Volver al foro
ultratumba
ultratumba
12/05/2011 10:17

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA...

¿Por qué no hacer un gobierno de concentración con los programas electorales coincidentes?

1.202 lecturas | 7 respuestas

Ostiasss…. ¿cómo no se le ha ocurrido a ningún político la propuesta que voy a formular????

Resulta que, echando un vistazo a los programas políticos de todas las formaciones que concurren a las elcciones, se deduce una coincidencia programática de un 90 % (más o menos). Cosas como el No a la Central térmica, la construcción de un Colegio, hacer la variante, un nuevo Centro de salud, nueva biblioteca, más dotaciones…etc.

Mi propuesta es sencilla: Hacer un gobierno de concentración donde todos los partidos participen y se esfuercen en llevar a cabo su programa electoral, que es básicamente el mismo para todos. ¿Cómo alguien se puede oponer a hacer algo bueno por el pueblo???

AL ser tantos políticos en el ajo, no habrá dedicación exclusiva ya que una concejalía se puede llevar entre varios. De esta manera todos volverán a sus antiguos trabajos y sólo cobrarán por pleno o por algún trabajo extra, fuera de su horario.

Y lo mejor para el final: La alcandía la ostentará el que resulte ganador del campeonato de mus (retrasmitido en directo por internet) que se celebrará cada tres o cuatro meses…así el populacho puede pasar un rato divertido.

Absurda si…. ¿o no?

 
A
a_ver_si_ahora
12/05/2011 20:03

Eso es lo que dice Camps, que las urnas (no lleva hache, amiguete, pero tranquilo, que no me voy a cebar en tu falta de cultura) le absolveran. Y Berlusconi. Que curioso que tus argumentos coincidan ahora con los de los mayores corruptos. Precisamente tú, que siempre estas despotricando de la democracia, y pidiendo a gritos un golpe de estado para acabar con la corrupcion de los demas.

Salu2

 
A
a_ver_si_ahora
12/05/2011 19:23

calippo2 dijo:

Eso es exactamente lo que tu haces en el 99% de tus intervenciones, con la salvedad de tu querida IU.

 

Ponme un par de ejemplos, por favor, queridisimo caliPPo...

En cambio, echa un vistazo a tu propio perfil:

http://www.nuevosvecinos.com/usuario/calippo2

Veamos... Anda, que curioso. Igualito que tu amigo JuanFran. Apenas participas salvo para descalificar a otros. ¿Qué pasa, no te interesan los problemas de Paracuellos? Para empezar, ¿vives aqui, queridisimo caliPPo? ¿Como es que no hay absolutamente ningun problema de este pueblo que merezca tu tiempo, salvo esa letania del gato, el elton y la madre que los pario, que no le importa a nadie salvo a cuatro niñatos descerebrados?

Salu2


Editado por a_ver_si_ahora 12/05/2011 19:23
 
calippo2
calippo2
12/05/2011 19:11

Eso es exactamente lo que tu haces en el 99% de tus intervenciones, con la salvedad de tu querida IU.

 
A
a_ver_si_ahora
12/05/2011 18:29

lapimpinelaescarlata dijo:

 ... el pastel se lo han repartido entre 4 partidos, sin programa y sin pacto de gobierno, solo la finalidad de trincar cada uno todo lo que pueda....

 

¿Alguna prueba? ¿Un indicio? ¿Algo? ¿O se trata de echar mierda p'arriba, y que al caer manche a todos?

Me lo imaginaba...

Salu2

 
Marlowe
Marlowe
12/05/2011 18:26

Siento reconocerlo Neil, pero es más factible ver a Zurita y Mesa gobernando el plan compadreo (como han hecho en legislaturas anteriores) que a los dos juntos en la oposición. Es una pena, pero es así.

Si se necesitaran el uno al otro por los votos, te aseguro que las rencillas que mantienen actualmente desparecían como el perfume en el viento...   

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
12/05/2011 17:26

 Ultratumba, pues no es una idea nada original. Durante los 4 años pasados hemos tenido aldo parecido pero en vez de ser todos los partidos, el pastel se lo han repartido entre 4 partidos, sin programa y sin pacto de gobierno, solo la finalidad de trincar cada uno todo lo que pueda. Lo del ahorro en los sueldos pues tampoco ha quedado demostrado: han contratado asesore, colocado a sus mujeres y familiares, a sus amigos, cargos de confianza, en fin, todo lo que han podido. Imaginate si ya son todos los que se ponen de acuerdo para repartirse el pastel, lo de Marbella a su lado puede ser cosa de aprendices, porque los de aquí ya tienen experiencia previa. Saludos.

 
M
menudopueblo
12/05/2011 10:55

El problema es que Pedro Antonio, IU, PSOE y JADI, han prometido mucho, pero a la horade la verdad, lo único que han hecho ha sido tirarse los trastos a la cabeza, por que cada cual ha ido a sus intereses, y los que mas, Pedro Antonio “maestría en déspota y mal educado” e IU

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento