Volver al foro
E
emeuno
18/10/2004 15:58

lo último en la prensa nacional

¿Por qué la comunidad islámica en España pide modificar el escudo de Aragón?

5.106 lecturas | 38 respuestas


La comunidad islámica en España ha pedido al Gobierno de Aragón que modifique el escudo de esta región, ya que en él se conmemora una batalla de hace 900 años con la imagen de "cuatro cabezas de moros cortadas".

Dentro de poco nos pedirán que nos convirtamos todos al islam, ya que les resulta ofensivo que tengamos una religión distinta a la suya.

Si en la selva hay indígenas que se comen unos a otros yo no voy a ir a meterme en medio de su tribu a decirles lo que tienen que hacer. Primero porque puedo acabar en la cazuela (y con razón) y segundo porque no es asunto mío.

A mí me parece de sentido común.

Pero el sentido común es el menos común de los sentidos. Así nos va.

 
H
Hooops
22/10/2004 21:55

A mí también, pero sin tantas ganas.

Y no me voy para que no lo convirtais en vuestro cortijillo.
 
N
natxo20
22/10/2004 18:46
Lo reconozco:
Me habeis hecho reir, además con ganas, gracias. Llevo dos días jodido sin salir de casa y sois la hostia.
Gracias y saludos.
 
S
STARsky_y_Hutch
22/10/2004 14:29
ullswater ¿Penrith per chance?
 
O
okypoky
22/10/2004 13:07
UN ELEFAAAANNNTE SE BALANCEAAAABA, SOBRE UNA TIENDA DE CAMAAAAAAÑA¡¡¡¡

COMO VEÍÍÍÍÍA QUE NO SE CAÍÍÍÍÍA, FUERON A LLAMAR A OTRO ELEFAAAAAAANTE¡¡¡¡

JAJEJIJOJU

SALUDOS VECINOS¡¡¡

EN FEBRERO DE 2006 OS INVITO A TODOS A UN COPAZO EN MI RECIÉN INAUGURADA CASITA, SEGURO QUE A PESAR DE LAS DIFERENCIAS, OS LLEVÁIS TODOS DE COÑA.

BUEN FIN DE SEMANA.
 
I
ictop
22/10/2004 10:09
En mi azotea por fin han madurado los tomates aunque son ridiculamente pequeños.

Elena ha venido hoy bastante distraida y Sergio tiene problemas con el cvs.

 
U
ullswater
22/10/2004 09:41
hooops, si no te gusta el foro por que no te piras y nos dejas en paz de una puñetera vez. Para lo unico que entras es para descalificar a la gente. Yo aporto poco. Soy un forero pasivo, lo reconozco, pero por lo menos no estoy aqui para tocar las narices a nadie.

Eres un rencoroso. La gente pasa de ti y de tu politequeo de tres al cuarto.
 
mari1972
mari1972
22/10/2004 09:34
No creo que esté tan mal escribir de temas que no sean pisos, chalets, calles, desniveles, hormigón, etc.
Creo que es una forma de conocernos todos un poco más, teniendo en cuentas que la persona que dice esto puede ser tu vecino de al lado.
 
artes1964
artes1964
22/10/2004 09:12
Si hay caña de azucar, seguro que tienen buen ron.

A mi más que el Senegal, prefiero Lepe.

 
aavmm
aavmm
22/10/2004 08:53
¡Quita, quita, donde esté Guadarrama...!

Saludos.
 
josele3c
josele3c
21/10/2004 22:05
Yo pienso que todo el mundo tiene derecho a escribir si le gusta o no cualquier tema, y claro tambien puede leerlo o no o hacer lo que le de la gana ... y alguien escribe que no le gusta este post, porque no puede hacerlo?? tiene que haber todo tipo de opiniones, a mi ahi cosas que no me gustan, y lo digo y critico, y escribo cosas que para algunos pueden ser tonterias de vez en cuando, o lo que quieran pensar ... pero cierto es que de vez en cuando no viene mal las distensiones, pero tambien que el foro tiene una utilidad, pero si empezamos a hablar de temas muy variados, no sera un foro sobre miramadrid, sino cualquier foro variado que ronda por ahi ; ahora que luego escriban sobre temas ajenos a Miramdrid, cada uno es cual de opinar a favor o en contra ; habra gente que no le guste , le guste o le de igual todo y ponga cualquier cosa por poner porque se aburre ... y para el aburrimiento, teniendo internet (y no teniendolo) , ahi muchas maneras de entretenerse digo yo, eso de que el foro es aburrido, pues segun se mire el fin de este foro, supongo que lo usamos para informarnos , cambiar impresiones y debatir cuestiones sobre los que nos avecina, etc.. :-) Un saludo maj@s.
 
H
Hooops
21/10/2004 21:18
Que cinismo el del pueblo!!

"Papá me han pegao, que borren estos posts que no me guztan...Buaaaah, buaaaaah...".

Que si no es el foro, que si esto es aburrido, que si la abuela fuma...

Oid, que ya somos mayores para saber cada uno lo que quiere leer. Y al que no le guste, que no los lea ...¡¡¡Y QUE NO ESCRIBA!!! Mucho quejarse, mucho quejarse, y mucha incontenincia y afán de hacerse notar también.

Será porque a estas huestes tan progres y solidarias no les gusta lo que piensan los demás.

Y además, si no fuera por estos temas, este foro sí que sería aburrido.




 
toby
toby
21/10/2004 19:53
Yo sigo pensando que ya somos todos mayorcitos para que venga nadie a decir lo que se puede y lo que no se puede escribir.
 
O
okypoky
21/10/2004 17:37
A BARRABÁS, LIBERAR A BARRABÁS !!!!!!
JUASJUASJUAS
 
artes1964
artes1964
21/10/2004 16:21
Y tambien estoy deacuerdo. Que la borren.
 
artes1964
artes1964
21/10/2004 16:21
Inversor: ¿A que talibanes te refieres, a los de Afganistan o de los que hablaba Manuel Cobo (el del PP)?
 
I
inversor
21/10/2004 16:05
Venga yo tb q lo borre, que los guardianes de la buena moral lo dicen ajajjajaaj, hombre dejar que diga la gente lo que quiera que a veces pareceis los TALIBANES, esto no es mas que una de las muchas chorradas que se hablan en el foro.
 
E
emeuno
21/10/2004 12:36
Este mensaje va para el WEBMASTER por favor le pido borre este mensaje por no crear más polemica.

Gracias.

emeuno.
 
L
lantana
20/10/2004 23:09
Respetando la libertad de expresion de quien ha escrito iniciado esta cadena de mensajes, agradeceria que en futuros de este tipo se indicase de que va el asunto y aclarando que no va de Miramadrid, para prescindir de leerlo.
 
O
okypoky
20/10/2004 18:34
Esto si que mola¡¡¡¡¡
Mis vecinos van a estar al menos tan loco como yo.

Haya paz señores, aunque comparto ideas con muchas cosas que se han dicho, lo cierto y aunque me pese, los más estrictos tienen toda la razón, este foro lo crearon para temas urbanísticos.

No obstante, seamos flexibles con todos. Emeuno ha decidido expresarse en este foro y tampoco hace daño a nadie, vamos creo yo.
El que no opine igual que le rebata y a el que le moleste que no lo lea o que se queje a jefe para que lo borre pronto.

Un saludo a todos.
 
S
STARsky_y_Hutch
20/10/2004 18:07
y cada 200 años vamos todos a la meca y nos pegamos de ostias a todo el mundo... ¡por favor!
 
E
emeuno
20/10/2004 17:39
Tal vez este tema no este tan alejado del foro como algunos pretenden a la vista de tantos post, me explico ;
Cuando compramos una casa no solo compramos un techo donde refugiarnos, si no el lugar donde convivimos con nuestro entorno, en nuestra manzana, en nuestro barrio (sector) en nuestra ciudad, en el País, en Europa, en Occidente. Nosotros definimos como queremos vivir por consenso y lo llevamos haciendo juntos cientos de años ; Es nuestra manera de ver el mundo, pacifico, abierto al progreso y a las civilizaciones pacificas. Y hay radica el problema que algunos aprovechan nuestra buena fe nuestra cobertura para hacer lo que hacen o lo que no los dejan hacer en sus países a riesgo de pudridse o morir en una cárcel a lo que 99,99% de la gente media de este País (incluyo Proges de salón, independentistas, y Descerebraos antiglobalizacion antes anarquistas) estarían de acuerdo de controlar, cuando les tocasen su paz, su libertad.
Porque estos no se andan con tonterías, no entienden de leyes (las nuestras claro) y con tu buen talante solo conseguirás que se rían en tu cara.
Esto no es racismo son las noticias que vemos todos en la prensa y lo peor como en Francia esta por llegar con el agravante que somos su Alandalus.
Yo trabajo con gente de muchos países de todos los continentes estoy feliz y me encanta independientemente de su raza. Pero que no toquen mi libertad que es la vuestra también y os aseguro que tarde o temprano nuestra dejadez hará que un día nos planteemos votar en nuestro futuro ayuntamiento de Miramadrid o Paracuellos o Madrid a un partido de extrema derecha.
Lo ultimo decir que ningún extranjero de bien se sienta aludido, el que trabaja o estudia en España es tan español o más que cualquier nacido (o mal nacido) con DNI Español.
 
Z
zagu
20/10/2004 15:21
¿Quién se ha equivocado de foro?
 
Q
quenervios
20/10/2004 13:29
Con dos Cojones, y punto.
 
I
inversor
20/10/2004 11:49
Hombre ya que estamos pues esto valdria para decidir el nombre de las futuras calles, a mi me gustarian algunos como "Avd. del Reino de España" "Paseo de la Reconquista" "Avenida Non Plus Ultra" "Paseo de la Legion" "Batalla de Granada" "Avenida de la Raza", y al que le moleste el nombre (que seguro son moritos, rojetes y hippies de ONG) pues que se largen a vivir a otro lado.

Ah para otros sectores propongo "Avd. Cristobal Colon" "Paseo de los Conquistadores" "Avd. Hernan Cortes" "Avd. Pizarro" etc, con esto seguro que molestamos a los sudacas.

Tambien para molestar a los rojetes podermos poner nombres como "Avd. Jose Antonio" "Paseo del General Franco" "Caidos de la Division Azul" "Batalla del Ebro" o cosas por el estilo.

Aunque al final las minorias ejerceran su presion y terminaremos con calles como "Avd. Bin Laden" "Pso de los martires de Ala" "Avd. Mohamed Ata" "Pso. del Burka" o cosas por el estilo que nos joden a todos pero por presion social no se manifiesta (Se llama racismo sutil), y seguro que a la apertura de la calle aparece Zp y las ministras "Vogue" de Cultura y Vivienda diciendo que es fruto de la concordia entre los pueblos, ah y de regalos nos colocan a 500 moros en las viviendas publicas.

Sin comentarios pero es la invasion silenciona, os recomiendo dar un paseo por Belgica y vereis que no hay un solo belga (osea de piel clara) de nemos de 20 años.

See you
 
josele3c
josele3c
20/10/2004 01:38
Donde ves que ponga tardando?? :) Al final jarabe de palo, jejejej, y el siguiente juego cual es??
 
H
Hooops
20/10/2004 01:16

Tardando... ¿"en poco"?!!
 
toby
toby
19/10/2004 19:37
Hombre Hooops, si que has tardado en poco en faltarle el respeto a alguien. En tu línea como siempre, quizá algo más infantil de lo habitual, pero igual de constructivo.
Animo chaval que te estas luciando (perdón quise decir LUCIENDO) cada vez más.
 
josele3c
josele3c
19/10/2004 09:40
queria decir webs(no ahi que pensar mucho para deducirlo :) ) ; respecto a lo que comentas , jejeje, tu en tu linea como siempre, ahora que te dedicas a hacer comentarios sobre lo que escribimos los demas , porque en los ultimos mensajes tuyos solo aportas eso, NADA.
 
H
Hooops
19/10/2004 02:38
Pues ¿para qué te tomas la molestia de leerlos? Si no te mola vuelves pa tras y listo!

Por cierto... ¿que es una "wen"?
 
josele3c
josele3c
18/10/2004 22:33
Creo que como bien dicen este foro, no es para hablar de esos temas, para ello ahi muchos foros en muchas wens para desahogarse, bastante con la que tenemos del municipio, como para leer estas historias.
Respecto a lo que comenta Temple, no cuentas nada nuevo por cierto, y creo que hueles a PPero resentido que amos..... democratico fue decir si a la guerra no te jode...anda dejate de chorradas y aver si nos dedicamos a otra cosa, que sobre ese tema ya se hablo y quemo bastante hace tiempo, y no se llego a ningun lado, como para volver a recordarlo.
Y espero que este post el WEbs lo quite pronto.
Y buen rollito ehhh?? :)
 
E
emeuno
18/10/2004 21:47
también habrá que destruir todas las estatuas de Santiago de Compostela alias " el matamoros " y todas las representacines de la reconquista no sea que vayamos a ofender al los islamistas, total solo son piedras con forma.
 
T
TINSA
18/10/2004 21:35
Que va a pasar con los que se apellidan "Matamoros", les darán uno nuevo y con otra personalidad? Esto es un disparate.
 
H
Hooops
18/10/2004 21:14

Muy bien, Temple. A ver lo que dura tu post sin que te lo censure el mandamás.
 
N
Naxo
18/10/2004 21:07
Estoy de acuerdo con lagun que no es foro par hablar de esto. No sé a qué ha venido. Pero viendo el tema, que no se alarme la gente de otros paises que hay algún vecino que no piensa como ellos.
 
T
temple
18/10/2004 18:03
Te recomiendo leas La Fuerza de la Razon de Oriana Fallaci.
En ella quedan muy claras muchas cosas. Europa es una Troya, es decir, ya no es Europa, sino que se ha convertido en Eurabia, colonia del islam.
En Suiza, en la que los hijos de Alá son ya mas numerosos, más potentes, mas arrogantes que en la Meca, y donde para su uso y consumo se aprobo en 1995 el Articulo 261 bis del Código Penal. Artículo en virtud del cual un inmigrante musulman puede ganar cualquier proceso ideologico o sindical o privado apelando al racismo religioso y a la discriminacion racial. ("No me ha despedido por que haya robado sino porque soy musulman". "No me ha pegado porque le he tocado el culo a su mujer sino porque soy musulman"·)


Las leyes en Europa estan siendo aplicadas con dos pesos y dos medidas. Si dices lo que piensas sobre el Vaticano, sobre la iglesia Catolica, sobre el Papa, sobre la Virgen, sobre Jesucristo, sobre los Santos no te pasa nada. Pero si haces lo mismo con el islam, con el coran, con mahoma o con los hijos de Ala, te conviertes en racista y xenofobo y blasfemo y culpable de discriminacion racial. Si le das una patada en los genitales a un chino, un esquimal o a un finlandes que te ha gritado una obscenidad por la calle, no te pasa nada es mas, te dicen: "¡Estupenda!, Así se hace!". Pero si en identicas circunstabacias reaccionas de idéntica forma con un argelino, un marroqui, un nigeriano o un sudanes, terminas linchada.

Si berreas barbaridades contra los americanos, si les llamas asesinos y enemigos del genero humano, si quemas sus banderas, si pones la esvastica sobre las fotografias de sus presidentes o incluso si aplaudes en 11-s, no te pasa nada. Al contrario, esas bajezas son consideradas virtudes. Pero si haces lo mismo con el islam, terminas en la carcel. Si eres occidental y dices que tu civilizacion es una civilizacion superior, las más evolucionada que ha producido este planeta, vas a la hoguera. Pero si eres un hijo de Ala, un colaboracionista suyo y dices que el islam siempre ha sido una civilizacion superior, un faro de luz, y si segun las enseñanzas del coran añades que los cristianos hieden como las cabras y los cerdos y los monos y los camellos, nadie te toca. Nadie te denuncia. Nadie te procesa. Nadie te condena.
Nosotros no nos levantamos ante el paso de la bandera de Estados Unidos porque no nos arrodillamos ante nadie ; excepto ante los terroristas islamicos a los que obedecemos cambiando nuestro gobierno y manifestandonos espontaneamente ante las sedes de un partido en una jornada de reflexión. Contraviniendo la normativa del proceso electoral que garantiza la democracia. La democracia que los terroristas islamicos quieren destruir...y lo han conseguido.
Y tenemos el gobierno que ellos quieren que tengamos
 
U
unicornio
18/10/2004 17:20
Tienes razon lagun , pero lo que dice tiene muno es toda la verdad a ver si nosotros quitamos en velo a sus mujeres, lo más triste es que según estan las cosas pueden hasta conseguirlo.
 
E
emeuno
18/10/2004 16:18
posiblemente tengas razón.
 
L
lagun
18/10/2004 16:11
hola emeuno, creo que este no es un foro para comentar o discutir este tipo de temas .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento