Volver al foro
pp.paracuellos
pp.paracuellos
27/07/2011 13:43

NOTA DE PRENSA PP: Nueva Actuación del PP

¿Qué obras está realizando el PP de Paracuellos en el Cementerio Municipal?

3.835 lecturas | 31 respuestas

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Gabinete Comunicación PP Paracuellos
C/. Chorrillo,2 (esq. C/.Real).
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Tlf: 91 658 24 41
pp.paracuellos@gmail.com
http://www.ppparacuellos.es


Nueva Actuación del PP


Paracuellos, Madrid – Rehabilitación del Cementerio Municipal
La nueva actuación del PP de Paracuellos, viene de la mano de la Concejalía de Obras y Servicios, el estado prácticamente ruinoso en el que se encontraba el cementerio, ha hecho que se realicen unas obras para preservar estas instalaciones.


Se pretende reparar las humedades y los techos, tanto de la caseta de usos múltiples como de la Capilla. También se va a poner freno al problema de inundaciones con un control de las aguas subterráneas a nivel freático. Por último se pretende arreglar todo el suelo para un uso más cómodo de las instalaciones. Los trabajos estarán concluidos antes de que llegue el otoño.


Según Manuel Enrique Porto, concejal de Obras y Servicios: “es muy grato trabajar con los técnicos y operarios del Ayuntamiento, ya que día a día, hacen valer su profesionalidad y su esfuerzo para que, poco a poco, Paracuellos vaya cambiando”.


                                                    ###
 

 
Space
Space
05/08/2011 13:33

Si me nombras es que estás haciendo mención a mi respusta ¿no? y estás debajo de un +1 a una critica del PP ¿no?

¿Entonces? Eres muy torpe, ya lo sabia yo.

No lees majete, no lees o no quieres leer. Te pasa mucho, que raaarrooo, raaarrroooo


Editado por Space 05/08/2011 13:36
 
loro60
loro60
05/08/2011 13:30

si soy muy torpe y como loro me gusta mucho hablar, lo reconozco

No he leido ningún comunicado oficial, tal vez porque no sepa donde encontrarlo por mi torpeza ¿me puedes decir tú dónde lo encuentro? y me refiero a una explicaCIÓN SOBRE LA CENA DE bELVIS, NO SOBRE LOS TOLDOS. Fíjate mi torpeza que he dado ha mayíusculas sin querer

 
Space
Space
05/08/2011 13:01

Loro eres un poco torpe o me lo parece.

Lee majete lee

 
loro60
loro60
05/08/2011 12:55

space ¿por qué tu PP no saca un comunicado con lo de la cena de Belvis, igual que hace con esto o con los toldos de la guardería o la visita al CSN?

 
Space
Space
05/08/2011 12:42

Tipicalmiramadrid dijo:

Me parece estupendo y apoyo la actuación hecha en el cementrio, lo que no es en absoluto de recibo es que se esponsorize como "acción" del PP de PAracuellos.

Ese mismo comunicado debería tener el logo del ayuntamiento de Paracuellos y no del PP, por que habrñia que recordad que están en al mando de ayuntamiento por el apoyo de IxCP.

O quizás, es que la nueva sede municipal es la que marca la carta.

Vergonzoso..........

 

+1 yes

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
05/08/2011 12:31

Me parece estupendo y apoyo la actuación hecha en el cementrio, lo que no es en absoluto de recibo es que se esponsorize como "acción" del PP de PAracuellos.

Ese mismo comunicado debería tener el logo del ayuntamiento de Paracuellos y no del PP, por que habrñia que recordad que están en al mando de ayuntamiento por el apoyo de IxCP.

O quizás, es que la nueva sede municipal es la que marca la carta.

Vergonzoso..........

 
Arsinoe5
Arsinoe5
31/07/2011 22:23

3215 dijo:

Arsinoe5 dijo:

 Como bien dices en el BOCAM,  y porque la ley les obliga,pero en todos los demás sitios un silencio sepulcral. Y vienen pidiendo transparencia por una visita de unos concejales al CSN.

 

. Los que están en el gobierno son PP e ICxP, son Zurita y Borja. Ahora la transparencia se les tiene que exigir a ellos.

No voy a pedir transparencia a Zurita y a Mesa por el gobierno de de 1999 ¿verdad?

De acuerdo que ahora hay que pedir transparencia a los que gobiernan ahora. Pero es que yo hablo del asunto de la gasolinera y lo que cuestiono es que no se pubicó en ningún sitio que se había pedido una licencia para contruirla en el  centro comercial. La visita al CSN estaba en la web del Ayuntamiento.

       Pedir transparencia a Mesa y Zurita por el gobierno de 1999, ya es un poco tarde, pero las responsabilidades si se pudieron pedir en su momento.

 
Arsinoe5
Arsinoe5
30/07/2011 20:49

 Como bien dices en el BOCAM,  y porque la ley les obliga,pero en todos los demás sitios un silencio sepulcral. Y vienen pidiendo transparencia por una visita de unos concejales al CSN.

 
Arsinoe5
Arsinoe5
30/07/2011 20:10

  Siguiendo con el tema de la transparencia de unos y de otros preguntaria al anterior Gobierno que donde publicaron que iban a ponernos  una gasolinera en el Centro Comercial. Tal vez en ningún sitio porque cconsideraban que no era importante y no era necesario que los afectados supieran nada. PSOE e I.U también podrian responder, pero lo mas probable es que tampoco supieran nada como JADI, Pobrecitos, tan inocentes ellos que solo miran por el bien de todos y no podían ni imaginarselo.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
29/07/2011 20:23

 O puede ser que como son dos noticias del mismo equipo de gobierno es suficiente con que la saque uno, cualquiera de los dos.

 Y los anteriores ¿qué públicaban?, ¿solo lo importante?: Ni lo importante ni lo poco importante: no publicaban NADA, quizá porque no se hacía nada , y lo que hacia era mejor que no se supiera. Y  al hilo de esto ¿publicaron algo sobre la construcción de la gasolinera en el Centro Comercial?.        SALUDOS.
Editado por lapimpinelaescarlata 30/07/2011 10:58
 
fran1978
fran1978
29/07/2011 12:55

Y qué buenos están los conejos al ajillo, restaurante Los Almendros, Cobeña... ummmmmmmmmmm jejeje!!! (Vaya que esto es en tapeo)

 
Space
Space
29/07/2011 12:51

Lo bueno que tiene vivir en Paracuellos es que todavía se puede ver una liebre saltar de los matorrales de al lado del columpio donde tu peke va a ponerse a columpiar y la cara de éste cuando te dice ¡¡¡¡¡Papá, papá conejoooooo, conejoooooooo!!!!!

Para lo demás... Mastercard


Editado por Space 29/07/2011 12:52
 
fran1978
fran1978
29/07/2011 11:30

Estoy contigo en que tiene que haberlos.. pero ya adaptarse y dejarlos que campen a sus anchas, como que no... habrá que hacer algo cada uno en su casa, no?

Por lo demás, mientras no sea una plaga, el ayuntamiento poco podrá hacer, porque moscas, avispas, mosquitos, hormigas y demás, siempre habrá... SIEMPRE, haga lo que haga el ayuntamiento.

Que los parques están muy mal, pueden mejorarlos, pero ya os digo que los bichitos los habrá igual. Que los queremos mejor, será para disfrutarlos, pero no para que nos quiten los bichos.

Que hay mucha basura o se tarda mucho en recoger, que lo corrijan y sea diario, pero moscas, seguirá habiendo cerca de los cubos.

 
karloff28
karloff28
29/07/2011 09:08

Miramadrid está en zona "rural" y tiene que haber bichitos xd!!!, que esto no es una urbe.

Es cuestión de adaptarse a ellos, que estaban mucho antes de que nosotros llegásemos...

Un apunte solo....

 
X
xuxan1976
28/07/2011 21:30

 Pues nada q sigan las calles llenas de mierda, basura y con plagas d hormigas etc etc y el cementerio estupendo. Yo tb tengo muertos en mi familia y por supuesto q merecen un respeto, cosa q yo no he faltado. Pero ya no hablo de parkes para niños, ni de colegios públicos, hablo de cosas básicas, como la correcta retirada de basuras y salubridad en nuestro municipio. Cosas totalmente necesarias y prioriarias, creo yo, pq  a mi no me gusta vivir rodeada de porqueria y bichos.

 
fran1978
fran1978
28/07/2011 15:47

Bien Pimpi Bien!!! Estoy contigo

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
28/07/2011 15:45

xuxan1976 dijo:

Payasada es gastar dinero y tiempo en cosas que ni son importantes, ni corren la más mínima prisa y encima publicarlo como si tuviésemos q ponernos todos en la puerta del ayto a hacerles la ola y reírles la gracia. Lo del semáforo bien, fíjate q sólo han tenido q dar a la tecla para q esté en ámbar, cosa q los anteriores no han hecho, no sé si por dejadez, pasotismo o cabezonería, pero lo de las pistas de pádel y ahora ésto del cementerio, me parece una tomadura de pelo. Los parques llenos de mierda y el cementerio de reforma. Seamos un pokito serios por favor. 

 

Pues yo creo que los muertos también se merecen un respeto y que los familiares y amigos que acuden a enterrar o a visitar las tumbas de sus seres queridos también tienen derecho a unas instalaciones dignas y no andar entre barrizales e inundaciones y moviendose por unas instalaciones en estado ruinoso. Solo mencionar en relación con la foto que han colgado, el estado en que se encuentra ese tejado, con las tejas despegadas, si a alguien que esté por allí se le cae encima  alguna pueden provocar alguna desgracia. Comparar esto con las pistas de padel, yo no lo veo, aqui hay razones de seguridad y de dignidad, lo otro tiene que ver mas con el ocio individual. Si es prioritario o no, tambien es relativo dependiendo de  las prioridades de quien lo valore, así, si valoramos todo de modo egoista, pues que no arreglen las pistas de padel porque hay muchos a quien no les gusta, para las personas que no tienen niños pequeños pues que no se gaste dinero en mejorar los parques infantiles porque ellos no los van a utilizar, ni hagan colegios ni guarderias porque sus hijos ya son mayores y lo mismo con las carreteras para los que  no tienen coche. A mi esta obra no me parece una tomadura de pelo, creo que es una obra necesaria .

 
TAMBOR
TAMBOR
28/07/2011 14:39

Claro que también podría ser:

UPyD preocupado como siempre por los vecinos de Paracuellos, desde el ayuntamiento apoya, impulsa y potencia que los excelentes trabajadores municipales reparen y arreglen el cementerio, intentando que parezcan unas instalaciones completamente nuevas y acordes con nuestro municipio

 

Y así con todos los partidos

 
TAMBOR
TAMBOR
28/07/2011 14:36

Nueva Actuación de Mesa (UxP)


 Rehabilitación del Cementerio Municipal
Continuando con las obras iniciadas en el Cementerio, para paliar el estado prácticamente ruinoso en el que se encontraba el cementerio, ha hecho que se realicen unas obras para preservar estas instalaciones.


Se pretende reparar las humedades y los techos, tanto de la caseta de usos múltiples como de la Capilla. También se va a poner freno al problema de inundaciones con un control de las aguas subterráneas a nivel freático. Por último se pretende arreglar todo el suelo para un uso más cómodo de las instalaciones. Los trabajos estarán concluidos antes de que llegue el otoño.

Esta importante obra está inspirada en la preocupación del anterior alcalde por conseguir el mejor nivel posible en nuestro cementerio

 
N
nosvacilan
28/07/2011 10:12

Una pregunta al Administrador, que dá la callada por respuesta cuando se reporta ¿porqué no cumple sus propias normas?

http://www.nuevosvecinos.com/aviso_legal#1

"1. NORMAS BÁSICAS DE USO
A continuación encontrarás un resumen de las normas básicas a seguir para participar en nuevosvecinos.com. Las intervenciones que no cumplan estas normas serán eliminadas sin previo aviso, y su autor bloqueado hasta que acepte las normas
…….
El uso de NuevosVecinos.com está restringido a particulares"

 
fran1978
fran1978
27/07/2011 23:20

Lástima que no lean lo que escribimos los de a pie, para ver lo que verdaderamente nos interesa...

Por cierto yo si juego al pádel, y tengo familia en el cementerio... pero no quita una cosa con las otras, vamos digo yo, no?

Lo malo es que si, una está arreglando el pádel, otro arreglando el cementerio, uno es el alcalde, uno no se ha liberado, y 7 se van de excursión... me salen 2 trabajando de verdad, y habrán dicho, bua, si agosto esta ahí mismo, vamos a organizar una cena en Belvis tú y yo para que cuando terminen todos tenga la mesa puesta....

Ahí está porque se hacen unas cosas y no da para las otras... que hay que explicarte todo joe...

 
X
xuxan1976
27/07/2011 18:37

Payasada es gastar dinero y tiempo en cosas que ni son importantes, ni corren la más mínima prisa y encima publicarlo como si tuviésemos q ponernos todos en la puerta del ayto a hacerles la ola y reírles la gracia. Lo del semáforo bien, fíjate q sólo han tenido q dar a la tecla para q esté en ámbar, cosa q los anteriores no han hecho, no sé si por dejadez, pasotismo o cabezonería, pero lo de las pistas de pádel y ahora ésto del cementerio, me parece una tomadura de pelo. Los parques llenos de mierda y el cementerio de reforma. Seamos un pokito serios por favor. 

 
Space
Space
27/07/2011 18:14

Interesa a los que no saben como hacer politica en este siglo y no han sabido llevar este pueblo al 2011 que es el año en el que vivimos.

Me alegro que no se pierda el tiempo en desmentir payasadas, pero bueno a alguno le gustan mucho por eso no han hecho nada mas que el payaso esto 4 años.

Juas...

 
X
xuxan1976
27/07/2011 16:49

yo me decoj.......os  vais superando,q miedo les teneeis a los muertos, no vaya a ser q os hagan otra manifestación tipo 15-m o algo asi..

 
pp.paracuellos
pp.paracuellos
27/07/2011 15:49

Rehabilitación del Cementerio Municipal

Rehabilitación del Cementerio Municipal

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
27/07/2011 14:43

   Pues a mi me parece muy bien que se nos informe de las obras y de las actuaciones que se estan llevando a cabo desde las diferentes Concejalias, y si esa información la da el PP o ICxP para mi es algo secundario. Yo la imagen que tengo es la de una Corporación Municipal que trabaja sobre la base de un Acuerdo de Gobierno que previamente han firmado las dos formaciones políticas,en consecienccia, si el PP quiere comunicar lo qué se está haciendo desde una de esas Concejalias me parece legítimo y no veo que sea ninguna traición hacia el resto de los concejales.

 
fran1978
fran1978
27/07/2011 14:40

Yo en mi casa procuro no tirar a la basura el dinero que entra...

por eso en mi ayuntamiento me gusta que no se tire el dinero (ya sea tirarlo en bolsas de basura a algún armario, ya sea en obras de cerrar un frontón y no cerrarlo, ya sea en cenas de 20 personas si sólo 7 son del ayuntamiento, ya sea en excursiones a la Warner de 7 cargos políticos a razón de 200 € cada uno.............)

Pero vamos, a lo mejor a otros esto, les parece una bobada.

 
karloff28
karloff28
27/07/2011 14:24

Esto está muy bien, ¿pero por qué hay que politizarlo todo?, ¿es digno de medalla esta obra?, no se, pero creo que hay cosas más importantes que anunciar esta obra a bombo y platillo y politizarlo.

ES una opinión. Por cierto soy "casi" apolítico, pero bueno a seguir sufriendo "bobaditas" varias, que es lo que nos queda al ciudadano de "a pie"... cuánto iluminado XD!!!.

Saludos.

 
Space
Space
27/07/2011 14:18

Creo que con que aparezca en la Web del ayuntamiento y aquí se haga referencia a ese enlace sería lo correcto.

Un ejemplo es la última noticia o noticias que están apareciendo aludiendo a la concejalía y como mucho a los nombres que componen la concejalía.

 
Space
Space
27/07/2011 14:10

Lo que está bien es la información de lo que se hace pero no debería de ser partidista como se refleja sino como bien se dice es actuación de la concejalia de obras que es el ayuntamiento gobierne el partido que gobierne.

La información cuanta más mejor pero fuera partidismos.

 
fran1978
fran1978
27/07/2011 13:46

Muchas gracias... nuestros muertos lo agradecerán.

Y se sabe algo de un tanatorio en Paracuellos? Algo pude leer en los panfletos antes de la elecciones.

Saludos y de nuevo gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento