Volver al foro
C
churrasco
03/02/2012 23:18

CONFIRMADO, NOS QUITAN LA AMBULANCIA

¿Qué consecuencias tendrá la retirada de la ambulancia municipal el 29 de febrero?

14.605 lecturas | 101 respuestas

Señores vecinos la ambulancia municipal nos la quitan el día 29 de febrero. 

Ahora hay más concejales liberados asique más sueldos que pagar, más comilonas, dinero para Fitur, más asesores, convenios de explotación de las pistas de paddel de dudoso beneficio para el ayuntamiento, cesión de un edificio para la guardia civil con sus correspondientes viviendas, etc.....

Ahhh!!!! Sabeís que el Alcalde de Paracuellos no vive en el municipio?

Cuando le pase algo algún jugador en el campo de fútbol pues que espere una eternidad a la ambulancia y luego se hecharan las manos a la cabeza.

Esperemos que no pase na por el bien del pueblo.

 
J
JUANMA70
20/02/2012 19:18

bla-bla-bla-bla.

El nuevo gobierno iba a mejorar todo y de momento todo sigue igual o peor .

MAS CONCEJALES LLEVANDOSELO A LA SACA Y NADA HA MEJORADO.

El tema de la ambulancia es un claro ejemplo, aunque muchos anticuados no se quieran enterar.

Mañana en el pleno mas de los mismo, les cederán el nuevo edificio municipal de Miramadrid a la Guardia CIvil, si ese que nos ha costado lo suyo a todos los vecinos. ¿porque no le pedimos a la Guardia Civil que nos ceda una ambulancia a cambio, por lo menos?

Si es que además de puta gratis, ponemos la cama.

 

 
loro60
loro60
20/02/2012 14:12

seven dijo:

churrasco dijo:

Seven tu que sabes cual es el proyecto que tienen en las manos, adelanta algo para que el pueblo sepa algo más y se queden tranquilos.

Una Uvi movil completa, una ambulancia como la que estaba hasta hace unos días o queeeee.

 

¡ Hola !

 Ati te voy a contar algo, pues ya estas esperando.

Nadie ha comentado que despues de los 3 meses se reestablezca el MISMO servicio, sera un servicio mas completo.

Como el Dr. zurita no te cuenta nada y no me extraña, pues no cuentas nada porque nada sabes.

Dices un servicio más completo porque vais a ponerlo ya con hospital incluido ¿no?

Si lo que pensais es en quitarla, no seguir engañando

 
lewispj
lewispj
20/02/2012 10:45

La editorial de paracuellosdigital, me parece una interesante forma de ver el tema: recortes de lo público empujados por el PP (añado)

EDITORIAL: Mas es menos
Paracuellos 20/02/12.- El consistorio quiere continuar, y desea mejorar el servicio de emergencias SEDPA. Pero algo ha fallado en la gestión, para que Paracuellos se haya quedado por una temporada sin un servicio muy bien valorado por los vecinos. Reconocer que se ha hecho mal, es otro cantar.

Él nuevo contrato, que aún no ha sido adjudicado y que tendrá un periodo de tres meses, suena a improvisación. Un apaño con la mitad de horas que contradice el mensaje oficial de mejorar el servicio de emergencias.

Si es voluntad del ayuntamiento tal y como aseguran, mejorar el servicio, muchos vecinos se preguntan por qué este nuevo contrato solo cubre 12 horas en lugar de 24. Una reducción de horario, en una prestación que salva vidas, y que suena claramente a recorte.

Recorte por otro lado difícil de entender, si tenemos en cuenta que el gasto en altos cargos, se ha incrementado un 65% (250.000€/año más que con respecto a la anterior legislatura), que las comidas institucionales son habituales, y que existen asesores en un gobierno donde hay más gente contando lápices que lápices.

 

 
C
churrasco
18/02/2012 18:43

Seven tu que sabes cual es el proyecto que tienen en las manos, adelanta algo para que el pueblo sepa algo más y se queden tranquilos.

Una Uvi movil completa, una ambulancia como la que estaba hasta hace unos días o queeeee.

 
I
increibleperocierto
17/02/2012 22:18

No lo entiendo si quieren restablecer el sevicio ¿por que no lo han echo?¿por que esta chapuza de tres mes y luego volver a restablecer el servicio con esta o con otra empresa?.Tan dificil es acerlo o es que no tienen capacidad y no les llega el conocimiento para que tanto asesor.

 
I
increibleperocierto
17/02/2012 19:18

Buenas despues leer todas estas opiniones,me queda claro que hay algunos que no se enteran no hay ambulanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desde el 14 de febrero.Por otro lado segun las ultimas noticias quieren poner otra que este 12 horas y que nos cuesta 49000 mas o menos cada trimestre,vale entonces si fuera un año tendriamos que multiplicarlo por 4 y luego por 2 que seria lo que estaban cubriendo hasta ahora osea las24 horas,pues me salen 400000 euritos que creo yo que es mas caro.Hay dejo eso para que refexioneis.

 
fr451b
fr451b
17/02/2012 14:22

La verdad es que me estoy perdiendo. Más que nada, porque hay poca información y mucho rollo, más o menos interesado.

Alguien me podría contestar a unas preguntas, para ver si me aclaro y puedo tener una opinión fundada:

1.-¿Actualmente hay ambulancia o no?

2.-¿Qué personal y con qué titulación ha venido desempeñando el trabajo con la ambulancia hasta ahora?

3.-¿Cuánto ha costado y cuántas actuaciones vitales ha tenido? 

4.-¿Se ha prorrogado, o se va a prorrogar, el contrato en las mismas condiciones o cambia algo?

Muchas gracias.

 
loro60
loro60
17/02/2012 13:59

antiquo, ya que eres un activo abogado en este foro, la nueva ambulancia-empresa que se contrate ¿no tiene la obligación de coger a los trabajadores de la que ha dejado sin contrato?

Lo digo porque este gobierno quiere presumir de fomentar el empleo y hace un comunicado sobre los nuevos contratos del ayuntamiento para evitar el paro en Paracuellos, que resulta que parece que no se puede y que no lo van a poder hacer pero dejan a 6 personas en el paro

Lo digo porque este gobierno quiere presumir de fomentar empleo, pero votó en contra de una propuesta de IU para hacer rebajas en un impuesto para empresas a cambio de crear empleo

Hoy no me apetece entrar en el servicio de ambulancia y la desatención a las urgencias y accidentes, ni en el retraso en ser atendidos, que el otro día fue de 74 minutos, eso que antes del 2007 nos quejábamos de los 40 minutos y en el tiempo que ha estado la ambulancia municipal no llegaba a los 15 minutos.

No me apetece por los sinvergüenzas que aparecen en este foro. No me apetece por el sectarismo ultra de pueblo y de menudopueblo que por defender a Santos y al PP MAAAAAAAAAATAN

 
fujarve
fujarve
17/02/2012 10:24

seven dijo:

¡ Hola !

Cuanto troll suelto defendiendo intereses, seguro que ninguno de ellos ha hecho uso de la ambulancia, pero se prestan a vender el servicio  como que la sangre de Cristo hace milagros: Si no tienes ambulancia, te mueres... y que no te pase a ti ¡ Vamos por favorrrr !  ¡ PATALETA INFANTIL !

¿ Donde se ha visto que haga falta ambulancia en un campo de futbol ? entonces habra que poner una ambulancia para los colegios, para las canchas, para cualquier sitio donde pueda ocurrir un accidente.

Es lamentable tener que vender humo por una llamada de una persona que jugaba al futbol. tanto empeño en asociar futbol y ambulancia os deja con el culo al aire. No se puede pagar 340000 € al año por tener una ambulancia y a 3 personas que tuvieron que dar unos cursos para especializarse mas en el trabajo, llamenlo FORMACION, con la excusa de que te puede pasar ti ¿ el que ? ¿ lo que no puede pasar en ninguna otra parte de España ? o ¿ en todos los municipios hay ambulancias en los campos de futbol ?

No pueden compararlo nunca con una UVI con personal especializado y medico. no intenten engañar a la gente que lo que teniamos era un taxi con un "botiquin completo" y enfermero, que ha venido bien para las actuaciones que ha realizado. Antes no habia ambulancia y los de IU nunca, PERO NÜNCA DIJERON NADA, ANTES NO,  AHORA SI. ¡ Anda yaaaa !r

Aqui se ha dicho desde el principio que nos quedabamos sin servicio, y ese servicio ahora lo se cubre con el 112 mientras que se va llevando el proyecto para mejorar lo que teniamos. No se ha podido hacer de otra manera, por mucho que os cuenten milongas los 4 trolls de turno. Todo lleva su tiempo y nadie va a quedar sin asistencia.

Si a ese señor le han tardao ese tiempo es por la gestion de las urgencias, y los trolls llo saben, quieren dar a entender que esa lesion de futbol debe ser atendida de inmediato como cualquier otra emergencia, y asi no funcionan las cosas, ni en los hospitales. La prioridad la marca el tipo de emergencia.

Si mañana diran que un niño se ha caido de una bici y han tenido que llevarlo en coche al centro de salud para darle 2 puntos. Vamos a ver señores, hay intervenciones diarias, como en cualquier sitio, que no requieren el servicio de ambulancia. La ambulancia debe usarse para temas serios, dejen de vender humo que la gente no es tonta, que la mayoria de gente para muchas casos acude por sus propios medios sin tener que avisar a una ambulancia.

No nos vamos a quedar sin servicios va a mejorar, y cuando llegue el dia que este completamente establecido el proyecto que hay entre manos, aqui los trolls de la salud que se nos han colado, desapareceran del foro para siempre.

No es de extrañar la insistencia de Paracuellosdigitla cuando habia un familiar colocado en ese trabajo, y cuando miran por sus propios interes, lo defienden con uñas y dientes. Nunca se han molestado en preguntar al equipo de gobierno, viven de los chismes y cotarros que les cuentan 4 bobos, o copian las noticias de la web municipal, vaya una manera mas patetica de trabajar, sin mover el culo, AFICIONADOS.

 

 

Vale, tienes razon en eso de que las ambulancias son para cosas urgentes, y un accidente que sea menos urgente, pues obviamente tardara mas en ser atendido (ojala no fuera asi pero lo es) esto es como cuando vas a un hospital de urgencia, por narices atienden primero a los mas graves, repito q no deberia de ser asi, pero si alguien tiene preferencia en ser atendido pues mejor que sea en esos casos si no nos queda otra. En lo que no estoy para nada de acuerdo contigo, es en lo de que la ambulancia este en el campo de futbol, a ver, no se trata de que este todo el dia, pero que mas dara que este en su base a estar en el campo cuando haya partido, en un colegio cuando sea la hora de salida, en la plaza o en el recinto ferial cuando sean las fiestas, etc, etc que mas dara!! si la cosa es q este, si esta en el campo y tiene un aviso, pues sale del campo se va al destino que sea y santas pascuas, ¿la base? la base para cuando no haya ningun acto, que mas dara estar parado en un sitio que en otro.

 

A parte, me parece genial que esteis mirando algo mejor, y cuando aparezca, todos os felicitaremos (o la mayoria) pero mientras tanto confirmenos ¿es verdad que la ambulancia prestara servicio 12 horas al dia? si es asi, de momento me quejare, y cuando sea mejor pasare a no quejarme, ni  mas ni menos.

Un saludo.

 
P
pueblo
16/02/2012 22:41

Lo siento, no puedo dejar de subir este hilo, que hay pocos hilos sobre la ambulancia. Los trols llenos de rabia del anterior ayuntamiento y sus múltiples nicks están haciendo un trabajo honrado en este foro poniendo estos hilos, para defender los derechos de los empleados de la ambulancia y los peronés rotos en el campo de fútbol. Yo pondría no una sino 2 ó 3 ambulancias.

 
C
churrasco
16/02/2012 18:44

Si te he ofendido lo siento,entonces tienes suerte de no ser ningun familiar de ellos.

No hay que ser muy listo pa saber que lan quitado y encima decis que no. A quien quereis mentir? Decir la verdad.

 
J
JUANMA70
16/02/2012 18:16

Ahora sin el link que deforma el párafo:

Lo de abrir varios hilos con lo mismo cierto que no ayuda, pero lo de que los palmeros intenten rematar cada uno con frases insultantes o de la soberbia mas supina no lo pienso permitir. Vease antiquo con lo de vomitos y nauseas hacia el que defendía la ambulancia o el de avmm que el tema le cansa. Por supuesto que algo que me importa debe responderse, y es lo que hago, si molesta os jodéis. Veréis que poquísimas veces he abierto hilos, me limito a responder.

En la web municipal está el pliego que ha sacado nuestro gobierno para suplir el hecho que desde el lunes pasado NO TENEMOS AMBULANCIA y no sabemos hasta cuando, solo sabemos que será como lo dijo alto y claro fujarve será un sevicio restringido solo de día, que parece a los palmeros NO QUIEREN ENTERARSE AUNQUE ESTE PUBLICADO EN LOS MEDIOS OFICIALES, les importa una mierda ¿cierto anticuado? Joer con lo que cuesta reconocer algo tan obvio.

 

 
J
JUANMA70
16/02/2012 18:11

Lo de abrir varios hilos con lo mismo cierto que no ayuda, pero lo de que los palmeros intenten rematar cada uno con frases insultantes o de la soberbia mas supina no lo pienso permitir. Vease antiquo con lo de vomitos y nauseas hacia el que defendía la ambulancia o el de avmm que el tema le cansa. Por supuesto que algo que me importa debe responderse, y es lo que hago, si molesta os jodéis. Veréis que poquísimas veces he abierto hilos, me limito a responder.

En http://www.paracuellosdejarama.es/paracuellosdeljarama/opencms/system/galleries/download/Adjuntos/120215_ambulancia.pdf

está el pliego que ha sacado nuestro gobierno para suplir el hecho que desde el lunes pasado NO TENEMOS AMBULANCIA y no sabemos hasta cuando, solo sabemos que será como lo dijo alto y claro fujarve será un sevicio restringido solo de día, que parece a los palmeros NO QUIEREN ENTERARSE AUNQUE ESTE PUBLICADO EN LOS MEDIOS OFICIALES, les importa una mierda ¿cierto anticuado?

 
C
churrasco
16/02/2012 17:57

Antiquo tienes toda la razon,la ambulancia no lan quitao xeso un vecino espero 72 minutos a la ambulancia y otra mujer se cae en la puerta de la iglesia y la tiene que llevar el policia andando al centro de salud.

Lo mismo eres algun familiar de algun concejalucho.

Pruebalo en tus carnes, llama al 112 y que te manden la ambulancia municipal de paracuellos haber lo que te tarda pero mejor pide un sofa pa no cansarte mucho y que no sea una urgencia vital que creo que te vas pal....

 
fujarve
fujarve
16/02/2012 16:57

Uno que dice que no habla mas en el hilo, otro que le sigamos dando bombo...porque no decis la verdad!!porque no pasais un comunicado que diga, el contrato de la ambulancia se ha prorrogado 3 meses mas, a partir de ah'i pasara X, funcionara 12 horas al dia y al que le pase algo a partir de las 20h que se joda. Asi queda mas claro creo yo

 
J
JUANMA70
16/02/2012 16:55

Gracias Ushuaia, por haber diho hace tan solo 2 DIAS que LA AMBULANCIA SEGUIRA PRESTANDO EXACTAMENTE EL MSIMO SERVICIO. Eres el portavoz de la NADA, calladito estás mejor.

Tápate porque el culo lo debes tener HELADO, o mejor llama a la ambulancia durante la noche para que te lo tapen no sea que cojas frío con la rasca... ahhhhhhhhhhhh, me parece que por la noche no tenemos ambulancia municipal....... no la llames entonces, llama a Zurita que es médico y te vendrá a ayudar.................... ahhhhhhhhhhhhh, que nuestra bello doctor no vive en Paracuellos, pues te quedarás con el culo al aire un buen rato pues.

También sigo esperando que antiquo rectifique y pida disculpas por todas las veces que faltó a los que decían que la ambulancia municipal ya no sería lo que fue. ¿cuando se es palmero es muy facil atacar, pero muy dificil pedir disculpas, no anticuado?

 
loro60
loro60
16/02/2012 14:23

El que no debes enterarte esres tú, menudoPPpueblo

Léete el nuevo contrato que están preparando y quieren que no tengamos accidentes ni infartos, ni nada urgente desde las 8 de la tarde a las 8 de la mañana.

Estamos sin ambulancia por ineptos  y nos quitan media ambulancia por 3 meses para dejarnos sin ambulancia otra vez

 
M
menudopueblo
16/02/2012 09:30

Muy bien lotería, tú a tu ritmo que vemos que te has enterao

 
ushuaia
ushuaia
16/02/2012 08:03

Lo voy a exponer muy clarito y con esto cierro mis intervenciones en este hilo, no puedo estar contestando a cada nuevo nick que dice saber que…..

Si alguien tiene algún percance o accidente llama al 112.
A través de este teléfono se filtrará la llamada y se decidirá quien acude al lugar del suceso dependiendo de la gravedad o tipo de actuación requerida.

Opciones: Ambulancia municipal o SUMA.

Vamos, que como cantaba aquel portero frustrado del Madrid llamado Julio Iglesias: “La vida sigue igual….”.

Un saludo.

PD. Os dejo que han abierto otro post de 1998 que habla de la ambulancia…, y otro, y otro, y otro.
 

 
M
menudopueblo
15/02/2012 23:54

Lo he dicho hasta la saciedad y no en menos de cien mil ocasiones.

ParacuellosDigital (JuanjoDigital) es un inútil, aprendiz de periodismo, una vergüenza para la profesión puesto que no contrasta absolutamente nada, y esta es una prueba más, pero nada, seguid dando bombo a ese vomitivo periodicucho
 

 
C
churrasco
15/02/2012 23:29

Ya era hora que me creyese la gente cuando puse que no la quitaban. Si saben que se acababa xq han tardado tanto, "porqué".

Señor concejal no mienta y no diga que hay servicio de emergencias medicas porque eso puede confundir a la gente con el SAR sino diga que no tenemos ambulancia y reconozcan que han cometido un error.

Murfhy existe y ayer lo comprobo un vecino en sus carnes, Ahora que señores?

Esperemos que se mejore pronto el vecino y empiece a entrenar como siempre.

 
P
pueblo
15/02/2012 21:25

Ascuas: dices muchas pero que muchas verdades.

 
ascuas
ascuas
15/02/2012 17:15

Se detectan muchos intereses con el tema de la ambulancia, mensajes antiguos a montones, numerosos mensajes con el tema. Queremos una ambulancia con un coste racional, compartida con otros municipios, disponible en ciertos horarios, por la noche seguro que el servicio del 112 llega con prontitud y un análisis serio de los costes y servicios, no tiene porque renovarse el anterior servicio sino el que ofrezca la mejor atención y menor coste.

Que abaraten servicios y sobre todo eliminen asesores, faltan servicios a montones y sobran badenes.

 
fran1978
fran1978
15/02/2012 16:25

En hora y cuarto... no pasa nada...

Estaba Santos allí para ver si es verdad? a lo mejor no se han dado cuenta aún de que no tenemos ambulancia!!!

SANTOS!!!!!!!!!!!!! QUE ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!

NO HAY AMBULANCIA!!!!!!!!!!!!!!!

Y si llega a ser una rotura abierta??? Y si llega a ser tu hijo??? Y si... y si...

Cuando pase algo grabe y sin solución, nos tiraremos de los pelos... mientras, con mentiras y despistes lo arreglamos.

 
fran1978
fran1978
15/02/2012 16:21

En hora y cuarto... no pasa nada...

Estaba Santos allí para ver si es verdad? a lo mejor no se han dado cuenta aún de que no tenemos ambulancia!!!

SANTOS!!!!!!!!!!!!! QUE ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!

NO HAY AMBULANCIA!!!!!!!!!!!!!!!

Y si llega a ser una rotura abierta??? Y si llega a ser tu hijo??? Y si... y si...

Cuando pase algo grabe y sin solución, nos tiraremos de los pelos... mientras, con mentiras y despistes lo arreglamos.

 
I
increibleperocierto
15/02/2012 15:11

Bueno primeras consecuencias de la retirada de servicio de la ambulancia,rotura de perone en entrenamientos de los veteranos una hora y cuarto para la llegada de la ambulancia.Esperemos que no halla cosas mas graves.

 
fran1978
fran1978
15/02/2012 14:58

Leo... son cosas que pasan... los bomberos se pierden y la policia los guia... la ambulancia no es de Paracuellos... y la policia les guía...

Así necesitaremos más policia... unos para guiar a las urgencias que tengamos... y otros para que no roben por lo menos de día...

JA JA JA!!!!

Me rio por no llorar, pero es de traca.

 
loro60
loro60
15/02/2012 14:32

NeilYoung dijo:

Yo tampoco me entero, pero me está dando la impresión de que en el título del hilo sobra la "S"

 

Pues eso es lo que quiero, que sobre la S y que no quiten la ambulancia, pero lo declarado por Miñambres en la SER va a ser como lo de la devolución del IBI

¿Por qué no está publicada la prórroga en la web del ayuntamiento?

¿Por qué no dice quien y cuando ha aprobado la prórroga?

¿Por qué no se enseña el contrato prorrogado?

Porque nos han dejado sin ambulancia y ahora se han echado para atrás y ¿les han dicho que por favor que sigan?. Pues va a ser eso

 
aavmm
aavmm
15/02/2012 13:35

NeilYoung dijo:

Yo tampoco me entero, pero me está dando la impresión de que en el título del hilo sobra la "S"

Jejejej. Bien visto.

Saludos.


Editado por aavmm 15/02/2012 13:35
 
fran1978
fran1978
15/02/2012 13:01

Creación de puestos de trabajo.... Ambulancia para Paracuellos y, policia Municipal para que los vaya guiando...

 

 
fran1978
fran1978
15/02/2012 12:57

Pueblo... haz una prueba...

Llama a la ambulancia, a ver lo que te tarda en venir... y lo mejor, a ver si encuentran tu casa.... jajajaja!!!! Creo que los nuevos no están bien ubicados en las calles de Paracuellos...

 
P
pueblo
15/02/2012 12:44

JAJAJAJA,

La frase de "Con el culo al aire" es que a los agitadorcillos y bufoncillos cabreados os va pero que muy bien.

Ala, a cambiar los posts de "No hay ambulancia" y similares por "El ayuntamiento dice que hay ambulancia pero yo no me lo quiero creer".

 

Por cierto, he oído que el ayuntamiento ha vendido la iglesia a un amigo del alcalde por 1,5 euros. Lle ha pagado una comilona y una caja de rosquillas. Van a venir a por la iglesia con un camión estos días. MANIFESTACIÓN YA !! Pinchemos las ruedas del camión!! Que el alcalde reparta las rosquillas !!!  Venga, a crear otros 5 hilos de esto.

 
fran1978
fran1978
15/02/2012 12:13

Que esa prórroga no está firmada, y que NO TENEMOS AMBULANCIA!!!!

 
ultratumba
ultratumba
15/02/2012 11:33

Después de escuchadas las palabras de Santos Miñambres a una cadena de radio, yo no dudo de que el servicio va a seguir y de que van a crear una fórmula nueva de servicio sanitario. No dudaba antes y sigo sin hacerlo. Lo único que decimos y seguimos diciendo es que, a día de hoy, Paracuellos no tiene servicio de ambulancia. Que el servicio cesó el lunes por la noche sin más explicaciones y por eso nos hicimos eco en Paracuellosdigital. Además lo que reclamábamos los vecinos es su continuidad a través de una prórroga del contrato, en tanto y cuanto no se tuviese preparado una alternativa. Nada más. Insisto, a día de hoy, no hay servicio de ambulancia. De todo el equipo de gobierno el más creíble, sin lugar a dudas, es Santos pero creo que este tema no han sabido llevarlo. Igual que nos enteramos con rapidez de que se ha inaugurado un nuevo buzón de correos también nos merecemos que nos expliquen la “momentánea” desaparición de un servicio.

 
belocapelo
belocapelo
15/02/2012 11:26

antiquo dijo:

A ver... ¿por qué solo hacéis caso de las informaciones que publican ciertos medios -tanto que habláis-? ¿vamos a seguir contando mentiras?


Fuente de la noticia:

 

El ayuntamiento de Paracuellos de Jarama niega que el municipio se quede sin servicio médico de emergencias


No es cierto. Así de tajantes se muestran desde el ayuntamiento de Paracuellos de Jarama respecto a las informaciones que apuntaban a que se había rescindido el servicio de emergencias médicas y los vecinos se habían quedado sin ambulancia. Responsables del consistorio han confirmado que el contrato se ha prorrogado y que se está trabajando en implantar un servicio de emergencias más completo y de mayor calidad.

El ayuntamiento de Paracuellos de Jarama niega que el municipio se quede sin servicio médico de emergencias
Este servicio entró en vigor hace casi tres años, en marzo de 2009. Una ambulancia que sirve para el traslado de ciudadanos a los hospitales y centros de salud en caso de emergencias médicas. Además, el vehículo es una UVI móvil de servicio vital básico que cuenta con todo tipo de material para atender todo tipo de situaciones. Desde el equipo de Gobierno han puntualizado que el contrato ha finalizado pero se ha prorrogado y que, además, está cubierto por el servicio que también ofrece la Comunidad de Madrid ya que se trata de una competencia regional. También han anunciado que están trabajando en una modificación para crear un servicio de urgencias global y más completo.
De esta forma, el ayuntamiento de Paracuellos de Jarama niega que el municipio se quede sin servicio médico de emergencias.

(Santos Miñambres, segundo teniente alcalde de Paracuellos) 

 

Antiquo.

 

 

No la habia visto. Perfecto

 
belocapelo
belocapelo
15/02/2012 09:41

ultratumba dijo:

Ushuaia, entiendo que la verdad de todo este asunto está oculta detrás de las intenciones que el equipo de gobierno tiene. No me cabe duda alguna de que el servicio de ambulancia va a continuar de alguna manera como así lo han expresado algunos "políticos de gobierno" ocultos tras los nick en este foro de fontanería, menaje del hogar y política (vaya por delante mis respectos a todos los foreros). Pero nosotros (Paracuellosdigital) nos basamos en los HECHOS. Y los HECHOS nos demuestran que en la madrugada del martes Paracuellos se quedó sin ambulancia. Los HECHOS nos demuestran que cualquier persona que enferme, o sufra un accidente “sufrirá” en sus carnes las consecuencias. Los HECHOS nos demuestran que el Alcalde en su anterior etapa como edil dejó públicamente dicho (las actas estarán por ahí) que no era necesario este servicio. Los HECHOS nos dicen que el ayuntamiento no tiene preparado un plan “B” para que el servicio siguiera adelante. Los HECHOS nos dicen que el Ayuntamiento no ha hecho oficial ningún comunicado desmintiendo esto y además ningún responsable político del gobierno ha desmentido esta VERDAD, que no es otra que la finalización del servicio de ambulancia. Ushuaia, no tendré reparo alguno en pedir disculpas si se demuestra que hemos hecho alguna afirmación que sea mentira, pero nosotros nos basamos en la información que recibimos como cualquier vecino. Más valdría al gobierno informar de sus actuaciones, porque entre otras cosas, es dinero público el que manejan y por tanto de TODOS. No pretendemos ser lo que no somos y además lo único que nos mueve es el deseo de que las cosas se hagan bien.

 

 

+1

 

Ushuaia entonces confirmas o desmientes que no hay ambulancia?

 

Me parece perfecto vuestras disputas políticas pero la realidad es que no hay ambulancia

¿Cual es la situación actual? ¿ Cuando vamos a volver a tener ambulancia?

 

 
ultratumba
ultratumba
15/02/2012 09:21

Ushuaia, entiendo que la verdad de todo este asunto está oculta detrás de las intenciones que el equipo de gobierno tiene. No me cabe duda alguna de que el servicio de ambulancia va a continuar de alguna manera como así lo han expresado algunos "políticos de gobierno" ocultos tras los nick en este foro de fontanería, menaje del hogar y política (vaya por delante mis respectos a todos los foreros). Pero nosotros (Paracuellosdigital) nos basamos en los HECHOS. Y los HECHOS nos demuestran que en la madrugada del martes Paracuellos se quedó sin ambulancia. Los HECHOS nos demuestran que cualquier persona que enferme, o sufra un accidente “sufrirá” en sus carnes las consecuencias. Los HECHOS nos demuestran que el Alcalde en su anterior etapa como edil dejó públicamente dicho (las actas estarán por ahí) que no era necesario este servicio. Los HECHOS nos dicen que el ayuntamiento no tiene preparado un plan “B” para que el servicio siguiera adelante. Los HECHOS nos dicen que el Ayuntamiento no ha hecho oficial ningún comunicado desmintiendo esto y además ningún responsable político del gobierno ha desmentido esta VERDAD, que no es otra que la finalización del servicio de ambulancia. Ushuaia, no tendré reparo alguno en pedir disculpas si se demuestra que hemos hecho alguna afirmación que sea mentira, pero nosotros nos basamos en la información que recibimos como cualquier vecino. Más valdría al gobierno informar de sus actuaciones, porque entre otras cosas, es dinero público el que manejan y por tanto de TODOS. No pretendemos ser lo que no somos y además lo único que nos mueve es el deseo de que las cosas se hagan bien.

 
ushuaia
ushuaia
15/02/2012 08:35

Pues nada, lo dicho, no me olvido de los mensajes de ayer.

La editorial de Paracuellos digital:

Como siempre, fuera de lugar.
Entiendo que para este tipo de periodismo aficionado siempre es más fácil hacerse eco de lo que dicen los mentideros populares que acudir a pedir información fidedigna a los responsables municipales. Para esto último hace falta molestarse y Juanjo ya hace muchos años que no está por la labor de hacerlo.

Ultratumba:

Te has identificado públicamente con el citado periódico y por tanto no es de extrañar que actúes de la misma forma y manera que lo hace Juanjo en su editorial, lanzando acusaciones infundadas y haciéndote eco de los cuchicheos.
Espero que cuando esto se resuelva tengas la decencia de pasarte por aquí y escribir una líneas para reconocer que tal vez te equivocaste.

Cita:

Juanfran2 dijo:

1º Creo que eres un personaje peligroso.

Siento discernir con tu comentario Juanfran2.
A mí me enseñaron a llamar a las personas por su nombre y este personajillo, más que peligroso, es un simple COBARDE que se escuda detrás de su nick para darnos una magnifica muestra de hasta donde puede llegar la estupidez humana.
¿Miedo a un pajarraco como este?, te aseguro que este no asusta ni al gatito de mi vecina.

Cita:

JUANMA70 dijo:

¿donde estás ushuaia (Sebastian, portavoz icxp)?

Cu,cu, aquí estoy....esperando que te pongas en contacto conmigo para ir a casa de Borja a decirle no se que de unos recibos, bla,bla,bla.
Ah, ya sé, tú lo que quieres es que esperemos a Halloween para ir disfrazado de calabaza hueca ¿verdad?. Bueno, tranquilo, si más hueca que tu cabeza no creo que encontremos calabaza.

Cita:

Porque o has faltado a clase de lengua o nos tomáis el pelo.

Aquí el único que ha debido de saltarse muchas (pero muchas muchas) clases de lengua has sido tú. Por cierto, ¿lo saben tus padres?.

Cita:

menudopueblo dijo:

Los aprendices de periodismo, los que nunca contrastan ni una sola noticia, la presa basura, el antiguo NODO, el amigo de los tránsfugas llamado Juanjo Digital saca una de tantas paridas sin contrastar ¡y hostias!, aquí salen todos los palmeros rojillos afilando sables y viendo donde pueden meter el navajazo.

No mezclemos las churras con las merinas menudopueblo.
Si hay algo que precisamente no es el autor de esta editorial es un “rojillo” como tú le llamas.
Lo he dicho cientos de veces y vuelvo a repetirlo, Juanjo (y su casta) son más de derechas que muchos de los que se pasean día tras día por Génova. Su problema tiene nombre propio y se llama Zurita, eso es todo.

Cita:

JaramaDirecto dijo:

Porque de esperar se diga algo en la web municipal... por ahora no, que no hay nada, ni afirmativo ni negativo ¿de que te fías tu, menudopueblo?

Entonces, ¿así es como funciona la presunción de inocencia para ti? ¿primero todos culpables y luego, si se demuestra lo contrario, todos calladitos y a otra cosa mariposa?
Sergio, no se de quien se fiará menudopueblo pero yo tengo muy claro de quien fiarme y evidentemente esas fuentes tienen mucha más información que tú, que yo, y que todos los mentideros juntos.

Por cierto, ya que no me has vuelto a contestar sobre la apropiación indebida de documentos que no te pertenecían te lanzo otro reto: ¿Por qué no solicitas los servicios de la dichosa ambulancia y nos escribes aquí mismo para que sepámos cual es la verdad?.

Lo digo principalmente porque si hay alguien de quien podamos fiarnos no se me ocurre otra persona con más credibilidad dentro y fuera del foro ¿no te parece?.

 

Un saludo.
 

 
E
enfermero112
15/02/2012 07:15

Hola ,París 10.000.000 aprox habitantes 12 uvis,Madrid 6.000.000 aprox ,entre 25 uvis, 12 vires ,2 helicópteros y un submarino mecanizado, castilla la mancha 7 uvis ,Ceuta 1 uvi , etc etc( por Internet uno puede informarse de esto) paracuellos 23.000 habitantes aproximadamente y tiene 5 avionetas jejeje,(ojo que ami me molan como quedan)

 

Fin del hilo
102  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento