Volver al foro
Thitania
Thitania
17/01/2012 18:47

EMPLEO PÚBLICO AYTO. PARACUELLOS

¿Cuáles son las bases de empleo público publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid hoy 17 de enero?

10.019 lecturas | 29 respuestas

BASES SOCIALISTAS DE PARACUELLOS INFORMA:

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de hoy 17 de enero se ha publicado las siguientes bases de Empleo Público:

- Bases 3 plazas Auxiliar Administrativo (Promoción Interna)

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142672016647&ssbinary=true

- Bolsa de Auxiliares Administrativos, como personal funcionario interino, mediante concurso-oposición.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142672016650&ssbinary=true


Editado por Thitania 17/01/2012 19:09
 
pitu_gc
pitu_gc
12/01/2013 13:26

¿Qué os parece?

 

http://www.paracuellosdejarama.es/paracuellosdeljarama/opencms/system/galleries/download/Adjuntos/20130104_Revocacion.pdf

 
Y
yotambien
18/12/2012 12:17

Y ahora sacan otras tres para los que ya están dentro enchufados, han esperado el tiempo suficiente para que tengan el tope de puntos y así nadie puede competir con ellos aunque estudie y se presente.

Aparentemente todo legal.

Sólo aparentemente.

Y que pasa con la que estaba convocada y pagadas sus tasas, ¿se quedan el dinero también?

Vamos que no perdáis el tiempo estudiando que las plazas son para los que ya están.

 
pitu_gc
pitu_gc
21/02/2012 23:23

igualmente también pido disculpas

 
calippo2
calippo2
21/02/2012 22:16

Pues yo no veo mala intención, lo que no es logico es que un contrato a jornada completa valga 0,1 y a tiempo parcial 0,5 ,lo suyo, es que valga más a jornada completa y por eso han puesto 0,05 si lo hubiesen dejado como estaba entonces si que se podría pensar mal.

Saludos

 
pitu_gc
pitu_gc
21/02/2012 21:54

http://www.paracuellosdejarama.es/paracuellosdeljarama/opencms/system/galleries/download/Adjuntos/120220_auxiliar_adm_detec_errores.pdf

Ese es el link, de todas formas está publicado en la página del ayuntamiento en el área de empleo/empleo público/Bolsa de auxiliares administrativos.

 
pitu_gc
pitu_gc
21/02/2012 16:24

¿Qué os parece el ANUNCIO BOCM DETECCIÓN ERRORES BASES ESPECÍFICAS BOLSA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS? que publicaron ayer cambiando en el baremo de méritos de concurso los puntos que se obtienen por haber trabajado en un puesto igual o equivalente en la empresa privada en contrato de jornada parcial de 0,5 a 0,05 puntos? yo como soy muy mal pensada me da que como  ya todos hemos entregado los contratos y habrán hecho el baremo de puntos pues alomejor hay alguién que tiene mas puntos de lo que quieren y supera a las personas que quieren beneficiar y haciendo este cambio lo subsanan o si no a que viene esta corrección un mes mas tarde de haber publicado las bases?

La verdad espero equivocarme y no tener razon.

 
Thitania
Thitania
14/02/2012 15:11

BASES SOCIALISTAS DE PARACUELLOS INFORMA:

hoy se ha publicado en el BOCM la aprobación la lista provisional de admitidos y excluidos para tomar parte en el concurso-oposición convocado para proveer por promoción interna tres plazas de auxiliar administrativo.

Curiosamente la lista no está publicada en la página del Ayuntamiento.

Toda la información en http://basessocialistasparacuellos.blogspot.com/

 
M
mirapatrullero
09/02/2012 23:02

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

¿Por que los acosadores tienen indefectiblemente graves deficiencias intelectuales?

 

señor mentiras, estas enfermo, y lo tuyo es mental y psicológico.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
09/02/2012 22:32

¿Por que los acosadores tienen indefectiblemente graves deficiencias intelectuales?

 
M
mirapatrullero
09/02/2012 22:26

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

Ventajas que tienen de vivir en una dictadura democratica.

 

Vaya patinazo, muchaho!!!

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
09/02/2012 22:14

¿Y que son unas normas para los chupopteros? Si han contratado a una asesora que no cumplia los requisitos de estudios no tendran tampoco problema en hacer lo que quieran contratando a quien quieran que para eso estan por encima del bien y del mal sin obligacion ni responsabilidad alguna. Ventajas que tienen de vivir en una dictadura democratica.

 
calippo2
calippo2
09/02/2012 21:58

 Durante el año 2012 no se pueden cubrir nuevas plazas ni siquiera de personal interino, así que la Bolsa únicamente servirá para cubrir bajas por enfermedad o defunción, lo digo porque veo que la gente se está comiendo la cabeza para nada, mirad en el  CAPÍTULO II De los gastos de personal (artículo3) de este real decreto

http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/pdfs/BOE-A-2011-20638.pdf

Saludos


Editado por calippo2 09/02/2012 21:58


Editado por calippo2 09/02/2012 22:00
 
Y
yotambien
09/02/2012 21:39

Hola,

Yo estoy igual no se cuando puede ser el examen pero antes supongo que sacarán la lista de los que se presentan.

¿Alguien sabe algo de cuando es el examen?

¿y la lista?

Gracias

 
pitu_gc
pitu_gc
08/02/2012 17:47

Hola a tod@s!

he dedicido apuntarme a la bolsa de auxiliares, aunque ya se que todo esta dado pero bueno siempre queda ese por si acaso... en fin, me gustaría saber a modo orientativo si sabeís cuanto tiempo suele pasar desde que sale la convocatoria hasta que se realiza el primer el exámen, la verdad que no se muy bien como funciona este Ayuntamiento en el tema de plazos de oposiciones y en su página web la verdad no pone nada para orientarse un poco.

Gracias y un saludo!

 
flyboy
flyboy
31/01/2012 21:04

Seven (Permiteme que te siga tuteando, ya que no me va ni un pelo el formalismo "institucional" que utilizas para escribir en este foro desde que ganasteis las elecciones, cuando te has pasado varios años vacilándonos a todo el personal con tu "amiguito del alma te quiero un huevo" Sr. Zurita y disparando con posta del 12 a todo el que no compartiera tu pensamiento único).

Permiteme también que te recuerde que ICXP, nació, creció y  maduró dentro de este foro, y por lo tanto, sería poco serio decir, cuando ya hemos llegado a nuestro objetivo de entrar en las instituciones, que ahora ya el foro no nos parece medio serio de transmitir información. Además Seven, yo no se quién te ha dado vela en este entierro, si aquí nadie a nombrado al PP para nada. Se trata simple y llanamente de una PETICIÓN PÚBLICA de un simpatizante/votante -y porque no también, MILITANTE aún sin ser afiliado, ya que trate de convencer a vecinos y conocidos de la necesidad de votar a ICXP para salir de la espiral de mediocridad que a mi juicio, imperaba en la política municipal-de ICXP a ese partido. Si hombre si, PETICIÓN PÚBLICA Y ABIERTA, ya que si hubiera querido que fuera una respuesta sólo a mi, ya hubiera utilizado los cauces que mencionas, pero no, PREFIERO QUE SEA UNA RESPUESTA ABIERTA DENTRO DE ESTE HILO, A TODO AQUEL, QUE COMO A MI, SE NOS PLANTEA ESTA INQUIETUD.

¿No será "Sr. Seven", que es Ud. alguno de esos apellidos paracuellanos ilustres que tanto abundan en nuestro Ayuntamiento, y no gustas de airear estos temas en el foro?

Juanfran2, la pregunta se puede plantear gramaticalmente de muchas maneras, yo en ningún momento creo que mi forma pueda ofender a nadie. En todo caso, ya he dicho que es UNA PREGUNTA ABIERTA, y la manera en la que tu la planteas, más bien me parece que se quedaría sólo en un DESEO ó ESPERANZA. En cualquier caso, te agradezco tu intervención.

 


Editado por flyboy 31/01/2012 21:09
 
flyboy
flyboy
31/01/2012 15:31

Concejales de ICXP,  vuelvo a hacer la pregunta por si no se me ha entendido bien en el primer intento:

  ¿Pueden estar tranquilas las personas que se presenten a ésta y a futuras oposiciones de este consistorio -después de pasar por caja y pagar los correspondientes derechos- de que mientras haya Concejales Vecinales de ICXP formando parte del Gobierno del Municipio, los primeros serán realmente los más preparados, independientemente de sus apellidos, parentesco o afinidad con miembros del Ayuntamiento? 

Porque si el Ayuntamiento va a seguir siendo -como la mayoría de los Ayuntamientos de este país- una agencia de colocación  de familiares, amiguetes y "amiguitos del alma" (como vosotros también habéis criticado desde vuestra creación como partido y durante vuestra permanencia en la oposición), pues que queréis que os diga, que para ese viaje no hubieran hecho falta alforjas.

Creo que como vecino y votante vuestro, merezco una respuesta clara y sincera.

Un cordial saludo.

 
TAMBOR
TAMBOR
30/01/2012 19:50

Todo depende de a quienes nombre Zurita para los tribunales. Si es como el de la plaza de música, mayoría del PP. Ahora son funcionarios los que forman los tribunales, pero eso no es garantía de mucho

 
flyboy
flyboy
30/01/2012 09:17

antiquo dijo:

Todo eso es inútil e improcedente. La única y verdadera garantía es la jurisdicción contencioso-administrativa.

Antiquo.

Antiquo, podrías concretar algo más.

Si en la primera frase te refieres al hecho de lanzar acusaciones sin fundamento, y después de hacerte notar de que en ningún momento he afirmado que se hayan producido ya esas prácticas en este Ayuntamiento. Puedo decirte, que en los años que llevo pisando por el mundo, me ha tocado ver personalmente unas cuantas golferías de esas a las que aludía. En distintos ámbitos: Exámenes de promoción a nivel de empresa, oposiciones a la administración, adjudicaciones de vivienda protegida (me viene a la memoria unas VPO que se hicieron en los 90 en ARGÜELLES, -con unos acabados que ya quisieran para sí, muchas de las denominadas de lujo-, que el día que me apunté en la EMV para solicitar una mediante sorteo, la persona que me recogió la solicitud, ya me insinuó, que en esas, ni me molestase. Y cuando se sortearon, anda, fíjate que casualidad, la inmensa mayoría por no decirte todas, fueron a parar a familiares de altos, muy altos cargos del Ayuntamiento y la CAM de la época).

Esas, las que me han tocado de cerca, pero de lejos, creo que todos nos hemos de enterado por los medios de unas cuantas. Y claro, como La Justicia en este país es tan rápida y eficaz, entre el hecho y la sentencia, ya nos hemos olvidado todos del tema.

Porque la jurisdicción contencioso-administrativa a la que aludes, lo siento campeón, pero ya me ha tocado por desgracia acudir a ella varias veces, y que quieres que te diga chico, se te caen los palos del sombrajo esperando resolución (no te digo nada si nos vamos a recursos, los cuales, la administración, al "disparar con pólvora ajena", se va a hartar de interponerte. Y además Antiquo, ......por mucho que tengas claro que un "tarugo" al que conoces hace años, no puede sacar el Nº1, de donde sacas pruebas que le han pasado las preguntas días antes (visto con mis propios ojos), a no ser, que cometa una metedura de para muy gorda. 

Ah, y por supuesto, ya sabes lo que te espera después de haber tenido LA OSADÍA de denunciar y haber perdido tu paciencia y tu tiempo: A la lista negra de cabeza por "CHOTA". Y es que, ya sabes Antiquo, lo que duele algunas veces la verdad..

Tu, como abogado, debes saber más que nadie que La Justicia es en la mayoría de los casos, aliada del poder.

 
flyboy
flyboy
28/01/2012 15:03

Estimados vecinos Concejales de ICXP en el Ayuntamiento:

     Como vecino con un familiar que se presenta a dicha oposición me gustaría plantearos la siguiente duda que me está rondando:

     ¿Pueden estár tranquilas las personas que se presenten a ésta y a futuras oposiciones de este consistorio -después de pasar por caja y  pagar los correspondientes derechos- de que a partir de ahora los primeros serán realmente los más preparados, independientemente de sus apellidos, parentesco o afinidad con miembros del Ayuntamiento? 

     ¿Habéis pensado en algún mecanismo de garantía que evite ciertas prácticas comunes en la mayoría de los Ayuntamientos y entes públicos a los que estamos acostumbrados en este país, que no por habituales, pierden su categoría de VERGONZOSAS y BOCHORNOSAS?

No se, se me ocurre una auditoria externa que controle el proceso, por ejemplo, y evite entre otras, esas copias del examen "defectuosas" que van a la "papelera", baremaciones poco transparente o erróneas,etc,etc. Ya sabéis, esas cosillas de tan poca importancia que tienden la balanza hacia los "amiguetes".

Un saludo.

 

 

  

 
N
NATI-NATI
26/01/2012 18:34

Llevas toda la razón fruta! Se sabe mas que de sobra quienn  va a ocupar esas plazas y lo bien que se lo tienen montado para hacer sus calculos de manera que salgan los que ellos quieran. Lo que no entiendo es que 18 euros por las tasas? Vaya robo!!!Es las primera vez que veo que hay que pagar tanto por un examen de una oposición y me e presentado a varias e? Solo espero que no recauden mucho y que la gente sea un poco realista y no pierda el tiempo en estudiar y pagar para nada.

Abrir bien los ojos con este ayuntamiento!!! Ya sabemos como funcionan los enchufismos a sus coleguitas.

 
L
LaPrincesaDelPueblo
26/01/2012 17:49

fruta como sabemos que es verdad l oque dizes, quiza quieres quitarte competencia?

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
26/01/2012 14:30

fruta dijo:
, estais en desventaja desde el momento de echar la solicitud , ya que alguien ya está manejando vuestro concurso sin que vosotros sepais el concurso de los demás , pensarlo , me temo que eso no es muy legal ni justo.
Seria interesante aclarar este punto.

 
Y
yotambien
24/01/2012 12:52

Hola NATI NATI

ojala fuera verdad que no están dadas, pero tengo las mismas dudas que tu al pensar que cuando las sacan es porque YA TIENEN NOMBRES.

Como los ADL de todos los años, el último en entrar es la mujer de un super amigo del PP.

Que justos son y que ganas de estudiar que nos entran a todos

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
24/01/2012 08:33

batusai dijo:
¿no estaras exagerando?
Mirate la pelicula Thrive que da una buena explicacion sobre la realidad y veras que me he quedado corto.

Seven con su cortisimo CI hablando sin saber de que habla.

 
B
batusai
23/01/2012 23:05

Jeje buen video, muy oportuno.

Por cierto Laverdad tu respuesta parece sacada de la pelicula Madmax, ¿no estaras exagerando?

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
23/01/2012 21:31

batusai dijo:
no se porque no denunciais en vez de soltarlo por aqui, surgira mas efecto ¿no?
Si hubiera justicia las carceles estarian a rebosar de politicos empezando por todos los exxpresidentes de gobierno que hemos tenido. 

La justica esta tan corrupta como la politica y todo lo demas. No podria ser de otra manera para mantener el nivel actual de corrupcion total.

 
B
batusai
23/01/2012 21:21

Es de suponer que la poblacion del municipio aumenta y por lo tanto seria logico que tambien aumente la plantilla municipal. Por otro lado si teneis tan claro lo de los chanchullos no se porque no denunciais en vez de soltarlo por aqui, surgira mas efecto ¿no?

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
22/01/2012 17:16

¿Hacen falta realmente esas plazas? ¿Han causado baja/jubilacion un numero equivalente de funcionarios?

¿Mas familiares a encontrar trabajo facil?

 
N
NATI-NATI
22/01/2012 15:29

Muchas gracias por avisar Thitania. La verdad que es un detalle que saquen este tipo de ofertas, por que en los tiempo que estamos...pero pagar 18euros, y perder el tiempo estudiando para que luego encima le den la plaza al sobrino del tio del primo del cuñado del alcalde, yo sinceramente paso. Ya estoy muy escarmentada con este ayuntamiento y sus chanchuyos.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento