Volver al foro
juanpablo2
juanpablo2
25/07/2011 19:03

De nuevo los vados

¿Cuál es la situación actual de los vados en el ayuntamiento?

7.167 lecturas | 42 respuestas

Con el anterior gobierno este parecía ser uno de los temas más apremiantes de solucionar. Me refiero al rebaje de bordillos a cargo del ayuntamiento y la modificación de la ordenanza para que el ayuntamiento no pudiese obligar a sacar la placa de vado a quienes tienen y usan un vado.

Por lo que he visto y leido este tema ha vuelto a salir en el último pleno del ayuntamiento. Me parece a mi que Basoa, de manera muy hábil, ha puesto en evidencia a ICxP en este tema

Si no he entendido mal, la Junta de Gobierno (3 del PP y 2 de ICxP) ha estado aprobando vados con una condición que era que el propietario se rebajase el bordillo a su costa y que esto era lo que hacía el anterior gobierno. Parece que esta condición no es obligatoria, supongo que entre otras cosas porque hay vados que tienen bien su rebaje. Pero ICxP estuvo recogiendo firmas para exigir que el rebaje lo pagase el ayuntamiento y en cambio ahora ellos no mantenían lo mismo que en la oposición. Según Borja, ya han quitado esa condición, pero entonces o bien no saben lo que estaban aprobando o bien lo de el rebaje de los bordillos no les importaba tanto.

Además preguntó Basoa por la ordenanza de vados, que fue llevada varias veces a Pleno y por urgencia en el anterior mandato, y obliga a Borja a contestar por tres veces que ´"estamos trabajando en ello" (frase que resulta muy conocida y popularizada por Aznar), pero puso de manifiesto que lo de la ordenanza de vados, tan importante hace unos meses, ahora no es una prioridad en el equipo de gobierno, porque si ya tenían lista antes la modificación de la ordenanza (cuando la llevaban a pleno en la oposición) ahora la podían llevar ya con la seguridad de que se aprobaría. Es decir o antes no tenían nada o si tenían ahora no les corre prisa, ya no es urgente.

También hizo Basoa una cosa aprovechando que la concejala de medioambiente ha mandado cartas a propietarios de parcelas para que las mantengan limpias de hierbas bajo apercibimiento de multa. Aprovechó Basoa esto para recordar que cuando en el anterior mandato se hizo algo parecido con los vados, ICxP le llamó cartas amenazantes. Tan amenazantes como las de ahora con la diferencia de que en vez de un bolardo te ponen una multa. No se que prefiero. Todo ello para señalar que la administración está obligada a informar de las consecuencias de no hacer caso de un requerimiento, en un caso con los vados con un obstáculo físico, en el otro, el de limpieza de parcelas con una multa. Si antes eran amenazantes, ahora  también. Si ahora no lo son, antes tampoco. Simple.

Interesante la cuestión de los vados, pero da la impresión de que ya no es un tema prioritario para ICxP 

 

 


Editado por juanpablo2 25/07/2011 19:13
 
P
pueblo
05/08/2011 14:49

Por favor, loro60, sé serio. Acabo de leer un mensaje tuyo serio lo cual te honra, pero éste...

Qué crees, que conozco a alguien del ayuntamiento? la única vez que he tenido delante a alguien era a Santos, paré a propósito en la sede del PP días antes de las elecciones para decirle que cuando llegara al gobierno, priorizara esto, y me dijo que ya lo tenían presente. Mira, al menos me preocupé de parar el coche en su puerta y pedirles eso, e inmediatamente comenté en el foro esa conversación que tuve con él, sin tapujos. Pero majo, es el único contacto que he tenido con un político de Paracuellos. Ahora te toca a tí, anímate, las cosas hay que decirlas para que hagan caso.

Por cierto a Santos le reconozco el acierto al tomar el tema y poner el semáforo en ámbar, que tanto me ha cabreado estos últimos años y que parecía tan tan tan costoso al anterior gobierno.

Lo de los vados, robo de impuestos, variante, posibilidad de metro/cercanías, reforestación, servicios de educación y mina,

son los asuntos que más me interesan. No una ena, que ya podrían pagarse las que sea si solucionan esos temas. No sé lo que harán de esto (lo de impuestos y variante tengo esperanzas de que hagan algo, del resto dudo) pero es ahí donde debemos presionar.

Y aunque que los del gobierno anterior se han estado tocando las.... y éstos al menos en poco más de un mes ya han hecho algo debemos presionar por estos temas importantes.


Editado por pueblo 05/08/2011 14:52
 
loro60
loro60
05/08/2011 13:27

pueblo, supongo que se lo exigirás a tus amigos del gobierno ¿no?. Me refiero a que lo cumplan

 
P
pueblo
04/08/2011 20:13

miguel2011 dijo:

Todo esto no se que tiene que ver con el inicio del tema. ¿Va a hacer algo el gobierno para rebajar los bordillos o lo tienen que pagar los vecinos? ¿va a modificar el gobierno la ordenanza de vados para que no sea obligatorio pagarlo o lo va a dejar igual?

Recuerdo. Gobierno = PP+ICxP. Ambos defendían eso de que el ayuntamiento tenía que rebajar los bordillos y de que no es obligatorio pagar el vado

 

Espero que así sea. Lo considero muy importante y es un compromiso que deberán cumplir.

 
A
asterixco
04/08/2011 19:39

tienes razon

 
A
asterixco
03/08/2011 21:33

loro60 dijo:

asterixco dijo:

Tambor, Zurita no pagara ni vado ni basuras ni numerito de coche, pero lo que si deberia de pagar es IBI, si no lo paga es por puro caciquismo.

 

¿Por qué no explicas un poco esto?

Si tiene que pagar IBI, tiene que pagar basura. No entiendo que quieres decir

El PGOU que se programó en su día, hace unos añitos ya, el equipo de gobierno lo formaban PP+AIPJ, Zurita y PAM, tanto monta monta tanto, Hercesa fue "generosa" con algunos miembros de ese gobierno. Los terrenos no construidos no pagan basura. Eso fué anterior al primer ladrillo de miramadrid.

 
loro60
loro60
03/08/2011 21:19

asterixco dijo:

Tambor, Zurita no pagara ni vado ni basuras ni numerito de coche, pero lo que si deberia de pagar es IBI, si no lo paga es por puro caciquismo.

 

¿Por qué no explicas un poco esto?

Si tiene que pagar IBI, tiene que pagar basura. No entiendo que quieres decir

 
Space
Space
02/08/2011 07:15

Je je je...Conejito, vaselina, sigue y sigue, esto me va gustando cada vez más.

¿Será el verano? nu sé, estoy que trino, y dura y dura y dura.....ups quería decir y duran y duran y duran.

 
A
asterixco
01/08/2011 19:27

Tambor, Zurita no pagara ni vado ni basuras ni numerito de coche, pero lo que si deberia de pagar es IBI, si no lo paga es por puro caciquismo.

 
TAMBOR
TAMBOR
01/08/2011 19:17

arsinoe5 ¿por qué no preguntas a los foreros del actual gobierno?. Ellos tienen los datos y pueden contestarte.

Pero claro te puedes encontrar conque ninguno de IU, ni de PSOE, ni el JADI tiene sin pagar el vado ni la basura, ni lo demás

Y claro que te puedes encontrar que alguno del PP, de ICPP, o de UxP resulta que no pagan su vado. Y en el caso de Zurita, ni siquiera paga el IBI, porque aunque se haya empadronado aquí, no es vecino de Paracuellos y no paga ni vado, ni basuras, ni coche, ni IBI

 
Arsinoe5
Arsinoe5
01/08/2011 12:51

  Siguiendo con el tema de que todos los ciudadanos estamos obligados a contribuir al sostenimiento de las arcas públicas, tanto los ciudadanos de a pie como los que ostenten los cargos públicos, ¿Cuando van a pagar todos estos chupópteros  todos esos impuestos que los crearon, que los deben al erario públio y que hicieron trampa para no pagarlos ellos?.. Si no pagan el Vado, ni la tasa de basuras, dudo de que tambien hayan pagado el IBI, ese que acabamos de pagar muchos a los que se nos obliga y que nos ha provocado un buen cabreo.  Pido TRANSPARENCIA  y que nos enteremos todos cuando esta élite corrupta se ponga a corriente de pago. Si todos tenemos  que pagar impuestos ellos tambien.  

 
Space
Space
01/08/2011 11:11

No hay de qué.

Ya sabes, si hace falta untar....lanza una llamada

 
fran1978
fran1978
01/08/2011 10:58

Ok... gracias por la aclaración...

 
Space
Space
01/08/2011 10:44

¿Quién, del Seven? jejejejeje, no tengo el bien de conocerle, no sé, es muy quisquilloso y un poco pesao (sin acritud Seven).

Sobre lo de la vaselina no me disgusta grrraaaaahhhh (hommer) y a mí me suena genial sobre todo cuando el que la da soy yo.

Ten en cuenta que los de derechas derechas  y los de la izquierda radical en este tema son de los mismos gustos, nada más hacen que darse por el oje.....unos a otros, no paran, que tíos, por eso les recomiendo fehacientemente botes grandes.

Grrrrraaahhhhh me sigue sonando bienwink

 
fran1978
fran1978
01/08/2011 10:34

Qué sois primos, hermanos, el mismo? Lo digo por tener los mismos gustos... en untar vaselina a la gente y saber si tienen o no el agujerito más o menos dilatado.... ummmmmmmm qué mal suena eso....

 
Space
Space
01/08/2011 07:21

Je je je, lo de la vaselina está gustando ehhhh?????

Yo no soy político y de vez en cuando les recuerdo lo de la vaselina.

Lo repito la de la farmacia ya se ha acabado. Están utilizando la de talleres porque cada vez necesitan en mayor cantidad.

Bueno, alguno el agujerito se les va haciendo más grande y dentro de poco ya nos les hará falta.

Amén

 
fran1978
fran1978
01/08/2011 00:11

A mí los izquierdosos, como que me dan igual, como que el sr jadi, también, pero hombre SEVEN, no creo que decir VASELINA 4 años sea algo muy bueno para un político de nuestro pueblo, para un político en el poder mucho menos... no crees?

 
Arsinoe5
Arsinoe5
31/07/2011 22:33

3215 dijo:

Arsinoe5 dijo:

quemadoConHercesa dijo:

seven dijo:
Sr. exconcejal del Jadi, ¿ usted paga el vado ? y ¿ la tasa de basuras ? es usted un reflejo de la basura politica, que implata impuestos que luego no paga.
¿Entonces se puede no pagar el robo de la basura? ¿O solo los chupopteros no pagan?


Editado por quemadoConHercesa 29/07/2011 23:48

 Si no entiendo mal lo que dicen Seven, esos chupópteros no pagan los impuestos que ellos mismos crean para saquearnos al resto de los vecinos. Esto es caciquismo puro y duro y lo demás tonterias. Espero que hasta los 5 años anteriores se les cobre lo que deban con sus correspondientes recargos como se haría con cualquiera de nosotros. Tambien para esto deberia haber TRANSPARENCIA y si no es cierto lo que dice Seven que presenten las facturas de haberlos satisfecho. Me temo que va a ser que no, que no podrán presentar nada.

Pues si malo no recuerdo se hizo público que Borja, el portavoz de ICxP no paga su vado. Seven también se refiere a él?. O solo a Sergio?

Pues no se si a ademas de a Sergio, Seven se refiere a alguno mas. Yo me refiero a todos los sinverguenzas que crean e imponenen impuestos para que los que paguemos los ciudadanos y luego se sacan la trampa para no pagar ellos. Así que todos, incluidos Borja y Sergio y todos los que no los paguen, que lo paguen con su correspondiente recargo. A mi no me  quita el cabreo el hecho de que Borja tampoco lo pague.


Editado por Arsinoe5 31/07/2011 22:41
 
Arsinoe5
Arsinoe5
30/07/2011 21:12

quemadoConHercesa dijo:

seven dijo:
Sr. exconcejal del Jadi, ¿ usted paga el vado ? y ¿ la tasa de basuras ? es usted un reflejo de la basura politica, que implata impuestos que luego no paga.
¿Entonces se puede no pagar el robo de la basura? ¿O solo los chupopteros no pagan?


Editado por quemadoConHercesa 29/07/2011 23:48

 Si no entiendo mal lo que dicen Seven, esos chupópteros no pagan los impuestos que ellos mismos crean para saquearnos al resto de los vecinos. Esto es caciquismo puro y duro y lo demás tonterias. Espero que hasta los 5 años anteriores se les cobre lo que deban con sus correspondientes recargos como se haría con cualquiera de nosotros. Tambien para esto deberia haber TRANSPARENCIA y si no es cierto lo que dice Seven que presenten las facturas de haberlos satisfecho. Me temo que va a ser que no, que no podrán presentar nada.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
30/07/2011 14:04

josele3c, lo que para ti haber ido a una reunion con la asociacion a tratar el tema de rebajes fue ir a decir "estupideces" para mi fue darla cara, contar la situación legal y tecnica del problema. ¿como consideras a los responsables finales que escondieron la cabeza como el avestruz? y mayormente me refiero A LOS QUE ESTABAN CUANDO SE EJECUTARON LOS BORDILLOS, ALLA POR 2006.... NO PUEDES SER TAN CÍNICO, POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me parece que estupideces han dicho muchos otros que vendieron cortinas de humo, porque amigo mío, cuando se promete algo hay que minimamente leerse la legislación... veremos quien es el estupido al final...

 
Space
Space
29/07/2011 14:23

Visto lo visto ¿qué?. Visto lo visto ¿el qué?


Editado por Space 29/07/2011 14:23
 
fran1978
fran1978
29/07/2011 13:02

Si si... tampoco van a hacer comilonas como antes se hacían, eso es de ser unos caras, unos chupópteros, unos sinvergüenzas...

Espero no equivocarme, y me gustaría que así fuera, pero visto lo visto....

 
loro60
loro60
29/07/2011 12:51

Si, yo también les doy un margen de confianza y creo que lo van a arreglar rebajando los bordillos sin que los tenga que pagar cada vecino. Eso decían, eso prometían y eso harán. Seguro que sí

 
E
ehuertas70
29/07/2011 09:51

A mi personalmente no me cave la menor duda de que el actual equipo nos arreglará a todos el rebaje de bordillos tal y como prometieron cuando estaban en la oposición. Solo hay que dejarles un poco más de tiempo.

Por cierto ¿Que sabéis de la gasolinera que nos quieren plantar? ¿Que medidas estáis tomando?
 

 
ELQUIMICOLOCO
ELQUIMICOLOCO
29/07/2011 09:47

Vamos a ver, dejando a un lado quien paga al final, alguien sabe que ha pasado con aquella empresa que iba a realizar las obras de rebaje de los vados a los que se hubieran apuntado en aquella lista promovida por la asociacion de vecinos, lo digo porque supuestamente el tema se habia solucionado y hasta la fecha no se ha visto que se haya hecho nada, no se si por temas de licencias de obras, de la empresa o de lo que sea.

 
Space
Space
29/07/2011 07:51

Plassss Plassss Plassssss yes (Aplausos)

Plassss Plassss Plassssss blush  (Palmaditas en el culete en posición de perro, claro)

Es penoso ver a los que han estado 4 añitos intentado hacer algo ahora que ya no están en el gobierno. La verdad que podían hacer como la mayoría del desgobierno y ni aparecer por aquí en una temporada por lo menos para no soltar chorradas.

 

 
josele3c
josele3c
28/07/2011 21:29

Yo estoy absolutamente convencido de que éste problema se va a solucionar. Llevo esperando 4 años, y durante ese tiempo he oido muchas estupideces  por parte de algunos exconcejales, como Sergio, sobre los vados. Todavía recuerdo en aquella reunión que convocó la AVM, la justificación que daba de que la inclinación del bordillo de la acera estaba bien y que los coches podían pasar perfectamente,  y a Victor dandole la razón. Cuando nos sacaron ese presupuesto, y les presentamos uno mucho más inferior, en fín... ahora que si miramadrid sigue siendo deficitario.

Hay nuevas personas gestionando, por primera vez, el Ayuntamiento, no me importa esperar un poco más  sabiendo que se va a solucionar de alguna manera, tarde o temprano. Nosotros tb tenemos el mismo problema. Los que no lo tienen, ya sabemos quienes son.

Despues de 4 años de incumplimiento de promesas Tambor, no vais a venir exigiendo que cumplamos en 1-2 meses lo que no habeis sido capaces de cumplir vosotros en 4 años, bueno, tampoco teníais un programa con puntos ni promesas que cumplir.

Haz el favor, que seguramente a ti ni te afecte el problema de los rebajes..

 

Un saludo maj@s


Editado por josele3c 28/07/2011 21:31
 
Shark
Shark
28/07/2011 17:24

Shark dijo:

TAMBOR dijo:

Te parece una buena exposición?. Será porque no conoces bien el tema.

ICxP decía que no se podía tolerar la altura de los bordillos de algunos vados y que rebajarlos tenía que ser pagado por el ayuntamiento. Hicieron una campaña de recogida de firmas, tan mal hecha que en cada papel los firmantes reconocían tener un vado que con el bordillo era un problemón y pedían al ayuntamiento que los rebajase. Pero claro la mayoría de los firmantes ni habían pedido permiso de vado. Por eso el ayuntamiento les mandó una carta diciendoles que tenían que solicitarlo con la terrible amenaza que recoge la ordenanza de vados: que se les podría impedir el paso por medios físicos como es un bolardo. Nunca se puso un bolardo ni a los que siguieron sin pedir el vado (caso Borja Baturone). Eso sí el ayuntamiento les liquidó los 50 euros del vado. Y es que solo a los de ICxP se les ocurre comunicar a la administración que uno tiene un vado que no paga.

Esa es la horrible amenaza del anterior gobierno. Ahora resulta que este gobierno ha seguido diciendo a los que pedían el vado, que se les concedía condicionado a que rebajasen el bordillo a su costa. ESO ES COHERENCIA. 

 

Tambor, ya que hablas de Coherencia, dime si alguna de las palabras que he escrito es mentira, tan simple como eso, si o no.

Las cartas amenazantes o amistosas, legales o ilegales;

1.- ¿Fueron sólo enviadas a residentes en Miramadrid?. Si/No.

2.- ¿Se enviaron a otros residentes en otras zonas del municipio, es decir se cumplió el principio de universalidad de la tasa? Si/No

3.-  En caso de haber contestado si a las dos primeras preguntas ¿Consideras que hubo algún tipo de discriminación por lugar de residencia....o fue pura casualidad? Discriminación/Casualidad

4.- ¿Se llegaron a enviar cartas a No titulares de la vivienda?. Si/No

5.- ¿Se llegaron a enviar cartas a Titulares de la vivienda al corriente de pago del vado?. Si/No

6.- ¿Concejales del ayuntamiento hicieron (no se si hacen) caso omiso de la ordenanza y sólo por el hecho de no reconocerlo, es decir no firmar en la petición que dices de ICxP (que te conteste Antiquo lo que pasa si cometes una infracción la reconozcas o no y con el agravante de ser uno mismo quien la promulga), ni recibieron la misiva ni se dieron por enterados de que la ordenanza tambien les afectaba? Si/No

7.- De igual forma y en base a otra ordenaza que obliga al mantenimiento, vallado y limpieza de las parcelas, ¿se hizo caso omiso de dicha petición?, me consta al menos por parte de ICxP, de una asociación de vecinos y de numerosas firmas de particulares por registro con documentación incluida. Si/No.

Cuando respondas a estas preguntas tan simples, entramos a debatir sobre el sexo de los angeles y la interpretación subjetiva o no del concepto amenzante.

Saludos del mismo millonario de antes.

Aprovechando que de nuevo Tambor está por aquí, le vuelvo a preguntar lo mismo, más que nada para que no se quede todo en el chau,chau, como decía el de imperioso.

 
TAMBOR
TAMBOR
28/07/2011 14:42

Como es  costumbre en algunos políticos, se olvidan de esas promesas y por eso hay que no decirles nada. Total la culpa va a ser de Sergio, de Mesa, de Molina, de Fructuoso y me da a mi que también de Basoa.

Si no cumplen dirán que la culpa es de otros.

Lo que tenían que haber hecho es no embarcar a los vecinos en recogidas de firmas para`pedir algio que ni ellos mismos van a hacer  

 
loro60
loro60
28/07/2011 09:37

JaramaDirecto dijo:

Aunque me sorprende como se esquiva el punto en cuestión de este post, AQUI HABLAMOS DE PORQUE AHORA SE INCUMPLE LA PROMESA DE REBAJAR LOS BORDILLOS CON DINERO MUNICIPAL, COMO SE RECLAMÓ Y PROMETIÓ.

Sergio KG

 

 

No se si como dice Sergio, tenía razón el anterior gobierno. En lo que se que tiene toda la razón es en esto. Por eso el gobierno debería empezar a mover el tema para cumplir tanto con la recogida de firmas como con la promesa

 
Space
Space
28/07/2011 08:35

Aaaaamigoooo 'YA NO ESTAMOS EN CAMPAÑA' dice

Tu solito, majo, tu solito cada día sigues demostrando que no vales, ni como político ni como persona.

La mierda se podía esparcir antes pero ya no...

Estas mejor calladito, cada vez que hablas sube el pan y ya está demasiado caro en Paracuellos.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
27/07/2011 20:58

SEVEN, lávate la boca con jabón antes de hablar de mi (JaDi)... ya no estamos en campaña, deja de malmeter POR FAVOR.

NUNCA ESTUVE A FAVOR DE LAS CARTAS DE VADOS mirate bien los puntos de pleno y por ejemplo verás que quien escribe voto A FAVOR de la enmienda que presentó Baturone a dicha ordenanza allá por finales de 2010 (dicha enmienda se voto a favor por la mayoría del PP, ICxP, Labarquilla y quien escribe, pero el Alcalde pidió un informa a la secretaria y ésta informó que el punto estaba mal propuesto...como ya le había anticvipado a Baturone en su día).

 

Aunque me sorprende como se esquiva el punto en cuestión de este post, AQUI HABLAMOS DE PORQUE AHORA SE INCUMPLE LA PROMESA DE REBAJAR LOS BORDILLOS CON DINERO MUNICIPAL, COMO SE RECLAMÓ Y PROMETIÓ.

¿a que viene hablar del vallado de parcelas? (que por cierto apoyo a la actual concejalía con las cartas que manda).

¿porque se borra con el codo lo que se escribió con la mano (de ICxP) y se continúa obligando a los vecinos a rebajarse el bordillo a su costa? Me parece que los que tomamos esa decisión en la legislatura anterior estábamos con la razón de nuestra parte y toda la crítica fue puro márketing sin fundamento... incluido el márketing de la aavvmiramadrid que en este tema ahora mantiene un silencio muuuy cómplice...

Sergio KG

 
Shark
Shark
27/07/2011 16:05

3215 dijo:

Por cierto, tiene razón lewiski, Basoa como funcionario no es el responsable, el responsable es el alcalde y el concejal, no los funcionarios.

 

Es verdad, lewobsky tiene razón la culpa no la tienen los funcionarios, de hecho eso es lo que el afirma, los responsables eran la santísisma trinidad, el alcalde, el que no era de IU y sorpresa........el recaudador que firma la carta......que es......UN FUNCIONARIO

lewispj dijo:

A ver si te enteras de quienes eran los responsables: el alcalde Mesa de UxP, el concejal Molina de UxP, el recaudador que firma la carta un funcionario


 

Por cierto....se supone como él ya que Lewobsky tambien trabaja para el ayuntamiento como dice en esta cita refiriendose al "funcionario Basoa"....muy bonito entre compañeros....te lo agradeceran infinitamente.

lewispj dijo:

 

Yo si le conozco porque he trabajado un año con él y con conocimiento de causa, con motivo y con la verdad por delante, tengo que decir que ES EL MEJOR GESTOR QUE HA HABIDO EN EL AYUNTAMIENTO EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS.


Saludos de un millonario
 


 

 
Shark
Shark
27/07/2011 10:50

lewispj dijo:

Todo esto lo se de buena tinta y de gente que tiene mucha más credibilidad que tú.

 

Credibilidad tendrá mucha esa gente de la que presumes, pero creo que si te han contado eso y te lo crees, es que han abusado de tu buena fe, que se que tienes, y si no es que nos estás vendiendo que la tierra es plana como decían algunos en su momento.....que por supuesto para algunos gozaban de la máxima credibilidad.

Tú mismo, si te crees la realidad o lo que te han contado esas fuentes de máxima confianza, no veas fantasmas donde no los hay, pero lo que es, es y no por mucho negarlo o de edulcorarlo deja de serlo.

Por cierto, creo recordar que en algún post, dijiste que eras funcionario o trabajador del ayuntamiento, por lo que decías de lo bien que se trabajaba con el Sr.Basoa y todas esas loas........no se que opinará ese tambien funcionario recaudador que parece ser el que de mutu propio, decidió echarse al monte y liarse a firmar cartas sin ninguna instrucción de sus jefes.

En ocasiones, reconocer las cosas mal hechas y aprender de los errores para el futuro, suele ser más beneficioso que el enrocarse en el pasado.

 
P
pueblo
27/07/2011 10:50

¿Por qué hay quien todavía se empeña en ir en contra de los derechos de los vecinos, y del bienestar de los vecinos?

 
lewispj
lewispj
27/07/2011 10:24

seven, a sabiendas no haces mas que mentir o eso o dices tonterías.

¿A que no puedes presentar ni una sola prueba de que Basoa fuese el autor de ninguna amenaza para que se pagase el vado?

A ver si te enteras de quienes eran los responsables: el alcalde Mesa de UxP, el concejal Molina de UxP, el recaudador que firma la carta un funcionario.

Basoa era un funcionario eventual que estuvo un año en el ayuntamiento y para tí es el culpable de todo. Manía que le has cogido ¿verdad?.

Lo de a quien se le envió la carta, o no tienes ni idea o si lo sabes también mientes. La carta se la enviaron a todos los que firmaron el nefasto papel de recogida de firmas de ICPP, que con nombre y apellidos decían que tenían un vado y exigían el rebaje del bordillo al ayuntamiento (cosa que ahora ICPP parece que no quiere saber nada).

Si el que firmaba vivía en Miramadrid, pues le llegaba, si vivía en el caso pues le llegaba también.

Si firmaste y no tienes vado, eres tú el que habías dicho que tenías vado y que te tenían que rebajar el bordillo. Te llegaba la carta por dar los datos falsos.

Si firmaste y era tu padre o tu marido el que ya había pagado el vado, pues te llegaba porque tú habías dicho que tenías un vado que no tenías y que te rebajasen el bordillo. Vamos que habías dado datos falsos.

Mientes cuando dices que no habías firmado y te llegaba la carta, salvo que entonces alguien haya falsificado tus datos y tu firma. La carta sólo se envió a los que en la recogida de firmas de ICPP  en papeles individuales y presentados por registro del ayuntamiento decían que tenían vado y que lo estaban usando, por eso tenían que rebajarles el bordillo.

Todo esto lo se de buena tinta y de gente que tiene mucha más credibilidad que tú.

 
P
paracuelloslosmios
27/07/2011 09:21

Una pregunta, 3215:

Las cartas que comentas está enviando la Concejala de Medio Ambiente a los dueños de parcelas para que las limpien, sopena de ser multados, se las está enviando también al propio Ayuntamiento, dueño de muchos solares abandonados y sin vallar?

 
Shark
Shark
26/07/2011 16:07

TAMBOR dijo:

Te parece una buena exposición?. Será porque no conoces bien el tema.

ICxP decía que no se podía tolerar la altura de los bordillos de algunos vados y que rebajarlos tenía que ser pagado por el ayuntamiento. Hicieron una campaña de recogida de firmas, tan mal hecha que en cada papel los firmantes reconocían tener un vado que con el bordillo era un problemón y pedían al ayuntamiento que los rebajase. Pero claro la mayoría de los firmantes ni habían pedido permiso de vado. Por eso el ayuntamiento les mandó una carta diciendoles que tenían que solicitarlo con la terrible amenaza que recoge la ordenanza de vados: que se les podría impedir el paso por medios físicos como es un bolardo. Nunca se puso un bolardo ni a los que siguieron sin pedir el vado (caso Borja Baturone). Eso sí el ayuntamiento les liquidó los 50 euros del vado. Y es que solo a los de ICxP se les ocurre comunicar a la administración que uno tiene un vado que no paga.

Esa es la horrible amenaza del anterior gobierno. Ahora resulta que este gobierno ha seguido diciendo a los que pedían el vado, que se les concedía condicionado a que rebajasen el bordillo a su costa. ESO ES COHERENCIA. 

 

Tambor, ya que hablas de Coherencia, dime si alguna de las palabras que he escrito es mentira, tan simple como eso, si o no.

Las cartas amenazantes o amistosas, legales o ilegales;

1.- ¿Fueron sólo enviadas a residentes en Miramadrid?. Si/No.

2.- ¿Se enviaron a otros residentes en otras zonas del municipio, es decir se cumplió el principio de universalidad de la tasa? Si/No

3.-  En caso de haber contestado si a las dos primeras preguntas ¿Consideras que hubo algún tipo de discriminación por lugar de residencia....o fue pura casualidad? Discriminación/Casualidad

4.- ¿Se llegaron a enviar cartas a No titulares de la vivienda?. Si/No

5.- ¿Se llegaron a enviar cartas a Titulares de la vivienda al corriente de pago del vado?. Si/No

6.- ¿Concejales del ayuntamiento hicieron (no se si hacen) caso omiso de la ordenanza y sólo por el hecho de no reconocerlo, es decir no firmar en la petición que dices de ICxP (que te conteste Antiquo lo que pasa si cometes una infracción la reconozcas o no y con el agravante de ser uno mismo quien la promulga), ni recibieron la misiva ni se dieron por enterados de que la ordenanza tambien les afectaba? Si/No

7.- De igual forma y en base a otra ordenaza que obliga al mantenimiento, vallado y limpieza de las parcelas, ¿se hizo caso omiso de dicha petición?, me consta al menos por parte de ICxP, de una asociación de vecinos y de numerosas firmas de particulares por registro con documentación incluida. Si/No.

Cuando respondas a estas preguntas tan simples, entramos a debatir sobre el sexo de los angeles y la interpretación subjetiva o no del concepto amenzante.

Saludos del mismo millonario de antes.

 
TAMBOR
TAMBOR
26/07/2011 14:56

Te parece una buena exposición?. Será porque no conoces bien el tema.

ICxP decía que no se podía tolerar la altura de los bordillos de algunos vados y que rebajarlos tenía que ser pagado por el ayuntamiento. Hicieron una campaña de recogida de firmas, tan mal hecha que en cada papel los firmantes reconocían tener un vado que con el bordillo era un problemón y pedían al ayuntamiento que los rebajase. Pero claro la mayoría de los firmantes ni habían pedido permiso de vado. Por eso el ayuntamiento les mandó una carta diciendoles que tenían que solicitarlo con la terrible amenaza que recoge la ordenanza de vados: que se les podría impedir el paso por medios físicos como es un bolardo. Nunca se puso un bolardo ni a los que siguieron sin pedir el vado (caso Borja Baturone). Eso sí el ayuntamiento les liquidó los 50 euros del vado. Y es que solo a los de ICxP se les ocurre comunicar a la administración que uno tiene un vado que no paga.

Esa es la horrible amenaza del anterior gobierno. Ahora resulta que este gobierno ha seguido diciendo a los que pedían el vado, que se les concedía condicionado a que rebajasen el bordillo a su costa. ESO ES COHERENCIA. 

 
Shark
Shark
26/07/2011 09:55

lewispj dijo:

seven y shark, si es que no os enterais.

Poner de manifiesto que en los requerimientos hay que añadir las consecuencias es igual de amenazante en un caso que en otro. Es decir NADA amenazante, porque así es como hay que hacerlo.

Está claro que como vosotros sois millonaris y os sobra el dinero, pues lo peor es que no te dejen sacar el coche del garaje, porque una multa de 1000 euros la pagais con la gorra. Claro que si no pagas la multa te pueden embargar la cuenta corriente y si te ponen el bolardo no te embargan nada.

 

Es verdad, no nos enteramos de nada, la diferencia es a quien afecta y el porqué. Lo podrás junto con tu amado mesias de camuflar de legalidad y lo adornareis de forma almibarada con palabras rimbombantes de solidaridad impositiva y demás.....pero en el fondo de la cuestión lo que subyace es precisamente lo que tu subsconsciente, o no tan subsconsciente apunta......: Lo dejo apuntado para que nuestro abogado de cabezera le ponga la figura jurídica que corresponda.

- Las cartas de los vados SOLO se mandaron a los residentes en Miramadrid, no a los habitantes del casco, ni de altos, ni de otras urbanizaciones.....la explicación creo que fué (que me corrijan si me equivoco), que era donde mayor "bolsa de fraude" existía.....claro que por esa regla de tres se podría haber recurrido a la "antiguedad" del impago, pero claro, eso sólo afectaba al posible "caladero" de votos de los gobernantes anteriores....de hecho creo que se apuntó que un par de concejales se saltaban dicha norma y tampoco tenían vado en su garaje, ¿finalmente lo pusieron?......ah, no, claro como ellos no había recibido la amistosa misiva.

- El envío de las cartas se produce a raíz de una petición de firmas por parte de ICxP, de hecho se dan casos, viva la eficiencia que tú tanto pregonabas, que en una misma casa no sólo el titular de la vivienda recibe la carta, sino que lo recibe toda la familía que casualmente había firmado y es más incluso reciben la carta, vecinos que YA tenían vado y habían firmado la misiva.

- Tema parcelas; en este caso ya no afectaba a los residentes en Miramadrid, obviamente, aunque todos somos millonarios y nos encendemos los fortunas con billetes de a 500, pues decidimos invertir en Barbados y no en Paracuellos, con lo cual todas las parcelas no construidas están/estaban en manos particulares (concretamente en terratenientes del casco, de los de toda la vida y me consta que incluso en poder de familiares y conocidos de los que todos sabemos, y de promotoras que por circustancias no construyeron a la espera de mayores beneficios y que han visto como se ha pinchado el globo y lo han dejado para mejores tiempos......en este caso logicamente no había que morder la mano de los que te dan de comer y menos tirarse piedras en su propio tejado, con lo cual se despachó el tema (presentación por registro y con más de 50 firmas que no obtuvo ninguna respuesta,  por parte de las concejalías implicadas).

Ya se que con ciertas cosas nos la cojemos con papel de fumar para buscar la doble lectura, pero bueno, la realidad es la que es y luego está cada uno para envolverla en el papel que más le guste.

Saludos de un millonario miramadrileño.

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento