05/2011 11:38

Yo no estoy a favor de pagar el impuesto del vado en dos circunstancias. La primera, si no lo vas a usar. Si no quieres usar el garaje como tal sino como habitación (en la calle donde vivo es así, un vecino no usa el garaje para guardar el coche), no entiendo que pagues un impuesto que no tiene sentido. Y sé que no lo usa como garaje porque la entrada al mismo está tapiada. No digo que haya que tapiar la entrada, pero eso sí, si algún día hay pruebas de que lo has usado para garaje y habías declarado que no lo usabas así, multazo gordo al canto por cachondo.

Y la segunda circunstancia es general: no se puede pagar un vado cuando la acera no permite que lo uses como se debe. Es decir, el tan cacareado problema de los rebajes de los bordillos, que más que bordillos, son bordes tipo belén esteban. Yo hoy no pago vado y no pienso pagarlo hasta que me pongan la acera como dios manda. Y no me vale que lo pague yo, porque esa acera no es mía. Como tenga que pagarlo yo, la vallo a los lados para que nadie más la use y si alguien viene caminando por ella, que se baje a la carretera a seguir paseando... Como es una soberana estupidez, que el ayuntamiento se encargue de poner las aceras como debe, que con gusto, pagaré el vado a continuación. Si no lo hace, que no desespere... posiblemente dentro de 30 o 40 años, con tanto paso de los coches, a lo mejor ya lo hemos rebajado nosotros...

 
zefire
zefire
06/05/2011 11:32
¿Alguna mención a soterramiento de cubos de basura? ¿Al menos alguna alusión?.¿De la piscina cubuierta?
 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
05/05/2011 17:16

Consultando dijo:

Elton,

¿Por qué dices que "tendréis" y "seguiréis"? ¿Es que no vives en Paracuellos? ¿o solo lo vamos a seguir pagando y teniendo cada vez menos servicios los vecinos de una parte de Paracuellos (Miramadrid)? ¿o es qué te vas a escaquear de pagar?

Un saludo

Con gusto acepto tu corrección. Vivo en Miramadrid, luego pagaré, aunque sin exaltarme como un poseso por ello, los impuestos que me correspondan. Y si dejo de hacerlo, sé perfectamente que, tarde o temprano, acabaré pagándolos o se me descontarán de cualquier ingreso que tenga.

Como te digo, igual que cada quisque, pero yo lo tengo bastante asumido. Es más, prefiero pagar impuestos y tener buenos servicios que no pagarlos y vivir en una mierda de pais. Si quisiera eso, me iría a vivir a cualquier pais del tercer mundo, donde no se pagan impuestos. Es más, propongo a cualquiera de los que tanto se quejan por pagarlos que haga lo mismo. Seguro que allí se sienten más a gusto, sin un estado opresor que les sangre y sin politicuchos que les expriman. O, en su defecto, que se vayan a EEUU, donde se pagan bastantes impuestos (cualquiera que haya vivido allí lo sabe) y no se obtiene prácticamente nada a cambio.

Saludos

 
OtroDiscreto
OtroDiscreto
05/05/2011 11:46

Y digo yo, que aprovechando este post de presentación de JaDi, no entiendo por que no se les puede pedir que consideren en su “programa político” la retirada de la tasa del vado no solicitado, por ejemplo.
Me da igual que en Madrid se tenga que pagar la tasa de vado lo tengas o no, al igual que no me preocupa que en el DF (Mx) a cambio de unos pesos el “policía” te quite la “multa” que pretende ponerte.
Si comparamos, en unas ocasiones tendremos muchas ventajas y en otras muchos inconvenientes. Dependiendo de lo que utilicemos de referente.
Pero si las tasas (basura, vado, etc.) dependen de nuestro ayuntamiento pues yo no me resigno a solicitarles que las quiten/reduzcan.
Que ahorren, reduzcan gastos, sean imaginativos y dejen de subir impuestos que tendría que ser el último recurso ya que es lo más sencillo y siempre lo podrán hacer.
Si en nuestras microeconomías familiares no tenemos posibilidad de tener más ingresos, no nos queda más remedio que reducir gastos si queremos llegar a final de mes.
Y al final siempre encontramos margen de donde rascar.
Un poco de sentido común.
 

 
paria
paria
04/05/2011 17:16

hastings88 dijo:

Sergio se rumorea por ahi que has enchufado en las subcontratas de limpieza a varias personas que van en tu lista electoral, ¿No te vale con haber enchufado a tu mujer ya, en el ayuntamiento?

 

Parece que no es el único, mirad el caso del PSOE.

Fructuoso lleva en lista:

- a su secretaria en el Ayuntamiento y a su hija,

- al presidente del Club de Futbol Paracuellos,

- a una responsable del Centro Joven

- a una responsable del AMPA Virgen de la Ribera

Todas estas personas han empezado a ostentar sus cargos estando Fructuoso de Concejal de Gobierno, y todos son cargos de sus concejalías.  Con sueldos municipales y/o subvenciones municipales.

 
Consultando
Consultando
04/05/2011 10:31

El_Ton_Yon dijo:

Donde yo vivía hace un par de años (Madrid capital)....

Sencillamente, cada vez tendreis menos servicios y seguireis pagando los mismos impuestos. Como ocurre siempre.

Saludos

Editado por El_Ton_Yon 03/05/2011 19:14

Elton,

¿Por qué dices que "tendréis" y "seguiréis"? ¿Es que no vives en Paracuellos? ¿o solo lo vamos a seguir pagando y teniendo cada vez menos servicios los vecinos de una parte de Paracuellos (Miramadrid)? ¿o es qué te vas a escaquear de pagar?

Un saludo

 
F
franito
04/05/2011 09:15

No suelo escribir mucho en este foro, por no decir casi nada, pero siempre veo un montón de críticas hacia Sergio, y ojo, creo que se las merece, porque me parece que es un malísimo gestor, pero al menos he de reconocer que es el único que da la cara y no se esconde y eso le honra, no creeis? A veces, casi que siento pena por todos los ataques que recibe el pobre....

 
H
hastings88
03/05/2011 23:16

Sergio se rumorea por ahi que has enchufado en las subcontratas de limpieza a varias personas que van en tu lista electoral, ¿No te vale con haber enchufado a tu mujer ya, en el ayuntamiento?

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
03/05/2011 22:16

JARAMEO: la aavvaltosjarama tiene mi telefono, al igual que la aavvmiramadrid y bastante gente mas.

Si quieres mandame un correo a jarama@jaramadirecto.com o pásate por el Ayto y charlamos.

 

Salu2

Sergio KG

 
JARAMEO
JARAMEO
03/05/2011 19:16

Publicado el martes, 03 de mayo de 2011 15:47

Aunque no tiene nada que ver con el enunciado y aprovechando este foro, yo y otros vecinos de Altos del Jarama deseariamos contactar con Sergio

para tratar de un asunto que nos esta afectando y deseariamos su consejo y opinion.

Le rogaria por tanto me facilitara un numero de movil para trasdarle

el citado problema o otro medio que considere.

Recibe un cordial saludo

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
03/05/2011 18:38

quemadoConHercesa dijo:

¿Pero no has respondido si habeis quitado la "promesa" del ultimo programa de extorsionar a los vecinos de MM con el vado obligatorio por cojones aunque no tuvieramos ni vado (acera rebajada)?

 

Donde yo vivía hace un par de años (Madrid capital), la tasa de vado se pagaba tuvieras o no tuvieras vado. Y ay de tí si pretendías escaquearte. Nunca se me ocurrió que el papelito que me mandaron conminandome a pagar en un plazo dado fuera extorsión. También se pagaba una tasa si encontraban tu coche aparcado más de siete días en el mismo sitio (creo que eran siete días), si aparcabas en el culo del mundo, que es donde yo vivía, porque el alcalde decidió plantar allí una zona azul, etc. Todo para pagarle al Sr. Gallardón las faranónicas obras de su nuevo despachito en el Palacio de Comunicaciones. 

No es por defender al señor este de JADI, que nada más lejos de mi intención. Pero podeis estar seguro que esa tasa va a seguir ahí, gobierne quien gobierne. Igual que el IBI, el IVTM, la tasa de basuras, etc. Y que no la van a bajar aunque hayan despedido a los cinco AEDLS, algo que según el bueno de Krystic supone un ahorro para el ayuntamiento (él sabe que es una mentira cochina). Sencillamente, cada vez tendreis menos servicios y seguireis pagando los mismos impuestos. Como ocurre siempre.

Saludos


Editado por El_Ton_Yon 03/05/2011 19:14
 
JARAMEO
JARAMEO
03/05/2011 15:47

Aunque no tiene nada que ver con el enunciado y aprovechando este foro, yo y otros vecinos de Altos del Jarama deseariamos  contactar con Sergio

para tratar de un asunto que nos esta afectando y deseariamos su consejo y opinion.

Le rogaria por tanto me facilitara un numero de movil para trasdarle

el citado problema o otro medio que considere.

Recibe un cordial saludo

 
M
menudopueblo
30/04/2011 10:55

Sergio no te entiendo, que yo sepa llegué a mi casa de trabajar a eso de las 21,30 h.

Está claro que me confundes con otra persona, es mas, como confundes todo

Cuentame por favor que tengo yo que ver con ICxP

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
30/04/2011 00:27

menudopueblo, lo sabes tu de sobra, ya que pasaste por la puerta trasera del bar y estiraste el cuello como una gallina... habrás visto que eramos unas 30 personas.

Hubier pasado y te tomabas algo gratis...de paso te convenzo y abandonas ICxP...

 
M
menudopueblo
29/04/2011 23:12

Y en cuanto al número de asistentes de vecinos?

 
Shark
Shark
29/04/2011 13:03

Taliesin dijo:

Y no podéis contar lo que pasó???

 

O es que el ruido de masticar y tragar os embotaba el cerebro y no escuchastéis nada???

 

Yo no estuve, pero vi pasar a la ambulancia del pueblo y a un par de UVI´s móviles a toda pastilla camino del hospital seguido de varios coches de policia y guardia civil, uno con cara de asustado se paró a reponerse con la cara pálida y le pregunté...¿que ha pasado? y con cara de haber sufrido un trance horrible me comentó que había varios casos de desencajamiento de mandíbulas cuando en la presentación del JADi, se pronunció la promesa de ........MEJORAR LAS ZONAS VERDES DE PARACUELLOS......Eso, unido al masticar de croquetas y bravas fue demasiado para algunos con el estomago fragil y al descojonciarse de la risa, caerse al suelo como si fueran un Busquets o un Alves cualquiera con la cara desencajada y palida, pues tuvieron que acudir los citados servicios médicos que declararon no haber presenciado nada tan horrible en mucho tiempo.

Fuente PD: Sobre el programa, avanzó lo que serán algunas de sus propuestas, como:

Continuar con la retrasmisión de los plenos.
No contará con asesores.
Patrulla Verde que perdiga los delitos ecológicos

Mejorar las Zonas Verdes


Granja Escuela en la que los vecinos puedan tener su mascota
Recuperar el Autobús Escolar eliminado por la CAM
Reabrir la Guardería del Casco Urbano
Cámaras de Vigilancia en el municipioUna Biblioteca en el edificio municipal Gaspar de Morales

Se adjuntan radiografías de los desafortunados que escucharon la comunicación cual llamada de The Ring.


 

 

 

 

 

 

 
Taliesin
Taliesin
29/04/2011 12:39

Y no podéis contar lo que pasó???

 

O es que el ruido de masticar y tragar os embotaba el cerebro y no escuchastéis nada???

 
Patxi_AR
Patxi_AR
29/04/2011 12:00

¿Alguien nos hace un resumen? ¿Hubo barra libre?

 
Taliesin
Taliesin
28/04/2011 11:07

Pues espera sentado, hay mejores cosas que hacer que escuchar otra sarta de mentiras y embustes a los que ya nos tienes acostumbrados. No sé si irá alguien del foro, imagino que sí aunque sea para echarse unas risas, a ver si luego nos cuenta lo divertido del acto...

 
calippo2
calippo2
28/04/2011 00:07

Porque no haces la presentación en un PiPican, tu gran obra maestra, símbolo de tu gestión bananera.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento