Volver al foro
B
BOOM
09/11/2004 16:51

ATICOS

¿Cómo puedo contactar con futuros propietarios de áticos en la 4ª fase para discutir temas comunes?

5.355 lecturas | 25 respuestas
Nos hemos comprado un Atico (4 Fase) 4 dormitorios.
Hasta la fecha nadie ha comentado nada de los aticos.
Me gustaria contactar con futuros propietarios de aticos para comentar temas comunes como puntos de luz y agua en tarrazas, calidad del terrazo,existe techo??,posilidad de colocar la lavadora en la terraza.....
 
R
R11F0
25/01/2005 20:23
Parrillano, hay ya dos reclamaciones mias en Hercesa por este punto. Es una vergüenza que ni en maqueta ni en dibujos ni en la web ni en planos, se pueda ver un alzado de los áticos y semiáticos. Yo no tengo ni idea de cómo quedan las fachadas (por lo menos de la parcela 03 del sector 10)
Si alguien puede aportar algo al respecto...

Muchas gracias y un saludo.
 
P
Parrillano
23/01/2005 23:18
¿Alguien sabe como queda el alzado del edificio para ver como quedan de solapadas las terrazas?
Gracias de antemano.
 
R
radiacioness
24/11/2004 12:52
Mi atico duplex tiene ascensor direccto desde el parking, aparte de riego termostatico en la terraza, alguien sabe algo más del paquete de extras de lujo?
 
josele3c
josele3c
22/11/2004 00:07
Gracias Parrilano, y joerrrrrrr ; grandes tienen que ser, te cuestan lo mismo que un pareado ; aunque es cuestion de gustos y posibilidades claro. Un saludo
 
J
javierggq
21/11/2004 23:05
¿¿¿Tanto????
Los áticos-duplex de Grupo Lar salen por 400000 euros y yo pensaba que Lar era un pelin más caro que Hercesa.
 
P
Parrillano
21/11/2004 21:30
5ªFase Hercesa:
semiatico---- > Aprox. 70 millones.
atico-duplex- > Aprox. 80 millones.

Gama Vivendi

Saludos.
 
josele3c
josele3c
21/11/2004 02:52
Solo por curiosidad, a cuanto han salido los aticos en esta fase?? vamos aproximadamente, gracias de antemano.
 
P
Parrillano
21/11/2004 00:48
Hola, nosotros también hemos comprado un duplex de 5 habitaciones. Creo que el foro puede ser un buen instrumento para aunar esfuerzos, defender nuestros intereses y espero que en HERCESA sean proactivos y consideren nuestras propuestas para incrementar nuestra satisfacción (...la famosa orientación al cliente...). ¿ A que empresa no le gusta que un conjunto importante de clientes hablen o escriban bien de la empresa en la que hemos confiado gran parte de nuestros ahorros e ilusiones...estoy seguro que lo que aquí comentamos no cae en saco roto...

Estoy totalmente de acuerdo con muchas de las mejoras que habeís indicado muchos de vosotros, especialmente pq creo que en fase de construcción supone muy poco esfuerzo a la constructura.

Aparte de las mejoras de jacuzzi, chimenea en el salon o cocina a la carta, sugiero que teniendo en cuenta que los ascensores alcanzan la última planta (planta 4ª) para acceder a los áticos de 3 habitaciones, se habilite una segunda puerta en la piso superior del ático duplex. Por ejemplo, los aticos en forma de "H" tienen dos puertas. Tendría más sentido que se habilitara una segunda puerta en los aticos duplex donde el ascensor llega a la cuarta planta para favorecer la movilidad de los inquilinos...con la "pasta" que nos hemos gastado deberían tener en cuenta el papel fundamental de la movilidad para nuestros familiares e incluso nosotros cuando seamos mayores. Entiendo que es díficil modificar los planos cuando ya se han vendido gran parte de los pisos, pero sí sería factible y sencillo sin modificar la distribución interior habilitar una puerta falsa, es decir poner la puerta visible desde el descansillo exterior habilitando tomas de timbre, identificación de puerta, etc y seleccionando su ubicacion óptima. En la parte interior de la vivienda se prepararía un falso muro para que sea demolido cuando el propietario quiera hacer uso de esta 2ª puerta.

Bueno ahí queda, espero que alguno de vosotros que también habeís comprado el ático duplex os interese esta propuesta para que podamos canalizarla conjuntamente a Hercesa.

Salu2.
 
A
aker
17/11/2004 17:28
Catalonia,
Lleva bañera de hidromasaje en el dormitorio principal y en el D5, el dormitorio grande de arriba. Yo pedí también chimenea en el salón y ventanas oscilobatientes (cómo las del m6)
 
K
kiku
16/11/2004 15:31
Gracias por la aclaración, Wally e Ypicomil. No sabía que los unifamiliares venían sin cocina.
Eso si que no me parece normal por parte de la constructora, hoy en dia cualquier cocina se entrega amueblada, aunque los muebles sean una ful, pero por lo menos puedes ir tirando hasta que tengas pelas para cambiarlos a tu gusto.

Salu2
 
Y
ypicomil
15/11/2004 17:49
Ninguno de los chalets vienen con cocina, y yo recuerde en los planos de los semiáticos que dan cuando vas a informarte pone algo similar a que las cocinas no van incluidas.... pero igual en la memoria de calidades (no la tengo) sí incluye cocina. En los chalets aseguro que no. Saludos
 
wally
wally
15/11/2004 17:39
kiku.... que yo sepa ninguno de los chalets de hercesa vienen con cocina... asi que dá gracias que al menos te la dan.

un saludo.
 
K
kiku
15/11/2004 16:55
Hola,
R11FO, nosotros también nos hemos comprado un semiático pero en el sector 11. Nuestras terrazas quedan en el lateral del bloque, al contrario que las de los pisos y los áticos, que van en las fachadas anterior o posterior.

Aunque el nuestro no es dúplex, como el de Catalonia (enhorabuena, todos nuestros áticos y semiáticos son chulisimos, pero el vuestro es una pasada), estoy de acuerdo en que lo lógico es que la constructora tuviera alguna deferencia con nosotros por la pasta que cuestan. No es por ser elitista ni mucho menos, pero no veo lógico por poner un ejemplo que los muebles de cocina que nos van a poner sean los mismos que los de los pisos de 2 ó 3 habitaciones, cuando por metros (y no sé por precio) nuestras viviendas superan a algunos unifamiliares, que sí tienen opción a muebles de cocina más guapos.

Salu2 a todos los nuevosvecinos
 
catalonia
catalonia
14/11/2004 22:52

NuevosVecinos.COM

No olvides visitar a nuestros patrocinadores. Ellos hacen posible este espacio.

Punto de Encuentro
MIRAMADRID Sector 10 Inicio Foro Vecinos Galería Descargas






Asunto
mejoras en los duplex Remitente
catalonia® Enviado
12/11/2004 20:46
Hola hemos comprado un duplex de 5 habitaciones en este sector de la 2ª fase.
Haber cuantas personas tienen otro igual para juntarnos e intercambiar opiniones sobre algunas mejoras,que por el precio que tienen nos podian dar calidades y terminaciones de lujo.Como por ejemplo:
Un jacuzzi en el dormitorio principal.
Una chimenea en el salon.
La cocina amueblarla como uno quiera.
No se me ocurre nada mas.Espero mas opiniones.Un saludo a todos





NuevosVecinos.COM no se hace responsable de la información publicada en los foros de discusión.
© NuevosVecinos.COM 2002-2003. Todos los derechos reservados.
Contacto | Publicidad | Aviso Legal

 
R
R11F0
14/11/2004 11:42
Hola.
Nosotros nos hemos metido en el semiático del sector 10, fase 2, cuatro dormitorios.

Lo que me parece realmente penoso es que todavía no nos hayan enseñado un plano del alzado, para hacernos una idea de cómo quedará la fachada (o un simple dibujo en perspectiva). ¿Alguien lo ha conseguido o puede indicarme dónde podemos hacernos una idea de cómo se verá desde la calle y su disposición con el ático? Creo que las terrazas se solapan
 
C
cris1978
12/11/2004 21:22
Hola,

nosotros tenemos un ático de 4 dormitorios en el sector 11.

En el plano, en la terraza, aparece un "tendedero", espero que allí haya tomas de luz y agua y podamos poner la lavadora-secadora, pero no lo se a ciencia cierta. Si me entero de algo en Hercesa os lo diré.

saludos a todos
 
A
aker
11/11/2004 21:51
Yo también compré un ático duplex en séctor 11. Nos dijeron que no van techados, ni llevan pérgola. También dijeron que todos los pisos de mas de 200m, incluyendo terraza, llevarán toma de agua y luz en la terraza.
 
K
kiku
11/11/2004 11:34
Hola,
nosotros estuvimos a punto de comprar un ático, pero al final nos hemos decidido por un semiático (Fase 2, Sector 11), así que estaremos debajo de alguno de vosotros :-)

Hemos preguntado a Hercesa el tema de las cubiertas. A nosotros nos parecía muy bonita la cubierta a dos aguas, como las de la maqueta general de MM que hay en la oficina de Hercesa, pero nuestro gozo en un pozo, ya que parece ser que van a hacer los bloques tipo "cubo", es decir como la maqueta que hay junto a las mesitas donde juegan los niños en la oficina de Hercesa (no sé si me he explicado bien). Si cogéis el "Catálogo de Viviendas", donde hay fotos de todas las promociones que está desarrollando Hercesa, veréis imágenes de promociones ya entregadas. En todas ellas el diseño de los bloques ha sido el mismo, para que os hagáis una idea.

Por cierto, que en la memoria de calidades figura que la cubierta será o bien de teja cerámica o bien de material metálico pintado. Como nos pongan la cubierta metálica, los que tengais áticos os vais a acordar de Hercesa toda la vida, porque imaginaos el calor y el frío que puede trasmitir una cubierta de metal. Le preguntamos acerca de esto a una de las comerciales y no supo decirnos, ójala las pongan de teja, pero vamos que me imagino que pondrán lo que sea más barato.

Si nos enteramos de algo más, ya os contaremos. Salu2
 
N
nico
10/11/2004 17:40
hola:
yo tambien me he comprado un atico de 3 dormitorios en la 2ª fase, sector 10, y tengo muchas dudas de como sera. Preguntamos en una ocasion por el tejado por si iba a ser como en la maqueta y no me supieron contestar. Asique se alguien consigue algun tipo de informacion de como seran que lo comente. Gracias
 
M
MEP99
10/11/2004 10:41
Tengo entendido que las terrazas no están techadas, tal vez deberíamos ponernos de acuerdo todos los que tenemos terrazas para poner un cerramiento uniforme que no afee la fachada.

salu2
 
J
JJY
10/11/2004 00:52
ENHORABUENA: TIENES UNO IGUAL QUE EL MIO
TE COMENTO HICIMOS LA SUGERENCIA DE PONER UN GRIFO EN LA TERRAZA TODAVIA NO TENEMOS RESPUESTA.

TAMBIEN EN VISTA QUE LO VAMOS A NECESITAR, Y NO QUEDA BIEN LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO QUE SE VEAN DESDE LA CALLE, LES SUGERIMOS QUE NOS HICIERAN LA PREINSTALACIÓN Y TAMPOCO SABEMOS NADA MAS.
 
catalonia
catalonia
09/11/2004 21:50
Ola yo tambien me e comprado un duplex de 5 dormitorios en el sector 10 de la 2 fase,alguien sabe algo mas de las nuevas calidades de lujo,que por lo que cuestan ya nos podian poner un yacuzi en uno de los baños.jajaja. y los muebles de la cocina tambien los podian cambiar.un saludo a todos
 
B
BOOM
09/11/2004 18:39
Lo siento litri,pero a mi eso de estar subiendo escaleras...
javierggq: En mi caso, el ático es de Hercesa. Por cierto, que precio tienen los áticos duplex del grupo lar?

Por otra parte, comentar que yo desconozco como serán los bloques de pisos (la fachada). No sé si vamos a tener techo encima de las terrazas o van a ser abiertas.
Alguien sabe como serán las Fachadas???????????
 
J
javierggq
09/11/2004 17:47
Nosotros nos hemos comprado un duplex-ático de 4 dormitorios con el grupo lar. Todavía no hemos comentado nada con ellos acerca de posibles cambios o modificaciones a hacer. A mi me gustaría cerrar una de las terrazas pero no se si será posible. Lo del agua en las terrazas...supongo que no pondrán problemas ¿no?
 
L
litri
09/11/2004 17:31
mi mas sincera enhorabuena, me encanta el atico de cuatro dormitorios te lo cambio por un m2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento