Volver al foro
calvete
calvete
27/06/2011 12:27

IBI + IRPF Guillotina para politicos

¿Por qué el IBI y el IRPF han aumentado tanto en los últimos años?

3.884 lecturas | 16 respuestas

Como a todo el mundo

me toca a pagar y a pagar

el IBI casi es el doble de lo que valia hace 4 años

y el IRPF apenas tienes ya reducto para reducir lo que quieran cobrar

 

¿Por que?

Despilfarrar dinero ajeno

No queda mas opcion que ir sacando la guillotina del armario

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
06/07/2011 13:59

antiquo dijo:

lapimpinelaescarlata dijo:

Dudo mucho en identificar a esas familias enteras de musulmanes que aparecen en el video que vienen con la lección aprendida de vivir como dios a costa de los servicios sociales y lo consiguen, como victimas de las mafias.

Te digo lo mismo que a Quemado. ¿Dónde están las fuentes?

Yo, personalmente, no conozco ningún inmigrante en particular que viva a cuenta de los servicios sociales. ¿Que se aprovechan de la sanidad, por ejemplo, yendo a urgencias para que les atiendan? Pues sí, pero qué quieres que te diga, que eso lo haríamos todos si no tuviéramos otra salida. ¿Que defraudan, delinquen o viven ilícitamente a costa de los demás? .

Que puedan existir inmigrantes que vivan de la sopa boba, te lo acepto, siempre hay aprovechados. Pero de ahí a extender una situación concreta a la generalidad, me parece sacar los pies del tiesto..

También hay inmigrantes que trabajan duro y viven como pueden, a los que nunca les han dado ni un duro las instituciones (si es que no les persiguen).

.

 

Antiquo.

A ver Antiquo, que nos salimos por las ramas, que de lo que estamos hablando es de la inmigración masiva procedente de determinados paises pobres y del choque y de las consecuencias destructivas que se producen sobre las sociedades democráticas occidentales y específicamente sobre el sistema de protección social propio de este tipo de sociedades democráticas Unas sociedades en las existe un sistema tributario en la que los ciudadanos con una parte de sus rentas del trabajo o del capital, contribuyen para que el sistema sea posible, y donde por propia definicción los recursos economicos destinados a la protección social tambien son limitados. Hasta aqui estamos de acuerdo ¿no?.  Ademas está en el hecho de que las personas se mueven por el mundo y pueden vivir en otros pises distinto al que nacieron, como hay españoles por todas las partes del mundo y  en España viven personas de todas las nacionalidades, que se integran y contribuyen al sistema,eso ha sido así desde el principio de los tiempos; pero otra cosa son las migraciones masivas con la finalidad de vivir a costa de los servicios sociales y de los impuestos que pagan los nacionales del país receptor.

      Lo del discurso de que todos los emigrantes no viven del cuento ni delinquen, tambien estamos de acuerdo, simplemente porque en cualquier colectivo hay siempre buenos malos y por el hecho de ser inmigrantes no va a ser diferente, pero tampoco te voy a aceptar que todos son unos angelitos y unos santos que han venido a crear riqueza para este país. También es un hecho que las mafias de personas procedentes de esos paises han irrumpido con fuerza en nuestro país haciendo del trafico de personas, de drogas y atracos en la que utilizan una violencia excesiva un medio de vida muy lucrativo, y frente al cual gozan de la aplicación de un sistema penal mucho mas benigno del que se le aplicaría en sus paises de origen. Esta puede ser una razón por la que prefieren delinquir aquí y no en otro sitio ¿ Cual es el motivo?,  racionalmente yo no puedo explicar por qué en nuestro país no se legisla para impedir que este país sea un paraiso para las mafias. 

     Como quieres pruebas te voy a dar una relativa a financiación del sistema nacional de salud, en el que yo empecé mi actividad laboral hace ya unos años. La asistencia sanitaria se prestaba a los titulares y a los beneficiarios de los que cotizaban a la seguridad social y con respecto a los no nacionales el criterio era, según hubiera o no tratado con el país de procedencia, o bien la reciprocidad en el trato que recibian los españoles en aquel pais cuando solicitaban la asistencia sanitaria o el pago directo por el acto médico realizado. Que nadie grite contra este sistema porque nadie quedaba desatendido por carecer de recursos económicos, porque existía un recurso sanitario paralelo para esas situacciones. El resultado era que no había listas de espera ni se hablaba de hacer recortes, porque el sistema estaba bien gestionado y los recursos económicos presupuestados eran mas que suficientes. La situación ahora es la contraria, deficits, se habla del copago para las personas que ya cotizan porque los que no pagan van a seguir sin pagar nada y un nuevo pastel para que se lleven las manos privadas. A base de tanto universalizar la protección masivamente para todo el quiera nos estamos estamos cargando nuestro sistema de protección  de la salud, pero en fin, somos buenos y tolerantes.

       ¿ Quieres otra prueba mas reciente?, pues vamos con el cheque-bebe que lanzó a bombo y platillo nuestro actual gobierno. Esta medida,venía presupuestada con una determinada cantidad de dinero que cuando se acaba no es posible seguir manteniendola. Una medida buena en si, y con la que estoy de acuerdo, sobretodo con la que está cayendo, para parejas o mujeres solas que no tengan suficientes recursos.¿Como se aplicó esa ayuda?: no se pidió ningún requisito de ningún tipo para acceder a ella y se produjo el desfile de gente de otros paises que vino a parir aqui ( asistencia sanitaria incluida que pagamos todos con nuestros impuestos) para cobrar los 2000 euros. El dinero se acabó rapidamente, se tuvo que eliminar esa medida y no sirvió para el fin para que estaba previsto. Si se hubiera gestionado adecuadamente sin consentir los abusos, seguiría habiendo dinero para ayudar a las persona de aqui que si lo neccesitan.

       En conclusion, todo son actos, que aparentermenrte guiados por el buenismo y la soliaridad mal entendida tienen en su punto de mira el tumbar el sistema de protección social. Esto no te lo van a decir los periódicos ni los políticos, ni los sindicatos ni las todas ongs que viven a costa de propagar la pobreza entre las clases trabajadoras de los paises del primer mundo.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
05/07/2011 11:27

   Quemado, al final estamos de acuerdo en el fin que persiguen y que es mas que evidente para quien quiera verlo. A la verdad se puede llegar por varios caminos.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
05/07/2011 11:14

antiquo dijo:

lapimpinelaescarlata dijo:

   Yo me fijo en quienes son los beneficiarios de la inmigración masiva ( mercados, banca, tiranos de los paises de origen, chupópteros de occidente y multinacionales) y quines los perjudicados: todo el sistema de protección social que tanto ha costado conseguir en las democracias occidentales.

Creo que olvidas que los verdaderos perjudicados son los propios inmigrantes: personas que son capaces de arriesgarlo todo con tal de buscarse la vida y que quedan al antojo de mafias y poderes públicos inmorales o irresponsables.

Lo de la protección social y el bienestar está muy bien pero primero son las personas.

 

Antiquo.

Antiquo estoy de acuerdo en lo de que primero son las personas,pero tambien son personas los ciudadanos que se quedan en los paises de origen padeciendo las tropelías de sus propios gobernantes, viviendo en la pobreza y engrosando las arcas de los ricos de esos paises y de ellos no nos acordamos y se hace bien poco por ellos y por mejorar sus condiciones de vida.. Dudo mucho en identificar a esas familias enteras de musulmanes que aparecen en el video que vienen con la lección aprendida de vivir como dios a costa de los servicios sociales y lo consiguen, como victimas de las mafias. Mas bien las veo como beneficiarios del acuerdo de los poderosos del mundo, que vienen a cumplir su mision de tumbar el sistema de protección social del pais donde aterrizan y que cobran muy bien por el trabajo que hacen.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
05/07/2011 10:46

     Pues tu lo verás de esa manera y yo lo veo de otra. Yo me fijo en quienes son los beneficiarios de la inmigración masiva ( mercados, banca, tiranos de los paises de origen, chupópteros de occidente y multinacionales) y quines los perjudicados: todo el sistema de protección social que tanto ha costado conseguir en las democracias occidentales. Comoi ejemplo te pongo a Grecia, que como todavía es de los pocos paises occientales que tiene todavía un sector público muy apetecible, los mercados como dictadura económica, lo tienen en su punto de mira y no van a parar hasta que pase a manos privadas. Gracias por lo de toda una vida de indoctrinación de hollywood pero no creo que por esas tierras aceptaran aplicaran como programa político lo que yo digo, les resultaría mas cómodo el que se desprende del video porque no iria contra los dueños del cotarro.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
05/07/2011 00:14

      Pues yo lo que veo en este video es un disurso antisemita que además me huele a propaganda progre camuflada.

  En esto de la inmigración masiva o como en la mayoría de las cuestiones complicadas, le aplico la ley de las tijeras de Okan ( la solución mas sencilla es la verdadera) y la explico por razones económicas: los ricos de todo el mundo se entienden muy bien entre ellos y en el caso de Occidente han visto que las clases trabajadoras han alcanzado un buen nivel de vida, de salarios, de protección social que merma el poder de esta élite todopoderosa ( en la que hay blancos, negros, chinos, judios, árabes, de todo). Como eso no les gusta, pues a traer mano de obra barata para empeorar las condiciones de vida de los trabajadores en occidente. Para que esto sea aceptable tienen que recurrir a una ideología que lo justifique y lo haga digerible: aqui entran los sindicatos comprados por los Estados, las ONGS, el laicismo,borrar las señas de identidad de esos pueblo y cambiarlos por la multiculturalidad, los políticos de la izquierda descafeinada, y cancioncillas de que hay que ser buenos, acogerles, que ellos solucionaran el problema del envejecimiento de la población, que disfruten de nuestra sistema de protección, que todos somos iguales, no ser racistas, etc. Incluso los mismos musulmanes proclaman que conquistarán Europa y Occidente por el vientre ( teniendo muchos hijos) y aprobechandose de las ventajas que les da el sistema democrático y desde luego que saben aprobecharlo y bien que lo hacen.

 Ademas,externalizan la producción de las empresas occientales en los paises que exportan emigrantes( salarios mas bajos y mas beneficios para los empresarios occidentales) Paralelamente en los paises de origen les dicen que se vayan masivamente que en occidente van a vivir como dios, con todo gratis y a costa del país acogedor. Ya se han puesto de acuerdo los ricos y tienen montada la inmigración masiva. Así los tiranos de Oriente medio se desacen de una proporción de población que quieren vivir del cuento, mantienen su status quo y los ricos de Occidente pueden mantener el suyo. Y el mejor premio: a base de tanta gente viviendo del sistema de protecion social y del estado del bienestar éste se derrumba, y tienen los mercados (los ricos) todo el sector público de occidente para enrriquecerse mas y que los ricos sean cada vez mas ricos y los pobres mas pobres. Eso es lo que quieren en definitiva, que haya mayor número de pobres y que la riqueza esté en las menores manos posibles, Yo no necesito el antisemitismo para explicar la emigración masiva me vale  con aplicar los principios de la dictadura económica.

   Y para no salirnos del hilo, no es de extrañar que haya que pagar tanto IRPF y tanto IBI para mantener a tanto vampiro.

  


Editado por lapimpinelaescarlata 05/07/2011 0:19
 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
04/07/2011 22:38

quemadoConHercesa dijo:

Revolucion con guillotina ya.

Mirad este video y daros cuenta de que parte del dineral que nos roban los muy chorizos encima lo usan en nuestra contra promoviendo la inmigracion masiva de paises pobres. Ved y flipad.

 

Viendo este video se va entendiendo por qué no hay dinero para pagar las pensiones, para la sanidad, servicios sociales, etc...Que asco de chupópteros y encima nos quieren hacer creer que este tipo de emigrantes vienen a crear riqueza para este país, y son un cancer igual de dañino que el cancer de los políticos: semejante inmigración para semejantes chupòpteros en el Gobierno. Y habrá quien todavía hable de conspiración judeo-masónica cuando lo que realmente hay es una conspiración progre-islamista quen quieren acabar con la democracia y la civilización occidental, y para eso que mejor que llenar este país de esta estirpe a la que llenan de privilegios. ¿ Donde van a ir que no esten mejor? en su país desde luego cuanto mas lejos mejor, y si ademas envian allí parte del dinero pagado por los españoles en impuestos, mejor que mejor y eso si que es efecto llamada, venga pensiones, educación y sanidad gratis y ellos a vivir del cuento. Guillotina ya para los políticos y para alguno mas que todavía se crea el cuento de la solidaridad, integración y toda esa basura progre.

 
calvete
calvete
30/06/2011 12:35

yujuuuuuuuuu...!!!!

para algo valen los politicos

...me han inspirado mi logo

 

calvete y gordete

asin se quedaran ellos tb

 
calvete
calvete
30/06/2011 12:03

Habra que investigar esta nueva legislatura

que sitio frecuentaran

y saber si al borja le gusta tambien comer por la gorra.........

  y en tal caso cual es su plato preferido mas que nada para ir a hablar con el de gastronomia

 
calvete
calvete
29/06/2011 13:00

Se me olvidaban los despilfarros y comilonas fijas a costa ajena

como el zorrita en el pela

o el mesa en los mesones de griñon

 
calvete
calvete
29/06/2011 12:58

Si calcularamos el desvio de fondos publicos fuera del gasto e inversion publica, veriamos que debemos ser en corrupción economica algo similar al africa o sudamerica.

Un politico es un asalariado y no deberia ser mas que un miembro de la ONG llamado Servicio Publico sin fronteras, encargado de barrer, poner y quitar luces, pintar, regar y cultivar parques, patrullar vamos lo que hacen cuando sus mangoneos consentidos y alardes de abuso de poder les deja tiempo,

creo que el altruismo es la unica opcion para el trabajo comunitario.

Y si no quieren pues lo ahorcamos un poquito le quemamos otro poco y al final como piltrafilla a la guillotine.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
28/06/2011 13:20

   Pues yo me inclino por la horca cuando se hayan declarado insolventes. Tampoco estaría de mas colocarles un  "sambenito" cuando paseen por las calles con un letrero que diga "soy un ladrón" durante unos años cuando hayan resarcido economicamernte al pueblo por su gestión fraudulenta.

 
TAMBOR
TAMBOR
28/06/2011 10:03

Pero dejadme, ay! que yo prefiera la hoguera

La hoguera tiene un no se que que solo la tiene la hoguera

 
calvete
calvete
27/06/2011 15:22

pues vaya superheroe eres pimpinelo

apoyando el robo con descaro y alevosia

y sin reparo alguno en callar a los demas descaradamente

Estaras dentro de la mafia corrupta si no no es entendible

asi vamos de corrupcion en corrupcion y tiro porque me toca

 

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
27/06/2011 14:04

antiquo dijo:

 

 

Cuidadín, cuidadín, que tal como está el patio lo mismo viene Rubalcaba a meteros un puro por sediciosos o por hacer apología de atentados (fuerza contra autoridades , agentes y funcionarios, intimidacion o resistencia activa) u otros delitos relacionados.

 

Antiquo.

En vista de lo que estamos escribiendo aqui y de lo que se lee en otros hilos como alusion a remedios como horcas y hogueras lo mismo lo que hacen es cerrar cautelarmente este foro por alguno de los delitos que mencionas.

 
calvete
calvete
27/06/2011 13:43

A lo mejor la solucion es demasiado moderna

para tanto impuesto feudal de los reyezuelos actuales

que pasamos del diezmo (10%) al eurodiezmo (166%)

A la hoguera mejor que les lleva un rato mas.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
27/06/2011 12:52

calvete dijo:

Como a todo el mundo

me toca a pagar y a pagar

el IBI casi es el doble de lo que valia hace 4 años

y el IRPF apenas tienes ya reducto para reducir lo que quieran cobrar

 

¿Por que?

Despilfarrar dinero ajeno

No queda mas opcion que ir sacando la guillotina del armario

 

Estoy de acuerdo contigo, va a ser el único remedio contra esta panda de mangantes. Esto de los impuestos es ya un atraco a mano armada que hace a la guillotina un elemento de legítima defensa.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento