Volver al foro
XmilX
XmilX
21/12/2011 12:46

Gracias por los Badenes sin señalizar de anoche...

¿Por qué no hay señalización en el Paseo de las Camelias?

4.674 lecturas | 34 respuestas

GRACIAS, sí GRACIAS porque ayer cuando volvía de trabajar a las 8 de la noche por la M-50 escuchando mi emisora preferida y me introduje en la urbanización cómo siempre por mis rotondas pin pan pin pan.... cojo al grito de AVALANCHAAAAAAAA..... el Paseo de las Camelias....pin pan pin pannnnnn y me pegué un ostión que a día de hoy aun me duelen los innombrable peñones colgantes, mi cabeza voló hasta chocar con el techo abombando la carrocería y posiblemente ahora me reconozcáis si os cruzáis conmigo por la curvatura que sobresale en mi techo.....el maletero dio tal salto que todas las herramientas se desplazaron ostiándose contra la chapa ahora un poco abollada pero sin rencor , la caja de fruta voló con los últimos acordes de la canción provocando una lluvia de mandarinas que tardé más de 5 minutos en localizar luego en casa y .....el dolor que sentí por mi coche.....por mi amortiguación.... por mi carrocería...por mi honor...eso no tiene precio.

Me hubiera bastado con unos conos naranjas, o una señal de obras, o unas luces navideñas... si no les iba a dar tiempo a pintar las líneas de paso de peatones ¡¡coño que no dejen eso así hommmbre!! seguro que más de uno también se acordó de nuestro Ayuntamiento cómo lo hice yo ayer al llegar a casa con el rabo entre las piernas.

Y que coste .... que no entiendo de badenes...pero el resto los pasé casi a 30 y son altos y estrechos de pelotas....vamos que son altos....!!!

Eso sí, una y no más...!!

P.D: Increíble, espectacular, impresionante el concierto del viernes en cierto bar del municipio....¡¡una noche inolvidable!! gracias!! ... aprovecho el post cómo sea ;-)

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
24/12/2011 16:27

Ignaciose dijo:

POR DIOS, ES EXAGERADO 5 BADENES EN LA MISMA CALLE VERGONZOSO Y EXAGERDO, CON UNO SOBRABA-

 

Eectivamente es putear por putear. En calle donde se podria ir a 50km/h tenemos que ir a 15-20km/h porque un incompetente tenga que justificar su sueldazo de 50.000€. No necesitamos a esta gentuza.

 
I
Ignaciose
24/12/2011 15:16

Empeora la movilidad del municipio, es vergonzoso.

Entiendo alrededor de los colegios y en la avenida principal uno, para obligar a reducir la velocidad, pero no 5.

POR DIOS, ES EXAGERADO 5 BADENES EN LA MISMA CALLE VERGONZOSO Y EXAGERDO, CON UNO SOBRABA-

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
24/12/2011 12:54

seven dijo:

Sr.Verdades, deje de tomar el pelo a los vecinos.

El mentiroso (politico) profesinonal eres tu. La mentira es como el aire que respiras.

seven dijo:

Quitese la careta, que la mayoria de sus opiniones no le importan a nadie,

Demuestralo no respondiendo a mis mensajes.

seven dijo:
sobre todo cuando se va por los cerros de la politica mundial, enfermedades incurables y conspiraciones imposibles.
¿Conspiracines imposibles? Una consipiracion imposible de hoy es la conspiracion confirmada del mañana. La lista de conspiracinoes confirmadas es tan larga como la lista de mentiras que decis los poilticos.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
24/12/2011 09:15

antacuellos dijo:

La verdadOsHaraLibres, si no quieres leyes,ni reglas vete a vivir a una republica bananera

No has entendido nada de lo dicho.

Si quiero leyes. Leyes puestas por gente inteligente. Leyes logicas que ayudan a la mayoria.

Que suerte tienen los chupopteros con gente como tu que acepta toda la mierda que le echen sin rechistar. Que a gustito estarias viviendo en la rusia comunista y sus bonitas leyes.

 
antacuellos
antacuellos
23/12/2011 23:40

La verdadOsHaraLibres, si no quieres leyes,ni reglas vete a vivir a una republica bananera,si no existiera la regulacion del trafico y dejasen libre albedrio a los conductores habria mas muertos por accidentes de trafico que por cualquier  enfermedad, y lo malo no es eso lo malo es que las victimas serian peatones y no conductores que se creen amos del universo al subirse en sus vehiculos.

La anarquia amigo mio en cuestiones de trafico no funciona  y si ponen un limite de 30 hay que respetarlo y si no atenerse a las consecuencias.

Por cierto he visto que han prohibido la calle de los cuadros en sentido subida y unj gran numero de coches se lo pasan por el forro ¿cuando haya un accidente? ¿que pasa? ¿quien tiene la culpa? ¿el que sea mas guapo no paga? o el que circula en prohibido debe de ser sancionado

si no hubiese leyes esto seria un caos,sin entrar en politica ni en el color del gobierno que tengamos

un saludo

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
23/12/2011 18:34

Susana1978 dijo:

Yo tambien he probado a pasar a 30, y tambien he dado un brinco considerable e incomodo, sobre todo para los amortiguadores... y eso con un coche normal.

Claramente los badenes que han puesto no son para ir a 30km/h. ¿Que estudios o experiencia en seguridad vial tiene el concejal encargado de esto? Dejame adivinar. Ninuga. Cobra 50.000€ de lo que se nos roba y no sabe nada de su trabajo, no cambia los limites y pone badenes, parecer ser,no legales a tutiplen, no quita los badenes de plastico. Cojonudo.

 
Susana1978
Susana1978
23/12/2011 12:59

Yo tambien he probado a pasar a 30, y tambien he dado un brinco considerable e incomodo, sobre todo para los amortiguadores... y eso con un coche normal. cuando mi marido pase por ellos con su coche, que tiene una amortiguacion mucho mas sensible, va a flipar.... 

 
F
ferari
23/12/2011 11:47

Ante todo felices fiestas a los foreros, yo conduzco un monovulumen y he probado a pasar, con el vehiculo sin carga, a 30 km/h y el coche brinca bastante, pienso que a la velocidad max. permitida deberia ser el paso mas suave.

 
J
javikalas
23/12/2011 11:18

¿a que velocidad ibas para darte con el techo? esto demuestra que los badenes funcionan, seguro que ahora iras mas traquilito, a ver si los usuarios de la calle de los Cuadros tambien se dan con el techo y bajan mas despacito, por cierto ahora esta calle es SOLO DE BAJADA, han legalizado las 2 aceras para aparcamiento, asi que espero que los usuarios del colegio Antamira dejen de ocupar los garajes y de hacer doble fila, un paseito hasta el cole por la mañana viene muy bien y a algunos seguro que les quita el estress y la mala leche.

 

Felices fiestas

 
K
kenny34
23/12/2011 09:10

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

viajero dijo:

Debo recordarte majete que tonto, desinformado, borrego que sólo ve la tele, seguidista del sistema, etc, es lo menos que tú regalas a cualquiera.

Eso lo regalo ante ataques o desprecios. Yo no ataco a foreros individuales por las buenas,. Solo respondo a ataques/insultos.

Viajero, olvidate, no hay nada que hacer. Es un caso incorregible. Que un tipejo de estos hable de que le roban su dinero cuando él cobra del Estado y no pega ni golpe.... es Lamentable.

Sr. Quemado, ahora me dirijo a usted, si los politicos son unos golfos, la casa Real (a juzgar por lo que sale en la prensa) tambien, como se debe gestionar un pais???? Me explico, quien construirá hospitales, carreteras,... quien los pagará???? y quien los gestionará????? No me lo diga, gente como usted, con las ideas muy claras. Entonces seríamos una República Bananera.

Buen dia.

 

 

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
22/12/2011 20:49

Veo ridiculo que me intentes dar lecciones sobre el cancer. Cuando haya sleido mas de 5 palabras sobre el cancer ya solo te faltaran unas cuantas miles de hojas para saber un minimo.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
22/12/2011 19:29

Mezclas temas para justificar tu falta de argumento. Los politicos son delincuentes y ladrones que me roban mi dinero. Los pasaba por la guillotina tan contento.

En cuanto al resto, lo quieras reconocer o no, algunos me atacais por la unica razon de que digo cosas que no os gustan. Me pareces una persona simple que no ha podido aceptar que alguien le diga que el cancer se cura. Como tu mente no ha podido aceptar eso te has puesto en modo ataque y desprecio. Me da igual que lo reconocazas o no pero asi es.

La unica manera de responder a alguien que viene con ideas extrañas es argumentado sobre el contenido y no sobre el mensajero. Si alguien insiste que cree en algo raro como los ovnis (por poner un tema en el que no creo) no se le responde diciendo que es un conspiranoico y un ingenuo. Se le pide que ponga la documentacion que apoya sus creencias y se le respodne en base a eso. Estoy esperando que alguien me diga como funciona la vitamina B17 y tantisimas preguntas mas que siempre quedan sin respuesta.

En cuanto a que muchas veces cambio de tema (cosa en la que te doy la razon) eso tampoco es razon para insultar. Lo hago porque creo que la informacion que tengo es muy importante. Constatemente la gente cambia de tema pero no se le ataca. Se me ataca a mi a la primera de cambio porque, insisto, no gusta la informacion que traigo.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 22/12/2011 19:38
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
22/12/2011 19:05

viajero dijo:

Debo recordarte majete que tonto, desinformado, borrego que sólo ve la tele, seguidista del sistema, etc, es lo menos que tú regalas a cualquiera.

Eso lo regalo ante ataques o desprecios. Yo no ataco a foreros individuales por las buenas,. Solo respondo a ataques/insultos.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
22/12/2011 18:54

viajero dijo:
Insultar a personas que no le hicieron nada no parece que sea ni muy justo ni muy elegante.
Pues muchos lo haceis y os quedais tan panchos. Por ejemplo por poner informacion sobre curaciones no oficiales del cancer. Para algunos eso es causa de insultar y atacar.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 22/12/2011 18:57
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
22/12/2011 18:35

¿Yo capitan? ¿De que gilipolleces hablas? Sigues con el cerebro apagado. ¿Es imprescindible tener un cociente de inteligencia menor de 90 para ser politico?

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
22/12/2011 18:15

seven dijo:
¿ pero quiense va a unir a un demente como usted ?
Demente lo sera tu padre.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
22/12/2011 10:42

antiquo dijo:

¿Todas las obsesiones son superables? indecision

He oido decir que hasta la de hablar latin lo es. smiley (que por cierto ultimamente tienes mas bajo control)

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
22/12/2011 10:05

duplicado.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 22/12/2011 10:06
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
22/12/2011 10:02

kenny34 dijo:

Fary, Fary...no te metas con el Sr. Verdades.

El foro muestra que tus ultimos 10 mensajes los has escrito para atacarme e insultarme. Obvaimente tienes una obsesion conmigo.

No te de verguenza pedir ayuda. Dejate ayudar por los que te quieren. Hablales de tu obsesion y tus mensaje malintencionados a ver como te pueden ayudar a superarlo. Pide ayuda profesional. Animo que seguro que puedes sobreponerte a tu obession. 

(por tu forma de escribir me recuerdas a cierto forero. A ver si un dia cometes el error que cierto forero ha cometido hace poco y nos reimos un poco).


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 22/12/2011 10:04
 
K
kenny34
22/12/2011 09:25

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

Farry = ........ Tengo un acosador personalizado.

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es lo mejor que he leido en el día de hoy!

Fary, Fary...no te metas con el Sr. Verdades.

Lo mejor es que le dejeis en paz que así trabajará un poquito... o quizás no por que no tenga nada que hacer. El caso es que el se lo siga llevando tranquilamente y que no le pongamos nervioso.

Que tengais un buen día y suerte!


Editado por kenny34 22/12/2011 9:25
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
22/12/2011 08:46

¿Por que no hay un solo politico que no meta la pata? ¿Puede ser coincidencai que no hagan una puta cosa bien? ¿Cuando nos vamos a unir y librar de esta lacra?

 
naiara58
naiara58
22/12/2011 08:22

Hola,  Yo los disfruté anoche cuando volvía de trabajar, como venía prevenida me puse el casco las rodilleras y la coderas y a por ellos. No se pq os quejais, si nos ponen una atracción de feria gratis. Que viva los superbadenes.... ja ja ja. En todos los sitios están poniendo de goma que minimizan el impacto si pasas a tu velocidad y aqui ponen montañas rusas...

Pues eso una gozada para el cochey para el que lo conduce.

 

 

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
22/12/2011 07:51

Tu tambien estas mucho peor de lo que pensaba, con cariño. No te jode.

Macho a ver si respondes a un mensaje que no sea mio.

Farry = pro-badenes, contra-mia. Tengo un acosador personalizado.

 
El_Fary
El_Fary
21/12/2011 23:43

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

El_Fary dijo:
Una pregunta, tu todas estas quejas que escribes por aqui, tambien las mandas por escrito al ayuntamiento?

Porque eso de quejarse al viento como que es un tanto raro no?

otros foreros del gobierno ya han dicho eso otras veces.

Vamos a ver. Los del ayuntamiento leen el foro (esto esta lleno de ellos). Entonces ¿me estas diciendo que si lo leen aqui se lo lleva el viento y si escribo exactamente lo mismo al ayuntamiento me hacen caso?

No le voe el mas minimo sentido. 

 

Estar peor de lo que pensaba, sin acritud. Y digo yo, porque no te quejas siguiendo los mecanismos establecidos para ello? tu te crees que un foro es el lugar correcto para quejarse? vamos, normal no lo veo.

 

En fin, cada loco con su tema

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
21/12/2011 22:31

El_Fary dijo:
Una pregunta, tu todas estas quejas que escribes por aqui, tambien las mandas por escrito al ayuntamiento?

Porque eso de quejarse al viento como que es un tanto raro no?

otros foreros del gobierno ya han dicho eso otras veces.

Vamos a ver. Los del ayuntamiento leen el foro (esto esta lleno de ellos). Entonces ¿me estas diciendo que si lo leen aqui se lo lleva el viento y si escribo exactamente lo mismo al ayuntamiento me hacen caso?

No le voe el mas minimo sentido. 

 
El_Fary
El_Fary
21/12/2011 22:21

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

¿Y ahoar que han puesto los nuevos badenes no aptos para 30km/h y posiblemente no legales cuando ciño van a quitar los de plastico?

¿O se avn a mantener los de plastico que siempre es bueno cuanto mas mejor por muy peligrosos que sean?

 

 

Una pregunta, tu todas estas quejas que escribes por aqui, tambien las mandas por escrito al ayuntamiento?

 

Porque eso de quejarse al viento como que es un tanto raro no?

 

Te lo digo porque unos cuantos vecinos fuimos los que nos quejamos POR ESCRITO al hay-untamiento para que solucionaran lo de los badenes/seguridad de la calle los cuadros y oye, parece que algo de caso hacen.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
21/12/2011 21:35

¿Y ahoar que han puesto los nuevos badenes no aptos para 30km/h y posiblemente no legales cuando ciño van a quitar los de plastico?

¿O se avn a mantener los de plastico que siempre es bueno cuanto mas mejor por muy peligrosos que sean?

 
M
mamimm
21/12/2011 15:48

Hombre,laverdad,no te quito razon en parte de tu discurso (yo tampoco veo a muchos coches que vayan sin pasar de 30 mucho tiempo seguido),pero decir que no hay que prevenir,que simplemente el que la haga la paga..pues no se..a mi que atropellen a alguno de mis hijos y luego me indemnicen como que no me hace,prefiero que haya algun tipo de prevencion..

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
21/12/2011 15:34

Yo duplico muchas veces la velocidad en las vias principales y otras muchas veces voy mucho mas despacio que la velocidad maxima si lo veo necesario por haber perros sueltos o niños o lo que sea.

El hecho de que un retrasado o capullo ponga unos limites absurdos no me hace sentir obligado a respetarlos sino que me da deseos de patearle la cara.

Las normas tienen que obedecer a la logica y no a los incapacidades de un incompetente o capullo.

Esto ya es filosofar pero este mogollon de leyes restrictivas son un muy mal sintoma. La gente tiene que ser responsable de sus acciones y hoy dia la gente paga sin haber causado daño alguno (multa abusivas por exceso de velocidad, etc) y los que si causan daños (atropellando y matando a otros) se libran de rositas. Es el mundo al reves en el que pagan los inocentes y se libran los culpables mientras los politicos se forran con las multas. ¿Esto tiene logica? Para mi no. Sencillamente es mucho mas rentable robar a los inocentes que hacer pagar a los culpables.

Ni badenes ni pollas. El que haga daño que lo pague. El que no lo haga que no pague nada ni se vea limitado por estupidas normas.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 21/12/2011 15:40
 
Susana1978
Susana1978
21/12/2011 15:21

Digo yo, que un poco exagerado, aunque muy gracioso el relato, pero tiene razon. A mi tambien me paso, sin chichones ni nada de eso, pero con un buen susto.

 

Por cierto, que gusto de gente civica que nunca jamas de los jamases pasais de 30... (sin necesidad de ir rapido, yo si supero esa velocidad en algunos tramos).

 
S
srrojas
21/12/2011 14:09

Pues a mí me pasó algo parecido que a "XmiL". No iba haciendo carreras, pero de noche no se veían (no estaban pintados todavía), y el primero me dió un buen susto.

 
karloff28
karloff28
21/12/2011 13:48

Bueno XmiL, como dice Taliesin, no sé a qué velocidad irías, pero vamos aún no estando de acuerdo con la "imposición" de badenes en general, éstos que han colocado en la Avenida de las Camelias no me parecen demasiado agresivos comparados con la mayoría que debemos sufrir por el resto de la urbanización, sin contar los de la urbanización de los Berrocales.

Están colocados + ó - en lugar estratégico, puesto que por ahí he visto vehículos circular a velocidades totalmente inapropiadas para el trasiego de madres con carritos, niños, etc..., que normalmente deambulan por ahí (centro comercial, colegio, instalaciones deportivas...).

O sea que nos guste o no, prudencia....

 

Un saludo.

 
Taliesin
Taliesin
21/12/2011 13:17

No sé yo, pero si das con la cabeza en el techo en un badén una de dos, o vas a toda velocidad pensando que el camino está libre o eres pelín exagerao... yo he pasado esta mañana los badenes del colegio antamira a 30 por hora (que si no recuerdo mal, es la limitación en TODA la urbanización) y no he pegado la cabeza con nada y nada se ha movido en el maletero...

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
21/12/2011 12:57

Una muestra mas de que quien esta a cargo de este tema no tiene la mas minima idea/experiencia de lo que se trae entre manos.

50.000€ de sueldo para meter a un amiguete que no sabe. Con la de gente que tiene que entender de esto que haria el trabajo por bastante menos y sin comilonas ni grandes chanchullos. Y a lo mejor hasta cambiaba los ridiculos limites de velocidad de MM.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento