Volver al foro
moscar
moscar
14/10/2011 22:39

Que se apunte aqui quien no quera un foro tan politizado

¿Cómo podemos evitar que los hilos del foro se politizen y pierdan interés?

7.203 lecturas | 54 respuestas

Me cansa ver que hilo tras hilo del foro va degenerando hacia los interses partidistas de cada bando aqui reunido y los vecinos empezamos a dejar de leer y escribir por que siempre es lo mismo ...

No podriais respetarnos un poco y dejar que los hilos sigan su curso sin manipular ,.. he leido con entusiasmo el hilo del incidente de la piscina del Altamira, y no por lo sucedio, sino por que habia gente nueva dispuesta a dar su opinion y no estaba politizado..

Yo porpongo que os apunteis aqui solo con un ok o un saludo para que se den cuenta de que hay mas gente en este foro y que estamos un poco hartos de que siempre lo lleven al mismo sentido.. quiza estoy equivocado pero creo que hay mas  gente como yo.

 

 
TheHealingGame
TheHealingGame
27/10/2011 13:27

Hablando de Teresa Rabal: Recuerdo cuando era niño, que fui con mis padres y mi hermana a la feria, creo que era, Expocio, que se hacía en la Casa de Campo.

Allí vimos a Teresa Rabal que actuaba para los niños.

Al ir a comer, nos encontramos con ella en el restaurante. Estaba tomando un café con otra gente, y alli que fuimos mi hermana y yo a pedirle un autógrafo.

La contestación de esa Señora fue, en tono muy borde ,ahora no que estoy tomando café.

Desde ese día no la aguanto. Por eso prefiero a los Payasos de la Tele.

Que recuerdos. Snif, snif...

 
TheHealingGame
TheHealingGame
24/10/2011 20:25

Juanfran2, no estes celoso, en el etc., incluía a todos los participantes de este hilo.

No obstante amplio: "(...) auténticos expertos, como NeilYoung, leo1953, Wasabiaparte (el profe), Juanfran2, etc.)".

 
TheHealingGame
TheHealingGame
24/10/2011 16:33

Hola Nsalman:

Yo como tú, llevo poco tiempo viviendo en Paracuellos, y ciertamente el foro está politizado y abanderizado, pero también es cierto que hay temas muy interesantes.

Yo por ejemplo, todos los días saco un poco de tiempo para leer y escuchar el hilo de dedicado a NeilYoung.

Pensaba que sabía de música, pero aquí hay auténticos expertos, como NeilYoung, leo1953, Wasabiaparte (el profe), etc.

 

TheHealingGame

 
N
Nsalman
24/10/2011 16:29

Gracias a los 2 por la bienvenida.

Pues si lo voy leyendo y algunos sigo opinando que son uf!!!!!! Y otros conmovedores como el de cristian. Este aire me gusta más.

 
N
Nsalman
23/10/2011 17:26

Acabo de llegar y estoy alucinada !,,Serán las hormonas, pero yo voto menos politiqueo y más ayuda entre vecinos, que seguro fué el origen de este foro, al menos lo era del de los vecinos de donde yo vivía.

 
Helo
Helo
19/10/2011 23:03

Apoyo totalmente!

 
fr451b
fr451b
19/10/2011 15:17

Juanfran, completamente de acuerdo en lo que has dicho.

 
fran1978
fran1978
19/10/2011 14:54

Si conoces el idioma, sabrás que no ser el estilo de una persona hacer algo... ni conlleva a que no lo haga esta persona cierta cosa... verdad?

Saludos...

Tú por donde irías desde Paracuellos a Plaza Castilla en hora punta, para evitar las retenciones de la Avd de Logroño en Barajas...

Es por cambiar de tema... que ambos 2 estamos muy cansinos...

 
fran1978
fran1978
19/10/2011 13:49

Sólo lo hago contigo CONTIGO porque eres de los que no lee el mens sino que mira los fallos...

SÓLO LO HAGO CONTIGO.... con el catedrático...

Por cierto, una cosa es que no sea mi estilo... que no lo es repito... por si no te enteraste antes... y otra que no lo haga...

Por ej, no es del estilo del BarÇa quejarse de los árbitros... pero dicen que el penalty de el otro día a MEssi fué penalty... y que ya van 4...

PERO VAMOS, POCOS EN ESTE FORO PUEDEN DECIR QUE LES HE CORREGIDO LA ORTEOGRAFÍA, si no recuerdo mal.. eres el 2º.

Saludos

 
fran1978
fran1978
19/10/2011 08:14

No es mi estilo hacerlo, más que nada porque no te conozco (ni quiero).

Sólo creo que para corregir a alguien hay que tener en cuenta muchas cosas, y no creo que tú por este foro conozcas esas cosas de las personas.

No estamos aquí de maestros ortográficos... sino fíjate bien, de vecinos. Y normalmente vecinos que no se conocen de nada. No creo que vayas a tus vecinos y les digas, oye ey, tú, que así no se riega el césped, oye perdona, yo que tú las ventanas las limpiaba 1 vez por semana eh, rubia...

En fín, lo más que te pudieras ganar si haces eso es una contestación un tanto, desagradable. Pues aquí, lo mismo.

 

 
fran1978
fran1978
18/10/2011 18:17

Saludos Juanfran2

 
aavmm
aavmm
18/10/2011 16:36

antiquo dijo:

aavmm dijo:

Efectivamente. La combinación WC + iPad es muy peligrosa. Más si es iPad2...

No quiero ni imaginar lo que haces tú con el iPad....  devil

 

Antiquo.

Ajajajajaa. Pues el caso es que no tengo un cacharrito de esos. Donde esté un buen champú para leer sus "instrucciones"...  :-) 

Saludos.

 
fran1978
fran1978
18/10/2011 15:29

Cuáles son los temas favoritos de charlas en los bares???

Fútbol, toros y política....

Quién no sabe de ellos??????

 
lewispj
lewispj
18/10/2011 14:54

inevitable que este foro esté politizado porque sirvió para que naciese un partido político ICxP y para que este se difundiese y dise a conocer.

 
aavmm
aavmm
18/10/2011 13:55

viajero dijo:

No se le pueden poner puertas al campo.

Los mismos que escriben para defender un foro no politizado,  se enzarzan en cuitas personales y de tú más, que al resto nos podría parecer poco oportuno.

Este foro es lo que es y la gente escribimos lo que nos place y nos dejan. Por cierto el picante no produce la hemorroide, simplemente la empeora, lo que te pone el culo como un mandril es apretar a lo tonto. (Ejemplo de texto que no viene al caso pero que pongo por que me gusta la prevención).

 

Efectivamente. La combinación WC + iPad es muy peligrosa. Más si es iPad2...

Saludos.

 
I
ibjm
18/10/2011 12:48

No te piques wasabi... q luego salen hemorroides, ¿O no tuviste suficiente con la pasta picante?

 
fran1978
fran1978
18/10/2011 12:45

Es que no leo nada de esos escritores... perdona tú...

El sentido del humor acaba cuando alguien se dedica a corregir a personas.

Por cierto, el presidente de la Real Federación de Fútbol, dice FURBOL, pero eso no quiere decir que esté bien así, lo digo por si a tus amigos González o Guerra los quieres escribir y corregir.  Y por cierto, nadie le corrige, y seguramente hable con personas más cultas que tú y que yo...

Saludos...

 
I
ibjm
18/10/2011 12:27

Wasabiaparte, imagino q tu aburrimiento se debe al nombre q te has puesto, debiste tomarte toda la pasta wasabi de golpe con ese ansia de perfeccionamiento y no dejaste nada en el plato y claro, tanto picante te ha dejado patinando la única neurona q te queda y ya no hace conexión con nada: sin acritud ¿eh? ?

 
fran1978
fran1978
18/10/2011 12:09

... o sobre ortografía y sintaxis.

(abran, del verbo abrir; sin h y sin tilde)

(q= que; no cuesta nada, son dos letra más y así parece que lo ha escrito un adulto)

Sin acritú...

 

[/quote>

 

 

2 es plural, y se escribiría "letras".

Acritú, se escribe acritud.

 

Pero sin acritud, eh... catedrático.

 
S
salamanca1
18/10/2011 11:32

Me parece bien que haya algun tipo de comentario de política,sobre todo para los que no vamos a los plenos y a lo mejor no estamos tan al día pero cuando ya es continuo y machacante se hace pesado pesado. Yo creo q deberiais de abrir un foro nuevo q fuera solo leña al mono para el partido contrario y ahi dar rienda suelta a todas vuestras inquietudes y nosotros seguiremos tranquilamente con nuestros uniformes del colegio, con opiniones de las tiendas, del trafico de por las mañanas.. que le vamos a hacer si somos simples

 
macumccc
macumccc
18/10/2011 10:11

ibjm dijo:

Pues nada, viendo q llevan una existencia miserable y no saben mas que fastidiar este foro hablando tooooodo el día de política y no respetan nuestros mensajes, propongo q hagamos lo mismo con sus mensajes, es decir, cuando habrán uno de política nos ponemos a escribir sobre el funcionamiento de la bomba de agua de nuestra piscina o sobre el tipo de abono q hay q echarle al césped para q no le salgan hongos, entre otros temas.

 

O metiendo videos graciosos y así se desestresan un poquito, jejeje

 
I
ibjm
18/10/2011 10:03

Pues nada, viendo q llevan una existencia miserable y no saben mas que fastidiar este foro hablando tooooodo el día de política y no respetan nuestros mensajes, propongo q hagamos lo mismo con sus mensajes, es decir, cuando habrán uno de política nos ponemos a escribir sobre el funcionamiento de la bomba de agua de nuestra piscina o sobre el tipo de abono q hay q echarle al césped para q no le salgan hongos, entre otros temas.

 
cairo
cairo
17/10/2011 19:44

el problema es cuando la mayoría de posts que no son políticos derivan en políticos y los demás nos aburrimos y dejamos de leer.

Por ejemplo:

Mala cobertura de móviles:

A: Culpa del PP, el alcalde actual es un chorizo

B. Culpa del PSOE, el alcalde anterior era un chorizo.

A: Culpa de la Espe

B: Culpa del Zapatero

C: Culpa de los nacionalistas.

etc, etc, etc

 
moscar
moscar
17/10/2011 17:30

Lo siento wasabiaparte, no soy el toca huevos de la pandilla , llevo desde aqui desde el 2003 y leo el foro varias veces a la semana , este y el de altos de jarama que son los que me interesan pero no me gusta ver como desde hace 6 años el foro se ha ido convirtiendo en un foro politico que no lo critico creo qeu es necesario y mucha gente se entera de cosas por el foro que luego le sirve para tomar decisiones , pero si alguien abre un hilo sobre una churreria o como yo este hilo , no acabe politizado como ha pasado con este mismo, ya se que teneis muchas cosas que echaros a la cara pero hacerlo en los hilos adecuados y no enturbieis el foro, no te has preguntado por que no escribe mas gente?, lo mismo es que cuando van a hacerlo ya lo habeis contaminado tanto que no merece la pena..

 

1º- Normalmente quién más se queja de que este foro es de una manera o de otra son los que menos participan. Entiendo que entran a entretenerse o a informarse y no consiguen ni una cosa ni otra.  Permíteme que te use de ejemplo moscar; alta en 2003; 23 intervenciones... ¿Has abierto alguna vez un hilo sobre algo interesante? ¿O llevas por aquí 8 años a verlas venir y cuando te aburre el foro encima te quejas?
Esto me recuerda al típico tocahuevos de la pandilla que, a la hora de planear un sábado por la noche, siempre le parecía todo mal pero nunca proponía nada.


 

 
fran1978
fran1978
17/10/2011 16:37

Cierto, se me fué la H, qué mal se vé... pero lo que se vé, es que estás también a la que salta con el tema ortográfico (otro que se fija en las faltas antes que en el contenido... hay muchos)

Borré tu mail porque al no interesarte el mio, no me interesa el tuyo.

No juzgas a las personas, pero llamas caciquillos a los que están interesados en el Puerto Seco... dice mucho de tí y de tus ideas. Clarísimas. Lo que no te compete, no es interesante ni siquiera para respetarlo.

Hablo más que de La Taberna, hablo de Los Almendros en Cobeña, de La Bellota en el CC, del Mesón en Paracuellos... la Taberna la nombré más veces para jugar al MUS, y porque me pilla cerca de mi casa, hay aparcamiento, y porque tiene terraza e interior para elegir.

Gracias, y contigo, no creo que ya tenga nada personal... soy de la misma manera de pensar que tú, no me interesan mucho los que cambian del foro a la realidad. Lo que pasa es que a muchos ya los conocía de antes, y sé que en persona si merecen la pena, a los que no... pasando, como al mús.... (UY!!! perdón que mus no lleva tílde ortográfica, jajajajaja)

SALUDOS y espero ayudarte en algún asunto que saques alguna vez.

 
fr451b
fr451b
17/10/2011 16:26

Es éste un tema ya recurrente y que se ha planteado varias veces en el foro.

Está claro que el foro es lo que los foreros queramos que sea. No es más que un muro en blanco donde cada uno va escribiendo lo que quiere.

Por tanto, creo que, más allá de las regulaciones "legales" que el Administrador ponga, debe auto-regularse día a día en base a lo que la gente escribe.

Por otro lado, dejar aparcada la política es, a mi entender, imposible, pues casi todo está "manchado" de política. Si hablamos de rebajes de bordillos, de basuras, de ibis, de parques, de perros, de pipicanes, de antenas,  ... siempre detrás está la política.

Por tanto, completamente a favor de que no se contaminen con política los hilos que no nazcan con ese cariz, pero completamente a favor de que cada uno, dentro de las normas de respeto, exprese lo que más le inquieta, sea de fútbol, de política, de música ... incluso de guillotinas.


Editado por fr451b 17/10/2011 16:28
 
fran1978
fran1978
17/10/2011 14:54

Por cierto, wasabi, te mandé al correo que me dió un conocido tuyo un mensaje para algún tema relacionado con el mus, pero no contestaste nunca, no sé si me lo dió mal o que no te interesó.

Podríamos habernos conocido, y así cambiarías tu opinión sobre mí, SEGURO, pero no pudo ser. Imagino que tendrás tus motivos.

Por lo demás, te recomendaría que no juzgaras a las personas por lo que lees en el foro, suelen ser muy distintos en persona.

 
fran1978
fran1978
17/10/2011 14:46

Te diré que como mucha gente del pueblo, tengo intereses, claro que los tengo, yo y alguna decenas de vecinos de Paracuellos que tienen tierras en esa zona. Yo y algunas centenas de vecinos que pasean por esas tierras. Yo y algunos millares de vecinos que vivimos tranquilamente ahora mismo.

Malas artes? no sé a qué te refieres... no llegué ni a cinturón naranja de judo cuando estudiaba.

Si me quieres meter en el tema político, no lo conseguirás, he hablado en este foro de colegios, he hablado de El Rocio, he hablado de las fiestas, he hablado de ser paleto de Paracuellos,he hablado de los bares para poder pinchar, he dado consejos sobre restaurantes, he habaldo de fútbol y de mus, he hablado del libro de Paracuellos, y reconozco que me encanta el tema político, porque creo que nos influye muy directamente a nivel local.

Puedes tú tener tal variedad de mensajes escritos? te has dirigido tú a la mitad de personas que yo para orientarles en lo que conoces?

Saludos y para lo que quieras, habre un post, seguro que si puedo ayudar, te contestaré...

 

 
fran1978
fran1978
17/10/2011 13:49

Digamos que todo el mundo quiere la perfección en algo, y se busca, pero sabiendo que esto es imposible. Lo bueno, que siempre que se busque, se encuentra una mejora. Lo malo, el chasco que alguno se puede llevar si no distingue entre lo posibe y lo imposible.

 
aavmm
aavmm
17/10/2011 12:28

Bewater dijo:

NeilYoung dijo:

...

Bewater.

Bruce Lee: Una meta no siempre se hace para ser alcanzada, a menudo sirve simplemente como objetivo.

Pues no lo pillo: Una meta sirve como objetivo pero no para ser alcanzada. ¿Entonces cuál es el objetivo de la meta?

Bebebeer  :-)

Saludos.

P.D. También estoy de acuerdo en no politizarlo todo. Aburre y quita importancia a mensajes que son importantes de verdad.

 
Bewater
Bewater
17/10/2011 12:20

NeilYoung dijo:

 Sí haría un llamamiento a que al menos se respeten sin contaminar los hilos que en su inicio no tienen una intención política. Con eso ya ganaríamos bastante.

 

Creo que el punto realista estaría en conseguir algo así, es decir, los temas claramente apolíticos deberían respetarse. Por otro lado, la política y los políticos forman parte de nuestra realidad y es normal que haya muchos hilos en los que demandemos sus respuestas y participación. Otra cosa bien distinta son aquéllos que buscan contínuamente arrimar el ascual a su sardina a la mínima oportunidad.

Bewater.

Bruce Lee: Una meta no siempre se hace para ser alcanzada, a menudo sirve simplemente como objetivo.

 
erdani7
erdani7
17/10/2011 10:55

 +1 estoy de acuerdo en quitar los temas políticos, este foro lo utilizan de plataforma para ponerse a caldo muchos políticos de Paracuellos, de un signo político u otro, solo para destruir, y lo que alucino es que tengan tiempo para escribir y leer para contestar post larguiiiisimos, estar al día del foro en todo momento ¿no se supone que les pagamos para que trabajen?¿o es que utilizan su jornada laboral para insultarse en el foro?, creo que no quiero esta "casta" de políticos, ni los quiero en el foro que en vez de construir, destruyen y aburren.


Editado por erdani7 17/10/2011 10:56
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
17/10/2011 10:45

viajero dijo:

Yo creo que para que medias tintas, lo suyo es la cámara de gas, es una solución mucho más rápida y cabrían todas las personas que nos molesten.

La camara de gas nunca ha sido usasa de forma masiva por mucha propaganda que haya sobre este tema.

Mira en internet  lo que tienen que decir sobre eso los expertos en camaras de gas que fabrican las que se usan en EEUU para los condenados a muerte.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
16/10/2011 22:41

julito1980 dijo:
!!!!!Fuera los politicos, secuaces y sus ideologías...!!!A la hoguera con ellos!!!!
Ojala algun dia lo hagamos (anque yo prefiero la guillotina).

 
M
mol2xxx
16/10/2011 21:56

+1

Estoy harta de que todos los mensajes terminen hablando de lo mismo.

 
J
julito1980
16/10/2011 21:15

+1 

!!!!!Fuera los politicos, secuaces y sus ideologías...!!!A la hoguera con ellos!!!!

Saludos.

 

 
P
pueblo
16/10/2011 15:42

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

MM2009 dijo:
Un hilo que trata de evitar los mensajes políticos del foro y termina en una discusión entre políticos jajajajajajajajaj
¿Crees que soy poitico?

El otro si que lo parece y ha sido el quien ha sacado por 2 veces los temas politicos.

Jajaja, anda que... ¿y por qué "el otro" y no uno mismo? Hay que ser más autocríticos, hombre. Yo por mi parte lo confieso, por supuesto. Pero LaVerd... es insaciable. Espero que no te metas un día en la autovía en sentido contrario porque serán todos "los otros" los que estén equivocados.

Mi opinión sobre esto: abrir un foro político a parte. Veremos si quienes meten cizaña están de acuerdo. Esa es la clave.

 
LBird
LBird
15/10/2011 22:59
Cita:

MM2009 dijo:

Un hilo que trata de evitar los mensajes políticos del foro y termina en una discusión entre políticos jajajajajajajajaj

vaya tela.

 

 

Desde luego, anda que...... XD

Yo me apunto a que lo manden a un foro aparte!

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
15/10/2011 20:08

MM2009 dijo:
Un hilo que trata de evitar los mensajes políticos del foro y termina en una discusión entre políticos jajajajajajajajaj
¿Crees que soy poitico?

El otro si que lo parece y ha sido el quien ha sacado por 2 veces los temas politicos.

 

Fin del hilo
55  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento