Volver al foro
B
brujitasolita
07/07/2011 13:00

Mierda de Seguritas Direct

¿Cómo solucionar problemas con Seguritas en caso de falsa alarma?

7.482 lecturas | 14 respuestas

Hola a todos,

Ayer a las 2 de la mañana suena la alarma de mi casa . Nos levantamos asustados y afortunadamente era una falsa alarma. Llamo a Seguritas porque, evidentemente, a esas horas no me llama ni Dios para ver si había ocurrido algo en mi casa y me dicen que es que no les llega la señal.Que habren un parte de urgencia para venir a casa aarreglarlo y que mañana a primera hora me llaman.

Es casi la una de la mañana y les llamo poque evidentemente ellos no me han llamado....... La sorpresa es que para que se pasen por casa a arreglarme la mierda de la alarma hay que cuadrar la agenda del técnico pertinente como si fuera un ministro el buen señor...... gracias a que tengo un perro estupendo que es el que realmente vigila mi casa.

¿Alguien se ha borrado de esta compañía? ¿Que procedimiento hay que seguir?

 

 
Etiquetas
Falsa alarma
Taliesin
Taliesin
11/07/2011 10:19

Pues habrá que preguntar precios... a ver si les llamo y se pasan por casa, porque en la web de precios, no he visto nada de nada...

Gracias amigo.

 
P
paracuelloslosmios
11/07/2011 09:33

Efectivamente, Taliesin. El equipo se amortiza con las cuotas mensuales durante esos 36 meses, no pagas nada por él, y pasa a ser tuyo cumplido el plazo obligado de esos 36 meses.

De acuerdo con Juansan: Las alarmas inalámbricas son lo peor, y fáciles de inhibir. También es verdad que, ante cualquier eventualidad (intento de inhibirla, corte de luz ó linea de teléfono, etc...), la alarma vá a enviar una señal a la central, con lo que ya sabremos que algo pasa. A mí Visegur me ofreció, además de la conexión via teléfono y tarjeta gsm, la posibilidad, por un pequeño incremento de conectar la alarma vía IP, que realiza barridos y comprobaciones constantes. El único inconveniente, es el de tener encendido todo el día el router.

De cualquier manera, el que pueda instalar una alarma cableada, que lo haga: es lo mejor con diferencia.

 
juansan
juansan
09/07/2011 00:16

TENGO COMERCIO EN MIRAMADRID Y ME TRAEN MUCHAS PILAS PARA CAMBIAR A LOS MANDOS DE SECURITAS QUE ME DICE LA GENTE QUE SE LOS DESCARGA EN MENOS DE 6 MESES,CONCLUSIÓN GENTE DESCONTENTA Y ESA PILA QUE NO ES  COMÚN ES CARA

 

PD:EVITAR INSTALACIONES DE ALARMAS INALÁMBRICAS, SON UNA MIERDA, CON UN HINIBIDOR (O COMO SE ESCRIBA) DE FRECUENCIAS CUTRE FUERA ALARMA SÓLO AVISO.

 
Taliesin
Taliesin
08/07/2011 13:23

A ver si lo he entendido bien...36 meses de permanencia pero no te cobran el equipo??? es decir, sólo pagas tus cuoutas mensuales, más baratas que con Securitas???

Porque si es así, es interesante. Pero si te hacen pagar el equipo por otro lado, ya no me mola tanto...

 
P
paracuelloslosmios
08/07/2011 13:13

Perdón, quería decir: "Si a los 36 meses te das de baja con ellos..."

 
P
paracuelloslosmios
08/07/2011 13:10

Como ya comenté en anteriores post sobre el tema, por diversas circunstancias, tenía intención de cambiarme a otra compañía, cosa que hice recientemente, contratando con Visegur. Mi experiencia fué la siguiente:

Contacto con Visegur y me visitan dos comerciales muy atentos, que saben de lo que hablan, y que intentan venderte ninguna moto.

Tras estudiar su oferta, concierto con ellos nueva cita para la firma del contrato, confirmando en ése mismo momento la fecha y hora para la instalación de la nueva alarma.

El mismo dia que me la instalan (por la tarde), me doy de baja por la mañana, vía fax, con Securitas Direct. El propio operario de Visegur me desinstala la alarma antigua, quedando a mi disposición. colocan la nueva alarma, teclado y detectores (no vale nada de la antigua), y se marchan dejando todo lo más limpio posible. Hasta la fecha, ningún problema con ellos.

Las condiciones: Mejor precio que Securitas, No incrementan precio de la cuota mensual por poner más detectores (lo mismo por 10 que por 100), seis meses de cuota gratuita, y lo único, compromiso de 36 meses con ellos (los seis primeros gratis), para amortizar el nuevo equipo que te instalan: si a los seis meses te dás de baja con ellos, el equipo es tuyo, y al contrario que los de Securitas, éste SÍ que sirve para contratar con cualquier otra empresa.

Si es verdad que te llaman de Securitas para ofrecerte bla...bla...bla, pero ni caso. Eso sí: Dad orden al banco de devolución del recibo, porque te lo intentan cobrar aunque hayas tramitado la baja.

 

p.d.: Ni trabajo, ni tengo nada que ver con Visegur.

 
Taliesin
Taliesin
08/07/2011 12:08

Yo no he tenido problemas con Securitas en estos casi 4 años... bien es cierto que tampoco he tenido situaciones que pudieran originar problemas como los que comentáis, pero bueno...

El caso es que siempre hay que mirar qué hay en el mercado, puesto que si alguien ofrece algo mejor por el mismo dinero, no hay muchas más vueltas que darle. Mi duda parte de qué tipo de oferta hacen para que te cambies de compañía. Es decir, las empresas de telefonía te regalan el último terminal para que te muevas con ellos. En este caso, qué tipo de ofertas hacen??? Por ejemplo, el equipo de la alarma que tengo con Securitas ya es mío, lo he pagado durante 18 meses... obviamente no creo que sirva para la nueva compañía, pero me niego a pagar de nuevo por algo que ya tengo... alguien puede iluminarme al respecto...???

 
C
capricornio11
08/07/2011 11:26

Yo me he dado de baja de securitas y he contratado con Prosegur,

es un poco más cara pero el equipo es mejor. El mismo día que me instalaron la alarma de Prosegur di de baja la de Securitas, se enfadan y te cuentan milongas que no son ciertas pero se puede hacer siempre unos días antes de que venza el recibo mensual. A mi, el equipo de Securtitas me lo quitó Prosegur.

 
M
mapo
08/07/2011 10:23

Yo estaba pensando en cambiarme de alarma, ¿alguien con conocimientos técnicos puede recomendar otra empresa de seguridad que verdaderamente tenga mejor equipo? Piolin29, danos tu opinión.

 
P
piolin29
07/07/2011 23:48

Securitas es la peor empresa de seguridad que hay ahora mismo desde el concepto de Seguridad. Son expertos en vender "sensacion de seguridad, pero nada más, además la nueva alarma que comercializan es mucho pero que las anteriores. Si teneis interés en un sistema de seguridad yo no voy a recomendar otros para que nadie piense que tengo interés personal en favorecer a esa empresa, pero si puedo técnicamente argumentar los muchísimos puntos débiles que tiene Securitas. No lo voy ha hacer aquí por motivos de seguridad, pero creerme que TODO el que tiene Securitas lo unico que hace es pagar por algo que no tiene.

Sólo un dato, un alto cargo de Securitas que vive en el sector 4 tiene una alarma se Securitas, pero de las que montan para bancos y joyerías desde la otra empresa en lugar de las que montan en nuestras casas.

Cuando llames para darte de baja te vana a ofrecer un dcto del 50%, un equipo nuevo con un superdescuento etc, etc pero No lo dudes cambia de emporesa,

 
P
puebla
07/07/2011 21:19

Ya los he recomendado mas veces, visegur, yo también estaba con securitas y acabe hasta el moño, con Visegur 0 problemas, siempre llaman, unas veces tardan nada y otras un poco mas, pero 100%.

 
N
No problemo
07/07/2011 21:14

Sabrán que no tienes alarma pero no pueden saber si tienes un remington o un holland.

 
aasd
aasd
07/07/2011 17:21

¿qué quieres decir Antiquo?

 
aasd
aasd
07/07/2011 16:50

Yo me di de baja porque tardaron 20 días en repararme una avería. Llama por tfno y pide la baja, te mandarán un técnico a los pocos días que retirará las placas y el equipo, si no es tuyo. Fácil y rápido.


Editado por aasd 07/07/2011 16:50
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento