Volver al foro
E
ElenaNito
26/02/2012 23:32

Fumar en el parque al lado del colegio

4.784 lecturas | 19 respuestas

hola,

por si esta es una vía útil para hacer llegar esta información a los responsables de controlar este tipo de acciones, me gustaría dejar constancia de que de unos meses para acá hay cuatro personas (por lo que parece, empleadas de servicio doméstico de nacionalidad rumana -y lo digo como mero dato objetivo sin ninguna intención peyorativa-) que TODOS los días lectivos se reúnen en el parque que está al lado del colegio Antamira, en su misma acera, esquina C/Cuadros con Paseo de las Camelias para fumar sin parar y sin ningún tipo de pudor -y por lo que me llega por otras personas, siendo totalmente conscientes de  que está prohibido fumar en parques y a las puertas de colegios-.

Me han comentado otras madres que al menos en un par de ocasiones incluso estando un coche de policía al lado, sin que recibieran ninguna recriminación. Suelen estar sistemáticamente entre las 16:00 y las 16:45 o un poco más. Aparentan que les da igual que haya, como suele haber, niños alrededor, porque esas horas coinciden con la salida de los niños del cole y tanto en ese parque como en el de enfrente se llenan de niños.

Por favor, si alguien cree que alguna de estas 4 personas pueda ser su empleada de hogar, sería bueno que le advirtiera de la prohibición y de las consecuencias posibles. Por otro lado, no estaría de más que el Ayuntamiento estuviera atento a esta clase de infracciones para multarlas si hace falta.

 
uncledvara
uncledvara
04/04/2012 14:53

¿Y pa dicir esa jartá de bobadas e incongruencias te has tirao mes y medio so pregoná? Por la extensión y el tono de tu respuesta veo que la vara de fresno escoció, cosa que me alegra sobremanera.

ElenaNito, lo que dijiste al inicio del hilo, fue lo que varios foreros entendimos, y no lo que ahora quieres arreglar para hacernos creer que dijiste. Arreglar por decirlo de alguna manera, porque con tu segunda entrada te has hecho un "retrato" para que lo enmarques.

Mis intervenciones en el foro, son las propias que se esperan del Nick tiolavara,  directas,incisas y con cierto sarcasmo, pero nunca groseras hirientes. Si hubiera querido intervenir en el foro en un lenguaje más rebuscado, tipo "arameo" hubiera salido con un Nick tipo Garcilaso o Lope de Vega. En cambio en la tuya,fíjate, si veo un cierto toque de zumaya y harta sopas. Y no sé, hasta me quedo un poco preocupao con esa insistencia tuya con lo de la vara y la cabra (ya te ha aclarado Antiquo que no fuí yo el que lo sacó a colación). ¿No sera algún trauma de antiguo que te esta ahí erre que erre?.

No voy a perder más tiempo contigo (mi mensaje ha sido entendido perfectamente por la mayoría de las personas que lo han leído) ya que  ya veo que la comprensión lectora no es lo tuyo -y leer entre líneas menos aún-, poco más hay que decir a las respuestas que te han dado fr451b (sobre todo en lo relativo al Art. 7.D de la ley) y Antiquo. Lo que si te reto a ti y a esos  compañeros tuyos tan  "letrados" (que sabrás tu en lo que yo me gano la vida, para hablar de leguleyos. Por cierto, eso de ir con chismes del foro de tu barrio a los compañeros de tu empresa, me parece poco maduro y de mucho cuajo por tu parte), a que pegéis aquí en este hilo, un solo link de  sentencia condenatoria ,con o sin jurisprudencia en la CAM, de la Audiencia Provincial o Nacional, a propósito del  Art. 7.W de la Ley 42/2010. Aunque no fume, soy capaz de irme a ese parque a echarme un pitillito, a ver si tienes narices de denunciarme, que me voy a partir la caja. Eso sí, cuando lo hagas, vete preparando los ahorros, que te aseguro que te va a salir cara la chulería.

Posdata: Antiquo, te aseguro que he visto en la vida cabreros con más cultura, educación y saber estar que muchos universitarios. Y sobre todo con más honradez y vergüenza que algunos de los abogados  que acuden a defender estos días a clientes de ALTA ALCURNIA a los juzgados de Palma (arena).cool

 


Editado por uncledvara 04/04/2012 14:57
 
fr451b
fr451b
03/04/2012 20:20

Buenas, ElenaNito

Yo soy de ciencias, pero si la ley dice lo que puso uncledvara

  • d) Centros docentes y formativos, salvo en los espacios al aire libre de los centros universitarios y de los exclusivamente dedicados a la formación de adultos, siempre que no sean accesos inmediatos a los edificios o aceras circundantes.

este punto no tiene nada que ver con parques y similares, pues hace referencia exclusivamente a centros docentes y formativos y espacios al aire libre de los mismos. El parque es un espacio al aire libre, pero no pertenece a centro docente o formativo alguno, por lo que queda fuera del ámbito de este apartado. Por tanto, entiendo que tu frase "Por lo que de aquí ya se deduce que ni en el parque ni en la acera del cole se puede fumar" con la que finalizas el punto primero de tu argumentación no es cierta.

En cuanto al segundo punto, el que se refiere al apartado w de la ley, está más difuso pero, entiendo, si la intención del legislador hubiera sido la de prohibir fumar en todo parque infantil y en todas las zonas de todos ellos, no hubiera añadido la explicación subsiguiente y el término "acotados". Parece clara la intención de establecer zonas permitidas y prohibidas dentro de los parques.

En todo caso, y siendo fumador, aunque esporádico, entiendo lógico que no se fume en los parques, colegios y alrededores y que las colillas no se tiren, en ningún caso, al suelo. Pero hay que distinguir entre lo que la ley ordena y lo que nos gustaría o nos parece, personalmente, más adecuado.

Aprovecho para puntualizar algunas de tus afirmaciones:

  • Uno no es amo ni señor del foro porque participe mucho en él, ni por ello tiene que pedir perdón a nadie, ni permitir que se le acuse de acapararlo en exclusiva. Cada uno participa o no libremente, pero no es de recibo acusar a nadie de aprovechamiento porque haga un uso lícito y adecuado del foro, aunque sea masivo, a tu entender.
  • Si todo el mundo hubiera participado lo que tú en este foro, el foro ya no existiría a estas alturas y tú no hubieras podido hacer uso de él para plantear este tema que te interesa. Luego, más que molesta con los foreros habituales, deberías estar agradecida porque permiten sostener esta "herramienta" que, de vez en cuando, usas en tu beneficio. Creo que tú, en contra de lo que dices, no has tenido problema alguno para decir en este foro lo que has querido. Este hilo es un ejemplo de ello.
  • Cada uno estima lo que para él son "cosas serias que hacer". Me parece un poco pretencioso el establecer como serio e importante lo que uno hace y "despreciar" el uso que hacen otros de su tiempo. A lo mejor, muchos estimamos más provechoso el tiempo que dedicamos al foro que el aprovechamiento que tú haces de tu tiempo. Por eso, si pides, con razón, que no se metan en tu vida sexual, no cometas tú el error de meterte en la vida de los demás.

En resumen, estoy de acuerdo contigo en el fondo del tema, pero no en los argumentos legales con los que lo defiendes ni en el tono de ciertas partes "adicionales" de tu mensaje. Y te lo digo, sinceramente, con respeto pues, sólo por la forma de escribir y expresarte, ya me lo mereces.

Un cordial saludo.

 
E
ElenaNito
03/04/2012 19:06

Veo que por aquí hay mucho aldeano suelto de vara floja y mucho ocioso. Parece que sean una panda que parecen exclusivistas de este foro, que se creen los amos y señores de lo que se puede o no decir en este foro, pero los que entramos poco o menos, porque tenemos cosas más serias que hacer o que por lo menos no nos damos a la adicción de los foros cuando estamos trabajando, tenemos también derecho a decir lo que pensamos de vez en cuando.
Uncledvara, pareces el alterego de Antiquo pero en su versión grosera. Incluso a Antiquo se le ha pegado en este hilo algo de esa grosería, una pena, porque yo era de sus seguidoras más fieles, pero en este juego de mensajitos que mantuvisteis ya era casualidad que compartierais no sólo la simultaneidad sino también el tono.
Ese día debíais de tener ambos la vara muy floja, porque se os fue el tema de las manos. Me fastidia tener que dedicarle un momento a aclararos algunas cosas, pero es que creo que las impertinencias a veces no hay que admitirlas.
Primero, consultado el tema con los jurídicos de mi empresa (es decir, abogados de verdad, no meros leguleyos amateurs) me dicen que tú mismo, uncledvara, te has enfangado. El art 7 que citas lo que está diciendo en su letra d (no lo que libremente tú interpretas en tu sofá) es precisamente que no se puede fumar en centros docentes y formativos incluyendo sus accesos inmediatos a los edificios y a las aceras circundantes. El artículo expresa como única excepción los espacios abiertos de centros universitarios o de formación de adultos, pero aquí lo condiciona igualmente a la excepción de que no sean accesos inmediatos ni aceras circundantes. Esto es, que en ningún acceso inmediato a edificios docentes (sean de niños o de adultos) ni en sus aceras circundantes se puede fumar. Por lo que de aquí ya se deduce que ni en el parque ni en la acera del cole se puede fumar.
Segundo, pero es que además la letra w) de ese mismo artículo que tú mismo comentas te lo dice aún más clarito y tú insistes en interpretarlo a tu manera. Según me cuentan los que entienden de leyes (yo sólo me limito a trasladarlo a vosotros) existe lo que se llama la jurisprudencia de los tribunales que ayuda a interpretar las leyes cuando pueda haber alguna laguna o confusión y que sientan también derecho, es decir, hacen ley por decirlo de alguna manera. Y son ellos los que tienen legitimidad para interpretar las leyes y no el tío de la vara. Pues bien,  si bien los tribunales más altos en la jerarquía son los que tienen más peso en sus decisiones (el Constitucional y el Supremo, evidentemente), existe también la doctrina reconocida emanada de las Audiencias Provinciales (jurisprudencia menor, la llaman y es válida mientras el Supremo o el Constitucional no se pronuncien diferente), que según mis compañeros son los tribunales que hasta este momento han lidiado con temas de estos y están siguiendo la línea de interpretar que “acotados” no necesariamente significa vallados o limitados por elementos físicos que impidan el paso, como una cerca o valla, etc, a no ser por una entrada determinada, sino que pueden ser elementos visuales que puedan llevar a dar a entender que la zona puede llegar a servir de lugar de juego o esparcimiento. Por otro lado, esparcimiento no significa necesariamente que tenga que haber columpios, sino bastaría presencia de bancos y espacio de esparcimiento de menores. Y este es el caso del parque al que me refería, que casualmente además está en la acera misma del cole y sirve de acceso a muchos padres para entrar en el cole. Vamos, que se mire por donde se mire, ese parque está afectado por la prohibición de fumar.
Por supuesto no puedo dar un informe legal escrito con todo esto en detalle, porque sería abusar de la amistad con estos compañeros,  pero aquí os traslado todo esto, para que os sirva para estar mejor informados por si queréis jugar a abogaduchos duchos.
Por otro lado, ya lo dije en mi mensaje, la referencia a la nacionalidad de las chicas no era con ningún propósito peyorativo, porque precisamente tengo buena relación con varias personas de esa nacionalidad. Lo comenté como dato objetivo ya que precisamente también una persona rumana que conozco se estaba quejando igualmente de la conducta de las fumadoras empedernidas (una de ellas cuidadora de un bebé al que tenía en medio del corro de fumadoras) y cuando le sugerí que igual debíamos decirles amablemente algo por si no sabían que no se debía fumar allí, me dijo que ya estaban advertidas –en rumano- y que no tenían intención de desistir.
Mi mensaje no tenía más propósito que el de procurar que los niños (y de paso los adultos) que quieren disfrutar de ese parque no tengan por qué tragarse el humo de estas chicas, sean del país que sean. Y de paso, que si los padres de ese bebé que han dejado al cuidado de una de esas chicas, se enteran por esta vía de lo que está fumando pasivamente, tomen si quieren las medidas que crean. Tú mismo, uncledvara, dices en un mensaje tuyo posterior más sereno que crees que no se debe fumar delante de los niños. Pues eso mismo es lo que pienso yo y quería decir con ese mensaje. Así que no saques el tema de quicio y hazte caso y ten un poco más de sentido común y aplícate eso de pensar antes que decir alguna chorrada de más (ya sabes, eso de la cita de que es mejor mantener la boca cerrada…). El tema de la interpretación de las leyes y demás pajas mentales os las dejo a los que estáis ociosos y tenéis tiempo de ir jugando con varas de cualquier tipo.
Finalmente, uncledvara, me parece una impertinencia que entres a cuestionar mi vida sexual, de la que no tengo duda que es mucho mejor y más sana que la tuya, ya que en mi opinión eso que tú mismo cuentas de darle a la cabra me parece bastante sórdido. Uno empieza por ahí y acaba dando por c……  a muchos de sus vecinos, que es lo que has demostrado.  
A todos los demás, perdón por la extensión.






















 

 
uncledvara
uncledvara
12/03/2012 17:58

kieromim1ya dijo:

Tú mismo estas diciendo que en articulo 7 w.  dice estar prohibido fumar en zonas infantiles, o a la salida de los colegios, entonces ¿ en que quedamos?, además el cigarrito siempre acaba en el suelo mezclado con la arena , y si,  los niños se meten colillas en la boca,que es una marranada,  igual que las cacas de los perros por supuesto, y también es una falta total de ética y respeto al entorno hartarse de pipas y tirar las cascaras al suelo, o irlas tirando segun andamos, !  que bonito !. liate un cucurucho de papel y cuando acabes, a la papelera, y no fumes en los parques infantiles, lo prohiba la ley o no. dales buen ejemplo, porfavor.

 

Artículo 7. Prohibición de fumar.
w) RECINTOS de los parques infantiles y áreas o zonas de juego para la infancia, entendiendo por tales los espacios al aire libre "ACOTADOS" que contengan equipamiento o acondicionamientos destinados específicamente para el juego y esparcimiento de menores.

 

Si lee Ud. despacio y entendiendo lo que lee, vera que la ley dice RECINTOS (Espacio comprendido dentro de ciertos límites) de los parques infantiles, no todo el parque. Y posteriormente incide en la definición de los limites referidos como ACOTADOS ( terreno delimitado o cercado). Por lo tanto, de la lectura de dicho articulo de la ley se desprende que:

1.- Ni todos los parques se pueden calificar como "Parques infantiles"

2.- Ni en todo el área del  parque, por el hecho de  contener "equipamiento" para menores, está prohibido fumar. Sólo en la zona ACOTADA del mismo.

YO NO FUMO, pero en cualquier caso, y por si queda alguna duda,soy de la opinión de que no se debe fumar delante de niños.

Espero haberle sido de ayuda. Por lo demás, no cabe discusión ninguna, ya que lo que está Ud, diciendo, va en la misma línea que yo dije antes: UTILIZAR EL SENTIDO COMUN, QUE COMO ADULTOS, SE SUPONE,  DEBEMOS TENER YA ARRAIGADO (si no es así, ya será un poco tarde). 

Buenas tardes.

 
kieromim1ya
kieromim1ya
11/03/2012 16:56

Tú mismo estas diciendo que en articulo 7 w.  dice estar prohibido fumar en zonas infantiles, o a la salida de los colegios, entonces ¿ en que quedamos?, además el cigarrito siempre acaba en el suelo mezclado con la arena , y si,  los niños se meten colillas en la boca,que es una marranada,  igual que las cacas de los perros por supuesto, y también es una falta total de ética y respeto al entorno hartarse de pipas y tirar las cascaras al suelo, o irlas tirando segun andamos, !  que bonito !. liate un cucurucho de papel y cuando acabes, a la papelera, y no fumes en los parques infantiles, lo prohiba la ley o no. dales buen ejemplo, porfavor.

 
L
lidiaa
11/03/2012 11:50

Profesores y trabajadores del propio cole, como se ha dicho antes, fuman y se supone que tienen que educar en buenos hábitos (vaya, que no le importa nada los hábitos que cojan los niños a través de su ejemplo), los padres que fuman y no respetan normas cívicas, más de lo mismo. Con todo eso vamos y lo pagamos con las rumanas, que a ellas sí que les importa poco niños españoles que no han visto en su vida. Un saludo a todos.

 
uncledvara
uncledvara
10/03/2012 18:04

Como dicimos en Alcafran, el que nace lechon, muere cochino, ....aunque hay veces que una buena ración (ni mucha ni poca, la justa, ....a ver si me comprendes) de vara de fresno a tiempo, puede obrar el milagro wink.

 

http://youtu.be/3SoDU1ZFRsA


 


 


 

 


Editado por uncledvara 10/03/2012 18:11
 
uncledvara
uncledvara
09/03/2012 19:53

Susana1978 dijo:

Aunque también digo, que sería un detalle que no se fumase en los parques infantiles cuando hay peques, y que no se tiren las colillas en la arena donde luego van a jugar con sus palas. No cuesta tanto!!!

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque lamentablemente el sentido común, no sea el más común de los sentidos. También te digo Susana, que entre que mi hijo se encuentre una colilla o un excremento canino (como he visto bastantes veces en los parques -incluidos los de Miramadrid-), casi  prefiero la colilla (no huele ni mancha tanto, y a no ser que te la fumes o te la tragues frown, la capacidad de transmitir parasitos o enfermedades es menor).

Así que, ya puestos, pido sentido común y  "saber estar" tanto para los fumadores como para los dueños de canes. Ya que no recoger sus excrementos, ya sea en los parques como en las aceras, no se podría calificar sólo de falta de civismo, sino con calificativos bastante menos rebuscados.

sldos.

 
cairo
cairo
08/03/2012 12:03

Susana1978 dijo:

cairo dijo:

por favor hay cosas mucho más importantes de qué preocuparnos, y por poner un ejemplo tonto, todo el humo de los coches, incluido el mío, que soltamos en la puerta de los colegios.

 

Eso, que a veces se hace necesaria una mascarilla... y por no hablar de los acelerones que pegan algunos al pasar los nuevos pasos elevados que están situados en cuesta arriba.

Aunque también digo, que sería un detalle que no se fumase en los parques infantiles cuando hay peques, y que no se tiren las colillas en la arena donde luego van a jugar con sus palas. No cuesta tanto!!!

 

Totalmente de acuerdo en lo de los parques y las colillas, te lo dice uno que es fumador empedernido, pero intento poner un poco de sentido común, intentar no molestar y que a los niño no les llegue humo, pero claro, los que no fuman también tienen que poner un poco de sentido común y no andar de campaña persecutoria contra los fumadores.

 
Susana1978
Susana1978
08/03/2012 10:37

cairo dijo:

por favor hay cosas mucho más importantes de qué preocuparnos, y por poner un ejemplo tonto, todo el humo de los coches, incluido el mío, que soltamos en la puerta de los colegios.

 

Eso, que a veces se hace necesaria una mascarilla... y por no hablar de los acelerones que pegan algunos al pasar los nuevos pasos elevados que están situados en cuesta arriba.

Aunque también digo, que sería un detalle que no se fumase en los parques infantiles cuando hay peques, y que no se tiren las colillas en la arena donde luego van a jugar con sus palas. No cuesta tanto!!!

 
cairo
cairo
05/03/2012 14:24

uncledevara,

Vaya trabajo me has ahorrado. De acuerdo en todo.

Tendré que ir a ver esas rumanas,  a lo mejor lo que molesta no es que fumen sino si son resultonas y algún marido se queda mirándolas, en vez de mirar a la parienta, y claro eso molesta...

por favor hay cosas mucho más importantes de qué preocuparnos, y por poner un ejemplo tonto, todo el humo de los coches, incluido el mío, que soltamos en la puerta de los colegios.

 
uncledvara
uncledvara
27/02/2012 18:38

antiquo dijo:

uncledvara dijo:

No seas "mal pensao", que te veo venir. Que yo, ya tengo pareja y se pone muy celosa.

Las cabras no cuentan... 

ja ja ja, es broma, no he podido evitarlo (sin ánimo de ofenderte ni a ti ni a tu pareja, que conste).

 

Antiquo.

PS.- Me temo que dentro de poco una vara de fresno vendrá a calentarme las costillas...

Antiquo..........que no todos tenemos los mismos gustos, hombre.wink

Te libras porque he dao al Eladio vacaciones.

 
uncledvara
uncledvara
27/02/2012 18:29

antiquo dijo:

uncledvara dijo:

ElenaNito, ¿has probado a hacer más el amor?  Creerme, ...relaja un montón...

 

¿Eso será una proposición indecente?

 

Antiquo.

No seas "mal pensao", que te veo venir. Que yo, ya tengo pareja y se pone muy celosa.

 
uncledvara
uncledvara
27/02/2012 18:18

Es mejor mantener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y despejar toda duda.
Mark Twain

Cuant@ patas,mastuerz@, viej@ el visillo,porter@ y maruj@ (Que se mete en los asuntos ajenos, entrometido) pululan a veces por el foro.

"Año 2012, la tontería a invadido la humanidad"......Eladio,pfv, vuelve a repartir un poco de vara de fresno con veneno amasao a tant@ falt@ de vendimia.

"Tontos del mundo, sus via crujir vivoooooooooooooos!!"

A ver ElenaNito, ¿donde has leído tu en la Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre,de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, más conocida como "LEY ANTITABACO", que se especifiquen unos metros mínimos donde esté prohibido fumar alrededor de los colegios?

"Cucha", hazte el favor, y lee atentamente:

Artículo 7. Prohibición de fumar.
d) Centros docentes y formativos, salvo en los espacios al aire libre de los centros universitarios y de los exclusivamente dedicados a la formación de adultos, siempre que no sean accesos inmediatos a los edificios o aceras circundantes

A ver ElenaNito, ¿de donde sacas que en el parque que mencionas no se puede fumar?:

Artículo 7. Prohibición de fumar.

w) Recintos de los parques infantiles y áreas o zonas de juego para la infancia, entendiendo por tales los espacios al aire libre "acotados" que contengan equipamiento o acondicionamientos destinados específicamente para el juego y esparcimiento de menores

¡Ahora vas y lo cascas! 

Y que casualidad mujer, que sólo has visto a trabajadoras de servicio domestico "rumanas" (vaya vista y oido. Que Dios te los conserve muchos años. ¿Seguro que no eran de otro país del este?), y en cambio no te hayas fijado en los trabajadores y profesores del colegio que también echan el pitillo todos los días al lado del mismo.

ElenaNito, ¿has probado a hacer más el amor?  Creerme, ...relaja un montón,  te hace ser más feliz y sobre todo, te "despeja el barro" del cerebro para permitirte DEJAR SER FELICES TAMBIEN A LOS DEMAS. En serio, hubiera sido graciosisimo ver la cara de la policía cuando, le hubieras dicho que les habías llamado para denunciar a unos adultos por fumar al aire libre.

Un saludo.

Ah, se me olvidaba. Yo dejé de fumar hace años.

 

 


Editado por uncledvara 27/02/2012 18:22
 
fran1978
fran1978
27/02/2012 16:04

Taliesin dijo:

Yo se lo diría de buenas maneras que no se puede fumar y listo. Si no hacen caso, oportuna denuncia y listo. Con la salud de los más pequeños no deberíamos pasar una, sobre todo cuando es tan evidente. Aunque claro, durante la ola de frío vi a un policía aparcado delante de la salida del colegio, se salió para encenderse un cigarro (creo que está prohibido en los alrededores del colegio) y como hacía mucho frío, se metió en el coche para seguir fumando (algo que creo también prohibido). Con policía así...

 

 

De acuerdo en todo, primero por las buenas y sino, antes de discutir, avisar a la poli.

Por lo del poli, será el mismo que para a comprar en los chinos del paseo del rádar, y aparcar en doble fila.

 
aasd
aasd
27/02/2012 15:25

BLACKIES dijo:

Seran sus costumbres rumanas y hay que respetarlas..

Siempre y cuando no infrinjan nuestras leyes. Por ley está prohibido fumar en parques infantiles así que si no atienden a razones por las buenas, deberías llamar a la policía y que les haga entrar en razón.


Editado por aasd 27/02/2012 15:25
 
Taliesin
Taliesin
27/02/2012 13:15

Yo se lo diría de buenas maneras que no se puede fumar y listo. Si no hacen caso, oportuna denuncia y listo. Con la salud de los más pequeños no deberíamos pasar una, sobre todo cuando es tan evidente. Aunque claro, durante la ola de frío vi a un policía aparcado delante de la salida del colegio, se salió para encenderse un cigarro (creo que está prohibido en los alrededores del colegio) y como hacía mucho frío, se metió en el coche para seguir fumando (algo que creo también prohibido). Con policía así...

 
T
Tanchi
27/02/2012 07:11

Iluminando la avenida como Pedro Navaja

 
B
BLACKIES
27/02/2012 02:23

Si con la poca policia que hay va a estar multando con 30€ a gente que fuma en un parque.. lo veo complicado..

Lo que hay que ser es mas civicos..

Seran sus costumbres rumanas y hay que respetarlas..


Editado por BLACKIES 27/02/2012 2:23
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento