Volver al foro
J
jonbon
23/12/2011 14:28

OJO A LA ENTRADA DEL TUNEL

¿Cómo evitar multas en el túnel de Madrid?

7.293 lecturas | 50 respuestas

lo dicho cuidadin a la entrada del tunel direccion madrid, se pone un mercedes con unos señores muy majos que te hacen fotos......a la salida del tunel estan sus amigos de verde y te dan la susodicha foto.

Asi que ya sabeis si no quieres que te jodan las navidades a frenar antes del tunel!!!!

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
09/01/2012 21:57

fruta dijo:
; en la experiencia piloto hicieron el examen a 10000 personas , ¿sabes cuantos aprobaron? , 5 .
Seguramente los hicieron con los mismos criterios (chorras) que cuando te lo sacas por primera vez.

El examen de renovacion deberia ser mas de ir a lo importante  y no fijarse si apoyas el codo en la ventana o agarras el volante a las 10 y10 y cosas de esas.

 
fr451b
fr451b
09/01/2012 21:00

fruta dijo:

Fr451b , hola amigo , solo un dato , hace poco se planteó en tráfico poner un requisito más para renovar el carnét , aparte del psicotécnico querían hacer un test de examen ; en la experiencia piloto hicieron el examen a 10000 personas , ¿sabes cuantos aprobaron? , 5 .

Tú idea es buena y sobre todo es justa pero me temo que todos nos quedaríamos sin carnet por que tal y como demostró el estudio , en general , no tenemos ni puñetera idea de conducir ninguno , insisto cuanto menos te fies de tu coche muchísimo mejor para tu seguridad y los tuyos y cuanto más restrinjan las normas mejor para la seguridad de todos.

salu2

 

Estoy básicamente de acuerdo contigo, pero, insisto, no me parece justo que se centren los males únicamente en la velocidad y no en otros aspectos que, a mi juicio, son más determinantes.

Hay mucha gente que es peligrosa a 150 y a 60.

 
P
paboarsenio
09/01/2012 16:16

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

antacuellos dijo:

¿por que avisan a los conductores de que hay bicicletas circulando por el arcen y no hay una patrulla a la salida para multar a los ciclistas que incumplen una prohibicion expresa mediante señal vertical?

 

Por que sale mas rentable robar a los coches, que son infinitamente mas numerosos, que multar a los ciclistas que pasan de pascuas a ramos. Se trata de robar y no de la seguridad, la logica o la justicia. Y buena parte de la peña defiende todo lo que venga de la panda de delincuentes que tenemos por politicos con frases estupidas como "la ley hay que cumplirla".

Stella_Doianova me han comentado que hay jueces que ni se molestan en mirar los contenciosos-administrativos y fallan en tu contra. Viva la justicia que sufrimos en este pais de borregos.

Te has superado a ti mismo, y tenías alto el listón.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
09/01/2012 07:50

fr451b dijo:

Coincido en que efectivamente esa es una de las razones de los límites, la otra es puramente recaudatoria.

En mi opinion el primer objetivo es que todo el mundo tenga un coche ya que la industria automovilistica es muy poderosa.

Como segundo objetivo es poner cuanto mas multas mejor.

Mientras los politicos sean meros empleados de la banca dificilmente vamos a ver cambios significativos que sean positivos para la mayoria y seguiremos viendo que todo son beneficios para banqueros y politicos.

 
fr451b
fr451b
08/01/2012 23:55

Juanfran2 dijo:

fr451b dijo:

Por cierto, creo que cuando voy en un avión, mi seguridad depende muy poco de mi.

Esto es un poquito de demagogia querido fr451b. Claro, y si te opera un médico tampoco dependes de tí. Pero es evidente que en ambos casos te pones en manos de supuestos profesionales y tu decides hacerlo. Sin embargo cuando conduzco, muchas veces tengo a un gilipollas haciendo eses a mi lado y ese no forma parte de mi elección

Juanfran, era un toque de humor. Ya sabes aquello de dos que están en un avión, uno ve a su compañero de asiento aterrorizado y le dice, para calmarle, "no te preocupes, que cada uno tiene su día marcado", y el otro le contesta "esperemos que no sea hoy el del piloto".

 
fr451b
fr451b
08/01/2012 19:08

Juanfran2 dijo:

Pues yo no.

Pero sabes perfectamente que esto es imposible, así que prefiero que las leyes de tráfico sean lo más duras posibles, aunque me obligue a ir más despacio. Por lo menos me aseguro que los descerebrados no pueden ir a 200Km/h.

Ahh y este ejemplo, no es comparable a los otros que haces, puesto que en la carretera tu seguridad depende de terceros a diferencia que nadando, volando o en la cafetería.

Por cierto, el fingido catarro de Mesi fué debido a un exceso de chute de hormonas por parte del doctor del Barcelona.

Básicamente coincidimos: los límites de velocidad se ponen porque como no podemos confiar en la capacidad de los conductores, hay que hacer tabla rasa con unos valores muy conservadores (me refiero, sobre todo, a autovías y autopistas), para minimizar riesgos.

Coincido en que efectivamente esa es una de las razones de los límites, la otra es puramente recaudatoria.

Pero el matiz que yo introduzco es que la solución no está en dejar armas de destrucción masiva capadas en manos de gente no preparada, sino el filtrar la gente que realmente tiene acceso a su manejo. Y si bien veo que la primera de las líneas se sigue con firmeza (la de los límites de velocidad), la segunda ni se contempla.

Si tan evidente es que la velocidad es la causa de la mortandad en la carretera (ya sabes que yo discrepo: las causas son el alcohol, las distracciones y la incapacidad personal de dominar y controlar el vehículo), ¿por qué se permite la fabricación de vehículos que pueden superar con creces el límite máximo? Lo coherente sería limitar la velocidad de los vehículos a la máxima permitida.

Por eso me sube la temperatura (de la cabeza) el ver cómo se ponen multas por ir a 140 y se renuevan carnets a gente con incapacidad manifiesta para tenerlo (incluso con enfermedades incompatibles con la conducción diagnosticadas), no se multa a los dueños del carril central, ...

Por cierto, creo que cuando voy en un avión, mi seguridad depende muy poco de mi. 

PD: Sé que no te aciertas a explicar lo que hace Messi día tras día; un consejo: relájate y disfrútalo. Lo de CR7 no sé por qué sería, ¿quizás por un evento que tiene lugar mañana en París y que, una vez más, no protagoniza?

 
fr451b
fr451b
08/01/2012 14:06

pozasparty dijo:

¿nunca te ha pasado que yendo tu a 130 por el carril de la izqui, un camión que va a 91km/h se pasa a tu carril para adelantar a otro que va a 90km/h, sin importarle que vengas tu? con el consiguiente frenazo por tu parte...

imagina esa situación desde los 200km/h... se te salen los ojos como en el accidente de la peli mad max...

 

O sea, que porque hay gente que no sabe conducir, fastidiemos a todos con límites ilógicos. ¿Y no es problema del que adelanta indebidamente? ¿Y no debería dejarse a esa gente sin conducir? Eso es como el que prohibe la cafetería en el centro de trabajo porque hay gente que se pasa la vida en ella, y lo pagan los que cumplían, porque se quedan sin desayuno,y los jetas siguen escaqueándose en otro sitio.

fruta dijo:

Frab y anubis no estoy de acuerdo con vosotros , el que un coche sea más o menos seguro no te exime de calzarte una galleta , como dato deciros que a 60 km/h si perdeis el control del coche , no lo recuperais y en el 90% de los casos es galletón seguro , a 120 km/h si perdeis el control del coche lo más normal será o que te mates o que te partas las piernas o que mates ha alguien . Cometeis el error de confiar en la seguridad de vuestros coches y creerme ese es un lujo que un condutor no se puede permitir.

Yo soy partidario de los 110 km/h

Y si vamos todos a 20Km/h, no pasará nunca nada, salvo que llegaremos tarde al trabajo. Y si prohibimos el vuelo de los aviones, no morirá nadie de accidente aéreo. Y si prohibimos nadar, nadie morirá ahogado, ...
Yo confío en la seguridad del coche, en la seguridad del conductor, en el sentido común y en el sentido práctico de las cosas.
Casi todo en este mundo tiene ventajas e inconvenientes. Aquello que se acepta mayoritariamente es porque genera más beneficio global que perjuicio.
El uso del coche genera múltiples beneficios y, colateralmente, tiene el grave inconveniente de los muertos que todos los años se producen. Pero el límite de 120 km/h no se ajusta al estado de las carreteras, a las prestaciones de los coches y a la lógica.
Más vale que se fuera mucho más estricto a la hora de conceder y, sobre todo, renovar el carnet de conducir. ¡Qué todos hemos visto la pantomima que es el supuesto reconocimiento!
La mayoría de los accidentes no se producen por efecto de la velocidad, sino que hay otro factor (despiste, error, incapacidad del conductor, alcohol, rueda que explota, ...) que, obviamente, cuanta más velocidad lleves en el momento en que se produce, más peligroso es. Pero, en mi opinión, la guerra no debe ir por limitar la velocidad de manera ilógica, sino por minimizar la posibilidad de esos errores, sobre todo, porque exista un control real de quién está capacitado para tener el carnet de conducir y del estado de los vehículos.
Se crucifica al que va a 150 km/h y se pasa por alto al que va por el carril central, todo seguidito desde Almería a Coruña, a sus 90 km/h, sin sentirse aludido por los coches que le pasan por izquierda y derecha. O al que se le olvidó comprar los intermitentes, o al que hace una perfecta cuña exterior-interior en las rotondas, ... En mi opinión, el de 150 km/h es el menos peligroso.

PD: Por cierto, supongo que "Frab" soy yo, fr451b.

 
M
marinac
31/12/2011 20:48

Si no recuerdo mal cuando me saque el carnet en las autovias (había muy pocas) se podía circular a 120 km/h y en las autopistas a 130 km/h.

¡Feliz año nuevo!

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
31/12/2011 09:16

anubis86 dijo:

Con los coches que hay en la actualidad los limites de 120 en autopistas de mas de 3 carriles es ridiculo, los coches modernos son capaces de circular a 140 o a 160 con la misma seguridad que los coches de hace 20 años a 120 y eso es una realidad.

Yo soy un pisahuevos pero estoy de acuerdo contigo. 

Los limites de velocidad (asi como todo lo demas) esta pensando con el culo.

 
fr451b
fr451b
31/12/2011 00:31

anubis86, 

Estoy de acuerdo contigo.

No es lo mismo 120 en un coche nuevo que en uno que tiene 10 años, ni en un coche que va equipado con ABS y otros sistemas de ayuda a la frenada que en uno que no los lleva, ni en un coche conducido por alguien con control y seguridad al volante que por un conductor temeroso y desbordado por la máquina que lleva, ...

El límite de 120 se puso por tema puramente económico, para que disminuyese el consumo de gasolina, y se mantiene por temas económicos, las pasta que se sacan en multas.

En cuanto al tema de que en España el carril más vacío sea el de la derecha es de juzgado de guardia. La gente va por el del medio por una sola razón: porque no controla el coche y por el carril de la derecha hay saldas y entradas y, claro, hay que frenar, acelerar, ceder el paso, medir distancias, ... Es más cómodo ponerse en el carril del medio a su velocidad crucero de 80-90 y que los demás les esquiven.

 
anubis86
anubis86
30/12/2011 22:56

a mi lo que me resulta gracioso es leer a gente que dice que a 120 ya va muy rapido y que hay mucho peligro....

Con los coches que hay en la actualidad los limites de 120 en autopistas de mas de 3 carriles es ridiculo, los coches modernos son capaces de circular a 140 o a 160 con la misma seguridad que los coches de hace 20 años a 120 y eso es una realidad.

yo lo que veo muy peligroso,incluso mas que los que van a 140, son los que van a 110 o 100 o menos por el carril de en medio o de la izquierda, teniendo absolutamente vacio el de la derecha, y todo porque les da la real gana. el carril por el que se circula es el derecho y el resto es para coches que van mas rapido y los que adelantan, pues todos los dias vemos autopistas colapsadas y todo porque el carril derecho es el que esta mas vacio. casi siempre en un atasco es el que mas ligero va sino hay incorporaciones, y muchos de los que dicen que no habria que subir la velocidad, son los que van por el carril que no deben, luego se lo dices y siempre lo negaran pero asi es.

estoy de acuerdo que hay mucho tonto y falta de educacion vial en España comparado con Alemania, por eso alli los limites son superiores y hay menos accidentes, y por ese motivo aqui no lo hacen, porque hay muchos que no saben cuando se puede correr y cuando no.

Puedes correr a 140  o 160 en una carretera con varios carriles y sin trafico pero hay gente que lo hace estando la carretera hasta arriba y luego pasa lo que pasa.Que no solo provocan accidentes los que corren sino tambien los que no saben como se circula,diferente a como se conduce

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
30/12/2011 11:22

DPD dijo:
muchos conductores a 100kms/h son infinitamente más peligrosos que otros a 140km/h, pero como no se puede discernir,
Pues tocas un tema muy interesante.

Seria logico e interesante tener varios tipos de carnet de coche (igual que los hay de moto). Podria haber un carnet basico que no te permite pasar de, por ejemplo, 80km/h. Otro carnet que te permite ir a 120km/h y otro que te permite ir a 140km/h.

Y en ciudad podrian ser los limites 40, 50, 60km/h.

¿Por que hay un solo carnet de coches cuando hay varios de moto, avion,  submarino nuclear(esto es broma))?

 
DPD
DPD
30/12/2011 11:15

Lo de Alemania... es cierto que es más un mito que otra cosa. No hay limitación de velocidad en muy pocos tramos de autobahn, y depende de cuales. Además es por tramos horarios, por la noche por temas de ruido casi ninguna esta libre... en fin, que yo también he circulado a veces por Alemania a más de 200kms/h sin temer a ser multado, pero que eso sucede en menos del 1% de las carreteras del país y en función de las condiciones climátologicas, de tráfico y la hora del día. Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo en que muchos conductores a 100kms/h son infinitamente más peligrosos que otros a 140km/h, pero como no se puede discernir, la tabla rasa dice que todos a 120km/h en autopista y punto pelota. DPD

 
karloff28
karloff28
29/12/2011 12:46

A colación del hilo:

http://www.reservasdecoches.com/blog/autopistas-alemanas-sin-limite-de-velocidad-autobahn.html

slds.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
29/12/2011 12:29

Pero estamos hablando de alemanes. Si ellos tienen esas carreteras sera porque no hay camiones que se ponen a 91km/h en el carril de la izuiqerda o de alguna manera lo ven o yo que se. No tengo dudas de que no se estan matando en esas carreteras alemanas cada dos por tres y los alemanes lo dejan estar asi.

Si estoy equivocado que se pongan cifras de los accidentes en esas carreteras.

Otra coea es España donde el españolito medio tiene un cociente intelectual de 97 y hace eso del camion y mucho mas.

 
pozasparty
pozasparty
29/12/2011 12:25

la mayoría de las autopistas/autovías españolas son de dos carriles

¿nunca te ha pasado que yendo tu a 130 por el carril de la izqui, un camión que va a 91km/h se pasa a tu carril para adelantar a otro que va a 90km/h, sin importarle que vengas tu? con el consiguiente frenazo por tu parte...

imagina esa situación desde los 200km/h... se te salen los ojos como en el accidente de la peli mad max...

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
29/12/2011 12:18

pozasparty dijo:

eres un buen ejemplo de por qué (yo opino que) no se debe aumentar la velocidad máxima de las autopistas españolas...

Hombre la carretera tenia varios carriles y yo me pego bien pegadito a los de la derecha. Si alguien viene a 200km/h por el carril de la derecha es un cenutrio. 

El hecho de que Alemania tengan autopistas rapidas (siendo los alemanes mas inteligentes que nosotros) será porque es seguro. A la hora que iba yo la carretera estaba practicamente desierta. Si se llena de trafico no tendran mas remedio que ir bien por debajo de 200km/h (digo yo).

 
pozasparty
pozasparty
29/12/2011 12:14

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

Yo he estado en Alemania en una carretera sin limite de velocidad. Durante unos instante puse el coche a 210km/h a ver la sensacion. La sensacion fue de acojone total y rapidamente baje a ciento y poco que es lo mio (en carretera en coche no paso de una media de 110km/h ni a tiros aunque pueda ir mas rapido)

No se si ese tipo de autopistas de velocidad infinita seran cosa del pasado o si las sigue habiendo  el porcentaje que representan respecto del total de carretera pero haberlas las hubo seguro y quizas todavia las haya.

 

eres un buen ejemplo de por qué (yo opino que) no se debe aumentar la velocidad máxima de las autopistas españolas...
si uno con su mega hummer/q7/m5 va a 200 km/h o más, porque él lo vale, y se encuentra con alguien que circula a velocidad más que legal de 110 km/h, lo único que va a ver es un coche que se acerca hacia su nave espacial a unos 90km/h, y muchas veces esos cenutrios no saben ni reaccionar... ortega cano rules, por ejemplo...

 
karloff28
karloff28
29/12/2011 11:53

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

No se si ese tipo de autopistas de velocidad infinita seran cosa del pasado o si las sigue habiendo  el porcentaje que representan respecto del total de carretera pero haberlas las hubo seguro y quizas todavia las haya.

 

Pues la última vez que estuve en Alemania fue en al año 2006, pues 5 añitos buenos han pasado, no creo que las hayan eliminado por completo.

 
karloff28
karloff28
29/12/2011 11:46

Por cierto, en los tramos libres de tope de velocidad se lee UNBEFRISTED (SIN LIMITACIÓN). Para conocimiento general...

Feliz año 2012.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
29/12/2011 11:45

Yo he estado en Alemania en una carretera sin limite de velocidad. Durante unos instante puse el coche a 210km/h a ver la sensacion. La sensacion fue de acojone total y rapidamente baje a ciento y poco que es lo mio (en carretera en coche no paso de una media de 110km/h ni a tiros aunque pueda ir mas rapido)

No se si ese tipo de autopistas de velocidad infinita seran cosa del pasado o si las sigue habiendo  el porcentaje que representan respecto del total de carretera pero haberlas las hubo seguro y quizas todavia las haya.

 
karloff28
karloff28
29/12/2011 11:44

NeilYoung dijo:

pozasparty dijo:

karloff28 dijo:

Si Stella, también hay países europeos (véase Alemania) en el que los límites de velocidad simplemente NO existen porque no son necesarios si las condiciones son las óptimas para poder ir deprisa´... p.ej yo he ido a 200 km/h ´con bastante menor riesgo que en muchos lugares de España en los que he ido a 40 km/h, créeme, es cuestión de sentido común.


 

meeec, error...

los límites de velocidad en alemana SÍ EXISTEN, y sólo en ALGUNAS autopistas, en DETERMINADAS CONDICIONES, puedes circular a velocidad libre.

eso si, si en esa misma autopista te ponen la señal de 80 y pasas a 90, te crujen pero bien... la cosa es que todos lo saben, y cuando ponen 80 van a 80, no como aquí

Te me has adelantado pozasparty. El bulo de la velocidad ilimitada en Alemania ya huele, Y añado que la cantidad de radares que hay en Alemania en carreteras secundarias, de los fijos y de los otros, aquí ni nos la imaginamos.

A ver a ver, que parece que aquí hay que hilar muy fino. Por supuesto me refería a esos "tramos" de autopista "Autobahn" en los que no se encuentra limitada la velocidad, y no hablo de oídas puesto que he vivido en el país deutón 15 años y 6 años más viajando al este de Alemania (Berlin-Dresden-Görlitz-Leipzig) por motivos de trabajo.

Y está claro que existen muchos controles de velocidad, pero los suelen señalizar bt bien y no camuflados como aquí en España con ese fin recaudatorio que no existe en mi país natal.

Un saludo

 
M
marinac
29/12/2011 11:28

Buenos días:

Yo suelo poner el regulador de velocidad cuando hay que circular a esas velocidades en tuneles y autovias, pero el que cumpla las leyes no impide que sea muy crítico con las limitaciones de velocidad que existen en muchos puntos de nuestras carreteras.

Saludos y feliz año nuevo

 
C
conchamary
29/12/2011 11:11

doy la gracias al que avisa del mercedes pues atodos se nos puede pasar por alto algo alguna vez

ya veo que S tella es perfecta de vista y su rectitud loable y aunque estoy de acuerdo con ella en mucho Que tienen que los curriculums de los nuevos ministros con el de rubalcaba, garzon etc? por se tienen que mezclar churras con merinas , porque garzon es malo malisimo por poner una escucha  a un delicuente que lo que quiere es sacar mas pasta de españa , y antes era adorado

que tiene soraya , excepto de dercho y unas oposiciones al abogado del estado, algo que tiene otros son oposiciones a fiscal etc etc , no valoremos unas desprestigiando las otras

pero como he dicho  porque hablar del gobierno si lo que se hace es avisar para los despistados y para ltodos , los que se quieren saltar la ley que lo paguen y punto

 
pozasparty
pozasparty
29/12/2011 10:45

karloff28 dijo:

Si Stella, también hay países europeos (véase Alemania) en el que los límites de velocidad simplemente NO existen porque no son necesarios si las condiciones son las óptimas para poder ir deprisa´... p.ej yo he ido a 200 km/h ´con bastante menor riesgo que en muchos lugares de España en los que he ido a 40 km/h, créeme, es cuestión de sentido común.


 

meeec, error...

los límites de velocidad en alemana SÍ EXISTEN, y sólo en ALGUNAS autopistas, en DETERMINADAS CONDICIONES, puedes circular a velocidad libre.

eso si, si en esa misma autopista te ponen la señal de 80 y pasas a 90, te crujen pero bien... la cosa es que todos lo saben, y cuando ponen 80 van a 80, no como aquí

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
29/12/2011 09:12

Pues seria interesante tener detalles de Oslo y Estocolmo a ver cuales son los limites, la acutacion de la poli, etc.

 
karloff28
karloff28
29/12/2011 08:51

Si Stella, también hay países europeos (véase Alemania) en el que los límites de velocidad simplemente NO existen porque no son necesarios si las condiciones son las óptimas para poder ir deprisa´... p.ej yo he ido a 200 km/h ´con bastante menor riesgo que en muchos lugares de España en los que he ido a 40 km/h, créeme, es cuestión de sentido común.

Por otro lado, nadie ha comentado el color del Mercedes apostado cuál verdugo con látigo... Yo ví uno de color Gris metalizado, imagino que os referís a ese, no?.

Un saludo.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
29/12/2011 08:17

ascuas dijo:

Gracias por avisar. Eres un campeón.

 

Claro que si; un auténtico campeón que ahora entra en el túnel a 80.

No le pediremos que reflexione un poco sobre todo esto y vea lo desangelado de su actitud; un simple automóvil detenido en el arcén y ... ¡clo, clo, clo! a comportarse como un buen chico.

Tampoco sabrá nunca, pobre, la razón por la cual en Oslo o Estocolmo no necesitan de estas medidas para que la gente se comporte correctamente.

Pero bueno, no todos somos iguales.

Gracias a Dios.

Saludos.

 
ascuas
ascuas
28/12/2011 22:59

Gracias por avisar. Eres un campeón.

 
J
julito1980
28/12/2011 20:21

+1

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
28/12/2011 19:47

jonbon dijo:

ME ALEGRO QUE NO OS PILLARAN GRACIAS AL POST

Di que si. Gracias al mensaje menos personas han sido robadas por los ladrones de diligencias.

 
J
jonbon
28/12/2011 19:20

ME ALEGRO QUE NO OS PILLARAN GRACIAS AL POST Y  LA GENTE QUE ME HA CRITICADO POR PONER EL POST QUE SEPAN Q ME LO PASO POR DONDE TODOS SABEN......

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
28/12/2011 14:13

Yo debo ser malpensado pero cada vez que veo un coche aparcado en la entrada o salida de los tuenes pienso que facilmente pueden ser ladrones de diligencias (policias o guardias civiles recaudatorios) en busca de victimas.

En mi caso no es problema porque no paso de 80km/h ni a tiros pero no me encaja que haya un coche aparcado en semejante sitio teniendo barajas a la vuelta de la esquina.

 
DPD
DPD
28/12/2011 14:06

Debo de decir que gracias a este post hoy me he libradode una posible multa. He visto un Mercedes aparcado antes del túnel dirección Barajas e instintivamente he desacelerado.... Y efectivamente, eran los beneméritos despachando recetas!!

DPD

 
Aralia
Aralia
27/12/2011 12:42

Un angelito más que brilla con luz propia en el cielo.Desde allí arriba te dará ánimos para seguir adelante.

Muchos besitos para tí,brujita.

 
B
brujitasolita
27/12/2011 10:27

Tienes razon y a veces justifico lo injustificable. Siempre y todos debemos respetar los limites de velocidad, nos va la vida en ello.

Pero el dolor es y sera tan fuerte, mas en estos dias en los que mi guns deberia haber nacido, que muchas veces no se ni lo Que hago ni lo que digo.....

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
27/12/2011 08:09

brujitasolita dijo:

Pues a mi ya me han cascado dos multas en ese tunel..... Y si stella, soy de esas personas que va con la hora pegada al culo....y tres segundos es la diferencia entre coger el metro en Barajas a tiempo o no para no llegar tarde al trabajo.

Glups, que despiste, las dos multas que me han cascado han sido cuando he ido a La Paz a ver a mi hijita que estaba en la uci de neonatos con seis meses y no pudo sobrevivir y fallecio a finales de octubre.

Por cierto, me la trae floja el tema de educacion que mencionas, para mi lo importante era estar con mi hija el maximo tiempo posible mientras vivio y si mi coche resistiera ir a mas de 130 ( esta bastante cascado) , hubiera ido.

 

Ya lo lamento, como comprenderás.

Pero sobrevolando la desgracia convendrás conmigo que has constituido la excepción a la legión de cretinos que hacen lo que se les pone cuando se les pone por no madrugar un poquito más y esperando que no pase ná.

Saludos.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
26/12/2011 22:29

brujitasolita dijo:
he ido a La Paz a ver a mi hijita que estaba en la uci de neonatos con seis meses y no pudo sobrevivir y fallecio a finales de octubre.
Cuanto lo siento. Que desgracia.

 
B
brujitasolita
26/12/2011 22:26

Pues a mi ya me han cascado dos multas en ese tunel..... Y si stella, soy de esas personas que va con la hora pegada al culo....y tres segundos es la diferencia entre coger el metro en Barajas a tiempo o no para no llegar tarde al trabajo.

Glups, que despiste, las dos multas que me han cascado han sido cuando he ido a La Paz a ver a mi hijita que estaba en la uci de neonatos con seis meses y no pudo sobrevivir y fallecio a finales de octubre.

Por cierto, me la trae floja el tema de educacion que mencionas, para mi lo importante era estar con mi hija el maximo tiempo posible mientras vivio y si mi coche resistiera ir a mas de 130 ( esta bastante cascado) , hubiera ido.

 

Fin del hilo
51  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento